Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Meta: El Plan De Mark Zuckerberg Para El Futuro

Meta: El Plan De Mark Zuckerberg Para El Futuro

Autor: The Sapiens Network

Número de Páginas: 41

META: EL PLAN DE MARK ZUCKERBERG PARA EL FUTURO DESCUBRE LO QUE ESTA PODEROSA PLATAFORMA TENDRA PARA OFRECER AL MUNDO, LA ECONOMIA Y LA REALIDAD VIRTUAL ACERCA DE ESTE LIBRO Un propietario de una empresa siempre está buscando formas de mejorar su estrategia de redes sociales y obtener el máximo retorno de su inversión. Quiere algo que lo ayude a conectarse con más clientes y aumentar las ventas. Pues bien, el nuevo Metaverso ayudará a los usuarios a hacer precisamente eso al proporcionar una experiencia inmersiva e interactiva a través de la cual se pueden establecer conexiones con otras personas en la realidad virtual. De esta manera, las empresas podrán construir relaciones más sólidas con sus clientes y, al mismo tiempo, mejorarán su propia imagen de marca al brindarles una visión interna de cómo se hacen las cosas. Es como tener acceso a contenido exclusivo y al mismo tiempo sentirse parte de algo más grande que uno mismo (e incluso más grande que Facebook). CONTENIDO Introducción: ¿Por Qué Facebook Cambió A Meta? ¿Quién Es Mark Zuckerberg? ¿Por Qué Mark Zuckerberg Creó Meta? ¿Cuáles Son Los Valores De La Empresa Meta? ¿Cómo Meta Aumentará La...

Sin filtro

Sin filtro

Autor: Sarah Frier

Número de Páginas: 384

Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! El mejor libro de empresa de 2020 según el Financial Times and McKinsey & Company Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas. Unos doscientos millones de usuarios cuentan con más de cincuenta mil seguidores, la cifra necesaria para vivir de publicar promocionando marcas. Y millones de personas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores el The New York Times hasta tal punto que, anunciarse a través de estas personas que crean tendencias, cuentan historias o tienen muchos seguidores, se ha convertido...

Vidas conectadas

Vidas conectadas

Autor: Matías Paterlini

Número de Páginas: 144

En este libro Matías Paterlini te ayudará a responder preguntas como:• ¿Por qué hay que estar en la web y las redes sociales?• ¿Qué tipo de redes sociales hay y cuáles conviene utilizar?• ¿Cómo sacar provecho de las redes sociales para la iglesia• ¿Cómo sacar provecho de la web a nivel personal?• ¿Cómo evitar problemas en las redes sociales?• ¿Cómo administrar tu tiempo en la web?Estamos más conectados que nunca y como iglesia no podemos ignorar y aislarnos de esta realidad. A través de las páginas de este libro Matías te ayudará a entender la importancia y la magnitud de las redes sociales. Te desafiará a resistirte al cambio y a romper la barrera del miedo. Finalmente te elevará a un nivel de comprensión y acción que te movilizará a usar la web y las redes sociales como una herramienta efectiva para tu ministerio.

«Hello, World»

«Hello, World»

Autor: Dona Sarkar

¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la economía mundial? ¿Quieres contar con la orientación de directivos de Facebook, Google, Microsoft o Amazon? Un libro repleto de ideas y consejos prácticos para aquellas personas que desean abrirse paso en el mundo profesional actual. Aunque el nombre de Dona Sarkar no te suene, si eres uno de los mil quinientos millones de usuarios de Windows es probable que hayas utilizado algo que ella ha construido. ¿Alguna vez has usado la herramienta «Explorador de archivos» de Windows? Pues es obra de Sarkar, por ejemplo. Además de su labor como ingeniera, a lo largo de su experiencia profesional en la industria tecnológica, ha entrevistado y contratado a cientos de personas y ha dirigido y orientado a muchas otras. Ha participado, además, en numerosos foros de universidades por todo el mundo. En Hello, World! relata no solo sus propias historias y experiencias, sino también las de las personas de quienes ha aprendido y a quienes admira: hombres y mujeres que han trabajado en Google, Facebook, Amazon, Zynga, Rent The Runway, I Want Her Job, Textio, Girl Develop It, en...

