Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cómo recuperar a tu ex pareja

Cómo recuperar a tu ex pareja

Autor: Zac Miller ,

Número de Páginas: 74

¡Hay esperanza! ¡Puedes recuperar a tu ex! **PRECAUCIÓN: Usa la información contenida en este libro con cuidado. Las tácticas que incluye son poderosas y algunos incluso las han comparado con el control mental. En Plan de acción para recuperar a tu ex, el autor Zac Miller se adentra en la psicología humana para enseñarte técnicas que puedes empezar a usar de inmediato para que tu ex vuelva a tus brazos. Cada capítulo está repleto de información útil que te mantendrá leyendo hasta el final. No sólo aprenderás cómo recuperar a tu ex, también aprenderás cómo funciona la mente humana, por qué empiezan y acaban las relaciones, y cómo hacer que tu ex y tú sigáis juntos durante mucho tiempo. ¡Zac Miller te coge de la mano y te guía en cada paso del camino! Aprende estos secretos en cuanto recibas el libro: ¡Si continúas cometiendo estos errores DEMASIADO FRECUENTES sin duda perderás a tu ex! (Página 11) Usa estos consejos para mantener el control de la relación de manera que tu pareja NUNCA quiera volver a romper contigo. (Página 12) ¿Te ha dicho tu ex que quiere que seáis "sólo amigos"? ¡Te enseño EXACTAMENTE qué hacer para usar esto a tu favor!...

Cómo recuperar a tu ex

Cómo recuperar a tu ex

Autor: Leko Diarmuid ,

¿Sientes que tu relación no va exactamente como quieres? ¿Has perdido a tu novia? ¿Quieres saber qué hacer si un día te sucede? En Cómo recuperar a tu ex, encontrarás los secretos que los grandes maestros de la seducción han utilizado durante años para revivir la pasión con sus parejas a largo plazo. no solo aprenderás cómo atraerla de nuevo, también como hacer que nunca más quiera dejarte. Por eso debes obtener este libro. Te puedo garantizar que este libro va a cambiar COMPLETAMENTE la forma en que enfrentarás una situación de este tipo. Existe una fórmula para recuperar a tu novia en 10 días, o para darte cuenta de que la relación que tenías no era la que buscabas. Y sea como sea, ¡saldrás como un hombre más fuerte y más seguro! En este libro aprenderás: Cómo darte cuenta si tu relación está en problemas. Cómo saber si hay otros hombres rondando a tu chica. Qué consejos hay que tomar en cuenta y cuáles hay que evitar por completo. La primera estrategia garantizada que te permitirá sufrir menos por tu relación y al mismo tiempo hacer que ella aumente su interés en regresar. Cómo hacer para, una vez que la hayas recuperado, no la vuelvas a...

Como Reconquistar a Una Mujer En 30 Dias O Menos

Como Reconquistar a Una Mujer En 30 Dias O Menos

Autor: John Alexander ,

Número de Páginas: 148

La fórmula para detener tu ruptura y técnicas para atraer, seducir y recuperar a tu ex novia o esposa. Cómo reconquistar a tu mujer. Atraea su automáticamente hacia ti. ¡Es muy fácil!

Recuperando mi alma

Recuperando mi alma

Autor: Angela Mar Reyes Barrera ,

Número de Páginas: 154

En este libro comparto mi experiencia como una mujer codependiente. Comparto cómo viví en el seno de una familia disfuncional. Presento, desde mi propia vivencia, algunos conceptos e ideas sobre la personalidad de un codependiente

Recuperando Mi Ángel Autista

Recuperando Mi Ángel Autista

Autor: Jacky Mora Angarita ,

Número de Páginas: 110

Cuando tome la decisión de escribir este libro, el único verdadero estímulo fue el querer brindar información valedera a aquellas personas que como yo enfrentaban el flagelo del autismo. Estando en una de mis etapas de preparación en el conocimiento del autismo nació en mi la inspiración basándome en que al final de la guerra saldremos victoriosos, porque es y será así, ganaremos y recuperaremos a nuestro ángel, como también saldrán victoriosos todos aquellos a quienes tocaremos con nuestra experiencia y ayuda incondicional. Estando en Massachussetts siendo Agosto 27 del año 2010 escribí una carta dedicada a John expresándole mis sentimientos y mis deseos para su futuro. Como madre llena de fe y esperanza, se que todo en cuanto desees puedes lograrlo y uno de mis deseos después de la recuperación de mi bebe es ayudar a recuperar otros niños que el autismo ha robado.

