Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Java 2: Manual de Usuario y Tutorial. 5ª Edición

Java 2: Manual de Usuario y Tutorial. 5ª Edición

Autor: Agustín Froufe Quintas

Número de Páginas: 697

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PLATAFORMA JAVA™ 2. Java ofrece un lenguaje de programación poderoso y flexible, a la vez que sencillo, potente, seguro, eficaz y universal, por lo que constituye el instrumento ideal para el desarrollador actual de aplicaciones. Este libro le enseñará todo lo que Java puede hacer y cómo hacerlo. Java no está diseñado solamente para realizar applets o acceder a Internet. En este libro se describe toda su potencia, que le permitirá sentar las bases para llegar hasta donde nunca antes llegó ningún desarrollador de código. La obra está estructurada en 21 capítulos; comienza con una introducción sobre el lenguaje Java para enseguida proporcionar información sobre los aspectos más importantes de la plataforma Java 2: - Fundamentos del lenguaje - Anotaciones - Operadores - Modelo de delegación de eventos - Control del flujo de programación - AWT - Expresiones - Swing - Colecciones de datos - Gráficos - Clases - Comunicaciones en red - Interfaces - Sockets TCP/IP, UDP - Paquetes - Multicast - Ficheros - Comunicaciones seguras - Arquitectura NIO - Servlets, páginas JSP - Multitarea - JDBC, Rowset - Scheduling - RMI - Tipos...

Programación Orientada a Objetos C++ y Java

Programación Orientada a Objetos C++ y Java

Autor: Luis López Goytia , Ángel Gutiérrez González

Número de Páginas: 304

"Medir los avances de la programación por líneas de código es como medir el progreso de la construcción de aviones por peso." Bill Gates Este texto está desarrollado con un enfoque integral en la enseñanza de la programación estructurada y la programación orientada a objetos. Los autores buscan en todo momento que los lectores aprendan y enseñen a programar; en otras palabras, es un libro que presenta aspectos básicos de la programación, pero que muestra las ligas indispensables hacia la ingeniería de software y señala recomendaciones. Uno de los principales propósitos de los autores es darles a los alumnos las herramientas necesarias para que adquieran una nueva forma de pensar y resolver problemas; es decir, que obtengan las habilidades necesarias para descomponer problemas y desarrollar las mejores soluciones de programación.

Java a fondo

Java a fondo

Autor: Pablo Sznajdleder

Número de Páginas: 463

Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel "cero" y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring.

Java a fondo

Java a fondo

Autor: Sznajdleder, Pablo

Java a fondo propone un curso de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos, y contemplando el aprendizaje basado en competencias.El libro comienza desde un nivel cero y avanza hasta llegar a temas complejos como Introspección de clases y objetos, Acceso a bases de datos (JDBC), Multiprogramación, Networking y Objetos distribuidos (RMI), entre otros.Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permiten desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte ser mantenible, extensible y escalable. La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria lo que la convierte en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer). Para ayudar a clarificar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de videotutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje,...

Introducción a Java: guía de actividades prácticas

Introducción a Java: guía de actividades prácticas

Autor: Wilson, Rojas Reales , Mario Silva, Montoya

Número de Páginas: 166
Compiladores: Teoría Y Práctica Con Java, Jlex, Cup Y Ens2001

Compiladores: Teoría Y Práctica Con Java, Jlex, Cup Y Ens2001

Autor: Jacinto Ruiz Catalán

Número de Páginas: 412
Estructuras de datos

Estructuras de datos

Autor: Miguel Hernández Bejarano , Luis Eduardo Baquero Rey

Número de Páginas: 404

En las estructuras de datos dinámicas el tamaño y su forma es variable a lo largo de un programa, es decir, la memoria se reserva a tiempo de corrida del programa; este tipo de estructuras está conformada por nodos, los cuales tienen como mínimo dos campos: uno de información (clientes, pasajeros, cuenta bancaria, entre otros) y otro que contiene la referencia del siguiente nodo; los nodos se crean y destruyen en tiempo de ejecución. Esto hace dimensionar la estructura de datos de una forma precisa permitiendo la asignación de memoria en tiempo de ejecución según se va requiriendo. Con el propósito de lograr lo anterior, esta obra se divide en catorce capítulos, cada uno distribuido de la siguiente manera: relación general de la temática a desarrollar, una introducción al tema central donde se complementa con un mapa mental, el desarrollo de la temática respectiva incluyendo ejemplos, se recomiendan unas lecturas que posibilitan ampliar el tema, unas preguntas de revisión de conceptos y, finalmente, se propone una serie de ejercicios como apoyo complementario y fortalecimiento de los conceptos abordados.

