Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amanda

Amanda

Autor: Sheyla Garcia ,

Número de Páginas: 208

Amanda es una joven de veintidós años que se enamora perdidamente de su vecino Max. Por desgracia no se trata de un cuento de hadas. La vida de Amanda Pines cambia radicalmente cuando se ve envuelta gracias a su amiga Hanna, en un mundo de trata de personas y muchos mas peligros. Con Max en un estado de coma del que no se sabe si despertará, Amanda se da cuenta que la felicidad esta mucho mas lejos de lo que ella pensaba. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para resistir y hacer que Max regrese a ella?

Dónde descargar todos los libros gratis para Kindle (en español)

Dónde descargar todos los libros gratis para Kindle (en español)

Autor: Carlota Garrido ,

Número de Páginas: 7

Usted se habrá preguntado más que una vez si hay una manera de buscar los libros electrónicos gratuitos en Amazon que no son incluidos en el Top 100 general o por categoría. Cada día son miles los títulos disponibles a 0,00 pero las listas de clasificación sólo muestran los best sellers. ¿Qué pasa si usted quiere descargar un libro electrónico en la posición número 101? ¿O en la 1500ésima? Esta guía va a resolverle el problema y le ahorrará tiempo valioso y eviterá la frustración que causaría una búsqueda manual.

Sin imagen

Viernes de Pecado

Autor: Mar Álvarez ,

Número de Páginas: 411

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Magia y Luz

Magia y Luz

Autor: Sheyla Garci ,

Número de Páginas: 214

¿Que pensarias si te dijeran que eres hija de un ángel y un demonio? Es la pregunta que se hizo Jenice, cuando su mejor amigo le abordó en un vehículo. Llevando una vida de madre soltera, trabajando noche y dia para darle lo mejor a su hija Luna de seis años Hasta que un día comienza a experimentar cambios en su cuerpo. Habilidades que desconocía por completo. Todo cobra sentido cuando un hombre de aspecto oscuro, sonrisa hipnotizante y ojos azules como el Mar, reaparece en su vida para ponerla de cabeza. Envuelta en una guerra de la que no tiene idea como ganar, debe luchar para salvar a los que ama y tener el final feliz que desconocía anhelaba. Quizas ya sea tarde cuando nos damos cuenta que siempre hemos amado a alguien... LA VIDA DE JENICE A PENAS COMIENZA A CAMBIAR. No puedes perderte la segunda parte de esta trilogia Magia y Luz II: Despierta

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

El buzón de tu corazón 11

El buzón de tu corazón 11

Autor: Vegetable Vegetable , Mano Book ,

Número de Páginas: 302

Oligado a casarse con Rachel por intereses familiares, el joven multimillonario Hiram no quiso aceptar ni amarla como esposa. Pero poco a poco, algo le hizo cambiar de parecer. El hombre vio algo en esta chica tan especial y diferente de las mujeres que lo rodeaban.Sin embargo, nadie conocía el secreo guardado en lo más recóndito del corazón del joven, como si de una enfermedad silenciosa y sin cura se tratara: que vivía una vida solitaria porque parecía incapaz de sentir deseo sexual por ninguna mujer, ninguna hasta que llegó Rachel. ¿Sería ella la llave que abriría finalmente su corazón y alma? ¿Es el amor verdadero el medicamento que necesita él? Descúbre esta increíble historia!

Amor y horror nazi

Amor y horror nazi

Autor: Mónica G. Álvarez ,

Número de Páginas: 256

La autora refleja cómo sus protagonistas sobrevivieron a la enfermedad, las vejaciones y al hambre gracias a su valentía, pero también, gracias al motor que en aquel momento movía su corazón, el amor. Porque, pese a los trabajos forzados, los abusos y palizas, o la inanición, su mayor lucha consistía en conseguir salir del campo del exterminio para reencontrarse con su amado/a y comenzar una nueva vida. No tenían otra cosa en la cabeza: sobrevivir para seguir amando. Para estos supervivientes, el amor se convirtió en su mayor impulso en aquellos años de reclusión.

