Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Quédate este día y esta noche conmigo

Quédate este día y esta noche conmigo

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 192

Una novela intergeneracional que disecciona las relaciones humanas y critica la desigualdad social y la deshumanización tecnológica. «Belén Gopegui es mi búnker.» María Unanue, Pikara Magazine Dos generaciones, dos vidas que no estaban llamadas a encontrarse, ponen a Google contra las cuerdas. Esta es la historia de Mateo y Olga, y es una solicitud de trabajo que tiene a Google por destinatario. Es también la confesión de quien ha de valorar la propuesta. A Mateo, interesado por los robots, le obsesiona averiguar si el mérito debe ser desterrado de las relaciones humanas. Olga, matemática y empresaria retirada, cree que los modelos estadísticos son narraciones y que la probabilidad es una forma más precisa de nombrar el acto de ser libre. Podría ser una historia de amor en la medida en que el encuentro, el diálogo y el deseo de oír la voz del otro construyen un relato común. Y porque, como en las historias de amor, ese encuentro alberga el desencuentro de dos formas distintas de ser y estar en el mundo. Mateo tiene la vida por delante y se niega a aceptar que esa vida no se pueda escribir desde la libertad. Olga, bastante más allá del medio del camino, no teme...

Que Nadie Nos Diga lo Que Es el Amor

Que Nadie Nos Diga lo Que Es el Amor

Autor: A. Bellerose

Número de Páginas: 493

Envié, por error, una foto semidesnuda al número equivocado; por suerte para mí, el tipo al otro lado de la pantalla no es un total imbécil. Él, es un provocador; su voz suave y ronca, con un ligero acento extranjero, me conduce al pecado.El día después de lo que yo llamo "un pequeño desliz sextual", conocí a alguien más. Es alto, parece esculpido por los mismos dioses, con unos ojos miel y piel morena, abundante pelo castaño y una boca tentadora; mi padre lo ha contratado como mi guardaespaldas, ser su jefa no es realmente el problema, no. El problema es que cuando abre la boca, yo quiero besarlo o abofetearlo, por atrevido y sinvergüenza.De un día para otro, tengo a dos hombres dispuestos a complacerme a su propia manera. Ninguno sabe de la existencia del otro, o eso pensé.

Diosa de La Luna

Diosa de La Luna

Autor: A Bellerose

Número de Páginas: 194

En Londres, criaturas de apariencia humana pero con poderes extraordinarios cohabitan con los mortales manteniendo su existencia en secreto. Entre estas criaturas hay jerarquías, alianzas y seres con ansias de poder, otros que buscan venganza o simplemente desean ser algo más.Luna Kayde encaja en esto último. Desde que se ha quedado estancada como aprendiz de bruja, su deseo por superarse solo crece y crece, sin embargo, no está en las manos de sus superiores que esto ocurra.De modo que, junto a su mejor amiga, hermanos y un nuevo integrante en el equipo, decide tomar las riendas de su vida y descubrir qué es lo que hay allá fuera para sí misma y sus compañeros.Un viaje se inicia; brujas, cambiaformas y vampiros se introducen en una aventura que podría cambiar sus vidas. Deben tomar decisiones que marcarán el rumbo de su destino en un mundo donde nada es lo que parece, donde hay secretos y el peligro es algo que deben eludir constantemente.

Sin imagen

Taboo Wishes

Autor: Aryan Bellerose

Número de Páginas: 110

Taboo Wishes, es una colección de relatos eróticos fruto de algunas ideas que flotan en la mente de su autora.Amor apasionado, deseo arrebatador, ansias que te llevan a cometer actos que no creías posibles, muchos, considerados tabú. Conoce cada una de estas historias y deja a tu imaginación tomar decisiones. Nada está prohibido, todo es posible.Se recomienda leer a discreción, puede encontrarse contenido delicado para algunas personas.

