Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Perdiendo el miedo

Perdiendo el miedo

Autor: Jana Westwood ,

Número de Páginas: 256

Serie: Los hermanos Fuller. Libro 1. Perdiendo el miedo. Sinopsis. Olivia lleva diez años entregada a su marido y sus hijas. Vive en una bonita casa de un apacible barrio situado en un pueblo del estado de Nueva York y piensa que la felicidad es eso que le permite dormir tranquila por las noches. Y de pronto una mañana todo su mundo salta por los aires dejándola sin certezas y con todos sus miedos intactos. Niall es un fotógrafo de guerra que tendrá que renunciar a lo que ha sido su vida hasta ahora para ocuparse de una responsabilidad mucho más importante y difícil. Los caminos del amor son inescrutables y nadie sabe por qué le gusta tanto a cupido poner trampas insalvables.

La Enfermedad del Miedo

La Enfermedad del Miedo

Autor: Jaime Larraín Ayuso ,

Número de Páginas: 238

¿Cómo el Miedo erosiona, dramáticamente, nuestra vida social y personal, alejándonos de aquello que hemos llamado Evolución? Tras leer este libro, no sólo tendrá la certeza de que el Miedo es una Pandemia que asola a nuestra Especie, sino que encontrará los elementos para que identifique sus Miedos personales más profundos y pueda superarlos. Para algunos, este libro será leído desde la psicología, para otros, sociología, para unos cuantos desde la filosofía y para otros, un polémico libro político. Precisamente, el autor nos invita a integrar estas visiones para comprender las consecuencias históricas de este despilfarro evolutivo: El Miedo, una emoción que nos ha ayudado a sobrevivir y, al mismo tiempo, que es la Causa del Sufrimiento humano. Usted podrá imaginar cómo sería nuestra cultura, nuestras sociedades y también nuestra vida íntima si nuestra especie se propusiera erradicar el Miedo, dando paso a una Cultura de la Confianza. ¿Utópico? El autor cree que no, que ya existen brotes en algunas partes del planeta, y que ojalá sean más contagiosos que La enfermedad del Miedo.

Esclavos de la comida

Esclavos de la comida

Autor: Paula García Bernácer ,

Número de Páginas: 199

Paula García Bernácer ofrece al lector una guía para comprender los trastornos alimenticios y la obsesión por el peso. La autora, que confiesa haber sido una esclava de la comida, narra su experiencia personal y detalla, uno a uno, todos los motivos y desequilibrios emocionales que pueden conducir a una persona a dejar de comer o a ingerir alimentos de forma compulsiva y desproporcionada. Tras casi veinte años de introspección, estudio de sus adicciones, observación de su anorexia y desarrollo personal, Paula García puede exponer ahora aspectos claves para convivir con este tipo de problemas y obtener una mayor estabilidad, autoconocimiento y aceptación del cuerpo y de la mente. La autora es nutricionista y coach de salud, y actualmente se forma como experta en desórdenes de la conducta alimentaria. Además, trabaja con mujeres que padecen problemas de ansiedad motivados por la comida y el peso, y ofrece soluciones desde un punto de vista más holístico.

Que todo el territorio se vuelva feminista. Las protagonistas de las tomas universitarias del 2018

Que todo el territorio se vuelva feminista. Las protagonistas de las tomas universitarias del 2018

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 302

Testimonios de lxs actorxs directxs de las tomas universitarias feministas de 2018. Ola feminista que sacudió no solo las aulas universitarias, sino que se expandió a la sociedad toda.

Edición crítica de Cautiverio y trabajos de Diego Galán

Edición crítica de Cautiverio y trabajos de Diego Galán

Autor: Diego Galán , Matías Barchino ,

Número de Páginas: 653

Cautiverio y trabajos de Diego Galán son las memorias de un joven manchego llamado Diego Galán Escobar que en 1589, con apenas catorce años partió ... Sin más fundamento que ver mundo, fue capturado por los turcos y, tras vivir diez años con ellos como cautivo en Argel y Constantinopla, escapó y logró regresar sano y salvo a su tierra gracias a su esfuerzo personal, sorteando los múltiples peligros del camino y sufriendo enormes penalidades. Manteniendo y defendiendo su fe con valor, Diego vivirá y narrará su cautiverio como una suerte de viaje iniciático y de formación personal.

