Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 320

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad...

Quisiera amarte menos

Quisiera amarte menos

Autor: Tatiana Goransky

Número de Páginas: 96

Detrás de un deseo, un cuerpo; detrás del cuerpo, un relato. Detrás del amor, en ocasiones, el odio. ¿Se puede amar sin conocer? ¿Cómo construimos al otro? ¿Hay alguna fuerza más poderosa que la del deseo? Julia, Clara, Juan, La Turca, Vera y Ricardo narran sus propias historias y al hacerlo cuentan las de los demás. Seis personajes enredados en una trama polifónica, violenta, amorosa, sexual. Con humor ácido e irreverencia, Tatiana Goransky construye una novela brutal y polémica que rompe con cualquier estereotipo sobre la sexualidad, y que muestra cuán fácilmente ese territorio de placer que es el cuerpo puede convertirse en un campo de batalla.

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Autor: Maximiliano Vita , Maxiv

Número de Páginas: 192

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

Herencia de infamia

Herencia de infamia

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 4o de la saga. Saga completa 8 títulos. Rechazada y avergonzada. Y todo después de haber pasado una sola noche con un Corretti Angelo Corretti solo tenía una amante, la venganza. Se había vuelto un hombre sin corazón, poderoso y frío. Había pasado de peón a rey y solo le había movido un objetivo en su vida, destruir a la dinastía Corretti. La familia que lo había rechazado desde pequeño por ser ilegítimo. Pero aún no había podido olvidar a una chica con los ojos muy abiertos y un corazón inocente. Una chica que había sido su única amiga. Durante una noche, Lucia le había dado todo cuanto tenía y todo lo que él necesitaba. Años después, cuando estaba en la cúspide de su poder, se la encontró de nuevo y descubrió lo que había dejado atrás.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Evolución

Evolución

Autor: Irma Elvira Tamez García

Número de Páginas: 138

La presente obra es una recopilacin de escritos que a travs del tiempo se fueron construyendo, algunos se entretejen como la vida misma, reflejando vivencias propias y ajenas. Para quien gusta de la poesa todo alrededor es inspiracin; tu vida, la ma, la noche y el sol. Igual que el barro del/a [email protected] que amorfo se va moldeando en manos del artista, as las palabras se van mezclando hasta ser poesa. EVOLUCIN: LA METAMORFOSIS DE UN PENSAMIENTO se fue moldeando y modelando a travs de muchos aos pues es una seleccin de escritos que muestran por etapas los cambios que sufre el pensamiento de una mujer que, sensible ante el dolor ajeno y al propio; al amor y al desamor de cualquier persona, confidencias o tal vez noticias televisivas que debieran causarnos horror, se volvieron la musa que logr convertir a las palabras, en cantos del corazn que se armonizan con las realidades y las fantasas que se atesoran muy dentro, hasta que el crisol de pasin se desbord y en poemas se transform. Crecer por dentro y por fuera es la ley de la naturaleza, as Dios lo design y lo mostramos de formas diversas; [email protected] cantando, [email protected] pintando, alguien ms escribiendo, en fin; Lo importante es ese crecimiento...

E-Pack Bianca octubre 2018

E-Pack Bianca octubre 2018

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Promesas y secretos Julia James Él solo veía una salida: legitimar a ese hijo casándose con ella. Cautiva entre sus brazos Carol Marinelli ¿Se atreverá a rendirse al placer que promete ese príncipe? Aislados en el paraíso Clare Connelly La pasión amenazaba con dejar al descubierto la vulnerabilidad de ella... Falsas relaciones Melanie Milburne ¡Su inocencia quedó al descubierto!

Enigma

Enigma

Autor: Lindy Giocomán Canavati

Número de Páginas: 240

La historia de una mujer que se encuentra atrapada entre dos profesiones y entre dos enigmas. El primero, debido a un amor no correspondido del que no se puede liberar y el segundo, a causa de una extraña enfermedad. Ambas situaciones la llevan a vivir un proceso de conciencia en el que descubre cómo curarse del amor no correspondido y asumir la enfermedad que la queja.

