Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
CINCO RAZONES PARA NO OLVIDARTE NUNCA

CINCO RAZONES PARA NO OLVIDARTE NUNCA

Autor: Jesús Pérez Romero ,

Número de Páginas: 223

Poemas que beben de las fuentes del amor y de la vida cotidiana, que son manantiales inagotablesde inspiraciÃ3n...

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Ángela Drei ,

Una maravillosa historia llena de amor y diversión. Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid...

Para olvidar tus besos

Para olvidar tus besos

Autor: Anastassia Sfeir ,

Número de Páginas: 324

La novelística hispanoamericana tiene en Anastasia Sfeir, escritora chilena radicada en México, a una de sus mejores exponentes. Un apasionante y pintoresco relato de una historia de amor que tiene la doble virtud de entretener y emocionar.

Seis Meses Para Vivir

Seis Meses Para Vivir

Autor: María S. Falcón ,

Número de Páginas: 156

Mar a S. Falc n, mejor conocida como"Soky" por su familia inmediata y susmejores amigos y amigas, naci en PuertoRico. Mar a creci desde ni a en un hogaren el cual su madre, Evangelina P rez y supadrastro, Regino M rquez, le ense arona no conformarse con vivir una vida sinprop sito. La autora se gradu de la escuelasuperior, Alfonso Casta Mart nez en Maunabo, Puerto Rico. Apesar de las necesidades econ micas que enfrentaron sus padresen los 1970's, la autora pudo ingresar al el Colegio Regional deHumacao, de la Universidad de Puerto Rico, bajo una beca especial.Luego adquiri una Maestr a en Consejer a de Rehabilitaci n en laUniversidad de Puerto Rico, Recinto de R o Piedras.Despu?'s de un noviazgo de dos a os se cas con Edwin Falc n enel 1975. De esa hermosa uni n nacieron Carlos Enrique y Mar adel Carmen. Edwin y su madre fueron los pilares angulares a trav sde los momentos m?'s felices y dif ciles de su vida. El amor a Diosfue la piedra angular que sostuvo su matrimonio, su familia y sutrabajo como consejera. Ese amor a Dios fue m?'s fundamentalpara su sobrevivencia cuando su esposo muri poco despu?'s deque su madre muriera. Sin embargo, la autora tuvo que lidiarprimeramente con...

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Autor: Noa Alférez ,

¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA...

Notas de Poesía

Notas de Poesía

Autor: Iván Villafranco Piña , Yael Antonio Ramírez Borreguín , Fernando Diaz ,

Número de Páginas: 74

Segundo libro de poesía que sigue la tradición de Antologías de Media Noche con una evolución de estilo propio y mejor calidad de poesía.

Trato de Entender El Dolor de Mi Pais

Trato de Entender El Dolor de Mi Pais

Autor: Gacapabo ,

Número de Páginas: 84

Poemas de vivencias personales y ajenas, marcadas por la epoca de la dictadura de Pinochet en Chile. Estos poemas estan escritos como agradecimiento a mis compatriotas que soportaron estoicamente la dictadura de los ultimos años en Chile. Sobre todo, a los hombres del Partido Comunista, cuya mistica no pudieron minar.

A mí no me seduzcas (A mí... 2)

A mí no me seduzcas (A mí... 2)

Autor: Nekane González ,

Llega la segunda entrega de la trilogía «A mí...» de Nekane González. Mucha más acción, intriga, pasión y deseo surge un nuevo personaje con el que saltarán chispas. Eva, la chica del sueño de la lotería, poco podía imaginar que Freddy, su Freddy, estaría allí esperando en su puerta. Pero lo que no cabía en su imaginación (y mira que tiene), es lo que viviría después: un arrebatador Ian que aparece en su vida para... Sin querer, se verá implicada en una trama policial de infarto. Y el amor le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo en su camino... ¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en vivir un romance?

Rayo de luna

Rayo de luna

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 128

Quien no ha soñado con la luna y se ha ilusionado, y ha pedido a las estrellas que se culminen sus sueños, quien no ha sentido la caricia en el umbral de la noche apoderándose del alma, el latido del corazón, el suspiro que se escapa, ese palpitar en el pecho cuando en la noche se vive con ansias, esa explosión de sentimientos que locuras desata? Quien no ha sentido el desamor…quien no ha derramado una lágrima, quien no ha aceptado una derrota y ha callado por no perder las esperanzas? Es explosivo el amor…son intransigentes las ansias y como “Rayo de luna” se albergan en poemas las esperanzas…se sueña en versos, se digieren las palabras, todo es amor, pasión y deseo…aunque a veces nos saque una que otra lágrima. Este es mi tercer poemario lleno de vivencias, de aventuras y de retos. Quienes amen la poesía encontrarán respuestas en las horas de silencio… con sabor a vida y la entrega en cada verso. He escrito cada uno de ellos con mis mayores deseos, para que sientan la caricia, para que vivan sus devaneos, para que surque una sonrisa en cada uno de sus pensamientos. Mi reto: entrar en sus corazones, alivianar los sufrimientos y hacer de sus momentos de...

