Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis ,

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Zombie

Zombie

Autor: Mike Wilson ,

Número de Páginas: 122

Mike Wilson nos conduce con mano maestra por parajes desolados, entre la droga y los terrores nocturnos, crea personajes memorables como Frosty y nos sugiere que acaso no haya nada peor que seguir viviendo después del fin.

La Canción del Faro

La Canción del Faro

Autor: Barbara Schinko ,

Número de Páginas: 86

Al faro en Irlanda. Tres mujeres jovenes. Tres historias de amor que se combinan para hacer una gran canción de amor: LA CANCIÓN DEL FARO. Un faro llamado "Canción de amor": durante generaciones, tres mujeres jóvenes que luchan por el amor en Amhrán Grá, en la costa suroeste de Irlanda. Alvy, el primer farero y amante de los macallis piratas. Goldstar, el único sobreviviente de un naufragio. Y Bee, la nieta de Goldstar, un músico talentoso que solo quería tomarse un descanso para encontrar el camino de regreso a la música. Pero cuando conoce al misterioso Owen Macallis, se da cuenta rápidamente de que su destino está entrelazado con las canciones de amor del pasado ... ---- Los dedos de Owen abrazaron mi barbilla. Me besó. Fue un beso como el del viento, un fugaz toque de labios cálidos y ásperos que dejó un toque de sal y algas y una extraña dulzura. Las puntas del pelo rizado rayaron mi mejilla. Jadeé en busca de aire. Owen inmediatamente soltó mi mentón y se retiró. Zombie se empujó a sí misma para protegerse entre nosotros dos otra vez. Mi corazón golpeó violentamente y la sangre crujió en mis oídos, mientras que muy por debajo de nosotros las olas...

Septiembre zombie

Septiembre zombie

Autor: David Moody ,

En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

The Walking Dead: Woodbury

The Walking Dead: Woodbury

Autor: Robert Kirkman , Jay Bonansinga ,

Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury. Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Phillip Blake tiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden. Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y la destrucción. Y así la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.

Cartelera cinematográfica, 1960-1969

Cartelera cinematográfica, 1960-1969

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 710
Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo ,

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Los días del duopolio

Los días del duopolio

Autor: Miguel Ángel Diéguez ,

Número de Páginas: 331
R y Julie (Memorias de un zombie adolescente)

R y Julie (Memorias de un zombie adolescente)

Autor: Isaac Marion ,

Número de Páginas: 304

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. «Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.» R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

La catadora de Hitler (Edición española)

La catadora de Hitler (Edición española)

Autor: V.S. Alexander ,

Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlín, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina formando parte del grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados. En medio de la belleza de los Alpes bávaros, Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que supone su nuevo trabajo. Sin embargo, la calma se esfumará cuando conoce al capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer debe morir, y ella se convierte en la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.

El guardián del miedo

El guardián del miedo

Autor: Víctor Coviello ,

Ezequiel Uzandizaga está cansado de que sus amigos se pasen tantas horas frente a los videojuegos, chateando y hablando por el celular. Él siente que a todos les falta más calle, más aire, mucho más sol y, por qué no, un poco de emoción verdadera. Por eso insiste e insiste hasta que logra que se reúnan para jugar un partido de fútbol, sin imaginar que su vida y las de Carlitos, Watu, el gordo Almada, Mauricio y Mili, la chica que le gusta tanto, cambiarán para siempre a partir de ese momento. Basta que la pelota caiga en el jardín de una casa abandonada para que todo se dé vuelta como si se tratara de una película fantástica. Y ahora sí que se vienen la adrenalina a mil y los desafíos para cumplir una misión que sólo tendrá éxito si la encaran entre todos. Al rescatar la pelota, Ezequiel descubre un extraño objeto, el producto de alguien que ha acumulado durante años mucha rabia y que, en secreto, planea vengarse y desatar el miedo en los habitantes de la ciudad. Víctor Coviello, autor de Buenos Aires de terror, les regala a sus lectores esta historia llena de acción, suspenso y amistad, que todos disfrutarán como si también estuvieran ahí.

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos ,

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

Guerra mundial Z

Guerra mundial Z

Autor: Max Brooks ,

Número de Páginas: 472

La crónica de cómo la humanidad se enfrentó a la peor amenaza jamás vista. El final estaba cerca, muy pocos vivieron para contarlo... Sobrevivimos al apocalipsis zombi, sin embargo ¿cuántos de nosotros todavía viven atormentados por los recuerdos de estos tiempos terribles? Hemos derrotado a los muertos vivientes, pero ¿a qué precio? ¿Es solo una victoria temporal? ¿Sigue la especie en peligro de extinción? Contada a través de las voces de aquellos que fueron testigos del horror, Guerra Mundial Z es el único documento que existe acerca de la pandemia que estuvo a punto de acabar con la humanidad. Reseña: «Tiene más creatividad e ímpetu que cajas enteras de nuevos títulos de ficción.» USA Today

Diccionario de fraseología española

Diccionario de fraseología española

Autor: Jesús Cantera Ortiz de Urbina , Pedro Gomis Blanco ,

Número de Páginas: 429

Esta obra recoge las locuciones, expresiones y modismos del español de uso habitual que se oyen en la radio, en la calle, en la universidad, en la televisión..., o que se leen, tanto en textos literarios como periodísticos. Se ofrecen debidamente clasificados y clarificados mediante una breve explicación.