El peligroso encanto de lo invisible

El peligroso encanto de lo invisible

Autor: Philip Ball

Número de Páginas: 350

¿Qué haría si pudiera volverse invisible? Seguramente, algo relacionado con el poder, con el dinero o con el sexo... o con las tres cosas. Un ensayo fascinante sobre la turbulenta relación del ser humano con lo invisible: desde los mitos griegos hasta las últimas tecnologías bélicas para no ser visto, pasando por los mundos microscópicos. Imprescindible para apasionados de la divulgación, la ciencia, la cultura popular y el futuro.

Influencers educativos

Influencers educativos

Autor: Lourdes Bazarra , Olga Casanova

Número de Páginas: 264

50 personas e instituciones que son referencia en el mundo de la educacion. ¿Por qué cuando hablamos de influencers, personas que movilizan e inspiran, casi nadie se refiere a los influencers educativos? Toda la comunidad educativa (padres, alumnado, profesorado, directivos), necesita más que nunca personas e instituciones que sean referencia inspiracional, tanto para nosotros como para el exterior. Pero no es tiempo de espectadores o de que todos aquellos que estamos en educación nos situemos solo como seguidores. Hay también que singularizar y aportar valor con nuestra influencia. Debemos hacer algo para resultar interesantes en todos aquellos medios, redes y escenarios en los que se está hablando de futuro.Este libro muestra el camino para actuar en ese sentido y da a conocer la labor de 50 personas e instituciones que ya han elegido no ser espectadores, sino hacer de su vida un legado humilde pero multiplicador desde la perspectiva de la educación. Reflexión sobre el concepto de influencer educativo y descripción de 50 personas e instituciones que responden al mismo.

Redes y periodismo : cuando las noticias se socializan

Redes y periodismo : cuando las noticias se socializan

Autor: José Manuel Noguera , José Manuel Noguera Vivo

Número de Páginas: 107

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

La vida plena

La vida plena

Autor: Arianna Huffington

Número de Páginas: 160

En La vida plena Arianna Huffington argumenta de forma apasionada y persuasiva la necesidad de redefinir lo que significa tener éxito en el mundo actual. «Mientras el mundo nos ofrece señales luminosas e insistentes que nos incitan a ganar más dinero y escalar más alto en la pirámide, apenas existen aquellas que nos recuerden que debemos estar conectados a la esencia de lo que somos, que hemos de cuidarnos a lo largo del camino, que debemos relacionarnos los unos con los otros, que tenemos que parar y asombrarnos, y conectar con ese lugar donde todo es posible. Buscad vuestro punto de apoyo, vuestro lugar de sabiduría, paz y fuerza. Y desde ese espacio, rehaced el mundo a vuestro gusto, de acuerdo con vuestra definición de éxito, para que podamos desarrollarnos y vivir nuestra vida con más gracia, más alegría, más compasión, más gratitud, y sí, más amor. ¡Hacia delante, hacia arriba, y hacia el interior!» Arianna Huffington, de La vida plena Reseña: «En La vida plena Arianna nos invita a conectar con quienes somos en realidad para que de este modo podamos vivir bajo nuestros propios designios. Desde la importancia de dormir hasta la necesitad de escuchar...

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Autor: José Manuel Noguera Vivo , Josep Martínez Polo , María Del Mar Grandío Pérez

Número de Páginas: 203

Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.

Discurso perfecto

Discurso perfecto

Autor: Bill Mcgowan , Alisa Bowman

Número de Páginas: 288

Decir lo correcto de la manera correcta puede hacer la diferencia entre sellar el acuerdo o la pérdida de la cuenta, obtener un ascenso, o conseguir una carta de despido. Es esencial tener un discurso perfecto- para obtener el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. En Discurso Perfecto, Bill McGowan muestra cómo elaborar el mensaje correcto y entregarlo utilizando el lenguaje verbal y no verbal adecuado. Discurso Perfecto te enseña cómo superar dificultades de comunicación comunes utilizando simples principios de McGowan de persuasión, que son muy eficaces y fáciles de aprender, implementar y dominar. Con Discurso Perfecto se puede aprovechar el poder de la persuasión y que la gente no sólo escuche atentamente a cada palabra, pero también la recuerde mucho tiempo después que has dejado la habitación.

Elige tres

Elige tres

Autor: Randi Zuckerberg

Número de Páginas: 284

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

Historias reales de redes virtuales

Historias reales de redes virtuales

Autor: Gonzalo Piñeros

Número de Páginas: 117

Siete impresionantes crónicas que demuestran el enorme impacto de las redes virtuales (facebook, messenger, MySpace, Twitter) en la sociedad. Se exponen las ventajas y peligros del uso de las redes sociales.

