Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi vida querida

Mi vida querida

Autor: Alice Munro ,

Una hermosa colección de cuentos de la premio Nobel Alice Munro, donde el amor, que nos acecha desde el pasado o nos reclama desde el futuro, es el tema central. ¿Bastan un beso robado, un salto desde un tren en marcha, la sombra furtiva de una mujer, una borrachera de media tarde o las preguntas arriesgadas de una niña para conformar un mundo que tenga peso propio y cuente la vida entera? Si quien escribe es Alice Munro un simple adjetivo sirve para cruzar las fronteras de la anécdota y colocarnos en el lugar donde bullen los sentimientos y las emociones. La gran autora canadiense nos sorprende de nuevo con Mi vida querida, una colección de cuentos en los que vemos a hombres y mujeres obligados a traficar con la duda, el dolor y la decepción sin más recursos que su humanidad. Comienzos, finales, virajes del destino... y de repente, cuando creíamos que el relato llegaría a su obvia conclusión, Munro nos invita a dar otra vuelta de tuerca que cambia el fluir de los acontecimientos y emociona al lector, mostrando hasta qué punto esa vida cotidiana que tanto nos cansa puede llegar a ser extraordinaria. Cierran el volumen unas páginas que Munro dedica a su propia infancia, ...

NO TIENES RIVAL QUERIDA

NO TIENES RIVAL QUERIDA

Autor: Maria Rosa Collell , MARIA ROSA COLLELL I RIERA ,

Número de Páginas: 120

La madre Naturaleza pareciera haber dibujado este mundo a la manera de los hombres. Así al menos lo reafirma la Historia. Desde hace ya muchísimos siglos que en casi todos los países se imponen la cultura y el enfoque patriarcal. Pero con la modernidad, cambió hasta el enfoque. Hoy las mujeres se actualizan, asumen la revancha y se proponen tomar ventaja de los hombres en cualquiera de las carreras que impongan las sociedades futuras. Por eso ahora surgen libros como este, con los que se pretende estimular el salto cualitativo de todas aquellas que sientan la rebeldía interior de una energía vital que esté por desencadenarse: las oprimidas amas de casa, las incomprendidas veinteañeras, las cuarentonas con orgullo, las adolescentes de sesenta años. Mujeres con ganas de seducir, de triunfar, de reinventarse. Mujeres de hoy.

Querida Mama

Querida Mama

Autor: Bradley Trevor Greive ,

Número de Páginas: 80

Mom, the other day I was rubbing my belly button and it really made me stop and think-what a funny little reminder of such an important connection." --Bradley Trevor Greive * This New York Times best-selling ode to Mom is now available in a Spanish-language edition from Andrews McMeel Publishing. New York Times best-selling author Bradley Trevor Greive now offers his timeless tribute of thanks to Mom, Dear Mom, in a Spanish-language edition. Artfully combining touching animal photographs with gentle humor and heartfelt words of thanks, Querida mama strikes at the heart of many mother-child relationships-perfectly capturing the most prevalent emotions that moms inspire: love, affection, and sincere gratitude.

Querida amiga

Querida amiga

Autor: Margaret Terry ,

Número de Páginas: 224

Querida amiga nos enseña cómo dos mujeres comunes descubrieron los milagros de la esperanza, el amor y la amistad. ¿Qué le dices a una amiga a la que le quedan pocos meses de vida? El día en que Deb dio a conocer que tenía un cáncer de pulmón inoperable, la escritora Margaret Terry aceptó enviarle unas palabras motivadoras y hacer algo que nunca había hecho: creer en los milagros. Margaret buscó detenidamente en el pozo de su propia vida una motivación con la que Deb pudiera identificarse. Le escribió sobre cosas que podrían haber compartido si tuvieran más tiempo e historias secretas de vulnerabilidad y pérdida, de amor y perdón. Querida amiga muestra el poder de una buena historia contada con un corazón abierto y fiel. Los lectores se identificarán con sus amores y pérdidas, sus esperanzas y sueños, y volverán a sentir un vínculo con la maravilla de los milagros cotidianos. Querida amiga es una celebración a la vida aun cuando todo esté en contra.

Querida María

Querida María

Autor: Carmen González Táboas ,

Número de Páginas: 284

Esta edición revisitada de "Querida María. Cuando el psicoanálisis no es un sueño" se formó, en palabras de su autora Carmen González Táboas, "al modo de un tapiz artesanal cuyas formas o escenas se traman pasando la aguja una y otra vez sobre una urdimbre de hilos tensos de lado a lado. Me había sucedido descubrir que lo ya vivido podía ofrecer las guías firmes por donde pasar los hilos; también ciertos hitos de mi larga experiencia de sujeto analizante. María, mi hija, me facilitó las cosas; ¿cómo su madre pasó de la religión, en su forma más rigurosa, a la práctica lacaniana?". Estamos ante un libro de psicoanálisis, situado en Argentina, decididamente coloquial, que se sirve de las libertades formales que ofrece el ensayo y a la vez riguroso en los conceptos.

