Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Radiestesia

Radiestesia

Autor: Tomás Fisset ,

Número de Páginas: 160

Básicamente, podemos decir que la radiestesia –también llamada rabdomancia– es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado. Este fin puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar napas de petróleo. Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente. La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplinada práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento.

Radiestesia

Radiestesia

Autor: Brian Stroud ,

Número de Páginas: 136

A la sensibilidad para captar radiaciones mediante el uso de instrumentos como péndulos o varillas se le denomina radiestesia. Es una facultad universal, que poseen todas las personas, y que se acerca mucho a un sexto sentido a través del cual se nos revelan cuestiones relativas al pasado, al presente e incluso del futuro. ¿Qué busca un radiestesista? Un zahorí puede buscar una corriente subterránea de agua, una bolsa de petróleo, una veta de mineral, un cable eléctrico enterrado, una cartera, un perro perdido o una persona desaparecida, o incluso la compatibilidad entre dos seres, por ejemplo. Este libro le iniciará en una de las disciplinas más antiguas que se conocen, con el fin de que pueda convertirse en un experto radiestesista capaz de obtener respuestas concretas a problemas que se le planteen. • Cómo llegar a ser un buen radiestesista. • Varillas, péndulos, horquillas, ¿cuál es el mejor instrumento de detección? • Desarrollar un sexto sentido. • El método de triangulación, quizá el más empleado. • Aplicaciones de la radiestesia.

Entre en... el mundo de la radiestesia

Entre en... el mundo de la radiestesia

Autor: Helmut Müller ,

Número de Páginas: 83

La radiestesia, cuyos poderes han suscitado siempre una enorme fascinación, parte del principio de que todos los cuerpos emiten radiaciones que pueden ser captadas con la ayuda de un péndulo o una varilla. Esta técnica, además de ser un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa, también se utiliza para encontrar agua, objetos perdidos e, incluso, personas. Es cierto que no es necesario poseer un sexto sentido para dedicarse a la radiestesia. Sin embargo, es indispensable un adecuado aprendizaje. Los sencillos ejercicios y los conocimientos que le proporciona esta obra le permitirán convertirse en un excelente radiestesista. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Sin imagen

Manual de radiestesia práctica

Autor: Mika Widmanska ,

Número de Páginas: 142
EL USO PRACTICO DE LA INTUICION. RADIESTESIA

EL USO PRACTICO DE LA INTUICION. RADIESTESIA

Autor: RAUL DE LA ROSA ,

Número de Páginas: 240

Este libro es el resultado de años de estudio e investigación sobre la mente, la conciencia y el comportamiento humano. En él se explican los procesos mentales que favorecen el desarrollo de las capacidades psíquicas innatas en cada persona. A través de la radiestesia podemos encontrar cualquier cosa del mundo material o conocer la solución a un problema cotidiano, científico o espiritual, y cuáles son los lugares, los alimentos y los medicamentos más favorables. La radiestesia es un camino abierto a toda clase de realidades. Gracias a ella se adquiere un conocimiento intuitivo, suprarracional e instantáneo. Es un diálogo interior con nuestra propia conciencia.

Radiestesia médica fácil y práctica

Radiestesia médica fácil y práctica

Autor: Sebastián-Daniel Arbonés Subirats ,

Número de Páginas: 160

La radiestesia es una forma especial de manifestación psíquica que utiliza un elemento auxiliar de experimentación -el péndulo-, por medio del cual se expresa una persona sensitiva denominada "radiestesista". La radiestesia consiste en expresar indirectamente a través del cuerpo y de un instrumento artificial la facultad de percepción extrasensorial que tiene el hombre y que se manifiesta a través de un proceso interno de tipo neuromuscular del organismo, que es el generador del movimiento del péndulo ante la percepción de un estímulo oculto, sea éste debido a minerales, líquidos o enfermedades. La presente obra aborda tanto los fundamentos como las técnicas y la etiología radiestésicas, dirigiendo el foco de atención a su aplicación en las distintas técnicas y en la práctica, especialmente en la radiestesia médica. - ¿Sabe usted por qué se mueve el péndulo y cuáles son los fundamentos en que se basa la radiestesia? - Francia es el país que mejores radiestesistas ha proporcionado a la humanidad, especialmente en el campo de la radiestesia médica. En 1950 el Estado francés concedió la Cruz de la Legión de Honor al abad Alexis Bouly, como reconocimiento...