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Autor: Susana de la Luz Martínez Fuentes ,

Número de Páginas: 92

Cada año, miles de personas en el mundo experimentan un duelo ocasionado por la separación de pareja. En ocasiones, esto las lleva a tener sentimientos de minusvalía, depresión, enojo e impotencia. La situación las rebasa, afectando su funcionamiento en otras áreas de su vida. En este libro, la autora nos comparte su experiencia personal, plasmando los pensamientos y emociones que se generaron a raíz de su separación conyugal, así como las herramientas, recursos y redes de apoyo que le permitieron resignificar su vivencia y descubrir su potencial para transformar el dolor en una oportunidad de cambio, el renacer a una nueva vida.

Recupera a tu ex

Recupera a tu ex

Autor: Roxanne Zes ,

Número de Páginas: 131

¿Extrañas a tu pareja y no tienes idea de cómo recuperarla?¿Ya intentaste llamarle llorando o rogando para que vuelva contigo?Es probable que no sepas cuál es la psicología de tu ex pareja actualmente, ¿cómo piensa?, ¿en qué piensa respecto a ti? y sobre todo, debes...*Aprender Cómo hacer para que tu ex te extrañe tanto que desee volver contigo*Aprender porqué se terminó la relación y cómo recuperarla*Cómo empecer este proceso pasarlo de doloroso a estratégico*Entender cómo funciona las relaciones y usarlo a tu favor*Descubre cómo hacer para que regrese contigo de una vez por todasSi ya no aguantas el dolor de estar sin tu ex, tranquila o tranquilo, esto va mejorar, todo depende de ti, toma acción inteligentemente para ¡VOLVER CON TU EX YA!

Cómo recuperar a tu ex pareja

Cómo recuperar a tu ex pareja

Autor: Santiago de Castro Balaguer ,

Número de Páginas: 143
Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. «Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Sin paz

Sin paz

Autor: Richard Yates ,

Número de Páginas: 296

Sin paz es una historia de alienación y decadencia: las de John Wilder, un vendedor de publicidad exitoso a quien la cómoda vida de clase media empieza un día a resultarle, sencillamente, insoportable. Con una maestría deslumbrante, en esta novela apenas conocida en español Richard Yates representa el proceso de deterioro de Wilder, la erosión de sus vínculos con su familia y sus amigos, y la decisión de aventurarse a cumplir un vago sueño en el mundo del cine, más que como una convencional crisis de la mediana edad, como un descenso a los infiernos regado en alcohol y pastillas. El resultado es un cóctel explosivo en el estilo llano, certero y vibrante de Yates, a quien no le eran ajenos ni los padecimientos del alcoholismo ni el dolor cardinal que acompaña a los seres humanos a lo largo de su maduración y decadencia. Una novela perfecta de principio a fin, con la que los lectores no dejarán de emocionarse, reír, y asomarse al abismo de su propia existencia.

Evaluación de proyectos sociales

Evaluación de proyectos sociales

Autor: Ernesto Cohen , Rolando Franco ,

Número de Páginas: 318

La enorme complejidad de los problemas económicos y sociales en América Latina plantea exigencias rigurosas de metodología, racionalidad, definición de los actores sociales, lenguaje, análisis y objetivos. La Organización de Estados Americanos y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Naciones Unidas, encomendaron la preparación de este valioso manual teórico para la realización e interpretación de los proyectos relativos a tal situación.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Recuperando la memoria

Recuperando la memoria

Autor: José Aurelio Romero Navas ,

Número de Páginas: 347
Recuperando la memoria

Recuperando la memoria

Autor: Luis Gonzalo Añazco Hidalgo ,

Número de Páginas: 294
Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Autor: Chris Perez ,

Número de Páginas: 336

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena. Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida. Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena. La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena ...

Agregando Valor a las Papas Nativas en el Peru: un Analisis Desde el Enfoque de Sistemas de Innovacion

Agregando Valor a las Papas Nativas en el Peru: un Analisis Desde el Enfoque de Sistemas de Innovacion

Número de Páginas: 97
Cuentos para ser escuchados

Cuentos para ser escuchados

Autor: Fernando Ruiz Rico ,

Número de Páginas: 100
La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Sin imagen

