Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los primeros años

Los primeros años

Autor: María Caridad Araujo , Martín Ardanaz , Edna Armendáriz , Jere R. Behrman , Samuel Berlinski , Julian P. Cristia , Luca Flabbi , Diana Hincapie , Analía Jalmovich , Sharon Lynn Kagan , Florencia López Bóo , Ana Pérez Expósito , Norbert Schady

Número de Páginas: 285

El bienestar infantil es importante tanto por razones éticas como económicas porque los niños que prosperan en los primeros años tienen más probabilidad de volverse ciudadanos productivos y saludables en el futuro. Este año, la edición de Desarrollo en las Américas (DIA) se centra en el bienestar infantil desde la concepción hasta los 8 años de edad y establece la necesidad por la intervención pública para mejorar los resultados de los niños. El proceso del desarrollo del niño - físico, comunicativo, cognitivo y socio-emocional - está determinado por las experiencias que los niños acumulan en el hogar, las guarderías, y en la escuela. Los padres, familiares, otros cuidadores, maestros y el gobierno influyen en la formación de esas experiencias. Este libro ofrece sugerencias para la formulación de la política pública para mejorar esas experiencias de manera que sin duda marcarán la vida de los niños y las sociedades en las que viven.

Formalización de la compra (Gestión de compras)

Formalización de la compra (Gestión de compras)

Autor: José Mª de Ayala

Marketing en el punto de venta

Marketing en el punto de venta

Autor: Joan Escrivá Monzó , Federico Clar Bononad

Número de Páginas: 224

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos. El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.

Aplicaciones informáticas para el comercio

Aplicaciones informáticas para el comercio

Autor: JUAN DE DIOS MARÍN PEÑAS

Número de Páginas: 248

Esta obra desarrolla los contenidos propuestos por la nueva legislación (LOE), con el propósito de alcanzar las capacidades y competencias propios del módulo de Aplicaciones Informáticas para el Comercio, incluido en el Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Actividades Comerciales, de la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre. La venta ha dejado de ser una mera transacción comercial, se ha convertido en una relación de intercambio que necesita de una correcta gestión de datos. Por esta razón, la gestión comercial moderna se vale de herramientas ofimáticas, de gestión y comunicación que mejoran el desempeño de la labor de los profesionales del comercio y marketing. Aplicaciones informáticas para el comercio se ha elaborado partiendo de las necesidades propias de la gestión comercial. Para dar solución a estos requerimientos se ha propuesto la utilización de los programas o herramientas ofi máticas más adecuados para cada caso: redes de contactos, presentaciones, escritos, gestión de datos, elementos publicitarios, marketing, etc. Las aplicaciones informáticas propuestas en cada Unidad han sido las...

Marketing en la actividad comercial

Marketing en la actividad comercial

Autor: María Eugenia Escudero Aragón

Número de Páginas: 272
Gestión de compras

Gestión de compras

Autor: María Eugenia Escudero Aragón

Número de Páginas: 240
Neuroventas

Neuroventas

Autor: Néstor Pedro Braidot

Número de Páginas: 280

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

Manual del vendedor profesional

Manual del vendedor profesional

Autor: Leslie J. Ades

Número de Páginas: 320

El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto de lanza, del futuro de su empresa. Sin embargo, esa misma empresa descuida a veces las áreas fundamentales de la formación de ventas y de la comunicación interpersonal, olvidando que el éxito en la venta es inversamente proporcional al factor "MID" (miedo, incertidumbre y duda) propio de cada individuo. Para todos aquellos que desean perfeccionar sus conocimientos profesionales o piensan seguir la carrera de ventas, leer este libro les proporcionará una gran ayuda.

Comercio electrónico (2016)

Comercio electrónico (2016)

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado

Contenidos 1. Marketing digital2. Mercado digital: compraventa online 3. La tienda virtual4. Diseño de la web corporativa5. Publicación y mantenimiento de la web corporativa6. Los usuarios en la red7. Entornos web 2.0

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Autor: Johannes Kabatek

Número de Páginas: 455

How and in which direction(s) is research in Ibero-Romance historical linguistics evolving? Now that the initial enthusiasm for the possibilities of digital corpora has worn off, the essays gathered in this volume reflect a more critical approach: corpora are being refined, while researchers discuss not only how reliable and representative they can be, but also ways in which to tackle certain gaps of the discipline.

