Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Horas alegres, cielo sin nubes, flor sin espinas, grato perfume que aspira solo círculo immune

Horas alegres, cielo sin nubes, flor sin espinas, grato perfume que aspira solo círculo immune

Autor: Jabier de la Brocha Gorda ,

Número de Páginas: 126
El Perfume

El Perfume

Autor: Patrick Suskind ,

Número de Páginas: 110

Jean-Baptiste Grenouille posee una nariz privilegiada que le permite identificar a gran distancia, incluso a través de las paredes, cualquier efluvio. La verdad es que Grenouille es un individuo maldito, un monstruo, quinto hijo de una mujer a la que decapitaron, acusada del asesinato de los cuatro hermanos de Grenouille, este se salvó de puro milagro, aunque el destino que le aguardaba estaría marcado por el crimen, el homicidio iba a ser su vocación, Grenouille cree que su cuerpo asumirá el olor de la persona a la que sacrifique.

El perfume del cardamomo

El perfume del cardamomo

Autor: Andrés Ibáñez , Félix Romeo ,

Número de Páginas: 152

Audaces y carnales, sutiles y sorprendentes. Así son los «cuentos chinos» que Andrés Ibáñez ha reunido en «El perfume del cardamomo»: historias de bandidos compasivos, de viudas crueles, de damas vengativas, delicadas historias de honor y sangre. Hallamos así a una de las hijas del juez Wang, poseída mientras duerme por uno de los más intrépidos caballeros ladrones del lugar; a una mujer seducida por un zorro mientras desespera de que su marido, ausente durante largos años en una guerra lejana, regrese al hogar; o a Chi Hsin Mien, un hombre tan insaciable en sus apetitos voluptuosos que tiene a sus tres esposas desesperadas. Historias de transformaciones y encuentros, de puentes invisibles y de intrigas, de perros sabios y de bellas cortesanas del mundo flotante. Andrés Ibáñez, una de las voces más sólidas de la actual narrativa española, nos ofrece aquí veinticinco relatos dignos de los paladares más exquisitos.

Un ligero perfume a sándalo

Un ligero perfume a sándalo

Autor: María del Carmen Corazo de Molla ,

Número de Páginas: 220
Del perfume de la tierra

Del perfume de la tierra

Autor: Francisco Patlán ,

Número de Páginas: 135
Hombre roca, perfume de pistolas

Hombre roca, perfume de pistolas

Autor: Dagoberto Páramo Morales ,

Número de Páginas: 117
El perfume de las cosas ... simples

El perfume de las cosas ... simples

Autor: Carmen Perini Oliva de Guerrero ,

Número de Páginas: 160
Memoria

Memoria

Autor: Mexico. Secretaría de Fomento, Colonización, Industria y Comercio ,

La alquimia del perfume

La alquimia del perfume

Autor: Javier Orgaz ,

Número de Páginas: 343

El lector encontrará en este libro una amplia guía para elegir el perfume que mejor va con su carácter y las pautas para diferencias aromas característicos en la historia de las fragancias. Es, también, un buen consejo a seguir para regalar la colonia adecuada. Además, el volumen agrupa una serie de informaciones y curiosidades sobre la historia de las fragancias, marcas y aceites esenciales. Y es, por último, un paseo olfativo por cada una de las décadas y casas de perfume y la evolución que las mismas han tenido. ¿Sabías que en los años 80, en España, se utilizaban perfumes mucho más cítricos que en los 70? Aquí encontrarás muchísimas curiosidades y también un manual para saber elegir el perfume perfecto.

El perfume del Evangelio

El perfume del Evangelio

Autor: Calduch-Benages, Nuria ,

Número de Páginas: 184
Perfume personal

Perfume personal

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

Orgullo, pasión... ¡y paparazzi! Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Guy, un perfumista algo reservado, eludía a la prensa y también quería eludir a Amber. Era increíblemente sexy, pero una aventura con ella podría significar que la prensa se enterara de un secreto que destruiría su mundo.

