Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Quédate para siempre

Quédate para siempre

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 320

De repente... ¡era padre! O al menos era muy parecido a serlo. El rico Nicholas Garvey se quedó estupefacto cuando se enteró de que tenía que hacerse cargo de una sobrina que ni siquiera sabía que tenía. Pero la mayor sorpresa se la dio Carlinda Donnelly, la cautivadora niñera de la pequeña, una mujer que iba a darle a conocer los placeres del amor... y del hogar. Él la llamaba Lin, un diminutivo dulce e incluso inocente, pero Carlinda sabía que Nicholas era todo menos inocente. Estaba claro lo que quería de ella. Aquel hombre tan complicado y con tantos planes de futuro hacía que el corazón se le acelerara... y que sus pasiones se desataran.

Quédate para siempre

Quédate para siempre

Autor: Marta Vázquez Malleira ,

Las primeras palabras de Marta Vázquez Malleira son pronunciadas por su alter ego, Dana. Con este primer relato, la novel autora asturiana protagoniza su diario íntimo en el que nos desvela sus inquietudes e impresiones sobre el amor, la amistad o la familia, entre otros varios temas, con Quédate para siempre’. Marta Vázquez nos ofrece un retrato del ambiente en las ciudades pequeñas y cómo los adolescentes afrontan sus problemas y aprenden superarlos. Una novela que podría ser el reflejo de las adolescentes lesbianas que descubren su sexualidad y no tienen ningún temor a vivirla en completa libertad y visibilidad. ¿Acaso encontrar el verdadero amor es un sueño? ¿Se convertirá en real ese sueño de Marta? La joven asturiana nos narra a través de Dana, su alter ego literario, su particular manera de entender el amor. Dana deberá superar sus relaciones anteriores para hacer frente a un nuevo reto en el juego del amor llamado Carmen.

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 560

Cuarta y apasionante entrega de la serie «Los Collinwood» iniciada con El día que me quieras. Conoce la historia de Will y Lily. William, es un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Y es que ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ambos un final feliz o deberá Will conformarse con vivir siempre tan solo las emociones de su familia?

Quédate conmigo siempre

Quédate conmigo siempre

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 400

Amy se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Brandon sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Amy se encuentra desprotegida sintiéndose más sola que nunca, su vida correrá peligro sin Brandon a su lado. Más drama, más pruebas por vivir, pero ahora sí hay respuestas a todas aquellas preguntas, pero esas respuestas los arrastrará a un mundo desconocido donde el amor será la clave para todo. ¿Habrá boda? ¿Se hará justicia? ¿Podrán bajarse de la loca montaña rusa y ser felices para siempre?

Sin imagen

Quédate un Rato o Mejor para Siempre

Autor: Almudena Mora ,

Número de Páginas: 143

Sinopsis:Elígete cada día y continúa.Puede que hoy no estés donde habías pensado, pero estás: eso ya es un regalo.Aquí se queman los cuatro cartuchos de desafecto que te quedaban en los bolsillos, esos souvenirs de lugares a los que no pertenecías y a los que no necesitas ni quieres volver. Todas las mentiras que por fin, empiezas a no recordar.Repito: estás, y eso es un regalazo. Eres por encima de los sueños perdidos. Eres por encima de ese reloj cleptómano. Eres, aunque desconozcas qué será de ti. Mucho más que la impotencia renombrando agujeros, muchos mas que la frustración reconociendo apellidos...Eres.Te tienes, y si no, recuérdate. Tráete contigo y vuélvete a elegir. Porque sólo así conseguirás el tesoro más preciado de este viaje. Este es el segundo libro de Almudena Mora, tras Tiempo de Apnea donde saltó todas las hogueras que eran necesarias, donde liberó el lastre, que cada día pesaba más, para no hundirse con él... La podéis encontrar en IG bajo el nombre de @profunditaYo y escribe también dentro de la formación Letras Kilométricas, que también podéis encontrar en Instagram, junto con otros autores españoles.

