
Programación de Videojuegos
Autor: Matías Iacono
Programación de Videojuegos Desarrolla tu propio proyecto con JavaScript y HTML5 - Ejemplos prácticos con juegos reales - Gráficos, movimientos y controles - Frameworks básicos y avanzados - Migración a dispositivos móviles - Monetización La industria de los videojuegos está en su mejor momento. Las herramientas actuales permiten que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos para crear un videojuego, sea programador, diseñador, gamer o un entusiasta. Este libro está pensado para lograr ese objetivo. Desde cero, se guía al lector en el desarrollo, hasta llegar a un juego funcional para, finalmente, publicarlo, exponerlo a la comunidad mundial e incluso generar ingresos. En este libro encontrará: - Cómo funciona un videojuego: el bucle principal, transformar código en gráfico, interacción con el usuario, inteligencia artificial. - La creación: entorno de trabajo, dibujar y mover los objetos y el jugador a través de periféricos. Desarrollo a partir del clásico “1942”. - JavaScript para principiantes: variables, código, funciones, desplazamiento de los objetos. - JavaScript avanzado: optimizar los cuadros por segundo, detección de colisiones. -...










![Begin. Señor. [A memorial, addressed to the King of Spain on behalf of the Chapter of Salamanca, relating to the observance by the University of the ceremony of conferring degrees in the Cathedral Church.]](https://cdn1.descargarlibros.cl/images/libro/begin-senor-a-memorial-addressed-to-the-king-of-spain-on-behalf-of-the-chapter-of-salamanca-relating-to-the-observance-by-the-university-of-the-ceremony-of-conferring-degrees-in-the-cathedral-church-id-VaQBBHHY9RsC.jpg)



























