Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
RESUMEN - The Paradox Of Choice / La paradoja de la elección: Por qué más es menos por Barry Schwartz

RESUMEN - The Paradox Of Choice / La paradoja de la elección: Por qué más es menos por Barry Schwartz

Autor: Shortcut Edition

Número de Páginas: 14

Al leer este resumen, descubrirá que tener demasiadas posibilidades es perjudicial para su felicidad, y cómo hacer que cambie. También descubrirá : cómo dejar de arrepentirse de sus compras cómo hacer frente a las malas decisiones; cómo desarrollar un estado mental adaptado a esta sobreabundancia cómo elegir rápido y bien; ¡el secreto para ser más feliz! Cuando Barry Schwartz, que no es un aficionado a la moda, quiso comprarse un nuevo par de vaqueros, se vio acosado por preguntas de las que no sabía las respuestas. ¿Qué talla, qué ajuste, qué lavado, qué altura de cintura, qué longitud de pierna quería? Una elección que creía sencilla se convirtió de repente en algo tan complejo y oscuro que ni siquiera sabía qué comprar. Este ejemplo no es único. En las sociedades de consumo, el producto más pequeño puede declinarse hasta el infinito, ofreciendo incontables posibilidades de elección. El problema es que cuanto más posibilidades hay, menos se es feliz. Esta es la "paradoja de la elección". Una vez que la comprenda, podrá liberarse de su dominio y mejorar considerablemente su vida.

Sin imagen

Resumen Completo: La Paradoja De La Eleccion (The Paradox Of Choice) - Basado En El Libro De Barry Schwartz

Autor: Libros Maestros

Sin imagen

Summary: the Paradox of Choice

Autor: 30 Minute Book Summaries

Número de Páginas: 43

20 Minute Summary of The Paradox of Choice by Barry Schwartz Want to discover the key concepts from this personal development classic but don't have time to read the entire book? This summary of The Paradox of Choice will help you: Understand the main ideas of the book within 20 minutes. The summary explains Barry Schwartz's principles for how you can make better decisions. Avoid getting lost in the details of a 240-page book. This streamlined summary will break down the concepts of availability, anchoring, framing, loss aversion, and other decision-making principles. Immediately apply the key concepts from the book. Use our 12 questions from The 30 Minute Workbook to discover how the lessons from the book apply to your unique situation. Summarize the main points of each chapter within 1 minute. Our One Minute Action Guide at the end of the book recaps each chapter in 1-2 sentences to help you see how each principle interacts with the others. Order your copy of Summary: The Paradox of Choice today!

Fomo

Fomo

Autor: Patrick J. Mcginnis

Número de Páginas: 222

"Un libro indispensable que te ayudará a tomar decisiones enfocadas, acabar con la indecisión, reducir la ansiedad y utilizar tu tiempo de una mejor manera." -Alex Torrenegra, emprendedor, inventor y empresario, juez de Shark Tank Colombia Estás en casa un viernes por la noche, revisando Instagram, listo para ir a la cama. Ves fotos en tu timeline de una fiesta a la que te invitaron, pero a la que no fuiste. Estabas seguro cuando dijiste que no, pero ahora no puedes dejar de pensar en eso, y empiezas a sentirte peor. Tienes fomo o Fear Of Missing Out (miedo a perderte de algo). Acuñado en un artículo de la Escuela de Negocios de Harvard, fomo se ha convertido en un término global para describir la ansiedad que diezma cuando se piensa que otras personas están teniendo mejores y más satisfactorias experiencias quetú. Amplificado por el auge de las redes sociales, #FOMO se ha convertido en una crisis cultural, ¿cuál es la cura? La solución es la toma de decisiones. Aprender a sopesar los costos y beneficios de tus elecciones, priorizarlas y escuchar tus instintos es fundamental para silenciar esta sensación de fomo y a su primo menos conocido: fobo o Fear Of a Better...

Cómo encontrar un trabajo satisfactorio

Cómo encontrar un trabajo satisfactorio

Autor: Roman Krzanaric

Número de Páginas: 122

¿Puedes dar un giro a tu vida laboral? Echando mano de la sabiduría sobre el trabajo que podemos encontrar en la sociología, la psicología, la historia y la filosofía, Roman Krznaric propone una guía práctica e innovadora para superar el laberinto de opciones, vencer el miedo al cambio y descubrir una profesión que te satisfaga.

