Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pablo

Pablo

Autor: Charles R. Swindoll , Dr Charles R Swindoll ,

Número de Páginas: 388
El verdadero Pablo

El verdadero Pablo

Autor: Astrid Legarda Martínez ,

Número de Páginas: 318

El Verdadero Pablo, es el testimonio de alias "Popeye", principal lugarteniente, secretario privado y amigo de Pablo Emilio Escobar Gaviria; testigo privilegiado y participe necesario del horror instaurado por el Cártel de Medellín, que ensangrentó a Colombia por tantos años.

Los Escritos de Juan Pablo Viscardo Y Guzman Precursor de la Independencia Hispanoamericana

Los Escritos de Juan Pablo Viscardo Y Guzman Precursor de la Independencia Hispanoamericana

Autor: Merle Edwin Simmons ,

Número de Páginas: 384
Confesiones de San Pablo

Confesiones de San Pablo

Autor: Carlos Maria Martini ,

Número de Páginas: 144
pablo neruda:poemas I-X de residencia en la tierra comentario critico

pablo neruda:poemas I-X de residencia en la tierra comentario critico

Autor: Carlos Cortínez , Pablo Neruda ,

Número de Páginas: 290
Pablo, el judío de Tarso

Pablo, el judío de Tarso

Autor: César Vidal Manzanares ,

Número de Páginas: 408

Corría el año 57 d. de C. Cuando la ciudad de Jerusalén se vio sacudida por un violento tumulto. Un hombre al que se tomó por egipcio y al que se relacionó con la resistencia contra Roma fue acusado de haber propiciado una entrada sacrílega en el Templo. Interrogado por los romanos, quedó de manifiesto que el sujeto en cuestión era un judío que ostentaba la ciudadanía romana, que había nacido en Tarso y que respondía al nombre de Saulo. Lo que nadie imaginar era que el detenido también cambiaría la Historia de Occidente y de la Humanidad como muy pocos lo harían antes o después.

La producción escénica del Padre Pedro Pablo Acevedo

La producción escénica del Padre Pedro Pablo Acevedo

Autor: Arantxa Domingo Malvadi ,

Número de Páginas: 685

La presente tesis es reflejo del creciente interés que en los últimos años han suscitado en nuestro país los estudios sobre el teatro de colegio en latín del siglo XVI. En este contexto y en un marco limitado a España debemos incluir el teatro de los colegios jesuitas, elemento imprescindible en el desarrollo tanto del teatro y la literatura del Siglo de Oro español como de la docencia y pedagogía jesuíticas. La figura y obra del jesuita Pedro Pablo Acevedo adquiere relevancia en este proceso.

Pablo

Pablo

Autor: Hernandes Dias Lopes ,

Número de Páginas: 160

¿Quién era ese hombre que provocaba verdaderas revoluciones por donde pasaba? ¿Cuáles eran sus credenciales? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Dónde nació? ¿Cómo fue educado? ¿Qué convicciones religiosas le orientaron los pasos? Sus cartas aun hablan. Su voz póstuma es poderosa. Aun hoy millares de personas son bendecidas por su vida y por su legado. Ahora, sólo nos cabe imitar a ese hombre como él imitó a Cristo. Hernandes Dias Lopes nos invita a realizar un fascinante viaje por medio de las Escrituras rumbo al pasado, entrando por los corredores del tiempo, con la finalidad de descubrir esas respuestas y permitir que sus palabras hablen a nuestros corazones.

Sermones actuales sobre Pablo

Sermones actuales sobre Pablo

Autor: Kittim Silva ,

Número de Páginas: 336

Después de Jesucristo el "autor y consumador de la fe", Pablo de Tarso, es el desarrollador de la fe cristiana. Aún los críticos seculares ven a Pablo de Tarso como "El Teólogo del Cristianismo". Fue defensor de la inclusión de los gentiles a la fe cristiana, abogando a favor de estos para que fueran parte de la iglesia sin pasar por los rituales judíos. De esa manera libró a los gentiles de judaizarse. Este libro presenta una serie de sermones expositivos-textuales que combinan la exégesis contextual, la exégesis histórica y la exégesis lingüística con la aplicación práctica y devocional.

Pablo Diablo y el ratón Pérez

Pablo Diablo y el ratón Pérez

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo no consigue que se le caiga ningún diente. En cambio, a su hermano Roberto, que es más pequeño, ya se le ha caído uno. Y eso no lo puede soportar. ¿Qué tramará? Una recopilación de historias en las que los protagonistas absolutos son, sin duda, el humor y la ironía.

Los calzoncillos de Pablo Diablo

Los calzoncillos de Pablo Diablo

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

A Pablo Diablo le llega un regalo atrasado de cumpleaños de parte de su tía abuela Pamela. La alegría que le produce este hecho se tronca en desilusión cuando abre el paquete... ¿Qué es lo que se puede hacer con algo tan "horrible"? Una recopilación de historias que muestran con humor una peculiar perpectiva de la vida.