Mejore su discurso oral

Mejore su discurso oral

Autor: Luis Cortés Rodríguez , José Luis Muñío Valverde ,

Número de Páginas: 177

En nuestro país, la enseñanza de la modalidad oral del español como lengua materna se abandona generalmente a su adquisición espontánea por parte de los hablantes; no se ha actuado en este sentido de forma directa y programada, por más que en el desarrollo de las leyes educativas se hable con insistencia de su importancia. Con ser una ayuda importante la de los libros, vídeos y cursillos que con los títulos "Hablar bien en público", " Cómo comunicarse bien en público", "Cómo hablar bien en público", encontramos en librerías, páginas de internet, etc., no es suficiente, ni mucho menos. Y no lo es porque, al final, de lo que se trata realmente es del uso que seamos capaces de hacer de la lengua, esto es, de nuestra habilidad mayor o menor para encontrar el léxico apropiado, de nuestra destreza para formar las estructuras lingüísticas adecuadas, de nuestro conocimiento de las formas de relación que eviten reiteraciones impropias ( entonces...entonces...entonces...; y bueno...y bueno...), de nuestra manera de emplear las pausas o de nuestro conocimiento de los principios gramaticales, por aludir a alguno de los aspectos que permiten percibir si una persona habla...

Mis Experiencias De Enfermera

Mis Experiencias De Enfermera

Autor: Lic. Alicia Garibay Caldevilla , Oscar Guerrero ,

Número de Páginas: 156

El ejercicio de la enfermera es, sin duda, una de las profesiones con mayor sentido humano que se pueda desempear en favor de nuestros semejantes. Este libro es un compendio de experiencias vividas de primera mano por parte de la licenciada Garibay que muestran esta humanidad, tan necesaria en este y en todos los tiempos. Algunas de ellas nos parecern chuscas, otras conmovedoras; sin embargo, todas tienen la posibilidad de aportar algn mensaje o enseanza positiva a todo aquel que lo lea, sin importar si dedica su vida al ejercicio de esta profesin o no. Al final se incluye un captulo sobre tanatologa, que incluye conceptos tan necesarios para todo el mundo, pues sin excepcin, todos nos veremos las caras con este destino inevitable que es la muerte en alguna etapa de nuestras vidas.

Muchas Vidas, Muchas Sabios

Muchas Vidas, Muchas Sabios

Autor: Brian L. Weiss ,

Número de Páginas: 176

El doctor Brian Weiss -- psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, EE.UU.—relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trato bajo hipnosis, luego de intentar sin exito durante un ano la terapia convencional. En estado de trance profundo -- solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este -- Catherine recordo sus vidas anteriores y revivio sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad, comenzando cuando se llamaba Aronda, en Egipto, 18 siglos antes de Cristo. El escepticismo del doctor comenzo a diluirse cuando Catherine empezo a dar muestras de la existencia de "espacios entre una vida y otra," con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de "vidas pasadas" el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y avocarse a una nueva y mas significativa fase de su carrera.

