Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Gran sorpresa en el estanque. De renacuajo a ranita

Número de Páginas: 10

"¡Chapoteando y con mucha ilusión, el renacuajo sale de su huevo en el agua del estanque! Enseguida su cuerpo experimenta algunos cambios. Lo descubrirás con un pop-up asombroso al final de este precioso libro ilustrado que cuenta la gran transformación que experimenta un renacuajo antes de poder nadar y saltar...."--Casadellibro.

Sin imagen

Gran sorpresa en el bosque. De oruga a mariposa

Número de Páginas: 10

"¡Tras unos movimientos bruscos, la oruga sale del capullo donde ha estado incubando! Eso sucede justo antes de darse cuenta de su gran cambio. Lo descubrirás con un pop-up asombroso al final de este precioso libro ilustrado que cuenta la gran transformación que experimenta una oruga antes de poder divertirse revoloteando...."--Casadellibro.

La Casa

La Casa

Autor: Daniel Gallegos ,

Número de Páginas: 88

La Casa es una obra que recoge el sentido de respeto por la libertad del grupo social -en este caso la familia-. Afirma la debilidad de todo espacio concreto que crezca, salga y regrese a la vida. En la obra el hogar se convierte en sitio que aprisiona a sus habitantes, pues más que un espacio para posibilitar la armonía del vivir, se convierte o transforma en un laberinto o encierro en el cual todos se van dejando llevar. El resultado es la disgregación familiar y la emergencia o aparición de un espacio en el cual ya son imposibles las relaciones de convivencia, pues la estructura termina por separar al grupo familiar.

Decidida a matar: Un oscuro thriller psicológico lleno de suspenso

Decidida a matar: Un oscuro thriller psicológico lleno de suspenso

Autor: John Nicholl ,

Número de Páginas: 1000

Los cazadores se convierten en presa ‘Estoy aquí. Ven. Estoy aquí. Ven a jugar conmigo. Te he estado esperando...’ Cuando el hombre que abusó de Rebecca en su infancia se salva de ser condenado, ella se lanza en el camino de la venganza, venganza contra cualquier hombre que abuse de los inocentes. Rebecca, de veintitrés años de edad, se hace pasar por una niña en internet e instala su trampa, atrayendo a un pederasta tras otro hacia sus muertes. Cuando la cabeza cercenada de un hombre aparece arrastrada por las olas en una playa estuario, la policía comienza su investigación. El autor éxito de ventas internacional de Blanco es el color más frío está de vuelta con un electrizante thriller psicológico plagado de suspenso. Brillante y apasionante, Decidida a matar te enganchará desde la primera página y te hará contener el aliento hasta el impresionante final. Lo que la gente está diciendo sobre Decidida a matar: ‘Si estás buscando un libro que no puedas soltar, empieza a leer este asombroso thriller psicológico hoy.’ Book Reader Magazine ‘Este libro es perfecto. Una historia brillante, mordaz que no podrás dejar de leer. ¡Me encantó!’ Renita...

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas

Autor: Pedro Zaccone ,

Levántate Mujer

Levántate Mujer

Autor: Rev. Luz C. Pizarro ,

Número de Páginas: 108

Al preparar los captulos de mi primer libro Levntate Mujer, No ms abuso fluan a mi mente los actos de violencia que haba vivido. Ahora, eran como una metamorfosis dando a luz proyectos preventivos para las familias afectadas por la violencia domstica. Es una jornada de sobrevivencia de la autora Rev. Luz C. Pizarro, a los veintitrs aos confront la trgica muerte de su esposo. Un segundo matrimonio abusivo y tuvo que refugiarse con sus hijos menores en la Casa Protegida Julia de Burgos, en su pas natal Puerto Rico. Sus conflictos, la fe que recin profesaba ya que era atea o quitarle la vida al abusivo esposo. Un libro que confronta, soy una vctima o una persona abusiva? Me quedo en el abuso o me levanto? Aprenders a perdonar y a perdonarte! Descubre la misericordia de Dios para vivir una vida libre de abusos.