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Autor: José Carlos García Bermúdez

Número de Páginas: 312

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "IFCT0609 - PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Diseñar y programar, todo es empezar.

Diseñar y programar, todo es empezar.

Autor: José F. Vélez Serrano , Alberto Peña Abril , Francisco Gortázar Bellas , Ángel Sánchez Calle

Número de Páginas: 234

El presente trabajo surge de varios años de experiencia docente de los autores en las asignaturas "Software avanzado" y "lenguajes informáticos", que se imparten respectivamente en el tercer curso de la carrera de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión y en el segundo curso de la carrera Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El objetivo de este texto es la introducción del paradigma de la programación orientada a objetos, del diseño basado en patrones, del Lenguaje Unificado de Modelado (UML) y del lenguaje de programación Java en su versión 5. Con estas bases se pretende que el lector consiga unos conocimientos teóricos en estas materias y a la vez pueda comprobar su utilidad práctica.

El gran libro de Android

El gran libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 545

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automóviles. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados.

Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor

Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor

Autor: Berenguel GÓmez, Jose Luis

Número de Páginas: 232

El proceso de desarrollo del software es una parte de la Ingeniería Informática que incluye la planificación, desarrollo y seguimiento del proyecto para el aseguramiento de la calidad empleando estándares de la industria y las pruebas de software, así como el uso de herramientas informáticas que automaticen y apoyen estas y otras tareas presentes en el desarrollo de software. A través de este libro aprenderemos a crear componentes software siguiendo el paradigma de programación orientada a objetos empleando para ello el lenguaje Java. Además, también se introduce en la creación de aplicaciones web utilizando la tecnología Java Enterprise Edition (Java EE). Cada capítulo se complementa con actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos del libro se corresponden con los de la UF 1844 Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor,incardinada en el MF 0492_3 Programación web en el entorno servidor, del certificado IFCD0210 Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web regulado por el RD 1531/2011, de 31 de octubre, y modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto.

Algoritmos a Fondo

Algoritmos a Fondo

Autor: Sznajdleder, Pablo

Número de Páginas: 563

Este libro está diseñado para cubrir las necesidades de los alumnos universitarios que cursan las materias de Algoritmos I, II y III. Comienza desde “cero”, explicando los conceptos de lógica algorítmica y programación estructurada y llega hasta el análisis, diseño e implementación de algoritmos complejos y estructuras de datos dinámicas no lineales. Desarrolla un “curso de programación” donde se guía al alumno en un proceso de aprendizaje durante el cual podrá adquirir la lógica necesaria para diseñar e implementar algoritmos en lenguaje C (programación estructurada) y Java (programación orientada a objetos). En este curso, cada capítulo introduce un mayor nivel de dificultad, ya sea incorporando nuevos conceptos y recursos o bien, incorporando técnicas de programación más complejas. Algoritmos a fondo se compone de cuatro módulos que agrupan los diferentes capítulos, según el siguiente criterio: El Módulo 1 “Programación estructurada” En el Módulo 2 “Programación orientada a objetos” El Módulo 3 “Aplicación práctica” En el Módulo 4 “Conceptos avanzados”

Programacion Orientada a Objetos y Estructura de Datos a Fondo

Programacion Orientada a Objetos y Estructura de Datos a Fondo

Autor: Pablo Sznajdleder

Número de Páginas: 328

Programación orientada a objetos y estructura de datos a fondo es un libro pensado para extender los conocimientos que fueron adquiridos a lo largo de los cursos de las asignaturas iniciales de programación; principalmente de Programación estructurada. La finalidad de iniciar explicando Programación Orientada a Objetos (POO) es proveer una herramienta que permita encapsular la lógica y la complejidad de aquellos algoritmos; ocultándola para no verla. Y así concentrarse en el análisis, diseño y desarrollo de algoritmos con mayor grado de complejidad. Para quienes adquirieron sus conocimientos básicos programando en C, la obra comienza explicando los conceptos principales de encapsulamiento implementándolos con C++. Pero esto es solo el comienzo, ya que el curso de programación avanzada que se propone transita por los senderos del lenguaje Java. ¿Por qué Java? Porque hoy en día, y desde hace más de 20 años, Java es el lenguaje de programación con mayor nivel de aceptación en el ámbito profesional. La mayoría de las empresas desarrollan sus aplicaciones en Java. Y, aunque aquí el foco principal estará puesto sobre la lógica algorítmica, cuando implemente...

