Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Promesas para los últimos días

Promesas para los últimos días

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 123

Deberíamos tomar las promesas de Dios una por una y examinarlas estrechamente, por todos lados, para apoderarnos de su riqueza y ser aliviados, consolados y fortalecidos por ellas. Dios ha provisto para todos el consuelo que el alma necesita. Sus promesas satisfacen a los solitarios, a los abatidos por la pobreza, a los ricos, a los enfermos, a los afligidos; todos podrían tener la ayuda apropiada si las vieran y las abrazaran por medio de la fe. Las promesas de Dios son plenas y abundantes, y no hay necesidad de depender de la humanidad para recibir fuerza. Dios está cerca de todos los que le piden que los socorra. Que estas benditas promesas, establecidas en el marco de la fe, sean colocadas en la antecámara de la memoria. Ninguna fallará. Dios cumplirá todo lo que ha dicho. Y recordemos siempre que el enemigo nunca puede arrancar de la mano de Cristo a quien sencillamente confía en las promesas del Señor.

Promesas guardadas

Promesas guardadas

Autor: Erin Healy

Número de Páginas: 342

Es su destino morir joven. El hombre que la ama no puede vivir así. Promise, una talentosa joven vocalista con una enfermedad terminal, cuenta con la fama para mantener su memoria después de la muerte. Porta es una vieja bruja coleccionista de arte en busca de la diosa que le proveerá inmortalidad. Cuando Promise inexplicablemente sobrevive a una serie de extraños accidentes, Porta cree que Promise es aquella a la que busca. Pero Chase, un artista autista que se enamora de Promise y se opone a Porta, se interpone entre ambas mujeres con sus misteriosas visiones y dibujos, y sumerge a todos en una confrontación real sobre el verdadero significado de la vida eterna.

Las Promesas de Dios en San Pablo

Las Promesas de Dios en San Pablo

Autor: Aceituno Donoso Marcos

Número de Páginas: 298

El objetivo de la tesis es realizar un ejercicio de exégesis bíblica neotestamentaria, concretamente en el ámbito el epistolario paulino. Hemos partido de un enganche léxico, el sintagma «promesas de Dios» (cf. Gál 3,21; 2Cor 1,20), sirviéndonos de las aportaciones de la aproximación retórico-literaria. Hemos contextualizado y estudiado las perícopas tanto desde la crítica textual como desde una lectura pormenorizada. Finalmente, las hemos cotejado para ofrecer una síntesis que ponga significativamente de relieve el alcance «teo-lógico» dentro del mensaje paulino, es decir, identificando la acción de Dios en el conjunto de la revelación cristiana tal como el Apóstol Pablo la presenta. Para ello hemos distribuido el estudio en tres partes. En la primera se ha profundizado en Gál 3,19-22 con su pertinente contextualización. A continuación se ha procedido a una lectura particularizada y finalmente, a una síntesis teológica. En la segunda parte se ha realizado simétricamente los mismos pasos aplicándolos a 2Cor 1,15-22. En la tercera se ofrece un cotejo y un desarrollo teológicos, ofreciendo como aportación específica cómo el Apóstol presenta la...

Heredando las promesas

Heredando las promesas

Autor: Rev. Daniel G. Caram

El Rev. Daniel Caram presenta un estudio sobre la vida de Abraham para que podamos entender al hombre a quien se le llama el "padre de la fe". Es importante entender que la vida de Abraham representa el verdadero patrón para heredar las promesas de Dios. Él es un ejemplo a los hijos de la fe, y nos muestra cómo nosotros de la misma manera podemos heredar las promesas y la bendición. "Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa" (Hebreos 6:15).