El bueno de Oliver

El bueno de Oliver

Autor: Liz Nugent ,

Número de Páginas: 288

El hombre perfecto El monstruo perfecto Oliver Ryan es la personificación del éxito y el carisma. Vive en el mejor barrio residencial de Dublín, los libros infantiles que escribe no dejan de recibir premios y su mujer, Alice, le ama y admira incondicionalmente. Toda su vida es una envidiable sucesión de privilegios y comodidades. Hasta que una noche después de cenar Oliver ataca a Alice y la golpea hasta dejarla en coma. Mientras quienes le rodean tratan de comprender este terrible acto de brutalidad, Oliver cuenta su historia. También lo hacen todos aquellos con cuyos caminos se cruzó durante cinco décadas, ofreciendo piezas de un puzzle que deja al descubierto una asombrosa historia de humillación, envidia, terribles mentiras y magistral manipulación. Todos piensan que conocen a Oliver Ryan. A partir de esa noche descubrirán que nadie le conoce enabsoluto. La crítica ha dicho... «Una novela que te empuja a seguir pasando páginas y se lee de una sentada, escrita por una nueva reina del suspense psicológico.» Sunday Independent «Un debut formidable.» Irish Times «La compulsión de seguir leyendo no se desvanece en ningún momento y, lo que es más impresionante, ...

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

¿Algo pendiente?

¿Algo pendiente?

Autor: Adelaida M.F. ,

Número de Páginas: 436

¿Cómo te sentirías al estar cara a cara de nuevo con el chico que te rompió el corazón cuando eras una niña? A Victoria se le presenta una oportunidad de pasar página después de trece años en un inesperado viaje a Barcelona, y dispuesta a cerrar el bochornoso capítulo de su vida, que siempre pensó que no le afectaba, se embarca en unas vacaciones con determinación. Sin embargo, no todo sale como esperamos; aquel niño ha madurado y se ha convertido en un bombero muy sexi que puede complicarle las cosas tanto a su cabeza como a su corazón. ¿Podrá Victoria cerrar esa puerta que nunca olvidó?, ¿o será Oliver el encargado de que continúe abierta?

La luz invisible

La luz invisible

Autor: Jesús Valero ,

Número de Páginas: 544

Una gran traición, una aventura a través de los siglos y un misterio que lucha por salir a la luz. NADA ES COMO NOS HABÍAN CONTADO LA MAYOR TRAICIÓN DE LA HISTORIA ESTÁ A PUNTO DE SER DESVELADA Mientras trabaja en una iglesia antigua en Donostia, la restauradora de arte, Marta Arbide encuentra un manuscrito oculto tras un falso muro durante siglos. Se trata del diario de Jean de la Croix, un monje medieval a quien, mil años atrás, le fue encomendada una misión: llevar una misteriosa reliquia hasta un escondite seguro y huir de los sicarios que, por orden del papa Inocencio III, le perseguían para arrebatársela. Intrigada por el contenido del diario, la restauradora decide investigar la historia de Jean y comprobar por sí misma si el contenido de esos viejos papeles es cierto. De ser así, podría cambiar por completo la historia de la Iglesia tal y como nos ha sido contada. Para ello tendrá la ayuda de Iñigo Etxarri, un sacerdote con un oscuro pasado. Juntos emprenderán un recorrido en busca de pistas que hayan resistido el paso del tiempo, que les llevará desde las abadías y bosques del sur de Francia hasta los monasterios de San Millán y Santo Domingo de la...