Sin imagen

The Paradox of Choice: Why More is Less: How the Culture of Abundance Robs Us of Satisfaction

Autor: Barry Schwartz

Número de Páginas: 0
La resiliencia de las organizaciones

La resiliencia de las organizaciones

Autor: Santi García

Número de Páginas: 165

Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máxima calidad. Tampoco les basta con tener ideas innovadoras. Ahora lo que necesitan es responder con velocidad a los cambios del entorno, recuperarse rápido de las adversidades y desarrollar mejores formas de hacer negocios bajo presión, aprendiendo en el proceso. Necesitan encontrar fórmulas para dotar a sus organizaciones de una cualidad que se ha vuelto esencial: la resiliencia. La resiliencia de las organizaciones se estructura en dos partes. En la primera se explica por qué en las últimas décadas la resiliencia ha ido ganando protagonismo y qué hemos aprendido en estos años sobre el tema. En la segunda parte se analizan las diferentes dimensiones de las organizaciones que intervienen en su resiliencia y se muestran casos prácticos de cómo algunas empresas han mejorado esa capacidad actuando sobre esas dimensiones. Sin duda, este libro de Santi García es una gran contribución para aprender de otros, analizar la realidad de nuestras organizaciones desde una perspectiva sistémica y reflexionar para después pasar a la acción.

Los estados de ánimo

Los estados de ánimo

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 570

Buen humor, paz interior, confianza, serenidad... Pero también depresión, inquietud, nostalgia, irritación, desesperación... Mezcla sutil de emociones y pensamientos, nuestros estados de ánimo son el alma de nuestra relación con el mundo. Siempre presentes, siempre influyentes, nos acompañan en todo momento de nuestra vida. Este libro nos ayudará a comprender y ajustar nuestros estados de ánimo, y a saber conseguir serenarnos. Saber entrar en uno mismo, aceptar los estados de ánimo y hacer que evolucionen puede cambiarlo todo en nuestra vida.

Curación de contenidos para bibliotecas

Curación de contenidos para bibliotecas

Autor: Evelio Martínez Cañadas

Número de Páginas: 69

Desde hace unos años, la curación de contenidos es una de las tendencias más comentadas en el ámbito de la gestión de la información. Entendida como la búsqueda, selección, tratamiento y difusión de la información más relevante de un tema, la curación de contenidos ha encontrado su sitio en campos como el periodismo, el marketing o la educación. No obstante, hay un ámbito en el que no ha acabado de penetrar: las bibliotecas. Y ello a pesar de lo mucho que la curación de contenidos podría aportar a la función informativa de estos centros. Este libro pretende ser una aportación que permita afianzar la práctica de la curación de contenidos en las bibliotecas y así aprovechar sus ventajas. Para ello, se comentan los principales beneficios de dicha práctica, cómo elaborar una estrategia que permita llevarla a cabo y las maneras de sacar partido a la curación de contenidos tanto en blogs como en espacios físicos.

El mito de la infoxicación

El mito de la infoxicación

Autor: Martínez Cañadas, Evelio

Número de Páginas: 95

Entre nuestras preocupaciones como ciudadanos de sociedades desarrolladas hay una que parece atenazarnos con especial insidia: el exceso de información. Nos sentimos fatigados, agobiados. Estamos, se asegura, infoxicados. Este libro no pretende negar que el exceso de información sea un problema, pero sí afirma que quizá lo hayamos sobredimensionado y lo hayamos responsabilizado, de forma poco acertada, de nuestros males sociales. Para llegar a esa conclusión, examinaremos algunos indicios sobre cómo consumimos información de la mano de estudios sociológicos y psicológicos; veremos cómo los humanos estamos dotados de mecanismos psicológicos que nos protegen del exceso de información; hablaremos de algunos fenómenos muy actuales, como las noticias falsas, los filtros burbuja y los populismos; y comentaremos por qué tememos al exceso de información.

El Mapa de tu talento

El Mapa de tu talento

Autor: Arancha Ruiz Bachs

Número de Páginas: 201

El Mapa de tu Talento es el libro que asegura el éxito en la adaptación profesional al siglo XX, fruto de más de diez años analizando talento, puntos de inflexión de carrera y elementos críticos para la gestión exitosa de la trayectoria profesional. “Vivimos en un mundo complejo y acelerado, cada día más y libros como este se convierten en herramientas imprescindibles para sobrevivir y destacar en esta carrera hacia el éxito personal y colectivo”. Eduard Punset

