Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1)

Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1)

Autor: Raquel Mingo ,

Número de Páginas: 45

¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir? ¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido? Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado, ese que revela que te estás engañando. Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar. Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia. Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos almonstruo en el que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer. Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas. Enredados en...

Prometo Olvidarte

Prometo Olvidarte

Autor: Ricky Amaris , Ricardo Jose AMARIS MEDINA ,

Número de Páginas: 298

PROMETO OLVIDARTE es un libro que esta basado en la vida de un chico cuya existencia sobrepasa los limites de sucesos fuertes que dejaran una huella imborrable en su corazón; Amores, desamores, muertes y traiciones sera la entrada para una historia de amor bastante peculiar.

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Autor: Nathalia Tórtora ,

Número de Páginas: 100

El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.

Amor en Escocia

Amor en Escocia

Autor: Alezandra Granados ,

Número de Páginas: 110

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Nidos I. La tentación

Nidos I. La tentación

Autor: Christian Essenwanger ,

Número de Páginas: 388

La primera entrega de una obra en cuatro partes que cuenta la historia del padre catolico Pablo Rieger al enfrentarse con una secta luciferina llamada "Nidos" y su lider, el angel rebelde Abaddon. Durante una madrugada oscura y humeda, en noviembre de 1980, el padre Rieger tropieza, por casualidad, con unos hombres extraos en tunicas sacerdotales que transportan un ataud sobre los hombros. Aquel encuentro es el inicio de una constelacin de hechos en la ciudad de Lima, Per, que llevan al padre a enfrentarse a una nueva secta luciferina. Pero no solo contra ellos, sino tambien contra una telaraa de mentiras y secretos guardados por milenios que incluyen a su tan amada Iglesia Catlica, la cual parece mantener una especie de guerra santa contra la secta, Nidos, y a un grupo religioso, no catolico, pero con ideas nuevas para el, que tambien la enfrenta desde las epocas de Jesus de Nazaret aunque de una manera diferente. El padre Rieger sabe que debe defender a la feligresia de su iglesia, a la vez que intenta afianzar y reforzar su propia fe; pero, a pesar de sus buenos intentos, se ver siempre confrontado con muchas realidades, miedos y sentimientos desconocidos para el.

Lazos del destino

Lazos del destino

Autor: José Antonio Pérez Zamora ,

Número de Páginas: 720
Al otro lado (Spanish Edition)

Al otro lado (Spanish Edition)

Autor: Rey Morales ,

Número de Páginas: 182

¿QUÉ TE IMPIDE CUMPLIR EL PROPÓSITO QUE DIOS HA DESTINADO PARA TU VIDA?¿QUÉ TE DETIENE PARA LLEGAR AL LUGAR DE TU BENDICIÓN? Aquí encontrarás una puerta abierta para salir de tu estancamiento.Hay un mejor lugar que Dios ha preparado y destinado para ti; tan solo tienes que creer y accionar esa palabra de fe que te harállegar a ese lugar. Es una promesa no de hombre sino de Dios.Promesa dada desde Abraham hasta nuestros días. Ya es hora que salgas de ese lugar oscuro donde nada ocurre.Tira la red “Al Otro Lado” y verás la bendición sobreabundante que Dios te ha prometido. TAN SOLO CREE.TIENES DOS OPCIONES: ACCIONAR O HUIR.

Goodbye Days

Goodbye Days

Autor: Jeff Zentner ,

¿Qué harías si perdieras a tus tres mejores amigos en un accidente? ¿Qué harías si pudieras volver a estar con ellos por última vez? #GoodbyeDays Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas. Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente. Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice. Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez. «Zentner toca la fibra sensible con esta dolorosa pero cautivadora novela. Es el tipo de historia inteligente, intensa y esperanzadora en la que muchos adolescentes podrán verse reflejados.» School Library Journal