Así es la vida

Así es la vida

Autor: Marcela Lechuga ,

El intenso viaje del ser humano por la vida Este libro nos anima a tomar las situaciones del día a día como desafíos y no como amenazas, para así dejar de percibir el estrés como un enemigo, aceptándolo como el motor que nos facilita ser protagonistas de nuestra vida. Así es la vida nos conduce a entrar en nuestros temores más profundos: el estrés, las pérdidas, la enfermedad, el envejecer, el morir. Junto al conocimiento científico, sus experiencias profesionales y sus vivencias personales, Marcela Lechuga nos alienta a enfrentarlos y trascenderlos. Un recorrido que va desde el miedo hasta el amor. Recordándonos que en todos los instantes de la vida nos hemos enfrentado a retos para crecer y madurar y lo seguiremos haciendo hasta el último día. Porque así es la vida.

No Se Por Que Te Quiero

No Se Por Que Te Quiero

Autor: Scarlett Butler ,

Número de Páginas: 448

Elena Ferraez necesita un nuevo punto de partida en su vida. Con la moral y la autoestima por los suelos, decide abandonar todo lo que le importa en Espa�a y empezar de cero. Su destino no es otro que la Gran Manzana neoyorquina donde se adentrar� en el desconocido y ambicioso mundo de la moda y, quiz�, se arriesgar� a sentir de verdad... Eric Reynolds es el director ejecutivo de una de las revistas de moda m�s prestigiosas de la ciudad de Nueva York. Vive exclusivamente para los negocios y su familia, sin atarse nunca a nada ni a nadie. Un d�a cualquiera, la luz que desprende una joven que busca la calma en mitad del bullicioso Central Park le calar� hondo... Atr�vete a sumergirte en una historia repleta de pasi�n, ternura y amor entre dos personas que no buscaban enamorarse.

La monja bastarda

La monja bastarda

Autor: Marta Banús ,

Número de Páginas: 248

Ana de Jesús, hija bastarda de Don Juan de Austria, ingresa en un convento agustino a los seis años, por orden de su tío Felipe II. Todo hace pensar que desperdiciará allí su vida sin pena ni gloria y que, ignorante de los misterios del mundo, acabará descansando para siempre sin salir de sus muros. Sin embargo, y de manera ingenua, se ve envuelta en una conjura para arrebatar a Felipe II el trono de Portugal, con el apoyo del Papa. Al ser descubierta la conspiración, Ana de Jesús ve cómo su principal cómplice es condenado a muerte y ejecutado mientras que a ella la encierran en un convento de Ávila por orden expresa del rey. Cuando todo parece perdido, y la protagonista roza la muerte, comienza un torbellino de conjuras e intrigas, en la supuesta paz del claustro, que la llevarán a convertirse en la mujer más poderosa de la España de su tiempo. La monja bastarda es una novela histórica de aventuras que nos atrapa y nos sumerge con rigor en el desconocido mundo monacal de nuestro siglo XVII.

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Ojos de gato tentador

Ojos de gato tentador

Autor: Mhavel N. ,

Número de Páginas: 712

Marien es investigadora de toxinas, a cargo de estudiar una que podría acabar con los evolucionados conocidos bajo el código: "H.E". La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes. Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser uno de esos peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en un laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?

La muerte de la polilla

La muerte de la polilla

Autor: Virginia Woolf ,

Número de Páginas: 272

Virginia Woolf encontró la clave para que vida y literatura fluyan en la página con pareja intensidad. La materia puede ser una carta a un joven poeta, la memoria personal e histórica del imprevisible Henry James, las primeras mujeres profesionales o el relato desnudo, donde la autora ejecuta una nota de elegancia elegíaca por la muerte de una polilla. En cada caso, Virginia Woolf revela que es sin duda uno de los genios más admirables y amistosos de la literatura universal. La percepción recupera el valor intrínseco de la anécdota; una irreverencia fecunda proporciona desde el vamos el método riguroso e intransferible de la argumentación o el análisis. Recopilado poco después de la muerte de la escritora por el marido, Leonard Woolf, para darle continuidad a la variada sutileza de Un cuarto propio y El lector común, La muerte de la polilla y otros ensayos contiene el fuego indestructible de la autora de Orlando y Las olas, un elemento que cada uno reservará para sí mismo como un obsequio personal.