Switch

Switch

Autor: Chip Heath , Dan Heath

Número de Páginas: 267

¿Por qué es tan difícil lograr cambios duraderos en nuestros trabajos, nuestras comunidades y nuestras propias vidas? El obstáculo principal es un conflicto intrínsico en el cerebro, nos dicen Chip y Dan Heath, dos reconocidos especialistas en comportamiento organizacional. Los psicólogos han descubierto que la mente está gobernada por dos sistemas diferentes —la mente racional y la mente emocional— que compiten por el control. La mente racional quiere un cuerpo perfecto; la mente emocional quiere comerse esa galleta. La mente racional quiere cambiar el trabajo; la mente emocional ama la comodidad y la rutina. Esta tensión puede causar que muchos esfuerzos por cambiar fracasen, pero si se superan, el cambio puede llegar rápidamente. En Switch, los hermanos Heath muestran cómo personas normales y corrientes han unido estas dos mentes, logrando espectaculares resultados: · La directora quien ayudó a Target, a pesar de ser una compañía minorista regional que facturaba tres billones de dólares, a convertirise en un gigante de más de 63 billones dólares. · La directora de servicios clínicos que, junto con su equipo de enfermeras, logró reducir drásticamente los ...

Los mitos de la felicidad

Los mitos de la felicidad

Autor: Sonja Lyubomirsky

Número de Páginas: 251

Sonja Lyubomirsky es, seguramente, la persona que más sabe en el mundo sobre la felicidad y también la que mejor ha sabido transmitir al público la ciencia que rodea este tema apasionante. Conocida en todo el mundo por sus trabajos sobre psicología positiva, vuelve con un nuevo libro divulgativo, en el que desmonta uno tras otro los grandes mitos y falacias sobre la felicidad. Seré feliz cuando encuentre al hombre adecuado, cuando tenga hijos… O no puedo ser feliz si no tengo pareja, si los mejores años de mi vida han quedado atrás… Con el rigor científico que otorgan más de veinte años de investigaciones, la doctora Lyubomirsky demuestra, caso por caso, que casi nunca aquello que más deseamos nos hace felices cuando lo conseguimos y que, en cambio, las adversidades a menudo contribuyen a nuestra felicidad, al obligarnos a evolucionar, a desarrollar la creatividad y la personalidad. Un título destinado a convertirse en una obra de referencia, firmado por una de las psicólogas más preeminentes de nuestro tiempo.

Nuevos horizontes para las Políticas Públicas

Nuevos horizontes para las Políticas Públicas

Autor: Fundación Libertad Y Desarrollo

Número de Páginas: 266

Este libro nació hace dos años gracias al impulso de Francisco Rosende, amigo, maestro y economista riguroso, que tuvo la idea de convocar a expertos para aportar y refrescar el debate de políticas públicas que se desarrollaba en el país. El proyecto siempre se pensó con raíces profundas en la academia, pero también desde la experiencia práctica del trabajo en distintos sectores claves del Estado que abordaran los problemas y desafíos más urgentes para Chile. Los trabajos que presentamos consideran un riguroso análisis de cinco áreas centrales para el desarrollo: Educación, Salud, Política Social, Política Tributaria y Crecimiento Económico, que se complementan con el contenido de un experto en las diversas políticas analizadas. El resultado es un análisis reflexivo de los datos y las ideas que agrega valor a la discusión en políticas públicas, las que para ser exitosas, requieren necesariamente atender a los diseños institucionales y medir los incentivos que generan.

Cervantes y su mundo: without special title

Cervantes y su mundo: without special title

Autor: Eva Reichenberger , Kurt Reichenberger

Número de Páginas: 472
Egology. 73 estrategias para atraer al consumidor

Egology. 73 estrategias para atraer al consumidor

Autor: Lorente Sanjuán, Paco , Torreblanca Díaz, Francisco

Número de Páginas: 533

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación entre marca y consumidor, donde se da protagonismo a la persona desde una conexión emocional. A través de 73 conceptos estratégicos, muy relacionados con los estados conductuales del consumidor y apoyados en ejemplos reales de marcas relevantes, ilustran en cada capítulo cómo han logrado captar el interés y han alcanzado un posicionamiento privilegiado en el mercado. Paco Lorente y Francisco Torreblanca, también autores de Los 7 pecados laterales, han analizado en Egology las estrategias de estas 73 marcas con sus consumidores: Just Eat, Bizum, Portaventura World, Caixa Popular, Root Café, J’hayber, Suavinex, Grosso Napoletano, Pacto Mundial ONU, Aliaxis, Ikono, Caxton College, Vegtus, Nirvel Beauty Group, Colacao, Amplifon, Freepik, The Fitzgerald, Timpers, Cuadernos Rubio, Vicky Foods,...

