Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Dime Que Te Amas y Te Digo Que Te Amo

Autor: Kris O'Coneill ,

Número de Páginas: 291

No veo nada, no me puedo mover, pero de lo único que puedo ser consciente es de él...De su presencia, su voz, su tacto...Sólo recuerdo un auto impactando contra el mío y lo ocurrido antes de eso, algo mucho más doloroso que encontrarme con la muerte.No sé nada pero lo único que sí sé es que a partir de ahora seré una nueva mujer, una que deje de mirar el pasado y el futuro y solo se dedique a vivir el presente, tal como debe ser...¿Ángel? ¿Me dijo "ángel"? Sí, pero no sé nada más porque quedo sumergida en un plácido sueño, uno en donde solo escucho insultos hacia mi físico, por parte de él...No te pierdas esta romántica y sensual historia "Dime que te amas y te digo que te amo", una en donde junto a Olivia aprenderás a amarte, aún más.

Bögart

Bögart

Autor: Francisco Raúl ,

Número de Páginas: 382

Un siniestro personaje ambiciona apoderarse del mayor tesoro jamás conservado. Para alcanzar su propósito articula una compleja y despiadada red asesina. Un agente especial es enviado a investigar el aparente suicidio colectivo de más de 300 pobladores en un apacible lugar de la geografía cubana. Lo que descubre desencadenará eventos insospechados que pondrán precio a su cabeza y a la de su estirpe. Bögart pertenece al tipo de obras plenas de acción e intriga que nos mantiene en vilo durante su lectura. En ella el autor nos conduce a través de una frenética persecución para detener el holocausto mundial y el resurgir de un nuevo orden fascista.

Poemas de Otoño

Poemas de Otoño

Autor: Nicolás López Moreno ,

Número de Páginas: 122

Obra compuesta por 110 poemas, la mayoría giran en torno al amor, al desamor, y al intimismo.

LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

No creas todo lo que te digo

No creas todo lo que te digo

Autor: Mariela Peña ,

Número de Páginas: 160

Ámbar es una adolescente como cualquier otra, hasta que el tuitero más admirado y envidiado por todos pone sus ojos sobre ella. A partir de esto, sus seguidores y popularidad en las redes aumenta minuto a minuto. Pero en el mundo de los populares no todo es real y la única forma de seguir siendo ella misma es por medio de su cuenta en Wattpad, donde puede compartir sus escritos y su verdad, aunque bajo otra identidad. ¿Cuánto tiempo podrá Ámbar mantener las apariencias? Nadie la conoce, nadie sabe lo que le sucede. Los secretos y los engaños son un caos en el que es muy fácil confundirse y cometer graves errores. En ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos abre las puertas de los mundos de Ámbar, una joven que transita alternadamente los terrenos de la verdad y la mentira, conectados por los puentes de las redes sociales.

El verbo, tu yo y el amor

El verbo, tu yo y el amor

Autor: Francisco Speciale ,

Número de Páginas: 66
Mentirosa vida

Mentirosa vida

Autor: Francisco Javier Ibarra Serrano ,

Número de Páginas: 159
Antes de volver al hogar

Antes de volver al hogar

Autor: Marta Vázquez Piatti ,

Número de Páginas: 51
Amarillo ; Amor de ciudad grande

Amarillo ; Amor de ciudad grande

Autor: Carlos Somigliana ,

Número de Páginas: 154
La construcción de la imagen

La construcción de la imagen

Autor: Armando Silva Téllez , Eduardo Domínguez Gómez ,

Número de Páginas: 281
Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

Museo de lo inútil

Museo de lo inútil

Autor: Rodrigo Parra Sandoval ,

Número de Páginas: 527
Teatro completo: Amarillo. Amor de ciudad grande

Teatro completo: Amarillo. Amor de ciudad grande

Autor: Carlos Somigliana ,

Delivery

Delivery

Autor: Alejandro Parisi ,

Número de Páginas: 185

"Si fuera sacarina, azucar impalpable o talco seria lo mismo. Pero no. Es merca. Merca." Tal vez en el mundo de Delivery la cocaina sea menos una droga que la opcion de escapar de una mediocridad heredada. Tal vez Martin, el personaje de esta historia, prefiera ese camino a pasarse la vida repartiendo empanadas en su ciclomotor por las calles de Buenos Aires.Esta primera novela de Alejandro Parisi pone en juego emociones extremas. Todo parece claro, todo es tan sencillo y obvio que obliga a detenerse y a dudar.Dinero facil, autos cero kilometro, fiestas privadas y mujeres hermosas conforman un mundo en el que Martin al fin se siente aceptado y reconocido, un mundo que lo seduce hasta sobrepasarlo.Una familia desarmada: su madre ausente ni siquiera en el recuerdo, porque su padre se ocupo de omitir cada rastro de ella. Quien era su madre? Donde estara? sera alguna de las clientas del delivery?, son las preguntas que Martin se hace y que moldean su personalidad a partir de la desconfianza.De ahien mas todo se desenvuelve en una incertidumbre constante que viaja a ritmo perfecto hacia un final tan impredecible como certero. Delivery tiene una trama vertiginosa y directa que atrapa...

Poesías y epistolario de amor y de amistad

Poesías y epistolario de amor y de amistad

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 362

Ella misma, muy clarividente cuando el amor y la esperanza de ser feliz no la ciegan, declaró a uno de sus amantes: Jamás he sido feliz, ni hecho feliz a nadie. Estremecedora confesión de una mujer que deseó ser feliz y hacer feliz. De la

Yo digo que yo soy yo, pero quién sabe

Yo digo que yo soy yo, pero quién sabe

Autor: Juan Trigos ,

Número de Páginas: 339
Cartas inéditas existentes en el museo del ejercito

Cartas inéditas existentes en el museo del ejercito

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 88
Hombre de ninguna parte

Hombre de ninguna parte

Autor: Alvaro Avila Cruz ,

Número de Páginas: 179
Poesía hasta hoy, 1949-2008

Poesía hasta hoy, 1949-2008

Autor: Jorge Enrique Adoum ,

Número de Páginas: 538
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina

Autor: Emilio de Miguel Martínez ,

Número de Páginas: 222

Últimos Libros buscados