Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Autor: Anne Marie Cross , Christine Cross

Número de Páginas: 341

Llega la segunda y apasionante entrega de serie Secretos de alcoba. Ella era la mujer que había elegido como esposa y nada lo detendría para conseguirla. Un carácter indomable que él está dispuesto a conquistar. Un duque arrogante al que ella no soporta. Cuando el deseo se transforma en pasión, ¿puede el amor superar el obstáculo de los prejuicios? Valentin Blackwell, duque de Ainsworth, tiene que casarse. Presionado por su tío-abuelo, quien lo amenaza con que sea la misma reina Victoria quien le elija una novia, decide tomar el asunto en sus manos. Sin embargo, un imprevisto viaje al corazón de Rusia lo llevará a encontrar a la candidata perfecta. Lady Mary Branson ha regresado a Rusia con el corazón roto, ya que su amor de juventud se ha casado. Su vida se volverá aún más complicada cuando un ambicioso general decide que la quiere como esposa. Para escapar de este destino, lo que menos esperaba era encontrar ayuda en el arrogante y atractivo lord inglés que había conocido en Londres. La pasión surgirá entre ellos, pero ¿serán capaces de controlar sus caracteres explosivos? La crítica ha dicho... «Es una historia de amores imposibles, de renuncia en favor...

La Belleza de la Bestia

La Belleza de la Bestia

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 438

El cuento como jamás ha sido contado. Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.En aquellos ojos solo existía frialdad.En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.Y en ese corazón solo residía la crueldad.Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.Déjate seducir por esta fantástica historia basada en uno de los cuentos más famosos y con una trama diferente. ¡Millones de lectores ya lo han hecho!

El Néctar de Erika

El Néctar de Erika

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Segunda novela de la Saga Flor (auto conclusiva) Su seducción es absolutamente incitante, Su belleza deliciosamente cautivadora, Su mirada transmite pasión contenida, Y su increíble aroma, embriaga todos mis sentidos...Ella es mi néctar cada vez que pruebo sus labios y no dejaré que nadie se interponga en mi camino.Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta... ¿O tal vez si? Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema; no puede elegir. Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia.La Saga flor consta de tres libros narrados por tres magníficas mujeres con nombres de flor. 1. El elixir de Jasmine2. El néctar de Erika3. La esencia de AzharPhavy Prieto es una escritora novel que abarca diversos géneros dentro del romance. Atrévete a descubrir más sobre ella y todas sus obras en www.phavyprieto.com o síguela en sus redes sociales donde es muy activa.

El Elixir de Jasmine

El Elixir de Jasmine

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 640

Su fragancia es exquisitez en estado puro. Su aroma es mi deliciosa ambrosía. Su perfume es el néctar de mis labios. Ella es el elixir de mis deseos. Mi pequeña flor... Jasmine.Descubre esta fascinante historia llena de pasión, erotismo, sensualidad y sobre todo romance.Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D ́Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D ́Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor.Una obra de Phavy Prieto.

Andrea y sus neuras

Andrea y sus neuras

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 450

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, solo un poco, eh. Sus amigas son fantásticas, los estudios van genial y le encanta dar clases de danza. Solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser realmente ella; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos del instituto para reírse a su costa. Pero este año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus bromas pesadas, así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo?La respuesta más bien es; qué sería capaz de NO hacer...

Memorias del Príncipe Perfecto

Memorias del Príncipe Perfecto

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 548

¡Con más de treinta millones de lecturas, regresa la novela más deseada! Si leíste la historia de Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas, no puedes perderte como sucedió todo desde el punto de vista del príncipe Bohdan Vasylyk I¡Adéntrate en sus pensamientos y descubre que sucedió realmente!El príncipe y futuro heredero al trono de Liechtenstein está en apuros. Su propia madre le presiona para casarse con su prima Annabelle, una mujer a la que él sin duda alguna no ama y sabe perfectamente que jamás lo hará, pero un matrimonio por conveniencia no es algo nuevo en la monarquía de su país.Por una noche decidirá anteponer sus propios deseos a su deber hacia la corona que pronto ostentará, no creyendo que su vida tal y como la conocía hasta el momento cambiaría para siempre por una mujer cuyos ojos eran de color celeste.