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña ,

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

Cambia tu mente y cambiarás tu mundo

Cambia tu mente y cambiarás tu mundo

Autor: Gustavo Adolfo González Alfaya ,

Número de Páginas: 380

PRÓLOGO Más de 100.000 lectores de +80 países diferentes son solo algunos de los datos que avalan esta increíble y extraordinaria obra de carácter didáctico e intelectual. Gracias a esta completa y maravillosa guía práctica de evolución profesional, personal y espiritual, miles de personas han encontrado en ella las claves del equilibrio y estabilidad emocional tan necesario para alcanzar cualquier meta en la vida. El autor explica de manera muy clara y sencilla la forma de como superar y afrontar todos los miedos, obstáculos, frustraciones, indecisiones, dolores y limitaciones físicas o mentales que impiden avanzar hacia el éxito, la felicidad y la abundancia.

Más Bellas Cartas de Amor de Todos Los Tempos, Las

Más Bellas Cartas de Amor de Todos Los Tempos, Las

Número de Páginas: 95
Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Autor: Javier Ma Torres Vigueras ,

Número de Páginas: 384

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar ,

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

El arte de olvidar

El arte de olvidar

Autor: Iván Vicente ,

Número de Páginas: 158

Ya lo decía Neruda: «Qué corto es el amor...». Ahora, nos toca aprender el arte más prolongado del ser humano: el arte de olvidar. El arte de olvidar: En el Griego antiguo, la palabra «olvidar» significaba «en contra de lo oscuro». En esa oscuridad se ocultan nuestros miedos, nuestra nostalgia, nuestra incertidumbre, todos aquellos recuerdos que queremos olvidar. Es en esa penumbra donde nace este arte, el arte de olvidar, el que nos enseña que no hay forma de hacerlo, sino es amando nuestros miedos muy fuerte, hasta convertirlos en nuestro castillo.

Camino de ensueño

Camino de ensueño

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Pasión

Pasión

Autor: Samuel Murcia Cárcamo ,

Número de Páginas: 98

Pasión. Lírica para adultos. Versos y prosas llenos de amor. ¿Qué es el amor? La pasión es el ingrediente principal. ¿Podrá alguien callar para siempre el nombre de su más grande amor? ¿Podría la mente de alguien, ser tan traicionera y hacerle decir el nombre de su más grande amor a la persona errada? ¿Podrá el aroma sensual y penetrante de un amor, permanecer en el subconsciente y traer a nivel consciente el recuerdo con solo sentirlo en otra persona? ¿Sería capaz alguien de hacer lo imposible para agradar a su gran amor sin esperar nada a cambio? ¿Se podría desafiar la ley de la lógica, y buscar la felicidad de su gran amor aún arriesgando la suya propia? ¿Podrá el amor respetar el límite trazado para la obsesión? Las respuestas están en la pasión, donde se leen las más íntimas vivencias del amor, lo subjetivo y los estados anímicos. El amor abre su mundo interno, y expresa todos sus sentimientos y emociones a través de la pasión.

Sueños, gritos y después resaca

Sueños, gritos y después resaca

Autor: Darío Facal ,

Número de Páginas: 82
La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)

La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)

Autor: Marcia Cotlan ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Una apasionante encrucijada entre el deber y el amor. Pronto podréis saber todo sobre esta apasionante historia... ¡Estad atentos! Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia. Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley ...

Poemas y Recuerdos de Amor

Poemas y Recuerdos de Amor

Autor: Enilda Acevedo Fernández ,

Número de Páginas: 62

No soy una pintora o escultora, pero mis palabras muestran mi corazón, mi alma y mis ojos. Poemas y Recuerdos de amor es una colección de los resultados de la misteriosa dirección de mi mente y mi corazón.

