Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Porque puedo. Herencia y sangre, vol. IV

Porque puedo. Herencia y sangre, vol. IV

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 490

El matrimonio se basa en el amor y la comprensión, pero el nuestro es como un tablero de ajedrez, en el que ella es la reina y yo, el rey. Aidan Creen que me han doblegado, pero no es así. Esta unión ha puesto un alto a la guerra con la Bratva, pero no para mí, porque Alex representa todo lo que una vez amé y su familia me quitó. Puede que me hayan obligado a casarme con ella, y que mi juramento signifique defenderla de cualquier extraño que quiera lastimarla, puesto que ahora ella es mi esposa y debo protegerla, pero nadie ha tenido en cuenta que ese juramento no incluye que yo no pueda destruirla. Cogeré lo que es mío y preservaré su cuerpo, pero dañaré su mente y su alma. Los enemigos se exterminan, no importa las armas que se utilicen para conseguirlo. Solo hay un problema en este juego: ella es desconfiada, indómita e increíblemente... hermosa, algo que no calculé, ya que solo consideré que se trataba de una insignificante mujer usada como un peón por su padre. En el ajedrez, el jaque pone al rey bajo amenaza directa, acorralándolo, pero solo el jaque mate termina la partida.

Así no me puedes tener. Herencia y sangre, vol. I

Así no me puedes tener. Herencia y sangre, vol. I

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 456

Verónica Cameron Mitchell es el hombre más apuesto y sensual que he conocido jamás. Es rudo, seguro de sí mismo y altamente irresistible. Él puso la seducción, y yo me dejé seducir. Él tomó la iniciativa, y yo me dejé conducir. Él se quitó las ganas, pero yo me quedé con más ganas. Él lo llamó ligue, yo lo llamé mala decisión. Yo supe que no iba a olvidarlo, él me olvidó en cuanto se levantó de la cama. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible. Cameron Verónica Gorisek es la mujer más embriagadora que he conocido jamás. Me empeciné en tenerla y lo conseguí. Estaba dispuesto a pasar de ella, pero ahora sé que todo fue un gran error. Soy un hombre roto, un alma perdida, tengo cicatrices que nunca sanarán, y acarreo conmigo las consecuencias de una vida que nunca elegí. Aunque la tentación será enorme, no puedo permitirme más. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible.

Jamás imaginé...

Jamás imaginé...

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 506

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá...

Corrompido. Herencia y sangre, vol. III

Corrompido. Herencia y sangre, vol. III

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 384

Trevor Ella es el pecado original, y está decidida a atormentarme y a poner a prueba mi resolución de hacer justicia. Es la única mujer que no puedo tener, porque es a quien debo destruir para defender el buen nombre de mi familia; así que no puedo cometer ningún error. Acabar con ella es mi único objetivo. Solo hay un problema. No logro alejarme de ella y verla como lo que es, mi enemiga. Caitríona El destino me llevó directamente a los brazos de la tentación, y mis acciones solo pueden terminar en un gran desastre. Lo peor de todo es que no seré la única que pagará el precio de esta locura. Aidan, el nuevo boss del cártel, me prometió en matrimonio a un jefazo de la Irish Mob de la Costa del Sol en España. Pero no estoy dispuesta a casarme con él por el bien de los negocios del clan. Pero mi boda significa el acceso a la tan codiciada ruta hacia Europa, y por eso no creo que nada pueda cambiar esa decisión. Echar a correr y abandonar todo cuanto conozco parece mi única opción. A veces, cuando no consigues ver la luz, la única salida es descender a la oscuridad.

Hueles a peligro. Vol. I

Hueles a peligro. Vol. I

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 620

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero... La mujer que él quiere está prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse. El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita. Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel. El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

Mi propiedad. Herencia y sangre, vol. II

Mi propiedad. Herencia y sangre, vol. II

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 387

Rónán Poder. Es lo que consigues cuando eres uno de los líderes del cártel más poderoso de la Irish Mob de Estados Unidos. Sangre. Es lo que tiñe mis manos, y la muerte es lo que rige mi vida. Amor. Es lo que no puedes permitirte cuando naces en una familia como la mía. Porque eso te vuelve débil y te dibuja una diana en el cuerpo. Desde que la conocí, intento no pensar demasiado ni sentir. Lo irónico es que, aunque ahora sé que debo dejarla ir, soy un maldito terco y estoy dispuesto a tenerla, aunque eso convierta mi vida en una guerra sin final. Ella será mi perdición, mi total oscuridad y mi condena. Pero también es la única que me puede llevar hacia la luz. Ella será de mi propiedad cueste lo que cueste. Ella será mía.

