Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 34 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Manual de Dirección Comercial y Marketing

Manual de Dirección Comercial y Marketing

Autor: Germán Udiz Rodríguez

Número de Páginas: 371

El presente manual sobre dirección comercial y marketing nos ofrece un enfoque profundo sobre la gestión del departamento, incluyendo de forma primordial enseñanzas y claves sobre Recursos Humanos, indispensables para crear equipos de ventas y una empresa internamente saludable. Además, se realiza una amplia labor de divulgación sobre técnicas de venta y marketing, que todo director comercial debería poner en práctica y que toda empresa debería conocer.

Estructura y diseño organizativo

Estructura y diseño organizativo

Autor: Equipo Editorial

Número de Páginas: 128

• Conocer los rasgos fundamentales de una organización. • Analizar cómo la estructura de una organización influye en su actividad. • Saber para qué sirve una organización y que procesos tienen lugar en su interior. • Distinguir la cultura de una organización y sus efectos en su actividad. • Conocer los cambios organizacionales y en qué situaciones pueden llevarse a cabo. • Dominar el término cultura organizacional y saber identificar las principales vías de comunicación que son pioneras del cambio. • Conocer la función actual de los recursos humanos y la experiencia de la que debe requisar el empleado. UD1.Estructura organizativa. Funciones y procesos 1. Introducción 2. La organización. Conceptos básicos 3. La estructura organizativa 3.1. Elementos comunes de las estructuras organizacionales 3.2. Mecanismos de coordinación de las organizaciones 3.3. Tipos de estructuras organizacionales 4. Funciones y procesos organizacionales 4.1. Funciones 4.2. Los procesos empresariales 5. Variables determinantes de la estructura organizativa: la cultura organizativa 5.1. Cultura organizativa 5.2. Cambio cultural UD2.Diseño y modelos estructurales 1. Introducción...

Marketing Relacional.

Marketing Relacional.

Autor: Enrique Burgos García

Número de Páginas: 100

La creación de sistemas de incentivación y motivación para las redes comerciales y los canales de venta es un aspecto que cada vez se hace más necesario en los mercados competitivos en los que se mueve la empresa del siglo XXI. En este libro se condensan las últimas tendencias en el ámbito del marketing relacional y los medios para su correcta implementación. Se explican qué estrategias y acciones puede desarrollar una empresa para incrementar ventas, mejorar la calidad de las prescripciones o subir niveles de calidad de servicio, incluyendo una detallada guía práctica para la creación de programas de incentivos eficaces y diferentes tipologías de recompensas que pueden utilizarse como elementos motivadores dentro de programas de fidelización.

El talento humano en las organizaciones

El talento humano en las organizaciones

Autor: Sofía Conrero , Vanessa Cravero

Número de Páginas: 101

A partir de ideas, casos prácticos y conceptos sobre talento humano, este libro ofrece una manera diferente y superadora de pensar, diseñar e implementar estrategias para la gestión de los talentos en las organizaciones. Se invita a los lectores a ir más allá de las "recetas", para reflexionar desde la propia problemática del talento humano. Se presentan en cada capítulo un conjunto de herramientas conocidas y se ofrecen guías para ajustarlas a la realidad propia -con sus potencialidades y limitaciones- para ser utilizadas en cada situación concreta. Así, el capítulo "final" lo escriben los propios lectores.

Cómo encontrar un nuevo yo

Cómo encontrar un nuevo yo

Autor: Samuel Couto Cabral

Número de Páginas: 180

La verdadera y auténtica grandeza del ser humano reside en la unión y comunión con el Creador del universo, porque sólo Él nos conduce al destino cierto. Acuérdate de que has nacido con el destino de ser un vencedor. Recibe la vida como un regalo divino. Este libro está dedicado para apoyarte a aprender, por medio de él puedes navegar hacia dentro de ti mismo, comunicar con tu interior, encontrarte y dialogar contigo mismo. Es un libro con el propósito de motivarte a desarrollar el ejercicio de la autoconsciencia personal observando las tres etapas: (a) autoconsciencia corporal, dialogar con tu propio cuerpo y sentirlo; (b) autoconsciencia psíquica, hablar con tu alma dialogando con tus emociones y con tus sentimientos, y reencontrarte con tu ser interior; (c) autoconsciencia espiritual, hablar con tu espíritu, asimilar el universo sobrenatural interno de uno mismo. A través de la autoconsciencia corporal, la autoconsciencia psíquica y a través de la autoconsciencia espiritual, aprende a practicar y a escuchar la voz de tu corazón. Hace falta pasar página y abandonar el espíritu crítico, ser un constante analítico e investigador de uno mismo y auto-descubridor,...