Guia Rapida para Recuperar Tu Pareja

Autor: Federico Hirigoyen ,

Número de Páginas: 91

"Cuando una pareja se rompe, el proceso de volver es largo y dif�cil.""Hago todo lo que me pide mi ex y sin embargo, no consigo que vuelva conmigo.""Estoy s�per emocionado, ayer me contact� para c�mo estaba. Puede que a�n tenga posibilidades."�En serio todav�a piensas as�?�No me lo puedo creer!Por desgracia, tu caso no es el �nico. Por eso, me he decidido a escribir esta Gu�a r�pida Para Recuperar Tu Pareja, para que elimines esas falsas creencias de tu cabeza de una vez por todas.Y no solo eso, adem�s, acortar�s la fase de recuperaci�n de tu pareja, porque d�jame explicarte que esta gu�a est� dise�ada para que, en un mes aproximadamente (siempre y cuando lo apliques todo al pie de la letra) est�s volviendo a retomar la relaci�n, pero esta vez siendo t� quien tome sus propias decisiones.Dime, �qu� har�as si tu pareja te contactara simplemente para preguntarte c�mo est�s?�Le contestar�as como un corderito?D�jame decirte que existe una manera infalible para contestar (o no) esos contactos de tu ex, gener�ndole m�s ganas de saber de ti.En serio, si de verdad quieres recuperar a tu ex en un tiempo r�cord, no s� qu�...

El desarrollo sustentable

El desarrollo sustentable

Autor: Cornelio Rojas Orozco ,

Número de Páginas: 311
El Amor Después Del Dolor

El Amor Después Del Dolor

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 394

No hay dolor más grande, ni tristeza más profunda, que aquella ocasionada por la pérdida de un hijo; Miriana lo vivió en carne propia. Cuando él se fue, gran parte de ella se perdió también. Su alegría de vivir, sus ilusiones y sus sueños. Ya nada tenía el mismo sentido ni la misma importancia. La depresión abatió su mundo, su matrimonio, su carrera, su familia y su futuro, dejándole deambular en la nada de la soledad que la acechaba por las noches y los rutinarios días grises en los cuales tratar de sobrevivir. Entonces la vida de Miriana toma otro rumbo, un encuentro con Nicolás refresca la memoria de su corazón, aviva la llama del amor y revive de esperanzas aquello que parecía acabado. Así, en medio de un camino cargado de aprendizajes, lleno de momentos buenos y de otros más difíciles, Miriana es testigo de misteriosos sueños llenos de revelaciones y sorpresas a raíz de los cuales volverá a pintar de colores su mundo, encontrará el aliento para seguir respirando, y dará cabida en su vida al amor que trae el perdón y que es capaz de sanar el dolor.

Un lugar llamado Oreja de Perro

Un lugar llamado Oreja de Perro

Autor: Iván Thays ,

Número de Páginas: 212

En un lugar llamado Oreja de Perro, un hombre intenta escribir una carta. Atrás queda su dolorosa historia familiar. Por delante, su trabajo como cronista en la remota población andina, asolada en la década de 1980, los años de plomo del Perú, y que ahora

Recuperar la pedagogía. De lugares comunes a conceptos claves

Recuperar la pedagogía. De lugares comunes a conceptos claves

Autor: Phillipe Meirieu ,

Los debates educativos con frecuencia se organizan alrededor de lugares comunes surgidos de la tradición pedagógica que, retomados por los discursos oficiales y retransmitidos por los medios, constituyen una “vulgata pedagógica” que se transforma en línea divisoria de aguas y hasta en objeto de épicas batallas ideológicas. Esos lugares comunes rara vez se explicitan y pocas se analizan con la intención de aclarar las diferencias de interpretación que ocultan. ¿Qué significa “respetar a un niño”? ¿Qué es un “alumno activo”? ¿Qué hay que “individualizar” en la educación y la formación? ¿Es la “motivación” condición para el aprendizaje? Detrás de una aparente simplicidad se esconden posiciones tomadas. Por ello, hay que investigar sus significaciones y buscar los conceptos latentes detrás de las frases hechas. Esa es la apuesta esencial de esta obra: que los educadores accedan a las verdaderas cuestiones en juego que se ocultan detrás de los lugares comunes pedagógicos. En Recuperar la pedagogía, Philippe Meirieu acepta el desafío de preparar al pedagogo para su oficio, iluminarlo para su misión, suministrarle los conceptos claves...