Para siempre en tus brazos

Para siempre en tus brazos

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una apasionante novela romántica con ingredientes de intriga y aventura. Moscú, 1620. La bella Sinovea llega a la capital imperial para entrar en la corte del zar Miguel Romanov. Durante el duro y largo trayecto, un grupo de ladrones asaltaron a la comitiva. Pero cuando todo parecía perdido, el coronel Tyrone Rycroft salvó su vida. Jamás había conocido a una mujer tan fascinante, seductora y misteriosa como la joven condesa. Con desinteresado arrojo, la ha escoltado hasta el palacio imperial. Sin embargo, el peligro no acaba con el final del trayecto. En la traicionera corte, el osado Rycroft se verá envuelto en una trama de intrigas y seducción, y se convertirá en un peón en la lucha por el poder. Mientras, espera que la condesa se entregue al amor.

Extra Point

Extra Point

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 464

Él era un cazador de tormentas y ella el fenómeno meteorológico perfecto. Zoella Murphy llega a Los Hígados, la fraternidad más excéntrica de la ciudad, y promete sonrisas y desastres por igual. Ella hace de cada día el mejor de su vida porque ya suficientes fueron malos. Mientras tanto, Blake Hensley se prohíbe disfrutar su existencia y descarga su impotencia a través del arte. La culpa lo obliga a reparar cualquier cosa y persona, menos a sí mismo. Ellos se conocen por accidente, pero las casualidades insisten en mantenerlos juntos. Sin embargo, las intenciones ajenas amenazan con interponerse. Cuando el pasado de Zoella lucha por convertirse en su presente, ni el jugador de los Sharps tiene la fuerza necesaria para hacerlo retroceder. ¿La única salida? Un punto extra.

¡Quédate conmigo!

¡Quédate conmigo!

Autor: Javier Benavente Barrón ,

Número de Páginas: 220

¿Deseas conseguir o fidelizar clientes? ¿Quieres triunfar profesionalmente, emprender con éxito, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino. Escrito por un emprendedor y empresario hecho a sí mismo que, desde la adversidad, logró el éxito. Aquí no hay teorías. Son páginas de experiencias reales convertidas en herramientas para: Construir tu propio destino. Influir en el entorno. Cambiar el mundo. "Este es un libro de superación, de principios y de éxito, para entender que detrás de cada obstáculo puede esconderse una gran oportunidad si sabemos identificarla. El autor habla a través de su propia experiencia. Extraordinario testimonio de entrega, pasión y éxito partiendo desde la adversidad". (Irene Villa, presidenta de Fundación Irene Villa). "Un tesoro de experiencias en forma de útiles consejos, revelados de forma extraordinariamente amena e intimista. Inspirador. Se lee de un tirón". (Alfredo Martínez...

Para toda la eternidad

Para toda la eternidad

Autor: Susan Krinard ,

Número de Páginas: 448

De día, Allegra Chance vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito.Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo.Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial. Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.

Breve estadía en el cuerpo

Breve estadía en el cuerpo

Autor: Iván Figueroa Luciano ,

Número de Páginas: 62
Quédate en mi vida

Quédate en mi vida

Autor: Ava Campbell ,

Número de Páginas: 416

¿Cuánto poder sobre el presente concedemos al pasado? Quédate en mi vida es una excelente novela romántica de Regencia. Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Quédate con nosotros, Señor