Querida niña

Querida niña

Autor: Amy Krouse Rosenthal ,

Número de Páginas: 40

¡Un libro tierno con un mensaje empoderante! ¡No olvides que eres maravillosa, inteligente y preciosa! Esta carta abierta motiva a las niñas a ser ellas mismas, a conocer sus sentimientos y a contar con otros. A través de ilustraciones coloridas y pequeños consejos, se enseña a las más pequeñas a conocerse y quererse.

Querida Amazonia

Querida Amazonia

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 96

Querida Amazonia es el título de la nueva exhortación postsinodal. En ella, el papa nos habla de sus "grandes sueños" respecto a esta vasta región tropical. Francisco comienza denunciando cómo los intereses colonizadores han perjudicado tanto al medio ambiente como a las personas, explotando sus recursos y degradando su dignidad. El "sueño social" aspira a dar fin a las injusticias y la explotación, el "sueño cultural" ambiciona que se respeten las raíces y sabiduría amazónicas al mismo tiempo que se potencia su desarrollo. El "sueño ecológico", basado en la contemplación de la belleza de la creación, nos exhorta al cuidado del medioambiente y al rechazo del consumismo que proviene de Occidente. El "sueño eclesial" constituye el núcleo del documento. La inculturación de la fe, la atención pastoral de los indígenas y la celebración de los sacramentos, cuyo centro es la Eucaristía, son los principios temas tratados. El papa destaca el protagonismo de los laicos, en especial de las mujeres, y de las religiosas y los diáconos permanentes. Por último, hace referencia al ecumenismo y al diálogo interreligioso, poniendo todo en manos de María, Madre de la...

Querida Violeta

Querida Violeta

Autor: Nerea De Ugarte López ,

El segundo libro de Nerea de Ugarte, fundadora de La Rebelión del Cuerpo. Nerea de Ugarte, a sus treinta y siete años, escribe una carta a Violeta, de trece. Como sucede en las grandes obras, esta carta termina siendo mucho más que eso: las ganas de contener a Violeta, de expresarle que la entiende y de prepararla para el mundo que le tocará vivir, derivan en una confesión y, a su vez, en el retrato de una época. La época en que la autora nació y creció (con todos sus prejuicios y el machismo arraigado), y también la época que ahora ellas comparten: el tiempo de las marchas y de las consignas, el tiempo de tomarse las calles, el tiempo de luchar. También el tiempo de una de las pandemias más feroces de la historia, la que dejó al descubierto los vicios de una sociedad capitalista, que maneja (o pretende) manejar la concepción de nosotras, las mujeres, y que nos somete a una constante sensación de inseguridad y de injusticia. Una carta llena de lecciones simples, una declaración de principios y una invitación a vivir la vida con valentía.

Querida señora Bird

Querida señora Bird

Autor: A.J. Pearce ,

Número de Páginas: 320

Irresistiblemente divertida y profundamente conmovedora, Querida señora Bird es una carta de amor al poder de la amistad, a la bondad con los extraños y al coraje de gente ordinaria en tiempos extraordinarios.

Querida Mamá

Querida Mamá

Autor: Padre Gustavo Jamut ,

Número de Páginas: 145

“Los pensamientos que tu mamá haya nutrido acerca de ti a partir del momento mismo de tu concepción –y aún antes de ser concebido(a)–, el amor con el que te haya acogido, la relación que haya habido entre ustedes durante tu primera infancia, en la niñez y en las siguientes etapas de tu vida pueden seguir desplegando hasta la actualidad una influencia positiva o negativa sobre tu vida, dependiendo de la imagen que hayas recibido de ella”.

La querida

La querida

Autor: Guy de Maupassant ,

Pasados muchos la encontró regentando un estanco. Ella le cuenta sus hazañas picarescas, su pasado galante y canallesco, cuando era joven.