PANADERÍA Y PASTELERÍA COMERCIAL

PANADERÍA Y PASTELERÍA COMERCIAL

Autor: Marilyn Aurora Buendia Molina

Número de Páginas: 214

Libro didáctico que le permitirá comprender y aplicar todos los aspectos de la producción y comercialización de panes y pasteles tales como los insumos, ingredientes básicos y secundarios, maquinarias, equipos y utensilios, los métodos y procesos de elaboración, así como sobre los costos de inversión y producción. Trata cómo elaborar los múltiples tipos de panes y pasteles que existen en el mercado actual, muestra los métodos de mezcla en pastelería, cómo elaborar cremas chantillí, pastelera, moka, cómo controlar los procesos, qué materiales usar para los empaques, cómo mantener la infraestructura del almacén, cómo implementar un programa de limpieza, cómo almacenar y conservar

La ley de continuidad en G.W. Leibniz

La ley de continuidad en G.W. Leibniz

Autor: Manuel Luna Alcoba

Número de Páginas: 258
Cambios creativos en servicios

Cambios creativos en servicios

Autor: James L. Heskett , W. Earl Sasser , Christopher W. L. Hart

Número de Páginas: 392

Este libro resume y sistematiza un trabajo de cinco años de investigación y debate con directivos de empresas de servicios sobre las causas y planteamientosque subyacen al éxito empresarial en este sector. La labor universitaria y deconsultoría de sus aut

RELIGIÓN CATÓLICA 2

RELIGIÓN CATÓLICA 2

Autor: Edebé (obra Colectiva)

Número de Páginas: 168
Organización empresarial y de recursos humanos

Organización empresarial y de recursos humanos

Autor: Herrero Domingo, Ricardo , HortigÜela Valdeande, Maria Angeles , SÁnchez Estella, Óscar

Número de Páginas: 66

Esta obra presenta los diferentes tipos de empresas que nos podemos encontrar. Conocer las características de las mismas, así como su organización, resulta no solo de gran utilidad sino imprescindible. Los recursos humanos son el principal capital de cualquier empresa y para conseguir que realicen sus actividades y cumplan de forma óptima con los objetivos propuestos es necesario una organización adecuada de los mismos, siendo el trabajo en grupo una actividad fundamental en las organizaciones, de ahí la importancia de prestar especial atención a los recursos humanos.;Como complemento para el afianzamiento de los conocimientos que se van desarrollando a lo largo de la obra, se incluye una completa serie de actividades resueltas que sirven para enriquecer el estudio de una materia esencial en el ámbito de las operaciones auxiliares administrativas.;Asimismo, el libro se adecúa exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas en el RD 645/2011 de 9 de mayo que regula los contenidos necesarios para la obtención del certificado de profesionalidad ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos generales de la familia de...

Sin imagen

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS Y SOLUCIONARIO CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE

Autor: Edebé (obra Colectiva)

Número de Páginas: 48
Manual de calidad para la pequeña y mediana empresa

Manual de calidad para la pequeña y mediana empresa

Autor: Gloria María Castañeda Urriza

Número de Páginas: 86
Anatomía de la empresa

Anatomía de la empresa

Autor: Bertoglio Oscar Johansen , Oscar Johansen Bertoglio

Número de Páginas: 246

Busca entender y explicar el comportamiento de las organizaciones sociales y concentra la teoría de la organización desde el punto de vista de la administración. De ahí que la obra esté dirigida a los estudiosos de esa área, pues corresponde a ellos adaptar su investigación a la situación que les interesa.