En la mitad de la vida

En la mitad de la vida

Autor: Kieran Setiya

Número de Páginas: 216

Más tarde o más temprano surgen en nuestra vida una serie de interrogantes a los que no es fácil dar respuesta. ¿Cómo reconciliarnos con las vidas que no hemos podido vivir, con los caminos que no tomamos, con la nostalgia del pasado? ¿Cómo aceptar nuestros fracasos, la futilidad de las tareas que consumen nuestro presente o la propia mortalidad? La mayor parte de la gente empieza a plantearse estas cuestiones cuando más o menos ha llegado a la mitad de su vida, cuando la juventud está todavía cerca pero puede otear ya la muerte al final del trayecto. En este brillante libro, a medio camino entre el ensayo filosófico y el libro de autoayuda, Kieran Setiya (profesor de filosofía en el MIT) afronta los retos de la vida adulta y la madurez y nos propone un paseo (de Aristóteles a Schopenhauer, de Virginia Woolf a Simone de Beauvoir) por distintas obras filosóficas y literarias que nos ayudan a entender qué es la crisis de la mediana edad y cómo podemos hacerle frente. Un libro que, en realidad, como dice su autor, «no es solo para quienes se encuentran en la mediana edad, sino para cualquiera que esté lidiando con la irreversibilidad del tiempo». «El libro de...

Economía 3D

Economía 3D

Autor: Martín Lousteau

Número de Páginas: 242

«Lousteau no es un técnico. Martín respira economía las 24 horas. Tiene la capacidad de transformar lo inexplicable en simple. Lo tedioso en entretenido. No lo admiro por haber sido el ministro más joven de la historia sino por la pasión y la honestidad con que encara su trabajo». Andy Kusnetzoff, conductor de Perros de la calle

La trampa de las redes sociales

La trampa de las redes sociales

Autor: B.j Mendelson

Número de Páginas: 171

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

El rechazo del trabajo

El rechazo del trabajo

Autor: David Frayne

Número de Páginas: 272

El trabajo remunerado es un elemento absolutamente central de la cultura y la política de las sociedades capitalistas, pese a que el mundo que conocemos, organizado alrededor del empleo, se está volviendo cada vez más hostil a la necesidad humana de autonomía, espontaneidad y de pertenencia a una comunidad. La realidad descarnada de una sociedad en la cual unos pocos trabajan en exceso, mientras que otros están condenados a un trabajo intermitente o al desempleo, resulta cada vez más difícil de tolerar. En esta sugestiva obra, el sociólogo David Frayne cuestiona el lugar central que el trabajo ocupa en las convencionales visiones del futuro, poniendo al descubierto los modos en los que las exigencias económicas colonizan nuestra vida y nuestras prioridades. A partir de una original indagación en las vidas de quienes se resisten activamente a dejarse atrapar por las extenuantes jornadas laborales al uso, Frayne se pregunta qué lleva a estas personas a desconectar del trabajo, si su resistencia es fútil o no, y si puede alentar formas alternativas de desarrollo basadas en una redistribución social del trabajo. Disección nada baladí de una sociedad que ha hecho del...

Rígidos contra flexibles

Rígidos contra flexibles

Autor: Michele Gelfand

Número de Páginas: 383

¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar? Una reflexión urgente sobre las reglas de oro para sobrevivir en un mundo sin reglas. ¿Por qué los relojes en Alemania siempre marcan la hora exacta mientras que en Brasil a menudo están atrasados? ¿Por qué es más posible que el conductor de un Jaguar se salte un semáforo rojo que el de una furgoneta? ¿Por qué algunas personas lideran con una disciplina férrea mientras a otras las normas nos les quitan el sueño? Las normas se han modificado en el seno de todas las culturas a lo largo del tiempo, a menudo dramáticamente, y continuarán cambiando, pero su código básico es intemporal. Al igual que el ADN influye en el color de los ojos o en la altura, nuestro rigor o flexibilidad ante las reglas influye en la motivación, la resolución de conflictos, la capacidad de negociación o la gestión empresarial. Da el primer paso y pregúntate: ¿soy rígido o flexible? Reseñas: «Gelfand ha contribuido enormemente al descubrimiento de los misterios de la motivación humana.» Robert Cialdini, autor de I nfluencia y Pre-suasión «Todos creamos un orden en nuestro día a día pero, tal y como nos...