Mi yo contigo (Segundas oportunidades 5)

Mi yo contigo (Segundas oportunidades 5)

Autor: Bela Marbel

Número de Páginas: 448

Vuelve Bela Marbel. Vuelve la serie «Segundas oportunidades». LO MEJOR DE QUERERTE ES QUE MI YO CONTIGO SIGUE SIENDO YO. Stuart K. Lyon es implacable, grosero, frío, ambicioso y justo. Cuando el amor le da de lleno, siente el golpe como un ataque, y como el fiscal acostumbrado a pelear que es, lo combate con todas sus armas. ¿Amor? Eso no le va a pasar a él. Lucy Toyer ha sentido miedo durante mucho tiempo, pero cuando ese pesar se convierte en rabia, lo descarga sin piedad sobre la persona que mejor aguantará sus golpes. ¿Amor? Eso no le va a pasar a ella. Leo hubiera querido poder sacárselo del corazón y de la cabeza, en realidad tendría que quitárselo de todo el cuerpo, porque no podía engañarse, lo llevaba dentro. Pero no esperaba volver a verlo, ya no. Después de lo que pasó en ese bar, esa última noche antes de que él... antes del final. Lester se plantó delante de esa puerta aun sabiendo que no debería, que iba a pasar aquello que no debía pasar. Sabiendo que la recaída iba a ser la peor de su vida. Pero allí estaba y en ese momento, iba a aprovecharlo. Dos historias de amor, cuatro personas que se cruzan en el peor momento de sus vidas. La verdad que...

Un canalla que no lo era

Un canalla que no lo era

Autor: Sarah Maclean

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

Vida admirable de el Glorioso thaumaturgo de Roma... fundador de la congregación del Oratorio, S. Felipe Neri...

Vida admirable de el Glorioso thaumaturgo de Roma... fundador de la congregación del Oratorio, S. Felipe Neri...

Autor: Manuel Conciencia

Vida admirable de el glorioso thaumaturgo de Roma ... sagrado fundador de la Congregacion del Oratorio, San Felipe Neri

Vida admirable de el glorioso thaumaturgo de Roma ... sagrado fundador de la Congregacion del Oratorio, San Felipe Neri

Autor: Manuel Da Consciência (c.o.)

Número de Páginas: 618
Vida admirable de el glorioso thaumaturgo de Roma... escriviola en idioma portugues el Padre Don Manuel Conciencia,... La traduxo al Espanol un padre de la congregacion de Baeza...

Vida admirable de el glorioso thaumaturgo de Roma... escriviola en idioma portugues el Padre Don Manuel Conciencia,... La traduxo al Espanol un padre de la congregacion de Baeza...

Autor: Manuel Conciencia

Mil razones para no amarte

Mil razones para no amarte

Autor: María Isabel Rodríguez Arana

Número de Páginas: 176

Un pasado, un presente. A veces es complicado separar ambas partes de la vida. ¿Qué tan complicada se puede volver cuando ambos se encuentran? Derek se encuentra con ese gran dilema al no saber cómo lidiar con ello, al conocer a cierta persona que le hará recordar su pasado y cambiar su presente.

Una noche para amarte

Una noche para amarte

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 192

El honor de la familia pedía venganza. Él ansiaba mucho más... Al campeón de Fórmula Uno Íñigo Velasquez le gustaban los coches veloces y las mujeres rápidas. Sin embargo, una noche con la conocida Marielle Bisset le hizo pisar el freno. Era preciosa, y también la mujer que había hecho sufrir a su hermana. Para la familia de Íñigo, Marielle era su peor enemigo. En su cama, aquella enigmática seductora era mucho más. Estaba acostumbrado a ganar, pero ¿podría triunfar con Marielle sin perder a su familia?

Cuando el silencio se va

Cuando el silencio se va

Autor: Carlos O. Hernández C.

Número de Páginas: 102

A través de mi experiencia me he dado cuenta de que la vida está llena de sorpresas y de vivencias que tintan de vida el alma, experiencias que nos dan la oportunidad de volvernos a sentir vivos, de volver a sentir lo que hay dentro de nosotros —desde lo más oculto... Sin duda, este libro puede ayudarte a conectar con lo más profundo de tus sentimientos, con todo aquello que se ha quedado atrincherado en el alma. Este libro, te ofrece las reflexiones que parten del silencio que calla un corazón en ascuas, de un corazón que se ha quedado varado en las calles del miedo, pero gracias a todas aquellas personas que la vida ha puesto en mi camino he podido salir más allá de mis propias seguridades.