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Autor: Marina Goloubinoff , Esther Katz , Annamária Lammel

Número de Páginas: 607
Pluriverso

Pluriverso

Autor: Ashish Kothari , Ariel Salleh , Arturo Escobar , Federico Demaria , Alberto Acosta

Número de Páginas: 464

Pluriverso: Un diccionario del posdesarrollo es una estimulante colección de más de 100 ensayos sobre alternativas transformadoras a los actuales procesos dominantes del desarrollo globalizado, incluidas sus raíces estructurales ancladas en los valores de la modernidad, el capitalismo, el dominio estatal y lo masculino. En el imaginario posdesarrollista, el "desarrollo" ya no sería el principio organizador de la vida social. El libro presenta cosmovisiones y prácticas de todo el mundo en una búsqueda colectiva de sociedades ecológicamente sabias y socialmente justas. También ofrece ensayos críticos sobre una serie de falsas soluciones que quienes detentan el poder están proponiendo, en un intento de "ecologizar" el desarrollo. Entre los más de 120 coautores del volumen encontramos activistas, académicos y profesionales con una vasta experiencia en sus respectivas áreas de investigación.

Técnica contable (2018)

Técnica contable (2018)

Autor: Josep Ristol Debart , Roser Pujol Bigas

Número de Páginas: 232

1. La contabilidad en la empresa 2. El método contable. Las cuentas 3. La información contable 4. El ejercicio contable 5. El Plan General de Contabilidad para Pymes 6. Compra y venta de mercaderías. El IVA 7. Gastos e ingresos diversos 8. El Activo inmovilizado 9. Medios de pago y financiación bancaria 10. Operaciones de cierre del ejercicio Práctica final global

Servicios de atención comercial

Servicios de atención comercial

Autor: CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

Número de Páginas: 218

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Servicios de Atención Comercial del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Para ello, se ha tenido en cuenta el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico en Actividades Comerciales y se fijan sus enseñanzas mínimas. Asimismo, se han considerado los currículos de dicho ciclo en cada comunidad autónoma del territorio español. La obra se organiza en 10 unidades, que desarrollan los siguientes temas: • Unidad 1. Atención comercial en la empresa. • Unidad 2. Comunicación y atención comercial. • Unidad 3. La atención telefónica. • Unidad 4. Las comunicaciones escritas en la atención comercial. • Unidad 5. Atención comercial y medios digitales. • Unidad 6. La organización documental en las relaciones con clientes. • Unidad 7. La calidad en el servicio de atención comercial. • Unidad 8. Tramitación de quejas y reclamaciones. • Unidad 9. La protección del consumidor y usuario. • Unidad 10. Supuesto global. Cada unidad, diseñada con el objetivo de...

El nuevo paradigma productivo y tecnológico

El nuevo paradigma productivo y tecnológico

Autor: Lucía Scuro , Néstor Bercovich

Número de Páginas: 183
Historia de la literatura francesa

Historia de la literatura francesa

Autor: Robert G. Escarpit

Número de Páginas: 202

Breve historia de las letras francesas a partir de sus primeras manifestaciones en la alta Edad Media hasta la epoca presente. El autor revisa influencias, generos, estilos, caracteristicas y las obras literarias mas representativas de cada periodo.

Dinamización del punto de venta 2.ª edición 2021

Dinamización del punto de venta 2.ª edición 2021

Autor: GÓMEZ DÍAZ, Mª DEL CARMEN , GONZÁLEZ GARCÍA, Mª ALEJANDRA

Número de Páginas: 298

El uso de las tecnologías ha transformado;los hábitos de compra y ha revolucionado;el sector del comercio. Por eso hoy en día;se debe establecer en la tienda una conexión;más emocional, directa e inmediata;con el cliente.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Esta nueva edición ampliada y revisada recoge como novedad las visiones comerciales más actuales del retail, se han incorporado además numerosas fotografías, esquemas y ejemplos, se ha simplificado la teoría del escaparatismo, de la implantación del surtido y del control de las acciones que dinamizan cualquier punto de venta, y todo ello se ha acompañado de esquemas más sencillos y aclaratorios para facilitar la comprensión de los contenidos de la materia.;En Dinamización del punto de venta se hace un recorrido por la dinamización de un establecimiento comercial, desde la elección de una adecuada ubicación del punto de venta hasta la colocación de los productos en los lineales, la composición de escaparates y la publicidad ...

Clemencia

Clemencia

Autor: Cecilia Böhl de Faber

Número de Páginas: 180

«Clemencia» fue la obra más ambiciosa de la escritora Cecilia Böhl de Faber. La novela relata la difícil vida de Clemencia, una joven huérfana dulce y obediente que se traslada a vivir con una tía marquesa. Clemencia, de carácter complaciente y salud frágil, tendrá que hacer frente a las adversidades, a la autoridad de su tía, la desvergüenza de su marido y a la pérdida del hombre al que ama. Cecilia Böhl de Faber (1796-1877) fue una escritora española, más conocida por su seudónimo masculino Fernán Caballero, tras el que se ocultó para no ser menospreciada por sus contemporáneos. Fue representante del costumbrismo literario y su extensa obra se caracteriza por su finalidad didáctica y su defensa de la moral tradicional. Algunas de sus obras más célebres son «La Gaviota» (1849) o «Clemencia» (1852).

