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Plants vs Zombies 2 Guía del juego

Plants vs Zombies 2 Guía del juego

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 501

Plants versus Zombies 2 es un juego de computadora de defensa de torre creado y publicado por PopCap Games. En Plants vs Zombies 2, los jugadores colocan diferentes tipos de formas de vida vegetal que tienen destrezas singulares cerca de una casa para evitar que un grupo de zombies lleguen la casa de los residentes. ¿Está cansado de ser un jugador novato o mediocre de Plants Versus Zombies 2? ¿Le gustaría aprender a obtener sol ilimitado? ¿Qué le parecería superar TODOS los niveles RÁPIDAMENTE? ¿O qué tal jugar el juego GRATIS? Con mi Guía definitiva para Plants Vs Zombies 2 aprenderá exactamente qué necesita saber para convertirse en un jugador experto y ganar todos los niveles. Esta es una guía completa con todo lo que debe saber sobre el juego y ADEMÁS también podrá obtener su copia gratuita del juego con esta compra.. - Vistazo general e información básica. - Estrategias avanzadas. - Un vistazo detallado de todos los tipos de plantas y zombies. - Instrucciones detalladas y fáciles de seguir. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables y trucos que usan los jugadores expertos! - Capturas de pantalla vívidas. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Compre ahora y nunca se quede...

Plants VS Zombies | GW2 Game Guide, Tricks, Cheats, Unofficial Guide

Plants VS Zombies | GW2 Game Guide, Tricks, Cheats, Unofficial Guide

Autor: Coguia.com

Número de Páginas: 111

🇪🇸Spanish 🇬🇧English 🇵🇹Portugues *UNOFFICIAL GUIDE* 🇬🇧 This is the most complete and detailed guide you will find online. Instant download on your phone, eBook or paperback. This guide contains advanced tips on how to progress in the game, beat your opponents, earn coins, money and much more! ~ Strategies and professional advice. ~ Secret tips, hacks, tricks rewards used by the most PRO players! ~ How to get amounts of money / coins. ~ There is no other guide like this, where the points with screen impressions are shown to help you progress in the game. 🇪🇸 Esta es la guía más completa y detallada que encontrarás en línea. Descarga instantánea en su teléfono, libro electrónico o libro de bolsillo. ¡Esta guía contiene consejos avanzados sobre cómo progresar en el juego, vencer a tus oponentes, ganar monedas, dinero y mucho más! ~ Estrategias y asesoramiento profesional. ~ ¡Consejos secretos, trucos, recompensas de trucos utilizados por los jugadores más PRO! ~ Cómo obtener cantidades de dinero / monedas. ~ No hay otra guía como esta, donde se muestran los puntos con impresiones de pantalla para ayudarte a progresar en el juego. 🇵🇹...

Plantaz Vs Zombies: Guerra De Jardín 2

Plantaz Vs Zombies: Guerra De Jardín 2

Autor: The Yuw

Número de Páginas: 1000

*GUIA NO OFICIAL* Guía de estrategias y consejos avanzados. Esta es la guía más comprensiva y detallada que encontrarás en línea. Disponible para descarga instantánea en tu teléfono, tablet o formato impreso. Con el éxito de mis otras guías escritas, he escrito otra guía para jugadores veteranos y nuevos. Esto da estrategías y consejos avanzados en como progresar en el juego vencer a tus oponentes, obtener más monedas ¡Y más! Consejos y estrategias avanzadas Atajos y trampas Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por profesionales Como obtener mucho dinero Y MÁS Todas las versiones de esta guía tienen capturas de pantalla para mejor comprensión. No hay otra guía tan comprensiva y detallada como esta.

