Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los mitos de la historia argentina 1

Los mitos de la historia argentina 1

Autor: Felipe Pigna ,

Número de Páginas: 582

"Este libro intenta acercar a nuestra gente a nuestra historia. Para que la quieran, para que la reconquisten, para que disfruten de una maravillosa herencia común, que como todos los bienes de nuestro querido país está mal repartida y apropiada indebidamente. La historia es por derecho natural de todos, y la tarea es hacer la historia de todos, de todos aquellos que han sido y van a ser dejados de lado por los seleccionadores de lo importante y lo accesorio. Quienes quedan fuera de la historia mueren para siempre, es el último despojo al que nos somete el sistema, no dejar de nosotros siquiera el recuerdo". Esta edición corregida y aumentada del primer volumen que forma la serie Los mitos de la historia argentina se propone cumplir de manera más integral esa tarea que Felipe Pigna mencionaba en la primera aparición de su exitosa obra: acercar a nuestra gente a nuestra historia, haciendo la historia de todos. Nuevos aportes sobre los pueblos originarios de América y sus cosmovisiones, y aspectos poco divulgados de la conquista y de la época colonial, entre otros, enriquecen esta edición, dando así una visión más abarcadora, y siempre crítica, del período que llega...

El Secreto de Summerbourne

El Secreto de Summerbourne

Autor: Emma Rous ,

Número de Páginas: 352

Seraphine Mayes and her twin brother, Danny, were born in the middle of summer at their family's estate on the Norfolk coast. Within hours of their birth, their mother threw herself from the cliffs, the au pair fled, and the village thrilled with whispers of dark cloaks, changelings, and the aloof couple who drew a young nanny into their inner circle. Now an adult, Seraphine mourns the recent death of her father. While going through his belongings, she uncovers a family photograph that raises dangerous questions. It was taken on the day the twins were born, and in the photo, their mother, surrounded by her husband and her young son, is smiling serenely and holding just one baby. Who is the child, and what really happened that day?

Los mitos de la historia argentina 3

Los mitos de la historia argentina 3

Autor: Felipe Pigna ,

Número de Páginas: 436

En este nuevo tomo de Los mitos de la historia argentina, el autor recorre una etapa marcada por hechos y procesos tan importantes como la llegada del radicalismo al gobierno; los conflictos sociales de La Semana Trágica; las huelgas patagónicas y los fusilamientos de más de 1.500 trabajadores; la división del radicalismo entre alvearistas e yrigoyenistas; los avatares de la nacionalización del petróleo; el primer golpe de Estado de la Argentina en el siglo xx; la Década Infame. Los negociados, la tortura, y también el anarquismo expropiador con personajes novelescos como Severino Di Giovanni; la caída del presidente Ortiz, la asunción de Castillo, la vuelta del fraude electoral y el triunfo de la llamada revolución del 4 de junio de 1943, que marca el ingreso de Perón a la política.

El Príncipe Que Todo Lo Aprendió En Los Libros...

El Príncipe Que Todo Lo Aprendió En Los Libros...

Autor: Jacinto Benavente ,

Número de Páginas: 92

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and republished using a format that seamlessly blends the original graphical elements with text in an easy-to-read typeface. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

El maravilloso país de los Snergs

El maravilloso país de los Snergs

Autor: E. a. Wyke Smith ,

Número de Páginas: 228
Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado Monsterchef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas... Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo(de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cenale acabe mordiendo a él!

El Monstruo Màs Feo del Mundo

El Monstruo Màs Feo del Mundo

Autor: Luis Amavisca ,

Número de Páginas: 36

This little monster says it ́s the ugliest in the world. A second monster claims being even uglier. What happens when a third monster shows up? Could a mirror help them to decide who is the ugliest monster in the world? Este monstruo afirma que él es el más feo del mundo. Pronto llega un segundo monstruo ¡diciendo que él es el más feo! ¿Y qué ocurre cuando llega un tercer monstruo? Quizás la mejor manera de descubrirlo es mirándose en un espejo. ¿Les ayudará a decidir quién es el monstruo más feo del mundo?

Como Cuidar A Tu Abuelo = How to Babysit a Grandpa

Como Cuidar A Tu Abuelo = How to Babysit a Grandpa

Autor: Jean Reagan ,

Número de Páginas: 32

A little boy provides instructions for properly babysitting one's grandfather, such as offering him tasty treats and entertaining him with special games.