Quédate con nosotros, Señor

Autor: Fernando Poyatos ,

Número de Páginas: 250

Sabemos que por la Santa Misa, en la que se hace presente la Santísima Trinidad, «nos unimos ya a la liturgia del cielo» (Catecismo de la Iglesia Católica). Pero muchos necesitamos comprender esta verdad más íntimamente. Además de brindar una profunda reflexión acerca del sacerdocio y el sacerdote, y de la celebración como testimonio ecuménico y de conversión, la presente obra ofrece: el texto litúrgico integro de las intervenciones de los fieles y del sacerdote; lo que ocurre en cada momento en torno al misterio de la presencia real de Cristo en la Eucaristía; el cómo y por que ́ de las principales acciones litúrgicas, con algunas de sus implicaciones teológico-espirituales; las semejanzas con la liturgia de nuestros hermanos mayores en la fe, los judíos, en su hogar, en su actual sinagoga y en su antiguo Templo de Jerusalén, cuando no podían ni imaginar la respuesta a aquel profético «Quédate con nosotros, Señor». Todo lo cual hace de este libro un medio idóneo para el crecimiento espiritual de cualquier asistente asiduo a la celebración eucarística, para el catecumenado y catequesis de adultos y para quienes en los seminarios se preparan para...

Campos de fresa para siempre

Campos de fresa para siempre

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 376

Campos de fresa para siempre de Javier Reverte es una nostálgica novela de amor en tiempos de la dictadura al compás de las canciones de los Beatles. Cristina Santamaría, una joven abogada, busca al que fuera el gran amor de su vida en el Berlín de los años previos a la caída del Muro, una ciudad que reflejaba mejor que ninguna el espíritu dividido de aquella época de la historia del mundo. Durante esos días, Cristina irá reconstruyendo sobre sus recuerdos el perfume de aquel amor prolongado durante veinte años. Al mismo tiempo, en un relato construido en forma de thriller, se irá dibujando el retrato de una generación que libró una fervorosa lucha en favor de la democracia, con ideas sostenidas en las utopías revolucionarias. Campos de fresa para siempre resulta ser, a la postre, el retablo agridulce de un tiempo apasionado que finalmente condujo a muchos hombres y mujeres a un crudo escepticismo y a otros pocos a convertirse en disparatados activistas de la lucha armada. Publicada por vez primera en 1986 y recuperada ahora en una nueva edición, la novela -cuyo título nace de una célebre canción de los Beatles- fue una obra adelantada a su tiempo, ya que se...

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 250

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

Vuelve, quédate aquí

Vuelve, quédate aquí

Autor: Sara A. Fernández (Coronita) ,

Número de Páginas: 718

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del escenario. Dos personas de mundos diferentes que no esperaban encontrarse. ¿Qué pasaría si, de pronto, Giselle se ve envuelta en un triángulo amoroso que podría cambiar su vida para siempre? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por amor? Un grupo de adolescentes que vivirán una experiencia muy difícil de olvidar. Unahistoria basada en el amor, la distancia, las traiciones, la amistad, aventuras, decepciones, ilusiones, secretos...

Quédate conmigo

Quédate conmigo

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 288

El autor de Hablar con Dios nos ofrece 55 breves meditaciones sobre el misterio eucarístico, acompañadas de textos de otros autores antiguos y modernos. Una ayuda valiosísima para vivir la Eucaristía. A lo largo de los siglos muchos cristianos han acudido a honrar a Cristo presente en el Sagrario. Los jueves se venera de modo especial la institución de la Eucaristía. Juan Pablo II nos animó a vivir la Eucaristía, y nos invita a encontrar la fortaleza de Jesús y su paz a través de este Sacramento en un libro publicado por Ediciones Palabra Editorial.

De A para X. Una historia en cartas

De A para X. Una historia en cartas

Autor: John Berger ,

Número de Páginas: 208

De A para X es el testimonio de una conciencia incansable, comprometida y brillante. Xavier, insurgente, ha sido encarcelado y su único vínculo con la realidad son las cartas de A'ida. A medida que un poder sin rostro invade la ciudad, los actos cotidianos se convierten en una forma de resistencia. A'ida es la ferviente cronista de esa lucha que, como su amor, se hace cada vez más fuerte. Reseñas: «Éste es un libro de una ira controlada, esculpido con el cincel de la ternura y una aguda visión política. Berger escribe con profundidad y precisión acerca de la libertad, la esperanza, el poder y el amor, y el terrible anhelo que nos invade cuando nos arrebatan al ser amado.» Arundhati Roy «De A para X es uno de los libros más conmovedores que he leído en muchos años. Berger pone de manifiesto que, por viles que sean los ejércitos que nos oprimen, el amor y el espíritu humano son indestructibles.» Harold Pinter «Admiro y amo la obra de John Berger... Desde D. H. Lawrence no ha existido un escritor capaz de ofrecer al mundo tal atención sobre los problemas humanos más disímiles, con una sensualidad que no renuncia a los imperativos de conciencia y...