Ejercicio de perfeccion y virtudes cristianas

Ejercicio de perfeccion y virtudes cristianas

Autor: Alonso Rodríguez ,

Número de Páginas: 414
Exercicio de perfeccion y virtudes christianas, 2

Exercicio de perfeccion y virtudes christianas, 2

Autor: Alonso Rodríguez ,

Número de Páginas: 387
Despertá tu magia

Despertá tu magia

Autor: Dafne Schilling ,

"No te vuelvas solemne en la búsqueda por conocerte, volvete generosa, abierta y verdadera. No se trata de aislarte, ahí no reside la conexión. Se trata de integrarte y de ver con tus ojos el alma del mundo. Transformo el miedo en poder y ese es mi mantra; y más que un mantra es un nuevo viaje hacia el laberinto de la espiritualidad". Dafne Sanar duele. Es un camino largo que no admite atajos, aunque vale la pena. Muchas veces ponemos la energía en buscar respuestas afuera, nos embarcamos en distintas terapias y deseamos encontrar en ellas la solución. Pero ¿qué tal si elegimos vernos por dentro, soltar viejas costumbres y deshacernos de las etiquetas que alguna vez nos definieron? El miedo es un gran enemigo en el desafío de volver a nuestra casa, la del corazón, sin embargo, Dafne Schilling nos muestra que el camino espiritual, la confianza y el deseo pueden transformar el miedo en un superpoder. Hace algunos años, Dafne inició un viaje de autoconocimiento, que la llevó a encontrar una chamana y a descubrir la maga que lleva en su interior. En estas páginas nos cuenta lo que aprendió, y sobre todo nos hace una invitación: a liberar el poder curativo y...

Los niños de la rebelión

Los niños de la rebelión

Autor: MAURICIO WEIBEL ,

La historia de los jóvenes que lucharon contra la dictadura mientras se fraguaba el plan para destruir la educación pública Mauricio Weibel revisó miles de documentos secretos del régimen cívico militar de Augusto Pinochet para recrear una parte no contada de nuestra historia, que es también la de su generación. La de aquellos niños de entre doce y diecisiete que abrazaron las utopías y las armas del siglo XX cuando este agonizaba. Es el testimonio de la lucha de los adolescentes que crearon centros de alumnos, organizaron milicias y construyeron alianzas políticas imposibles a nivel nacional, desde demócrata-cristianos hasta marxistas ortodoxos. #En esos tiempos nadie sabía que la CNI espiaba a los niños en los colegios, que los profesores sólo podían ser contratados en los liceos si lo autorizaban por escrito los equipos de inteligencia o que los ministros de Educación portaban armas compradas con fondos públicos. Intuimos siempre que la lucha contra la dictadura era enorme, pero jamás atisbamos todas sus oscuridades#.

Volando bala, 1948

Volando bala, 1948

Autor: Nicolás Pérez Delgado ,

Número de Páginas: 345
Del caos emocional a la paz interior

Del caos emocional a la paz interior

Autor: David Solá ,

Número de Páginas: 208

Cuando no somos capaces de entender ni de gestionar lo que sentimos, nos encontramos en una situación de caos emocional. Nuestra capacidad y coherencia entre la razón, las emociones y la acción desaparece, perdemos el control, nos enfermamos, sufrimos y hacemos sufrir. La paz interior, en cambio, es más que la ausencia de conflicto o inquietud; es el retorno al equilibrio, a sentirse completo, a la armonía con la vida y todo lo que en ella hay. Hay diversas razones por las que podemos llegar a ser víctimas de nuestras propias emociones. Pero hay un camino fácil y seguro que disuelve el caos emocional, sana nuestro interior y nos devuelve la paz perdida transformándonos en la persona que realmente podemos ser. A través de los diferentes capítulos el lector puede encontrar e identificar numerosos trastornos emocionales con ejemplos de casos resueltos, junto con una metodología sencilla de aplicar y eficaz para todos los casos. When we are not able to understand or manage what we feel, we are in emotional chaos. Our capacity for reason, emotion, and action disappears; our interior coherence disappears, and we lose control, get sick, suffer, and make others suffer. On the...

Exercicio de Perfección y Virtudes Christianas

Exercicio de Perfección y Virtudes Christianas

Autor: Alonso Rodríguez ,

Número de Páginas: 600
Exercicio de perfeccion y virtudes christianas

Exercicio de perfeccion y virtudes christianas

Autor: Alonso Rodríguez (S.I.) ,

Número de Páginas: 600
...Porque se puede!

...Porque se puede!

