Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 21 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DEPORTIVO PARA EL EQUIPO DELFIN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2012-2013

IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DEPORTIVO PARA EL EQUIPO DELFIN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2012-2013

Autor: Jenny Carolina Herrera Bartolomé

Número de Páginas: 179
Las 4 S del Marketing Sensorial

Las 4 S del Marketing Sensorial

Autor: Pablo Mercado Díaz

Número de Páginas: 89

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Alimentación: Falsos mitos y engaños del marketing

Alimentación: Falsos mitos y engaños del marketing

Autor: Roberta Milanese , Simona Milanese

Si te preocupa tu alimentación y la de tu familia, si aspiras a que sea saludable, si lees, comentas e indagas sobre superalimentos, pan con o sin gluten, cuál es el mejor edulcorante, etc. es probable que estés muy confundido y algo cansado por las informaciones contradictorias, sin evidencia científica o incluso falsas relacionadas con la alimentación. Y también de las modas, resultado de las agresivas campañas de marketing de la poderosa y multimillonaria industria alimentaria. ¿Es verdad que el cerebro necesita azúcar? ¿Es más saludable el pescado que la carne?¿Las grasas te hacen engordar? ¿Son más perjudiciales que los productos light? ¿Los huevos aumentan el colesterol? ¿Es el colesterol el enemigo a combatir? ¿Puedo comer lo que quiera porque luego lo quemo en el gimnasio? Para adelgazar, ¿hay que comer menos y moverse más? ¿Cómo detectar el azúcar y la sal ocultos en los alimentos procesados? ¿Sabes descifrar una etiqueta? Descubre que aprender a hacerlo es más práctico que un coach nutricional. Simona Milanese es médica-psicoterapeuta y Roberta Milanese es psicóloga-psicoterapeuta, y ambas investigan en el Centro de Terapia Estratégica de...

Áreas funcionales para la reflexión: marketing y recursos humanos

Áreas funcionales para la reflexión: marketing y recursos humanos

Autor: Toca Torres, Claudia Eugenia , Grueso Hinestroza, Merlin Patricia

Número de Páginas: 294

Este libro está estructurado en dos apartados. El primero, en el que se analiza el marketing como disciplina reconocida o como disciplina en construcción y su aplicación en ámbitos como la educación superior. De igual forma, se realiza una aproximación al marketing cultural. / En la segunda parte, se plantean retos a la dirección de los recursos humanos desde el enfoque del trabajo en red, así como también se articula la gestión humana con temas como la gestión del conocimiento, el cambio organizacional, la innovación, la productividad y los equipos de recursos humanos.

Conózca el nuevo marketing

Conózca el nuevo marketing

Autor: José Luis Belío Galindo , Ana Sainz Andrés

Número de Páginas: 208
Manual de marketing

Manual de marketing

Autor: María Dolores García Sánchez

Número de Páginas: 732

El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar múltiples anotaciones en los márgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situación profesional. Es por tanto, una obra que busca capacitar a las personas interesadas en el marketing, en el entendimiento y la ejecución de las técnicas para que su negocio, su ONG, su institución, o su sueño, sea más eficaz y eficiente en el tiempo; buscando las relaciones positivas y armónicas a largo plazo con su entorno y, muy especialmente, con las personas y entidades a las que sirve y de las que se sirve. Este libro aborda la teoría como base sustentadora del conocimiento y simiente de la creación del lector, al mismo tiempo ilustra dicha teoría con casos relacionados para lograr una comprensión concreta de la práctica de esas competencias, interactuando con cuestiones de discusión que inciten al lector a realizarse planteamientos sobre las exposiciones. Como parte del todo de cada...

El Nuevo Diccionario de Marketing

El Nuevo Diccionario de Marketing

Autor: Javier Alonso Rivas , Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 624

Este trabajo responde en su estructura y contenido a los manuales más avanzados sobre el comportamiento del consumidor. Sin embargo, difiere de los mismos en el planteamiento expositivo. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de interrogantes, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones ajenas, suministro de datos, y todo ello con una lógica racional y desordenada. Se pretenmde desarrollar el conocimiento de los consumidroes. En definitiva, pensar y hacer pensar.

Ciencia y marketing

Ciencia y marketing

Autor: Mario Martínez Tercero

Número de Páginas: 118

Recoge: El método científico hoy; Algunas consideraciones sobre el carácter científico del marketing y sus instrumentos de observación; Breve síntesis de las variaciones históricas del método científico.

Psicología y economía

Psicología y economía

Autor: Tomás Bonavía Martín , Ismael Quintanilla Pardo

Número de Páginas: 248

Com a treballadors i consumidors, constantment prenem decisions a casa, en l'empresa, en la botiga, als restaurants o als centres d'oci. Les prenem racionalment?, caldria esperar que ho féssem així?, quines raons poden explicar el nostre comportament? En definitiva, què tenen en comú la psicologia i l'economia? Aquest llibre posa de manifest els vincles que existeixen entre aquestes dues disciplines i s'endinsa, de forma clara i rigorosa, en el complex espai limítrof en què, per definició, se situa la psicologia econòmica.

