Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Cuando sea grande quiero ser --

Autor: Nadine Mouchet , Sophie Bordet ,

Número de Páginas: 77
de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Autor: Anna Morato ,

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. Seis entrañables cuentos cortos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo y a prepararlos para el futuro. ENGLISH DESCRIPTION Six short stories for the little ones about emotions and learning how to manage them. A book that will help them grasp their emotions always from a positive side. Because being happy doesn't mean only when things are going right. Six warm stories so children can learn to be happy starting when they're very young. Very important subjects such as the power of words, the value of things, the attitude towards others, self-confidence, self-esteem, and managing frustration, are explained in a very pleasant and reasonable tone. ...

Recargado

Recargado

Autor: Doug Fields ,

Número de Páginas: 160

Como creyente, usted sabe que necesita tener su devocional. Se lo ha escuchado decir a su pastor, lo ha visto en las guías de estudio; tal vez incluso este tiempo ha dejado alguna huella en su lectura de la Biblia en un año. Algunos han ajustado con valentía su despertador para que suene una hora antes a fin de tener su devocional en la madrugada, solo para hallar que la vida se las arregla para privarle de su decisión. No se trata de que no ame a Dios. Usted renuncia porque «se dejó convencer» para seguir el hábito insostenible de alguien más y a un ritmo irrazonable.Sin embargo, no tiene que seguir avanzando con el tanque de combustible vacío. El exitoso autor Doug Fields le ofrece un plan nada complicado y funcional que puede llevar a cabo. Este libro no le va a enseñar cómo «embutir a Dios» en su calendario ya lleno. Más bien, Doug le mostrará una manera práctica y factible de poner a Dios primero y luego permitir que todo lo demás en su vida caiga en su lugar. Experimentará la plenitud que Dios tiene para usted tan solo dedicando algún tiempo para reaprovisionarse de combustible.

Sin imagen

¿Qué quiero ser de grande?

Autor: Estefanía Rivas ,

Número de Páginas: 93
El grande alodivino [sic] S. Francisco de Borja ... tercero General de la Compañia de Iesus

El grande alodivino [sic] S. Francisco de Borja ... tercero General de la Compañia de Iesus

Autor: Francisco Santalla (S.I.) ,

Número de Páginas: 96
Éste que ves

Éste que ves

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 248

Esta es la historia de un niño que preferiría no contar su infancia. Xavier Velasco, Premio Alfaguara 2003 con Diablo guardián, regresa a la literatura con la #aventura kamikaze# de contar su infancia y no inventarla. Ser niño es entender que el que lleva al infierno es un camino corto. Se llega sin saber, se escapa sin pensar, se vuelve sin querer. El niño de esta historia se resiste a contarla. Antes que darle un sitio en su memoria, preferiría darle sepultura. Cuando menos lo espera, ya está inmerso en un juego trepidante que le permite todo... menos dejar morir una historia. Se trata de salvarla, ése es el juego. No es que la infancia sea en sí difícil, sino que sus fantasmas resultan invencibles y sus muros -horror- inexpugnables. En un proceso inverso al exorcismo, el autor se transforma en personaje, el retrato en fantasma, la cicatriz en tinta: "Se escribe, igual que se ama o que se vive, porque no queda más alternativa, ni se ve escapatoria tolerable#. Lo que ha dicho la crítica: #Una prosa despojada de retórica y una minuciosa penetración en el pasado son los medios de que se vale este escritor para narrarnos su infancia en México [...] ¿hay mejor...

Dos mil tres lunas: Mitos, ritos y leyendas de América

Dos mil tres lunas: Mitos, ritos y leyendas de América

Autor: Flor Romero de Nohra ,

Número de Páginas: 98
Carlitos El Explorador De La Biblia

Carlitos El Explorador De La Biblia

Autor: Carlos Rodríguez Delannoy ,

Este libro llevar a toda tu familia a refl exionar sobre el diario vivir a travs de los relatos y la Palabra de Dios. Defi nitivamente un libro para todos los tiempos.

Disciplina con amor

Disciplina con amor

Autor: Rosa Barocio ,

Número de Páginas: 226

"Nadie nos ha entrenado para ser educadores, y educar es una tarea compleja. Por un lado, vemos que no funciona ser autoritarios como lo fueron nuestros padres y maestros, pero por otro, nos damos cuenta de que la permisividad trae consecuencias muy graves, "--Back cover.

Los grandes infames

Los grandes infames

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 558
La puerta para salir del mundo

La puerta para salir del mundo

Autor: Ana María Shua ,

Animate a descubrir estas dos historias de Ana María Shua. Relatos que abren la puerta a la aventura con humor, sensibilidad e ingenio. En este libro vas a conocer el Mundo Donde Todo es Verdad. Allí nadie puede decir mentiras, ni siquiera de las chiquitas. Todo lo que uno inventa se vuelve verdadero... Y eso puede ser bastante asombroso, ¡imaginate...! También hay una pluma de paloma que cumple deseos. Vos, ¿qué pedirías? Algunos dicen que es preferible no cumplirlos todos. ¿Será verdad?