Frases de Amor para regalar y enamorar

Frases de Amor para regalar y enamorar

Autor: Somos Mamás ,

Número de Páginas: 160

Las mejores frases de Amor para regalar y enamorar. Palabras de amor, mensajes, dedicatorias, reflexiones y pensamientos Este es un libro de frases de amor para regalar y enamorar. Creado para aquellas personas que aman con tanta pasión que no pueden encontrar las palabras para expresar lo que sienten. En este libro encontrarás frases para mi marido, frases para mi novia, frases para seducir, frases para dedicar

MIS PALABRAS EN VERSOS

MIS PALABRAS EN VERSOS

Autor: Mª de los Ángeles Villar Gónzalez ,

Número de Páginas: 112

Adentrarse en la poesia de Maria de los Angeles Villar Gonzalez, es iniciar un viaje de la mano del romanticismo mas autentico. Es empaparse de la sensibilidad enamorada de la poetisa. Es descubrir un mundo poetico cimentado en versos plenos de amor, pasion, sensualidad y fino erotismo, todo lo que le permite recubrir a sus poemas con un halo magico de ternura y calidez literaria facilmente visibles.

Desnudo el corazón

Desnudo el corazón

Autor: Felissa Matos Leal ,

Número de Páginas: 238

Al amanecer de toda distancia despiértame temprano , pues tengo muchas cosas para decir por mi sol hoy ha entrado una ventana que de largos caminos han recorrido las caricias más profundas al amanecer quisiera escribir el verso de toda prosa , recordar la vida la ternura de las palabras más hermosas sentir las cosas sencillas sembrar la tierra de semillas que vuelvan a florecer

Tratando de Olvidar

Tratando de Olvidar

Autor: Maria Helena Aguilera Mizugay ,

Número de Páginas: 468

Obra extremadamente introspectiva e intimista, en la cual los sentimientos juegan el rol principal, desplazando a los personajes. Llevando en si el protagonismo total. Lo que nos lleva a reflexionar sobre nuestros propios conceptos de Amistad, lealtad y sinceridad...y el Amor. Ese con el que, algunos afortunados tropiezan, mientras que a otros solo le conocen por relatos o aún peor...por haberlo visto pasar acompañando a otra persona. Este sentimiento a veces se es fuerza motivadora para una metamorfosis total. Tras la cual, no seríamos capaces de reconocernos, nosotros mismos. Seguramente luego de esta apasionado viaje literario, siguiendo las vicisitudes con que la vida enfrenta a Rodrigo Blanes, para usted tampoco sera... FÁCIL OLVIDAR.

El rincón de la soledad

El rincón de la soledad

Autor: Antonio Moreno Borrego ,

Número de Páginas: 212
POEMAS QUE PUEDEN SER TODAVIA CANCIONES

POEMAS QUE PUEDEN SER TODAVIA CANCIONES

Autor: Luis Bejines ,

Número de Páginas: 316

Escribí estos poemas con la idea de que pudieran alguna vez ser canciones, y se utilizó un método de inspiración muy eficaz; se abrió parte del pasado y se tomaron algunas experiencias ya vividas, también se tomaron cosas del futuro que no se han vivido y se invento haberlas vivido. Estos casi 200 poemas se escribieron con amor y dedicación... Disfruten el trabajo...

Vidas Ajenas

Vidas Ajenas

Autor: Issamary Simmons Benavides ,

Número de Páginas: 110

Palabras que buscan un destino en ese mundo tan ajeno. Olores que bajo el sol incandescente regresan anegando mi torrente, envolviendo mi vida en las entrañas del intangible tiempo. Memorias que no terminan traspasando los confines del cielo caribeño con sus aguas azul transparente y sus selvas exuberantes que se pierden en las vastas latitudes, en silencios de raíces encarnando ese mundo que se oye y se respira. Una cálida caricia tocando tu piel, un mecerse entre palmeras. Un cúmulo de confidencias que dejaron fiel testimonio de una vida llena de alegrías, de nombres y sitios con paisajes maravillosos, sueños que quedaron plasmados en espacios que aún añoro, donde profieren formas, encuentros y pasiones, vivencias donde se respiraba el aire tropical de aquel inolvidable terruño, Caracas, y sus rincones llenos de riquezas, no sólo de su gente, pero de cada sitio donde dejé mis huellas. Un vibrar perenne. Ayer cerré círculos, puertas, solté amarras, esparcí las cenizas de mis adorados Padres, Vonleigh y Conchita en la Sultana del Ávila, la majestuosa montaña que divide el valle y sus costas. Años, realidades que forjaron mi presente.

La siesta de los besos robados

La siesta de los besos robados

Autor: Lino García Morales ,

Número de Páginas: 72

Este es un libro de poemas desnudos, caricias sudadas, delirios mutantes, corazones clandestinos, una cartografía de la vulnerabilidad humana.

Te he vuelto a escribir

Te he vuelto a escribir

Autor: Benji Verdes ,

Número de Páginas: 112

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

Últimos Libros buscados