Diccionario etimológico del idioma bascongado

Diccionario etimológico del idioma bascongado

Autor: Pedro Novia de Salcedo ,

Número de Páginas: 721
Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Autor: Matías Calandrelli ,

Número de Páginas: 3792
El perfume

El perfume

Autor: Patrick Süskind ,

Número de Páginas: 239

Jean Baotiste Grenouille nació con muy poca suerte, y en un escenario inmundo. Su infancia pudo haber marcado lo trágico de su existencia, pero en el caso de este pobre individuo, pareciera que todo ya estaba previamente escrito. Grenouille, no obstante, creció con un terrible atributo: hipersensibilidad. La vida se encargaría de perpetuarle la condena al traerlo al mundo con la irónica condición dual de no tener olor propio pero, eso sí, poseer el más increíblemente desarrollado sentido del olfato que jamás se haya visto. Aquel virtuosismo será progresivamente ocupado por Grenouille para catalogar y entender al resto de los hombres, desapegándolo de las cosas materiales, para diseñarle un mundo propio y etéreo. Pero ... la búsqueda de la perfección lo convertirá en un vulgar asesino. El olor virginal de una niña lo seduce. Desde entonces no dejará de matar, buscando apropiarse de la fórmula del más puro perfume.

Perfumes & fragancias

Perfumes & fragancias

Autor: Sophie Volanges ,

Número de Páginas: 32

El perfume es el complemento ideal de la higiene personal que concede un inigualable toque delicado y distintivo completando la apariencia y definiendo el estilo de una mujer. Presente en la humanidad desde tiempos muy antiguos, el mercado actual ofrece una enorme variedad de ellos, tanto en lo relativo a fragancias, como a precios y grados de concentración. Vale la pena espiar su fragante y sensual historia, y comprender qué es lo que hace que un perfume sea lo que es. Quien lo haga estará más cerca de lograr un objetivo que toda mujer debe tener: conocer cuál o cuáles son los perfumes ideales para ella, aquellos que la acompañan de la mejor manera y la hacen resplandecer con un brillo que sólo la fragancia indicada puede otorgar.

Pequena Historia del Perfume

Pequena Historia del Perfume

Autor: Mandy Aftel ,

Número de Páginas: 231

Desde los tiempos mas remotos las personas parecen experimentar un placer instintivo cuando frotan sus cuerpos con unguentos perfumados hechos con cortezas, hojas, flores y plantas. El perfume, etereo y casi intangible, inigualable en su capacidad para evocar nuestras emociones mas profundas, nos ha ayudado a orar, a curar y a hacer el amor. Los perfumes no solo estan directamente relacionados con sus fabricantes, sin mas bien con sus sacerdotes y alquimistas, que fueron los primeros en descubrir los poderes de la combinacion de esencias. Sin embargo, en gran medida, la perfumeria es un arte perdido. Su promesa creadora y sensual se eclipso con la llegada de los ingredientes sinteticos; productos quimicos que carecen de la sutileza y complejidad de las esencias derivadas de substancias naturales y de sus lujuriosas historias, y de los cuales se incluye una alta proporcion en la fabricacion de los perfumes contemporaneos Mandy Aftel resucita la rica herencia relacionada con la evolucion de la perfumeria, desde el comercio de especias hasta las investigaciones de los alquimistas, y desentierra un mundo olvidado donde el aroma era alabado por los poetas, contemplado por los filosofos ...

Perfume de la memoria

Perfume de la memoria

Autor: Miguel Murillo ,

Número de Páginas: 151

Esta obra se adscribe a un grupo de obras de nuevos dramaturgos del periodo postfranquista - Martín Iniesta, Alonso de Santos, Fermín Cabal- que se adentran en la recuperación de la memoria, en las coordenadas temporales de un franquismo más o menos evolucionado, disfrazado o virulento (como lo es en este caso) y en el ámbito siempre propicio de las tensiones escénicas de familia, en la que el agonista echa la mirada atrás para salvar el pasado y conjurar los fantasmas que lo siguen reclamando entre las derruidas paredes, que al fin fueron las paredes de su primera y decisiva experiencia.