Manu de 0 a 30

Manu de 0 a 30

Autor: Manuela Da Silveira ,

Número de Páginas: 147

Un libro para leer distendido y disfrutarlo. Un libro donde encontrarás recuerdos de infancia y reflexiones sobre: el amor, la par eja, las mudanzas, la gastronomía y el Uruguay, entre otros temas. Con la mirada aguda, hilarante y personalísima de la mujer que ha cautivado el corazón de todos los uruguayos.

Adviento-Navidad 2017, con Él

Adviento-Navidad 2017, con Él

Autor: Antonio Fernández ,

Número de Páginas: 160
¡Te perdono! Memorias de un espíritu

¡Te perdono! Memorias de un espíritu

Autor: Amalia Domingo soler ,

Número de Páginas: 780
Tolo, el Gigante Viento Norte

Tolo, el Gigante Viento Norte

Autor: Adela Ferreto ,

Número de Páginas: 150

En " Tolo, el Gigante Viento Norte" compartimos las aventuras de Nisquito y Pedrín, dos amigos que aprenderán el valor de la amistad, la familia, la creatividad, el estudio, la diversión, la hermandad. Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil en 1983.

Aprendiendo del cáncer

Aprendiendo del cáncer

Autor: Galia Sefchovich ,

Número de Páginas: 132

En esta narración conmovedora y honesta sobre la experiencia del cáncer, hay una cálida guía hacia el autoconocimiento y la autoestima. Aunque el diagnóstico de cáncer es profundamente perturbador, también contiene la capacidad de abrir el corazón a una verdad que a veces se puede olvidar, una verdad que habita en el interior: la fuente de la vida.

El mundo de Gregorio Camacho

El mundo de Gregorio Camacho

Autor: Bruno Manara ,

Número de Páginas: 195
La libreta

La libreta

Autor: Xesco Espar ,

Número de Páginas: 184

Pol, una joven promesa del fútbol internacional, está pasando por horas bajas. De pronto descubre a través de sus diálogos con el capitán del equipo los cambios necesarios en su mentalidad para convertirse en un deportista campeón. Gracias a una tarea que debe realizar, Pol anota en una libreta roja todos los aprendizajes que extrae de los intercambios con su mentor. La lectura y la refl exión constantes de esta libreta harán que Pol desarrolle los diez hábitos que crean a las personas extraordinarias. Sin embargo, al fi nal de la temporada, en un viaje a Estados Unidos, Pol pierde la libreta... Xesco Espar nos revela en esta original historia que tanto en la vida como en el deporte los hábitos tienen un gran poder sobre nosotros. Liberan el pensamiento de lo básico, permitiendo que nos centremos en lo importante. No es tu talento ni tu motivación, que ya los tienes. Lo único que se interpone entre tu vida y el futuro que quieres son tus hábitos...

El sufrimiento psíquico en los niños

El sufrimiento psíquico en los niños

Autor: Beatriz Janin ,

Número de Páginas: 264

En esta época, el psicoanálisis es una teoría y una práctica que subvierte lo ya dado en una sociedad en la que la cotidianidad está tomada por las urgencias, la eficiencia y en la que se suele recurrir a la vía más corta para acallar los síntomas. Escuchar el sufrimiento de niños y padres, dejar que se desplieguen historias, entender los síntomas como un llamado, un grito a decodificar, es lo que el libro quiere transmitir. El psicoanálisis con niños es un espacio privilegiado para la investigación, una encrucijada donde se pone en juego toda la teoría psicoanalítica. Esta obra da cuenta de la articulación entre los avatares de la constitución subjetiva y la psicopatología infantil, y asimismo se centra en temas específicos: dificultades de aprendizaje, problemas de conducta, fobias, psicosis infantiles, enuresis y encopresis, efectos de las crisis y de la violencia, pensados a partir del aporte de diferentes autores y de la propia clínica. La articulación con el contexto social marca el recorrido.

Hollywood era el cielo. Biografía novelada de Lupe Vélez

Hollywood era el cielo. Biografía novelada de Lupe Vélez

Autor: Celia Del Palacio Montiel ,

Número de Páginas: 340

La cautivadora y trágica historia de la primera actriz mexicana que triunfó en Estados Unidos. Un retrato de carne y hueso de Lupe Vélez, la primera actriz mexicana que conquistó Hollywood y llegó a ser considerada en su momento como un auténtico mito: su biografía llena de claroscuros, sus escándalos sexuales y amorosos, su personalidad fuerte, independiente y polémica que cimbró el mundo del cine. Celia del Palacio, reconocida historiadora y escritora, nos muestra en esta novela no sólo a la controvertida actriz, sino el fascinante mundo de Hollywood en aquellos años, marcado por el glamour, las grandes estrellas, los amores y desamores, las grandes películas, los personajes entrañables y las anécdotas únicas. En una enganchadora narración que nos transportará a una de las épocas doradas en la cultura popular del siglo XX.