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira ,

Quédate conmigo (Trilogía McKenzie 1)

Quédate conmigo (Trilogía McKenzie 1)

Autor: Ebony Clark ,

Primera entrega de la serie «McKenzie». Apasionante novela sobre una mujer valiente que decide dejarlo todo para encontrar la verdadera felicidad. Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso. Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas. NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se ...

Escapada hacia el amor

Escapada hacia el amor

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 7o de la saga. Saga completa 8 títulos. En el mar no había reglas... Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse. Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena... la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar... Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba. Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.

Quédate conmigo o vete

Quédate conmigo o vete

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 400

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy. ¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado? Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer. Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

Lenguaje para una nueva era

Lenguaje para una nueva era

Autor: Álvaro Rodríguez López ,

Número de Páginas: 260
Quédate conmigo

Quédate conmigo

Autor: Ayobami Adebayo ,

Número de Páginas: 272

Yejide espera un milagro, un hijo. Es lo único que quiere su marido, lo único que quiere su suegra, y ella lo ha probado todo: duros peregrinajes, consultas médicas, plegarias a Dios. Pero cuando sus familiares se empeñan en buscar una nueva esposa, cruzan el límite de lo que Yejide es capaz de soportar. Y se verá abocada a los celos, la traición y la desesperación. Con el telón de fondo de las revueltas sociales y políticas de los años ochenta en Nigeria, Quédate conmigo se desarrolla y resuena con las voces, los colores, las alegrías y los miedos de su entorno. Ayòbámi Adébáyò escribe una historia demoledora sobre la fragilidad del amor conyugal, la destrucción de la familia, la desdicha del dolor y los vínculos que devoran la maternidad. Es una novela sobre nuestros intentos desesperados de salvar del desengaño a nosotros mismos y a quienes amamos.

Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 400

Los secretos y el poder controlan la vida de Brandon Barbieri. Hasta que la joven Amy Collins se convierte en la nueva modelo de Barbieri Advertising. La inmensa atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero los secretos nunca se acaban. El tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la felicidad. Brandon la desea para él más que a nada en el mundo, pasará por encima de todo, incluso de él mismo. «Brandon aparece en mi vida como agua en el desierto…Un italiano guapo, brillante, rico y sensual. Soy su pequeña y él mi caballero con armadura oscura que no quiere confesarme sus secretos». Una historia de alto voltaje, sensual y peligrosa.

La heroyca vida, virtudes y milagros del grande S. Francisco de Borja ... Escrivela

La heroyca vida, virtudes y milagros del grande S. Francisco de Borja ... Escrivela

Autor: Álvaro de Cienfuegos ,

Número de Páginas: 594
La heroyea vida, virtudes y milagros del grande S. Francisco de Borja, antes duque quarto de Gandia y despues tercero generàl de la Compańia de Jesus

La heroyea vida, virtudes y milagros del grande S. Francisco de Borja, antes duque quarto de Gandia y despues tercero generàl de la Compańia de Jesus

Autor: Alvaro Cienfuegos ,

Número de Páginas: 598
La heroyca vida, virtudes y milagros del grande San Francisco de Borja, antes duque quarto de Gandia y despues Tercero General de la Compañia de Jesus

La heroyca vida, virtudes y milagros del grande San Francisco de Borja, antes duque quarto de Gandia y despues Tercero General de la Compañia de Jesus

Autor: Alvaro Cienfuegos ,

Número de Páginas: 626
Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 320

El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.