Programación estructurada a fondo

Programación estructurada a fondo

Autor: Pablo Sznajdleder

Número de Páginas: 361

En la actualidad aún son pocas las personas que tienen la capacidad de dictarle instrucciones a una computadora exitosamente, ello no obstante que la informática está al alcance de todos; la razón de lo anterior es que para poder alcanzar tal propósito es fundamental tener un pensamiento conciso y ordenado, que tenga bien definido lo que desea realmente conseguir. Este libro tiene el objetivo de ayudar al lector a desarrollar ese tipo de pensamiento. El programador que desea adquirir una buena lógica encontrará en estas páginas conceptos profundos como las cadenas de caracteres, los apuntadores, los arreglos, el contexto de un programa y la asignación dinámica de la memoria explicados de modo directo, claro y conciso.

El secreto detrás del velo

El secreto detrás del velo

Autor: Isabel Cal Y Mayor

Número de Páginas: 138

La mirada del amor no se podrá borrar ni siquiera con la muerte. África, 1823. Una captura más de africanos para trasladar al continente americano, en calidad de esclavos. Como era común, una joven se queda embarazada de otro africano. La vida en la plantación será tranquila para la joven y su hija, hasta que un acontecimiento trágico las llevará por los caminos de la muerte a otra vida, a otro continente, a otro imperio. El resultado de esta historia nos hará pensar en cómo la vida nos conduce por tantos senderos distintos y cómo cambia en un instante el destino de las personas. La trama y el tema son realmente profundos. Gozan de una capacidad innata de atravesar la piel y el alma de cada lector.

¡Gogl Mogl!

¡Gogl Mogl!

Autor: Rudy , Eliahu Toker

Número de Páginas: 303

Gogl Mogl es un exquisito postre muy popular entre los judíos de Europa Oriental. Este libro tiene algo de mucho sabor. Sus páginas recorren la divertida gama de matices acuñada por el humor judío desde sus primeros días, cuando Eva le contaba las costillas a Adán cada vez que volvía de darse una vuelta por el Paraíso, hasta hoy.

UF2404 - Principios de la programación orientada a objetos

UF2404 - Principios de la programación orientada a objetos

Autor: Martín Sánchez Morales

Número de Páginas: 790

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implementar los componentes software encomendados de modo que cumplan las especificaciones del diseño, manipulando bases de datos a través de interfaces para integrar el lenguaje de programación con el lenguaje de acceso a datos, probar los componentes software desarrollados para asegurar que cumplen las especificaciones recibidas, así como utilizar los componentes orientados a objeto como base en el desarrollo de aplicaciones para el modelo de programación web, y por último, elaborar la documentación del código desarrollado según los estándares de la organización. Para ello, se realizará una introducción al paradigma orientado a clases y objetos, se analizará la generalización/especialización, las relaciones entre clases, y se realizará un análisis del polimorfismo. También se aplicarán las técnicas de programación estructurada, la estructura de la información y los lenguajes de programación orientados a objetos, para terminar con la implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos.

Si te dicen que caí

Si te dicen que caí

Autor: Juan Marsé

Número de Páginas: 408

Obra maestra de la literatura española contemporánea, Si te dicen que caí es una de las novelas más ambiciosas y valientes de nuestro tiempo, un calidoscopio estilístico en el que reverbera la memoria de la posguerra. Escrita a finales de los años sesenta y prohibida por la censura, Si te dicen que caí constituye una secreta y nostálgica despedida de la infancia, así como un cuadro a la vez sórdido y poético de la vida durante el franquismo. Se trata además de una de las novelas más personales de autor, pues, según el propio Marsé, al escribirla solo pensaba en los anónimos vecinos de un barrio pobre que no existe en Barcelona, en los furiosos muchachos que compartieron con él las calles leprosas y los juegos atroces, el miedo, el hambre y el frío, en su propia infancia y adolescencia. El sutil entramado narrativo está compuesto por voces diversas, contrapuestas e incluso contradictorias, voces que rondan la impostura y el equívoco, que tejen y destejen una espesa trama de signos y referencias y un ambiguo sistema de ecos y resonancias. Reseñas: «Estamos ante una novela que se puede contar entre lo más valioso de la novelística de posguerra, quizá la más...