Menos tech y más Platón

Menos tech y más Platón

Autor: Scott Hartley

Explica de forma brillante un tema de actual relevancia en la empresa y en la educación actual: la importancia de la ética, las humanidades y las habilidades sociales en un mundo inminentemente tecnológico y su aplicación en las tecnologías que dominarán el mundo en el futuro del trabajo: el big data, la inteligencia artificial o la robótica. Hartley nos muestra que, en realidad, son los formados en humanidades los que juegan un papel clave en el desarrollo de los negocios y las tecnologías porque analizan los problemas y ofrecen los mejores enfoques para resolverlos aportando habilidades fundamentales como la gestión, el liderazgo o la comunicación. Incluye casos de cómo los fundadores de las empresas más importantes de Silicon Valley como Apple, Google, PayPal o LinkedIn han incorporado las humanidades para convertirse en compañías de éxito mundial.

Un día difícil

Un día difícil

Autor: Mark Owen , Kevin Maurer

Número de Páginas: 291

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico. La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL Team Six que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales, lo que le llevó a participar en operaciones memorables, como el rescate del capitán Phillips, capturado por los piratas de Somalia, y en muchas otras que nunca llegaron al conocimiento del público. Resulta, además, un anticipo de lo que van a ser las formas de guerra en un futuro inmediato.

Multimillonarios por accidente

Multimillonarios por accidente

Autor: Ben Mezrich

Número de Páginas: 308

Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies. Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes, llamado facebook en inglés. Eliminó los nombres y las fotografías de los chicos y lo volvió a colgar en Internet, no sin otra pequeña modificación: los estudiantes podían puntuar el aspecto físico de cada una de las chicas. El experimento estuvo a punto de costarle la expulsión de la Universidad, algo que no le hubiera preocupado en absoluto porque acababa de crear el embrión de lo que en unos pocos meses iba a convertirse en Facebook, la red social más popular del mundo. La que sigue es una historia novelada en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de ...

Lo abstracto de emprender

Lo abstracto de emprender

Autor: Daniel Gómez Íñiguez

Número de Páginas: 179

Lo abstracto de emprender es una crónica de vida que nos estimula a superar las pruebas que inevitablemente la vida plantea como la que estamos experimentando en estos momentos en el mundo con la pandemia. El reto que tenemos es enorme si deseamos mínimamente volver a lo que conocíamos como normalidad. Este libro es un recorrido inusual de un joven dispuesto a reflexionar sobre las lecciones que le ha dado la vida. Pudiera parecer la obra de un hombre mayor por la intensa trayectoria de Daniel Gómez Íñiguez quien logra fusionar una rica experiencia personal, profesional y espiritual con la visión de quien tiene todo por delante.

El Cielo

El Cielo

Autor: Randy Alcorn

Número de Páginas: 384

Todos tenemos preguntas acerca de cómo será el Cielo. Randy Alcorn ayuda a resolve esas preguntas compartiendo su extensa investigación sobre este asunto desde una perspectiva bíblica. El libro sorprenderá a los lectores y ampliará su conocimiento más allá de lo que han imaginado sobre cómo es el Cielo. El Cielo ayudará a los lectores a esforzarse por lograr la eternidad mientras viven en la tierra. Spanish edition. We all have questions about what Heaven will be like. Randy Alcorn helps answer some of these questions by sharing from his extensive research on the topic—all from a biblical perspective. His writing will surprise readers and stretch their thinking beyond anything they’ve imagined Heaven to be like. Heaven will help readers strive for eternity while they’re living on Earth.

El arte de la pareja

El arte de la pareja

Autor: Alejandra Llamas

Estar o no en pareja es un concepto: lo ideal es crear una profunda capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los otros, con libertad y conciencia. La exitosa autora Alejandra Llamas presenta un libro para encontrar nuestra realización a través de las relaciones humanas. ¿Cuál es el secreto de la vida en pareja? ¿Cuál es su propósito? ¿En verdad debemos vivir de esa manera? Y si es así, ¿qué hace a una relación feliz o funcional? Prólogo de Jaime Bayly Si nuestra elección es vivir en pareja, hay que vivirla para despertar espiritualmente, para lograr una evolución personal como seres humanos y para aprender lo que verdaderamente significa amar. Pero si decidimos no hacerlo, debemos saber alejarnos de concepciones que nos lastiman y nos hacen sentir inadecuados o desestabilizadores del sistema social. Estar o no en pareja es un concepto: lo ideal es crear una profunda capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los otros, con libertad y conciencia. Extracto del prólogo: "Este nuevo libro de Alejandra Llamas es brillante, lúcido, valiente, cargado de sabiduría. Es un libro enormemente útil porque enseña cómo hacer las cosas bien y cómo no hacerlas mal ...