Quédate Conmigo siempre

Quédate Conmigo siempre

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 232

Amy se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Brandon sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Amy se encuentra desprotegida sintiéndose más sola que nunca, su vida correrá peligro sin Brandon a su lado. Más drama, más pruebas por vivir, pero ahora sí hay respuestas a todas aquellas preguntas, pero esas respuestas los arrastrará a un mundo desconocido donde el amor será la clave para todo. ¿Habrá boda? ¿Se hará justicia? ¿Podrán bajarse de la loca montaña rusa y ser felices para siempre?

Vida del autor, sermones de varias dominicas, y ferias, con seys del mandato

Vida del autor, sermones de varias dominicas, y ferias, con seys del mandato

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Autor: PILAR SC ,

Número de Páginas: 486

Alek podría sentirse un tipo afortunado: tiene más dinero del que es capaz de gastar y su cama la visitan más mujeres de las que puede recordar, pero le falta algo.Heredero del imperio de Los Kapo, la mafia rusa más temida en España, Alek debe instalarse en nuestro país para cumplir con sus obligaciones como Mecenas de la organización. Sin embargo, y aunque no puede evitar lo inevitable, algo dentro de él le impide renunciar sin más a sus negocios. Hasta que en su vida se cruza Cristina Bravo. Ella tiene una mirada llena de tristeza que no encaja con la seguridad de sus determinaciones, y eso le fascina. Además, Cristina vive en España y eso le proporciona a Alek la excusa perfecta para encontrar la pieza que le falta a su rompecabezas. Actuando como el implacable sanguinario que Los Kapo esperan que sea, Alek se instala al fin en el país, aunque no por las razones que todos creen. La novela es, a la vez, un retrato de la organización criminal más sádica de nuestro país, una intensa historia de amor y un absorbente recorrido a través de las vidas de Alek y Cristina por encontrar lo que cada uno busca.

Lo que tengo para ti (III)

Lo que tengo para ti (III)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 224

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Quédate en mi vida

Quédate en mi vida

Autor: Maria Ferrer Payeras ,

Número de Páginas: 45

Un historia que traspasará fronteras, superará obstáculos y demostrará que el amor es más fuerte que todo. Los pasos que damos nos llevan a veces a una vida que no habíamos imaginado... Lucía es una abogada joven, que nunca ha trabajado porque ha llevado una vida de privilegios, durante la cual ha preferido seguir siempre los dictámenes de sus padres. Tras vivir un año en Boston, y conseguir su segundo máster en Derecho, regresa a Mallorca para cumplir con el plan establecido: casarse con el prometido que le eligieron y pasar a formar parte de ese grupo de la sociedad en el que las mujeres solo se dedican a gastar dinero. Lucky es un joven subsahariano cuya existencia ha estado plagada de horrores y dificultades. Tras bastante tiempo en España, ahora trabaja como jardinero en la casa de una de las familias más importantes de Palma de Mallorca. Tan introvertido como de buen corazón, dedica sus días a hacer su trabajo, con la esperanza de vivir una vida tranquila y sin sobresaltos. El regreso de Lucía a Son Vida, la casa donde ha crecido, hará que los planes de ambos de desbaraten en el mismo momento en que sus miradas se crucen.