Somos la última generación que puede salvar el planeta

Somos la última generación que puede salvar el planeta

Autor: Carlota Bruna , Varias Autoras

Número de Páginas: 192

Somos la última generación que puede salvar el mundo y a la que las futuras generaciones mirarán a los ojos y dirán: «Y tú, ¿qué hiciste?». Carlota Bruna prologa y edita este alegato a cinco voces a favor del medioambiente, porque sí que estamos a tiempo de salvar el planeta, pero no hay más tiempo que perder. Como tú, estas cinco autoras saben que nuestra generación tiene la última oportunidad para darle la vuelta a la historia y se han propuesto hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Ellas no van a quedarse mirando. ¿Y tú? Un manifiesto con las voces de: Carlota Bruna @carlotabruna (Barcelona, 1997), estudiante de Nutrición y Dietética, autora de Camino a un mundo vegano y activista por el medioambiente y por los derechos de los animales. Connie Isla @coisla (Buenos Aires, 1994), cantautora, actriz, autora y activista vegana a favor de los derechos de los animales. Monica Rosquillas @monicarosquillas (San Diego, 1986), bloguera de girlforacleanworld.com, aventurera y activista por la sostenibilidad ambiental, económica y social. Claudia Ayuso @claudiaayuso (Madrid, 1995), autora y activista, ha presentado una serie de ocho mini documentales para...

Filosofía zombi

Filosofía zombi

Autor: Jorge Fernández Gonzalo

Número de Páginas: 224

Los zombis llegan a la filosofía. A través de la producción fílmica de George Romero y de otras obras sobre el género de los muertos vivientes (películas, cómics, series de televisión y videojuegos), Filosofía zombi urde un original análisis sobre las sociedades de control y las tecnologías de mediación que nos separan del acontecimiento de lo real. El zombi representa una no-construcción en el otro, esa falta de otredad a que se encamina el sujeto de las sociedades tardocapitalistas. De este modo, las plagas de cadáveres andantes de la ficción nos sirven como metáfora para entender la complejidad de nuestra sociedad posmoderna. Si Maurice Blanchot definía la muerte como aquello que no se localiza en el acontecimiento, estos horripilantes no-muertos viven esa prolongación, proponen, a través de la espectacularidad de su código visual, un encuentro con el miedo y con el acontecimiento del ser. La ontología zombi redescubre entonces los espacios de la intimidad que habían permanecido sepultados bajo los paradigmas tecnoafectivos actuales, por la publicidad masiva y el hiperconsumismo descontrolado, y la ficticia amenaza de un apocalipsis y el colapso total de...

El sentido común emprendedor

El sentido común emprendedor

Autor: Ariel Arrieta

Número de Páginas: 210

Todo el tiempo tomamos decisiones basadas en nuestro sentido común. Pocas veces nos permitimos reflexionar sobre este proceso que influye en nuestro día a día sin darnos cuenta. El libro propone revisarlo y contrastarlo con el sentido común emprendedor, analizando el proceso de aprendizaje en el que intervienen valores, creencias y principios. Todo el tiempo tomamos decisiones basadas en nuestro sentido común. Pocas veces nos permitimos reflexionar sobre este proceso que influye en nuestro día a día sin darnos cuenta. Para Ariel Arrieta, el sentido común emprendedor no es un chip con el que nacemos o una verdad revelada que se encuentra en la charla con un pariente, un socio, un profesor, un mentor o un amigo. Se trata de un proceso de aprendizaje continuo y personal en el que intervienen valores, creencias y principios que, con el tiempo, nos ayudarán a responder de manera natural y eficiente a una gran cantidad de situaciones. El libro propone un camino de revisión de nuestros supuestos y del proceso por medio del cual tomamos decisiones (nuestro sentido común) y lo contrasta con el sentido común emprendedor. Este proceso de aprendizaje continuo nos llevará a...

Hacia la transformación del conocimiento. Alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable

Hacia la transformación del conocimiento. Alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable

Autor: Celia Corchuelo Fernández

Número de Páginas: 138

Los sujetos o colectivos pueden ser altamente vulnerables, esto queda patente de varias formas, bien sea como fragilidad e indefensión ante cambios en el entorno, como desamparo institucional o como debilidad interna para afrontar los cambios necesarios del individuo. Y es en el ámbito educativo y social, dónde los profesionales se van a encontrar con colectivos que despliegan un abanico amplio de conductas poco favorecedoras para el aprendizaje. Para ello, se presenta un elenco de capítulos donde se desarrollan modelos pedagógicos que hacen emerger intervenciones educativas y sociales innovadoras, dirigidas a grupos en situaciones de vulnerabilidad. Combinando aspectos teóricos y prácticos, se plantea el diseño y desarrollo de materiales educativos, aplicables a la etapa de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Es el caso de los materiales digitales gamificados (MED-Games), en el que a través de un programa denominado «Influencers» se reta al estudiante a convertirse en «influencers educativos». Le acompañan una Gymkhana educativa y un ejemplo de Escape- room dirigidos al ciclo de primaria, una descripción de una experiencia práctica de...