Un trébol de cuatro hojas

Un trébol de cuatro hojas

Autor: Manuel Loyola Tapia ,

Número de Páginas: 313

No obstante la actualización experimentada por la historiografía política chilena reciente, entre los aspectos que aún han sido débilmente abordados se encuentran aquellos vinculados a sus estructuras juveniles. Este libro compila trazos generales y fragmentarios sobre la historia de la JJCC a lo largo del siglo XX, desde sus acciones organizativas primigenias en el norte salitrero; sus diversos avatares constitutivos luego de la dictadura de Ibáñez; su rol en los procesos de politización juvenil durante los años del Frente Popular; algunos acercamientos a la cultura juvenil comunista en los años 60 y 70; y ciertos elementos sobresalientes de la actuación jotosa en el terreno de las luchas estudiantiles en los tiempos de la Reforma Universitaria, bajo la Dictadura y durante los gobiernos de la Concertación. Tratándose de una historia que no quiere perdurar sino prosperar, al final se incluyen algunos relatos testimoniales de jotosos que han permanecido en la organización (ahora, en calidad de militantes del partido) o que lo fueron, habiendo salido luego de ella.

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Sin imagen

Te Necesito Esta Noche

Autor: Sarah Wall ,

Número de Páginas: 362

Celia del Valle es una enfermera de 36 a�os que tiene una supuesta vida perfecta: un marido ideal, unas amigas fieles y comprometidas "Las tres mosqueteras"; una familia de la alta sociedad a la que, pese al estricto car�cter de su madre, Mariola, se siente muy unida, especialmente con su padre Juan y su hermana Daniela. Las cosas se torcer�n y se caer�n las piezas una a una sin darse apenas cuenta.Todo su mundo se ha desmoronado y es entonces cuando emprende un viaje a Marrakech junto a sus inseparables amigas, donde conocer� a Najib, un empresario de origen Franco-Dubait� del que se enamorar� perdidamente.Pero no todo saldr� como ellos quieren. �l tiene sus propios problemas y traumas del pasado.�Superar�n los obst�culos familiares, raciales y sociales que les rodean? �Podr�n ser libres para que su amor pueda vivir o la vida les llevar� por caminos diferentes? �Ser� la distancia un problema?Romance, amor, pasi�n, intriga...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 53

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella?. ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente. ¿Para qué sirve esta obra? Es común encontrar personas que después de un tiempo de relación se sienten reprimidos en varios aspectos de su vida, por ejemplo: sienten que sus proyectos profesionales deben ser abandonados, que sus principios, su vocación y sus valores deben ser modificados, que no son los mismos con sus amigos o familiares cuando su pareja está presente, e incluso sienten miedo de expresar sus ideas si estas van en contra de las ideas de su pareja. La gran mayoría de estas personas tienen estos problemas porque confundieron el amor con dependencia, porque tuvieron la idea absurda de que amar es vivir por el otro y para el otro. En esta guía Walter Riso nos enseña de...

Sin imagen

Me Arriesgo a Dormir Contigo

Autor: Lidia Páez ,

Número de Páginas: 457

Ariadna León es joven, decidida, impulsiva, amiga de sus amigos, brutalmente sincera, segura de sí misma y sin filtro al hablar (o eso dicen los que la conocen). Pasó por un desamor que dolió demasiado y no piensa volver a tropezar dos veces con la misma piedra, así que, con una barrera que impide que cualquier chico conquiste su corazón, disfruta del sexo cada vez que le place y lo confiesa sin ningún pudor, eso sí, sin nada de enamoramientos y nada de dormir acompañada; después del buen rato, cada mochuelo a su olivo ¡Eso lo tiene clarísimo! Pero ese chico tiene algo que le llama tanto la atención... ¿Habrá llegado el momento en que no tiene tan claro, eso de dormir sola?

Escribir la democracia

Escribir la democracia

Autor: Anne-Laure Bonvalot ,

Los trabajos aquí reunidos abordan las intervenciones de la literatura en los procesos históricos de transición del siglo XX al siglo XXI, en el momento en que la democracia está por construir o consolidar. En el contexto actual, en el que tanto la discursividad como la representación democrática atraviesan una profunda crisis, escribir la democracia pasa a ser una tarea política, cultural y estética central. El presente libro propone un estudio comparativo inédito de la literatura en régimen democrático, desde el final de la Guerra Fría hasta las Primaveras Árabes. A través de estudios de casos que abordan la justicia literaria y la democracia en España, América latina, la India o el Maghreb, y mediante un diálogo final con cuatro novelistas españoles, esta aproximación transnacional cuestiona la pérdida de centralidad del modelo español de «transición consensual» y sus líneas de fractura recientes que revelan la emergencia de nuevas relaciones entre literatura y democracia.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

