Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Programación de inteligencia artificial

Programación de inteligencia artificial

Autor: Carlos Ramírez , Wilmar Ramírez

Número de Páginas: 325

La inteligencia artificial se centra en la creación de sistemas capaces de ejecutar tareas que requieran algún tipo de inteligencia humana. Entrar en este campo sin conocimientos previos puede parecer muy complejo, pero con esta obra estamos convencidos que cualquier lector puede lograrlo sin demasiado esfuerzo. El objetivo de este libro es hacer que la IA sea accesible y fácil de entender para personas con poca o ninguna experiencia en programación. De forma progresiva los lectores obtendrán el conocimiento que necesitan sobre cómo crear sistemas capaces de ejecutar tareas que requieren alguna forma de inteligencia similar a la humana, siempre acompañado de ejercicios prácticos para facilitar el aprendizaje. A través de ejemplos se comienza introduciendo al lector en la programación con Python, así como los conceptos claves en inteligencia artificial y se avanza de forma gradual hacia temas más complejos como el aprendizaje profundo y el aprendizaje automático, acompañando siempre la parte teórica con ejemplos prácticos que facilitarán la asimilación. Para finalizar, se abordan conceptos básicos de inteligencia artificial, como la clasificación y la regresión ...

Programación de Inteligencia Artificial. Curso Práctico

Programación de Inteligencia Artificial. Curso Práctico

Autor: Carlos Mario Ramírez Gil

Número de Páginas: 237

La inteligencia artificial se centra en la creación de sistemas capaces de ejecutar tareas que requieran algún tipo de inteligencia humana. Entrar en este campo sin conocimientos previos puede parecer muy complejo, pero con esta obra estamos convencidos que cualquier lector puede lograrlo sin demasiado esfuerzo. El objetivo de este libro es hacer que la IA sea accesible y fácil de entender para personas con poca o ninguna experiencia en programación. De forma progresiva los lectores obtendrán el conocimiento que necesitan sobre cómo crear sistemas capaces de ejecutar tareas que requieren alguna forma de inteligencia similar a la humana, siempre acompañado de ejercicios prácticos para facilitar el aprendizaje. A través de ejemplos se comienza introduciendo al lector en la programación con Python, así como los conceptos claves en inteligencia artificial y se avanza de forma gradual hacia temas más complejos como el aprendizaje profundo y el aprendizaje automático, acompañando siempre la parte teórica con ejemplos prácticos que facilitarán la asimilación. Para finalizar, se abordan conceptos básicos de inteligencia artificial, como la clasificación y la regresión ...

Sin imagen

Programacion De Inteligencia Artificial Curso Practico

Número de Páginas: 0
Inteligencia artificial aplicada al marketing. Curso práctico

Inteligencia artificial aplicada al marketing. Curso práctico

Autor: Elsa Rubio Duce

Número de Páginas: 142

La Inteligencia Artificial (IA) se ha consolidado como una herramienta esencial en el ámbito del marketing digital, transformando estrategias y optimizando procesos de toma de decisiones. Su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones de comportamiento y automatizar tareas permite a las empresas personalizar sus campañas, mejorar la experiencia del cliente y aumentar su competitividad. Este manual ofrece una guía práctica y completa sobre el uso de la IA en el marketing, abarcando desde conceptos básicos hasta aplicaciones avanzadas. Se examinarán técnicas de análisis predictivo, segmentación de audiencias, personalización de contenidos y automatización de procesos clave. Además, se explorarán aspectos éticos y legales relacionados con el uso de la IA como la gestión de datos personales y la transparencia algorítmica.

Programación en Python III

Programación en Python III

Autor: Edgardo Stasi

Número de Páginas: 90

Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta serie de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Los tres volúmenes están orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está involucrado y quiere profundizar sus conocimientos de Python. En este e-book aplicaremos Python implementando proyectos prácticos en placas con microcontroladores. En primer lugar, recorreremos rápidamente la placa Raspberry -pi para conocer sus puertos y formas de conexión. Luego veremos cómo, con la librería GPIO, podremos interactuar con los pines para emitir y/o recibir señales del mundo exterior. Para terminar con la placa Raspberry y aprender lúdicamente, llevaremos a la práctica un pequeño script, con el cual interactuaremos con el conocido juego Minecraft. Por último, en los...

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional

Autor: Gerardo Gómez García , Magadalena Ramos Navas-parejo , Carmen Rodríguez Jiménez , Juan Carlos De La Cruz Campos

Número de Páginas: 2291
Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 2: Programación Gráfica

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 2: Programación Gráfica

Autor: Varios

Número de Páginas: 306

El objetivo de este volumen titulado “Programación Gráfica” es cubrir los aspectos esenciales relativos al desarrollo de un motor gráfico interactivo. En este contexto, el presente libro cubre aspectos esenciales y básicos relativos a los fundamentos del desarrollo de la parte gráfica, como por ejemplo el pipeline gráfico, como elemento fundamental de la arquitectura de un motor de juegos, las bases matemáticas, las APIs de programación gráfica, el uso de materiales y texturas, la iluminación o los sistemas de partículas. Así mismo, el presente volumen módulo también discute aspectos relativos a la exportación e importación de datos, haciendo especial hincapié en los formatos existentes para tratar con información multimedia. Finalmente, se pone de manifiesto la importancia del uso de elementos directamente conectados con el motor gráfico, como la simulación física, con el objetivo de dotar de más realismo en el comportamiento de los objetos y actores que intervienen en el juego.