Todo lo que jamás imaginé

Todo lo que jamás imaginé

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 394

No te pierdas esta secuela de la novela romántica-erótica Jamás imaginé, en la que volverás a enamorarte de Nicole y Luka y sabrás mucho más de su complicada e intensa historia de amor.He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.Hasta que la verdad salió a la luz.Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.NicoleJamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.Luka

En tus brazos__y huir de todo mal

En tus brazos__y huir de todo mal

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 560

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance

Personal shopper, vol. 1

Personal shopper, vol. 1

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 355

La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo... guapo... Perdón, posiblemente leer esa palabra reiteradamente está molestándote, pero créeme, cuando lo ves es lo único que puedes pensar, porque Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida, y mirarlo anula el resto de sus cualidades y derrite las bragas de cualquier mujer. Pero... volvamos al principio, a cómo nos conocimos. Mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda económica, dejándome sólo un lugar en el que vivir. Debo ser sincera, me hizo reflexionar. Ahora sé que soy capaz de ganar mi sustento. No me dio un puesto en su empresa, pero conseguiré la independencia que él no espera que logre. Volviendo a Casey, él representa a la mayoría de los ínfimos clientes de mi negocio, y no puedo arruinarlo; si lo hago, tendré que ceder a las exigencias de mi padre o morirme de hambre. Aunque ya sabes lo que se dice... incluso los monos se caen de los árboles.

Dime que me quieres

Dime que me quieres

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 348

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor. Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo. Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo. Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Desde esa noche

Desde esa noche

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 356

Una novela romántico-erótica en la que un hombre acostumbrado a robar el corazón de miles de mujeres correrá el riesgo de perder el suyo al enamorarse de la persona que no debía.Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar auna mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre.Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine.La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentosrobados,...

Fuiste tú

Fuiste tú

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 366

Spencer Vanderbilt tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia. Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó. El pasado es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar. Chiara Delevigne es hija única. Nacida en una familia acaudalada, ha decidido rechazar la ayuda de su padre y se dedica al diseño de interiores. Guapísima, sexy, encantadora y muy terca (éstos son algunos de los rasgos más sobresalientes que la definen), no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, así que cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo. La atracción entre ellos es evidente, pero Spencer está decidido a resistir. Dicen que el primer amor nunca se olvida... Pero ¿podrá Chiara acabar con esa creencia y poner...

Nací para quererte

Nací para quererte

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 495

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

Me dicen Goyo

Me dicen Goyo

Autor: Juan José Zurro

Número de Páginas: 159

"Me dicen Goyo" es un recorrido por la vida de Gregorio Manuel Peralta. De San Juan, el marinero humilde y trabajador que se transformó en el boxeador extraordinario, galán, caballero, bohemio, rebelde, militante. Uno de los mejores boxeadores de la historia del boxeo argentino que desde el gimnasio de Defensores de Barracas de Azul hasta el Madison Square Garden de Nueva York paseó un boxeo clásico, elegante, agresivo y ganador. Pero tambíen se ve en este libro su ascenso y sus caídas. El terremoto en San Juan, la pobreza, el desarraigo. Sus sacrificios. El vecino de Azul. El campeón argentino y sudamericano. El aspirante al título del mundo. El rival de Foreman y Ali. La contracara de Ringo Bonavena. El amigo de Perón en Puerta de Hierro. El militante. La vuelta a Argentina, el final. Todas las facetas de la vida de Goyo Peralta con el agregado testimonial de su ex esposa Mimí Canevello, su amigos Octavio Andrada y Carlos Capella, su sobrina Liliana Peralta y los periodistas que más los conocieron: Ernesto Cherquis Vialo, Luis Garay, Mario Vitale y Héctor Tito Silva

Hueles a peligro. Vol. II

Hueles a peligro. Vol. II

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 575

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado. Él la quiere de una forma que no se permitía amar. Ella lo anhela más de lo que lo odia... Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino? Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?