LA HISTORIA DE LA RADIESTESIA

LA HISTORIA DE LA RADIESTESIA

Autor: RAUL DE LA ROSA ,

Número de Páginas: 152

La historia de la radiestesia es un apasionante repaso a diversas doctrinas filosóficas, culturales y científicas. En esta obra se va desgranando el desarrollo histórico del pensamiento y de la intuición como herramienta de progreso del conocimiento, de la cultura y de la ciencia. A través de la radiestesia muchos grandes pensadores de todos los tiempos lograron trascender las limitaciones de su época y dar un paso adelante en la comprensión de la realidad. El estudio de la historia y de la filosofía radiestésica que aquí se expone abre un amplio campo cognoscitivo, al tiem­po que aporta un enfoque práctico y educativo para el conocimien­to personal.

Curso de Radiestesia

Curso de Radiestesia

Autor: Rômulo B. Rodrigues ,

Número de Páginas: 67

CURSO DE RADIESTESIA COM O SEGUINTE CONTEÚDO PROGRAMÁTICO: INTRODUÇÃO MÓDULO I - Instrumentos radiestésicos MÓDULO II – Definições: aura, chakras e energia vital (Ki) MÓDULO III – Restauração da aura e dos chakras MÓDULO IV - Ondas alfa e radiestesia MÓDULO V – Geobiologia MÓDULO VI – Captação e realinhamento energético/radiestésico MÓDULO VII – O que se pode fazer com a Radiestesia MÓDULO VIII – Energia Universal MÓDULO IX – A conexão com a energia interna e superior MÓDULO X – Centros energéticos MÓDULO XI – Energias nocivas MÓDULO XII – Radiônica e introdução à energia das formas Gostou desse livro? Conheça os outros títulos da Bookerang disponíveis agora mesmo.

Sin imagen

Cómo practicar la Radiestesia

Autor: Jean-Pol de Kersaint ,

Número de Páginas: 192

La práctica de la radiestesia es una técnica que, a pesar de su antigüedad, continúa utilizándose por la contrastada eficacia de sus resultados. Búsqueda de objetos y personas, localización de aguas subterráneas o vetas minerales, e incluso diagnóstico de enfermedades, son algunas de sus aplicaciones que podrá conocer y practicar con esta excelente guía. Concebida especialmente para los que desean iniciarse en este arte, explica desde los instrumentos y sus modalidades más utiliza dos (péndulos, varillas, etc.), hasta cómo aprender a reconocer los códigos, tanto universales como personales, de entrenamiento e investigación que permiten la práctica de la radiestesia.

RADIÓNICA Y RADIESTESIA

RADIÓNICA Y RADIESTESIA

Autor: Jane E. Hartman ,

Número de Páginas: 191

La presente obra nos aporta una exploración muy interesante y dinámica del uso de las energías y su efecto en nuestra existencia, a través de los péndulos, los chakras, los imanes, cristales, colores, aromaterapia, etc. Todo lo que existe, incluyendo el pensamiento, es una forma de energía. Tal es la sabiduría que guía la práctica de la Radiónica y la Radiestesia, cuya aplicación en la sanación está cada vez más extendida. RADIÓNICA Y RADIESTESIA nos introduce en este singular método terapéutico, proporcionando los principios para el análisis de las energías y el tratamiento de las enfermedades y debilidades que afectan tanto a los seres humanos como a los animales, a las plantas y a nuestro propio entorno. Nos proporciona, asimismo, completas instrucciones paso a paso para trabajar con péndulos, chakras, imanes, colores, cristales, aromaterapia, esencias florales, homeopatía y otros medios restauradores del bienestar, e incluye un anexo con recursos para su aplicación así como un actualizado glosario de términos "RADIÓNICA Y RADIESTESIA nos aporta una exploración muy interesante y dinámica del uso de las energías y su efecto en nuestra existencia. Es...