Gramática descriptiva de la lengua española: Sintaxis básica de las clases de palabras

Gramática descriptiva de la lengua española: Sintaxis básica de las clases de palabras

Autor: Violeta Demonte , Real Academia Española ,

Número de Páginas: 1517
Obras VI

Obras VI

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 636

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del hinduismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

¿Luis Vives o Antonio de Guevara? El inicio del enigma.

¿Luis Vives o Antonio de Guevara? El inicio del enigma.

Autor: Francisco Calero Calero ,

Número de Páginas: 559

Si en el siglo XVII El Quijote y las obras de fueron las más importantes en la literatura europea, en el siglo XVI sobresalieron las de : Libro áureo de Marco Aurelio, Relox de príncipes, y Epístolas familiares. Fueron las más leídas y más traducidas en toda Europa. Y con toda razón, porque el escaso público lector de la época tenía una elevada cultura, fruto del Renacimiento de las obras griegas y latinas de la antigüedad. El alto grado de belleza literaria conseguido en Grecia y en Roma fue igualado e, incluso, a veces superado por algunos escritores renacentistas, porque a la sabiduría grecolatina supieron añadir la procedente de los textos bíblicos. Ese fue el caso de las obras que estudiamos en este volumen. Para escribir tales maravillas no bastaba con ser genios por naturaleza, como se suele decir, sino que era necesario haber leído las obras clásicas en sus lenguas originales. Es lo que se defiende en el presente libro, al atribuir la autoría de las mejores obras del siglo XVI a la figura esplendente de Luis Vives, una de las mayores luminarias de la humanidad. La demostración se hace mediante la comparación de los textos, el método más productivo en...

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

La gran estafa de Texas

La gran estafa de Texas

Autor: KC Klein ,

Número de Páginas: 200

Un romance contemporáneo de segundas oportunidades. Sólo una persona en Oak Groves se alegra de ver a Nikki Logan, la chica mala, de vuelta en la ciudad... La gran estafa de Texas El soltero más deseado de Oak Groves, Jett Avery, vive según una serie de reglas sencillas, e involucrarse con una mujer complicada no es una de ellas. Lo aprendió por las malas hace dos años, cuando pasó una de las noches más increíbles de su vida con Nikki Logan, pero luego ella se largó de la ciudad para no volver a ser vista, hasta ahora. Quizá haya llegado el momento de romper una de esas reglas... Recogiendo los pedazos de su vida, Nikki está de vuelta en Oak Groves, cara a cara con el único hombre que se esforzó por olvidar. Pero tiene sus razones para estar aquí, y entre ellas no está la de acabar en la cama con Jett. Sobre todo porque él nunca la perdonará cuando descubra la verdad de por qué ha vuelto... Opiniones positivas sobre «Un amor tan grande como Texas» de KC Klein «Apasionante, descarnada y de ritmo rápido... con un héroe honorable y de sangre caliente que hace que a todas las mujeres les tiemblen las rodillas». Diane Whiteside. «Un héroe torturado, un amor...

Un Hombre De Fe

Un Hombre De Fe

Autor: Carlos D' Ortíz ,

Número de Páginas: 282

¡ADVERTENCIA! Si eres de las personas que juzgan a un libro por su portada, este libro no es para ti. Este libro es para las personas que les gusta ver más allá de las apariencias. Los que buscan la verdad detrás del mito. Los que buscan la verdad para ser libres. Radicado en la Ciudad de Dallas, Texas, pero de origen Méxicano, Daniel Arroyo de 33 años decide repentinamente visitar a su tierra natál, Cutzamala De Pinzón, Guerrero después de 15 años sin pisar esas tierras. Esa decisión lo llevó a encontrarse con Perla Estrella, una joven de 21 años estudiante de Comunicaciones y con Don Teófilo, un restaurantero de 45 años. Más tarde los tres se darían cuenta que las experiencias personales de su pasado de cada uno los motivó a buscar el camino de la verdad que por los siglos de los siglos el sistema político/religioso le han ocultado a toda la humanidad para sus propios intereses. Haciendo uso de Las Sagradas Escrituras y de diversas fuentes espirituales, místicas, metáfisicas y ciéntificas, poco a poco van armando el rompecabezas de la verdad que fue esparcida por toda la tierra para ocultarsela a las masas, enseñándolos solamente a obedecer. Después de...