Móvil que guardaba en su interior el secreto de la chica de la camisa

Móvil que guardaba en su interior el secreto de la chica de la camisa

Autor: Susana Vallejo

Número de Páginas: 240

Un thriller atrevido, lleno de suspense, rompedor y emocionante que los amantes del género no se pueden perder. ¡Una novela única en el mercado que empatiza con los lectores! Toni, un diseñador freelance asiduo del puente aéreo, presta su móvil a una joven para que realice una llamada. Unos minutos después, la chica es asesinada. A partir de ese momento, Toni y su amigo Alex serán víctimas de una implacable persecución. ¿Qué ocurre para que políticos y empresarios les teman? ¿Quién es la chica misteriosa que parece sacarlos de los embrollos en que se meten? ¿Por qué la historia está contada por el móvil de Toni? Apasionante novela en la que el futuro del Gobierno, y quizá del país, se encuentra en manos de Toni y de su móvil, un teléfono que siente, habla, piensa, ironiza y sueña. Un objeto humano y cercano, testigo presencial y voz narrativa de esta trepidante historia.

Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Autor: Paul Tobin

Número de Páginas: 16

Prevenir incendios forestales es trabajo de todas las personas. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer para ayudar a conservar nuestras áreas naturales verdes y a salvo. El primer paso es estar enterados. ¡En este cómic lleno de acción pueden aprender cómo y dónde comienzan los incendios forestales y cómo reducir riesgos!

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los unicornios radioactivos de Urano

Sito Kesito y su robot gigantesco contra los unicornios radioactivos de Urano

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 126

El vínculo de amistad entre Sito Kesito y el robot es muy fuerte. Aunque, en ocasiones, a Sito le gustaría que su amigo no fuera tan grande. Lo que ambos ignoran es que una nueva amenaza, Ulises Unicornio y los unicornios radiactivos de Uranio, se cierne peligrosamente sobre la Tierra... y sobre ellos. Una historia de aventuras en la que se pone de manifiesto la importancia de la reciprocidad en la amistad.

La Historia de los Videojuegos

La Historia de los Videojuegos

Autor: Rolando Fernández Benavidez

Número de Páginas: 250

Conoce de manera breve el origen histórico de los videojuegos, sus principales iniciadores y mucha información interesante referente a ese mundillo lúdico. Este pequeño libro describe de manera resumida los acontecimientos más importantes que dieron origen a una de las industrias más exitosas de la actualidad, los videojuegos. Desde su aparición en los años 50's hasta el pleno apogeo de las nuevas tecnologías de alta definición. Pasando por los salones de Arcades, Consolas y juegos para ordenadores antiguos como Atari, Commodore Amiga, IBM PC. Si eres un verdadero Gamer, este libro no puede faltar en tu colección.

Nuestros hijos en la red

Nuestros hijos en la red

Autor: Silvia Barrera

Número de Páginas: 304

Inicios de sesión inesperados que te alertan de intentos de robo de cuenta de las redes sociales de tus hijos; mayores de edad y desconocidos que envían solicitudes de amistad a través de Facebook a las cuentas de los miembros más jóvenes de tu familia; cargos en tus tarjetas de crédito por compras de bienes o servicios que no has consumido provenientes de un juego online llamado Clash Royale... ¿Sabes cómo actuar ante estas situaciones? La creciente conectividad de los dispositivos móviles supone un riesgo para nuestros hijos. Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp son una realidad: los niños y las niñas se comunican a través de redes sociales, y cada vez desde edades más tempranas. Aunque se trata de un medio que no conocemos bien y que nos genera dudas y temores, no podemos vivir de espaldas a los avances tecnológicos. ¿A qué edad debemos comprar un móvil para nuestros hijos? ¿Es prudente publicar información sobre ellos en la red? ¿Debemos usar herramientas de control parental? ¿Son seguras las aplicaciones que descargan? Nuestros hijos en la red es una guía clara que nos enseña todo lo que los padres deben saber para ayudar a los hijos a navegar en la...