Ensueños y Armonias [poems]

Ensueños y Armonias [poems]

Autor: Pedro Castera ,

Número de Páginas: 181
Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Autor: Jesamine James ,

Número de Páginas: 128

Basada en la verdadera historia de una chica afrontando una infancia llena de abusos durante los años setentas en la región central de Inglaterra. En sus pesadillas escucha el eco de esa voz diciéndole “Incluso cuando muera, voy a venir a buscarte.” Es momento de que Jes entierre para siempre los fantasmas de Marie. A los seis años el mundo de Marie cambió por completo, volviéndose un lugar lleno de confusión, engaño y abuso. Ya no la llaman por su nombre, ahora se refieren a ella como una cualquiera. Su voluntad de sobrevivir se manifiesta a través de tácticas bastante extrañas, mientras se desvía en una infancia llena de locura y paranoia, pegamento, autolesiones y la voz de David Bowie resonando en sus oídos. Su mente elabora estrategias para lidiar con los continuos ataques que parecen no tener fin. La adultez es su vía de escape, si es que puede sobrevivir hasta llegar a ella, pero ¿se puede encerrar a los demonios para siempre en el pasado? Esta es la historia de la mente de una niña a merced de un monstruo real.

Todo Mafalda. Edición definitiva

Todo Mafalda. Edición definitiva

Autor: Quino ,

Número de Páginas: 672

La edición monumental y definitiva de todas las viñetas de Mafalda «Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.» Umberto Eco Quino se pasó muchos años demostrándonos que los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas..., y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua, sino en un plato de sopa. Esta edición definitiva de Todo Mafalda incluye todos y cada uno de los dibujos que su genial creador, Quino, hizo de sus personajes, incluyendo un ingente material inédito. La crítica ha dicho... «Quino, el grande Quino, seguirá vivo en su Mafalda, que nos enseñó que, como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante.» Héctor Abad Faciolince «Nunca he amado a una mujer que no haya amado previamente a Mafalda.» Manuel Jabois «Qué importante has sido en nuestras vidas. [...] Siempre estaban tus viñetas dando sentido a los detalles absurdos de la vida y la sociedad. Cada lección era un guiño de risa silenciosa...

La Prusia contemporánea y sus instituciones

La Prusia contemporánea y sus instituciones

Autor: M. K. Hillebrand ,

Número de Páginas: 275
El espejo en el jardín

El espejo en el jardín

Autor: Margarita Nieto Mora ,

Número de Páginas: 267
Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 88

Tercera y esperada entrega de la serie romántica «Joyas de la nobleza», iniciada con Una noche con Rubí. Llega la historia de Zafiro. Un amor profundo que surgió de la desesperación. Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella. Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sinouna joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio. Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor. Los comentarios de los lectores ...

Más allá del Nirvana y otros cuentos

Más allá del Nirvana y otros cuentos

Colección de cuentos y un acercamiento a la lectura a través de un breve ensayo

Antolog’a Caricias Acr—polisradio

Antolog’a Caricias Acr—polisradio

Autor: varios ,

Número de Páginas: 232

Antolog'a de poetas de todo el mundo unidos gracias a acropolisradio en esta antologia.

Expresiones del alma

Expresiones del alma

Autor: Rigoberto Cortés Cervantes ,

Expresiones del alma es una hermosa antología poética de una voz única, que expresa lo que todos hemos vivido en carne propia: el amor y desamor. Lo hace de una manera cercana y clara para todos aquellos que los emociona recordar lo vivido.

Mis Clases en Verso

Mis Clases en Verso

Autor: Irene Vazquez ,

Número de Páginas: 64

Este libro fue escrito con el propósito de ayudar a los niños en su preparación académica, por medio de la poesía en verso. Esta técnica de crear palabras que rimen es muy eficiente, para que los niños puedan asociar cosas y palabras. Para mí como maestra, fue una experiencia maravillosa ver como los niños aprendieron con mucha facilidad, no sólo lectura y escritura, pero también otras materias. Fue para mí una gran satisfacción, ver los adelantos que tuvieron mis alumnos, ya que pudimos hacer un excelente trabajo de grupo en todas y cada una de las materias aquí planteadas. This book was written with the purpose of helping children in their academic preparation, through poetry in verse. This technique is very efficient for them to associate things and words. As a teacher it was a wonderful experience to see how the children learned very easily, not only reading and writing, but also other subjects. I saw with great satisfaction the progress of my students through this method. We were able to create a great work group in each and every single one of the subjects.

Últimos Libros buscados