Despertar en tus ojos

Despertar en tus ojos

Autor: Christian Olave ,

Número de Páginas: 140

Despertar en tu ojos es un novela que nos revela la historia de amor y tormento entre Matilde y Manuel. Propietarios de una casa en el lago Vichuquén, deciden extender una invitación a sus viejos amigos de colegio para pasar un fin de semana juntos. Así, entre historias de fogata a orillas del lago, despiertan la curiosidad de sus amigos por conocer el inmenso pasado de encuentros y desencuentros que los une. Con una narración que se construye a través de la fragmentariedad y que hace parte de sí misma eventos de carácter históricos y legendarios propios de Chile, este libro aborda la búsqueda incansable del amor cómplice y de la dificultad de descubrir las verdaderas intenciones de quienes nos rodean. Estos tópicos son abordados por el autor desde un enfoque cíclico/temporal de épocas pasadas, con historias que confluyen una y otra vez, para en cada una descubrir cómo dar ese paso necesario para superar el mal que siempre está al acecho.

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels ,

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

La Gran Sorpresa Del Museo / the Museum's Big Surprise

La Gran Sorpresa Del Museo / the Museum's Big Surprise

Autor: Walter Torres , María del Rocío Costa ,

Número de Páginas: 31

Margarita and Javier never could have imagined in their wildest dreams what they were about to discover during their first visit to the Puerto Rican Museum of Art. During the visit they meet different magical characters who not only teach them about Puerto Rican art, but also lead them to the big surprise at the end of their journey. Margarita y Javier nunca pudieron haber imaginado, ni en sus sueños más fantásticos, qué descubrirían durante su primera visita al Museo de Arte de Puerto Rico. Durante la visita conocen a muchos personajes mágicos que no solamente les enseñan del arte nacional, sino también los traen a una gran sorpresa al final de su trayecto.

Preludio seguido de La casa de muñecas

Preludio seguido de La casa de muñecas

Autor: Katherine Mansfield ,

Número de Páginas: 120

En Preludio (1918), el lector tiene todo el tiempo la sensación de que cualquier cosa terrible o dramática va a suceder. Katherine Mansfield siembra las tensiones aquí y allá, sugiere la turbulencia de un mundo interior que marca a cada uno de los personajes y las relaciones entre ellos, en un juego de ambigüedades y simbologías que se superponen. La casa de muñecas (1920), por su parte, muestra las diferencias sociales, la discriminación imperante en esa sociedad cerrada, conservadora y clasista. Un relato conmovedor en el que, al tiempo, se dan nuevas pinceladas a los personajes de la familia Burnell. Nos alegra, en este Libro al Viento 120, traerles a una de las cuentistas más complejas, interesantes y sugerentes de la literatura universal, en la impecable traducción de Erna von der Walde, ganadora de la Beca Nacional de Traducción - Inglés, Idartes 2016.

Soñar en grande

Soñar en grande

Autor: Lorena Ochoa ,

Lorena Ochoa es, además de la más grande golfista que ha dado Mexico, una atleta capaz de competir al más alto nivel pero, ante todo un ser humano íntegro, que vive a cabalidad sus valores. Ésta es la historia de lo que sucede cuando se sueña en grande. Un libro que te inspirará y te mostrará cómo se pueden lograr los objetivos que marques en tu vida. "Cuando llegué al campo de golf por la mañana sentí esa buena vibra que siempre sentía cuando ganaba. Mi propósito era disfrutar todos los tiros buenos y no tan buenos, los hoyos, el cariño de mi gente, del público que tanto me apoyó a lo largo de mi carrera... Recuerdo cómo me presentaron: 'De Guadalajara, México, jugadora número uno del mundo: Lorena Ochoa'. Entonces levanté la cara, le di las gracias al público y, como acostumbraba, me persigné, coloqué mi bastón en posición y di mi primer tiro con lágrimas en los ojos. En ese momento sentí que mis piernas flaqueaban; busqué a mi caddie, le di mi driver y le dije llorando: 'Vamos a disfrutar este día'." Lorena Ochoa se encontraba en una inigualable situación cuando anunció su retiro de la Ladies Professional Golf Association. Vivía el sueño que...