El cuidado en acción

El cuidado en acción

Autor: Coral Calderón Magaña ,

Número de Páginas: 230

"En este libro se exploran distintas aristas acerca del cuidado en la región, en el marco de los acuerdos del Consenso de Quito aprobado por los gobiernos en la décima Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe. La inserción masiva y acelerada de la mujer en el mercado de trabajo, ha chocado con varios obstáculos: la debilidad de las políticas públicas para promover las responsabilidades compartidas, la insuficiencia de servicios de cuidado, la dificultad de los hombres para compartir las tareas del hogar, la persistencia de prejuicios en las empresas, la sociedad y los medios. Gracias a los cambios educativos, demográficos y culturales las mujeres han salido de los hogares para buscar ingresos, aunque las políticas públicas han tardado en responder. El ingreso disponible en los hogares es cada vez más escaso y esta nueva realidad social ha hecho que "el cuidado" en la sociedad se convierta en tema clave para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. La llamada crisis del cuidado--sostiene Sonia Montaño--no es otra cosa que un síntoma de emancipación de las mujeres y cuestiona el supuesto de su disponibilidad constante. Ni el tiempo es...

El estado de los bosques del mundo 2020

El estado de los bosques del mundo 2020

Autor: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura , United Nations Environment Programme ,

Número de Páginas: 224

A medida que finaliza el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad 2011-2020 y los países se preparan para adoptar un marco de biodiversidad posterior a 2020, esta edición de El estado de los bosques del mundo (SOFO) examina las contribuciones de los bosques, y de las personas que los utilizan y los gestionan, a la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad. Los bosques cubren poco más del 30% de la superficie terrestre mundial, sin embargo, son el hábitat de la gran mayoría de las especies de plantas y animales terrestres conocidas por la ciencia. Desafortunadamente, los bosques y la biodiversidad que en ellos habita continúan amenazados debido a las acciones para convertir la tierra en agricultura y también a los niveles insostenibles de explotación, en gran parte ilegal. El estado de los bosques del mundo 2020 evalúa el progreso hasta la fecha en el cumplimiento de los objetivos y metas mundiales relacionados con la biodiversidad forestal y examina la efectividad de las políticas, acciones y enfoques, tanto en términos de resultados de conservación como de desarrollo sostenible. Una serie de estudios de casos proporcionan ejemplos de...

Cómo ser como Jesús

Cómo ser como Jesús

Autor: Pat Williams ,

Número de Páginas: 480

No one can be like Jesus yet we can all be like Jesus. In all of history there has never been--and never will be-anyone like Him. In this extraordinary book, devout Christian and internationally acclaimed speaker, author and sports executive Pat Williams reveals the pure essence of Jesus. Although Christianity teaches that Jesus is God, most people lose sight of His humanity. Through the gospels of Matthew, Mark, Luke and John, Williams helps us understand who Jesus really was--His mind, His wisdom, His love, His humility, His courage and His goodness. The story of Jesus' life is told powerfully and dramatically and the meaning of his teachings is compellingly brought home through contemporary stories of people who exemplify what it means to be like Jesus. The Jesus of this book is truly the Jesus who lived and identified with us and with whom we also can identify. Williams provides persuasive and provocative insight on how to truly be like Jesus through His teachings and this living example of genuine love, forgiveness, prayer, obedience, service, humility, integrity, leadership, and more. This uncomplicated and fascinating work will enable readers to learn from Jesus' life,...

Sin imagen

Como Escribir a Tu Ex Por Whatsapp

Autor: Federico Hirigoyen ,

Número de Páginas: 450

Hoy en d�a, son muchas las parejas que se rompen por culpa de una mala comunicaci�n entre ellos y sobre todo, por la mala utilizaci�n de las nuevas tecnolog�as. WhatsApp puede ser una herramienta que nos sirva de mucha ayuda, sin embargo, a veces se convierte en un arma de doble filo si no lo utilizamos bien, sobre todo a la hora de comunicarnos con nuestra pareja. Debes tener en cuenta siempre, que una frase escuchada no tiene el mismo significado que la misma frase escrita, ya que a la hora de leer, cada uno le damos el significado que creemos y al no poder escuchar el tono en el que est� dicha esa frase no podremos nunca adivinar si fue escrita en tono de humor, en tono ir�nico o con ganas de hacer da�o. Esto, por desgracia, suele pasar bastante en las conversaciones v�a chat de WhatsApp y por ello, bas�ndome en la experiencia que tengo aconsejando a parejas a solucionar sus problemas, me he decidido a escribir este libro. Para demostrarte que diciendo, o mejor dicho, escribiendo las palabras adecuadas en cada caso puedes evitarte infinidad de problemas que desemboquen incluso en que pierdas a tu pareja. Pero no pienses que este es un libro m�s de teor�a y ...

Últimos Libros buscados