Marginados

Marginados

Autor: Michaela Coel

Número de Páginas: 128

Un alegato contra la necesidad de encajar, de la mente detrás (y delante) de la serie I May Destroy You. En 2018, desde el estrado del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Michaela Coel pronunció un apasionado discurso que orbitaba en torno a la dificultad de ser diferente, ya fuera con motivo del género, la raza o la clase. De todas las personas que estaban allí y que ese día volvieron a sus casas impactadas por lo que acababan de escuchar, fue la propia Michaela en quien más resonaron sus propias ideas. Ahora parte de ellas para desarrollar una visión personal del mundo que comparte aquí, trufada de anécdotas personales y bellas alegorías. Marginados recoge su camino desde su infancia en una urbanización de protección oficial en uno de los barrios más ricos y agresivos de Londres hasta su descubrimiento del teatro y de una pasión por contar historias que la ha llevado a la élite de la industria audiovisual. Agresivamente honesto, agudo y conmovedor, Marginados es un manifiesto para todos los que alguna vez se han sentido diferentes. Una proclama en favor de la empatía, la transparencia y la necesidad de cuidar de uno mismo y de los otros. "Un...

Érase una vez un crimen

Érase una vez un crimen

Autor: Axael Velasquez

Número de Páginas: 230

Algunas historias suceden en parajes tan lejanos que, para llegar hasta nosotros, debieron ser contadas por narradores que, o eran demasiado sensibles como para repetir los horrores que escucharon, o no les convenía hacerlo. Es por ello que las versiones han ido cambiando, mutando y siendo dulcificadas. La única forma de saber lo que en realidad ocurrió es escucharlo de los verdaderos testigos, justo en los lugares en los que sucedió. Larem es un pueblo alejado de la mano de Dios y en donde el diablo se sienta a disfrutar de las atrocidades de la humanidad. A lo largo de sus tantos años ha visto demasiadas de estas últimas, al igual que sus habitantes, que son y han sido tan peculiares como él. Fue allí donde acontecieron las historias que aquí recopilamos y de las que te diremos la verdad. Si quieres descubrir quién tuvo que matar a cenicienta, averiguar qué hay detrás de las máscaras de la bestia, cómo encontrar el cadáver de la sirenita y revelar cuál fue el motivo para matar, adéntrate en Larem y descubrirás que, a veces, "los cuentos no son como los cuentan".

Quédate más tiempo

Quédate más tiempo

Autor: David Viñas Piquer

Número de Páginas: 216

Pepita Piquer no recuerda que su hermana Flora y su amiga Anita, con quien conversa a menudo, fallecieron hace mucho tiempo. Tampoco que tiene cuatro hijos ni que ya no trabaja en la fábrica de caramelos de la calle Trafalgar, como cuando era joven. Una de sus grandes obsesiones fue que sus hijos no la llevaran a una residencia cuando fuera mayor, pero el alzhéimer hace estragos y acaban ingresándola. Ante el impacto que le ha producido esta nueva situación, uno de los hijos, profesor de literatura, decide escribir una novela. Con delicadeza, ternura y una profunda humanidad, convierte a varios de los residentes que conviven con su madre en fascinantes personajes literarios que sorprenderán al lector. A través de una narración que destila ironía y humor, logra que la tragedia sea divertida sin dejar de ser trágica y termina descubriendo que escribir sobre su madre es también una manera de estar juntos. Escrita en forma de breves fragmentos que se cruzan entre sí y van generando ecos a lo largo de la lectura, Quédate más tiempo nos revela una sensibilidad literaria muy original, capaz de invocar a la vez la risa y la reflexión.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Autor: Jessyca Vilca Aparicio

Número de Páginas: 272

SinopsisRhett Johnson. Ojos claros, tan claros que a veces parecen blancos, esculturalmente perfecto y de imponente porte. La palabra PELIGRO lo define perfectamente y no puede ser de otra manera ya que es el jefe de la mafia de Chicago. Todo el mundo parece temerle, menos yo, a mí me gusta lo que promete, la amenaza, el riesgo, la adrenalina. Mi nombre es Dalia, a simple vista parezco una mujer común, pero no lo soy. No soy la princesa en apuros en manos del dragón, no se equivoquen conmigo, yo sé exactamente lo que quiero y es a ÉL. Las apuestas, drogas y asesinatos son su mundo y pronto serán el mío. Rhett me convirtió en aquello de lo que una vez escapé, y nunca traté de detenerlo. Fui suya desde antes. Lo amé con locura y no hay nada que no sería capaz de hacer por él. Le debo mi vida, lo sabe y se aprovechó de ello, ¿o no? No esperes encontrar en nosotros una historia épica de amor, flores y corazones, lo nuestro sí fue épico, pero a nuestra manera. Ruleta Rusa es una novela donde el amor y el peligro se pueden conjugar fácilmente y donde la línea entre lo bueno y malo es demasiado borrosa para diferenciarla. ¿Jugamos? Apunta y dispara, nena. ¡Hazlo!