El testamento armenio

El testamento armenio

Autor: G. H. Guarch ,

Número de Páginas: 480

G.H. Guarch (Barcelona, 1945) cuenta con una brillante trayectoria literaria, al margen de ejercer como arquitecto y urbanista. Es colaborador habitual en diversos periódicos y revistas, y ha publicado Los espejismos, Crónica de una guerra, El jardín de arena, Las puertas del paraíso (Premio de Narrativa Blasco Ibáñez 97), El legado kurdo, Tierra prometida, El árbol armenio (por la que fue nombrado Miembro Honorario de la Academia de Ciencias y Letras Armenia), Una historia familiar y Tierra de dioses. Shalom Sefarad, su anterior obra, fue publicada por Almuzara en 2006 con gran éxito de crítica y público, y traducida al hebreo por Ioram Melcer. En fecha reciente le ha sido otorgado el Premio AGBU Garbis Papazian 2007, considerado el Nobel dentro del mundo armenio, por su valiosa contribución a la pervivencia de su legado cultural e histórico.

Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)

Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 288

Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley». Una noche en que una misión contra los franceses sale mal, Jimena de Alba acaba casada con un desconocido inglés que desaparece de su vida a la mañana siguiente. Pero cuando Napoleón vuelve, cinco años después, también lo hace su esposo, y al parecer esta vez quiere reclamarla. Pero, ¿quiere ella que lo haga? ¿Quién es Rafe? Lo único que sabe de él es que su corazón se salte un latido cada vez que la mira y que el deseo se desborda por sus venas cada vez que la toca. Lord Raphael Knightley, hijo del duque de Neville, no ha podido olvidar a la hermosa española que le salvó la vida en Madrid años atrás. Cuando, el destino vuelve a unirlos, se promete que esta vez será para siempre. Pero, ¿tiene derecho a pedirle que lo deje todo y se marche con él a Londres, después de haberla abandonado y expuesto al ridículo cuando se fugó justo después de casarse, sin despedirse siquiera? Pronto descubrirá que Jimena es una joven de carácter fuerte, todavía enfadada por su marcha sin...

Y llegaste tú 7. Elsa

Y llegaste tú 7. Elsa

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

La vida de Elsa siempre había sido como un cuento de hadas; la chica perfecta, el novio perfecto, los padres perfectos... Parecía que la única que no había encajado en esa perfecta vida era su rebelde hermana Lucía, pero el día de su boda distó mucho de ser perfecto. Elsa se encontrará súbitamente con un marido que no la ha amado nunca y un padre que da prioridad a sus negocios frente a la felicidad de su hija. El apoyo de Lucía y de Anastasia, la dueña de la tienda de antigüedades donde trabaja, será primordial para reconstruir su vida. Todo para un nuevo comienzo. Pronto conocerá a Martín y una nueva ilusión se percibe en su corazón, aunque su aún marido no se lo pondrá fácil para reconstruir su vida y su corazón.

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

El origen de la hidra

El origen de la hidra

Autor: Charlie Becerra ,

Esta es la historia del crimen organizado en el norte del Perú como nunca antes se había contado. No es tierra de nadie la que parece tener muchos dueños. Tras años de investigación, Charlie Becerra desentraña los mecanismos del crimen organizado en el norte peruano, que como la hidra, monstruo mitológico, multiplica sus fauces hambrientas de poder. Este libro es un viaje a través de distintas ciudades del norte -Trujillo, Chiclayo, Chepén-, de las historias de peligrosos criminales que han intentado apoderarse de ellas y de quienes se han atrevido a combatirlos. Este libro habla de asesinos como el Viejo Paco y de mafias como La Gran Cruz de Piura y sus vínculos con la política y la Iglesia. De fiscales valientes que van a la caza de bandas delincuenciales. De escuadrones de la muerte y de policías que cruzan la línea de la ley. De madres y padres que buscan justicia para sus hijos desaparecidos. Todo esto a la sombra de gigantescos cargamentos de droga y montañas de dinero sucio.