Las 12 promesas del alma

Las 12 promesas del alma

Autor: Sharon M. Koenig

Número de Páginas: 224

Una guía para la sanación espiritual. Un libro de crecimiento espiritual, de inspiración y vida, cuyo propósito es llevarnos hacia la comunión con Dios de una manera práctica, con un lenguaje sencillo que invita a la reflexión profunda. Todos buscamos promesas de Dios hacia nosotros, pero este libro propone precisamente lo contrario, cómo recibir sanación espiritual por medio de mantener estas 12 promesas hacia nuestro Dios desde la tierra, para obtener la paz. Luego del éxito de su primer libro Los ciclos del alma, Sharon una vez más, busca conciliar su búsqueda con un Dios auténtico y lleva de la mano a sus lectores hacia las respuestas que ha encontrado en su propio viaje espiritual, dilucidando dudas y regresando a un Dios personal, al mismo Padre de Jesús, a la vez que nos recuerda algunas promesas para mantenernos caminando de su mano.Este libro es el resultado de una profunda investigación personal en busca del Dios verdadero, que incluye desde consejos de la vida práctica hasta lecciones sublimes de los primeros cristianos del desierto, para encontrarse con un nuevo rostro con el Dios Padre. Las lecciones de ayer, en las palabras de hoy.

El refugio de las promesas de Dios

El refugio de las promesas de Dios

Autor: Sheila Walsh

Número de Páginas: 258

En un mundo de incertidumbre, dolor y luchas, ¿dónde podemos hallar seguridad firme y verdad inquebrantable? La talentosa maestra en temas de la Biblia y motivadora de Women of Faith [Mujeres de Fe], Sheila Walsh, ofrece poderosas enseñanzas llenas de sentimiento sobre diez promesas básicas de Dios, que dan fundamento a la confianza, alegría y esperanza diarias. En El refugio de las promesas de Dios, Sheila muestra, a partir de las Escrituras, lo que Dios nos ha prometido, lo que significan las promesas de Dios, y cómo los encuentros con Cristo son la realización eterna de su continuo compromiso con nosotros. En este fascinante caminar a través de las historias más maravillosas de la Biblia, Walsh revela diez promesas fundamentales de Dios que dan seguridad a nuestras vidas inclusive durante los momentos más difíciles. Sheila entreteje el sello personal de su narrativa, su inspiradora experiencia personal y las Escrituras para ayudar a los lectores a aumentar esa confianza en Dios que les sostendrá durante toda la vida.

Como Alcanzar Sus Promesas

Como Alcanzar Sus Promesas

Autor: Candy De Maa

Número de Páginas: 224

DIV ¡Qué grande es el amor de Dios para con nosotros! Tal vez nos resulta difícil de entender, porque no tenemos a nadie a nuestro alrededor con el cual se pueda comparar. ¡Pero Dios es siempre más de lo que puedas imaginar! ¡Es casi inimaginable pensar que el Todopoderoso es nuestro Padre! A veces estamos tan enfocados en el futuro que no gozamos el presente. Estamos tan obsesionados con el destino, que no ponemos atención al camino que tenemos que andar. En este libro verá cómo las promesas de Dios son "sí y amén" en su vida. Cada capítulo compartirá el proceso de preparación con el que Dios a menudo nos lleva a estar listos para recibir la promesa. /div

Me vistió de promesas

Me vistió de promesas

Autor: Julissa Arce

Número de Páginas: 192

El diseñador y creador del universo dejó miles de promesas escritas para ti... ¡Conócelas y vístete de ellas! Julissa, la reconocida cantautora y líder de adoración, abre su corazón para compartir contigo cómo las promesas que Dios declara en su Palabra la han bendecido durante años, no solo en su carrera ministerial , sino en todods los aspectos de su vida como mujer, esposa y madre. Ella presenta el extraordinario amor de Dios vertido en las promesas del Salmo 91, que ella explica verso por verso, llena de convincente pasión por el Señor. En el libro aprenderás: Cómo reclamar y pararte en las promesas de Dios que bendecirán tu vida y la vida de tus seres queridos Que el amor de Dios es incondicional, pero sus promesas son condicionales A refugiarte en Dios, porque El es tu amparo seguro A vivir confiado en El sabiendo que te protegerá y te rescatará de toda adversidad Que te espera una larga vida viendo la mano de Dios moviéndose a tu favor Unete a Julissa a través de las páginas de este libro, no solamente para hablar de las promesas de Dios y creerlas para tu vida, sino para que aprendas a vivir en ellas, a vestirse con ellas y a convertirlas en "tu...

101 Promesas Dignas de Cumplir

101 Promesas Dignas de Cumplir

Autor: Neil Eskelin

Número de Páginas: 224

Inspirational speaker Neil Eskelin identifies 101 promises which, when kept, enrich life immeasurably. These include promises to family and friends, to associates, to oneself, to the world in general, and to God.