Encuentro Inesperado

Encuentro Inesperado

Autor: Sarang Hee

Número de Páginas: 233

La gente con suerte se encuentra desde un centavo hasta un millón de dólares, yo que carezco de esa buena voluntad divina me encuentro puras complicaciones. La más reciente ha sido tropezarme con un ladrón vestido de Santa. Intenté matarlo con una botella de ponche, pero no funcionó, a continuación, y sin motivo alguno el sospechoso me atrapa y me besa, ipso facto caigo en un profundo sueño. Al despertar me encuentro atada, frente a un espécimen masculino bien vestido, mas no muy cuerdo. El infame asegura ser el mismo Santa Claus, lo miro y lo remiro, ¡Santa Claus mis cachetes! A este le faltan al menos cincuenta kilos de grasa, y le sobran cincuenta de mal genio para ser Santa. Sin contar que Santa. No. Existe. No sé qué hacer más allá de seguirle la corriente en su cháchara. Eso sí, en cuanto el aburrido Santa de gimnasio me suelte le haré ver su destino, a él y a su acompañante el cual tiene toda la pinta de una barra de chocolate con patas. ¡Ay que ver! Ahora hasta los ladrones tienen espíritu navideño. ¿Cuál es tu excusa?

Rumbo a ti

Rumbo a ti

Autor: Beth O'Leary

Número de Páginas: 416

POR LA AUTORA DE PISO PARA DOS ***MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS*** A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto. Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse. «Al igual que con su sorprendente debut, Piso para dos, Beth O'Leary encuentra el equilibrio perfecto entre humor y pasión... Los lectores no van a querer que esta increíble aventura termine.» Publishers Weekly La crítica ha dicho......

Rompiendo algo

Rompiendo algo

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 368

Reunión de una amplia muestra de los artículos, prólogos, ensayos, charlas, conferencias e intervenciones públicas de Belén Gopegui a lo largo de las últimas dos décadas. Estas páginas ofrecen una amplia muestra de los artículos, prólogos y ensayos publicados por Belén Gopegui a lo largo de las últimas dos décadas; también de sus charlas, conferencias e intervenciones públicas. El conjunto configura el marco de ideas y de actitudes en que se ha venido fraguando la poética de una de las voces más singulares y destacadas de la narrativa hispánica contemporánea. Poética que, según Damián Tabarovsky sigue un plan único y propio consistente no en pensar la literatura como algo político, ni la narrativa como una vía para criticar el poder, sino a la inversa: la novela como un contrapoder, la escritura como una contrapolítica y la reflexión como una forma de insurgencia. Belén Gopegui es novelista. Sus obras, llamadas a ocupar un lugar singular en la historia de la literatura, narran la materia de los sueños y no solo los sueños de la materia, los mecanismos que mueven las relaciones personales y colectivas, los sentimientos que se imaginan, los pensamientos ...

Existiríamos el mar

Existiríamos el mar

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 272

Porque sería posible vivir de otra manera. Una novela luminosa sobre la lealtad y la convivencia. En el portal 26 de la Calle Martín Vargas de Madrid, Lena, Hugo, Ramiro, Camelia y Jara han logrado convertir el piso que comparten en un espacio de vida en común. A sus cuarenta años viven juntos por necesidad y porque forma parte de su manera de entender la convivencia y las relaciones personales. Pero la situación y el carácter de Jara son más inestables: hace tiempo que no tiene trabajo y siempre vive en vilo. ¿Por eso se ha ido sin avisar y sin dejar nota de su paradero? Existiríamos el mar es un soplo de energía que nos lleva a los caminos donde se unen la fragilidad y la fuerza, lo difícil y lo posible, los nuevos comienzos, y formas diferentes de perseverancia y de lealtad. Belén Gopegui ha escrito una novela osada y conmovedora de historias comunes donde lo más intenso no reside ni en lo más oscuro ni en lo más turbio, sino, a veces, muchas veces, en momentos de respeto, risas, charla, felicidad, apoyo mutuo o rabia compartida. La crítica ha dicho: «Vuelve a defender la bondad con una mirada política y nos habla de los principios que hacen que la vida sea...

