Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

La pasión, la sangre y el mar

Autor: Antonio de Hoyos y Vinent ,

Número de Páginas: 248
Sin imagen

La pasión, la sangre y el mar

Autor: Antonio de Hoyos ,

Número de Páginas: 248
Sin imagen

La pasión, la sangre y el mar

Autor: Antonio de Hoyos ,

Número de Páginas: 248
Sin imagen

Pasión en la sangre

Autor: Mariano Ernesto Miño ,

Número de Páginas: 62
Colección de pláticas para uso de los curas de las aldeas

Colección de pláticas para uso de los curas de las aldeas

Número de Páginas: 566
Historia de la Sagrada Pasion

Historia de la Sagrada Pasion

Autor: Luis de la Palma ,

Número de Páginas: 328
Colección de Pláticas para el uso de curas de aldea

Colección de Pláticas para el uso de curas de aldea

Autor: Joaquín CASTELLOT ,

La Dolorosa pasion de N.S. Jesucristo

La Dolorosa pasion de N.S. Jesucristo

Autor: Anna Catharina Emmerich ,

Número de Páginas: 520
La Pasión, la Sangre y el Mar

La Pasión, la Sangre y el Mar

Autor: Antonio De Hoyos Y Vinent ,

Número de Páginas: 258

Excerpt from La Pasión, la Sangre y el Mar: Novelas Siento erizarse mis cabellos y algo frío como un hilo de mercurio correr por mi espalda, e involuntariamente evoco las raras obsesiones de mis días de enfermo. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Pasión de nuestro señor Jesucristo

Pasión de nuestro señor Jesucristo

Autor: Felipe Fernández Ramos ,

Número de Páginas: 239
El Jesús de la historia, mi pasión

El Jesús de la historia, mi pasión

Autor: Claro Barba Merino ,

Número de Páginas: 332

En este libro he pretendido dar una visión lo más aproximada posible del Jesús de la historia, aquél antes del Cristianismo; que, para mí son el mismo. Eso sí, desde distintos enfoques exegéticos, teológicos, libros y autores.

Sangre De Poeta

Sangre De Poeta

Autor: Cachito ,

Número de Páginas: 230

El lector encontrar en las pginas de la obra, Sangre de Poeta pensamientos originales expresados con una mente inquisitiva de lo que se ve y lo que nos rodea. Probablemente sea algo pensado o experimentado, ms desapercibido. En estas pginas encontrara un sentir puro y sencillo con el fin de estimular el corazn e instarnos a meditar en el mundo maravilloso que nos rodea y las experiencias que yacen, aun durmientes, en cada uno de nosotros. Aqu encontrara una invitacin a la auto-reflexin con conciencia y al sentir con uso de razn. En la seccin Historietas, encontrara pequeos relatos inspirados, llenos de sentimientos, que indudablemente estimularan nuestros pensamientos y a la vez nos harn vibrar con emocin.

Criterio médico-psicológico para el diagnóstico diferencial de la pasión y la locura

Criterio médico-psicológico para el diagnóstico diferencial de la pasión y la locura

Autor: Pedro Mata ,

Número de Páginas: 612
Dios inmortal padeciendo en carne mortal, ó, La pasion de Cristo

Dios inmortal padeciendo en carne mortal, ó, La pasion de Cristo

Autor: Guillaume Stanyhurst ,

Número de Páginas: 323
La Pasión de Jesús según san Juan

La Pasión de Jesús según san Juan

Autor: César Augusto Franco Martínez ,

Número de Páginas: 272

En el relato de la pasión de Jesús según san Juan hay escenas famosas por sus cuestiones disputadas. Los estudiosos discuten sobre los enigmas de sintaxis o sentido y, en no pocos casos, sobre la historicidad de lo narrado, puesto que contrasta con datos que conocemos por otras fuentes o está en abierta contradicción con lo que afirman los evangelios sinópticos. ¿Intervinieron los romanos en el prendimiento de Jesús? ¿Qué papel tuvo Anás en el proceso? ¿Existía una amnistía romana para un preso con ocasión de la Pascua? ¿Sentó Pilato a jesús en su propio tribunal? El mayor enigma, por lo que respecta a la cronología de la Pasión, es el del día de su muerte: ¿Fue el 14 o el 15 de Nisán? Éstas y otras extrañezas han llevado a muchos estudiosos a dudar de la verdad histórica de ciertos datos que aparecen en el relato de Juan sobre la pasión. Se achaca al evangelista privilegiar su visión teológica por encima de la historia misma de los acontecimientos. El estudio de estas escenas, a partir de las dificultades lingüísticas, muestra todo lo contrario: Juan es fiel a la historia y tiene de ella un conocimiento más preciso de lo que se supone a menudo....