Sin imagen

Operaciones administrativas de compra-venta

Autor: Francisco Lobato Gómez

Número de Páginas: 277
Sin imagen

Metodologías para implantar la estrategia

Autor: Franklin Ríos Ramos , Laura Huamán Pulgar-vidal

Número de Páginas: 484

El origen del libro se encuentra en las clases de diseño organizacional y procesos. Con este trabajo, el lector puede emplear con sencillez metodologías en el mundo real de las empresas, a través de aplicativos de Excel. Asimismo crear estructuras y diseñar procesos consistentes con las estrategias de cualquier institución. Permite observar que, en la práctica, muchas estructuras cobran forma con el tiempo y evolucionan, pero normalmente se inician con un dibujo de las mismas, dibujo que es la interpretación de un orden propio y emergente que está en la mente de los empresarios. Dirigido a los empresarios, administradores, gerentes, consultores en el tema, ingenieros industriales, ingenieros de Sistemas de Información, especialistas en gestión de personas y de procesos, es decir, para todo aquel interesado en un enfoque práctico de diseño organizacional. En esta segunda edición, la obra cuenta con un capítulo adicional en el cual se desarrolla un caso completo a fin de mostrar paso a paso cómo aplicar la metodología a una situación real.

Aprende un idioma en 7 días

Aprende un idioma en 7 días

Autor: Ramón Campayo Martínez

Número de Páginas: 392

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración.

Desempeño por competencias (3ra edición)

Desempeño por competencias (3ra edición)

Autor: Alles, Martha

Número de Páginas: 360

La versión original de esta obra data del año 2002. En el 2008 se publicó una edición modificada con considerables mejoras, que desde entonces fue objeto de numerosas reimpresiones. Martha Alles presenta ahora una obra nueva: Desempeño por competencias. Estrategia. Desarrollo de personas. Evaluación de 360ᵒ, en la que da cuenta de los cambios originados por la globalización de los negocios, los avances tecnológicos y la irrupción de las nuevas generaciones y sus particulares comportamientos en el mercado laboral. El lector tiene así en sus manos una edición completamente actualizada, que expone en todos los casos las buenas prácticas vigentes hoy en la materia. La obra comienza por relacionar el desempeño de las personas con los objetivos y resultados organizacionales, y analiza las formas de medir el desempeño individual a través de la herramienta sugerida: la Evaluación vertical, poniendo foco tanto en el logro de los objetivos como en la medición de las competencias. Se desarrollan luego dos instancias posteriores: la retroalimentación y las acciones derivadas de la evaluación, pensando en el progreso futuro de cada colaborador.

Historia de la filosofía, Bachillerato

Historia de la filosofía, Bachillerato

Autor: Edebé (obra Colectiva)

Número de Páginas: 440
Marketing promocional orientado al comercio

Marketing promocional orientado al comercio

Autor: Equipo Vértice

Número de Páginas: 203

El marketing incluye conceptos muy distintos, pero, en relación al comercio, las promociones revisten una importancia especial. Este libro, precisamente, muestra la relación existente entre éstas y otras actividades de marketing, así como el marco en el que se ubican dentro de las estrategias del llamado “marketing mix”. Más en detalle, la obra contiene una visión clara de los distintos tipos de promociones, así como de los objetivos que con ellas se persiguen en el sector comercio y de la importancia de combinar las promociones con la publicidad y el merchandising en el punto de venta. ÍNDICE 1. Introducción al Marketing. 2. La promoción como parte del Marketing Mix. 3. Tipos de promociones. 4. Objetivos de las promociones. 5. La promoción en el punto de venta. 6. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación

Operaciones administrativas de compraventa ( Edición 2010)

Operaciones administrativas de compraventa ( Edición 2010)

Autor: Escudero Serrano, MarÍa JosÉ

Número de Páginas: 324

Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Operaciones Administrativas de Compraventa que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y donde se fijan sus enseñanzas mínimas. El enfoque de la obra es esencialmente práctico para acercar al alumno a la realidad empresarial. Los contenidos se exponen de forma clara y precisa, con numerosos ejemplos y casos prácticos resueltos. Al final de cada unidad se proponen diferentes actividades para el trabajo individual o en equipo. Además el libro incluye un CD con la versión educativa SP FacturaPlus 2010 y modelos de documentos administrativos

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Autor: José Enrique Amaro Soriano