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

Autor: Varios

Número de Páginas: 372

El objetivo de este volumen, titulado "Técnicas Avanzadas de Desarrollo" es profundizar es aspectos de desarrollo más avanzados que complementen el resto de contenidos de los otros tres volúmenes y que permitan explorar soluciones más eficientes en el contexto del desarrollo de videojuegos. En este volumen se introducen aspectos básicos de jugabilidad y se describen algunas metodologías de desarrollo de videojuegos. Así mismo, también se estudian los fundamentos básicos de la validación y pruebas en este proceso de desarrollo. No obstante, uno de los componentes más importantes del presente módulo está relacionado con aspectos avanzados del lenguaje de programación C++, como por ejemplo el estudio en profundidad de la biblioteca STL, y las optimizaciones. Finalmente, el presente libro se complementa con aspectos de representación avanzada, como los filtros de partículas o la programación de shaders, y con un estudio en detalle de técnicas de optimización para escenarios interiores y exteriores. Por otra parte, se realiza un estudio de la plataforma de desarrollo de videojuegos Unity, especialmente ideada para el desarrollo de juegos en plataformas móviles.

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 4: Desarrollo de Componentes

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 4: Desarrollo de Componentes

Autor: Varios

Número de Páginas: 320

El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en técnicas específicas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de técnicas de Inteligencia Artificial o la programación multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la visión general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones específicas que resultan fundamentales para su desarrollo. Dentro del contexto de la Inteligencia Artificial, en este módulo se estudian técnicas fundamentales como la Lógica Difusa o los algoritmos genéricos, entre otras. Así mismo, se realiza una discusión del diseño orientado a agentes como pilar esencial en el desarrollo del componente inteligente de un videojuego. En la parte relativa al juego multijugador se exploran las posibilidades que ofrecen los sockets y, posteriormente, se discute cómo el uso de herramientas de más alto nivel, como los middlewares de comunicaciones pueden contribuir a facilitar el desarrollo del módulo de networking. Finalmente, este módulo también contempla aspectos relativos a la edición de audio, la gestión de vídeo y la importancia de la integración de nuevos dispositivos de...

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 1: Arquitectura del Motor

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 1: Arquitectura del Motor

Autor: David Vallejo , Cleto Martín

Número de Páginas: 306

Este primer libro de la colección introduce los conceptos básicos relativos a estructuras y principios de diseño de videojuegos, proporcionando una visión general de la arquitectura de un motor de juegos. Dentro del contexto de esta arquitectura general se hace especial hincapié en aspectos como los subsistemas de bajo nivel, el bucle de juego, la gestión básica de recursos, como el sonido, y la gestión de la concurrencia. Para llevar a cabo una discusión práctica de todos estos elementos se hace uso del motor de renderizado Ogre3D. Por otra parte, en este primer volumen también se estudian los fundamentos del lenguaje de programación C++ como herramienta fundamental para el desarrollo de videojuegos profesionales. Este estudio se complementa con una discusión en profundidad de una gran variedad de patrones de diseño y de la biblioteca STL. Además, también se realiza un recorrido por herramientas que son esenciales en el desarrollo de proyectos software complejos, como por ejemplo los sistemas de control de versiones, o procesos como la compilación o la depuración.

Actas de las XIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (Jenui 2013)

Actas de las XIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (Jenui 2013)

Autor: Badia Contelles, José Manuel , Barrachina Mir, Sergio , Marqués Andrés, María Mercedes

Número de Páginas: 370

La obra recoge las contribuciones aceptadas en la XIX edición de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática celebradas en la Universitat Jaume I de Castelló del 10 al 12 de julio de 2013.

Uruguay 1989, guía de la información y la comunicación

Uruguay 1989, guía de la información y la comunicación

Autor: Elizabeth Burgueño

Número de Páginas: 346
Guía de la información y la comunicación en Uruguay

Guía de la información y la comunicación en Uruguay

Número de Páginas: 352
Programas de doctorado : curso 89 - 90

Programas de doctorado : curso 89 - 90

Autor: Consejo De Universidades (españa). Secretaría General

Número de Páginas: 918

Recoge los programas de doctorado impartidos por las universidades españolas durante el curso indicado.

Inteligencia artificial aplicada al marketing

Inteligencia artificial aplicada al marketing

Autor: Elsa Rubio

Número de Páginas: 225

La Inteligencia Artificial (IA) se ha consolidado como una herramienta esencial en el ámbito del marketing digital, transformando estrategias y optimizando procesos de toma de decisiones. Su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones de comportamiento y automatizar tareas permite a las empresas personalizar sus campañas, mejorar la experiencia del cliente y aumentar su competitividad. Este manual ofrece una guía práctica y completa sobre el uso de la IA en el marketing, abarcando desde conceptos básicos hasta aplicaciones avanzadas. Se examinarán técnicas de análisis predictivo, segmentación de audiencias, personalización de contenidos y automatización de procesos clave. Además, se explorarán aspectos éticos y legales relacionados con el uso de la IA como la gestión de datos personales y la transparencia algorítmica.

Prospecto académico 1996-1997

Prospecto académico 1996-1997

Autor: Universidad De Carabobo. Area De Estudios De Postgrado

Número de Páginas: 166
Catálogo general

Catálogo general

Autor: Pontificia Universidad Católica Del Perú

Número de Páginas: 590
Apercu Des Moyens de Formation Pour Le Développment Industriel

Apercu Des Moyens de Formation Pour Le Développment Industriel

Número de Páginas: 488
Host Bibliographic Record for Boundwith Item Barcode 30112044669122 and Others

Host Bibliographic Record for Boundwith Item Barcode 30112044669122 and Others

Número de Páginas: 2382

Últimos Libros buscados