Pasión en la oficina

Pasión en la oficina

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 224

Lucy Sutton tenía una misión: olvidarse de Carlo Milano de una vez por todas. Ser la empleada del infalible director de seguridad le ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido. Lucy ya no era la adolescente molesta que Carlo recordaba, ahora se había convertido en una mujer hermosa e inteligente que trabajaba para él. Era dulce y... sí, increíblemente sexy. Carlo sabía que estaba jugando con fuego, pero cuanto más se acercaba a ella más difícil le resultaba resistirse a la llama de la pasión.

Pasión por las almas

Pasión por las almas

Autor: Oswald J. Smith ,

Número de Páginas: 176

Pasión por las almas, es un clásico de la literatura evangélica, ha impactado, como pocos libros en la historia, la vida de millares de lectores, inflamándolos para la evangelización mundial. Las iglesias que pusieron en práctica sus principios han sido revolucionadas. "El doctor Oswald J. Smith escribe sobre lo más cercano a su corazón y que representa la vocación de su vida: la evangelización del mundo y el avivamiento de los creyentes. Estos temas son tratados con lucidez, responsabilidad y fuerza. En cada página del libro se palpan sigilosamente las palabras del título" —Jorge Verwer, fundador y director internacional de Operación Movilización.

Las cuatro barras de sangre

Las cuatro barras de sangre

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 271
Lágrimas de sangre... de los ex-presos comunes

Lágrimas de sangre... de los ex-presos comunes

Autor: Charles Aura ,

Número de Páginas: 462

En este libro se ha tratado de expresar todo tipo de pensamientos, hechos, comentarios, informaciones, datos, opiniones, sucesos, vivencias, tragedias, desgracias, puntos de vista, realidades, mentiras,(en unos casos posiblemente aumentadas o disminuidas en otros),denuncias, agravios, verdaderas, falsas. negligencias, retrasos de permisos, de falta de tutela, indefensión, prevaricación, abusos, atropellos, cosas favorables, culpabilidades, ayudas, maldad, amistad, amor, odio, envidia, comprensión, represalias, aprendizaje, cultura, sometimientos sin contradicción,estudios,prepotencia,avasallamiento,rencor,venganza,traición,desigualdad,cundas peligrosas,cobardía,valentía,impotencia,enfermedades,contagios,violencia, robo, violaciones, castigos, torturas de todo tipo, reinserción, curación, empeoramiento de la salud, tratamientos buenos y malos, asesinatos, crímenes, peleas, lesiones, agonías, muertes, delitos contra la salud pública (a sabiendas de la administración, y la justicia cuando mira para otro lado), aislamientos, exceso de penas, castigos, imprudencias, anécdotas, partes sin motivo, consumo de drogas, suicidios y asesinatos entre presos, muertes por...

Amantes de sangre

Amantes de sangre

Autor: Ramon Obon , Ramón Obón Arellano ,

Número de Páginas: 606

Una pasión maldita desatará el terror. Para aquellos que no quisieron escuchar la advertencia, ya es demasiado tarde. el mal inmortal, el más terrible de todos, ahora está libre para revivir su reinado de terror. el príncipe maldito avanza implacable, imp

Obras escogidas

Obras escogidas

Autor: Benito Jerónimo Feyjoo y Montenegro ,

Número de Páginas: 608
Sin imagen

La Capilla de la Sangre

Autor: Antonio J. Gascó Sidro ,

Número de Páginas: 241
Obras escogidas del Padre Fray Benito Jerónimo Feijoo y Montenegro

Obras escogidas del Padre Fray Benito Jerónimo Feijoo y Montenegro

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Número de Páginas: 608
Comentario a las sentencias de Pedro Lombardo III/1