Setenta mitos shuar

Setenta "mitos shuar"

Autor: Marco Vinicio Rueda ,

Número de Páginas: 304
A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott ,

Número de Páginas: 288

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

El corazón en un puño

El corazón en un puño

Autor: Koro Cantabrana Ruiz de Larrínaga ,

Número de Páginas: 278

Alan, con 17 años, ha tenido un trasplante de corazón. Durante 137 días, casi cinco meses, ha vivido en el hospital momentos duros, con situaciones difíciles, espacios de incertidumbre, circunstancias de tensión e instantes para temblar. Aunque también ha tenido ocasiones de ilusión y alegría, de inspiración y disfrute. Y sobre todo, momentos llenos de amor. Este libro está escrito en primera persona por su madre, quien junto a su padre, estuvo al lado de Alan en todo el proceso. Cuenta sólo un resumen de una historia tremenda de superación personal, incansable motivación y gran esfuerzo, para superar los muchos obstáculos que surgían a cada paso del camino, y que alejaban a Alan del sueÒo de salir del hospital para comenzar su nueva vida. La agilidad y el optimismo de Koro, unidos a su profundo conocimiento del proceso de los pensamientos y las emociones humanas, asÌ como su amplia caja de herramientas en el desarrollo personal, ha hecho que este sea un impresionante y ̇til libro, que engancha al lector con su narrativa dinámica, perfecto estilo, contagiosas emociones y fuerza dramática. El "Allegro Sostenuto" marca el ritmo de lectura emocionante e intenso...

Una historia de amor y oscuridad

Una historia de amor y oscuridad

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 644

Amor y oscuridad son dos de las fuerzas que interaccionan en este libro, una autobiografía en forma de novela, una obra literaria compleja que comprende los orígenes de la familia de Amos Oz, la historia de su infancia y juventud, primero en Jerusalén y después en el kibbutz de Hulda, la trágica existencia de sus padres, una descripción épica del Jerusalén de aquellos años, de Tel Aviv, que es su reverso, entre los años treinta y cincuenta. La narración oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar, una saga de relaciones de amor y odio hacia Europa, que tiene como protagonistas a cuatro generaciones de soñadores, estudiosos, poetas egocéntricos, reformadores del mundo y ovejas negras. Esta amplia galería de personajes prepara un «cocktail genético» del que nacerá un hijo único que descubrirá ser escritor. Amos Oz nos entrega la historia de su infancia y adolescencia, una historia llena de aspiraciones poéticas y afán político: una novela que consigue llegar al corazón del lector.

Turbulencias

Turbulencias

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 368

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

Anécdotas De Un Detective

Anécdotas De Un Detective

Autor: Martin Reyes Armenta “Fray” ,

Número de Páginas: 190

Me inspir en esta aventura al mirar como Adn (Jaime) uno de nuestros hermanos se desvelaba cuidando a nuestro hermano Pancho. Cmo llorando me llam por telfono en la noche que le informaron del accidente en que un caballo le ocasion casi la muerte a nuestro hermano. 11/11/11 fecha catastrfica, para variar puros palitos. Regresando al pasado, nuestra madre deca, comentaba que Adn (Jaime) estaba tan flaquito por compartir su porcin de comida con nuestro hermano Pancho; No era casualidad, pude palpar que el cario que siente por nuestro hermano es nico, en l me inspir para aventurarme en esta novela ficticia en su gran parte y verdica en otra gran parte. En una ocasin que se qued conmigo nuestro hermano Pancho, le uno de mis libros, para mi suerte, no me dej dormir ya que quera que no parara de leer cuando narraba lo sucedido, con su dedo ndice apuntaba al libro, no quera que lo narrara, quera que se lo leyera. De ah la idea esta un poco descabellada que era obvio a lo que descabellado se refiera, ya que de mi cabeza sin pelo, sala la idea.

Viejo... ¡y que!

Viejo... ¡y que!