El corazón del océano

El corazón del océano

Autor: Ortega, Miriam Gricel

Número de Páginas: 184

CUANDO TUS PUPILAS DIVISEN INMOVIL LA INMENSIDAD DEL OCEANOLOGRARAS DESCUBRIRTE Y RENOVAR TUS SENTIMIENTOSLOGRARAS DESNUDAR LOS SECRETOS QUE TU CORAZON ENCIERRA…SENTIRAS LA MEJESTUOSIDAD DE SU AMOR COMPLETO

Escribiendo Con La Pluma del Amor

Escribiendo Con La Pluma del Amor

Autor: Walber Tocampo

Número de Páginas: 84

Poemas sentimentales y romanticos. Este es un poemario que trata sentimientos que todos conocemos: la tristeza, la pasion, la desilusion y el amor bajo todas sus formas.

Sin dejar de amarte

Sin dejar de amarte

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la sorprendió encontrarse sin poder apartar la mirada de aquel guapísimo desconocido, y preguntándose si no habría algo más importante en la vida que el éxito profesional. Pero lo que más la sorprendió fue darse cuenta de que estaba mirando a su propio marido. Jake Adams había decidido recuperar a su mujer fuera como fuera, y para ello tendría que descubrir todos los secretos que los habían separado tres años atrás. La química que había entre ellos seguía existiendo y Meg no podía negar la atracción que sentía por Jake, pero tenía que proteger su corazón... y el bebé que esperaba en secreto y que les cambiaría la vida para siempre.

Lo llaman amor - Un novio imposible - Sin dejar de amarte

Lo llaman amor - Un novio imposible - Sin dejar de amarte

Autor: Judy Christenberry , Susan Fox , Darcy Maguire

Número de Páginas: 480

Lo llaman amor Judy Christenberry Lucas Boyd era consciente de que necesitaba tener un hijo, pero no quería saber nada de las complicaciones del amor. Susannah Langston era la bibliotecaria de la ciudad y estaba deseando tener un bebé, pero creía que ningún hombre estaría dispuesto a casarse con la virgen más vieja del lugar. Así que ¿dónde podría encontrar al hombre capaz de «donar» lo necesario para hacer que su sueño se hiciera realidad? Un novio imposible Susan Fox Lorna Farrell tenía dos deseos en la vida: tener la familia que le había faltado de niña y que Mitch Ellery jamás se enterara de que estaba enamorada de él. El magnate era el único hombre en el mundo con el que jamás podría estar, pero también era el único que podía ayudarla a encontrar a su familia... El dilema se hizo aún más difícil cuando se vio inmersa en un falso compromiso con Mitch. Si huía, lo perdería todo; pero cuanto más tiempo pasaba junto a él, más lo deseaba... y más parecía que él sentía lo mismo por ella. ¡Si al menos pudiera confesarle sus secretos! Sin dejar de amarte Darcy Maguire Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la ...

Corazón prisionero - Demasiado ocupada - Un padre irresistible

Corazón prisionero - Demasiado ocupada - Un padre irresistible

Autor: Cara Colter , Raye Morgan , Belinda Barnes

Número de Páginas: 480

Corazón prisionero Cara Colter Desde la muerte de su esposa, el corazón del arquitecto Brendan Grant era impenetrable. Hasta que un gato enfermo lo llevó hasta la puerta de Nora Anderson. Nora era conocida por reparar el sufrimiento de toda clase de criaturas y Brendan empezó a preguntarse si sus habilidades curativas funcionarían también en personas. Demasiado ocupada Raye Morgan Carter James sabía que no podía dirigir su negocio sin Amy Pendleton. Así que, cuando su atractiva socia dejó su trabajo para cuidar de los hijos de su hermana, el empresario decidió que si ella no podía ir a la oficina, la oficina iría a ella. Pero no había sopesado la posibilidad de que su corazón se viera en peligro en esa situación... Un padre irresistible Belinda Barnes Hunter Morgan se dedicaba a meter entre rejas a los delincuentes. No tenía tiempo para pañales y bebés. Pero todo eso era antes de que, por error, una clínica inseminase a alguien con su esperma. Las responsabilidades de la paternidad, algo que él siempre había rechazado, lo llamaba: tenía que encontrarse con Ashley Morgen.