Alibaba's world

Alibaba's world

Autor: Porter Erisman

La oferta pública inicial más grande de la historia, más aún que Google, Facebook y Twitter combinados, se celebró en septiembre de 2014, por una compañía china de la cual la mayoría de los occidentales nunca había oído hablar. Alibaba, ahora la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, escapó de la atención del mundo occidental durante más de diez años, mientras construía una base de clientes que sumaba más del doble de la de Amazon y se encargaba de la mayor parte de las transacciones de comercio electrónico en China. ¿Cómo pasó? ¿Y qué significó ser parte de tan revolucionario proyecto? En este libro, Porter Erisman, uno de los primeros empleados occidentales de Alibaba y jefe de marketing internacional entre 2000 y 2008, muestra cómo Jack Ma se levantó de la oscuridad para fundar Alibaba y dirigirla, desde que era una startup en dificultades hasta convertirse en el jugador de comercio electrónico más dominante del mundo. A partir de historias sobre cómo resistió el desplome de las puntocom, enfrentó a eBay y Google, negoció con el impredecible gobierno chino y soportó los consejos equivocados de expertos extranjeros, el autor...

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Autor: Randy Gage

Número de Páginas: 80

La mayoría de la gente busca el éxito en los lugares equivocados. Creen que su patrocinador o su equipo son los responsables por crear los resultados que ellos quieren. Pero en este libro de Randy Gage aprenderás como hacerte cargo de tu propio éxito. Randy te muestra cómo hacer que tu propio negocio funcione y como modelar el comportamiento que va a ser duplicado por tu organización.Descubrirás donde reside la verdadera duplicación y como utilizarla para crecer tu volumen, tus líderes y tu cheque de comisiones. Desde la "raíz principal" en la profundidad, hasta promover eventos locales, desde construir líneas a larga distancia a tener consejería con los líderes, vas a aprender la verdadera ciencia de crear resultados que puedan ser replicados a través de todo tu grupo.Indiscutiblemente Randy ha entrenado más millonarios del Mercadeo en Red que cualquier otra persona viva hoy en día. Ahora puedes conocer sus poderosas ideas y crear una larga y exitosa red que genere ingresos residuales por años y años.Este libro es totalmente genérico, así que lo puedes comprar en grandes cantidades y compartirlo con todo tu equipo, ¡generando la duplicación para ir cientos...

El arte de cautivar

El arte de cautivar

Autor: Guy Kawasaki

Número de Páginas: 232

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora. Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta "sabiduría de la multitud". Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga...

El Caracter Organizacional

El Caracter Organizacional

Autor: Rob Goffee , Gareth Jones

Número de Páginas: 256
El Rio de la Plata (Classic Reprint)

El Rio de la Plata (Classic Reprint)

Autor: Cunninghame Graham

Número de Páginas: 202

Excerpt from El Rio de la Plata El libro de Cunninghame Graham tiene un mérito semejante. Lo que pasó con Herculano y Pompeya está pasando diariamente con las ciudades vivas. El andar de la historia, la vida de los hombres, el cambio de instituciones políticas, de sentimientos, de perspectivas mo rales, las va enterrando poco a poco. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

La verdad de la pandemia

La verdad de la pandemia

Autor: Cristina Martín Jiménez

Número de Páginas: 384

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos —aunque no todos— la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos? Para Cristina Martín, después de muchos años dedicada al estudio del mundo geo-político-económico, el contexto de la crisis del covid-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos. En este inquietante libro, estos y otros misterios encontrarán una...