La escala de los mapas

La escala de los mapas

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 216

La escala de los mapas es la historia del miedo a ser amado y su metáfora, y una reflexión sobre la diferencia entre las cosas que ocurren en el espacio y aquellas que suceden en el tiempo. Si un día un hombre que fantasea con encontrarse a la mujer de quien estuvo enamorado sin ser correspondido, se la encuentra; si ella le toma del brazo, se muestra ilusionada, ríe, entonces, ¿qué hacer con la realidad? Sergio Prim, geógrafo de profesión, ha visto cómo su sueño de amor por Brezo Varela se cumplía y ha sentido pánico. Necesita un hueco, una zona exenta de preocupaciones donde pueda vencer su dificultad para entender la escala de los otros -el modo según el cual los otros establecen relaciones de semejanza, distancia o proximidad-, y allí acaso logre poner a salvo su relación con Brezo. La escala de los mapas, novela que fue galardonada con el Premio Tigre Juan, es mucho más que una historia de amor loco, es también la necesidad de encontrar un tiempo aislado del espacio, de la realidad, que nos permita conservar alguna certeza, algo absoluto. Críticas: «Fuerza arrebatadora... Lo asombroso de esta novela es la originalidad de sus estrategias narrativas, en...

El padre de Blancanieves

El padre de Blancanieves

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 336

Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, entrecruza magistralmente en esta novela la vida privada e íntima de una familia en crisis con una profunda crítica social. Manuela, profesora de filosofía en un instituto, madre de tres hijos y casada con Enrique, ingeniero informático, acaba de enviar una queja al supermercado donde compra habitualmente porque el pedido no le fue entregado en el horario pactado y, al no haber nadie en casa para recibirlo, los congelados se estropearon. La consecuencia de esta protesta es el despido del repartidor, un hombre que irá a pedirle responsabilidades, por ser Manuela la persona que ha provocado que lo echen. El acto de «llevar las consecuencias de los problemas adonde se originan» trastocará la existencia de esta familia de clase media que, instalada en lo «normal», confrontará su vida con los pasos dados por una gran asamblea, un colectivo de colectivos cuyas palabras y proyectos procuran intervenir en el espacio común. Reseñas: «Esta obra seria, importante, además de resultar amena por el interés de la trama que la alimenta, urge a reflexionar sobre la realidad.» Santos Sanz Villanueva, El Cultural «Romper las...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

El comité de la noche

El comité de la noche

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 272

Un thriller social a través del cual Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos cuenta la historia de dos mujeres que deciden luchar para hacer de este mundo un lugar más justo. Dos mujeres en la treintena libran una batalla contra el tráfico y la compraventa de sangre, de vida. La primera, Álex, tras perder su empleo en una España que parece navegar hacia ninguna parte pero donde surgen cada vez más focos de resistencia, regresa a vivir con su hija en casa de sus padres; desde allí escribe sus motivos para entrar en el comité de la noche, un grupo clandestino que ha decidido activarse y afrontar la barbarie de estos días. La segunda, Carla, trabaja en una empresa de hemoderivados en Bratislava, donde, por medios ilegales, se presiona para lograr la privatización de la sangre donada y común. Desgarrada entre los afectos, la corrupción y la lealtad, se pone en contacto con un escribiente que trabaja porencargo. A través de una serie de conversaciones, Carla y el enigmático escribiente transformarán de manera radical la naturaleza de su relación y dejarán memoria de lo sucedido. El comité de la noche emite su llamada con una lucidez que no nace de la...