El renacer del héroe

El renacer del héroe

Autor: Desirée Toribio

En esta época cambiante y llena de incertidumbre que nos ha tocado vivir, este libro te ofrece la posibilidad de alcanzar el crecimiento personal y profesional definitivo. En él encontrarás cómo superar la crisis económica y social actual, y cómo alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Las herramientas y metodologías que propone están basadas en los últimos estudios y avances en la ciencia de la mejora personal. No solo te ayudarán a estar preparado para cualquier contingencia que se te presente, sino que podrás convertirte en la punta de lanza y el referente de la siguiente revolución social y económica. Esta obra abarca todas las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, dinero, amor, relaciones personales, gestión de equipos… incluso nos adentraremos en los secretos del universo. De la mano de Adam, su protagonista, irás descubriendo y adquiriendo estos conocimientos hasta que, finalmente, saques a la luz el héroe que llevas dentro.

Nuevo juego, nuevas reglas

Nuevo juego, nuevas reglas

Autor: Álvaro Rattinger

Número de Páginas: 222

El nuevo entorno competitivo incluye no sólo publicidad y promoción de un producto o servicio, ahora exige el entendimiento de plataformas, servicios digitales y pronósticos de la demanda. La mercadotecnia es un gran equilibrador social. El uso del marketing es un camino viable para generar empleo, disminuir desigualdad y dar crecimiento económico a un país. Nuevo juego, nuevas reglas, comunica de una forma clara, la complicada relación consumidor-marca, desde una perspectiva honesta y crítica. Los consumidores de la era de la información se han rodeado de herramientas para comunicar su vida al círculo social de forma instantánea. Son seres hiperconectados, conviven en esferas tecnológicas cada vez más complejas. En el extremo opuesto se encuentran las marcas. Todas en una carrera por entender el mejor camino para ser exitosas en el mercado. La carrera no se ganará con ventas, el éxito lo tendrá la empresa que sea capaz de captar más información de sus consumidores y la convierta en oportunidades de negocio.

Electrónica y servicio

Electrónica y servicio

Autor: Staff Editorial De Electrónica Y Servicio

Número de Páginas: 54

Revista Electrónica y Servicio No. 188 presenta: Perfil tecnológico El concepto Smart TV Servicio técnico Casos de servicio en televisores LCD: Sony, VEA y ATVIO Estructura y funcionamiento de los display de plasma Guía de fallas para televisores de plasma Panasonic Computación Teoría y práctica de los discos duros Línea blanca Las estufas de inducción magnética

Programe juegos con actionscript 3.0

Programe juegos con actionscript 3.0

Autor: Francisco Javier Arce Anguiano

Número de Páginas: 337

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos.

Programación para PlayStation 2

Programación para PlayStation 2

Autor: Rolando Fernández Benavidez

Número de Páginas: 466

La industria de desarrollo de videojuegos crece y precisa programadores. Introducirse en el mundo de la programación de videojuegos es posible. En este libro se explica qué es la programación del sistema PlayStation 2 y cómo funcionan sus videojuegos. Obtendrás los fundamentos necesarios para comenzar tu camino como programador, iniciando con una de las consolas más famosas de toda la historia. Si usted se compromete a empezar y terminar por completo el presente libro, yo le aseguro, que realmente podrá crear sus propios videojuegos en 2D y 3D. A lo largo del presente material compartiré mis vivencias y experiencia, considero que eso puede resultar enriquecedor para el lector, y si algún día usted se decide a realizar carrera en ese mundillo lúdico, pueda hacer realidad sus sueños, tal y como yo lo hice hace muchos años. ¿Alguna vez has pensado en dedicarte a la programación de videojuegos? ¿no sería un sueño hecho realidad? Quienes se dedican a ello son personas que dedican su vida, sus conocimientos y sus energías a hacer arte, dado que en los últimos años los videojuegos ya han comenzado a estar considerados de esta manera. La carrera de ilustres...

