Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
UF0082 - Información y atención al visitante

UF0082 - Información y atención al visitante

Autor: EMMA ARROYO MANZANEDO , MARÍA LUISA COQUE GARCÍA

Número de Páginas: 88

El informador es un transmisor de la imagen del destino, un elemento vivo que interactúa con el visitante. La prestación de un servicio de calidad es esencial para aumentar el grado de satisfacción de los turistas y contribuir a mantener o mejorar el posicionamiento del núcleo receptor y de la oficina de información turística.A través de este libro aprenderemos a aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se pueden producir en estos centros, escogiendo las técnicas y los canales más adecuados para atender los diferentes tipos de demandas. Además, en situaciones prácticas, veremos las diferentes maneras de atender a los potenciales clientes y cómo resolver distintas tareas con elegancia y amabilidad. A lo largo de todo el libro se van proponiendo actividades de tipo práctico cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 0082 Información y atención al visitante, incardinada en el MF 1074_3 Información turística, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información...

Sin imagen

Procesos de venta

Autor: Ramón Colet Areán , José Eduardo Polio Morán

Número de Páginas: 237
Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente

Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente

Autor: Rafael Repetto Illanes , Rossana Elizabeth Ojeda Zárate

Número de Páginas: 242

Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente es un libro escrito desde el conocimiento y la experiencia, dirigido tanto a profesionales como a estudiantes de Escuelas de Hostelerías, en el que se desarrollan los contenidos del módulo formativo «Técnicas sencillas de cocina y elaboración y servicio de platos a la vista del cliente», dentro del Certificado de Profesionalidad «Servicios de restaurante, bar y cafetería». Este libro apuesta por la FORMACIÓN del personal de sala como base para salir a flote ante la difícil situación, dando herramientas y técnicas para redescubrir y girar la manivela, extrayendo todo el jugo de las elaboraciones ante el comensal, tan apreciadas por estos, revolucionando la sala de una vez por todas. Partiremos del entorno, del personal y sus funciones, de las materias primas, equipos, maquinarias y herramientas, de los diferentes tipos de servicio, técnicas de venta y por supuesto de las elaboraciones en sala, con sus trinchados, flambeados y muchísimo más. Es importante destacar que se incluyen más de 160 explicaciones de recetas, atreviéndonos a incluir las cantidades utilizadas, ya que es algo muy difícil de encontrar. El ...

Procesos de venta

Procesos de venta

Autor: Montserrat Cabrerizo Elgueta

Número de Páginas: 324
La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: OECD

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

Procesos de venta

Procesos de venta

Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO

Número de Páginas: 348

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011 de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/ 73/2013, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Procesos de venta (cód. 1232 está asociado a la Unidad de Competencia: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (cód. UC0239_2). Los contenidos teóricos se exponen junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos. También se incluyen, al final de cada unidad, actividades de comprobación y de aplicación, tanto para trabajo individual como para trabajo en equipo, con el fin de que el alumno pueda verificar si ha asimilado la materia de manera correcta. Al mismo tiempo, los recursos para el profesor incluyen una programación del módulo, la solución de las actividades del libro para facilitar la realización de las actividades y material de apoyo ...

Programas de semillas

Programas de semillas

Autor: Johnson E. Douglas

Número de Páginas: 357

Guia de planificacion y manejo de un programa de semillas; Presente y futuro del suministro de semillas; El origen: Mejoramiento genetico de los cultivos; Comienzo del programa de semillas: Multiplicaciones iniciales; Estructuracion del suministro de semillas; Control de calidad de la semilla; Como lograr que se utilice la semilla de variedades mejoradas; Dotacion y capacitacion de personal; Recursos.

Marketing en el punto de venta

Marketing en el punto de venta

Autor: Joan Escrivá Monzó , Federico Clar Bononad

Número de Páginas: 224

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos. El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.