Cacería Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #3)

Cacería Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #3)

Autor: Jack Mars ,

Número de Páginas: 300

“No dormirás hasta que hayas terminado con AGENTE CERO. El autor hizo un excelente trabajo creando un conjunto de personajes que están muy desarrollados y que los disfrutarás mucho. La descripción de las escenas de acción nos transporta a la realidad, que es casi como sentarse en el cine con sonido envolvente y 3D (sería una increíble película de Hollywood). Difícilmente esperaré por la secuela”. --Roberto Mattos, Books and Movie Reviews En CACERÍA CERO (Libro #3), cuando el Agente Cero de la CIA descubre que sus dos hijas adolescentes han sido secuestradas y están destinadas a una red de traficantes en Europa del Este, se embarca en una persecución de alto octanaje a través de Europa, dejar un rastro de devastación es su camino, ya que rompe todas las reglas, arriesga su propia vida y hace todo lo que puede para recuperar a sus hijas. Kent, ordenado por la CIA a retirarse, se niega. Sin el apoyo de la agencia, con topos y asesinos en todos lados, con un amante en quien apenas puede confiar, y siendo él mismo el objetivo, el Agente Cero debe luchar contra múltiples enemigos para recuperar a sus hijas. Contra la red de tráfico más mortífera de Europa, con...

Sucio Mentiroso

Sucio Mentiroso

Autor: Janica Cade ,

Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson. Y lo digo de manera literal; las mujeres se arrodillan en la sucia acera para darle besos a su deslucida estrella de Hollywood. Pero yo no. Desteto el pavoneo y la sonrisa perfecta que consiguen que todas las demás mujeres se derritan. De hecho, he convertido en mi misión vital el detestar a ese tipo cada vez que entra en mi oficina. Es mi peor enemigo, y todo el mundo lo sabe. Incluido él. Pero entonces me hace una propuesta estúpida. Necesita una relación monógama con una novia de mentira para poder conseguir el mejor papel de su vida, el que le conseguirá el Óscar. Y lo único que tenemos que hacer es mentirle al mundo entero. ¿Podemos conseguirlo? Puede. Si conseguimos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente. Pero entonces, una noche, ocurre una locura… Me da un único beso ferviente en los labios reacios. Es un beso falso, de eso no hay duda. Después de todo, Alec es un actor excelente. El problema es que… Ha puesto mi mundo patas arriba y está haciendo que lo reconsidere todo. **Una de esas ardientes novelas románticas que te mantendrán despierta toda la noche. Es excitante y no podrás de leer. Si...

Resumen Completo: Por Que Dormimos (Why We Sleep) - Basado En El Libro De Matthew Walker

Resumen Completo: Por Que Dormimos (Why We Sleep) - Basado En El Libro De Matthew Walker

Autor: Libros Maestros ,

Número de Páginas: 24

RESUMEN COMPLETO: POR QUE DORMIMOS (WHY WE SLEEP) - BASADO EN EL LIBRO DE MATTHEW WALKERQuieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?¿Qué Es El Sueño Y Cómo Nos Beneficia?¿Todos Los Animales Duermen De La Misma Manera Y En La Misma Cantidad?¿Cuáles Son Los Ritmos Circadianos?¿Pueden Los Sueños Ser Una Valiosa Fuente De Inspiración Creativa?¿Cómo Dormir Mejor?¿Qué Es El Microsueño Y Por Qué Es Tan Peligroso Para Uno Mismo Como Para Los Demás?¿Por Qué La Privación Del Sueño Conduce A Enfermedades Del Corazón E Incluso Evita Que Las Personas Salgan De La Pobreza?¿Cuáles Son Las Consecuencias De Los Trastornos Del Sueño?Entonces adquiere este resumen y descúbrelo!-ACERCA DEL LIBRO ORIGINALIncluso en el mismo día en que se nace, el cuerpo humano sabe distinguir entre el día y la noche, aunque la cantidad de sueño que se necesita va disminuyendo constantemente de más de catorce horas por día en la infancia a alrededor de ocho horas en la edad adulta.A pesar de lo anterior, el internet siempre está despierto y no descansa a ninguna hora; la consecuencia es que dormir puede parecer una práctica de pérdida de tiempo en esta era...

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Autor: Christine Cross ,

Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert. La serie que está atrapando a los lectores de Selecta. Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert Marston ha dejado su trabajo como espía al servicio del Gobierno de Su Majestad. Atrapado en los recuerdos, se refugia en una vida monótona y aburrida que loha hecho encerrarse en sí mismo. Todo cambia el día en que se cruza con una mujer, tan hermosa como desconocida. Dice llamarse Judith y ser hermana de uno de sus mejores amigos, y espía como él, David Langdon, quien lleva una semana desaparecido. Juntos investigarán la desaparición de David mientras la atracción crece entre ellos. Las pistas los llevarán al mundo de los fumaderos, del comercio del opio y de la prostitución....

