Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Parte de mí

Parte de mí

Autor: Marta Sanz ,

Número de Páginas: 232

El diario en Instagram de un año de pandemia: lo cotidiano y lo extraordinario contado por una de nuestras mejores narradoras. El lector tiene en sus manos el diario de una escritora durante el primer año de la pandemia. Un diario peculiar, ya que lo escribió en sucesivas entradas de Instagram, bajo el hashtag #ParteDeMí. La primera entrada es del 17 de abril, un mes después de que se decretase el confinamiento, y la última, del 31 de diciembre. En cada entrada, una imagen: en la primera aparece la caja de los hilos de la abuela, una caja que forma «parte de mí», como el resto de las cosas que irán surgiendo. Así, se suceden la gata, los libros de la biblioteca, viejas fotografías familiares; imágenes del padre y sus pinturas; la sobrina enfermera; la dama que se esconde al otro lado de ciertas instantáneas; la escalera que se abre al mundo exterior y el sol en el balconcillo durante el encierro; un plato de macarrones; la portada de una novela de Agatha Christie en una antigua edición de Molino; las fotos de la bisabuela, de la abuela roja, del día de la boda; postales de Cyd Charisse, Vivien Leigh y Catherine Deneuve... La casa y sus rincones se transforman en...

Parte de mí

Parte de mí

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría siendo su esposa? El millonario Blake Ford disponía de tan solo un verano para conseguir lo que se proponía. Había elegido a Bella McAndrews, una hermosa mujer criada en el campo, como madre de alquiler para su hijo, y unos meses después la convenció para que trabajase para él como niñera. Así solo era cuestión de tiempo alcanzar su verdadero deseo: hacerla su mujer. Blake sabía que su hijo merecía el amor de una madre y estaba decidido a conseguir también para él el amor de Bella... hasta que un oscuro secreto del pasado quedó desvelado, poniéndolo todo patas arriba.

LA MEJOR PARTE DE MÍ

LA MEJOR PARTE DE MÍ

Autor: Alicia Luverne Wangensteen Fuentes ,

Número de Páginas: 200

¿Qué puede pasar cuando una niña inocente es totalmente obediente a sus "mayores"? Pues quizás no pase nada, pero a Beatriz sí que le pasó. Cuando fue creciendo se volvió sumisa ante cualquier orden, su autoestima era tan baja que a pesar de que era bonita, se sentía horrible. Pasó a ser carnaza para cualquier maltratador; porque era a lo que estaba acostumbrada: aobedecer y a necesitar de una mano para que movieran su marioneta. Era débil y obsesiva. La imposibilidad de decir "no" porque carecía de asertividad le hizo tener una vida sin felicidad ninguna. ¿Conseguirá Beatriz salir de sus cadenas?

La otra parte de mí

La otra parte de mí

Autor: Fernando Jaso ,

Número de Páginas: 240

Llega el libro de Fernando Jaso, el influencer más auténtico de YouTube. Mis tatuajes son historias. Recuerdos que aparecen en mi piel cuando algo me marca de forma intensa. Cada tatuaje esconde una historia estrechamente ligada a mí, un momento que supuso un antes y un después en mi vida. ¿Te atreves a descubrirlos? «¿No ha acabado?», preguntó Fernando. Le parecía de lo más normal estar hablando con un tigre. «No. Nunca acabará. Volverán a intentarlo», respondió el felino. «Tratarán de cazarte, de meterte en una jaula. Y, si les dejas, lo conseguirán.» El tigre dio media vuelta y, caminando con elegancia, se internó en la jungla. «¿Pero cómo voy a impedirlo? Ellos son más, son más fuertes. Y yo, yo soy...» El tigre le miró. Desde donde estaba, apenas podía distinguirle de las sombras. Solo podía ver el brillo de sus ojos fieros y salvajes, dos luces vibrando como fuego en la oscuridad. «Son cobardes, por eso siempre van en manada. Así que, cuando vengan a buscarte, haz que lo sepan. Haz que sepan que eres un tigre.»

Mi familia: Parte II

Mi familia: Parte II

Autor: KC Klein ,

Número de Páginas: 136

Ser parte de la mafia es complicado...igual que permanecer viva Jack desapareció y soy la única persona que puede encontrarlo. Para hacerlo, tendré que estar dispuesta a entrar en un mundo donde la bondad y la fe no puedan existir y la luz del sol es consumida por las sombras. Donde tendré que entregarme a la crueldad y el poder y convertirme en la propia sospecha. Y me pregunto si mi alma está a la altura o si volveré como la misma gente de la que he estado huyendo toda mi vida. No te pierdas la próxima y emocionante entrega de MI FAMILIA Parte II. Elogios tempranos para Mi Familia, Parte II. "Una saga adictiva que es una sobrecarga de adrenalina sin parar, que estoy encantada de recomendar a los demás".

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 11 Final (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 11 "Final" (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 48

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 17: Invasión espectral. Parte 2. Capítulo 18: ¡¿Mi novia es una fantasma?!. Epílogo.