Tocarnos la cara

Tocarnos la cara

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 208

Tocarnos la cara es la segunda novela de la autora de La escala de los mapas. En ella, Belén Gopegui se sirve del teatro para hablarnos de la necesidad de ponernos en la piel del otro para comprender. Un conocido profesor de teatro, llamado Simón Cátero, embarca en un proyecto a cuatro de sus alumnos. Se trata de crear un espejo de carne y hueso. Los cuatro tienen la impresión de ser usurpadores, habitantes privilegiados de la ciudad; ninguno se atreve a merecer su futuro; los cuatro desean, cada uno a su modo, que el proyecto dé sentido a sus existencias individuales. Cuando un día, el proyecto fracase, se verán obligados a afrontar la decisión de construir sus vidas. Tocarnos la cara es una novela que, más allá de las preguntas, propone una respuesta: ningún sentido puede encontrarse en privado. Crítica: «Una literatura dispuesta por fin a intervenir con un discurso crítico sobre la sociedad que la Transición ha dejado en herencia.» Igancia Echevarría

El lado frío de la almohada

El lado frío de la almohada

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 240

Historia de espionaje y amor, El lado frío de la almohada es una reflexión sobre el poder de intervención de la literatura y la necesidad de comprender que narrar nunca es un acto neutral. El lado frío de la almohada es aquel lugar donde se depositan los sueños que no se pueden cumplir y que no son tan inofensivos como parecen. Nos quitan el ímpetu, la fuerza. El sueño de Philip Hull, diplomático estadounidense, y el de Laura Bahía, asesora fiscal de origen cubano, coinciden en gran medida: ambos quieren ser necesarios, influir en el curso del mundo. En el lado caliente de la almohada comparten la necesidad de ser amados, de tocar y de que les toquen. Pero en la vida, Madrid, 2003, la guerra de Irak es un viento que hace ondear banderas, asumir lealtades, desvelar secretos. Crítica: «¿Quién no ha buscado nunca en las noches desasosegadas, intranquilas, calurosas e inciertas -el angustioso mundo de hoy- el lado frío y más fresco de la almohada?» Rafael Conte

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 512

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista. Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando. Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos. Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma. Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa. Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser...

Oscuros

Oscuros

Autor: Jessyca Vilca Aparicio

Número de Páginas: 214

Sinopsis Lynette es fuerte, testaruda, cautivadora e increíblemente irresistible a los ojos de Scott. Hace décadas que él no sonríe, que la busca en otras mujeres, busca sentir su piel, oler su aroma, disfrutar de su ferocidad y voraz pasión, una vez que la conoces te das cuenta de que no hay nadie como ella, Lynette es fuego quemando todo a su paso, sin clemencia. Scott no hizo caso a las advertencias, la bruja no era buena, no podía serlo si mataba hombres solo por diversión. Él la amó, ella... unos dirían que sí, otros que definitivamente no, y a él no podría importarle menos, no desde que la perdió, no desde que él mismo la mató. En cambio, Emma es distinta. Aunque por fuera tiene la apariencia de aquel amor perdido de Scott, por dentro es otra persona, son como el agua y el aceite, totalmente distintas, una es frágil, débil, sumisa, cariñosa; pero ama como la otra, se siente ese fuego en su espíritu, las llamas se ven en sus ojos y Scott quiere arder en ellas. Tal vez el destino los separó por capricho y su anhelada segunda oportunidad está cerca, quizás Scott pueda protegerla de la oscuridad esta vez, de ella, de todos sin importar el precio. El pasado ...

Acceso no autorizado

Acceso no autorizado

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 320

Acceso no autorizado es un thriller político-informático, una fábula contra el conformismo fatalista. Por Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas. «No hay fortaleza inexpugnable que no contenga un defecto.» Con un trasfondo de redes hackeadas, tramas de corrupción, nacionalización de cajas de ahorro, un ministro del Interior interesado en quitar de en medio a su rival política y una vicepresidenta verdugo de su propio destino, Acceso no autorizado podría ser, como dijo Antonio J. Juliá, «la road movie del socialismo de los últimos años». Anticipatoria en muchos sentidos, narra el encuentro de dos héroes crepusculares perdidos en los mundos a los cuales pertenecían: el político desgastado que aún quiere cambiar infinitesimalmente las cosas desde la parcela de poder que le ha sido conferida por las urnas y el héroe sin rumbo, hacker, que desde los pasillos electrónicos de la red espera reescribir el código de lo real. En el envés de la trama alienta la rebelión de quienes rechazan un futuro en apariencia inevitable. Acceso no autorizado narra una historia de insólita confianza entre desconocidos que pone al descubierto la soledad y la violencia del...