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Autor: Dra. Ana María Polo ,

Número de Páginas: 264

Tras el abrumador éxito de Querida Dra. Polo - Las cartas secretas de Caso Cerrado, la Dra. Ana María Polo saca a la luz nuevas cartas de personas inmersas en un mundo turbio y complejo. Por su crudeza, los casos que se revelan en Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado no son aptos para mostrarse en la televisión. En estas páginas se detallan acontecimientos que sus protagonistas quisieran mantener en secreto, pero que han decidido compartir por escrito con la Dra. Polo como un grito desesperado de ayuda. Si bien las cartas rayan en lo morboso por lo que en ellas se describe, son una ventana a relaciones enfermizas, actos oscuros y aberraciones de quienes no dejan de ser, después de todo, seres humanos. La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, hanperdido la noción del bien y el mal. Al leer estas cartas, el lector se dará cuenta que, al final, eso que tal vez han querido mantener en secreto se queda pequeño comparado con lo que han pasado las personas que conocerá en este libro.

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: Francis Scott Fitzgerald , Zelda Fitzgerald ,

Número de Páginas: 608

Pocas parejas hay tan famosas y escandalosas en la historia de la literatura como Zelda Sayre y Francis Scott Fitzgerald. «Una delicia literaria.» Silvia López, El País Jackson R. Bryer y Cathy W. Barks han llevado a cabo una selección de las cartas, buena parte de ellas inéditas hasta ahora, que el autor de El gran Gatsby y su esposa se cruzaron a lo largo de los años. Desde el inocente y feliz noviazgo, pasando por los claroscuros de su matrimonio en los años veinte y el periplo de Zelda por distintas instituciones psiquiátricas, esta correspondencia es la historia de una pasión enfermiza entre dos seres vulnerables que no podían vivir el uno sin el otro, a pesar de sí mismos. Por estas páginas desfilan además todos los personajes de la época, los que conformaron la llamada «generación perdida», y nos permiten explorar la intimidad de uno de los grandes escritores norteamericanos del siglo XX.

Querida María Josefa

Querida María Josefa

Autor: Elizabeth Hawkins ,

Número de Páginas: 112

El género epistolar fue uno de los medios más utilizados por Ma Josefa Segovia para comunicrse con sus numerosas amistades y relaciones. Quizás por eso la autora haya recurrido a este género para presentarnos a esa gran mujer moderna que abrió nuevos caminos al laicado en la Iglesia. A través de las páginas de este libro aparecen los momentos más importantes de su vida, desde sus tiempos de estudiante y su labor profesional como Inspectora, hasta el encuentro y colaboración con San Pedro Poveda en la creación de la Institución Teresiana, así como su actuación como Directora general hasta su muerte, en 1957. En los capítulos de este libro, se van descubriendo las claves de la vida de Ma Josefa que son, por extensión, las cualidades que ella quería que caracterizaran a las personas que forman parte de la Institución Teresiana.

Mi querida Inés

Mi querida Inés

Autor: Rebelo Pinto, Margarida ,

Número de Páginas: 256

Una reina que no reinó en vida sino después de la muerte. El 7 de enero de 1355 la noble gallega Inés de Castro es ejecutada por el rey Alfonso IV. ¿El relato de una heroína o el de una mujer cuya ambición por ser reina de Portugal la llevó a la muerte? Mi querida Inés narra en primera persona los últimos siete días de vida de Inés de Castro, en los que la protagonista desgrana sus emociones más íntimas y su profundo amor por el infante Pedro de Portugal y revela los entresijos de toda su vida hasta entonces. A través de su perspectiva conoceremos los secretos de su alma y las maquinaciones en su contra por parte de Alfonso IV, que determinaron el final de su existencia y el nacimiento de una de las más trágicas y hermosas leyendas de amor de la Historia de Portugal. Margarida Rebelo Pinto se estrena en la novela histórica con pulso firme y un libro apasionado que hará vibrar al lector, con un personaje construido con gran veracidad y envuelto en el temor y el oscurantismo que el siglo XIV suponía para una mujer extraordinaria. Una historia de amor más allá de la muerte cuyos protagonistas aún yacen en sus tumbas contiguas esperando el fin de los tiempos para ...

Mi querida Camila

Mi querida Camila

Autor: Lía Millaray ,

Número de Páginas: 166

Hay nombres o sobrenombres que pueden originar consecuencias adversas con efecto bumerán. Éste es el caso de Camila, nombre de pila de niña que al nacer se llamó Maximiliano, alias ANO, doble confección de la naturaleza que, separadas, una se transforma en el gigante que pasa por el ojo de una aguja y la otra muere de fiebre galopante antes de dar el salto a la Gran Capital de Santiago de Chile. Maximiliano es cabeza y entrañas en esta narración, un agitador ambidextro: señor y esclavo, odio allá, admiración aquí, espectador de la risa y miedos que provocaba en los observadores que rivalizaban con su fuerza y popularidad. Maximiliano carente de razón y decisión consecuencia de un desarreglo mental que en su corta vida ningún médico pudo corregir, pero que incitó a supersticiosos a postrarse sobre naipes y conjuros para decidir si era tonto o genio. Camila, la cortina de fondo de Maximiliano, su absurda existencia, la voy a trocar con un saludo a mi manera: ¡Quía! (recordando Delibes). Es hora de deshinchar la garganta y retirar la máscara para atestiguar tu causa de niña androginia, asexual, descarada mental. Levántate, Camila: hoy nadie te hará más daño,...