En defensa de la conversación

En defensa de la conversación

Autor: Sherry Turkle

Número de Páginas: 478

¿Hemos sacrificado la conversación por la conexión? Estamos sumidos en la cultura digital y en un estado de constante conexión. Hemos desarrollado afición por las interacciones sociales virtuales dentro de los ámbitos del trabajo, la familia, la amistad, la educación y las relaciones sentimentales, sin advertir el peligro que ello comporta. Casi sin darnos cuenta, hemos abandonado la conversación cara a cara. Sherry Turkle, la principal especialista en la interacción entre las nuevas tecnologías y el ser humano, analiza en este libro las desastrosas consecuencias de la pérdida de la conversación que hemos experimentado en los últimos años, que hace peligrar lo que nos define como seres humanos. En defensa de la conversación es una cautivadora apología del valor fundamental de las conversaciones cara a cara en todos los ámbitos de nuestra vida y una llamada a recuperar el terreno perdido. "Turkle no está en contra de la tecnología, sino a favor de la conversación. Su antídoto es muy simple: hay que hablar más los unos con los otros." The Guardian "Son los inquietantes aspectos sobre la sociedad y la tecnología móvil a los que Sherry Turkle atiende en un...

Toma de decisiones

Toma de decisiones

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 57

La toma de decisiones es una actividad intrínseca a la experiencia humana. Desde el mismo momento en que despertamos hasta que nos vamos a dormir, nos encontramos constantemente en una serie de situaciones y encrucijadas que requieren elecciones. Algunas de estas decisiones son ciertamente menores, como elegir entre tomar té o café por la mañana, mientras que otras tienen implicaciones más amplias y duraderas, como la decisión de cambiar de trabajo o trasladarse a una nueva ciudad. Sin embargo, independientemente de su magnitud, cada decisión contribuye de una manera u otra a dar forma a nuestra vida. Comprender la gran importancia de la toma de decisiones en la vida cotidiana requiere considerar tanto sus implicaciones prácticas como sus dimensiones emocionales y psicológicas. A un nivel puramente práctico, nuestras decisiones determinan la calidad y el rumbo de nuestras vidas. Si alguna vez te has encontrado en la encrucijada de una decisión importante y has sentido la parálisis de la indecisión, este libro es para ti. No estás ante otro libro de autoayuda que ofrece generalidades planas; estás ante un sólido compendio de herramientas basadas en la investigación ...

El Derecho internacional privado ante la(s) crisis de la globalización

El Derecho internacional privado ante la(s) crisis de la globalización

Autor: Ana Fernández Pérez

Número de Páginas: 359

La presente obra recoge algunas de las ponencias y comunicaciones presentadas al IIII Foro europeo de Derecho internacional privado. Las contribuciones muestran algunas líneas de investigación actual en Derecho internacional privado. Desde el "Nudging" en la elección de las partes hacia una jurisdicción o ley aplicable hasta los aspectos más relevantes en materia de consumo pasando por la necesidad de investigar cómo puede el Derecho internacional privado jugar un papel relevante en el desarrollo sostenible. Sin duda alguna, las cuestiones relativas a la inteligencia artificial y los activos digitales como garantía jurídica son una pequeña muestra de las nuevas líneas de investigación sin olvidar las cuestiones relativas a la familia y la vecindad civil.

Visión cliente

Visión cliente

Autor: Josep Alet Vilagines

Número de Páginas: 327

En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio, con un alcance casi ilimitado, todas las ventajas que supone la facilidad de comparación y de adaptación de los productos y servicios a sus deseos, y con las expectativas de obtener justo lo que necesita con una calidad excepcional y a un precio inferior al que habría pagado unos añoos antes. Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

La muerte recordada

La muerte recordada

Autor: Matthew Mccullough

Número de Páginas: 230

«La meditación de Matt McCullough sobre la muerte es inquietante, profunda y conmovedora. Este libro nos recuerda por qué morimos y nos enseña cómo vivir.» THOMAS R. SCHREINER, Profesor James Buchanan Harrison de Interpretación del Nuevo Testamento, Seminario Teológico Bautista del Sur «Este es un libro brillante. McCullough demuestra poderosamente que para recordar bien a Cristo, debemos aprender a recordar bien la muerte.» MATTHEW LEVERING, Catedrático de Teología James N. y Mary D. Perry, Jr, Seminario Mundelein; autor de Dying and the Virtues «Con un estilo y un ojo ilustrativo de predicador, con el cuidado de un pastor por las personas preciosas y sus mayores temores, y con la comprensión de un teólogo del panorama general de la Biblia y el corazón del evangelio, Matthew McCullough escribe para superar nuestro desapego de la muerte y profundizar nuestro apego al Señor Jesucristo.» DAVID GIBSON, Ministro, Trinity Church, Aberdeen, Escocia; autor de Living Life Backward

Shopper marketing

Shopper marketing

Autor: Markus Stählberg , Ville Maila

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones económicas que se realizan en dicho campo aumentan año tras año. Según estudios recientes, el shopper marketing crece incluso más rápidamente que la publicidad en Internet. Tan sólo el 5 por ciento de los compradores son fieles a una sola marca dentro de una categoría de productos. Estos resultados demuestran que existen unas oportunidades enormes para influir y cambiar las decisiones de los clientes en el momento en que están realizando de verdad sus compras—y Shopper Marketing podrá mostrarle exactamente el modo de conseguirlo. -Esta obra de fácil comprensión ofrece consejos...