La Octava Condici

La Octava Condici

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 502

2o EDICIÓN - 21 OCTUBRE. Segunda obra literaria de la Saga Ordinales.Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante.Pero... ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser?Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.Atrévete a descubrir esta historia, dónde nada es lo que parece... llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. Autor: Phavy Prieto.

Elementum

Elementum

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Fuego, fuoco, fire, ignus, una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo, pero que tiene nombre y rostro. Forgos es el Elementum fuego, un ser carente de emociones y sentimientos que vive junto a sus hermanos aislado, al menos eso es lo que cree hasta que Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias que hasta el momento tenía conocidas sobre sí mismo. Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él. Él dará su vida por protegerla. Aunque el futuro sea incierto, aunque el destino juegue en su contra, se enfrentarán a todos y contra todos para lograr lo que ambos desean; tenerse el uno al otro.

Besos Con Sabor a Fresas

Besos Con Sabor a Fresas

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 358

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

La Perla Rusa

La Perla Rusa

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 761

¡Ya puedes disfrutar de toda la trilogía Tu + Yo al completo! Si te gusta el género de romance erótico; te encantará.Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada. Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido.Ambos ocultan grandes secretos. Los dos esconden sus sentimientos. Y la pasión que sienten el uno hacia el otro es innegable, hasta el punto de hacerles perder la cordura para dejarse arrastrar por el instinto más fuerte; el deseo.Sumérgete en el mundo de Alejandro e Irina, acompáñales a...

Una cura para el alma

Una cura para el alma

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 426

XI Premio Vergara a la mejor novela romántica Dos almas arrogantes condenadas a entenderse. ¿Pueden un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano salvar el abismo que los separa? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía desde niña: convertirse en doctora. Sin embargo, recién graduada en la Escuela de Medicina para Mujeres de Londres, tendrá que enfrentarse a un reto inesperado: curar bajo coacción al hijo del duque de Breighton. La difteria y los sentimientos que le inspira el padre de su paciente marcarán unos días llenos de temor, pero también de una insospechada ternura. Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado. ¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan? Una historia llena ...

El Vizconde Irresistible

El Vizconde Irresistible

Autor: Erica Ridley

Número de Páginas: 102

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado. Título original: The Viscount's Christmas Temptation (Dukes of War #1) Novela Corta Histórica Romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas

La protegida del lord

La protegida del lord

Autor: Andrea Milano

Número de Páginas: 299

Si te has quedado con ganas de más después de Los Bridgerton, no te pierdas esta novela romántica con grandes pinceladas de erotismo. Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

La bruja y el caballero

La bruja y el caballero

Autor: Laura Fiamenghi

Número de Páginas: 414

SIGLO XXI Violeta, de apenas veinte años, está firmemente comprometida con llevar una vida normal, ocultando a todos su inusual don de percibir fragmentos de pensamientos de otras personas y los sueños y visiones premonitorias. Su madre, la única que quizás podría haberle dado algunas explicaciones, falleció cuando ella era apenas una niña, por lo que Violeta no se encuentra en absoluto preparada para manejar sus poderes, que se acentúan cada vez más con el paso del tiempo. Afligida y confundida, Violeta decide refugiarse en la cabaña familiar perdida en las montañas, donde sus poderes no pueden causar problemas y para aprender cómo manejarlos. SIGLO XIV Ragnor, señor de Villacorta, es hijo ilegítimo. Un caballero que ha combatido para su reino, su título con honor y sangre. Nada es más importante para él que proteger y ser un buen líder del feudo que le confió el propio Emperador; pero es derrotado por la Bruja de su archienemigo Ulfric de Offlaga, que es transformado por ella en halcón, dejando su reino en guerra y sin gobierno. "Todo Caballero necesita su Bruja, aunque para encontrarla deba incluso atravesar el umbral del tiempo". "La Bruja y el Caballero"...