Un novelista en el Museo del Prado

Un novelista en el Museo del Prado

Autor: Manuel Mujica Láinez ,

Número de Páginas: 137

La nostalgia del pasado, la sugestiva evocación de los territorios y la recreación del devenir de las conciencias emergen como ejes fundacionales de la narrativa del maestro argentino. Rescatar el pasado es su misión y en este relato, además, lo recrea con auténtica plasticidad.Al anochecer, en la luz de color de oro o de ceniza, las figuras de la pinacoteca cobran vida y salen de sus marcos: les pertenecen, hasta el rayar del alba, la vasta rotonda y las salas solemnes del Museo del Prado. Mújica Láinez nos narra aquí la vida imaginaria, secreta, y a la vez muy real, de los seres de Velázquez o del Greco, de Durero o de Goya, del Bosco o de Veronés, mientras pululan con sus destellantes trajes antiguos y con sus cálidos desnudos en la tiniebla maravillada del museo nocturno. El don supremo de artífice verbal de Mújica Láinez y su inventiva refinadísima e inagotable, tanto en lo irónico y lo sensual como en lo ornamentado, edifican otra galería de personajes, prodigiosamente vivos, en la pasarela de lienzos de uno de los espacios visuales más suntuosos, nobles y sugestivos de Europa: un universo narrativo autónomo, deslumbrante y completo.Una joya literaria en...

La guerra de los Seis Días

La guerra de los Seis Días

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 43

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la guerra de los Seis Días, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Comprender el contexto de la guerra de los Seis Días, tras tres grandes crisis en el conflicto árabe-israelí: la revuelta árabe en Palestina, la guerra de la Independencia y la crisis del canal de Suez • Descubrir a los actores que tuvieron un papel destacado en la guerra y analizar el desarrollo de la misma • Profundizar en el impacto que el conflicto tuvo para los árabes y palestinos, así como para los israelíes, hasta hoy: la guerra plantó la semilla de otros enfrentamientos y tensiones SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 320

Segundo libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra ambientada en la Barcelona de postguerra. De regreso a la ciudad, tras pasar más de ocho años en prisión, el inspector Mascarell deberá enfrentarse a un fascinante caso que solo él puede resolver. 1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar. A lo largo de una semana descubrirá los nuevos caminos que la dictadura está entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavía a los vencidos. Con una fiel y detallada recreación del ambiente de la ciudad y la época, Siete días de julio nos habla de la condición humana llevada al límite, y también de su resistencia y su inagotable esperanza. Reseña: «Lo mejor de Sierra i Fabra es...

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

Autor: Blair Holden ,

Número de Páginas: 384

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla. La opinión de los lectores: «Estaba deseando poder continuar la historia de Cole y Tessa y, además, disfrutar de la...

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Autor: Libros Maestros ,

Número de Páginas: 24

RESUMEN EXTENDIDO DE NO PUEDES LASTIMARME (CAN’T HURT ME) - BASADO EN EL LIBRO DE DAVID GOGGINS ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL David Goggins es uno de los hombres más fuertes y decididos del mundo. Sus memorias, recopiladas en No puedes lastimarme (2018), exploran la vida de este gran atleta y militar de élite. Cualquier lector podrá inspirarse para cumplir sus metas y volverlas inquebrantables. Todos nosotros nos hemos puesto alguna vez en la vida excusas para no cumplir con un sueño. Sin embargo, esta actitud cómoda y derrotada equivale a un gran problema que nos impide entregarnos por completo al cumplimiento de nuestros objetivos. La inspiración que necesitamos podría encontrarse en la historia y los consejos de vida de una persona que supo cómo escalar desde la situación más baja y difícil hasta la cima de sus posibilidades. Sin importar que su infancia tormentosa lo haya derivado al sobrepeso y la depresión, David logró transformarse en un héroe exitoso. Conociendo su testimonio, nosotros también podremos aprender a utilizar el pasado, el dolor y los obstáculos como combustible para transitar por el camino hacia el triunfo. CONTENIDO CAPÍTULO 01: ¿Qué Es, En...