42 semanas

42 semanas

Autor: Ana González Duque

Número de Páginas: 240

¿Qué ocurre cuando dos desconocidos pasan de ser el rollito de una noche a convertirse en algo más que vecinos? Pues eso es lo que les sucederá a Nico y a Marta. Nicolás de la Fuente es un periodista deportivo que, bajo el seudónimo de la escurridiza Verónica Freiy, se ha convertido en un escritor de éxito de novela romántica. Él siempre ha querido mantener el anonimato, pero su editorial recibe una oferta que no puede rechazar a cambio de desvelar su identidad, por lo que a Nico no le queda más remedio que encontrar a una mujer que se haga pasar por él. Por su parte, Marta Fernández es una pediatra con mal de amores que acaba de averiguar que su novio está casado. Los caprichos del destino hacen que Nico y Marta se conozcan y pasen una noche juntos, y lo que para ambos empieza siendo un rollito se complica cuando se enteran de que son vecinos de escalera. Descubre en esta divertida comedia romántica que por más que nos empeñemos en blindar nuestro corazón, al final acabamos rindiéndonos a la evidencia.

Esclavo Heredero

Esclavo Heredero

Autor: Claudia A Pérez R

Número de Páginas: 350

Cedric Erskine, es obligado a abandonar la vida pacífica y libertina a la que se dedicaba, para tomar su lugar en la monarquía vampírica, debido a su maldito linaje. Tras un fatídico suceso, la ira y el dolor erupcionan a través de sus venas y no importa cómo o a quién deba destrozar, se bañará con la sangre de los culpables. Nublado por la sed de venganza, comete errores que ni el mismísimo Lucifer perdonaría...

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 576

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre. Para público adulto.

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 496

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

La conquista de la felicidad

La conquista de la felicidad

Autor: Bertrand Russell

Número de Páginas: 208

La felicidad ¿es un estado o una búsqueda? Esta obra afirma que lo segundo: el ser humano se debe mostrar activo en la eliminación de las trabas al despliegue de la felicidad, comenzando por eliminar esas pasiones egocéntricas que son la envidia, el miedo o la conciencia de pecado y reforzando las que impulsan hacia fuera de sí mismo, que invitan a sentirse parte de la corriente de la vida: «Cuantas más cosas interesen a alguien, más oportunidades de felicidad tendrá», afirma, para concluir que el ser feliz es el que se siente ciudadano del universo «y goza libremente del espectáculo que le ofrece y de las alegrías que le brinda». Una obra de autoayuda... si no fuera porque se trata de un proyecto, de raigambre estoica, de repensar el ser humano y su posición en el mundo.

El corazón del duque

El corazón del duque

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 280

El amor de mi vida. Lady Angelina Raleigh sabía que la época de caza del urogallo rojo traía visitantes a Goldenshadow Castle, pero ninguno tan esperado como Jace, el hijo del mejor amigo de su progenitor. ¡Eran inseparables! Hasta que el padre de ella levantó una muralla entre ambos. Es varón y tú una dama, fueron las palabras que usó el conde para poner fin a la unión. Jason Ayers, futuro duque de Weimar, no lo tomó con serenidad. ¡La quería como a una hermana menor! Estaban fuera de lugar las insinuaciones del conde. Pero cuando Angie recibió varias propuestas tras su primera temporada, el corazón de Jace latió diferente y la furia lo dominó de pies a cabeza. Tanto amor erosionando en su pecho, cortado de golpe, fue un tiro de gracia para su ya decadente existencia. Si el tiempo cura las heridas del alma, ¿por qué la llaga de su pecho aún sangra cuando sus destinos vuelven a cruzarse? Para este hombre enamorado su corazón tiene nombre.

Sabor A Melocotón

Sabor A Melocotón

Autor: Juliana Y Velázquez

Número de Páginas: 376

Marina es dulce como los postres que prepara. Vinicius puede ser tan complejo como las recetas del restaurante que dirige y Luca está en medio como un aderezo a punto de estropearse.La rutina de Marina se sacude como una ola cuando debe trasladarse desde la ciudad de México a Cancún. Las circunstancias la orillan a tomar una decisión que incluye la distancia y la tentación.Ella, como el mar en calma y él como una tormenta embravecida. Nadie les advirtió que la tempestad y el fuego son tan impredecibles como similares, nadie les dijo que, en medio de los fogones de Marina, ardería algo mejor que una buena receta. Para ambos llegará de sorpresa ese Sabor a Melocotón.