Farmacovigilancia Hospitalaria

Farmacovigilancia Hospitalaria

Autor: Marcelo Ponte , Hector A Serra

Número de Páginas: 196

Las reacciones adversas medicamentosas son hoy en dia una causa creciente y muy prevalente de admisiones hospitalarias asi como tambien de morbimortalidad, principalmente en paises desarrollados, generando un impacto en los sistemas de salud publica impensado anos atras. Multiples factores como el aumento de la espectativa de vida, la polimedicacion y el desarrollo constante de nuevos farmacos son algunas de las explicaciones. En el presente texto se intenta dar las bases fundamentales de la farmacovigilancia haciendo incapie en los sistemas hospitalarios. A lo largo de los capitulos se explican las pautas para la prevencion, deteccion precoz, evaluacion e interpretacion de las reacciones adversas medicamentosas y otros errores de medicacion que surgen en el trabajo medico diario. Creemos sera un texto necesario y muy valioso para todos los profesionales del ambito de la salud.

Marketing en la actividad comercial

Marketing en la actividad comercial

Autor: María Eugenia Escudero Aragón

Número de Páginas: 272
Formalización de la compra (Gestión de compras)

Formalización de la compra (Gestión de compras)

Autor: José Mª de Ayala

Gestión de compras

Gestión de compras

Autor: María Eugenia Escudero Aragón

Número de Páginas: 240
Servicios de atención comercial

Servicios de atención comercial

Autor: CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

Número de Páginas: 218

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Servicios de Atención Comercial del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Para ello, se ha tenido en cuenta el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico en Actividades Comerciales y se fijan sus enseñanzas mínimas. Asimismo, se han considerado los currículos de dicho ciclo en cada comunidad autónoma del territorio español. La obra se organiza en 10 unidades, que desarrollan los siguientes temas: • Unidad 1. Atención comercial en la empresa. • Unidad 2. Comunicación y atención comercial. • Unidad 3. La atención telefónica. • Unidad 4. Las comunicaciones escritas en la atención comercial. • Unidad 5. Atención comercial y medios digitales. • Unidad 6. La organización documental en las relaciones con clientes. • Unidad 7. La calidad en el servicio de atención comercial. • Unidad 8. Tramitación de quejas y reclamaciones. • Unidad 9. La protección del consumidor y usuario. • Unidad 10. Supuesto global. Cada unidad, diseñada con el objetivo de...

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Autor: Johannes Kabatek

Número de Páginas: 455

How and in which direction(s) is research in Ibero-Romance historical linguistics evolving? Now that the initial enthusiasm for the possibilities of digital corpora has worn off, the essays gathered in this volume reflect a more critical approach: corpora are being refined, while researchers discuss not only how reliable and representative they can be, but also ways in which to tackle certain gaps of the discipline.

El nuevo paradigma productivo y tecnológico

El nuevo paradigma productivo y tecnológico

Autor: Lucía Scuro , Néstor Bercovich

Número de Páginas: 183
Sin imagen

Africa Subsahariana

Autor: María Elena Álvarez Costa

Número de Páginas: 541
Manual del vendedor profesional

Manual del vendedor profesional

Autor: Leslie J. Ades

Número de Páginas: 320

El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto de lanza, del futuro de su empresa. Sin embargo, esa misma empresa descuida a veces las áreas fundamentales de la formación de ventas y de la comunicación interpersonal, olvidando que el éxito en la venta es inversamente proporcional al factor "MID" (miedo, incertidumbre y duda) propio de cada individuo. Para todos aquellos que desean perfeccionar sus conocimientos profesionales o piensan seguir la carrera de ventas, leer este libro les proporcionará una gran ayuda.

Instrumentos de marketing : decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo

Instrumentos de marketing : decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo

Autor: Verónica Baena Graciá , María de Fátima Moreno Sánchez

Número de Páginas: 232

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido académico.

Sin imagen

La salud pública en las Américas

Autor: Organización Panamericana de la Salud

Número de Páginas: 400

Edição comemorativa sobre a saúde Pública nas Américas pelo centenário da Organização Pan-Americana da Saúde.

Tu primer trabajo como líder

Tu primer trabajo como líder

Autor: Byham, Tacy M. , Wellins, Richard S.