Autor: Augusto Aguilera-Aycart ,

Número de Páginas: 184

Este libro está dedicado a las personas de la tercera edad o que están en camino a ella, para que cambien su mentalidad y piensen que la vejez es una etapa de la vida rica en experiencia y con tiempo disponible para llevar a cabo nuestros sueños. Amigo lector, si usted está en ese camino o tiene un familiar o amigo en ello, con seguridad este libro es para usted.

Vida Secreta

Vida Secreta

Autor: Vida Secreta ,

Número de Páginas: 196

Comunidad cientifca altamente secreta. Cientficos unidosa nivel mundial con el propsito de preservar la especie humana, ya que varios factores la ponen en peligro de la extincin. Para lograrlo ponen en operacin un proyecto: Vida Secreta. Bajo este programa se realizan secretamente experimentos genticos, la nano-ingeniera aplicada a la medicina humana, la investigacion de Marte y el tin-sh-meth, material extrao que les permite impulsar naves a gran velocidad sin combustible alguno. Todo esto como respuesta a la negativa eterna de los gobiernos para aplicar programas en caminados a la conservacin de la Tierra y lo que la habita. Modificados genticamente, Honey y Hoper continuaran nuestra especie, pero no en la Tierra

La trinidad del tiempo

La trinidad del tiempo

Autor: Alejandro Prado Jatar ,

Número de Páginas: 200

Esta historia comienza en 1957 y concluye en 2020. La trama mezcla varios planos de tiempo y se desarrolla en tres países: Venezuela, Chile y los Estados Unidos. El personaje central, Ibrahím Jordán, es un biólogo moderadamente tímido y con una personalidad estructurada, producto de su rígida formación académica. El gran dilema de Ibrahím es que debe manejar una enigmática capacidad extrasensorial que lo acompaña a lo largo de su existencia, la cual fluye entre fuertes tormentas políticas. Un misterio que necesita comprender para dar sentido y razón a su misión de vida. El tema de la novela está inspirado en acontecimientos verídicos. En tal sentido, el argumento se aparta del género de la ficción, puesto que lo narrado procede de experiencias documentadas y ocurridas ante múltiples testigos. El protagonista, los personajes principales y la mayoría de los copartícipes con quienes ellos acompañan sus vidas en estas páginas fueron identificados con nombres imaginarios. Asimismo, algunas escenas individuales irrumpen, sutilmente, en el mundo paralelo de la fantasía. El libro comprende dramas políticos que, para muchos lectores oriundos de diferentes naciones, ...

El Libro de John

El Libro de John

Autor: H. L. Kundalini ,

Número de Páginas: 80

El Magnate Sexual, John, nos trae la historia del guardaespaldas, que además se encargaba de hacer todo. Este libro es la secuela de los dos libros previos, El Magnate Sexual y La Enfermera del Magnate Sexual.

El abra del Yumurí

El abra del Yumurí

Autor: Frederick A. de Armas ,

Número de Páginas: 281

La Habana, octubre de 1958. Carolina Vívez despierta una mañana, habiendo soñado con una bella pintura, y decide encontrarla para colgarla en una de las paredes de su casa de playa. Mientras más se adentra en la búsqueda de esta misteriosa obra de arte que, según ella, tiene que existir en la realidad, más peligra su existencia. Una condesa, una institutriz francesa, la hermana del odiado comandante de la policía secreta y una rebelde de origen vietnamita conviven con Carolina en un escenario donde leyendas, misterios y violencias innombrables llegan hasta los grandes palacetes de la más selecta sociedad habanera. Tras un mundo brillante de bailes y fiestas fabulosas se escuchan las extrañas profecías de una mendiga, reaparecen leyendas de un pasado trágico, y se vive bajo el terror de un asesino en serie, el del pañuelo de seda. La novela trata de capturar las tensiones de un momento crítico en la historia de Cuba a través de cinco mujeres con puntos de vista y objetivos totalmente diferentes, pero que acaban formando parte de una misma trama, de un mismo trenzado del que nadie puede escapar.