El violento oficio de escribir

El violento oficio de escribir

Autor: Rodolfo J. Walsh

Número de Páginas: 438

Desde sus primeras colaboraciones en Leoplan, en 1953, hasta su Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar (1977), hay un itinerario que hoy puede verse como una verdadera eleccion y ha hecho de Walsh un escritor excepcional: la capacidad para contar el detalle significativo y para incluir en el relato la palabra de sus informantes; para detenerse en los pormenores de una vida corriente o para denunciar una vasta conspiracion; para ejercer el relato sereno o la argumentacion demoledora.Esta seleccion incluye casi todos los textos conocidos de Rodolfo Walsh (ordenados cronologicamente, en una edicion a cargo de Daniel Link, con un prologo de Rogelio Garcia Lupo): 24 anos de vida periodistica, una vida puntuada no solo por las tres grandes investigaciones que Walsh hizo libro en su momento (Operacion Masacre; Quien mato a Rosendo?; Caso Satanowsky), sino por el cotidiano, violento y maravilloso oficio de escribir que late en cada una de las paginas de estas piezas periodisticas y que demuestra que, para Walsh, no hubo nunca obra verdadera y obra de relleno.

Instrumentos de marketing : decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo

Instrumentos de marketing : decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo

Autor: Verónica Baena Graciá , María de Fátima Moreno Sánchez

Número de Páginas: 232

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido académico.

GRANDES REGIONES DE LA TIERRA

GRANDES REGIONES DE LA TIERRA

Autor: AZCÁRATE LUXÁN Blanca , AZCÁRATE LUXÁN Mª. Victoria , SÁNCHEZ SÁNCHEZ José

Vivimos en un mundo fragmentado en numerosos espacios regionales profundamente diferenciados entre sí y extremadamente desiguales, según sus niveles de bienestar y desarrollo socioeconómico. Con la riqueza conceptual que tiene la geografía y con los procesos de globalización planetaria en la que estamos inmersos, la geografía regional del mundo presenta una gran relevancia e interés. A través de ella se analizan las interrelaciones de los elementos físicos y humanos existentes en un espacio regional concreto. En cada uno de los grandes conjuntos regionales que se estudian en este manual se resaltan los aspectos explicativos de la organización del territorio, la localización y distribución de los fenómenos geográficos y el análisis de las interrelaciones. Todo ello en función del diferente nivel de desarrollo, el tipo de estructuras económicas y sociales, la herencia histórico–cultural o el desigual valor de los condicionantes ecológicos. Este libro, Grandes regiones de la Tierra. Naturaleza y sociedades, aborda el estudio de siete grandes espacios geográficos: Europa, Eurasia postsoviética, Norteamérica, Japón y Australia, Asía meridional y oriental,...

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Autor: Gérald Hirschhorn

Número de Páginas: 526

Esta investigación de Cérald Hirschhorn es parte de su tesis de doctorado sustentada en la Universidad de Lyon (Francia). La presentación consta de varios temas que abarcan la cultura peruana entre los años 1954-1965, época en que Sebastián Salazar Bondy, a su regreso de Buenos Aires (Argentina), destaca en el medio. El mérito del autor reside en estudiar de manera sistemática los diferentes escenarios de la cultura limeña, destacando el rol clave de Sebastián Salazar Bondy como verdadero eslabón cultural. Al mismo tiempo se presentan, por primera vez, unos anexos donde aparece el repertorio exhaustivo de las producciones del autor de «Lima la horrible»: artículos periodísticos, ensayos, poemas, dramas, comedias, novelas y cuentos, sin olvidar sus obras inéditas. La lectura de la obra es básica no sólo para quien se interesa en la cultura de los años cincuenta, sino también para los investigadores que quieran seguir el camino abierto por el autor.

Sin imagen

Africa Subsahariana

Autor: María Elena Álvarez Costa

Número de Páginas: 541
Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Autor: Leon G. Schiffman , Leslie Lazar Kanuk

Número de Páginas: 587

CONTENIDO: Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor - Investigación del consumidor - Segmentación del mercado - Motivación del consumidor - Personalidad y comportamiento del consumidor - Percepción del consumidor - Aprendizaje del consumidor - Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Comunicación y comportamiento del consumidor - Grupos de referencia e influencia familiares - Clase social y comportamiento del consumidor - La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Subculturas y comportamiento del consumidor - Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional - Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones - Más allá de la toma de decisiones del consumidor.

Los archivos de la Iglesia en España

Los archivos de la Iglesia en España

Autor: José María Fernández Catón

Número de Páginas: 294
Impacto y visibilidad de las revistas científicas

Impacto y visibilidad de las revistas científicas

Autor: María Sol Piccone , Magdalena Jousset

Número de Páginas: 250

Últimos Libros buscados