Dominada

Dominada

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

El Paseo de los Canadienses

El Paseo de los Canadienses

Autor: Amelia Noguera ,

Número de Páginas: 328

Desde el exilio, Azucena, ya anciana, narra cómo ella y Martina, la nieta de la rica propietaria de una fábrica de naranjas, se convirtieron en amigas inseparables en la llamada “carretera de la muerte”. El general franquista Queipo de Llano se disponía a tomar Málaga y, sin armas ni apoyo del gobierno, los milicianos republicanos desertaron. Miles de mujeres, niños y ancianos emprendieron entonces una huida desesperada hacia Almería por la carretera que bordeaba el mar: el hoy conocido como Paseo de los Canadienses. Junto al emotivo y hermoso relato de amistad, un nutrido elenco de personajes, reales en su mayoría, completan el riquísimo entramado histórico: un piloto italiano que ametralló a quienes “corrían”; el escritor y filósofo Arthur Koestler, condenado a muerte por Queipo; el periodista canadiense que acompañó al médico Norman Bethune en el auxilio de los refugiados; una enfermera del Socorro Rojo Internacional que los atendió en Almería... Sus diferentes puntos de vista brindan al lector el caleidoscopio veraz y desgarrador de quienes vivieron aquella masacre. Esta memorable novela de Amelia Noguera nos sumerge en un episodio lastimosamente...

Las aventuras de Jaimito (Las aventuras de Jaimito 1)

Las aventuras de Jaimito (Las aventuras de Jaimito 1)

Autor: Little Johnny ,

Número de Páginas: 336

El mítico personaje de Jaimito ha saltado de los chistes a una divertidísima serie de novelas de aventuras. Conócele en este primer volumen de «Las aventuras de Jaimito». Seguro que has oído hablar de Jaimito. Pero ¿a que no sabes que tiene familia, profesores y unos cuantos «peores amigos»? En esta aventura los conocerás a todos y descubrirás que al chico le han encargado una misión bastante sencilla: ¡salvar el mundo! El profesor Daimon, que con ese nombre solo puede ser muy malvado y tener un plan terrible, ha puesto en peligro a la humanidad. Menos mal que Jaimito, junto con toda la Tropa del Topo, un selecto equipo preparado para actuar en situaciones de riesgo (bueno, ejem, en realidad son sus amigos del cole...), harán todo lo posible para detenerlo. ¿Cómo? Con un arma invencible, una que puede matar... de risa: ¡las ocurrencias y los chistes de Jaimito!

Perverso

Perverso

Autor: Regina Roman ,

Número de Páginas: 360

¿Y si tu príncipe azul viniera a destruirte? ¿Y si el hombre o la mujer del que te has enamorado, ese/a que te dice que como tú no hay nadie, que eres lo mejor que le ha pasado en la vida, te manipulase hasta hacerte dudar de ti mism@? Los NARCISISTAS, PERVERSOS o MALTRATADORES PSICOLÓGICOS son peligrosos. Se acercan a su víctima susurrando halagos, haciéndolas sentir importantes hasta tenerlas envueltas en su red envenenada. Y luego comienzan su proceso de desgaste hasta destruir por completo su autoestima. Son urracas. Se sienten atraídos por personas que brillan, válidas, inteligentes, sociables y sobre todo... bondadosas. Y si la víctima no ENTIENDE EL PROCESO, está CONDENAD@ a REPETIR PATRÓN y a caer de nuevo en manos de otr@ maltratador/a aunque consigan liberarse. Gaby es una mujer inteligente, independiente, hermosa, una buena profesional y una madre entregada. ¿Su error? Enamorarse perdidamente de quien ella considera el hombre perfecto. Alguien que la arrastrará al abismo más oscuro. A la destrucción total. Conoceremos su historia de mano del narrador más surrealista que un lector pueda imaginar. LEE este libro o HÁZSELO LLEGAR a quien creas que lo...