Autor: Ulrike Maria ,

Número de Páginas: 115

Todos nosotros fuimos acumulando un tiempo de vida con impresiones mentales, creencias y opiniones. No siempre fuimos diligentes en discriminar entre el bien y el mal. Hemos sido negligentes en la elección de la actitud correcta, pensamientos y caminos, y hemos intentado evitar cuestiones dolorosas. La lista sigue y sigue. Así que es lógico pensar que toda mejora de uno mismo tiene que comenzar con una rigurosa LIMPIEZA MENTAL DEL HOGAR. Necesitamos realizar una mirada sincera a las creencias que tenemos que vaciar porque estamos en la búsqueda de la felicidad. Es nuestra meta en la vida. Todos tenemos deseos y podemos cumplirlos. Sin embargo, tenemos que saber cómo trabajar el proceso de estos deseos. Con el fin de iniciar su viaje a la mejora, tienes que darte cuenta de que VOS eres importante y qué tan fuerte el poder de tu pensamiento puede ser cuando se utiliza correctamente. El problema es que el miedo y la duda se interponen en nuestro camino y no tenemos suficiente aprecio por todo el bien que recibimos a diario. Así que debemos realizar un trabajo mental profundo con el fin de lograr la abundancia, una vida abundante que incluye de todo, no sólo las riquezas...

Exercicio de perfeccion y virtudes christianas, su autor ... Alonzo Rodriguez ...

Exercicio de perfeccion y virtudes christianas, su autor ... Alonzo Rodriguez ...

Autor: Alonso Rodríguez ,

Número de Páginas: 720
Fortalece tu carácter

Fortalece tu carácter

Autor: Javier Urra ,

Número de Páginas: 230

Cuando la vida nos golpea, precisamos tener un carácter fuerte para afrontarla. ¿Cuáles son esas fortalezas esenciales contra el dolor y el sufrimiento? ¿Cómo se desarrollan las facultades y talentos necesarios para encauzar el dolor o los problemas inesperados? Aunque no nos conviertan en personas invulnerables, dichas fortalezas sí nos ayudarán a salir a flote de las tormentas existenciales. Conocerse bien a uno mismo, tener claros los objetivos a alcanzar, forjar el coraje, disfrutar de la calma, valorar lo esencial y, por supuesto, la actitud positiva son solo algunas de ellas. Javier Urra nos enseña cómo aprovecharlas para dar en la diana del refuerzo personal.

Superactitud

Superactitud

Autor: César Piqueras Gómez de Albacete ,

¿Cómo es la vida para ti? ¿Difícil, corta, apasionante, retadora…? Nuestra actitud define cómo nos enfrentamos a las circunstancias de la vida y qué acciones tomamos. La actitud lo determina absolutamente todo: con quién nos relacionamos, qué tipo de empleo conseguimos, nuestros ingresos, qué futuro nos espera, si alcanzamos o no la felicidad… Es nuestra compañera de viaje a lo largo de nuestra vida, por lo que debemos prestarle la máxima atención. Este libro te ayudará a conseguir una actitud positiva y ganadora, aplicando cuatro principios fundamentales y siete sencillas técnicas durante once semanas. Para alcanzar tus sueños solo necesitas una superactitud, ¿a qué estás esperando?

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

Manual Práctico de Actuación para Principiantes : Técnicas para la formación del actor y actriz de cine, teatro y TV : Descubre los primeros pasos para triunfar con la actuación

Manual Práctico de Actuación para Principiantes : Técnicas para la formación del actor y actriz de cine, teatro y TV : Descubre los primeros pasos para triunfar con la actuación

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 212

El autor tiene gran trayectoria en teatro, radio, cine y televisión, y con esta obra nos impulsa a alcanzar la meta soñada que nos hemos propuesto. Ha publicado anteriormente otro libro titulado "Estudio de las Artes y Técnicas del Cine", como paso previo al estudio en general de las materias que componen el arte y la técnica del cine. Además de enseñar en diferentes institutos artísticos de su país, en este libro de actuación el autor ha extraído lo imprescindible para poder ser un buen actor de cine, teatro y televisión.

POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

Autor: DAVID B. WEXLER ,

Número de Páginas: 279

Todas las herramientas que usted necesita para aprender a vivir en pareja con éxito, dominando todas las conductas destructivas que sabotean su capacidad de disfrutar de una relación duradera, profunda y con sentido. Para mejorar las relaciones Para eliminar elementos negativos: infedilidad, sarcasmo, violencia.. Para comprender mejor a aquellos que nos aman Para encajar valores y comportamientos dispares Para explicar las complicaciones de la vida emocional Para equilibrar las relaciones afectivas Consejos prácticos y asequibles elaborados tanto con perspectiva clínica como vital, plenos de comprensión y realismo que le ayudarán a reconducir sus relaciones de pareja, de famlia, de amistad y, en definitiva, su propia vida.

No temas- los miedos impiden vivir

No temas- los miedos impiden vivir

Autor: Carlos G. Vallés ,

Número de Páginas: 224

Todos nuestros miedos están vinculados unos con otros en secreta genealogía: y, sea cual sea su objeto inmediato, oculto o aparente, todos tienen en común el negro presentimiento del peligro inminente: todos derivan su origen, en herencia ininterrumpida, de la primera pérdida de seguridad en el trance del nacer: y todos prefiguran, con velada pero cierta profecía, el último trance del morir. La inseguridad causada por el primer nacimiento queda transferida al segundo nacimiento a la vida futura. Nadie sabe exactamente lo que le aguarda al dejar este mundo, como no sabía lo que le aguardaba cuando vino a él: y, así, la inseguridad de la muerte resulta ser la contrapartida de la inseguridad del nacimiento, y la vida humana queda acotada entre estas dos supremas inseguridades. El hombre y la mujer nacen en un mundo extraño, y lo dejan por otro más extraño aún, siempre bajo el signo de lo desconocido. El miedo a la muerte, alimentado por todos los miedos menores a lo largo de toda una vida, se erige como el obstáculo fundamental que hay que superar con el coraje resuelto de abrazar la vida y desenmascarar todas sus amenazas con fe y confianza. El peor de los miedos es el ...

El miedo de perder a Eurídice

El miedo de perder a Eurídice

Autor: Julieta Campos ,

Número de Páginas: 169
Conocer a través del cambio

Conocer a través del cambio

Autor: Giorgio Nardone , Claudette Portelli ,

Número de Páginas: 248

Conocer a través del cambio presenta la culminación de dos décadas de progresos en psicoterapia utilizando el innovador enfoque de la terapia breve estratégica que comporta usar la propia lógica de los pacientes para ayudarles a superar sus problemas. Como el arte marcial del aikido, la terapia breve estratégica permite al terapeuta utilizar la fuerza de la resistencia del paciente para derrotar psicopatologías enraizadas, que persisten, a pesar de la medicación, durante años de terapia tradicional. El tratamiento completo tiene una media de unas 10-15 sesiones. Este libro presenta los procesos terapéuticos de los diferentes tipos de problemas con el fin de demostrar que las estrategias correctas, aplicadas en el orden sistémico correcto pueden crear cambios positivos permanentes sin desplazamiento del síntoma o que existan recaídas. El enfoque se apoya en años de investigación empírica y está resumido de forma clara para demostrar que los protocolos están lo suficientemente estructurados para facilitar el aprendizaje del terapeuta y proporcionar una aplicación consistente y replicable para pacientes específicos, y también son lo bastante flexibles para...