De Plebeya a Princesa

De Plebeya a Princesa

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 562

La historia m�s rom�ntica que ha provocado las risas a m�s de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su in�dito y exclusivo final nunca antes publicado. Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho a�os que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elecci�n del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometer� la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, pr�ncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su pa�s, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de inc�gnito para pasar una noche fren�tica, quiz� la �ltima antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podr�a convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no. �Ten�a soluci�n? Desafortunadamente para ellos, no. La Autora de Besos con sabor a fresas y Oh l� l�! �Quien es ese bomb�n? Trae...

Sin imagen

Lágrimas de arena

Autor: Mariah Evans

Número de Páginas: 493

1643 -Mumbai - Imperio mogol. Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades. Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos.

El perfecto mayordomo (Secretos de alcoba 1)

El perfecto mayordomo (Secretos de alcoba 1)

Autor: Anne Marie Cross , Christine Cross

Número de Páginas: 316

Un mayordomo demasiado perfecto. Una doncella demasiado estirada. Unos secretos que los llevarán a encontrar el amor, y a poner en riesgo sus vidas. El comienzo de la serie «Secretos de Alcoba». James Harrison, quinto marqués de Hallbrook, trabaja en Rusia como diplomático del gobierno británico. Cuando un amigo le advierte del complot que han tejido contra él para acusarlo de traición, decide regresar a Londres de incógnito para descubrir al culpable. Elisabeth es una eficiente y silenciosa doncella que guarda un gran secreto del que depende su vida y la de alguien a quien ama. Secreto que se verá amenazado cuando el nuevo y perfecto mayordomo se muestre demasiado curioso hacia su persona. En un mundo de mentiras y secretos, surgirá entre ellos una atracción tan poderosa como peligrosa, que los llevará a descubrir la única cosa que vale la pena en la vida: el amor.

Un encuentro muy especial

Un encuentro muy especial

Autor: Ana García

Número de Páginas: 268

Destiny, Montana es un pueblo pequeño donde sus habitantes conocen los secretos de todos, sin embargo, Maisey y Chris comparten un secreto, el cual ellos mismos ignoran. Ser despedida del empleo de sus sueños cuando creía que iba a ser ascendida en un trabajo al cual le había dedicado más de tres años de su vida sin vacaciones, ni salidas con sus compañeros de trabajo los fines de semana, no era lo que Maisey McClone esperaba una semana después de haber cumplido los veinticinco años e imaginar que sería el comienzo de una mejor era en su existencia. Tampoco esperaba que su apartamento pasara al hermano del dueño y que sería echada en menos de una semana y, para rematar con aquella serie de eventos desafortunados, mucho menos esperaba encontrar a su prometido en su cama y con otra mujer. Aquello puso el punto final a la romántica historia de amor escrita en lo que ella creía «su perfecta relación». Para superar el desengaño sufrido por el hombre que amaba y ahora, ser una desempleada más en el país, Maisey tendrá que refugiarse en un pequeño pueblo de Montana con su hermana mayor y la familia de esta, donde conoce a Chris Catteman el hermano de su cuñado... y ...

Sin imagen

Espiritu Salvaje

Autor: Olalla Pons

Número de Páginas: 388

No hay cabida para la inocencia y el amor entre dos almas unidas por el destino cuando la sociedad en la que viven se niega a ver m�s all� de su procedencia, de la condici�n y del color que la vida puso en el rostro de cada uno. Ni Jack ni Jane entend�an de normas ni de clases cuando se conocieron, tampoco el mayor de los impedimentos logr� que el amor y la pasi�n desbordara el coraz�n de ambos. Pero los caminos del joven mestizo y de la hija del coronel estaban trazados de forma distinta y no existe la piedad cuando es la mano del hombre la que traza la l�nea entre el bien y el mal. El tiempo forj� el car�cter de la intr�pida Jane que, decidida a descubrir nuevos horizontes, se embarcar� en un peligroso viaje en el que conocer� al pueblo lakota, los salvajes pr�ncipes del viento, habitantes de las vastas praderas todav�a sin conquistar. Ser� en ese lugar de leyendas y misticismo donde se produzca el reencuentro con su amor de juventud, Jack, a quien todos conocen como Lobo Gris, notable guerrero liderado por Caballo Loco, que llevar� a su pueblo a la victoria en una �pica batalla que quedar� grabada en los anales de la historia. Esp�ritu...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 461

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Luna Azul

Luna Azul

Autor: Francine Zapater

Número de Páginas: 140

Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia. - Ah, ¿no? - No. Ni siquiera soy de este planeta. La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.Sinopsis: Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia.- Ah, ¿no?- No. Ni siquiera soy de este planeta.La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.