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro ,

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Dos o tres cosas que sé de gala

Dos o tres cosas que sé de gala

Autor: Gustavo Escanlar , Gabriel Peveroni ,

Número de Páginas: 124
Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 128

El fantasma de Canterville, del escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), es uno de sus relatos más famosos junto con su novela El retrato de Dorian Gray. El fantasma, es un personaje simpático que provoca más lástima que miedo y que es redimido por el amor. En esta edición se añade El crimen de lord Arthur Savile, personaje perseguido falsamente por el destino que jamás podrá ejecutar su mandato, así como dos breves cuentos más.

Submarino

Submarino

Autor: Joe Dunthorne ,

Número de Páginas: 424

Con un argumento perfecto y un vocabulario exquisito, la primera novela de Joe Dunthorne trasplanta al sur de Gales las inquietudes del joven Holden Caufield de El guardián entre el centeno y la narración en primera persona de Los diarios de Adrian Mole. Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo objetivo es unir de nuevo a la familia. Mientras, intentará también perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana. Todo ello sucede, metafóricamente, bajo el agua, desde donde el héroe espía la superficie del mundo, como en un submarino. En tierra se siente incómodo y torpe y, sobre todo, se siente solo. Oliver Tate es un chico gracioso porque torpedea sus oportunidades de ser feliz. Algo que todos hemos hecho en algún momento. La ansiedad es fácilmente reconocible como un sentimiento que acaba provocando la zozobra. ¿Se saldrá Oliver con la suya? Sumérjase en Submarino y lo averiguará... Reseñas: «Submarino es el relato irreverente, entre lo cómico y lo dramático, de un adolescente del sur de...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 301

A pesar del milagro m?dico que ha comprado sus unos a?os m?s, Avellana nunca han sido nada de eso terminales, pero cuando Augusto Waters de repente aparece en el Grupo de apoyo de Ni?o de C?ncer, la historia de la Avellana est? a punto de ser vuelta a escribir.

Cartelera cinematográfica, 1950-1959

Cartelera cinematográfica, 1950-1959

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 606
Diario de Rowley #1. Un chico superguay

Diario de Rowley #1. Un chico superguay

Autor: Jeff Kinney ,

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Diario de Rowley, ¡un chico superguay!, Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Diccionario insólito

Diccionario insólito

Autor: Luis Melnik ,

Número de Páginas: 394

Que son un basilisco, un incunable, un piroscafo, el vellocino de oro, el golem o el ombudsman? Quienes fueron Juvenal, Jumbo, Betty Boop, Tattersall y Pigmalion? De donde vienen palabras como Halloween, ketchup, loft, nylon y Yahoo?Este Diccionario insolito nacio como fruto de la pasion personal del autor por los archivos y registros. Incluye un millar de articulos sobre los temas mas diversos, pero siempre centrados en lo curioso y atractivo de su contenido. Es una antologia de lo supuestamente conocido pero ignorado, en realidad, por el gran publico.La coleccion es arbitraria. Obras del ingenio, productos de leyendas, milagros o mitologia que las tradiciones han conservado, alterado o cambiado totalmente. Seres prodigiosos, sugerentes historias lugarenas, heroes reales o imaginarios, santos y profetas. Las muchas pautas que da la Biblia a interrogantes actuales. Cada articulo esta planteado como un minicuento, narrado a veces con humor, intentando satisfacer la amplia curiosidad del lector de hoy.

Libros espanoles en venta

Libros espanoles en venta

Autor: Agencia española del International Standard Book Number (ISBN). ,

Número de Páginas: 24113

Spanish books in print in three volumes: authors, titles and subjects.

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: elrubius ,

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

Deux mille six cent soixante-six

Deux mille six cent soixante-six

Autor: Roberto Bolaño ,

Número de Páginas: 1125

A cuatro profesores de literatura, Pelletier, Morini, Espinoza y Norton, los une su fascinación por la obra de Beno von Archimboldi, un escritor alemán cuyo prestigio crece en todo el mundo. La complicidad se vuelve vodevil intelectual y desemboca en un peregrinaje a Santa Teresa (trasunto de Ciudad Juárez), donde hay quien dice que Archimboldi ha sido visto. Ya allí, Pelletier y Espinoza se enteran de que la ciudad es desde años atrás escenario de una larga cadena de crímenes; en los vertederos aparecen cadáveres de mujeres con señales de haber sido violadas y torturadas.

Últimos Libros buscados