Número de Páginas: 304

¡Felicitaciones! Ahora estás al mando. Tal vez esta sea tu primera vez como líder, o quizás quieras perfeccionar tus habilidades en ese rol que no hace mucho has asumido. De cualquier manera, se trata del iniciodeuno de los capítulos más gratificantes de tu carrera. Sin, embargo, como ocurre en muchos comienzos, los primeros años pueden ser desafiantes. Afortunadamente, no tienes que hacer frente a este desafío sin ayuda. EnTu primer trabajo como líderencontrarás consejos prácticosque provienen directo de quienes ya han recorrido ese camino. No solo incluye docenas de herramientas para asegurar tu éxito, sino que también se basa en la amplia experiencia e investigación de los autores y dela consultoraddi, que ya ha servido para el desarrollo de millones de líderes en todo el mundo. De hecho, solo este año 250.000 líderes lo conseguirángracias a la capacitación de ddi. Tu primer trabajo como líder se divide en dos secciones: la Parte 1 presenta el concepto delíder catalizador: aquel que genera energía, pasión y compromiso en los demás. La transición hacia el líder catalizador es un paso importante en tu viaje de liderazgo, y este libro proporciona consejos ...

Antropología del género

Antropología del género

Autor: Aurelia Martín Casares

Número de Páginas: 344

Existe una tendencia muy generalizada a confundir " género " con " mujeres " ; es decir, a pensar que cualquier investigación de género se centrará exclusivamente en las mujeres, mostrándolas persistentemente como víctimas del sistema patriarcal. Otro error común consiste en identificar " género " con " sexo " y, por tanto, creer que se trata de un concepto dual (masculino y femenino). Este libro pone de manifiesto la falacia de ambas afirmaciones y abre el horizonte intelectual a nuevas interpretaciones y metodologías de investigación que se alejan de los estereotipos tradicionales. Analiza la construcción de las identidades de género en diferentes culturas del mundo, desde los «hijras» de la India a la Samoa de Margaret Mead, y realiza un recorrido por la historia de la Antropología del género.

Impacto y visibilidad de las revistas científicas

Impacto y visibilidad de las revistas científicas

Autor: María Sol Piccone , Magdalena Jousset

Número de Páginas: 250
Estudios sobre cultura, género y violencia contra las mujeres

Estudios sobre cultura, género y violencia contra las mujeres

Autor: Irene Casique

Número de Páginas: 337

En la investigación sobre violencia de género en México han estado rezagados los análisis con una orientación científica que, en el marco de las ciencias sociales, puedan no sólo profundizar en la explicación del problema, sino que también, articulando otras áreas de estudio como la cultura y las relaciones de género, sean capaces de señalar posibles rutas hacia una sociedad más igualitaria y justa.

Animación del punto de venta. Grado medio

Animación del punto de venta. Grado medio

Autor: Ana María Hervás Exojo

Número de Páginas: 240
Prevención de recaídas en conductas adictivas basada en Mindfulness

Prevención de recaídas en conductas adictivas basada en Mindfulness

Autor: G. Alan Marlatt

Número de Páginas: 280

Prevención de recaídas en conductas adictivas basada en Mindfulness es una obra clara, directa y sencilla que ofrece, sin embargo, diversos niveles de lectura que se entretejen para formar una obra más rica y completa.Desde el punto de vista formal, este libro ofrece la guía de un programa para conducir grupos de recuperación de alcoholismo y drogadicciones, detallando materiales, tareas y objetivos al tiempo que proporciona ejemplos claros del estilo de intervención en este tipo de grupos.Temáticamente, el libro se centra en la terapia de conductas adictivas. Pero, al mismo tiempo, aborda continuamente el tema del control de los impulsos aplicado no solo a la adicción y a las recaídas sino a todo tipo de comportamiento individual y a las conductas interpersonales, por lo que la obra es, también, un verdadero tratado de autocontrol.Atendiendo a la teoría que sirve de sustento al programa, el propio G. Alan Marlatt explica en el prefacio su periplo ideológico que, desde sus inicios con terapia aversiva, evolucionó hasta desembocar en el enfoque mindfulness que aporta a la psicoterapia las notas de compasión, aceptación realista de las propias limitaciones y...

Sin imagen

Los pasajes cubiertos de París y su difusion mundial

Autor: Daniel Hiernaux Nicolas

Número de Páginas: 547
Neuroventas

Neuroventas

Autor: Néstor Pedro Braidot

Número de Páginas: 280

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

Últimos Libros buscados