Mi Familia: Parte III

Mi Familia: Parte III

Autor: KC Klein ,

Número de Páginas: 127

Ser libre de la mafia es complicado... igual que amar a Jack. Jack y Franki están a salvo por ahora, pero La Familia no es lo único que los mantiene separados. Nuestra barrera está escrita tan claramente como las palabras tatuadas bajo la piel roja y golpeada, la decoloración que no tiene nada que ver con los moretones, pero todo que ver con el hombre. Palabras que cuando las leo se me forma un pozo en el vientre. Muerte antes que deshonor Justicia antes que misericordia Venganza por encima de todo ¿Quién es este hombre? ¿Puedo confiar en él? Y, sinceramente, ¿de verdad quiero saberlo? Y así comienza... ¡Lee la emocionante conclusión de MI FAMILIA Parte III AHORA! Primeros elogios para Mi Familia, Parte III. "Me niego a recomendar esta lectura, en su lugar te digo que consigas esta fenomenal serie y te pongas a leerla hoy mismo".

2ª Parte Historia de mi Vida

2ª Parte Historia de mi Vida

Autor: Manuel Ramos Babiloni ,

Número de Páginas: 212

Manuel Ramos nació en Barcelona en la época de la posguerra, que fue convulsa, delirante, castigada por el franquismo, vi gilada por la policía del régimen y auspiciada por la Iglesia Católica, que siempre se benefició del franquismo y de su caudi llo el General Franco, al que paseó en las grandes solemnidades eclesiales bajo palio, como si se tratara de una hostia consagrada. Quienes lucharon en esta guerra fraticida contra los nacionales vencedores, recibieron persecución, encarcelamientos, deportaciones, éxodos más allá de las fronteras, con todo lo que supone de sufrimientos habidos y por haber. Vivió la represión de los vencedores. Ya se sabe que del árbol caído todo el mundo hace leña, con o sin razón. La pérdida de su padre, desaparecido en la guerra, le supuso un verdadero trauma, que a su edad de jubilado, todavía hoy, no ha podido olvidar. Hay cicatrices que marcan y para siempre. Todo hay que decirlo, en aras de la verdad, fue a parar a la Obra de Menores en Valencia, donde pasó su niñez después de morir su madre. Allí fue donde aprendió, como él dice, las cuatro reglas, y un oficio (que no le gustaba), pero que le permitió, durante un tiempo,...

Mi hogar es cualquier parte

Mi hogar es cualquier parte

Autor: Carla Fibla García-Sala ,

Número de Páginas: 458

En Mi hogar es cualquier parte Carla Fibla ofrece un acercamiento emocional y riguroso de lo que significa ser migrante en una sociedad en constante flujo de personas enriquecedoras que reconstruyen los conceptos de pertenencia y territorialidad. Mediante entrevistas, encuentros, conversaciones, analiza nuestro entorno diario, nos invita a plantearnos si la sociedad española es integradora y a comprobarlo poniéndonos en contacto con las personas de las Rutas Hogar realizadas por la autora. ¿Qué es tener un hogar? ¿Dónde queda el hogar cuando alguien debe huir?

Todo mi otoño: Parte 1

Todo mi otoño: Parte 1

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 177

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

Todo mi otoño: Parte 2

Todo mi otoño: Parte 2

Autor: Victoria Vílchez ,

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón. Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.

Mi cabeza está en otra parte

Mi cabeza está en otra parte

Autor: Damaris Calderón ,

Mi cabeza está en otra parte reúne una selección de todos los libros publicados por Damaris Calderón en Chile. El título de esta antología corresponde al título de uno de los poemas de Sílabas (2000). El compromiso con la escritura por parte de Damaris Calderón no es otra cosa que la persistencia de sondear en el abismo; una especie de activismo del que no se hace alarde, pero del que se extrae toda la luz que puede caber en el poema para entregarla al que quiera ver, al que quiera oír. No la obstinación por el texto, sino una energía que quiere atravesar el aire como el canto de los pájaros, ese canto capaz de despertar de su letargo el espíritu colectivo: la ética de un oficio.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 8. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 8. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 36

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 9: https://bit.ly/2JvzkHX Contenido. Capitulo 14: El club de la pelea en Halloween. Extra #3: La especialidad de Shion.

Descubrir mi sexualidad - ¡La historia de una persona! ( Primera parte)

Descubrir mi sexualidad - ¡La historia de una persona! ( Primera parte)

Autor: Richard Silva ,

Número de Páginas: 79

Revisión: Descubrir mi sexualidad - ¡La historia de una persona! ( Primera parte) Narra la historia real de un joven y sus descubrimientos sexuales, que al producirse le dejan más dudas sobre su sexualidad e identidad de género. Sin embargo, a lo largo de algunas experiencias llega a estar seguro de lo que le gusta hacer, y del género al que realmente pertenece. Es una historia que intriga a la gente, porque "No todo lo que parece de noche, en realidad es lo que se ve. Muchas cosas te sorprenderán en esta apasionante lectura, aprovecha cada palabra, porque habla con detalle ¡como si estuvieras viviendo el momento con él! ¡OBS. literatura erótica, recomendada sólo para mayores de 18 años!