Promesas vacías

Promesas vacías

Autor: Pete Wilson

Número de Páginas: 224

Dios tiene un plan para sanar ese vacío interno que nos corroe el alma, que está siempre ansioso de un poco más. Todo ser humano experimenta un vacío interior en el alma, un sentimiento que corroe y esa ansiedad inagotable que muchas veces nos lleva a sacrificar todo lo que tenemos y todo lo que somos por la belleza, o para ser más exitosos y más poderosos. Somos adoradores por elección, dedicamos nuestra vida y nuestra devoción a adorar y conseguir algo, a idolatrar a alguien. Lo que impulsa este inútil esfuerzo por algo más es el auténtico deseo del corazón por aceptación, valía y estimación –un deseo que solo se puede satisfacer en la persona y adoración de Jesucristo–. Acompaña al pastor Pete Wilson en su exploración de las promesas vacías de la “buena vida”: seducción del éxito adicción por la aceptación atracción de la riqueza peligros del poder idolatría de la religión obsesión por la belleza persecución de un sueño Aprende a sustituir y no solo a abandonar estos ídolos, concentrando y volcando tu adoración hacia Dios. Es el único que podrá liberarnos totalmente de la búsqueda interminable de todo lo demás.

Satanás, Mis Promesas No Son Tuyas!

Satanás, Mis Promesas No Son Tuyas!

Autor: Iris Delgado

Número de Páginas: 160

Los principios bíblicos y declaraciones para enfrentar al demonio y recuperar lo que Dios le ha prometido. ¿Qué de bueno tiene un regalo si el receptor no lo abre y lo acepta? Hay muchas cosas que se le han dado en esta vida que le ayudarán a cumplir el propósito de Dios y el destino en su vida. Pero usted tiene que tomar posesión de estas cosas mediante la plantación de la Palabra de Dios firmemente en su corazón y creer que en realidad le pertenece. En el tercer libro de la serie, la consejera cristiana familiar Iris Delgado, da principios racionales, basados en la Biblia para la toma de posesión de su herencia espiritual, ya sea si es la primera vez que descubre quién es usted en Cristo, o que está reclamando una parte de su herencia espiritual que ha sido robada por el enemigo.

Promesas de la Biblia para la vida

Promesas de la Biblia para la vida

Autor: BroadStreet Publishing Group LLC

Número de Páginas: 384

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán”. Mateo 24:35 ¡Qué maravillosa promesa!, una de las muchas que Dios ha hablado para su vida. ¿Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios similares para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios. Promesas de la Biblia para la vida es un recurso poderoso que le resguardará y le dirigirá. Es su mejor manual para conseguir todo lo que Dios le garantiza en su Palabra. Le dará la confianza que necesita para enfrentar los problemas cotidianos. Es el regalo ideal para darles a aquellos que necesitan conocer las promesas personales de Dios en cuanto a cada una de sus necesidades. En este libro, cada una de las promesas de Dios se organiza por temas en orden alfabético, por lo que es la referencia perfecta cuando más requiera de la seguridad divina. Guarde un ejemplar en su mesita de noche y obsequie una copia a un amigo. ¡Las promesas de Dios no perderán su poder nunca ni dejarán de cumplir su propósito en su vida!

100 Respuestas a 100 Preguntas Acerca de Las Promesas de Dios Para Usted

100 Respuestas a 100 Preguntas Acerca de Las Promesas de Dios Para Usted

Autor: Janet Teitsort , Lila Empson

Número de Páginas: 212

Got Questions? Of course you do. Your readers do too. That's why the 100 Answers to 100 Questions Series is coming to the rescue with its newest topical series--to help people find reliable answers they need to make the most of important areas in their lives. The series demystifies the answers to readers' most important questions about relationships, roles, life purpose, and destiny, both here on earth and beyond. People don't ask questions because they fear being judged or sounding "stupid." Sometimes people don't think they have a safe and trusted place to bring up puzzling topics. Sometimes people know something's wrong but don't know what to ask to begin sorting it out. And, let's face it; there are times when people feel like the questions are overwhelming or unanswerable. Questions and answers are presented in an innovative easy-to-use format that allows readers to quickly address the topics that are most important to them.

Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

Autor: Javier Moscoso

Número de Páginas: 360

Una historia de la ambición, ligada a la promesa igualitaria y al desengaño que marcó el Romanticismo. De la mano de Javier Moscoso, uno de los mejores ensayistas españoles contemporáneos. Ambición, resentimiento, envidia, celos... El Promesas incumplidas explora las emociones más estrechamente relacionadas con la rivalidad, pero también la fraternidad, el patriotismo, la compasión o la amistad. Las fuentes consultadas incluyen tratados de medicina, de filosofía moral y política, así como de lo que hoy denominamos psiquiatría. Junto a estos se han consultado textos biográficos y autobiográficos, así como material iconográfico, fuentes publicadas y manuscritas. Reseña: «Javier Moscoso ha sabido articular un libro que está a la altura por su articulación y profundidad de las mejores monografías producidas en los centros internacionales de referencia.» Bernabé Sarabia, El Cultural de El Mundo

65 promesas de Dios para sus hijos

65 promesas de Dios para sus hijos

Autor: Mike Shreve

Número de Páginas: 144

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Dios siempre cumple sus promesas

Dios siempre cumple sus promesas

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 208

Hábleles a sus hijos sobre la fidelidad y el amor de Dios con el nuevo libro infantil de Max Lucado, Promesas de Dios. Basado en las promesas de Dios, los niños verán que pueden confiar por completo en que Dios cumplirá sus promesas; tal como lo hizo en tiempos de la Biblia, tal como lo hace para ellos hoy. Desde el principio del tiempo Dios ha cumplido sus promesas. Mediante las experiencias de Adán y Eva, Abraham, José, Pedro, Pablo y muchos más, los niños aprenderán sobre el carácter y naturaleza de Dios y su amor interminable por su pueblo. Ofrece a los niños la posibilidad de aprender sobre las promesas que Dios les hizo a sus seguidores en la Biblia, y el conocimiento de que ellos todavía pueden disfrutar de estas promesas hoy. Cada capítulo presenta una promesa de Dios acompañada del relato de un ejemplo de la Biblia y una aplicación para los niños hoy. Max Lucado, amado pastor y autor de éxitos de librería, es respetada autoridad de enseñanza bíblica. Y sin embargo su enfoque bondadoso, cariñoso hace posible que incluso los niños más pequeños entiendan la ternura de Dios para ellos. Mediante hermosas ilustraciones y relatos aleccionadores, Max...

Promesas de Dios

Promesas de Dios

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 320

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios. Promesas de Dios ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea su situación, ¡Dios tiene una promesa para usted!

Promesas y secretos

Promesas y secretos

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Eloise Dean se había dejado conquistar por el carismático magnate italiano Vito Viscari desde el primer día. Y, desde ese día, en su cama, había disfrutado de un placer inimaginable. Ella creía haber encontrado al hombre de su vida, pero no sabía que Vito nunca podría ser suyo. El sentido del deber, y la promesa que había hecho a su padre moribundo, obligó a Vito a romper con Eloise, pero no era capaz de olvidarla. Meses después, su obsesión por ella lo empujó a buscarla para volver a tenerla entre sus brazos. Solo entonces descubriría la sorprendente verdad: Eloise estaba esperando un hijo suyo...

Promesas de Aliento

Promesas de Aliento

Autor: C. H. Spurgeon

Número de Páginas: 384

La lectura devocional es un hábito personal que todo cristiano debe cultivar a diario. Con este propósito se han escrito hermosos devocionales que transmiten las experiencias espirituales de grandes hombres de Dios a lo largo de la historia.