El hombre que jamás se equivocaba

El hombre que jamás se equivocaba

Autor: Luis Javier Plata

Número de Páginas: 334

Este libro es para quienes, al igual que el matemático al que alude el título, inequívocamente disfrutan de leer. Y, aunque el poder transformador de la literatura de ficción es innegable, en estas páginas de no ficción compartiremos la lectura que hacen disciplinas científicas como la psicología evolucionista, la topología de redes, la sexología y las neurociencias a autores clásicos como Shakespeare y Kafka, y advertiremos algunos efectos no tan positivos de sagas exitosas como Crepúsculo y Sombras de Grey. Veremos cómo con el uso de métodos, herramientas teóricas e instrumentos de medición provenientes de muy diversas ciencias, aplicados en áreas de las humanidades para las que no fueron inicialmente diseñados o propuestos, los científicos consiguen iluminar con luz nueva y valiosa algún fenómeno. Así, al usar imágenes del cerebro para intentar entender qué pasa en nuestra mente mientras nos sumergimos en nuestra novela favorita, estaremos en los terrenos de la literatura neurocognitiva. Para determinar si Julio César pudo haber sido escuchado por todos y cada uno de los legionarios de su ejército durante sus arengas en campaña, reclutaremos a la...

Diseño de interfaces

Diseño de interfaces

Autor: Dave Wood

Número de Páginas: 299

Para diseñar con éxito interfaces de usuario se necesita una comunicación visual clara y eficaz. Diseño de interfaces ayuda a conseguirlo mediante una serie de casos de estudio incisivos, entrevistas con diseñadores profesionales y consejos prácticos para producir en distintas interfaces digitales diseños front-end centrados en el usuario. Dave Wood presenta los principales elementos del diseño gráfico para medios digitales, incluyendo la composición, el color, la iconografía, las imágenes y la tipografía, y explica cómo se combinan estos fundamentos de la comunicación visual para generar experiencias interactivas positivas. Este libro es una introducción imprescindible al desarrollo de interfaces que gusten a los usuarios, lleno de consejos prácticos para mejorar la comunicación entre diseñadores y programadores y ofrece un interesante punto de vista sobre el diseño interactivo para los cinco sentidos.

Greenwood

Greenwood

Autor: Georgia Moon

Número de Páginas: 320

¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood? Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón. Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece... Novela finalista de la primera edición del Premio Oz de Novela

Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)

Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 429

Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga. Hay asesinos que usan cuchillos, otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco. Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes. Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y...

MÁS DE 100 ANÉCDOTAS DE BERNAL27

MÁS DE 100 ANÉCDOTAS DE BERNAL27

Autor: Juan Carlos Martínez Bernal

En esta segunda edición, ya suman 150 anécdotas que he capturado de varios ámbitos de mi vida: cotidianas, terapéuticas, familiares, laborales, deportivas, de salud, personales, políticas. Creo que cada anécdota tiene su mensaje, su proyección, su enseñanza, su aprendizaje, para mí y para quien la lee. Esto a veces está explícito y a veces implícito. Son más de 150 momentos de mi vida, reales, interaccionando con el ambiente y las personas. Momentos a veces de empuje, a veces dramáticos, a veces de curiosidades, a veces de salir adelante ante adversidades.

El uso del color en los videojuegos

El uso del color en los videojuegos

Autor: Emiliano Labrador

Número de Páginas: 192

El color es algo fascinante. Y los videojuegos también. Juntos, consiguen hacernos vivir experiencias memorables que elevan a este medio de entretenimiento a la categoría de arte. Sin embargo, a pesar de que es una de las fuentes de información más poderosas con la que cuenta el ser humano, el color es un gran desconocido. Hoy en día hay procesos físicos y biológicos de sobra conocidos sobre la percepción del color, pero hay otros que aún guardan misterios para la ciencia. Y si la percepción del color es algo tan complejo, su uso no lo es menos. Podríamos pensar que el color sirve para mejorar la estética del videojuego, pero esa es solo la punta del iceberg. El color es útil para mejorar el game design, la curva de aprendizaje, la usabilidad, para regular la dificultad, y en general, influye en todos los procesos que incrementan la jugabilidad. Más allá, el color sirve para identificar una época, contribuye a modificar nuestras emociones, a identificarnos con los géneros e incluso a definir los roles de género. Este libro hace un recorrido por todos los aspectos necesarios para entender qué es el color, cómo se ha de usar y cómo podemos examinar si el color...