Programación en JAVA II

Programación en JAVA II

Autor: Carlos Arroyo Díaz

Número de Páginas: 101

Java es uno de los lenguajes más robustos y populares en la actualidad, existe hace más de 20 años y ha sabido dar los giros adecuados para mantenerse vigente. Este curso de Programación en Java nos enseña, desde cero, todo lo que necesitamos para aprender a programar y, mediante ejemplos prácticos, actividades y guías paso a paso, nos presenta desde las nociones básicas de la sintaxis y codificación en Java hasta conceptos avanzados como el acceso a bases de datos y la programación para móviles. En este volumen se realiza el tratamiento de uno de los paradigmas más utilizados en la actualidad, la Programación Orientadas a Objetos (POO). Aprenderemos a instanciar objetos, veremos el acceso a los datos y sus restricciones a través de los modificadores y el uso de los constructores.

Introducción a la Programación Usando Java

Introducción a la Programación Usando Java

Autor: Luis Ramos

Número de Páginas: 394

Este libro presenta la traducción al Castellano del Libro "Introduction to Programming Using Java". Este libro es basicamente un libro de texto para aprender a programar y cuenta con una amplia variedad de ejercicios y comentarios que ayudarán al futuro programador a enterder los fundamentos de programación orientada a objetos y además le brindará la oportunidad de conocer uno de los lenguajes de programación más ampliamente usados en la actualidad.

Java 2. Curso de Programación. 4ª edición

Java 2. Curso de Programación. 4ª edición

Autor: Fco. Javier Ceballos Sierra

Número de Páginas: 870

EDI NetBeans, J2SE 6. Lenguaje Java. POO. Clases, subclases, paquetes e interfaces. Clases genéricas. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y a las aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

Java 5 - Novedades del Lenguaje

Java 5 - Novedades del Lenguaje

Autor: Marcello Valeri , Guiseppe Naccarato

Número de Páginas: 100

Java 5, nombre en codigo "Tiger," es la ultima version de la plataforma desarrollo Java. Esta version ofrece muchas novedades que, en un sentido, revolucionaran nuestra manera de programar. Tipos genericos, enumeraciones, autoboxing son solo algunas de las novedades introducidas para hacer de Java un lenguaje todavia mas poderoso y flexible. Este libro les presentara en detalle las nuevas caracteristicas dando ejemplos y comparaciones con las versiones anteriores para comprender las diferencias y apreciar los beneficios.

JAVA 7

JAVA 7

Autor: Thierry Groussard

Número de Páginas: 422

"Este libro se dirige a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java. Tanto si es principiante como si ya tiene experiencia con otro lenguaje, el lector encontrará en este libro todos los fundamentos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Los tres primeros capítulos presentan los fundamentos del lenguaje y de la programación orientada a objetos. Los siguientes capítulos abordan el desarrollo de aplicaciones gráficas con la biblioteca Swing y la creación de applets que permiten enriquecer fácilmente el contenido de las páginas Web. Se presenta también el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor utilizando el API JDBC que asegura el acceso a las bases de datos. Siendo el despliegue una etapa importante para el éxito de una aplicación, el último capítulo presenta la distribución de una aplicación mediante la solución clásica de los ficheros de archivos o el uso más flexible de la tecnología Java Web Start. El libro no necesita herramientas de desarrollo específicas. Basta con un editor de texto y las herramientas gratuitas disponibles en el sitio de Oracle para llevar a cabo un buen...

JAVA 8

JAVA 8

Autor: Thierry Groussard

Número de Páginas: 510

Este libro se dirige a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java. Tanto si es principiante como si ya tiene experiencia con otro lenguaje, el lector encontrará en este libro todos los fundamentos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Los tres primeros capítulos presentan los fundamentos del lenguaje, de la programación orientada a objetos y las novedades de la versión 8. El lector descubrirá, en particular, las nuevas API de gestión de datos, las expresiones Lambda y su aplicación en la gestión de colecciones. Los siguientes capítulos abordan el desarrollo de aplicaciones gráficascon la biblioteca Swing y la creación de applets que permiten enriquecer fácilmente el contenido de las páginas Web. Se presenta también el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor utilizando la API JDBC que asegura el acceso a las bases de datos. Siendo el despliegue una etapa importante para el éxito de una aplicación, el último capítulo presenta la distribución de una aplicación mediante la solución clásica de losficheros de archivos o el uso más flexible de la tecnología Java Web Start. Numerosos...