Las promesas de Dios

Las promesas de Dios

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 221

¿CUÁLES PROMESAS PUEDES CREER? En la actualidad, escuchamos mucho sobre promesas. La mayor parte del tiempo nos enfocamos en las promesas que nos hacemos unos a otros en lugar de en las promesas de Dios. Como sabemos, las promesas humanas fallan una y otra vez. Pero Dios siempre cumple Sus promesas. Desde su inmenso trasfondo teológico, el Dr. R. C. Sproul explora pactos específicos del Antiguo Testamento a través de Cristo para contestar preguntas como: ¿Cómo sabemos que Dios cumplirá Sus promesas? ¿Qué podemos aprender de la fidelidad de Dios al cumplir Suspromesas? ¿Qué acuerdo tenía Dios el Padre con Jesús antes del comienzo del mundo? ¿Qué significa el pacto de Dios con Adán para nosotros? ¿En cuál pacto con Dios participan los incrédulos? ¿Cómo se relaciona el pacto de Dios con el perdón de nuestros pecados hoy? ¿Por qué Jesús tuvo que morir para cumplir el pacto de Dios con nosotros? Las promesas de Dios a través de la historia son el fundamento de tu relación con Él. En Las promesas de Dios, observarás cómo y por qué Él cumple Sus promesas, desde ahora y hasta la eternidad. Cada capítulo incluye una guía para grupos de estudio o...

Promesas de provisin / Provision Promises

Promesas de provisin / Provision Promises

Autor: Joseph Prince

Número de Páginas: 254

Un libro inspirado en la provisión por Joseph Prince, un autor con un gran número de seguidores, una plataforma de medios de comunicación internacional, y un fresco mensaje. Deje que su corazón se anime y se actualice a medida que profundiza en las páginas de Promesas de Provisión. Este libro está lleno de sabiduría práctica e inspiraciones llenas de fe en la Palabra de Dios. Lo ayudarán a aumentar la revelación de la gracia de Jesús y la vida abundante que usted tiene a través de Su obra terminada. ¡Medite en sus promesas y aumente su capacidad para recibir de su Padre celestial! Este libro es una herramienta fácil de leer, busca inspirarlo en las disposiciones prometidas por Dios de su palabra. Combina las escrituras, breves textos narrativos y declaraciones para animar a aquellos que están preocupados por sus necesidades, además de ofrecer un excelente producto que los clientes pueden pasar a otros.

Oraciones y promesas

Oraciones y promesas

Autor: Edward G. Dobson

Número de Páginas: 160

Si cada día representa una lucha contra el dolor... Si tu fe está siendo probada como nunca antes...Si estás preocupado por tus seres queridos... Si tienes temor y te sientes solo... Estas treinta breves, pero poderosas reflexiones para la mañana y la tarde, te ofrecerán ánimo, esperanza e inspiración. Obtenidas de las experiencias de un pastor, y compañero peregrino que está pasando por una enfermedad crítica, cada oración es una perla de honesta sabiduría personal que hablará a tu corazón fortaleciéndote en ese tiempo que tu fe y energía son probadas.

Promesas y palabras de aliento para cada día

Promesas y palabras de aliento para cada día

Autor: Charles H. Spurgeon

Número de Páginas: 384
Mis Primeras Promesas De La Biblia

Mis Primeras Promesas De La Biblia

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand

Número de Páginas: 26

Mis Primeras Promesas de la Biblia desarrollarán fe en los corazones jóvenes, introduciendo a los más pequeños a la Palabra de Dios. Cada promesa utiliza ilustraciones caprichosas y texto simple para ilustrar las promesas de Dios en una manera en la que niños entenderán. Cada página incluye dos versos de las escrituras que refuerzan promesas específicas, junto con una sencilla oración de agradecimiento a Dios.

Promesas para cada día

Promesas para cada día

Autor: Pamela Kaye Tracy

Número de Páginas: 224

Abundancia. . . Hijos. . . Comodidad. . . Enojo. . . Amor. . . Amistad. . . Estos son sólo algunos de los temas que se cubren en la popular serie devocional Refrigerio Espiritual para Mujeres que toda mujer debería tener. Cada volumen en esta serie que fortalece la fe contiene más de 200 poderosos mensajes diarios acompañados por lecturas bíblicas relacionadas. Proporcionando alimento para quien es fiel, nutrientes para quien alimenta, y sabiduría para la mujer, ¡la serie Refrigerio Espiritual para Mujeres ciertamente bendecirá a mujeres de todas las edades y trasfondos! Abundance. . . Children. . . Comfort. . . Anger. . . Love. . . Friendship. . . These are just a few of the topics covered in the popular Spiritual Refreshment for Women devotional series that no woman should be without. Each volume in this faith-strengthening series contains over 200 powerful daily messages accompanied by related scripture readings. Providing food for the faithful, nourishment for the nurturer, and wisdom for the woman, the Spiritual Refreshment for Women series is sure to bless women of all ages and backgrounds!