Programe Juegos con HTML5

Programe Juegos con HTML5

Autor: Francisco Javier Arce Anguiano

Número de Páginas: 312

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del CANVAS de HTML5, para explotarlo a través de la programación de juegos tradicionales hasta aquellos que requieren un poco de matemáticas para el movimiento de los objetos.

De policías y ladrones a migrantes y nativos digitales:

De policías y ladrones a migrantes y nativos digitales:

Autor: López Garcia Ruben Dario , Pérez Sánchez Luis Eduardo , Betancourt Ospina Carlos Ariel

Número de Páginas: 277

El título de este libro es la metáfora que explica la vida cotidiana de las escuelas actuales, que describe cómo los maestros se dedican al control como policías, mientras los estudiantes se convirtieron en nativos digitales, para llegar a proponer al final de la investigación una pedagogía de lo cotidiano basada en cuatro principios: aprende más, enseña menos, aprender del otro; hermenéutica de lo cotidiano y campos del conocimiento. Reconocer diferentes formas de aprender y encontrar nuevas maneras de enseñar son en parte los retos de todo maestro ante la actual realidad de un mundo cambiante y globalizado que amplía permanentemente las fronteras del saber, mediante variadas oportunidades para explorar, indagar, investigar y generar nuevo conocimiento, en espacios diferentes al aula de clase tradicional. Esta realidad requiere hacer de la escuela un escenario diverso, incluyente, creativo y transformador.

Show (Play 2)

Show (Play 2)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 480

Cuando tu vida se convierte en un espectáculo, tus secretos ya no te pertenecen. Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín-, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él# Intimidad (Del lat. intimus). 1. m. Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de ungrupo. 2. m. Moneda de cambio más cotizada en el juego de la fama.

Antología de Competencias Digitales

Antología de Competencias Digitales

Autor: Editorial Digital Unid , Académica Telmex

En este libro docentes comparten su experiencia como resultado de realizar un curso de Académica Telmex y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) llamado “Competencia Digitales” en el aula. El objetivo del curso era evaluar la importancia de introducir las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollar competencias digitales para la adquisición, profundización y generación del conocimiento, dando respuesta a las necesidades de capacitación docente y de formación de estudiantes en la sociedad del conocimiento.

Game & Play

Game & Play

Autor: Daniel Aranda Juárez , Antonio José Planells De La Maza , Salvador Gómez García , Víctor Navarro Remesal

Número de Páginas: 324

Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sobre el jugador, las mecánicas de juego y el mundo ficcional del juego digital. En este volumen el lector encontrará propuestas y discusiones que le permitan entender la diversidad de tipologías de jugadores y experiencias de juego, las características formales de la estructura lúdica, las mecánicas de juego, la estructura narrativa y, finalmente, una propuesta que indaga en los límites del contexto lúdico de la mano de los serious games o la gamificación.El creciente flujo de juegos digitales, de plataformas, de usos, de mercados y de nuevos entornos y competencias profesionales justifica y requiere propuestas rigurosas que, como Game & Play, analicen el juego digital examinando todas sus dimensiones.

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls 1)

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls 1)

Autor: Lisa Yee

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High. Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Isla Paraíso, pero ha llegado el momento de convertirse en súper heroína y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High. En el nuevo insti, Wonder Woman no solo tendrá que aprender a dominar sus poderes y superar entrenamientos muy exigentes, también deberá hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto, que se pasa el día posteando sus momentos más humillantes en internet... pero eso no es nada comparado con el hecho que Wonder Woman no ha visto a un chico en su vida. Ir al insti será mucho más difícil de lo que pensaba...

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls 3)

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls 3)

Autor: Lisa Yee

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las adolescentes más poderosas de la Galaxia y se convierte en Batgirl, la nueva chica del insti. Barbara siempre ha tenido el corazón de una heroína... pero ahora tendrá que demostrar que ¡lo es de verdad!