El hotel de las promesas

El hotel de las promesas

Autor: Arantxa García ,

Número de Páginas: 250

Cristina ha aceptado casarse con el novio de su infancia, resignándose a vivir una existencia hueca que la obligará a arrinconar sus ambiciones. Pero un día, su prometido parte a la ciudad en busca de trabajo. Cuando las cartas del muchacho dejan de llegarle, ella decide seguirle, descubriendo una realidad que trastocará abruptamente todos los planes. Pablo, a ojos del mundo, es el típico niño rico, sin más interés en la vida que dilapidar la fortuna familiar. No obstante, el joven esconde una inquietud y melancolía oculta ante su yerma existencia. Sabe que debe casarse con la mujer que ha elegido su padre, sin embargo, algo en su interior, clama para que luche por sus sueños. En la convulsa España del siglo XIX los límites entre clases sociales están claramente preestablecidos. No obstante, al conocerse, no tardan en descubrir dos almas con idénticas inquietudes y sueños. Pablo enseñará a Cristina a batallar por sus metas y ella verá en él a un joven íntegro e inteligente, muy alejado de la imagen banal que proyecta. La atracción entre ellos es cada vez más intensa, pero ambos tratarán de batallar contra sus impulsos puesto que todo parece separarlos....

Las obras. Trazudido en prosa Castellana por Diego Lopez. Con comento y anotaciones (etc.)

Las obras. Trazudido en prosa Castellana por Diego Lopez. Con comento y anotaciones (etc.)

Autor: Publius Vergilius Maro ,

La botánica de los sentimientos

La botánica de los sentimientos

Autor: Ilaria Bernardini ,

Número de Páginas: 288

La maravillosa historia de dos mujeres que crean juntas un pequeño bosque urbano para ayudarse a superar sus miedos. Porque incluso cuando la vida parece yerma, puede brotar la esperanza. Esta historia comienza el mismo día en que todo parece terminar. El mundo de Anna se ha derrumbado de repente: su matrimonio ha acabado y se ve obligada a rehacer su vida. Pero, cuando mira a su alrededor, solo ve las tristes plantas marchitas de su terraza. Por casualidad en su camino se cruza Maria, quien después de un ictus siente un gran desasosiego ante la incertidumbre del futuro. ¿Cómo se vuelve a la rutina como si nada hubiera pasado tras haber descubierto que has estado muy cerca de la muerte? ¿Cómo le dices a un niño de cuatro años que papá y mamá ya no se quieren? ¿Cómo puede Maria comenzar a vivir de nuevo y Anna recuperar las ganas de sentir? Las dos tienen un importante reto por delante que va más allá de hacer florecer las plantas de la terraza de Anna. Tras un invierno muy largo, tendrán que aprender a cuidar de sí mismas. La crítica ha dicho... «Para nosotras, que somos fuertes como un bosque. Ilaria Bernardini ha escrito un libro sobre la capacidad de las...

Para siempre contigo

Para siempre contigo

Autor: Maria Ferrer Payeras ,

Un intenso y apasionado amor de verano en Mallorca no acabará como Amanda espera... pero la vuelta a la rutina le traerá nuevas sorpresas. No te pierdas esta nueva novela de Maria Ferrer Payeras, una historia dulce y tierna con un bonito y romántico final de película. Amanda regresaba a Madrid con el alma rota. Le había entregado su amor a Tomás y él no lo había querido. Sentía que la chica que volvía a casa nada tenía que ver con la joven despreocupada que había salido hacia Mallorca, con su mejor amiga, hacía poco; parecía que esos dos meses hubieran durado una vida entera. ¡Qué ilusa había sido! ¿Qué pensaba?, ¿que su historia sería diferente?, ¿que sería tan especial que, un chico cómo él, lo abandonaría todo por ella? Tomás estaba convencido de que dejar marchar a Amanda era lo mejor que podía hacer. A pesar de que aquel verano había sido muy especial para él, se había jurado a sí mismo que nunca se iba a enamorar y no tenía ninguna intención de hacerlo. Unas cuantas semanas después de la separación las circunstancias le obligan a cambiar de ciudad y le llevan hasta el lugar donde ella reside. Es entonces cuando la necesidad de volver a ver ...

La heroyca vida virtudes, y milagros del grande San Francisco de Borja

La heroyca vida virtudes, y milagros del grande San Francisco de Borja

Autor: Alvaro Cienfuegos ,

Número de Páginas: 626
Todo o nada

Todo o nada

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Últimos Libros buscados