Eres Increíble

Eres Increíble

Autor: Neil Pasricha

Número de Páginas: 192

Somos afortunados. Para la mayoría de nosotros, las hambrunas, la guerra, la depresión económica y otras catástrofes que ponen en peligro nuestra vida son solo temas tratados en los libros de historia. Vivimos en una era con altos índices de longevidad, educación y riqueza. Vamos en coche, mientras nuestros teléfonos móviles nos entretienen hasta que llegamos a casa, donde podemos disfrutar de la comida que nos han entregado a domicilio. ¡Lo tenemos todo! Pero hay un único efecto secundario. Y es que ya no disponemos de las herramientas para gestionar el fracaso, ni siquiera somos capaces de percibirlo. Actualmente, cuando tropezamos nos quedamos llorando en la acera. Cuando nos quebramos, nos hacemos añicos. Nos estamos convirtiendo en un ejército de muñecas de porcelana. Un correo desagradable de tu jefe y al día siguiente llamas a tu trabajo para decir que estás enfermo. Tener solo dos likes en nuestro post significa que no tenemos amigos. Los teléfonos móviles nos recuerdan que nunca somos lo bastante buenos. Las mariposas que sentíamos en el estómago ayer se convierten en los ataques de pánico de mañana. Tenemos cifras récord de estudiantes que padecen...

El arte de pensar

El arte de pensar

Autor: Rolf Dobelli

Número de Páginas: 195

Rolf Dobelli estudia los «errores de lógica» más imprevisibles para descubrir por qué sobrevaloramos nuestros propios conocimientos, por qué algo no se vuelve más cierto porque millones de personas lo consideran así, y por qué nos enfrascamos en teorías cuya falsedad está comprobada. Quien sabe lo fácil que a menudo es equivocarse, está mejor preparado que quien lo ignora. Nuestro cerebro está programado para llevar una vida como cazadores y recolectores. Sin embargo, hoy en día vivimos en un mundo radicalmente diferente. Esto conduce a errores de lógica sistemáticos que pueden resultar devastadores para nuestro dinero, nuestra carrera profesional o nuestra suerte. Los textos de Rolf Dobelli no solo son enriquecedores por su contenido, sino porque nos proporcionan el auténtico placer de la lectura. El autor ha dicho... «Para no perder por imprudencia el patrimonio que había acumulado a lo largo de mi actividad literaria y empresarial, empecé a recopilar errores de lógica sistemáticos junto con notas y anécdotas personales. No tenía intención de publicar esa lista, la hice sólo para mí. Pronto me di cuenta de que no sólo me resultaba útil en el terreno ...

Tantos destinos a donde ir . . . ¿cómo saber cuál elegir?

Tantos destinos a donde ir . . . ¿cómo saber cuál elegir?

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 304

En muy raras ocasiones encontramos en la Biblia a Dios ordenando a alguien a “permanecer”. La realidad es que el abre una puerta y nos invita a caminar a través de ella: hacia lo desconocido. Y es precisamente la respuesta que elijamos lo que finalmente determinará qué vida viviremos y en quién nos convertiremos. De hecho, el ignorar esa puerta que Dios ha abierto para nosotros puede representar un recharzo a todo el trabajo que Dios ha invertido para nosotros únicamente dar ese paso requerido. En Tantos destinos a donde ir . . . ¿cómo saber cuál elegir?, John Ortberg nos abre los ojos a las innumerables puertas que Dios nos abre todos los días, nos enseña cómo reconocerlas, nos alienta a tomar pasos determinantes de fe y nos exhorta a aprovechar cada una de las oportunidades tan extraordinarias que nos esperan. Así que, adelante, caminé a través de esa puerta. Es muy probable que usted pueda realizar algo con impacto eterno. Este libro le ayudará a: Reconocer las oportunidades divinas en su diario caminar Superar el miedo a lo desconocido o a tomar decisiones equivocadas Caminar a través de puertas abiertas con plena confianza en Dios Very rarely in the Bible...