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 12 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 12 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 30

Parte 13: https://bit.ly/3rg70KP Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 21: ¿La... Confrontación de hermanos?. Capítulo 22: La mansión de la alcaldesa.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 10. (Novela ligera).

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 10. (Novela ligera).

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 38

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 11: https://bit.ly/2JgIjwg Contenido. Capítulo 17: La firma de libros. Capítulo 18: La chica que puede ver fantasmas.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 13 Final de Temporada (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 13 "Final de Temporada" (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 43

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 23: La desaparición de Ai Sakuranomiya.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 11. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 11. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 37

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 19: Como hermanos. Capítulo 20: El chico oprimido.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 38

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 5: https://bit.ly/3hp0NqS Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. Contenido Capitulo 6: La ceremonia de premiación. Capitulo 7: El cazafantasmas. Parte 1.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 1. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 1. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 28

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 2: https://bit.ly/3iiDyPW Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. English edition: https://bit.ly/3gnPf5J

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 9 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 9 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 39

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 10: https://bit.ly/3eXFcVY Contenido. Capítulo 15: El origen de Haruhi, la espiritista. Capítulo 16: Shion, la conductora prodigia. Extra #4: Las desventajas de una fantasma.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 8 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 8 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 36

Temporada 2: Parte 9: https://bit.ly/3eZJahh Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 12: La fiebre. Capítulo 13: Trampa en la piscina.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 30

Temporada 2: Parte 10: https://bit.ly/3usjFLZ Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 14: La familia Sakuranomiya.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 2. (Novela ligera).

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 2. (Novela ligera).

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 33

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 3: https://bit.ly/3eVK50f Actualización 04/11/20: Se corrigieron errores de ortografía. Contenido. Capitulo 2: Ai, la chica fantasma. Capitulo 3: Haruhi, la espiritista. Extra #1.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 7. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 7. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 42

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 8: https://bit.ly/2Ir9BQh Contenido Capítulo 12: La stalker y la amiga de la infancia. Capítulo 13: La liga de los villanos... ¿más o menos?.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 4 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 4 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 31

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 6: Confesión. Capítulo 7: El retorno de la mejor espiritista del mundo.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 3 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 3 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 30

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 4: Reencuentro. Capítulo 5: Recuerdos de una vida pasada.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 10 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 10 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 29

Parte 11 "Gran final": https://bit.ly/3fjscus Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 15: Ultimo deseo. Capítulo 16: Invasión espectral. Parte 1.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 3. (Novela ligera).

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 3. (Novela ligera).

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 41

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 4: https://bit.ly/31BrWQu Actualización 04/11/20: Se corrigieron errores de ortografía. Contenido Capítulo 4: El club de ocultismo. Capítulo 5: Rival literaria.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 5. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 5. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 36

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 6: https://bit.ly/32cxjYc Actualización 04/11/20: Se corrigieron errores de ortografía. Contenido Capítulo 8: El cazafantasmas. Parte 2. Capítulo 9: Vacaciones de dos días.

El Rey. Por parte del Licenciado Don Joseph Lebron, Abogado de mi Real Audiencia de México, se ha hecho presente, que habiendo tocado por experiencia la multitud de casos particulares producidos en juicio á virtud de la Real Pragmática sobre Matimonios ... habia formado una obra titulada Anotaciones á la Real Pragmática de Matrimonios ... la qual se hallaba aprobada por mi Consejo de Castilla, y con la correspondiente licencia para poderse imprimir ... suplicando ... me dignase dispensarle igual licencia por el Supremo de las Indias ...

El Rey. Por parte del Licenciado Don Joseph Lebron, Abogado de mi Real Audiencia de México, se ha hecho presente, que habiendo tocado por experiencia la multitud de casos particulares producidos en juicio á virtud de la Real Pragmática sobre Matimonios ... habia formado una obra titulada Anotaciones á la Real Pragmática de Matrimonios ... la qual se hallaba aprobada por mi Consejo de Castilla, y con la correspondiente licencia para poderse imprimir ... suplicando ... me dignase dispensarle igual licencia por el Supremo de las Indias ...

Número de Páginas: 4
¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 5 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 5 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 27

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 8: ¡Duelo a muerte!... ¿con cuchillos?. Capítulo 9: ¡El estreno del anime!.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 6 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 6 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 32

Temporada 2: Parte 7: https://bit.ly/2QIDzmV Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 10: Entrenamiento fantasmal.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 7 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 7 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 33

Temporada 2: Parte 8: https://bit.ly/3s4zNkW Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 11: El héroe de un mundo virtual.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 2 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 2 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 32

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 2: La mudanza. Capítulo 3: Mitsuru Nagasawa, la Gal enemiga.

Vocabulario de la lengua pampanga en romance

Vocabulario de la lengua pampanga en romance

Autor: Diego Bergaño ,

Número de Páginas: 343

Últimos Libros buscados