Marketing internacional

Marketing internacional

Autor: Rosario García Cruz

Número de Páginas: 384

Visión global del marketing internacional; Formulación de estrategias en marketing internacional; El marketing mix internacional; Control e implantación del marketing internacional.

Comisión Asesora de Libertad Religiosa: Realidad Y Futuro

Comisión Asesora de Libertad Religiosa: Realidad Y Futuro

Autor: Ministerio De Justicia

Número de Páginas: 157

Propuesta de actualización de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa motivada por la evolución de la realidad social, fruto de la globalización y la inmigración.

Mercadotecnia programada/ Marketing Scheduled

Mercadotecnia programada/ Marketing Scheduled

Autor: Salvador Mercado

Número de Páginas: 200
El nuevo gobierno de los individuos

El nuevo gobierno de los individuos

Autor: Danilo Martuccelli

Número de Páginas: 484

Diagnostica los tres grandes cambios en el gobierno de los individuos: una revolución de los controles a nivel del Estado; una metamorfosis en las creencias colectivas que trastocan la legitimidad y una convulsión generalizada de las jerarquías.

Hola, ¿sexo?

Hola, ¿sexo?

Autor: Lucía Martín

"¿Por qué titular un libro Hola, ¿sexo?" Porque estas dos palabras resumen de forma concisa el gran cambio que ha dado la forma de relacionarse en terreno del 2.0. ¿Te casaste en la época del teléfono fijo y te has divorciado en la de Tinder? ¿Has crecido en un mundo de pantallas? Bienvenido a la era de la seducción express. En el nuevo mapa del ligoteo prima la inmediatez y lo fácil, sexo a golpe de pantallazo virtual. En las principales apps y webs de dating no hay sitio para románticos o utópicos que anhelan encontrar su media naranja sino un universo de depredadores sexuales, lobos y lobas que no se andan con rodeos y no tienen tiempo para el cortejo o los prolegómenos. Te pedirán cama sin cita previa y quizás tú no sepas ni cómo actuar. Lucia Martín nos relata, con mucho humor y sentido irónico, sus experiencias personales y los testimonios reales que ha recogido en más de un año de investigación periodística. Estás ante la guía definitiva para sacar provecho a estas herramientas sin llevarte a engaño.

Administración Y Artículos

Administración Y Artículos

Autor: Robson Paniago

Número de Páginas: 493

Este libro forma parte de la colección Administración &. El primer volumen de la colección fue la Administración y la Poesía. Este libro es una colección de artículos publicados por el administrador, profesor, poeta, escritor y orador Robson Paniago. Se publicaron en el Diario de Jundiaí entre 2007 y 2009.

Cómo se hace un plan estratégico (Teoría)

Cómo se hace un plan estratégico (Teoría)

Autor: Francisco Abascal Rojas

Número de Páginas: 454

Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.

La responsabilidad civil en el ejercicio de la parentalidad

La responsabilidad civil en el ejercicio de la parentalidad

Autor: Natalia Rueda

Número de Páginas: 531

Partiendo de la constatación de que el ordenamiento jurídico colombiano no reconoce la posibilidad de indemnizar los daños intrafamiliares, se hace necesario reflexionar sobre la pertenencia de las responsabilidad civil en el derecho de familia como mecanismo idóneo para remediarlos, atendiendo de a la ineficacia e insuficiencia de las respuestas tradicionales. Con base en esa lógica, la comparación jurídica emerge como la metodología de investigación más idónea, a partir de la identificación de similitudes y diferencias entre los ordenamientos comparados, proponer soluciones enriquecidas por las distintas perspectivas y experiencias. Este libro como resultado del análisis comparado, propone para los ordenamientos comparados para la aplicación de nuevos principios en materia de responsabilidad parental; por ejemplo; la responsabilidad por el hecho de la concepción, la buena fe y la auto responsabilidad como criterios para orienta y valorar la conducta de los padres, de manera que se pueda determinar cuando el ejercicio de la responsabilidad parental puede conducir a la precaución de daños susceptibles de reparación.

Diseño de productos y servicios turísticos locales

Diseño de productos y servicios turísticos locales

Autor: Urreta Okeranza, EguzkiÑe

Número de Páginas: 330

El sector turístico demanda cada vez más profesionales y mejor formados. Saber evaluar el potencial del entorno local y conocer cómo realizar el diseño y mejora de los productos y servicios turísticos locales para satisfacer las expectativas de una clientela cada día más exigente es imprescindible hoy en día. Mediante numerosos ejemplos prácticos, imágenes, mapas y gráficos, la autora realiza un completo análisis que partiendo del origen y evolución histórica del sector turístico ofrece conocimientos que permiten obtener información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptándola a las necesidades de todo tipo de clientes. Se analizan también la ordenación territorial y planificación estratégica, recabando fuentes de información y atendiendo al proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos. Asimismo, se aborda la creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales estudiando las fases del ciclo de vida de un producto turístico local, su diseño, la gestión y financiación de proyectos, iniciativas turísticas y otros aspectos relacionados con la creación...

Últimos Libros buscados