Los 11 poderes del líder

Los 11 poderes del líder

Autor: Jorge Valdano

Número de Páginas: 192

Las enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo.» Jorge Valdano Jorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de los deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo activan para alcanzar sus desafíos. Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo. También nuestros miedos. De una experiencia que nos pone con tanta naturalidad y con tanta frecuencia al borde mismo de la exageración, se vuelve siempre con conocimientos que pueden ser aplicables a la cultura, la comunicación y, como demuestra este libro a través de múltiples ejemplos, también a la empresa. Los 11 poderes del líder parte de las experiencias del ámbito del deporte para ahondar en temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación y todo lo que agita a un equipo de alta competición. A través de once grandes valores, ejemplificados por entrenadores,...

Eres más de lo que piensas

Eres más de lo que piensas

Autor: Alejandra Vallejo-nágera

Número de Páginas: 288
Pasaje al futuro

Pasaje al futuro

Autor: Santiago Bilinkis

Número de Páginas: 270

¿Sabías que la primera persona capaz de vivir mil años probablemente ya nació? ¿Y que no está tan lejos la posibilidad de reemplazar un órgano enfermo por uno artificial? La aceleración del avance tecnológico nos ubica hoy en un punto bisagra de la historia de la humanidad. Pasaje al futuro es una invitación a entender mejor el presente y a imaginar el porvenir.

Iluminación con tecnologia LED

Iluminación con tecnologia LED

Autor: Alfonso Gago , Alfonso Gago Calderón , Jorge Fraile

Número de Páginas: 210
Girls Who Code. Codifícate

Girls Who Code. Codifícate

Autor: Reshma Saujani

Número de Páginas: 176

Con ilustraciones en cada página e historias reales de chicas que trabajan en Pixar y la NASA, este libro te invitará a crear tus propias apps, juegos y robots, ¡para así cambiar el mundo! ¿Quién es una chica que programa? Una chica que se divierte practicando deportes, horneando galletas, creando arte... Una chica que disfruta pasar tiempo con sus amigas... Una chica que quiere hacer sus sueños realidad... ¡Como tú! Únete a las miles de chicas de todo el mundo que forman parte de este movimiento que busca que las mujeres tengan una voz en la industria de la tecnología. "No sé programar, pero este libro me ha inspirado a aprender a hacerlo. Invito a todas las chicas a leerlo para que se sientan con el poder de cambiar el mundo a través de la tecnología". —Malala Yousafzai, estudiante, Premio Nobel de la Paz y cofundadora de la fundación Malala. "Las chicas merecen la oportunidad de enamorarse de las computadoras. Y este libro lo logrará, pues hace que las ciencias computacionales sean mucho más accesibles, claras e interesantes. Y eso no sólo beneficiará a las mujeres". —Melinda Gates, Filántropa.

La Magia del Software

La Magia del Software

Autor: Reynaldo Nuncio Limon

Número de Páginas: 530

Con cincuenta a�os de experiencia en el desarrollo de software y varios libros escritos sobre la materia, el autor nos ofrece en este tratado interesantes pasajes de la historia del software desde sus or�genes en la Inglaterra de la Revoluci�n Industrial hasta las modernas tecnolog�as de la inteligencia artificial, el c�mputo en la nube, la realidad aumentada, la rob�tica, la impresi�n 3D y la realidad virtual. En cada interesante tema resalta los fundamentos t�cnicos del software desde el lenguaje m�quina hasta las nuevas tecnolog�as y expone con acuciosa mirada hacia el horizonte la amplia perspectiva que contempla para el desarrollo del software y las oportunidades que se presentan para los emprendedores de esta pr�spera industria. Un libro imprescindible para estudiantes, profesionales, empresarios y estudiosos del software.Las nuevas tecnolog�as surgen por doquier. El com�n denominador de todas ellas es el software. El software descrito por Ada Lovelace, el software del primer programa escrito por Adele Goldstine para la ENIAC. El software que controla las grandes computadoras, tabletas, laptops, relojes, tel�fonos inteligentes, autom�viles,...

Periodismo especializado

Periodismo especializado

Autor: Javier Fernández Del Moral

Número de Páginas: 500

El periodismo especializado : un modelo sistémico para la difusión del conocimiento / Javier Fernández del Moral / - De la abstracción intelectual a la comprensión interpretativa / Rafael Llano / - La gestión del conocimiento y el periodismo especializado / D. Angel Losada Vázquez / - La especialización en el tiempo de la globalización / Luis Alvarez Pousa / - Comunicación interna y cultural empresarial : herramientas estratégicas en los mercados internacionales / Marisa del Pozo Lite / - Emisores de mensaje informativos. Características, tipología y comportamiento de las fuentes especializadas / Elena Blanco Castilla / - Periodismo de investigación : una metodología para el periodismo especializado / Montserrat Quesada / - El periodismo de precisión como técnica para la información especializada / Pilar Pérez Herrero / - Géneros para la divulgación periodística / Carmen Herrero / - La especialización en la era de Internet / Elvira García de Torres / - La especialización periodística e ...

