Protocolo y relaciones públicas 2.ª edición
Autor: MuÑoz Boda, MarÍa Soledad
Número de Páginas: 344
Es indudable que en la sociedad actual, la importancia del protocolo y de la imagen son claves para el éxito personal y empresarial. Esta edición actualizada presenta las últimas novedades del mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita, ya que en cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de lo tratado en él y se incluye gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos prácticos. Además, la obra incorpora un útil glosario de términos específicos que facilita la comprensión de los contenidos. El manual está especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del protocolo, las relaciones públicas y la comunicación y, en especial, del sector turístico, concretamente a los alumnos de los nuevos Ciclos Formativos de grado superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo: • Gestión de Alojamientos Turísticos. • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. • Guía, Información y Asistencias Turísticas. Pero también es muy útil para los profesionales del marketing, la publicidad, la administración y la...