Corazón prisionero

Corazón prisionero

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

El beso que derritió su corazón... Desde la muerte de su esposa, el corazón del arquitecto Brendan Grant era impenetrable. Hasta que un gato enfermo lo llevó hasta la puerta de Nora Anderson. Nora era conocida por reparar el sufrimiento de toda clase de criaturas y Brendan empezó a preguntarse si sus habilidades curativas funcionarían también en personas. Sentía que el tiempo que estaba compartiendo con ella y su sobrino huérfano estaba haciéndole bajar la guardia. Pero Nora era como una leona, decidida a proteger la nueva vida que había construido para ella y su sobrino, y no estaba dispuesta a permitir que nadie traspasara la puerta.

Aislados en el paraíso

Aislados en el paraíso

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

Rio Mastrangelo no quería nada de un padre que nunca le había reconocido. Por eso, cuando heredó inesperadamente una isla, decidió venderla tan rápidamente como pudiera. Sin embargo, la posible compradora que llegó a sus costas no era la mimada heredera que Rio había estado esperando y su sensual cuerpo lo atrapó con un tórrido e innegable deseo. Tilly Morgan aceptó una gran suma de dinero por hacerse pasar por la hija de su jefe, pero no había contado con que se encontraría con el atractivo Rio. Cuando una tormenta azotó la pequeña isla, los dos se quedaron atrapados, sin nada que los protegiera de su embravecido deseo.

hija de la Codiciado

hija de la Codiciado

Autor: W.j. May

Número de Páginas: 80

No te metas con las Hijas de la Oscuridad, especialmente con Victoria. Sólo la muerte podría detenerla ahora Victoria era una Vampiro Cazadora, ahora siendo cazada. Cuando Evan es obviamente secuestrado por el Consejo, Tori no se detendrá ante nada para recuperarlo. Al mismo tiempo, está decepcionada de saber que Malcolm, su antiguo compañero de cacería, está encima de su rastro. Malcolm la conoce muy bien ya que trabajaron juntos durante innumerables décadas. Él conoce todos sus movimientos y cada uno de sus escondites. Ella busca la ayuda de Finn. Finn ha estado vivo durante siglos y de alguna manera ha logrado mantenerse completamente fuera del radar del Consejo viviendo fuera de la red. Ella confía en que él puede mantenerla a ella, Eddie y Trent a salvo, mientras encuentran la manera de llegar a Evan. Vlad la quiere, viva o muerta, parece que ya no importa. Tori hará lo que sea necesario para mantener a Evan a salvo, incluso si eso significa enfrentarse a su propio padre y cazarlo.

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Autor: Robyn Donald , Lee Wilkinson

Número de Páginas: 320

Mujer misteriosa Robyn Donald Cuando encontraron a aquella misteriosa mujer en la isla tropical de Fala'isi, Luke Chapman insistió en que se quedara en su casa. Pero su ayuda no era completamente desinteresada... tenía un motivo oculto para querer tenerla cerca... Fleur Lyttelton no tenía la menor idea de por qué aquel enigmático hombre estaba siendo tan amable con ella; pertenecían a mundos diferentes. Fleur pensaba que nunca podría pagarle todo lo que estaba haciendo... hasta que Luke le ofreció algo que no podía rechazar... y se dio cuenta de que su inocencia era el precio que tendría que pagar. Perlas de pasión Lee Wilkinson Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

En busca de venganza

En busca de venganza

Autor: Sara Wood

Número de Páginas: 192

Según la leyenda, los que se casaban en la iglesia de Eternity estaban destinados a una vida de felicidad. Habían pasado diez años desde que Tina y Giovanni se separaron entre mutuas acusaciones de traición. Pero el tiempo había hecho que Gio fuera más fuerte y duro. Indiferente a los susurros y las miradas que provocaba, se había atrevido a regresar a Eternity para recuperar el respeto de su familia. Su plan requería tener una novia, y Tina estaba a punto de descubrir lo despiadada y sensual que podía ser la venganza de Gio.