Promesas que pasan factura

Promesas que pasan factura

Autor: Manuel Darío Quintana

Número de Páginas: 322

Una historia contada en tiempos de cuando un hombre sellaba un acuerdo con un simple: «Tiene usted mi palabra de caballero» Situación que se establece por la promesa dada a un moribundo, e intentando mantenerla a través de los años va imponiendo sus propios términos. Envuelto en una feroz guerra de exigencias, envidias y desprecios va edificando y destruyendo, pero sobre todo lidiando consigo mismo. Perdiendo así su propia vida para vivir la comprometida. Luchando desde la pobreza a la riqueza, teniéndolo todo y perderlo, para nuevamente comenzar. Situaciones sociales y políticas que van cercando al personaje central en una inventada isla del Caribe desarrollado aproximadamente entre finales de 1898 a 1960.

Manual de ejercicios para renovar las promesas del santo Bautismo

Manual de ejercicios para renovar las promesas del santo Bautismo

Autor: José Antonio Millán

Número de Páginas: 32
Liderazgo promesas para su semana

Liderazgo promesas para su semana

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 224

Aproveche al máximo su semana. El popular autor John C. Maxwell acerca los principios bíblicos a los objetivos personales y de liderazgo. Liderazgo promesas para su semana resume muchos de sus exitosos conceptos en un devocional semanal. Escrito con su característico estilo de confianza, claridad y motivación, Maxwell aborda una cantidad de temas esenciales como el éxito, el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de conflictos, la administración y la orientación. Cada semana explora un aspecto del liderazgo en un formato perfecto para personas muy ocupadas. Cada capítulo incluye una promesa que Dios ha hecho a los líderes, una promesa que los buenos líderes hacen a sus colaboradores, una lección rápida, y un pensamiento o actividad para ayudarle a salir adelante en la semana.

Entre dos promesas

Entre dos promesas

Autor: Raquel Arbeteta

Número de Páginas: 251

¿Es posible reescribir una historia de amor que parece sentenciada desde el principio? Dos Ríos, 1926. Los Lume y los Branca, dos bandas enfrentadas por años de rencor y rivalidad, se ven de pronto amenazados ante la llegada de una banda rival a la ciudad. Deva y Arlen, los futuros líderes de las familias, tendrán que tragarse el orgullo y pactar una tregua... que termina en una repentina emboscada en la que Deva cae gravemente herida. Y Arlen, en contra de toda lógica, decide salvarla. Malherida, la chica tendrá que recuperarse en casa de los Lume, sus eternos enemigos, y aceptar a regañadientes la ayuda de Arlen. Y mientras ella sana, tanto Arlen como Deva descubren varias cosas: que las heridas del pasado siempre se pueden curar y que, tal vez, no sea odio lo que sienten por el otro. Puede que vaya siendo hora de que cumplan una promesa que lleva demasiado tiempo pendiente entre los dos. La confianza es lo que puede tenderles el puente de vuelta al otro. Pero ¿y si tu mayor enemigo es también tu primer amor? La crítica ha dicho de Entre dos promesas: «Esta novela era justo lo que estaba buscando: sencilla, cortita, ligera y reconfortante. Os recomiendo que le deis...

Promesas de Esperanza para Mujeres

Promesas de Esperanza para Mujeres

Autor: Worthy Latino

Número de Páginas: 208

La esperanza que el mundo ofrece es fugaz e imperfecta. La esperanza que Dios ofrece es inmutable, inconmovible e interminable. No es sorprendente, entonces, que cuando buscamos seguridad en recursos del mundo, nuestras esperanzas son a menudo aplastadas. Afortunadamente, Dios no tiene tal historial de fracaso. Como toda mujer sabe, la vida en el mundo actual tan frenético puede ser tan demandante y tan confusa, que se hace fácil perder de vista, al menos temporalmente, la esperanza que siempre está a disposición de quienes han decidido seguir a Cristo. Las ideas en estas paginas sirven como recordatorio de la abundancia, tanto aquí en la tierra como en el cielo, que Dios ofrece a todos los creyentes, incluida tú. Este tesoro de ensayos, citas y versículos de la Biblia tiene intención de recordarte el poderoso papel que la esperanza puede desempeñar en tu vida y en las vidas de tus seres queridos. Así que hoy, al embarcarte en la siguiente etapa del viaje de tu vida, considera las palabras del salmista: "Oh Señor, sólo tú eres mi esperanza; en ti he confiado" (Salmos 71:5, NTV). Entonces, haz tú lo mismo.