Quiet: El poder de los introvertidos / Quiet: The Power of Introverts in a World That Can't Stop Talking

Quiet: El poder de los introvertidos / Quiet: The Power of Introverts in a World That Can't Stop Talking

Autor: Susan Cain

Número de Páginas: 365

BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES • El libro que inició un movimiento y revolucionó la forma en que el mundo ve a los introvertidos, y cómo los introvertidos se ven a sí mismos, al ofrecer validación, inclusión e inspiración. UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO según People, O: The Oprah Magazine, Christian Science Monitor, Inc., Library Journal, Kirkus Reviews Quiet es un libro que rompe paradigmas y demuestra la manera dramática en la que nuestra cultura ha malentendido y subestimado a los introvertidos. Además provee las herramientas con las cuales aprovechar sus fortalezas. Al menos un tercio de tus conocidos son introvertidos. Aquellos que prefieren escuchar a hablar; leer a salir de fiesta; aquellos que prefieren trabajar solos a formar parte de un equipo. Muchas veces descritos como "callados", es a los introvertidos (Rosa Parks, Chopin o Dr. Seuss, por ejemplo) a quienes debemos muchas contribuciones a nuestra sociedad, desde los girasoles de Van Gogh, hasta la invención de la computadora personal. Apasionadamente escrito, investigado y repleto de historias de gente real, Quiet cambiará para siempre la manera en la que vemos a los introvertidos, y mejor aún,...

Compromiso

Compromiso

Autor: Pete Davis

Número de Páginas: 315

El compromiso decidido y cívico puede ser una fuerza poderosa en la era actual de la inquietud y la indecisión. Muchos hemos tenido la experiencia de navegar por Internet sin ver finalmente nada, hemos perdido el tiempo entre una avalancha de opciones en redes sociales, hasta quedar empachados. Este libro, que nace de un discurso de graduación que se hizo viral, denuncia el empeño actual de muchos en mantener abiertas todas las opciones. Quedamos así atascados en el "modo de navegación infinita", sin comprometernos con una sola pareja, saltando de un lugar a otro en busca de la luz que más brilla y negándonos a tomar cualquier decisión que cierre nuevas opciones. Esta cultura de la inquietud y la indecisión origina tensión y parálisis, y se combate mediante el compromiso.

Tu mente en forma

Tu mente en forma

Autor: Wouter De Jong

Número de Páginas: 277

¿POR QUÉ NO PUEDES CONCENTRARTE EN NADA? Entre las distracciones del mundo moderno y la exigencia de poner atención y energías en más y más actividades al mismo tiempo, resulta cada vez más difícil dirigir nuestro cerebro a los asuntos que realmente importan. El resultado: un bajo desempeño laboral, falta de comunicación con nuestros seres queridos y una sensación de insatisfacción con la vida, por no hablar de los casos cada vez más comunes de depresión y trastorno de ansiedad. Tu mente en forma te ofrece un plan detallado para que en sólo tres meses experimentes un cambio radical en tu desempeño intelectual y anímico. Basado en el trabajo del conferencista Wouter de Jong como asesor y diseñador de rutinas mentales, este libro ha mejorado la vida de miles de lectores en todo el mundo con su enfoque profundo y directo sobre la compasión, el cuidado emocional, la atención a nuestros pensamientos positivos y negativos, y los puntos fundamentales de la felicidad.

La capacidad cerebral en la primera infancia

La capacidad cerebral en la primera infancia

Autor: Pam Schiller

Número de Páginas: 179

¿Sabías que las emociones aumentan nuestra memoria? ¿O que los ejercicios de los músculos pequeños ayudan a desarrollar el cerebro? Las primeras experiencias de los niños, contribuyen a desarrollar la estructura de su cerebro y sus capacidades. La calidad, cantidad y consistencia de la estimulación determinarán, en gran medida, el número de sinapsis que se forman en el cerebro y el desarrollo cognitivo y emocional. Un libro lleno de información y de ideas que traduce las últimas investigaciones sobre el cerebro en actividades prácticas y fáciles de realizar con los más pequeños, desde bebés, a niños y niñas en edad escolar. Explora también las influencias ambientales que mejoran las funciones cerebrales y facilita abundantes estrategias, muy sugerentes, para ayudar a optimizar el aprendizaje, aplicando los conocimientos que brinda la neurociencia.

¡Quiero esta marca!

¡Quiero esta marca!

Autor: Oriol Iglesias , Nicholas Ind

Número de Páginas: 240

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L’Eclaireur de París? ¿Cuál es tu marca más deseada? y ¿por qué la deseas? Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará, desde la autenticidad, clientes fieles, participativos y embajadores de la marca. Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable....