Cartas para soltar

Cartas para soltar

Autor: Arantxa Castillo

Cartas para soltar es un viaje personal a través de los recuerdos de un amor que no logró ser. Es un relato íntimo en cartas que me hubiese gustado entregar, que me permitieron hacer catarsis, recorrer mis emociones, afrontar el dolor y recuperar la esperanza. Es mi historia como la viví, cómo la recuerdo, cómo sané.

Orgullo y ternura

Orgullo y ternura

Autor: Lucy Ellis

Número de Páginas: 160

Su sonrisa escondía muchos secretos... Arruinada, a punto de perder su casa y sola en el mundo, Lorelei St James era una heredera al borde del abismo. Sin embargo, ocultaba su desesperación detrás de una sempiterna sonrisa. El hecho de que un desconocido, muy atractivo por cierto, la reprendiera por su modo de conducir no iba a conseguir que se quebrara la fachada que tan cuidadosamente se había construido... Nash Blue, el famoso piloto de carreras australiano, sabía un par de cosas sobre el orgullo y no tardó en ver a través de la elegante barrera que Lorelei había erigido para protegerse. Nash jamás se había escondido de los desafíos, pero estaba ante el mayor de todos: dejar al descubierto a la verdadera Lorelei St James.

Amor completo

Amor completo

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

El apasionado encuentro de Año Nuevo que Mia Parker tuvo con un guapo y sexy desconocido fue algo imprudente, increíble... y que nunca volvería a repetirse. ¿Cómo entonces accedió a casarse con él tres años más tarde? Benedict del Castillo se había hospedado en el complejo Parker para escapar de los medios de comunicación y recuperarse de una lesión. No esperaba encontrarse con la chica con la que había pasado una noche de pasión y a la que no había olvidado. Tampoco esperaba retomar la historia donde la habían dejado. Hasta que vio al niño que llamaba a Mia "mamá".

Sangre inocente

Sangre inocente

Autor: P.d. James

Número de Páginas: 416

La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se convierte en un auténtica pesadilla.

Lazos que unen - En sus brazos - Amor completo

Lazos que unen - En sus brazos - Amor completo

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 480

Lazos que unen Alexander del Castillo estaba comprometido desde que era niño y no podría casarse con una mujer de su propia elección. Lo que Alexandre no sabía era que, por suerte, su futura esposa, Loren Dubois, cumplía de sobra con los requisitos necesarios para ocupar un lugar a su lado y en su cama. En sus brazos Debido a la maldición de su familia, el magnate Reynard del Castillo se vio obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville. Sara era hermosa, pero superficial, y no había una verdadera atracción entre ellos. Sin embargo, un día la besó y encontró a una mujer totalmente diferente, una mujer que le despertaba una pasión primitiva, una mujer que... no era Sara. Amor completo Benedict del Castillo se había hospedado en el complejo Parker para escapar de los medios de comunicación y recuperarse de una lesión. No esperaba encontrarse con Mia Parker, la chica con la que tres años atrás había pasado una noche de pasión y a la que no había olvidado. Tampoco esperaba retomar la historia donde la habían dejado. Hasta que vio al niño que llamaba a Mia "mamá".

Intimidad (Claves para una nueva forma de vivir)

Intimidad (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho

Número de Páginas: 176

El camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad. La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano y único. Y, según Osho, la forma de desarrollarla consiste en ser absolutamente honrados con nosotros mismos sobre quiénes somos, sin juicios de valor y sin el deseo de cambiarnos para encajar en los ideales de otras personas. Por desgracia, la mayoría de nosotros vivimos inmersos en la ilusión de que la fuente de la intimidad se encuentra en nuestra relación con un «otro» especial en nuestra vida, y si no hemos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos, vamos en busca de ese otro especial en el que depositamos la esperanza de recibirla. Osho nos indica el camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad, no solo en las relaciones amorosas, sino también en toda la comunidad de seres del planeta. Así, la intimidad no es algo que podamos encontrar fuera de nosotros mismos, sino una capacidad que descubrimos cuando logramos saber quiénes somos y aprendemos a confiar en ello.