Introduccion Al Desarrollo de Programas Con Java

Introduccion Al Desarrollo de Programas Con Java

Autor: Amparo López Gaona

Número de Páginas: 276
Java Curso Práctico

Java Curso Práctico

Autor: José María Vegas Gertrudix

Número de Páginas: 378

Este libro recoge conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones profesionales con Java, siendo necesaria como mínimo la versión 8 del JDK. De forma práctica y didáctica se explican los conceptos de la programación y el diseño orientado a objetos, explicando a continuación cómo se aplica un enfoque moderno en el estudio de la estructuras de datos y el diseño de algoritmos, utilizando métodos formales de manera equilibrada a través de contratos materializados en aserciones, sin olvidar las pruebas unitarias como el complemento necesario que son. Finalmente, se profundiza en los conceptos tanto de la programación funcional como de la programación concurrente, aprovechando las construcciones actuales que presenta Java. Accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es podrás descargar más de 150 páginas adicionales y el código completo del proyecto Maven descrito en el libro.

Programación orientada a objetos en java

Programación orientada a objetos en java

Autor: Miguel Hernández , Luis Baquero

Número de Páginas: 315

En el quehacer diario de la docencia, y más concretamente en el área de la programación, surgen muchos temas, talleres y ejercicios para trabajar con los estudiantes. En tal sentido, este libro es el resultado de varios años de experiencias donde se retroalimentan carencias y éxitos en busca de buenas prácticas de la Programación Orientada a Objetos (POO); para tal efecto, se utiliza Java como lenguaje de programación de alto nivel. Está diseñado para cualquier estudiante que desea hacer inmersión en la programación de computadores, independientemente del área o disciplina del conocimiento, pero, eso sí, cambiando el paradigma de la programación estructurada a la de los objetos, como en la vida real. Se tienen en cuenta elementos de buenas prácticas de la programación con la finalidad de hacer fácil la lectura del código, así como su mantenimiento, facilitando la escalabilidad del mismo, la reutilización y la integración de manera homogénea, estandarizando el desarrollo, basado en convenios y reglas sencillas, y aportando higiene en la codificación de los programas fuente.

Problemas resueltos de programación en lenguaje Java

Problemas resueltos de programación en lenguaje Java

Autor: Carretero Perez, Jesus , Garcia Carballeira, FÉlix , Perez Lobato, Jose Manuel , Perez Menor, Jose Maria

Número de Páginas: 336

El enfoque de esta obra es eminentemente formativo y didáctico y su contenido incorpora numerosos ejemplos y ejercicios de programación resueltos. Cada uno de los capítulos del libro incluye las siguientes características: Una breve exposición de la teoría, necesaria para desarrollar los ejemplos y ejercicios propuestos. Esta teoría incluye la descripción de la sintaxis del lenguaje Java.

Java 17 Programación Avanzada

Java 17 Programación Avanzada

Autor: José María Vegas Gertrudix

Número de Páginas: 317

Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popular Minecraft. De ahí que haya estado presente en la cotidianidad de tus padres, está en la nuestra y estará presente en la de tus hijos. Este libro va dirigido a todas las personas que con conocimientos de programación desean profundizar y afianzar sus conocimientos. Con un lenguaje claro y didáctico, se exponen las últimas características añadidas al lenguaje, se estudian estructuras de datos y métodos algorítmicos avanzados, se desarrollan los conceptos de la programación concurrente con detalle, sin que falten las aplicaciones prácticas que ilustran las ideas explicadas. Esta obra profundiza en el lenguaje Java y en los métodos profesionales de desarrollo de aplicaciones para que el lector sea capaz de resolver problemas reales aplicando la tecnología Java. Para los lectores que necesiten iniciarse en este lenguaje, el autor tiene publicada otra obra de iniciación con el título Java 17 Fundamentos prácticos de programación, que comienza de cero el aprendizaje del lenguaje Java. El...

Interfaces gráficas en Java

Interfaces gráficas en Java

Autor: Micael Gallego Carrillo , María Del Soto Montalvo Herranz

Número de Páginas: 241

Este libro presenta los conceptos básicos que se aplican en la construcción de cualquier tipo de interfaz gráfica de usuario y su implimentación en el lenguaje Java, ofreciendo una visión global y de alto nivel sobre la tecnología y sus posibilidades. Constituye un manual de gran utilidad para cualquier persona que conozca el lenguaje Java y que quiera aprender a construir aplicaciones con interfaz gráfica de usuario mediante dicho lenguaje de programación

Últimos Libros buscados