Ante la República

Ante la República

Autor: María Martínez Sierra , Juan Aguilera Sastre ,

Número de Páginas: 232
Hoy no es siempre

Hoy no es siempre

Autor: Sabrina Critzmann ,

Número de Páginas: 416

"La crianza respetuosa no es un mandato, no es un 'bebé pegoteado 24 horas', no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar", explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años. ¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y "berrinches" de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el "movimiento libre"? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario. Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con ...

Que estás en la tierra

Que estás en la tierra

Autor: Gloria Fuertes ,

Número de Páginas: 105

A career planning guide for young women with advice on how to balance career and family life. Creative exercises follow each reading.

El jardín de Neve

El jardín de Neve

Autor: Mar Carrión ,

Número de Páginas: 189

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista... Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales ...

A las mujeres

A las mujeres

Autor: María Martínez Sierra , Alda Blanco ,

Número de Páginas: 144
Competencia lingüística en castellano. N2.

Competencia lingüística en castellano. N2.

Autor: Miguel Ángel Ladrón de Guevara ,

Número de Páginas: 264

Este Manual es el más adecuado para impartir la Competencia clave "Competencia lingüística en castellano N2" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto; asimismo, es un libro inmejorable para adquirir una destreza notable en el uso de la lengua oral y escrita, así como para comprender a la perfección y fácilmente la Sintaxis. Dispone de multitud de ejercicios y evaluaciones y puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades finales en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Distinguir las caracteristicas basicas del uso de la lengua segun la intencion comunicativa y los diversos contextos de la actividad social y cultural en los que se utiliza. - Comprender el sentido fundamental de producciones orales y escritas sencillas, diferenciando las ideas principales de las secundarias, los hechos de las opiniones y extrayendo consecuencias evidentes de la informacion presentada. - Distinguir la estructura formal basica de comunicaciones orales y escritas en torno a la cual se organiza la informacion, asi como las interrelaciones sencillas existentes entre diferentes...

Argentina innovadora

Argentina innovadora

Autor: Silvia Naishtat , María Eugenia Estenssoro ,

Cómo hicieron los emprendedores tecnológicos que hace veinte años decidieron realizar el sueño de una nación innovadora y creativa, reconocida por su talento en el resto del mundo. En América Latina hay siete unicornios, y cuatro son argentinos. No se trata de seres mitológicos, sino de empresas tecnológicas valuadas en más de mil millones de dólares. No solo se distinguen por su valor, sino por llevar en su ADN una gran dosis de espíritu rupturista e innovador. Surgieron y se desarrollaron a contramano de la realidad local, y hoy son multinacionales que generan riqueza, trabajo de calidad y crecimiento sostenido. Mercado Libre es la principal plataforma de comercio electrónico de habla hispana y un caso de estudio en la Universidad de Stanford. Despegar es la quinta agencia de turismo del mundo. Globant suministra tecnología a empresas como Disney y Google. OLX está presente en ciento veinte países y es la mayor compañía de venta de clasificados por internet en la India. Pero no son casos excepcionales, y el término "unicornios" se extiende a otras empresas con las mismas características: Gran Data anticipa el comportamiento de los consumidores para las...

Planes escandalosos

Planes escandalosos

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 90

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa de mitad del siglo XVIII, pero cuando primero su madre y después su padre fallecen, se encuentra sola, aflijida y... menor de edad. Su tutor, un tío americano, le ha ordenado viajar a su plantación, donde deberá quedarse durante al menos dos años, que será cuando sea mayor de edad. Con la ayuda de lady Grace y Lady Sarah, lady Amelia logra que su tío esté de acuerdo en darle cuatro semanas para arreglar sus asuntos y, sin que él lo sepa, encontrar un lord inglés con el que casarse para poder quedarse en su adorada Inglaterra. A pesar de su luto, elabora un plan para atrapar a unos de los solteros londinenses y llevarlo al matrimonio. Lord Goldstone, sobrino de lady Grace, es endiabladamente guapo, pero es un duque escocés y, por tanto, completamente inaceptable como posible marido. Después de todo, Escocia no es su querido Londres. Él también tiene la molesta costumbre de aparecer en los momentos más inoportunos y frustrarle sus planes cuidadosamente diseñados para conseguir un marido adecuado. Las chispas vuelan cuando ambos se odian y se atraen al mismo tiempo. ¿Pueden encontrar la manera...

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 32

Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran...