Animales libro para colorear para niños 1 & 2

Animales libro para colorear para niños 1 & 2

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 162

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Un libro maravilloso para que los niños exploren el reino animal, su imaginación y su creatividad. Este libro contiene 80 páginas para colorear con diferentes tipos de animales. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Sin imagen

Los Viajes Del Zid

Autor: Carlos Calvo

Número de Páginas: 525

Lucas, un joven actor español que ha terminado su primera serie de protagonista (encarnando al Cid Campeador) con notable éxito, decide que es el momento idóneo para dejarlo todo y cumplir el sueño de su vida, dar la vuelta al mundo en moto.Mientras tanto, un grupo de científicos y arqueólogos que investigan los terribles experimentos médicos que realizaron los nazis sobre presos judíos, descubre en los oscuros sótanos de Auschwitz, que el experimento MS323 (para convertir a un soldado alemán en un super soldado agresivo e indestructible) no murió con el Tercer Reich, sino que sigue latente, a la espera de nuevos cuerpos a los que infectar. La investigación no les sale gratis.El nivel de contagio y agresividad de los zombies es total, en pocos días pone a la población mundial en jaque.El virus viaja más rápido que la moto de Lucas, y para cuando el carguero en el que va de Sudáfrica a Brasil llega a puerto, la infección ya está allí esperándolo.Al llegar son atacados por unos piratas que pretenden huir del caos haciéndose con el carguero. En la lucha sufre unas heridas bastante serias y acabará refugiado en el hospital Monte Klinikum, en el centro de...

Sin filtro

Sin filtro

Autor: Sarah Frier

Número de Páginas: 384

Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! El mejor libro de empresa de 2020 según el Financial Times and McKinsey & Company Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas. Unos doscientos millones de usuarios cuentan con más de cincuenta mil seguidores, la cifra necesaria para vivir de publicar promocionando marcas. Y millones de personas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores el The New York Times hasta tal punto que, anunciarse a través de estas personas que crean tendencias, cuentan historias o tienen muchos seguidores, se ha convertido...

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 224

Aprendiendo a vivir es una selección de las crónicas de Clarice Lispector publicadas en el Jornal do Brasil entre septiembre de 1967 y diciembre de 1973. La Clarice que aquí encontramos es el ama de casa que se enfrenta a los problemas domésticos: el presupuesto familiar, la sopera que hay que devolver, la mudez crónica del teléfono, la educación de los hijos... Dos décadas y media después de la aparición de su primer libro, cuando ya figuraba en las enciclopedias como uno de los grandes nombres de la literatura universal, no intenta ser literaria en estos textos que compone, como ella misma afirma, «a vuela máquina». Para muchos, el inesperado placer de descubrir la manera libre y osada en que Clarice se enfrentó a la tarea de escribir semanalmente para un periódico supondrá una maravillosa sorpresa.

Hierba

Hierba

Autor: Keum Suk Gendry-kim

Número de Páginas: 488

Una aclamada novela gráfica de no ficción sobre las "mujeres de consuelo" asiáticas en la Segunda Guerra Mundial. Hierba es la historia real de una superviviente: Lee Ok-Sun, una joven coreana que durante la Guerra del Pacífico fue explotada como «mujer de consuelo», el eufemismo utilizado por el ejército imperial japonés para referirse a sus esclavas sexuales. A día de hoy, aquel sigue siendo uno de los capítulos más oscuros del siglo XX. Partiendo de las entrevistas que mantuvo con Lee Ok-Sun en una residencia de ancianos, la autora ha narrado el devenir de su infancia en un ambiente extremadamente humilde, vendida sucesivamente a varias familias adoptivas, hasta que llegó la ocupación japonesa y en 1942 fue trasladada a la fuerza a una base aérea en China. CÓMIC DEL AÑO para The New York Times, The Guardian, Los Angeles Times, Library Journal. GANADOR DE LOS PREMIOS: Harvey Award, Krause Essay Prize, Cartoonist Studio Prize, Big Other Book Award, YALSA Book Award, Prix Bulles d'Humanité. FINALISTA DE LOS PREMIOS: Eisner Award, Believer Book Award, LA Times Book Prize, Ringo Award. La crítica ha dicho: «Una obra maestra del cómic biográfico e histórico, de...

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