Viggo (Santo grial del underground)

Viggo (Santo grial del underground)

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 278

Un romance romántico-erótico en el que la luz parece haberse extinguido para siempre.Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen..., aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente... y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.

Voy a volverte loco

Voy a volverte loco

Autor: Pilar Piñero Mateo

Número de Páginas: 121

Enamorarse de su jefe no estaba en los planes de Eva. El amor, la ternura, las risas y el cariño darán una nueva oportunidad a Salva. Una nueva novela de Pilar Piñero que hará las delicias de los lectores. La vida de Eva no ha estado exenta de obstáculos y soledad, y ahora, para rematar, la han despedido. Sola en el mundo y sin posibilidad de salir adelante sin trabajo, está desesperada. Ante ella se muestra un futuro incierto. Eva ha tocado fondo. Sin embargo, la vida te da sorpresas... Y a ella la sorpresa le llega a través de una llamada en la le ofrecen un trabajo como enfermera personal, pero no en Barcelona donde ella reside, sino en Sevilla. Aunque la primera toma de contacto con su nuevo jefe no es para nada halagüeña. Las circunstancias han hecho de Salva es un hombre hosco, malhumorado e irascible, que hace lo que quiere y como quiere. Su mundo se reduce a Los Chopos -su amado cortijo-, sus caballos y sus secretos inconfesables. Salva no está preparado para el torbellino que está a punto de perturbar su existencia. Su vida tranquila y organizada, que hasta ahora tiene bajo control, va a cambiar con la llegada de la enfermera, ¡y ni se imagina de qué manera!...

Primera regla

Primera regla

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 270

Una novela romántico-erótica en la que una chica y un chico de ciudad terminarán rodeados de auténticos vaqueros.¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible?Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado.Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras.Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia.Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse.Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos.Sólo debía decidir si acataba las...

Passionately- Personal shopper- Bonus Track

Passionately- Personal shopper- Bonus Track

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 188

No tuvimos una boda soñada y nos saltamos la luna de miel, pero contra todo pronóstico logramos el equilibrio, por más que las cosas no empezaran del todo bien. Sin embargo, después llegó la responsabilidad de hacerse cargo de The Russell Company, y ello conllevó que tuviéramos menos tiempo para nosotros. No es que nos faltaran momentos de intimidad, pero todo se transformó en negocios y más negocios; sin contar que, en medio de la vorágine, incluso nos convertimos en padres. Un momento, no vayas a interpretarme mal, que no es una queja; no cambiaría ni en cien millones de años la vida que tengo junto a Victoria, pero eso no quiere decir que sea un tipo conformista, puesto que junto a ella siempre deseo más. Así que... planeo cumplir todos nuestros propósitos pendientes, incluido el hecho de subsanar que nunca tuvimos nuestra primera cita. Dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran ningún contratiempo puede separarlas, así que no desesperes, nada arruinará esta historia de amor, y hoy también habrá un final feliz.

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 438

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

Cocina esencial de México

Cocina esencial de México

Autor: Diana Kennedy

Número de Páginas: 524

Una colección de las recetas fundamentales para trazar el mapa de la gastronomía mexicana. El testimonio de una vida entregada a la recuperación, conservación y difusión del arte culinario de nuestro país. Un registro personalísimo del encuentro con cocineras y vendedores de alimentos a lo largo del territorio nacional. Un clásico moderno entre los libros de cocina publicados en todo el mundo. Así puede caracterizarse Cocina esencial de México (volumen que reúne los tres primeros libros de la autora: The Cuisines of Mexico, The Tortilla Book y Mexican Regional Cooking), referencia insuperable para entender cómo se come y se cocina en este país. A partir de años dedicados a la investigación de campo en diversos rincones de la república mexicana, Diana Kennedy presenta un rico catálogo de técnicas, ingredientes, recetas y consejos para recrear en nuestras cocinas los aromas y sabores de una de las gastronomías más variadas y sorprendentes del planeta.