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Autor: Ryan Armstrong ,

Número de Páginas: 118

Segunda Guerra Mundial: un joven guardia nazi, a quien se le ha asignado un puesto en un gueto de Ratisbona, Alemania, se encuentra en un momento y lugar que detesta. Nunca ha participado directamente en el derramamiento de sangre, pero no ha hecho nada para detenerlo. Se pregunta si su alma encontrará salvación. Cuando le ordenan asesinar a una joven judía, se niega a hacerlo a pesar de las consecuencias y logra salvarle la vida. ¿Quizás la mujer que ha salvado pueda salvarlo a él? Tal vez ella sea la clave de su redención y la luz que guíe su alma de regreso a casa.

La inquisición de Lucifer y visita de todos los diablos

La inquisición de Lucifer y visita de todos los diablos

Autor: Antonio Enríquez Gómez , Constance Hubbard Rose , Maximiliaan Paul Adriaan Maria Kerkhof ,

Número de Páginas: 106
Rhys

Rhys

Autor: Yunnuen González ,

Número de Páginas: 314

Dos bandas... Una rivalidad... Una solución Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock. La guerra fue declarada abiertamente. Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible. Rhys es la clásica estrella de rock que disfruta plenamente todo aquello que su fama le da a manos llenas: mujeres, drogas y alcohol. Al menos eso es lo que creé Cassie. Resignada a lo que todos quieren de ellos dos, Cassie tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.

Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi ,

Número de Páginas: 474

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

JUSTICIA POETICA : LA IMAGINACION LITERARIA Y LA VIDA PUBLICA

JUSTICIA POETICA : LA IMAGINACION LITERARIA Y LA VIDA PUBLICA

Autor: Martha Craven Nussbaum , Carlos Gardini ,

Número de Páginas: 183

There is no public power without a humanistic background. The author analyses its significance for a healthy public life.

Y de repente tú

Y de repente tú

Autor: Lola Rey Gómez ,

Número de Páginas: 200

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Corey

Corey

Autor: Yunnuen González ,

Mala suerte… ¿O esperando al destino? Ser el guitarrista principal de The Radicals asegura fans por montón, siempre dispuestas a cumplir fantasías. La fama da eso y más. Pero ¿qué sucede cuando esa vida llena de vicios de todos los tipos ya no es suficiente para ser feliz? Es hora de tomar las riendas del destino. Corey creyó haberse enamorado de Cassie Berryman de The Border en cuanto la vio, pero tras la desilusión que tuvo cuando ella se enamoró de Rhys, vocalista de The Radicals, tuvo que buscar el amor en otra persona. Sin embargo, a partir de Cassie, la mala suerte fue quien se enamoró de Corey. Creyendo que no puede conseguir el amor para sí, Corey sigue su vida de músico mujeriego. Permitiendo que la mala suerte destruya cada atisbo de felicidad, y conformándose con lo que ha obtenido con la fama de su grupo: groupies. Después de todo, ellas no esperan nada más que sexo. Hasta que una inesperada mujer le demuestra que puede ser feliz con ella. Abrir su corazón por completo y ser el hombre que alguna vez pensó ser para Cassie. Pero la mala suerte sigue rondando en su vida, y no da muestras de dejarlo jamás. ¿Cómo puede entregar su corazón si es...

Peligrosamente irresistible

Peligrosamente irresistible

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

El irresistible Tanner Blackburn tenía fama de conseguir con sus besos que las mujeres se quitaran la ropa; pero nunca lo habían acusado de quitarles también el dinero... Maddie Griffin era una aspirante a caza-recompensas que estaba desesperada por demostrarle a su familia que podía perfectamente seguir la tradición y dedicarse a ser agente de la libertad condicional. Por eso, cuando vio en una revista al "Bandido de los Besos", decidió llevar ante la justicia a aquel encantador fugitivo. Pero desconocía lo peligrosamente persuasivos que podían ser sus besos...