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

Autor: P.M. Freestone ,

Número de Páginas: 448

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO. Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales. Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

Perfume de pasión

Perfume de pasión

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 224

Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador... Leon Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Sadie Roberts estuviera incluida en el trato. Mientras Leon se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Sadie quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión...

La elegancia

La elegancia

Autor: Miguel Ángel Martí ,

La elegancia. El perfume del espíritu, de Miguel Ángel Martí García. Una pequeña joya que se pregunta en qué consiste la elegancia, que “tiene mucho más que ver con la riqueza interior que con el adorno externo de unas ropas”. Para ello, este tratado de psicología práctica analiza en 35 entradas –discreción, sencillez, serenidad, espíritu crítico, vocabulario, sonrisa, cortesía o gratitud- cómo encontrar lo mejor de nosotros, “que eso es en definitiva ser elegante”. Oportunidad excepcional para acercarse a este concepto a través de unas pequeñas reflexiones repletas de sentido común y espiritualidad.

Diccionario universal francés-español (español-francés) por una sociedad de profesores de ambas lenguas, bajo la dirección de R.J. Dominguez

Diccionario universal francés-español (español-francés) por una sociedad de profesores de ambas lenguas, bajo la dirección de R.J. Dominguez

Autor: Diccionario francés-español ,

El perfume (ed. 25 aniv.)

El perfume (ed. 25 aniv.)

Autor: Patrick Süskind ,

Número de Páginas: 259

Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria. Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor y por ello hace temer la presencia de algún demonio. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitacion. Patrick Süskind, convertido en maestro del naturalismo irónico, nos transmite una visión ácida y desengañada del hombre en un libro...

El perfume equivocado

El perfume equivocado

Autor: Samara Acosta Martínez ,

Número de Páginas: 76

No todos reaccionamos de igual manera ante un perfume equivocado, no hay respuesta a la elección, es tan personal, que nadie y nada puede alejarnos o acercarnos a él. Cada persona es perfumista de su esencia y nadie parece tener la elaboración perfecta para sí al primer encuentro. Como los músicos, vamos aprendiendo nota a nota a componer y elaborar la armonía de fragancias que más nos acerca a la ansiada dicha, si es que esta existe y nos toca con su maravillosa varita mágica. Un perfume equivocado siempre deja impreso algún aroma en todos nosotros, ciudad, lugar, animal, persona o cosa, una melena al viento, un fantasma, un aire, una cocina, una ropa tendida, unas sábanas, un plato sin alimento, un murmullo, un nombre, una familia sin techo, un grito ahogado, un misterio, un halago, un hombre, una amistad o un paisaje, un muro de cristal y, en fin, en este momento tengo la cabeza repleta de aromas, pero uno tan solo en el corazón. Un perfume correcto no produce efectos indeseables. Para que se dé la confluencia, debemos esperar algún tiempo a que se mezclen y vaporicen los fundamentales más volátiles de la fragancia y queden los aceites esenciales que serán...

12. libros de la dignidad altissima de la Virgen sacratiss. Madre de Iesu Christo nuestro vnico Dios y Senor, en tre tomos repartidos. Tomo primero ... Tiene quatro tablas ... Por el p. presentado f. Esteuan Mendez de la orden de Santo Domingo de la prouincia del Andaluzia

12. libros de la dignidad altissima de la Virgen sacratiss. Madre de Iesu Christo nuestro vnico Dios y Senor, en tre tomos repartidos. Tomo primero ... Tiene quatro tablas ... Por el p. presentado f. Esteuan Mendez de la orden de Santo Domingo de la prouincia del Andaluzia

Autor: Esteban Mendez ,

Con perfume de lejanos recuerdos

Con perfume de lejanos recuerdos

Autor: Eduardo Oconitrillo García ,

Número de Páginas: 250
Perfume, El - La Pelicula

Perfume, El - La Pelicula

Autor: Patrick Süskind ,

Número de Páginas: 253

Últimos Libros buscados