Número de Páginas: 270

Android es el sistema operativo de Google para smartphones, tablets, y otros dispositivos móviles. En este libro se presentan, de una forma práctica, comprensible y concisa, los conceptos esenciales para desarrollar sus propias aplicaciones de Android, programando en lenguaje Java. El lector aprenderá a programar interfaces de usuario, entrada y salida de datos, lectura y escritura de ficheros, herramientas gráficas, gráficos interactivos, visualización de imágenes, reproducción de sonido, temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso, notificaciones, animaciones gráficas y simulaciones. Se incluye un apéndice Elementos de Java para el lector que no conozca el lenguaje de programación Java. Para lectores más avanzados, el libro se complementa con otro apéndice donde se introduce una completa aplicación científica para Android. Todos los conceptos se introducen con ejemplos que consisten en programas sencillos ilustrando algún aspecto concreto de Android o de Java. Todos los ejemplos se acompañan con capturas de pantalla. Este libro está dirigido a estudiantes, profesores y en general al principiante con escasos o nulos conocimientos de Java que...

Operaciones adminstrativas de compraventa

Operaciones adminstrativas de compraventa

Autor: Guillermo Lacalle García

Número de Páginas: 300
Entrenar y correr con potenciómetro (Bicolor)

Entrenar y correr con potenciómetro (Bicolor)

Autor: Hunter Allen , Andrew Coggan , Stephen Mcgregor

Número de Páginas: 397

Entrenar y correr con potenciómetro aporta todas las técnicas avanzadas de entrenamiento basadas en la potencia de ciclistas y triatletas de élite. Un potenciómetro puede desbloquear más velocidad y resistencia que cualquier otra herramienta de entrenamiento, pero solo si se entienden los datos que proporciona. Esta nueva edición de Entrenar y correr con potenciómetro actualiza la completa guía que se publicó por última vez hace casi diez años. Mediante esta actualización, cualquier deportista puede aprovechar la increíble utilidad de los medidores de potencia. El pionero entrenador de ciclismo Hunter Allen y los fisiólogos del ejercicio, los doctores Andy Coggan y Stephen McGregor, muestran cómo utilizar un potenciómetro para obtener los datos de potencia básica, perfilar los puntos fuertes y los puntos débiles, medir la forma física y la fatiga, optimizar los entrenamientos diarios, el máximo para las competiciones, y configurar y ajustar su estrategia durante las carreras. Novedades en esta nueva edición: • Nuevas métricas de potencia: FRC, Pmáx., mFTP, Curva de Duración de la Potencia y mucho más. • Dos nuevos planes de entrenamiento basados en la...

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Autor: Dr. Eduard Estivill

Número de Páginas: 142

La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia. Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Conseguir que un niño con problemas de sueño logre quedarse dormido y no se desvele varias veces en una misma noche resulta una tarea desesperante y lenta si no sabe hacerse adecuadamente. Por el contrario, aprender a solucionar el insomnio infantil puede ser una tarea relativamente fácil y sencilla. En este libro el doctor Estivill os explicará los pasos que debéis seguir para acabar con los problemas de sueño de vuestro hijo o hija y, por defecto, con sus principales consecuencias: irritabilidad, somnolencia, inseguridad y problemas para relacionarse.

El comportamiento humano en las organizaciones

El comportamiento humano en las organizaciones

Autor: Ávaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez , Luz Natalia Berrún Castañon , José Armando Peña Moreno

Número de Páginas: 164

Profundizar sobre el comportamiento humano en las organizaciones invita a transitar un escenario retador, audaz y cautivador; donde la cercanía con teorías, enfoques y metodologías contemporáneas permiten una agudeza más genuina y objetiva de la dinámica del individuo y, o grupo dentro de las organizaciones actuales. Es por ello que en el presente libro los autores plasman ideas, conocimientos y experiencias que motivan a romper y generar nuevos paradigmas que contribuyan a poner como valor prioritario el talento humano, desde un abordaje de clase mundial y con un alto sentido humanista. La obra en sí, permite una serie de aprendizajes significativos a través de un esquema de modalidad guiada tipo mentoring y counseling participativos para el desarrollo de diferentes actividades como: estudio de casos, evaluaciones formativas, biopsias organizacionales y desarrollo de herramientas operativas. Invitamos al lector a recorrer este camino donde la comprensión del comportamiento humano en las organizaciones es vital, ya que de ello depende el éxito o permanencia de una organización.