Mi querida Sunday

Mi querida Sunday

Autor: Mary Higgins Clark ,

Mary Higgins Clark, la reina de la intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores... Henry Parker, ex presidentede los Estados Unidos, rico y mundano, disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por la Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, acaba de ser elegida congresista. Ambos forman un equipo imbatible, especialmente cuando se trata de resolver crímenes entre la alta sociedad política del país más poderoso del mundo.

Lucecita del alma querida

Lucecita del alma querida

Autor: Edgar Caprotti Jiménez ,

Número de Páginas: 88

"Tres años después, o sea en 1967, aunque serían solo dos si se cuenta lo de "hacia el 65", llegaba a Madrid Mr. Woodenbrock, todopoderoso presidente de la empresa multinacional en que trabajaba Ian McFly: Woodenbrock Business, S.A. (Tanto renombre rimbombante solo para exportar alcachofas). -Belinda, my dear, Mr. Woodenbrock viene con su mujer a cenar esta noche. Quiero que estén los niños, que las chicas vayan con su mejor vestido e Ian con corbata. -Yes, darling! ¡Qué honor que nos visiten! Seguro que son gente encantadora. -Por cierto, Miss Woodenbrock tiene un pequeño defecto... -¿Cuál?" Ese pequeño defecto y otras muchas cosas más (parece que intrigo al lector, cuando este puede leer el libro o no, o leerlo a saltos o como le plazca), se diluirán en este libro que sale a flote unos tres años después de ser escrito, el texto original, en la hamaca de alguna playa de Marbella, en un bloc de notas de móvil. Una nueva etapa se abre con "Lucecita Del Alma Querida", al tiempo que otra se cierra, aunque las huellas siguen, como las pisadas de arena en la playa; barridas por el servicio de limpieza al día siguiente o por la brisa marina, pero haberlas las hubo y su...

Querida amiga, querido amigo

Querida amiga, querido amigo

Autor: Danny Rivera , Mairym Cruz-Bernal ,

Número de Páginas: 85
Mi querida vecina

Mi querida vecina

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

El sexy soltero Ben Crowe parecía tener un interés muy especial por Gwen Parker, una futura mamá. Aunque él insistía en que era su deber como casero y vecino de Gwen lo que motivaba sus atenciones, y no el atractivo de ella, el afecto con el que la trataba y las miradas seductoras que le lanzaba eran demasiado elocuentes. ¿Era posible que Gwen hubiera encontrado el camino para conquistar el solitario corazón de Ben?

Mi querida Laura

Mi querida Laura

Autor: Loli Albero ,

Número de Páginas: 370

Haber nacido en una familia humilde le ha enseñado a Juanjo muchas cosas: lo duro que es sobrevivir junto a nueve hermanos, el valor de la palabra, la importancia de la dignidad... Pero él siempre ha sido un chico sensible. Esa cualidad, junto a un romanticismo incurable, le ha granjeado el desprecio de las personas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida. Pero Juanjo es poeta y mira más allá de la envoltura de las cosas, de la apariencia gris de la vida cotidiana. Solo espera a su musa, aquella que le dará sentido a su existencia. Y un día, la Musa, con mayúsculas, aparece: como una visión, como una diosa descendida del Olimpo, Laura, la majestuosa y espléndida Laura. Alta, esbelta, con un corazón que parece latir fuera de la piel. ¿Querrá el destino unirlos? ¿Podrá Juanjo atravesar la grisura de los días habiendo conocido la perfección divina de una diosa de carne y hueso? ¿Cómo sobrevive un hombre sensible sin poesía, sin esa clase de amor puro y elevado, una vez que ha mirado en los ojos de la musa?

Querida Alma Gemela

Querida Alma Gemela

Autor: Jean Carlo Laines ,

¿Quién o qué es lo que hace imposible el amor entre estas dos personas? Cuando Jean acompaña a su padre a un viaje a la isla de Holbox conoce a Geraldine, una mujer oportunista, quién logra emborracharlo y tener una hija con él a la fuerza para después intentar quitarle todo luego de descubrir que la atención y la fidelidad de Jean no está con ella, sino con su amor platónico llamada Nataly. En su obsesión por tener a Jean, Geraldine hace caerlo en coma e intentar matarlo aun en el hospital. ¿Quién crees que sea el más afectado en todo esto?