El chico con el que contaba estrellas

El chico con el que contaba estrellas

Autor: Mónica Martín Manso

Número de Páginas: 320

Lara se cree feliz con Javier, su jefe, cuando en realidad solo está manteniendo una relación tóxica en la que ella se ha convertido en la otra. Afortunadamente, el destino le depara un plan muy especial con la persona más inesperada. Lucas es un biólogo marino que ha sufrido mucho por amor. Aun así es leal, divertido y sexy. Lara y Lucas se conocen desde niños. Ya de adolescentes, entre travesuras, risas llenas de ingenuidad, mariposas en el estómago y noches con estrellas que contar, fraguaron su amistad en un pequeño pueblo. Y Lara se enamoró secretamente de él. Cuando quince años después se reencuentren de manera casual en la isla de Mallorca, los cimientos de la existencia de Lara se tambalearán hasta el punto de replantearse la vida gris que lleva en Madrid y los sueños que nunca se ha atrevido a tener. Lucas la impulsará a salir de su zona de confort y la lanzará de lleno a la aventura de vivir, con lo bueno y lo malo que tienen la vida y el amor. Una historia que habla del primer amor, de la necesidad de no conformarse y de cómo la fuerza de la costumbre se confunde fácilmente con la felicidad, hasta el punto de anclarnos en una vida que no es la nuestra.

Sin imagen

La Orden

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 262

Dominic lo tiene todo, el amor, su famiglia y el poder sobre sus hombres. Demostrando su dominio en la mafia, la lealtad por los suyos y la entrega devota a su esposa.Lo tiene todo o, quizás... ¿Nada? ¿Serán capaces de sobrevivir unidos contra sus adversarios?El poder tiene un precio... Uno que Dominic pagará muy caro.

Sin imagen

Deseo de ser punk

Autor: Belén Gopegui , Sonia Román

Algo le ocurri¿̐ư a Martina el 4 de diciembre. Desde entonces busca la furia, la actitud o cualquier otra cosa que le permita no traicionar su c¿̐ưdigo. Tiene diecis¿̐ưis a¿̐ưos y ning¿̐ưn lugar al que pertenecer, pero encuentra en el rock el principio de una historia mientras Alice Cooper la mira desde el tejado, cuando el punk es un estado de ¿̐ưnimo y herirse no significa dar la raz¿̐ưn a los responsables de todo esto sino, al contrario, decir que existen quienes no temen perder algo para poder vivir...

Inferno e Paradiso

Inferno e Paradiso

Autor: Lorena Fuentes

Número de Páginas: 414

Bajo el nombre del amor se cometen errores, atrocidades, engaños y tragedias... ¿realmente es eso el amor?Mi padre por amor guardó muchos secretos que me llevaron a vivir un infierno. Maurizio por amor decidió dejarme atrás. Estaba destinada a ser monja, pensé que amar a Maurizio Lombardo sería un pecado, pero un sentimiento como el nuestro no puede serlo. Por amor entregué mi cuerpo y mi espíritu. Aferrarme a eso es lo que me mantuvo con vida en mis peores momentos.Valerio es un monstruo, mi verdugo y mi carcelero. Todo lo que me hace lo justifica diciendo que es mi hermano, que lo hace por amor, pero no; no puedo creer que tengo como hermano a un ser tan cruel. Nadie estará a salvo. Mientras todos luchamos por salir de nuestros propios purgatorios la vida nos presenta el significado y el valor de la amistad, de lo que verdaderamente se debe hacer por amor.En la mafia todo puede ser el inicio de una guerra y a los Lombardo parece que se les avecinan unas cuantas. No están solos, nuevos lazos se han creado y el hambre de venganza está más presente que nunca. Por amor la luz vence a la oscuridad y es hora de que finalmente triunfe en un mundo de tragedias. Contiene...

Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 288

" Deseo que me desees " . Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido. Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento. Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 156

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

Tu mirada en mi piel

Tu mirada en mi piel

Autor: Elena Montagud

Número de Páginas: 544

Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible. A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola. Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca. A medida que sus...

Cuando la memoria olvida

Cuando la memoria olvida

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 384

Un día agradable se convirtió en una noche de pasión. El tiempo los separó y cambió la vida de ambos. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado.

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 704

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Últimos Libros buscados