Francesco decide volver a nacer

Francesco decide volver a nacer

Autor: Yohana García

Número de Páginas: 250
Medición y Control en la Gestión y Resultados

Medición y Control en la Gestión y Resultados

Autor: Diofante Acevedo Gamboa

Número de Páginas: 380

Mucho tempo ha transcurrido desde el desarrollo de la contabilidad gerencial y costos a partir de 1850. Entre 1974-1992, se desarrolló la medición multidimensional y a partir del 2000 surge la medición centrada en variables de diversa categoría tales como: físicas, cronológicas y las de juicios de valor (intangibles), lo cual trasciende lo económico-financiero y presupuestario. Esta transición nos obliga a diferenciar la medición operativa de la estratégica en el marco de nuevos enfoques de control. En este sentido, se pone de manifiesto la necesidad de obtener información valiosa, regular conductas no éticas, considerar el entorno externo y asumir el pasado, presente y futuro mediante indicadores que midan lo correcto correctamente con sistemas automatizados. De esta manera, se identificarán oportunidades de mejorar el conocimiento de gerentes y planificadores a partir de la ejecución de la estrategia que impulsarán mejores resultados que hagan sostenible el desempeño de la organización. Con base en lo anterior, el autor resalta los siguientes aspectos: 1. Gerencia de desempeño con soporte de medición y control desde el acto de planificación hasta la...

Dirección de la producción y operaciones

Dirección de la producción y operaciones

Autor: Arias Aranda, Daniel , Minguela Rata, Beatriz

Número de Páginas: 432

Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la dirección de la producción y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este manual, centrado en las decisiones de carácter estratégico, es la senda que permitirá al lector iniciar una carrera profesional en dirección de la producción y operaciones tanto para empresas manufactureras como de servicios. Está estructurado en doce capítulos, cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades españolas, sobre temas propios de la dirección de producción y operaciones (estrategias de operaciones y del proceso productivo, diseño del producto, gestión de la innovación, estrategia del proceso de producción, capacidad productiva, localización, distribución en planta, recursos humanos, gestión de la calidad, sostenibilidad ambiental y sistemas de información. Cada uno de los capítulos cuenta con ejercicios y casos. La exposición de los contenidos es rigurosa y está ampliamente fundamentada con referencias bibliográficas. La lectura del texto está apoyada ...

Operaciones administrativas de compraventa.Grado medio

Operaciones administrativas de compraventa.Grado medio

Autor: Soledad López Barra

Número de Páginas: 288
Empresa y administración

Empresa y administración

Autor: De La EncarnaciÓn Gabin, MarÍa Amparo , Escudero Serrano, MarÍa JosÉ , VÁzquez BlÖmer, Beatriz

Número de Páginas: 274

Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Empresa y Administración que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. Está dirigido a los estudiantes que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, aunque también será de gran utilidad para todas las personas que deseen ampliar su formación. Su contenido, expuesto de forma amena y clara, ofrece la formación necesaria para desempeñar las funciones de apoyo administrativo de las tareas que se llevan a cabo en la empresa, tanto en lo relativo a las obligaciones fiscales como en lo referente a su relación con los diversos organismos públicos.

Psicología de Facebook

Psicología de Facebook

Autor: Dr. Luis Felipe El-sahili

Número de Páginas: 218
Operaciones auxiliares de almacenaje

Operaciones auxiliares de almacenaje

Autor: Centro De Estudios Adams

Número de Páginas: 440

En este libro encontrará los siguientes contenidos para ampliar su conocimiento: - Estructura y tipos de almacén - Operaciones de almacenaje - Trabajo en equipo en las operaciones auxiliares de almacenaje. - Documentación básica del almacén - Equipos de manutención del almacén - Sistemas de identificación, localización y seguimiento de mercancías. - Seguridad y prevención en las operaciones auxiliares de almacenaje. - Mantenimiento de primer nivel de los equipos de almacén.

Últimos Libros buscados