Feminismo y crítica literaria

Feminismo y crítica literaria

Autor: Marta Segarra , Angels Carabí ,

Número de Páginas: 184
Por qué la ciencia no refuta a Dios

Por qué la ciencia no refuta a Dios

Autor: Amir D. Aczel ,

Número de Páginas: 272

Un libro persuasivo y ampliamente documentado que responde, con argumentos científicos, a la pregunta: ¿realmente la ciencia invalida a Dios? En años recientes, un grupo de renombrados científicos e intelectuales -en el que destacan Richard Dawkins, Lawrence Krauss y el recientemente fallecido Christopher Hitchens- ha argumentado con vehemencia que los avances en la ciencia moderna han refutado la existencia de Dios. Este grupo, conocido como los “Nuevos Ateos”, postula que la religión debe ser confrontada y criticada y que la evolución explica enteramente la intrincada complejidad de la vida. Sin embargo, en este libro, el escritor y divulgador de la ciencia Amir Aczel expresa su desacuerdo y afirma que la ciencia aún no proporciona evidencias definitivas que invalide la existencia de Dios. Con base en entrevistas con once premios nobel y muchos otros prominentes físicos, biólogos, antropólogos y psicólogos, así como destacados teólogos y líderes espirituales, Por qué la ciencia no refuta a Dios recorre la historia de la ciencia y hace un brillante e incisivo análisis de las implicaciones religiosas de nuestro entendimiento cada vez más profundo de la vida y...

Soledad: Vida adolescente

Soledad: Vida adolescente

Autor: Jossie Richardson ,

¿Cómo amar algo que solías odiar tanto? Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos. Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella. La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí? «Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficientede mí.»

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Erotismo de autoayuda

Erotismo de autoayuda

Autor: Eva Illouz ,

Número de Páginas: 124

Con más de setenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su publicación en 2011, 'Cincuenta sombras de Grey' se convirtió en uno de los éxitos editoriales más asombrosos de todos los tiempos. Pero, ¿qué tiene de particular esta obra, pobremente escrita, repleta de fórmulas y lugares comunes, acerca de la relación entre una jovencita ingenua y un hombre que la introduce en el sexo sadomasoquista, para haber provocado semejante fascinación, principalmente entre mujeres mayores de 30 años? En este ensayo conciso y agudo Eva Illouz intenta comprender de qué modo el intenso placer que causa este libro resuena con la estructura sociológica de los hombres y las mujeres de la actualidad, con las preocupaciones colectivas de una cultura, sus valores, ansiedades y fantasías. Si la autoayuda -como señala la autora- "ha llegado a ser el núcleo de la subjetividad contemporánea", la lectura de 'Cincuenta sombras de Grey', un libro "que es, en realidad, un manual de autoayuda sexual", se convierte en un acto supremo de afirmación del yo moderno.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 80

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

Rarita y adorable

Rarita y adorable

Autor: Sarra Manning ,

Número de Páginas: 440

Una divertidísima historia sobre blogs, redes sociales y cómo enamorarte de la persona más diferente a ti.

Escribir en femenino

Escribir en femenino

Autor: Beatriz Suárez Briones ,

Número de Páginas: 261
Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward ,

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Las Leyes de la Naturaleza Humana

Las Leyes de la Naturaleza Humana

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 664

As social creatures, humans depend on their relationships. That's why talent, knowledge, and training aren't enough; understanding why people do what they do is the most important skill to master.

Corazones en el café (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2017)

Corazones en el café (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2017)

Autor: Rita Morrigan ,

Número de Páginas: 352

Una historia de amor diferente y difícil de olvidar. Ganadora del VII Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica. Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo -Buenos Aires-, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. Necesitaba alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de...

Últimos Libros buscados