Bendita histeria

Bendita histeria

Autor: Julie Holland ,

Número de Páginas: 624

Una guía innovadora para todas las mujeres que demuestra cómo los cambios de humor inherentes a la feminidad son una fortaleza, no una debilidad. Desde una edad temprana a las mujeres nos enseñan que nuestros cambios anímicos son un problema; que para conseguir el éxito en la vida debemos tenerlo todo bajo control y reprimir los cambios de humor. Pero nuestro cuerpo es más sabio de lo que nos imaginamos y, si aprendemos a aprovechar estos cambios, lograremos manejar mejor nuestra vida. Prestando la atención necesaria a nuestra emocionalidad y a nuestro cuerpo, podremos llegar a dominar los estados de ánimo y aprovechar esta gran fuerza que la naturaleza nos ha brindado. Hoy en día, millones de mujeres se están medicando para limitar sus emociones, y esto conlleva devastadoras consecuencias en muchos ámbitos de su vida como el sexo, las relaciones, el sueño, la alimentación, la concentración, el equilibrio mentaly el envejecimiento. La psiquiatra Julie Holland nos ofrece en este excelente libro información privilegiada acerca de los pros y los contras de los medicamentos que se están prescribiendo, la relación directa entre la alimentación y el estado de ánimo,...

Conquistar la luna

Conquistar la luna

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 320

Un hombre que lo tiene todo, una mujer que cree no tener nada y un amor que les unirá por encima de las intrigas que les rodean. Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella. Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo. Finalista de la II Edición del Premio Internacional HQÑ con la novela De toda la vida

El llanto de las fuentes

El llanto de las fuentes

Autor: Antonio Cillero Ulecia ,

Número de Páginas: 57
Y llegaste tú 11. Jaime

Y llegaste tú 11. Jaime

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Jaime tiene una buenísima oferta de EE.UU. que significaría poder dedicarse a lo que más le gusta hacer: recuperar objetos vintage. Aunque aparentemente parece una decisión fácil no lo es tanto, ya que hacer ese sueño realidad implica dejar a sus amigos y, sobre todo, a Danielle y Bruno. Desde el nacimiento de Bruno, Jaime se ha convertido en el máximo apoyo de Danielle, algo que ella asume como una gran amistad, pero que sin duda para este es algo más. ¿Decidirá Jaime marcharse para cumplir su sueño o se quedará para intentar hacer uno nuevo realidad?

Y llegaste tú 10. Sarah

Y llegaste tú 10. Sarah

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Sarah está acostumbrada a la soledad. Desde que su ex pareja, Aitor, se cruzó en su camino, no ha hecho nada más que huir, y en esa permanente fuga no había espacio para amistades, ni tampoco para ningún tipo de cariño, apego o amor, solo la soledad más estricta e intransigente. Martín le abrirá su corazón y todos sus amigos la recibirán con los brazos abiertos. Conocer a Martín será lo mejor que le ha ocurrido en mucho tiempo y, gracias a él, se dará la oportunidad de ser feliz pero... ¿Aceptará Aitor que lo sea?

Y llegaste tú 4. Lucas

Y llegaste tú 4. Lucas

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Lucas no entiende la repentina desaparición de Mónica y su imprevisto viaje a Londres para visitar a su amiga Raquel. Tal vez ésta la necesitara y de ahí el inesperado viaje. Tras varias llamadas de teléfono fallidas, Lucas empieza a sospechar que Mónica le rehúye pero desconoce la razón. No es normal que esté tan esquiva y más después de lo que han compartido. Necesita sincerarse con alguien que le ofrezca algo de luz entre tanta oscuridad. Una conversación que vendrá de la persona que menos esperaba, Israel, el hermano de Mónica, y que le servirá para reunir la fuerza necesaria para luchar por su relación.

Y llegaste tú 5. Lucía

Y llegaste tú 5. Lucía

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 150

Lucía, Lucas e Israel están unidos por una preciosa amistad de hace muchos años. Cómplices y siempre dispuestos a apoyarse, Lucas hace de "falso novio" en los encuentros familiares de Lucía, ya que su padre no acepta su bisexualidad. Tras salir Lucas detrás de Mónica hacia Londres para recuperarla, le toca a Israel asumir la tarea de "falso novio" en la boda de la hermana de Lucía. Una celebración que se aleja bastante de la idea que esperaban: Lucía descubrirá un delicado secreto familiar, que provocará un acercamiento hacia Israel.

Encontré lo que me faltaba

Encontré lo que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre... Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia? A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo. Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo. Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.

Últimos Libros buscados