Radiestesia. Cuestionario Integral

Radiestesia. Cuestionario Integral

Autor: Héctor V. Morel ,

Número de Páginas: 157
Como Practicar La Radiestesia

Como Practicar La Radiestesia

Autor: Jean-Pol de Kersaint ,

Número de Páginas: 192
La magia del péndulo

La magia del péndulo

Autor: Fiorello Verrico , Mariacristina Verrico , Stefano Lucchesi ,

Número de Páginas: 170
Radiestesia, El Arte de Sentir Las Radiaciones

Radiestesia, El Arte de Sentir Las Radiaciones

Autor: Ricardo Gerula ,

Número de Páginas: 155

Explains the most important issues regarding radiations and the interrelation with Nature

LOS SECRETOS DE LA RADIESTESIA FĺSICA

LOS SECRETOS DE LA RADIESTESIA FĺSICA

Autor: Veselin Bozhikov ,

En este libro ha sido revelado el secreto de la Varilla Romana (Roman Rod). Aquí encontrará las reglas de la antigua Radiestesia física, la metodología para la construcción del dispositivo y detalles sobre el método de localización. Se aclara que la radiestesia moderna es mental y mixta en vez de física. Ésta no se basa en la Interacción Gravitatoria y está lejos del principio y los logros de la antigua Radiestesia física. Por primera vez, el libro proporciona información sobre la localización de objetos en base a la Resonancia Gravitatoria y sobre la misma Resonancia Gravitatoria.

El Pendulo

El Pendulo

Autor: Werner Giessing ,

Número de Páginas: 77

Werner Giessing, un experimentado profesor y practicante de radiestesia, experto reconocido internacionalmente en radiestesia, feng shui y varios métodos de sanación alternativa, se impuso la tarea de escribir un manual del péndulo que cubriera todas las

Radiestesia y radiónica

Radiestesia y radiónica

Autor: José Raúl Zaragoza Goiri ,

Número de Páginas: 75

Este libro es, simplemente, un relato de experiencias vividas a partir de mis cuarenta y ocho años. Llevado por mi curiosidad acerca de hechos mencionados en obras de radiestesia y radiónica, decidí averiguar que podía haber de cierto en ellos. Dejo al lector que saque libremente sus conclusiones al respecto, reconociendo que muchos investigadores todavía no se ponen de acuerdo para explicar experiencias de esta índole.

Manual de Radiestesia y Radionica

Manual de Radiestesia y Radionica

Autor: Loto Perrella ,

Número de Páginas: 192

Everything that exists is a form of energy. Such is the wisdom guiding the increasingly widespread practice of radionics (healing at a distance) and its complement rediesthesia (dowsing). This book provides insights into this passionate subject, and it helps you to reconnect with your own healing gifts.

Cómo practicar la radiestesia

Cómo practicar la radiestesia

Autor: Bernard Baudouin ,

Número de Páginas: 160
Sin imagen

Radiestesia

Autor: Ramón Andreu ,

Número de Páginas: 179

La radiestesia es el estudio de los campos de furza de origen eléctrico, magnético y gravitatori de la Naturaleza que influencian al organismo hmano. Estas fuerzas provocan ciertos reflejos neromusculares que pueden ser amplificados mediant instrumentos radiestéticos como la varilla o elpéndulo. Practicada desde la más remota antigedad, la Radiestesia ha ido evolucionando y perfccionándose con el tiempo. La presente Guía l enseñará a: * Averiguar sus capacidades radestésicas. * Fabricar sus propios instrumento radiestéticos. * Practicar la radiestesia efcazmente. * Buscar fuentes subterráneas y vets de agua. * Buscar objetos o personas perdids. * Iniciarse en el artiguo arte de la Radietesia de una forma práctica y sencilla.

Radiestesia Y Espiritualidad

Radiestesia Y Espiritualidad

Autor: Maestro Samot ,

Número de Páginas: 140

Esta obra contiene una guía completa y exhaustiva de la práctica de la radiestesia mística con el objetivo de realizar terapias espirituales que incluyen el desbloqueo y reprogramación de los chacras o vórtices energéticos y la armonización de los siete cuerpos del individuo, utilizando los siete rayos cósmicos divinos. Es un manual dirigido tanto a los estudiantes que se están iniciando y como también para aquellos profesionales que necesiten un refrescamiento de todos los principios en que se sustenta esta técnica. Es parte de la serie "Esoterismo", un grupo de enseñanzas que forman parte de la preparación holística que el Maestro Samot ha elaborado con el fin de laurear a los estudiantes serios que quieran obtener un reconocimiento diplomado de su esfuerzo y entrenamiento en las artes esotéricas. Contiene toda la información y las técnicas requeridas para realizar consultas rabdománticas exitosas y está soportado por un extenso material on-line relacionado y un soporte de ayudas, consultas y seminarios en la Web. Es un documento imprescindible para profesionales y entusiastas de las artes esotéricas. No existe un manual más completo, escrito de manera tan...