El cuarto caballero (Los caballeros del tiempo 4)

El cuarto caballero (Los caballeros del tiempo 4)

Autor: Jimena Cook ,

Número de Páginas: 223

Un viaje al pasado. Un misterio sin resolver. Un amor que traspasará la línea del tiempo. Derian Craig, miembro de la orden del León, regresa a su hogar después de varios años en las cruzadas. El recuerdo del asesinato de la mujer a la que amaba, Rhona Kendall, le sigue atormentando, Derian solo deseará venganza y saciar el odio que lleva dentro de su alma, pero un suceso inesperado desviará su destino. Tras la muerte de sus padres, la vida de Rhona Kendall cambiará. Partirá a Florencia para trabajar como restauradora de cuadros en el palacio del conde de la Toscana. Lo que Rhona desconoce es que ese viaje será crucial para entender su destino y descubrir el misterio que envuelve el único legado que su madre le dejó: un antiguo diario que data del siglo XIII y esconde un gran secreto sobre ella. Los caballeros de la orden del León volverán a encontrarse para vivir nuevas aventuras a través de dos épocas y dos mundos distintos. Una historia de amor que cruzará la línea del tiempo que separa a dos almas gemelas que solo ansían encontrarse.

... Licencia para existir

... Licencia para existir

Autor: Isabel Leiva ,

Número de Páginas: 360

¿Quién es ese extraño que acecha el íntimo reducto del pensamiento ajeno? ¿Por qué observa invisible, nos sigue a todas partes sin que podamos percibirlo? Una bola de luz ofrece sorprendentes explicaciones a temas tan controversiales como la Atlántida, el Triángulo de las Bermudas, los avistamientos, los agujeros negros y el origen del Universo, los fenómenos paranormales y otros, además de revelar la verdadera condición del espacio tiempo, ofreciéndola a un Elegido en forma de atrevido postulado que impacta contra muchas leyes preestablecidas por científicos de renombre universal. La polémica del personaje va más allá de ser o no: pretendiendo cumplir la misión que lo trajo de este lado, incursiona por los laberintos del alma, choca, se rehace cada vez entre los efluvios oscuros y luminosos que manan del hombre: envidia, traición, odio, muerte, codicia de una parte; poesía, música, deseos, amor, pasión, vida, de la otra. Manifestaciones que ajustan la balanza por la que foráneos seres aún depositan su fe sobre la especie humana, la estudian, hacen por ayudarla, pese a los detractores que tiran invisiblemente. Alguien irrumpe en nuestra dimensión: conocerlo ...

Las batallas por la supervivencia del cosmos

Las batallas por la supervivencia del cosmos

Autor: Wolf Walker ,

Número de Páginas: 626

Bienvenido querido lector, bienvenido a la saga "Las batallas por la supervivencia del cosmos" y, en concreto, al primer episodio titulado "El comienzo del inicio" que se subdividira en cuatro libros. Para comenzar, veremos el primer tomo titulado "El planeta de Dronag y su primer poder." Este primer libro contiene las aventuras de Dronag, quien nacio con el unico proposito de cancelar el ciclo cosmico o, mejor dicho, destruir a todo el cosmos. Asi que comenzaremos con el nacimiento de este ser destructivo. La historia se desarrollara principalmente en su planeta; aunque hay cuatro seres que narran los sucesos que ocurren en otro universo pero que son importantes en el transcurso de la accion. Otros personajes importantes son las cadetes, quienes lucharan para convertirse en la siguiente princesa guerrera; los integrantes del clan ollac, el gigante Sot-ord, la sombra del dia y la de la oscuridad, asi como el rey azul. Todos ellos tienen distintas historias que influiran en la existencia de Dronag de una u otra forma. Bienvenido querido lector a este primer libro en donde encontrara fabulosas aventuras con inesperados sucesos, los cuales seran narrados en parte por los propios...

Esmeralda

Esmeralda

Autor: Sebastian Andres Fabro ,

Número de Páginas: 314

Es un cuento de brujas que narra las peripecias que pasan los habitantes de unos pueblos sobre un región de Europa, que ha sido maldecido por una bruja que fue ejecutada dentro de la iglesia y antes de morir los maldijo, diciéndoles que cuando la campana suene ella regresara, para llevarse a sus niños. El miedo forma parte principal de la historia junto al coraje de los habitantes y la inocente curiosidad de los niños, en una noche de espanto y terrorífica. La historia también relata los problemas que tendrá una joven bruja {Esmeralda} que toma la difícil decisión de ayudar a una niña {Alicia} que ha sido envenenada por una malvada bruja {Murren} que busca un medallón y un libro mágico. La odisea de un hombre {Marco} en busca recuperar a sus hijos y que irá al mundo de donde ellas vinieron. Una aventura donde dos grupos de brujas {Guardianas} unen sus fuerzas para detener a las malvadas brujas {Dragolas} que intenta desestabilizar su mundo.

