Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 3 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Oscuro y perverso

Oscuro y perverso

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 400

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía. Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

En la cama de María

En la cama de María

Autor: Belen Maria Barroso

Número de Páginas: 448

La primera vez te marca para siempre. Es un recuerdo imborrable que guiará tu camino en el sendero del placer. María recién había cumplido 18 años cuando lo hizo por primera vez, esa primera vez que le pondría su mundo patas arriba y le haría ver el sexo de otra manera. Esta historia se sale de lo que muchos tachan de normal. Explica cómo se puede amar sin sexo o practicarlo sin amor. Placentera, estimulante y romántica. Déjate seducir por la cama de María.

Sin imagen

El Camino Del Pecado

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 529

Era dantesco. La guerra a punto de terminar y todo lo oscuro, lo inimaginable, iba saliendo a la luz. Se encontraba en el campo de exterminio de Bergen-Belsen, siendo liberado por el Ejército Británico, al que él pertenecía, y solo podía sentir un asco nauseabundo ante lo que contemplaban sus ojos. De repente, su mirada se deslizó hasta un esqueleto andante, porque eso es lo que era; en un principio no supo si se trataba de una anciana o una mujer joven. Antes de que el soldado la dejara caer, él estaba ahí para impedirlo. La cogió en brazos, sintiendo el fétido olor, el saco de huesos que apenas pesaría treinta y cinco o cuarenta kilos; se fijó en el cráneo afeitado, lleno de cortes recientes, de cicatrices antiguas. El cabello saliente por algunas zonas, no era blanco, como le pareció de lejos, era platino. El rostro lleno de costras, de suciedad, de hematomas, los ojos cerrados, hinchados, los labios partidos, como si un boxeador le hubiera dado una buena tunda. Si tenía algo contagioso..., iba listo. Aun así, la llevó hasta los Sanitarios, la dejó en buenas manos. La dejó con su hermano. Por mucha imaginación que tuviese, jamás se le pasaría por la...

Últimos Libros buscados