Querida, quiero que sepas lo especial que eres para mí

Querida, quiero que sepas lo especial que eres para mí

Autor: Bernard Levine ,

Número de Páginas: 50

Estoy muy agradecido por tu amor y aquí tienes tu recordatorio de por qué te amo. Sorprenda a su ser querido hoy con un emocionante mensaje romántico. Dentro de este libro único, encontrará una colección de emocionantes palabras románticas para expresar sus sentimientos y su afecto a su ser querido.

Todos deberíamos ser feministas / Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo

Todos deberíamos ser feministas / Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie ,

Número de Páginas: 144

¿Qué significa ser feminista en el S.XXI? Chimamanda Ngozi Adichie da su respuesta en el célebre discurso Todos deberíamos ser feministas y en el manifiesto Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo, que se publican conjuntamente en una nueva edición de lujo limitada. «Feminista es todo aquel hombre o mujer que dice: "Sí, hay un problema con la situación de género hoy en día y tenemos que solucionarlo, tenemos que mejorar las cosas". Y tenemos que mejorarlas entre todos, hombres y mujeres.» Todos deberíamos ser feministas situó a esta escritora nigeriana entre las voces más destacadas del feminismo actual. Con un estilo claro y directo, y sin dejar de lado el humor, esta carismática autora explora el papel de la mujer actual y apunta ideas para hacer de este mundo un lugar más justo. Le sigue Querida Ijeawele, una inspiradora carta a una joven madre que acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones tan honestas como...

Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo

Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie ,

«En lugar de enseñarle a tu hija a agradar, enséñale a ser sincera. Y amable. Y valiente. Anímala a decir lo que piensa, a decir lo que opina en realidad, a decir la verdad. [...] Dile que, si algo la incomoda, se queje, grite.» El feminismo empieza en la educación. Con su voz cálida y directa, Chimamanda Ngozi Adichie dirige esta emotiva carta a una joven madre que acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones tan honestas como necesarias que conquistará por igual a madres, padres, hijos e hijas. Reseñas: «Una pensadora y escritora extraordinariamente autoconsciente con la capacidad de criticar nuestra sociedad sin burla ni condescendencia ni polémicas impostadas.» The New York Times «Adichie es una narradora con un estilo claro y sugerente, sin tiempos muertos, de las que enganchan desde el principio de la frase.» El País «Una de las escritoras africanas más prometedoras de su generación.» The Guardian «Sensible y...

Mi querida secretaria

Mi querida secretaria

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Un hombre que siempre hacía lo correcto La modesta ayudante de Mitch Hayward cambió completamente sin previo aviso y se convirtió en una mujer cautivadora. Y una noche muy especial, el presidente en funciones del Club de Ganaderos de Texas cedió a aquella exquisita tentación. Pero era consciente de que lo correcto era proteger el corazón de Jenny Watson de él, un hombre hecho para estar soltero. Aunque para ello tuviera que emparejarla con un hombre que pudiera darle el hogar que ella deseaba... y fingir que no sentía celos de cada mirada, de cada caricia...

Mi querida Abuela - Cuentos Infantiles

Mi querida Abuela - Cuentos Infantiles

Autor: Amelia Montero ,

Número de Páginas: 12

El amor de una nieta a su querida Abuela.

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Autor: Manuel Cebrian ,

Número de Páginas: 180
Querida Alma Gemela - Nueva Versión

Querida Alma Gemela - Nueva Versión

Autor: Jean Carlo Laines ,

Después que Santiago Matamoros sufriera de amnesia a causa de un accidente, Natalie, su más reciente amor, decide ayudarlo a recuperar la memoria y reconquistarlo sin confesarle que eran novios. Todo hubiera salido bien hasta que la situación se complicó en el momento en el que Geraldine, la socia de Santiago, se aprovecha de su padecimiento para iniciar una relación con él a base de engaños. Ahora la difícil decisión de seguir lo que dicta el corazón recaerá en Santiago. A fin de cuentas, cuando el amor es verdadero, nunca se olvida.

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-0,5)

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-0,5)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 150

La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven sino para empeorar las cosas. Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony? Una historia corta, autoconclusiva, de la serie Hawthorne House de Kristi Ann Hunter #Cleanromance

Querida Novia: Una guia práctica para la novia y la mujer casada

Querida Novia: Una guia práctica para la novia y la mujer casada

Autor: Malka Kaganoff ,

Una guia práctica para la novia y la mujer casada. Judaismo

Últimos Libros buscados