Cómo Superar los Momentos más Difíciles de tu Vida

Cómo Superar los Momentos más Difíciles de tu Vida

Autor: Shaun Aguilar ,

Número de Páginas: 286

Sientes que simplemente no puedes seguir adelante en los momentos difíciles de tu vida? ¿En tu día a día, cuántas veces has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? Alguna vez has sentido que no importa qué tanto quieras algo, simplemente no lo puedes obtener? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Usa la palabra imposible con la mayor precaución" - Werner Braun Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas, en algún punto u otro. Todos caemos eventualmente, pero solo ciertos individuos saben como levantarse y seguir adelante. También, puede ser extremadamente frustrante el saber que no podemos hacer algo que podría mejorar nuestra felicidad a corto o largo plazo debido al miedo. La ansiedad también se ha vuelto un grave problema en los tiempos modernos. Muchas personas deciden ir por sus vidas dejando pasar oportunidades para vivir mejor debido al miedo a tomar acción, mientras que otras personas sufren constantemente de ansiedad y preocupaciones debido a situaciones que a veces se encuentran fuera de su control. Hay un pequeño secreto que te ayudará a superar los obstáculos que la vida te tira...

Llámalo magia

Llámalo magia

Autor: Julio Ribera ,

Número de Páginas: 126

¿Es posible ser feliz sean cuales sean las circunstancias? ¿Hay algún modo de esforzarnos de la forma adecuada y en la dirección correcta para vivir nuestra vida de la forma más satisfactoria posible y según nuestro propio concepto de éxito? Para el autor, la respuesta a ambas preguntas es un sí rotundo, y en este libro te explica cómo hacerlo. Es cuestión de ojos abiertos, reflexión, organización y trabajo... o, si quieres, llámalo magia.

Vencer los miedos

Vencer los miedos

Autor: Lucien Auger ,

Número de Páginas: 214

El autor de Ayudarse a sí mismo nos ofrece otro libro de psicología aplicada concebido en el mismo tono positivo, sereno y racional. Y con el mismo estilo gráfico, claro y accesible, describe las formas y mecanismos de los miedos que nos obsesionan. Desde el miedo a la soledad hasta el miedo a morir, pasando por el miedo a la opinión de los demás, el miedo a fracasar o el miedo a no ser amado, van pasando ante nuestros ojos hasta veintiocho miedos específicos que tantas veces -a menudo sin razón suficiente- envenenan nuestras vidas. Pero lo verdaderamente importante es que el autor nos enseña a desvelar las verdaderas causas de nuestros miedos, que no son otras sino las ideas que nuestra mente se forma acerca de las cosas, las personas y los acontecimientos. Y, en consecuencia, nos ofrece un método (basado en la Terapia Emotivo-Racional) para combatir esas ideas erróneas y liberarnos de ellas confrontándolas con las ideas verdaderas que se desprenden de un examen correcto de la realidad. Los numerosos ejemplos que presenta el autor nos permiten reconocer en nosotros mismos la causa de nuestros miedos e ilustran de una manera concreta el método de la auto-terapia que...

Cómo Destruir tus Miedos y Ansiedades

Cómo Destruir tus Miedos y Ansiedades

Autor: Shaun Aguilar ,

Número de Páginas: 158

¿En tu día a día, cuántas veces has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? ¿Alguna vez te has preguntado si es posible detener los sentimientos intensos de miedo, preocupación o ansiedad sin tener que recurrir a métodos complejos o sustancias potencialmente dañinas? "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante el saber que no podemos hacer algo que podría mejorar nuestra felicidad a corto o largo plazo debido al miedo. La ansiedad también se ha vuelto un grave problema en los tiempos modernos. Muchas personas deciden ir por sus vidas dejando pasar oportunidades para vivir mejor debido al miedo a tomar acción, mientras que otras personas sufren constantemente de ansiedad y preocupaciones debido a situaciones que a veces se encuentran fuera de su control. Hoy en día existen muchos medicamentos de prescripción que ayudan a combatir la ansiedad y el estrés, pero la gran mayoría de estos viene con una larga lista de efectos nocivos. Muchos piensan que simplemente no es posible tomar control de sus vidas sin el uso de estas...

Al otro lado del miedo

Al otro lado del miedo

Autor: María Cecilia Betancur ,

Descubre, enfrenta y vence los temores que te impiden llevar una vida estable, tranquila y feliz.

Últimos Libros buscados