Promesas de Dios para tiempos difíciles

Promesas de Dios para tiempos difíciles

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 261

Si tú o alguien que conoce se enfrenta a la pena y al dolor, a menudo es difícil encontrar las palabras adecuadas para brindar el consuelo y el apoyo que se necesita. Promesas de Dios® para tiempos difíciles es extremadamente útil ya que ofrece 58 temas de promesas seleccionadas de las Escrituras, acerca del consuelo y la esperanza. Ya sea que te encuentres luchando contra la enfermedad, la pérdida, el divorcio, la confusión, la duda sobre Dios, o cualquier otra situacián difícil; las promesas que se encuentran en la Palabra de Dios brindan abundante tranquilidad y una sanación continua al caminar a través de tiempos difíciles. Este es un regalo maravilloso y duradero para aliviar el dolor y alentar al corazón. Una maravillosa selección de las Escrituras enfocadas en la esperanza, el ánimo y el consuelo para tiempos difíciles.

De las Promesas a los Hechos. Los Objetivos de Desarrollo del Milenio

De las Promesas a los Hechos. Los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Autor: Amnistía Internacional,

Sin imagen

Promesas incumplidas: Las fuentes históricas de la indignación

Autor: Javier Moscoso

Número de Páginas: 400
La calificación registral de promesas

La calificación registral de promesas

Autor: Carmelo J. Curbelo Soria

Número de Páginas: 45
El pequeño libro de las grandes promesas

El pequeño libro de las grandes promesas

Autor: Peggy Rometo

¿Qué pasaría si pudieras tener la vida que siempre te prometiste? Algunas promesas que hacemos son sencillas y cotidianas; otras, serias y perdurables, pero ¿qué pasa cuando no las cumplimos y cargamos con dolor, tristeza, enojo e incomprensión? Peggy Rometo, curadora intuitiva, médium y maestra de Reiki te ayudará, por medio de un método simple y poderoso a la vez, a abandonar esos juramentos incumplidos que limitan tu potencial y te conducirá a través de un inspirador trayecto para descubrir tu camino en la vida. Con meditaciones guiadas, trabajo energético y otras prácticas que te permiten aprovechar tu intuición, serás capaz de identificar las grandes promesas que te hiciste a ti mismo y al mundo y, mediante un sencillo proceso, te liberarás de viejas conductas, creencias y miedos que te han impedido dar forma a tu verdadero yo, descubriendo cómo vivir de forma práctica, con una nueva fe, amor, energía, gratitud y un sentido de libertad absoluta. ¡Un libro que te ayudará a transformar tu vida!

Promesas Por Cumplir

Promesas Por Cumplir

Autor: Jane Green

Número de Páginas: 368

Un cálido relato acerca de los lazos que se tejen alrededor de las personas y de la imperecedera naturaleza de ese sentimiento llamado amor. Callie Perry es una exitosa fotógrafa y una de esas personas capaces de iluminar una habitación con solo entrar en ella. Steffi, su hermana menor, es un espíritu libre que, después de pasar años viviendo en la Gran Manzana, va a descubrir que se siente sorprendentemente atraída por la apacible vida rural. La mejor amiga de Callie, Lila, por fin ha conocido al hombre de sus sueños, pero hay una pega: ¡la ex mujer! Y además están los padres de Callie, divorciados desde hace tiempo, que apenas se dirigen la palabra. Todos lidian como pueden con las alegrías y los sinsabores de sus vidas, pero cuando se enteren de que Callie los necesita desesperadamente se unirán de nuevo para afrontar el año más duro y desafiante de todos. «Una novela conmovedora que celebra el poder del amor y la amistad. Altamente gratificante.» Chicago Tribune «El trabajo de Green tiene tanto corazón como intensidad.» Miami Herald

Últimos Libros buscados