Personal shopper, vol. 2

Personal shopper, vol. 2

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 345

Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, pero, al parecer, me he convertido en el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra... Al principio yo no sabía que Victoria era la bella heredera con la que debía casarme, sin embargo, ahora que lo sé, estoy dispuesto a demostrarle que soy más inteligente que ella, y que en este ático soy yo el que manda. El problema es que aunque ponga todo de mi parte para no volver a ceder, a cierta parte de mi cuerpo aún le gusta anular al cerebro que transporto en la cabeza. Odio que mi bragueta se agite cuando Victoria se inclina para recoger algo, y odio además que ella piense que su cuerpo aún tiene algún poder sobre mí, así que si cree que la dejaré dirigir esta sala de juntas porque alguna vez tuvimos algo, muy pronto le demostraré que está muy equivocada. Bien, ahora es tiempo de ratificar todo lo astuto, despiadado y calculador que puedo ser dentro de este matrimonio de conveniencia, en el que la codicia y el poder tienen sus propias reglas; sólo me resta demostrar que soy el estratega que nadie espera, y que mis tácticas son las mejores...

En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción

En tus brazos... y huir de todo mal, I. Seducción

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 656

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. ¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?

Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte

Autor: María Border

Número de Páginas: 271

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 481

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 292

Una novela romántico-erótica que te enseñará que aunque no creas en el amor, ningún plan es efectivo para alejarte de la persona elegida cuando el que manda es el corazón.Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final ...

Todo lo que jamás imaginé

Todo lo que jamás imaginé

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 555

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma. Hasta que la verdad salió a la luz. Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé. No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.» Nicole «Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad. Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.» Luka El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta. ¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que...

Rompe tu silencio

Rompe tu silencio

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 595

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Igor

Igor

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 310

En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites. Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado. A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes..., y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella. Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía. Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo ...

Salvada Por El Alfa

Salvada Por El Alfa

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 80

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite? El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla. Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso. Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

Primera regla: no hay reglas

Primera regla: no hay reglas

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 369

¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible? Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado. Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras. Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia. Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse. Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos. Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.

Desde esa noche

Desde esa noche

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 440

Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre. Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine. La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentos robados, caricias encubiertas, besos de ficción, noches a medias... Estaban obligados a ser amigos, pero ¿se atreverían a ser algo más que eso? Alejarse parecía la opción más...

Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 402

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas. Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos. Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama. ¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin? Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Autor: Sarah Skov

Número de Páginas: 15

«Siento cómo mis pechos se tensan hasta doler, como si fueran a explotar. Estoy recostada en el mostrador con aire despreocupado, pero lo que nadie puede ver es la mano del hombre que aprieta mis pechos, haciendo que mi piel se escurra entre sus dedos. Si me quedo quieta y me concentro, puedo sentir el cosquilleo de los oscuros vellos de su mano en mi antebrazo». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También ha escrito los relatos cortos Sexo en el auto, Come conmigo, Memorias de ti y El feminista.

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 481

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Pide un deseo

Pide un deseo

Autor: Alison Tyler

Número de Páginas: 256

Olvídate del perfume francés y de las cajas de bombones. El regalo de cumpleaños perfecto no tiene por qué ir envuelto en papel de regalo ni llevar lazos de colores (a no ser que vayan atados a la muñeca de un amante). El mejor regalo de cumpleaños es una aventura y en esta obra, la editora reúne dieciocho experiencias sexuales que sus protagonistas tardarán en olvidar.

Jamás imaginé

Jamás imaginé

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 772

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional. Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo. Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Autor: M. Malone

Número de Páginas: 315

El segundo libro en la serie best-seller por el USA TODAY de LOS ALEXANDERS. Más de 7.150 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads). “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading ★★★★★ Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal. Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio. Un bebé. Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera. Solo dos pequeñas palabras. Sí. Quiero. LOS ALEXANDERS Libro 1- Un Día Más Libro 2- Las Cosas que Sí Quiero Libro 3- Él es el Hombre Libro 4- Todo lo que Necesito eres Tú Libro 5- Di que lo Harás La crítica ha dicho... “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading (Puntuación: A-) acerca de Un Día Más “¡Malone ha acertado de lleno...

Últimos Libros buscados