El capitalismo humanista

El capitalismo humanista

Autor: Aldo Olcese Santonja

Número de Páginas: 352

Muchas son las voces que reclaman un cambio del modelo capitalista a la vista de las nefastas consecuencias que ha tenido la llamada crisis financiera internacional sobre el conjunto de la humanidad. Políticos de todo signo y condición, desde el presidente de los Estados unidos, Obama, al presidente de Francia, Sarkozy, pasando por el presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, y otros muchos lideres políticos están movilizando a sus gobiernos para regular determinadas libertades económicas que impidan los excesos del pasado y reconduzcan el excesivo economicismo del capitalismo tradicional. El debate y las propuestas no están exentos de motivaciones espurias basadas en los conflictos de las ideologías y en la vieja aspiración de algunos de socializar el capitalismo. Tampoco faltan el miedo y la falta de ideas y compromiso de otros, que prefieren el inmovilismo y ganar tiempo hasta que escampe la tormenta y todo vuelva a ser como antes. Este libro de Aldo Olcese pretende terciar en el debate, aportando ideas y soluciones valientes, desde la profunda experiencia de una dilatada actividad directiva y empresarial, y del más amplio conocimiento intelectual en...

Small Data

Small Data

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 288

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias. Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está destinado a convertirse en un libro de lectura...

Re-evolución en el servicio

Re-evolución en el servicio

Autor: Gabriel Vallejo Lopez

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

TELOS 76

TELOS 76

Autor: Antonio Fumero Y José Cerezo (coords.)

Número de Páginas: 197

En el dosier de este número, bajo la coordinación de Antonio Fumero y José Cerezo, un conjunto de profesionales y docentes españoles de muy diversas formaciones y procedencias aborda las más importantes y urgentes perspectivas sobre las nuevas redes sociales que se están tejiendo en los últimos años en Internet, especialmente en la llamada Web 2.0, y en sus desarrollos más recientes. Hermanados por su afición y experiencia directa en este campo, y sobre la base de un cuaderno central que Telos ya dedicó a los blogs, weblogs y bitacoras (número 65, de 2006), también pionero en su momento, se despliegan diversos textos amplios y varios puntos de vista que proporcionan una mirada omnicomprensiva de los más importantes cambios que aportan las redes telemáticas. Los servicios que han surgido (y que siguen surgiendo) al calor de la Web 2.0 se arrogan casi todos la naturaleza de red social, de una u otra forma. Entre los dos extremos, representados habitualmente por los sitios de redes sociales orientados al contenido, categoría en la que se incluyen tanto los blogs como los sitios creados para compartir contenidos audiovisuales on line, como el popular Youtube, o...

Cabrona y millonaria / Bitch but millionaire

Cabrona y millonaria / Bitch but millionaire

Autor: Adina Chelminsky

Número de Páginas: 220

Cabrona: (adj.) Dcese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones. Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al mximo, que tiene la visin y la ambicin para pensar, sin importar su situacin actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea. Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (vase definicin de cabrona) y toma las decisiones correctas (lase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al mximo. Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendi cmo la palabra control es sinnimo de poder a la hora de hablar de dinero. /

Innovacion Abierta

Innovacion Abierta

Autor: Henry Chesbroug

Número de Páginas: 456

Companies that don’t renew themselves, perish. This is a fact that all businesses in this increasingly complex world are facing. But, how can a business renew itself if all the keys to success from a previous era have become outdated? This book responds to that question by offering the necessary guidelines to which all institutions should adhere in order to survive in today’s world. Las compañías que no se renuevan, perecen. Ésa es una certeza a la que se enfrenta toda empresa en este mundo complejo. Pero, ¿cómo debe renovarse una empresa si tenemos en cuenta que las claves exitosas de otros tiempos se han quedado anquilosadas? Esta obra responde a esta pregunta ofreciendo las pautas necesarias a las que debe atenerse cualquier institución para sobrevivir en la actualidad.

Últimos Libros buscados