Las cartas de san pablo

Las cartas de san pablo

Autor: Hernando Silva ,

Anteceden a esta publicación las meditaciones sobre los Evangelios. No se trata de una exégesis de las cartas de Pablo ni de un análisis teológico sobre las mismas, sino de una serie de reflexiones que constituyen una gran ayuda en la oración y permiten obtener una lectura más provechosa de estas epístolas. La obra estará precedida por una breve biografía de san Pablo tomada, principalmente, de los Hechos de los Apóstoles, para ubicar al lector en el contexto histórico. El autor se dirige, principalmente, a aquellos que ya tienen experiencia en la oración.

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

A Pablo Diablo no le gustan nada los juguetes de su hermano Roberto, el niño perfecto. Sin embargo, solo uno de ellos llama poderosamente su atención: una flamante caja de "Momias". ¿Cómo logrará hacerse con ella? Cuatro divertidísimas historias en las que se pone a prueba el ingenio para lograr sus objetivos.

Pablo Diablo y la Supermáquina del tiempo

Pablo Diablo y la Supermáquina del tiempo

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo ha inventado una máquina del tiempo.Y su hermano pequeño, Roberto el niño perfecto, quiere jugar con él a viajar al futuro. ¿La curiosidad no puede ser en algunas ocasiones "peligrosa"? Una novela dividida en cuatro divertídismos relatos que demuestran la importancia de la imaginación y la creatividad.

Pablo Diablo ve a la reina

Pablo Diablo ve a la reina

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

La Reina va a hacer una visita al colegio de Pablo Diablo. Sorprendentemente no le han encargado a él que le de la bienvenida, sino a su hermano Roberto, el niño perfecto. ¿Cómo podrá entonces averiguar lo que quiere saber sobre la Reina? Cuatro historias en las que la ironía y el humor enmarcan las asechanzas de un travieso recalcitrante.

Juan Pablo II

Juan Pablo II

Autor: Laureano J. Benítez Grande-Caballero , José Antonio Benítez Grande-Caballero ,

Número de Páginas: 222

Esta obra sobre Juan Pablo II no es una biografía convencional, ya que su objetivo es reflexionar sobre su vida y su obra partiendo de sus hechos y sus palabras, enfocando su vida a la luz de sus propios testimonios, con el resultado final de que sus discursos y escritos constituyen la fuente principal a partir de la que se extraen los contenidos del libro. Fue un hombre de acción, que desplegó una inmensa cantidad de energía para reconducir el mundo hacia Cristo, proclamando; fue un Papa mediático, que desarrolló gran parte de su ministerio bajo los focos de los medios de comunicación; fue un Papa misionero, un nuevo San Pablo que recorrió los caminos del mundo esparciendo las semillas del Evangelio; fue un Papa Peregrino, portavoz de los oprimidos, defensor implacable de los derechos humanos; fue un nuevo Moisés, que cargó sobre sus hombros la misión de conducir la Iglesia hacia el tercer milenio; fue un crucificado con Cristo, que se conformó con el divino modelo a través de una vida de sufrimiento que le llevó por el camino de la Cruz; y fue un creyente enamorado de Dios, un hombre oración que pasó muchos ratos postrado ante el Sagrario, en adoración...

Pablo Diablo y los piojos

Pablo Diablo y los piojos

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Pablo Diablo y el club secreto

Pablo Diablo y el club secreto

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo está dispuesto a dar mucha, mucha guerra... Y, sobre todo, a evitar por todos los medios a su alcance que le pongan una terrible inyección. ¿Qué peripecias vivirá este temible muchachito? Cuatro relatos que muestran con humor e ironía la vida cotidiana y las relaciones personales de un verdadero rebelde.

Juan Pablo II. El escritor que fue Papa

Juan Pablo II. El escritor que fue Papa

Autor: Mónika Jablonska ,

Una completa investigación sobre la obra literaria del Papa Juan Pablo II

Pablo y Virginia

Pablo y Virginia

Autor: Bernardin de Saint-Pierre ,

Número de Páginas: 24
Pablo y Cristo. La centralidad de Cristo en el pensamiento de San Pablo

Pablo y Cristo. La centralidad de Cristo en el pensamiento de San Pablo

Autor: Luis Sánchez Navarro ,

Número de Páginas: 281

La teología de Pablo sólo se entiende a partir del dato fundamental de su experiencia, tal como se desprende de los testimonios neotestamentarios: su relación viva con Cristo. En palabras de Benedicto XVI: "El encuentro con Cristo en el camino de Damasco revolucionó literalmente su vida. Cristo se convirtió en su razón de ser y en el motivo profundo de todo su trabajo apostólico" ("Pablo. La centralidad de Cristo", Audiencia general: 8 de noviembre de 2006). Los autores que participan en este volumen buscan iluminar el pensamiento paulino, en sus diversas dimensiones, dede esta intuición básica; con ello manifiestan su actualidad y vitalidad, a la vez que presentan la teología del Apóstol de las gentes a partir del su centro unificador.