Radiestesia y mundo espiritual II

Radiestesia y mundo espiritual II

Autor: Ramón Fenoll Moreno ,

Número de Páginas: 130

Con este libro, Ramón Fenoll completa el curso de Radiestesia Espiritual que tanto éxito ha tenido a nivel mundial. Miles de personas han encontrado con esta guía un instrumento maravilloso para aprender no solo a comunicarse con sus Guías Espirituales sino también para ayudar a las almas perdidas.En esta segunda parte profundiza en temas controvertidos pero necesarios para la comprensión de esta supuesta realidad en la que vivimos. Sin lugar a dudas estos libros cambiarán radicalmente la vida de muchas personas.

EL GRAN LIBRO DEL PNDULO/ THE GREAT PENDULUM BOOK.

EL GRAN LIBRO DEL PNDULO/ THE GREAT PENDULUM BOOK.

Autor: Markus Schirner ,

Número de Páginas: 96

If you want to heal yourself--or others--how do you select the best way to go about it? A pendulum can tell you! Dozens of the most effective therapies and cures in the world are listed in this unique book, so your pendulum can point out to you the best ones to use in every individual case.

La Radiestesia a Tu Servicio

La Radiestesia a Tu Servicio

Autor: Héctor Sampson ,

Número de Páginas: 64

El mundo está lleno de maravillas y milagros, pero el hombre toma su pequeña mano y cubre sus ojos, y no ve nada.Israel Baal Shem Tov (1700-1760). Místico hebreo y fundador del hasidismo.Aprende a encontrar objetos perdidos, tesoros, agua, personas, entre muchas otras cosas fácilmente.La Radiestesia ha sido usada desde el antiguo Egipto y sigue asombrando en nuestros días con sus resultados.El mismo Albert Einstein logró hacer sorprendentes demostraciones de Radiestesia a pesar que nunca entendió cómo funcionaba.Hay muchas teorías de cómo funciona la Radiestesia y quizá todas o ninguna estén en lo correcto pero, lo más importante es que la podemos usar en nuestra vida diaria obteniendo resultados sorprendentes y sacando provecho de esta antigua práctica.Encuentra objetos perdidos, tesoros, personas, agua, escoge el color más adecuado para ti, realiza diagnósticos radiestésicos y mejora tu dieta, tu salud, tu forma de vida y la de tus seres cercanos.Practica los ejercicios que se indican en este libro y comienza a convertirte en un experto(a) en este campo, hay mucha gente que ha hecho una carrera interesante y bien remunerada usando los conocimientos que...

Sin imagen

PÉndulo

Autor: Péndulo Radiestesia ,

Número de Páginas: 151

PÉNDULO: Diario de péndulo y radiestesia | Péndulo y cuaderno de radiestesia | 150 páginas precargadas para completar | Dimensión 6x9 pulgadas | Gran idea para un regalo Escriba todas sus preguntas y respuestas usando este cuaderno y vea su historia / evolución. Le permite realizar un seguimiento de todas sus actuaciones, ¡todo lo que necesita en un solo lugar! Podrás anotar la fecha y hora de tu sesión, tu estado de ánimo, tus preguntas e interpretaciones, tus notas.

Iniciación a la Radiestesia

Iniciación a la Radiestesia

Autor: Fanti Giorgio ,

Número de Páginas: 180
Sin imagen

La radiestesia ante la Ciencia

Autor: Jean Charloteaux ,

Número de Páginas: 255
Al Borde de la Radiestesia

Al Borde de la Radiestesia

Autor: Dr Fazeel Webster ,

Número de Páginas: 36

Las varillas de radiestesia sí se mueven, pero no en respuesta a nada subterráneo. Simplemente responden a los movimientos aleatorios de la persona que sostiene las varillas. Las varillas se mantienen típicamente en una posición de equilibrio inestable de modo que un pequeño movimiento se amplifica en un gran movimiento.

Radiestesia Médica Fácil y Práctica

Radiestesia Médica Fácil y Práctica

Autor: D' Arbo ,

Número de Páginas: 152
Sin imagen

Radiestesia: mis experiencias con la horquilla

Autor: Käthe Bacherl ,

Número de Páginas: 254

Últimos Libros buscados