La mujer misteriosa (Mujeres de Lantern Street 2)

La mujer misteriosa (Mujeres de Lantern Street 2)

Autor: Amanda Quick

Número de Páginas: 301

Una mujer misteriosa pertenece a la serie «Mujeres de Lantern Street», que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente. Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama decompañía con una misión secreta -tan secreta como su pasado- y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayudade un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium # Amanda Quick es uno de los seudónimos con que Jayne Ann Krentz ha entrado con más de cincuenta títulos en las listas de best sellers del New York Time s. Tras superar los treinta y cinco millones de...

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 456

Lo mejor de mí es una novela romántica que honra la esencia de las mejores historias de amor, las que nos han hecho suspirar durante décadas y que se han convertido en clásicos del cine. Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor. Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo:...

Mi refugio eres tú

Mi refugio eres tú

Autor: Bea Melworren

Número de Páginas: 490

Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos. Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios... hasta que aparece ella. La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables. ¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados? Si disfrutaste con Outlander y te has leído la serie de la familia Bridgerton en menos de una semana, este es tu libro. Recorre el Londres victoriano de la mano de unos personajes que te atraparán desde el primer capítulo.

¡Déjame verte!

¡Déjame verte!

Autor: Elena García

Número de Páginas: 428

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso. Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla... Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor. No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

Sin imagen

NIEVE en el Corazón

Autor: Luna Villa

Número de Páginas: 396

Un hombre atormentado por el dolor y la culpa. Un hijo por el que está dispuesto a luchar para que no se lo arrebaten. Cuando parece que nada tiene sentido, Ethan abre los ojos para ver a lo más bonito que ha podido pasarle desde el nacimiento de su hijo. Avery llega a Vancouver para darle un giro a su vida y a la de Ryan. ¿Será suficiente ese amor para acabar con la nieve que cubría su corazón?Booktrailer: https://www.youtube.com/channel/UCQBKUXEfWuB67fhRMVasUhw/videos

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 93

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Donde quedó mi alma

Donde quedó mi alma

Autor: Pamela Medina

Número de Páginas: 297

¿Puede una joven institutriz hacerle frente al pesar de un hombre sumido en la tristeza? ¿Puede un hombre volver a amar después de perderlo todo? Londres, 1877. Miss Emily Morgan, joven institutriz de la Governess Regency, finaliza con honores su formación y se prepara para ejercer su profesión. Cuando Miss Claire Foster, fundadora de la agencia, la convoca para un puesto de trabajo en Hampton House, Emily solo puede pensar en dar el sí. Sin embargo, la Governess Regency no la ha preparado para lidiar con los estigmas del dolor. Allí, en medio de conflictos, deberá aprender a sortear las exigencias de Lord Alex Hampton, conde de Lutton, viudo y padre de Elizabeth, una hija única que perdió la capacidad de caminar en un fatídico accidente, el mismo hecho en el que su madre perdió la vida. La niña pasa sus días postrada en una cama, privada de casi todo contacto con la realidad. Solo con el encanto de la pequeña pupila, y su propio temple, Emily granjea los obstáculos que Hampton House le depara. A pesar del dolor por las pérdidas, Alex Hampton logra recuperar su esperanza gracias a Emily y al amor que entre ellos nace. Sin embargo, cuando creían haber superado...