La Serva amorosa. Comedia. La Buena Criada. Traducida y versificada por F. del Rey, corregida de nuevo por el mismo

La Serva amorosa. Comedia. La Buena Criada. Traducida y versificada por F. del Rey, corregida de nuevo por el mismo

Autor: Carlo Goldoni ,

Número de Páginas: 36
La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer

Autor: Joël Dicker ,

Número de Páginas: 656

Tras la Verdad, la Desaparición. SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO. Más de 4.000.000 de lectores la están esperando. Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente. #AdictosaDicker «Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.» Valérie Trierweiler, Paris Match La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada. Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece. Así se inicia este colosal thriller,...

Te Tengo

Te Tengo

Autor: Victory Storm ,

Podrá sobrevivir un amor que desafía las normas de dos familias separadas por un viejo rencor?Ginebra Rinaldi no sabe lo que es la libertad.Vive dentro de una jaula dorada, sofocante y llena de normas dadas por su padre, está acostumbrada a obedecer y a sufrir los castigos de su familia ante cualquier rebeldía.Lorenzo Orlando renunció su lugar como heredero del patrimonio de la familia Orlando para poder tener la libertad de ser y hacer lo que quiere, poniendo en peligro su propia vida. Sin embargo, hoy es un hombre respetado y es el propietario del local más prestigioso de Rockart City, el Bridge.Decidida a romper las normas y reglas, Ginebra ira a parar a la boca del lobo.Qué pasará cuando quede cautivada por la mirada penetrante de Lorenzo y descubra que ya no podrá escapar de él? Cuánto tiempo tendrá Ginebra antes que quedar bajo la mira de Lorenzo?

Sangre y cruz

Sangre y cruz

Autor: Olga Kryuchkova ,

Número de Páginas: 140

Italia, siglo XIII. La juerga de la Inquisición, los incendios del purgatorio arden en las plazas. Un hombre joven y ambicioso llamado Conrado accidentalmente conoce al famoso alquimista Alberto de Saboya y decide probar suerte convirtiéndose en su discípulo. Sin embargo, sus esperanzas no se justifican, y luego Conrado se convierte en un ardiente perseguidor de disidentes, magos y brujas. Sin embargo, ¡convirtiéndose en un fanático defensor de la fe, el inquisidor, el padre Conrado no podía ni imaginarse qué broma tan cruel le jugaría el caprichoso destino!

El Viaje De Los Héroes

El Viaje De Los Héroes

Autor: Cristian Taiani ,

La Oscura Profecía es la continuación de la aventura fantástica El Viaje de los Héroes, El Juramento. Este ya está traducido al inglés y al español. Ado, Rhevi y Talun se reunirán diez años después del final de la primera novela para enfrentarse a la amenaza más antigua del mundo de Inglor, el Sin Nombre ha llegado finalmente. Viajarán con nuevos y viejos amigos para triunfar sobre la oscura profecía. Giros, batallas impresionantes y actos de sacrificio serán la clave de esta nueva aventura.El mundo de Inglor nunca ha vivido una época tan esplendorosa, todos los pueblos están unidos por el pacto de las Siete Tierras, pero en la luz se ocultan las sombras y la que está a punto de envolver las Siete Tierras es la más oscura. Han pasado diez años desde la Guerra Ancestral y la caída de la Muralla Mística ha liberado un mal que no tiene nombre, una oscuridad que no conoce la compasión. Los héroes serán convocados por un destino que les reserva la mayor prueba jamás enfrentada. Talun es ahora un maestro establecido de la Academia Unida de Magia, pero secretamente ha llegado al final de su experimento, la creación del reloj de arena que le dará la oportunidad...