Plan Maestro - Lucha de poder

Plan Maestro - Lucha de poder

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Plan maestro El oligarca ruso Kiryl Androvonov tenía un rival, el multimillonario Vasilii Demidov. Por suerte, Vasilii tenía un talón de Aquiles: su hermana Alena, a la que protegía a toda costa. El plan maestro de Kiryl era seducir a la encantadora Alena y, cuando hubiera conseguido que se entregara a él, utilizarla para chantajear a Vasilii y lograr así el contrato que completaría su imperio económico. Aparentemente, el magnate ruso no tenía nada que perder, ya que la propia Alena podía ser el premio más codiciado de todos... hasta que la joven descubrió que Kiryl la había utilizado despiadadamente. Lucha de poder Laura Westcotte era la única candidata que cumplía todos los criterios para el trabajo de secretaria de Vasilii Demidov. Quizá él se había visto obligado a contratarla, pero era demasiado cínico para confiar en una mujer... en especial en una con una reputación tan dudosa. Laura estaba desesperada por trabajar y sabía que debía impresionar a su nuevo jefe, un hombre complejo. Pero lo que le aterrorizaba no era la reputación de frío y despiadado que tenía el ruso, sino el poder magnético de su atracción por él. Y cuando se dio cuenta de que...

Canijo

Canijo

Autor: Fernando Mansilla

Número de Páginas: 432

Sevilla, años ochenta. Tras la resaca del Mundial del 82, la heroína aterriza para quedarse de la mano de los Molina —una familia gitana que tiene que abandonar el barrio marginal de las Tres Mil Viviendas tras una guerra de clanes—, del terrible y violento Rafael el Gamba y de los otros camellos que trapichean por la zona del Pumarejo —o Espumarejo, como llaman sus habitantes—. El protagonista de Canijo comienza a flirtear con la heroína, una adicción que inevitablemente va a más, haciéndonos sentir de forma descarnada el angustiante e insoportable mono, la lucha por conseguir los duros suficientes para una dosis y los estragos que la droga causó en buena parte de la generación que vivió aquella época.

Cachorro de Amor de Verano

Cachorro de Amor de Verano

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 202

¿Puede el amor reconstruir una relación arruinada? Grady Hart y Linx Colson tienen un pasado que ninguno de los dos admitiría ante sus familias. Linx no ha perdonado a Grady por obligarla a hacer algo de lo que se arrepiente, y Grady desconfía de ella por mentir y tratar de atraparlo. Grady ha vuelto y quiere respuestas, mientras Linx lo mantiene a raya, manteniéndolo alejado de su perrita y su corazón. ¿Qué esconde Linx y qué hará Grady cuando la mujer que odia sea sin la que no pueda vivir?

Amor no correspondido

Amor no correspondido

Autor: Robin Wells

Número de Páginas: 192

Rachel creía que no volvería a ver a Nick Delaney, por eso se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando éste apareció en su despacho diciendo que necesitaba urgentemente una niñera. ¡Y ella era la elegida! Rachel solía soñar con que su antiguo jefe le pidiera que se casara con él, pero afortunadamente, eso pertenecía al pasado... hasta que un día, Nick la besó... y sus sueños olvidados volvieron con más fuerza que nunca...

DESDE DENTRO

DESDE DENTRO

Autor: Sabel Gámez

Número de Páginas: 304

¿Qué es la vida sin amor? Una supervivencia, un vacío. El amor en todas sus vertientes es necesario para el alma, para nuestro yo más íntimo y más auténtico. Sin amor no podemos saborear todo lo que la vida nos da, todo lo que imaginamos y soñamos. Y si no imaginamos ni soñamos, solo morimos un poco cada día. Pero hay muchas clases de amor y el primero que tenemos que mimar es el amor a nosotros mismos. Identificarlo, cuidarlo y tenerlo presente porque sin él no podremos amar de verdad a nadie. ¿Y el amor entre dos seres que se aman, se necesitan y se desean? De esta clase de amor habla esta historia, dividida en tres partes que bien podrían ser independientes entre sí, pero que se consolidan en una sola, para que las tres etapas de la vida de la protagonista (adolescencia, juventud y madurez) sean vividas con tres amores diferentes y de diferente manera. Lo que nos enseña Carlota es que nunca se debe renunciar a ser uno mismo, como nunca se debe renunciar a creer en el amor, pase lo que pase. ¿El amor no correspondido? Karlota diría que, al menos, ha podido experimentar amar a alguien de verdad. Nunca hay que perder la esperanza de encontrar a quien amar y quien...

Últimos Libros buscados