Cambia tu entorno, cambia tu vida

Cambia tu entorno, cambia tu vida

Autor: Dr. Benjamin Hardy

Número de Páginas: 306

Creemos férreamente que la fuerza de voluntad es el único motor capaz de generar cambios en nuestra vida y que dependemos de esta para alcanzar nuestras metas, pero ¿y si esta idea fuese del todo erro´nea? Benjamin Hardy explica que esta sobrevaloración de la fuerza de voluntad es una creencia peligrosa y abocada al fracaso. En un mundo que se mueve demasiado rápido y que es cambiante y confuso, resulta difícil mantener por mucho tiempo nuestros objetivos y conservar firmemente nuestra fuerza de voluntad. Más aún si el entorno esta´ en conflicto con nuestras metas; de hecho, lo más probable es que sea el entorno el que acabe por imponerse. Para lograr tus objetivos debes crear un entorno favorable. Este libro te enseña cómo. Cambia tu entorno, cambia tu vida es una obra imprescindible para este mundo hiperestimulante en el que vivimos, con ella aprenderás a: - Tomar decisiones importantes y que el contexto te sea favorable. - Crear tu propio espacio sagrado para vivir una vida con propósito sin dejarte influir por una cultura superflua. - Invertir en ti mismo para mejorar tu entorno y tu actitud. - Introducir las denominadas «funciones de forzamiento», o conductas ...

Los secretos del mundo comercial

Los secretos del mundo comercial

Autor: Javier Scherk

Número de Páginas: 105

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde parecía que estaba todo inventado hasta la manera de optimizar la distribución, de resaltar el producto en el punto de venta o de motivar al equipo comercial, todos los aspectos de una venta quedan al descubierto en estas páginas, un básico para quienes quieran incrementar sus dotes comerciales tanto como para aquellos que deseen saber cómo se gestiona la venta de los productos que todos compramos. Javier Scherk, fundador y director de Winche Redes Comerciales, nos abre las puertas de los despachos de los grandes directivos españoles, que nos cuentan las claves del éxito comercial de empresas como Nestlé, Henkel, Unilever, Affinity, Sara Lee, PepsiCo, Bimbo, Tatay, Coty, Gallina Blanca, Kaiku, Kellogg ́s, Ferrero, Mattel, Colhogar o Egon Zehnder.

Lejos de la costa

Lejos de la costa

Autor: Arantzazu Luzarraga Iturrioz

Número de Páginas: 372

La palabra offshore tiene dos acepciones. La primera significa literalmente en el mar, alejado de la costa, y la segunda hace alusión a lo hecho, situado o registrado en el extranjero, especialmente para obtener beneficios de menores costes o impuestos, o de una regulación menos estricta. Habitamos nuestro día a día a través de personas, fuentes de energía, servicios y productos llevados lejos de nuestra costa y operando fuera de nuestra ley. Resulta difícil reparar en estas arquitecturas, ya sea porque permanecen convenientemente ocultas como porque hayamos asimilado su existencia con gran naturalidad. Este libro reúne una serie de casos de estudio que van desde el turismo y la migración hasta la logística, pasando por las infraestructuras energéticas y los servicios telefónicos externalizados. Brasil, Rusia, India y China son los países BRIC cuyo protagonismo a nivel mundial se debe a la deslocalización. Los flujos compuestos por cuerpos, infraestructuras, servicios, mercancías y un largo etcétera han de discurrir de la forma más ventajosa posible. En consecuencia, cada vez se sitúan más alejados de la costa, yendo y viniendo desde emplazamientos que aúnan la ...

Nutrición (de)mente

Nutrición (de)mente

Autor: Diego Sívori , Federico Fros Campelo

Número de Páginas: 192

Primer libro de "neuronutrición" que combina los saberes de las ciencias de la nutrición con los de las neurociencias para entender mejor cómo funciona nuestro cerebro en relación a la alimentación y así permitirnos comer más saludablemente. ¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Qué traemos de fábrica en la cabeza, que de chicos nos lleva a rechazar las verduras y a no parar de tentarnos con grasas y azúcares? ¿Pueden las neuronas reentrenarse para adoptar un plan de alimentación saludable? ¿Cómo volver del súper con los alimentos correctos sin caer en las trampas del mercado? ¿Es el sobrepeso "contagioso" por culpa de nuestro cerebro? Diego Sívori un nutricionista experto en obesidad y en marketing de la salud que desarrolla recetas creativas y Federico Fros Campelo un ingeniero industrial que sabe cómo se fabrican y venden los alimentos hoy y que, además, investiga el funcionamiento de nuestro cerebro responden de forma práctica estas preguntas, combinando la Nutrición con la Neurociencia del consumo en recetas cotidianas y con un lenguaje accesible. A partir de saber cómo funciona tu cerebro (y el de tus hijos) en relación con la comida, vas a aprender a...

Últimos Libros buscados