Diario a una hija (Respuestas que siempre quise darte a preguntas que aun no me has hecho)

Diario a una hija (Respuestas que siempre quise darte a preguntas que aun no me has hecho)

Autor: Edbe ,

Número de Páginas: 200
Demasiado ocupada

Demasiado ocupada

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Carter James sabía que no podía dirigir su negocio sin Amy Pendleton. Así que cuando su atractiva socia dejó su trabajo para cuidar de los hijos de su hermana, el empresario decidió que si ella no podía ir a la oficina, la oficina iría a ella. Pero no había sopesado la posibilidad de que su corazón se viera en peligro en esa situación... Amy no podía creer el atrevimiento de su autoritario y sexy jefe. Pero, de todas formas, ¿no era lo que siempre había soñado? Una casa llena de niños con el hombre del que estaba irremediablemente enamorada... Bien, pues aunque Carter no era de los que se casaban, si quería que Amy volviera tendría que hacerle una oferta que ella no pudiera rechazar.

El eco de la piel

El eco de la piel

Autor: Elia Barceló ,

Número de Páginas: 400

LA HISTORIA DE DOS GRANDES MUJERES A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LAS PALABRAS. ¿Quién recordará tu vida? ¿Quién sabrá realmente quién fuiste? Somos lo que nos narramos a nosotras mismas, somos seres tejidos con palabras propias y ajenas, la piel que serpentea por los caminos del tiempo.

FAR

FAR

Autor: Sandra Abellán ,

Número de Páginas: 178

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

El mejor dibujo somos nosotros

El mejor dibujo somos nosotros

Autor: Laia Andía ,

«A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices».

La verdad está equivocada

La verdad está equivocada

Autor: Nacho Abad ,

Número de Páginas: 632

¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? La verdad está equivocada, una novela negra que te atrapa desde el principio. Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos. La presión de la opinión pública -él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Tras informar como periodista sobre muchos ...

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva ,

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

Quaresma o Sermones para ella

Quaresma o Sermones para ella

Autor: Esteban de Aguilar y Zúñiga ,

Número de Páginas: 630
Maldito Infierno

Maldito Infierno

Autor: Elena Santos ,

Número de Páginas: 381

Tras la muerte de su madre, todo se derrumba para el frío y cruel Seth Beckett. La única ancla que lo mantenía cuerdo y estable ya no está. El único pensamiento que le embarga es vengarse de la persona que le ha quitado lo que más amó. Cuando llega a la casa de Vera Petrova, no se imagina que cuidar de su hija será el mayor de los retos; fría, cruel, sádica y calculadora. Son características que la convierten en una máquina perfecta para matar. Nelly Król, hermosa como una dulce princesa e indiferente como un témpano de hielo, es la combinación perfecta para Seth, quien no se puede resistir a sus encantos y cae rendido ante ella. Sin poder evitarlo, se enamora de Nelly sin saber que es hija de su mayor enemigo. Las decisiones siempre tienen consecuencias y estas llevan a un final inesperado que te dejan entre el cielo y el infierno. ¿Crees que el amor es suficiente para no caer al infierno? ¿Crees en el amor verdadero? 

Tu mano me invita

Tu mano me invita

Autor: Fredo de León ,

Número de Páginas: 186

Toda persona tiene una historia que desea recordar, puede ser cualquier acontecimiento que requiera aceptación y espacio ya que es alimento del alma que yace encaprichada. El tiempo no es el hilo que nos une sino el que nos transporta hasta los anhelos más remotos. El relato es el inicio de una serie de tres novelas diferentes en el tiempo pero unidas a través del linaje. Esta primera se centra en Aurora y Jhony, dos jóvenes que desde la infancia son ineludibles almas gemelas, van sobreponiéndose a diferentes desdichas mientras el destino les tiene previsto un juego de coexistencia en donde los valores, la superación personal, la amistad y el respeto son fundamentales para no ceder a la perturbación. Unen episodios fraternales en complicidad con notas musicales, poemas y libros que los obliga a acariciar recuerdos invaluables para el corazón. Así logran redescubrir que a partir del sismo de 1985 tienen un pacto intangible que losconserva unidos. Lograr una vida plena requiere atravesar caminos complicados pero bastos de apoyo mutuo. Ambientada en Coyoacán, en el corazón de México, con sus virtudes de pueblo-ciudad que se niega a olvidar lo esencial de sus orígenes,...