Pablo de Tarso

Pablo de Tarso

Autor: Ana Martos Rubio ,

Número de Páginas: 400

?Ana Martos realiza un exhaustivo análisis a través de los diferentes evangelios gnósticos y apócrifos para de este modo llegar a la figura de Pablo de Tarso, primer personaje cuya biografía parece asentada en un cierto rigor histórico.? (Web Anika entre libros) Pablo de Tarso es la primera figura del cristianismo que puede rastrearse históricamente, además, su conversión y el cristianismo que predica le convierten en una de las figuras más polémicas de la religión. Pablo de Tarso es una de las figuras más controvertidas del cristianismo, no sólo por el hecho de que fue contemporáneo de Jesús y los apóstoles y predicó el cristianismo sin conocer a uno ni a los otros, sino que su condición de judío fariseo de tradición helenística le hace predicar un cristianismo espiritual e incorpóreo alejado del mensaje de los Evangelios. Pablo de Tarso, ¿Apóstol o hereje?, recrea la vida del de Tarso a través de las investigaciones históricas y arqueológicas más recientes, y también a través de las informaciones que sobre él dan los distintos evangelios gnósticos y apócrifos. Ana Martos no se contenta con diseccionar la vida del apóstol sino que nos presenta...

Pablo Diablo y los fantasmas

Pablo Diablo y los fantasmas

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo no está muy contento. Va pasar un fin de semana casa de su tía Federica y de su primo Clemente el Repelente. Además, este no ha olvidado las últimas Navidades pasadas en casa de Pablo. ¿Se cierne un nuevo peligro sobre la cabeza de Pablo Diablo? Cuatro relatos que muestran con humor y mordacidad las vicisitudes de un pequeño gamberrete.

Junto al sepulcro de san Pablo

Junto al sepulcro de san Pablo

Autor: Bernabé Dalmau Ribalta ,

Número de Páginas: 92

El sepulcro del apóstol Pablo se venera desde tiempo inmemorial en la basílica de San Pablo Extramuros, de la que se ocupa una comunidad de monjes benedictinos. El autor de este libro, también monje benedictino, ha pasado allí un mes entero colaborando en la acogida de peregrinos con motivo del Año Santo de la Misericordia. Y de esta experiencia han surgido estas páginas. La vida del apóstol Pablo fascina a todo aquel que empieza a conocerle. Aquel judío de Tarso que pasó de perseguidor de los cristianos a evangelizador apasionado de Jesucristo hasta derramar su sangre, es un punto de referencia clave para cualquier creyente. Y aproximarnos a él una vez más, siguiendo el itinerario que nos ofrece este libro, será, sin duda, un gozo y un impulso en nuestro camino cristiano.. Bernabé Dalmau (Igualada, Barcelona, 1944), es monje de Montserrat, licenciado en teología y en derecho canónico, experto en liturgia, director de la revista Documents d'Església y miembro del Centre de Pastoral Litúrgica, en el que últimamente ha publicado diversas obras tanto de carácter litúrgico como de vida cristiana.

La parábola de Pablo

La parábola de Pablo

Autor: Alonso Salazar ,

Biografía definitiva de Pablo Escobar. Con realismo y gran sentido narrativo compone los claroscuros de uno de los peores criminales de la historia. En La parábola de Pablo, Alonso Salazar presenta dimensiones íntimas, cuadros complejos, humanos y brutales del hombre que se convirtió en el mayor capo de la droga del mundo moderno y en un sanguinario que arrinconó a la sociedad en la que vivió con su imperio de poder, riqueza y delirio y su posterior caída . Este libro inspiró la famosa serie El patrón del mal, cuya aparición 2012 le dio un segundo aire al libro. Para la presente recuperación en Debate tendremos un prólogo de Andrés Parra, el actor que hizo de Escobar en la serie. Alonso Salazar es uno de los cronistas más lúcidos del país. No nacimos pa'semilla, Luis Carlos Galán, profeta en el desierto y No hubo fiesta. Crónicas de la revolución y la contrarrevolución, prueban su capacidad como periodista y su agudeza para abordar los temas más oscuros de la realidad nacional.

Epístolas de san Pablo Apóstol, traducidas de la Vulgata, e ilustradas con notas

Epístolas de san Pablo Apóstol, traducidas de la Vulgata, e ilustradas con notas

Autor: Francisco Ximénez ,

Número de Páginas: 528
Pablo, o la Familia del Mendígo. Drama en cinco cuadros, escrito en prosa y verso, por J. A. M.

Pablo, o la Familia del Mendígo. Drama en cinco cuadros, escrito en prosa y verso, por J. A. M.

Autor: J. A. M. ,

Desde el infieno de Ulises al cielo de Pablo

Desde el infieno de Ulises al cielo de Pablo

Autor: Pablo De Torreones ,

Esta es la historia real de un hombre que una noche se durmió como agnóstico, pero al despertar creía en Dios. Un hombre que en ese tránsito conoció el rostro del demonio y el amor misericordioso de Dios. ¿Cómo fue esto posible? ¿Qué pasó aquella noche? Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Últimos Libros buscados