Los hilos del destino

Los hilos del destino

Autor: Jaime Antonio Flores Salas ,

Número de Páginas: 664

Sinopsis de Los Hilos del Destino El planeta Tierra, escenario de belleza inigualable, oasis en el cosmos infinito que otorga el milagro de la vida, alli, en ese planeta se desarrolla esta historia, donde predomina el caos propiciado por la insensatez humana, extrana esta humanidad a ese ambiente? por su insensato comportamiento, generando hechos indeseables. Gobernantes y politicos principales protagonistas de debacles ecologicas, ademas de otros fenomenos sociales non gratos, propiciando que tan prodigioso escenario se deteriore, al verse muy enfermo ante el universo consciente. Nucleos humanos a pesar de sus esfuerzos por evitar mas entornos danados, parecen inutiles ante la barbarie predominante, generandose catastrofes ecologicas con tendencias irreversibles, teniendo como ingredientes, soberbia, belicismo, ambicion, entre otros irracionales factores de origen humano, propiciando riesgos de extincion luego de extinguidas especies. En ese ambiente Gelino, hombre de notables cualidades intelectuales, absoluta integridad, con su talento y destacada personalidad, influye en su entorno inmediato induciendo valores, frente al caos; profesionista notable, pensador nato, aportando...

Sensatez y sentimientos

Sensatez y sentimientos

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 384

Las hermanas Dashwood viven el romance y la deSiluSión. Sus tres hombres, Edward Ferrars, Willoughby y al Coronel Brandon, las harán experimentar el dolor, el gozo y los conflictos mientras buscan su lugar en un mundo difícil para ser mujer.

Sentido y sensibilidad (Clásicos de Jane Austen)

Sentido y sensibilidad (Clásicos de Jane Austen)

Autor: Jane Austen ,

"La familia Dashwood llevaba largo tiempo afincada en Sussex. Su propiedad era de buen tamaño, y en el centro de ella se encontraba la residencia, Norland Park, donde la manera tan digna en que habían vivido por muchas generaciones llegó a granjearles el respeto de todos los conocidos del lugar. El último dueño de esta propiedad había sido un hombre soltero, que alcanzó una muy avanzada edad, y que durante gran parte de su existencia tuvo en su hermana una fiel compañera y ama de casa.“ "Sentido y sensibilidad“ es una novela de la escritora británica Jane Austen publicada en 1811. Fue la primera de las novelas de Austen en ser publicadas, bajo el seudónimo de "A Lady" (una dama).

Colección integral

Colección integral

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 123

CONTENIDO: - Lady Susan - Sentido y Sensibilidad - Orgullo y Prejuicio - Mansfield Park - Emma - Persuasión - La Abadía de Northanger - Los Watson - El Castillo de Lesley - Obras Juveniles

El doctor (Tiempos de cambio 1)

El doctor (Tiempos de cambio 1)

Autor: Bel Diciembre ,

Número de Páginas: 293

Primera entrega de la serie de romance histórico «Tiempos de cambio». Margaret no se ha educado al estilo inglés. Su padre, el conde de Gloucester, prefirió enviarla a Estados Unidos. No obstante, la enfermedad de su madre modifica todos los propósitos, y casarla con un buen partido se convierte en una prioridad. Por eso, en el verano de 1880 es sometida a continuas veladas de bailes y actos sociales. Pero ella es un espíritu libre, tiene sus propios planes y, tras campar a sus anchas por los prados y bosques de alrededor, ha conocido a Martin Golsmith, el hijo del jardinero, del que se ha enamorado perdidamente. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por evitarlo, Margaret no puede librarse de contraer matrimonio con el Conde de Maine. Tres años más tarde, Martin ha triunfado como médico en Londres y Margaret regresa de América donde se había ido a vivir con su marido. Ahora es viuda, pobre y madre de un pequeño por el que debe trabajar como institutriz para una familia aristocrática que tiene entre sus amistades más preciadas al joven doctor. Y aunque el reencuentro levanta de nuevo todas las pasiones... Del amor al odio y la venganza solo hay un paso...

Novelistas Imprescindibles - Jane Austen

Novelistas Imprescindibles - Jane Austen

Autor: Jane Austen , August Nemo ,

Número de Páginas: 391

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables.Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Jane Austen que son Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad.Jane Austen fue una novelista británica que vivió durante la época georgiana. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los clásicos de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio. Novelas seleccionadas para este libro:Orgullo y Prejuicio.Sentido y Sensibilidad.Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Últimos Libros buscados