Un Amor de Leyenda

Un Amor de Leyenda

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

El Duque de Strathvegon ten’a que encontrar una salida. George Wallington hab’a descubierto el romance que manten’a con su esposa y amenazaba con matarlo. En tales circunstancias, a la madre del Duque se le ocurri— una soluci—n: su hijo deb’a salir de Londres y anunciar su compromiso matrimonial para evitar el esc‡ndalo.ÊCon este fin decidi— dar una gran fiesta en su Castillo de Escocia e invit— a tres j—venes casaderas m‡s bellas de Londres para que el Duque tomase a una de ellas por esposa.Todo estaba perfectamente planeadoÉ pero el destino se encargar’a de introducir algunas sorpresasÉ *Originalmente publicado como:-Un Amor de Leyenda por Harlequ’n IbŽrica S.A.-ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ. por Hermex S.A. de C.V.Ê

Vértigo (El piso mil 2)

Vértigo (El piso mil 2)

Autor: Katharine McGee ,

Número de Páginas: 528

Un paso en falso puede suponer una caída mortal. Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee. Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando... Alguien cuya obsesión es la venganza.

Cuando me llamabas dulcemente Leo

Cuando me llamabas dulcemente Leo

Autor: Alejandra Macol ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de acción, traición, dolor, rencor, pasión y en la que nada es lo que parece. Las vidas de Erika Clinton y Leonard O'Conell vuelven a cruzarse cuando él le pide colaborar de nuevo en una misión para la Orden secreta a la que ambos pertenecieron. Tras una pista anónima, viajan hacia Cáceres para encontrar un tesoro de los muchos sustraídos por un examigo y excompañero de ambos, Adler Zimmerman, saqueador de tesoros, muerto en extrañas circunstancias. Y es precisamente su nombre el que los llevará a dar con algo más importante e inesperado. Una aventura por diferentes lugares del mundo en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus fantasmas y a un suceso trágico ocurrido siete años atrás, mientras intentan seguir las pistas de más tesoros para localizarlos y devolverlos.

A contrarreloj

A contrarreloj

Autor: Laura Esparza ,

Número de Páginas: 512

Dicen que de una boda siempre, siempre sale otra... Y eso es lo que piensan los personajes de esta divertida y apasionante novela romántica. Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga... Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño... Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos seconvertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Estela Pomares ,

Ternura, intensidad, secretos y mucho romance es lo que encontrarás en esta historia de segundas oportunidades, perdón y quizás, y solo quizás, amor eterno. Abby, con solo diecisiete años, es obligada a mudarse a otra ciudad, a otra escuela, a un mundo lleno de etiquetas, clases sociales, modales y una presentación en sociedad que no quiere, que no pidió, que no necesita..., a una vida muy diferente a la que ella está acostumbrada. Y lo peor de este nuevo mundo es la existencia de un muchacho que quiere avergonzarla todo el tiempo. Logan, a diferencia de Abby, ha crecido con todas las comodidades. Es antipático, amargado, soberbio, clasista y malhumorado; además, no tiene una buena relación con su padre, lo que hace que, al descubrir todas las atenciones que este tiene con Abby, desate una actitud negativa hacia ella. Pero con el pasar de los días, la convivencia diaria y el hecho de vivir en la misma casa, ambos acaban pasando de su intento de odio a la amistad, y de la amistad a un profundo enamoramiento que no quieren aceptar. De manera inesperada comprenden que, ante la ausencia de sus padres, solo se tienen el uno al otro. Y que a veces lo que mostramos al...

Últimos Libros buscados