Comentario a las sentencias de Pedro Lombardo III/1

Autor: Tomás de Aquino ,

Número de Páginas: 808

La obra de Pedro Lombardo (ca. 1090-1160), objeto del Comentario de Santo Tomás, ofrece un capital patrístico bien ordenado, que el Aquinate sigue desarrollando y superando en la primera parte de este libro III en que comienza el tratamiento del retorno de lo creado a Dios. Se incluyen aquí las distinciones de la primera parte dedicada a La Encarnación del Verbo y la obra de la Redención (d1-d22) a la que seguirá, en una segunda parte, el tratamiento de Las virtudes en Cristo y en los fieles (d22-d44), pues sólo a través la redención, es decir, «cuando la naturaleza humana se haya unido a Dios mediante el misterio de la Encarnación», toda bondad creada y natural es capaz de retornar a su principio, de volver a su origen primigenio. El problema de la unidad en la persona de Cristo de dos naturalezas y sus consecuencias e implicaciones, no sólo es relevante a la hora de resolver las ambigüedades y errores que se plantean en la comprensión de la persona de Cristo, sino que también ofrecen interesantes aportaciones para una antropología, al plantear la relación y la diferencia entre persona y naturaleza humana.

Despertador eucarístico y dulce convite para que las almas enardecidas en el dulce amor de Jesús Sacramentado, frecuenten la eucarística mesa, y asistan con fruto al santo sacrificio de la misa

Despertador eucarístico y dulce convite para que las almas enardecidas en el dulce amor de Jesús Sacramentado, frecuenten la eucarística mesa, y asistan con fruto al santo sacrificio de la misa

Autor: Juan Gabriel de Contreras ,

Número de Páginas: 276
Sin imagen

Corona de las siete efusiones de sangre del redentor en su pasion y muerte y devoción á la Virgen de los Dolores

Autor: Sacerdote de la Tercera Órden de San Francisco de Asís de Mallorca ,

Número de Páginas: 32
Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Número de Páginas: 608

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Obras escogidas, con una noticia de su vida y juicio critico de sus escritos por Don Vicente de la Fuente

Obras escogidas, con una noticia de su vida y juicio critico de sus escritos por Don Vicente de la Fuente

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Caramillo en la sangre

Caramillo en la sangre

Autor: Eligio Alvarez Niño ,

Número de Páginas: 115
Sin imagen

Entre líneas con la poesía

Autor: José Guerrero Ortiz ,

Número de Páginas: 158
Despertador eucarístico y dulce convite ...

Despertador eucarístico y dulce convite ...

Autor: Juan Gabriel Contreras ,

Número de Páginas: 312
Descubrir la pasión

Descubrir la pasión

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

Él luchaba por salvar a su hijo, ella por encontrar su lugar en el mundo. Entre ambos se estableció un vínculo muy especial... Cuando el viudo Hunter Coltrane se enteró de que su hijo adoptivo, Johnny, sufría una extraña enfermedad de la sangre, se dispuso a encontrar a la familia biológica del pequeño. Su búsqueda pronto llegó a un callejón sin salida... hasta que conoció a Terese, una tímida mujer que llevó un soplo de esperanza a su maltrecho corazón. Tierna y cariñosa, Terese Warwick había sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero Hunter parecía diferente: era fuerte, amable y la hacía sentirse bella. Le encantaba sentir que formaba parte de aquella familia, pero... ¿podría curar las heridas del corazón de aquel hombre y conseguir que fuera capaz de volver a amar?

Lorca, crónica de una pasión literaria

Lorca, crónica de una pasión literaria

Autor: Bilha Blum ,

Número de Páginas: 210

Lorca, crónica de una pasión literaria, escrito en un íntimo tono sentimental que excede la crítica académica, es, no obstante, fruto de una seria y profunda investigación de muchos años. Desde una geografía lejana y mediada por otro idioma, pero provista de una mirada emotiva hacia la magia de su arte, la autora deambula por los senderos de la vida del poeta y el laberinto de sus pasiones y creencias. Cautivada por las enigmáticas callejuelas de El Albaicín y el perfume embriagador de los paisajes vegueros, por el alboroto vivaz de las calles madrileñas y el ambiente lánguido y caricioso de sus cafés, que también fascinaron al gran poeta andaluz, Bilha Blum propone a sus lectores una interpretación diferente de su poesía y drama, cimentada en una conexión simbiótica entre inspiración y vivencias, intelecto y pasión. Este enfoque literario tan original, resultado de un incesante sondeo en sus creaciones artísticas y en la relación con su familia y amigos, fue madurando gradualmente desde el primer encuentro de la autora con la poesía de García Lorca en Montevideo, su ciudad natal, que tuvo lugar en su adolescencia.

Últimos Libros buscados