Sin imagen

Relatos Eróticos Cortos

Autor: Lorena Roja

Número de Páginas: 116

EROTISMO sin censura, no apto para menores de 18 - Amigas cuentan... Siéntese en primera fila, ...... Ocho amigas confesarán con franqueza y en algunas ocasiones descaradamente, sus propias experiencias sexuales llenas de ganas. ...Erotismo puro!... excitantes historias de sexo sin censura, no aptas para menores de 18!Usted estará directamente involucrado, haciendo sus más secretos deseos realidad, cruzando límites sexuales, viviendo fantasías prohibidas y satisfaciéndose con avidez desenfrenada - ¡Sin excepción! ¡Incluso rompiendo tabúes con sus deseos ocultos!Todas las mujeres tienen algo en común: Experimentan aventuras inolvidables en términos de lujuria y pasión que cambian sus vidas.Celestial, delicado, aventurero, asombroso, inesperado, misterioso, abstracto o planificado, no importa cómo se experimente, devuelve la alegría y el impulso a la triste vida cotidiana. El erotismo es un juego con muchos encantos e incluye a todos los sentidos, así que permítase que estos relatos eróticos le transmitan imágenes llenas de emociones ardientes y desenfrenadas.Déjese encantar por los relatos eróticos de estas ocho amigas. Descubra los siguientes relatos...

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 133

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo... Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido "extremadamente generosa". Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto... Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para "demostrarme quién era el más importante" en nuestra...

Una dulce ladronzuela

Una dulce ladronzuela

Autor: A R Cid

Número de Páginas: 274

Londres, siglo XIX Euan debería ser el hombre más rico de Londres, pero la traición de aquellos que llevan su sangre hace que, cuando era tan solo un niño, saboreara el látigo de los esclavos en sus carnes. Ahora está dispuesto a todo por destruir a su tío y recuperar lo que siempre le ha pertenecido. La reina de los gitanos no pide, no suplica, no se inclina ante nadie. Ella ha seguido a su padre en su venganza, descubriendo en el camino a un hombre que desea y será suyo, aunque el susodicho no parezca muy dispuesto a ceder. El barón descubre en ella a un ser que rompe todas las normas pues, pudiendo ser una dama, disfruta corrompiendo la sociedad a la que él tanto se empeña en regresar. ¡Que dios le ayude o perderá la cabeza por esa hechicera! "Miró la luna cansada y se recolocó el sombrerito que hacía equilibrios sobre su cabeza. Ella sabía que el mundo no ardería por su insolencia, también que los cotilleos que corrían por Londres le dolían más de lo que era capaz de reconocer. Se llevó la mano al estómago y retuvo la arcada que ascendió con fuerza. Se giró antes de que Euan se hubiera aproximado demasiado, tomando la palabra con esa fuerza innata que ...

La serpiente peluda

La serpiente peluda

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 239

Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, que no podrás dejar de leer. Escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos? Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda. Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso. Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.

Sin imagen

Magnate

Autor: Sam León

Número de Páginas: 674

Gael Avallone cree que un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.Tamara Herrán le demostrará lo contrario.Reservado, arrogante, manipulador y egocéntrico. El encanto de Gael Avallone, no es su cuantiosa fortuna o su facilidad de palabra; mucho menos lo es su sonrisa arrebatadora o su mirada penetrante. El encanto de Gael Avallone, es el misterio que emana. ¿Qué esconde? ¿Quién es realmente?... Tamara Herrán, una ambiciosa estudiante de letras, está dispuesta a averiguarlo.

TraiciÓn

TraiciÓn

Autor: Margotte Channing

Inglaterra, año 1851King Siddal, sale a navegar, desesperado por el demonio interior que rige su vida, día y noche. De repente, su vida da un vuelco, al encontrar en el mar a una mujer, a la que han intentado asesinar. Iniciarán entonces un viaje, juntos, en busca de respuestas, en el cuál descubrirán la más importante de todas. Que, a veces, son suficientes unos instantes para que dos almas se reconozcan.

Una Esposa Salvaje

Una Esposa Salvaje

Autor: Concepción Albesa

Número de Páginas: 290

Sebastian Collins obtuvo su riqueza en los bajos fondos de Boston. Aparentemente lo tiene todo. Pero nadie sabe que oculta un pasado. Éste regresa a Inglaterra al recibir una carta. La sed de venganza surge con más fuerza y para logar su objetivo necesita una esposa. Pero no una cualquiera. Tiene que ser salvaje, todo lo más alejado a una dama. De este modo, logrará su objetivo. Lo que no sabe es que sus planes no saldrán como esperó. Esa mujer provoca un sentimiento nuevo y desconocido para Sebastian. Un sentimiento que está dispuesto a toda costa a arrancar de su corazón.

Últimos Libros buscados