Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Organización de eventos empresariales

Organización de eventos empresariales

Autor: Arrogante RamÍrez, Ana BelÉn

Número de Páginas: 258

La organización de eventos es un instrumento de comunicación muy eficaz con el que todas las empresas deben estar familiarizadas. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de eventos empresariales del Ciclo Formativo de grado superior en Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. Organización de eventos empresariales es un manual práctico, con un marcado carácter pedagógico, que explica las técnicas para la optimización del tiempo y la motivación, las herramientas para solventar situaciones de conflicto, la coordinación de equipos, la planificación de tareas de dirección, la organización de reuniones y eventos corporativos y la gestión de documentación para viajar. Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, esquemas, documentos reales, ejemplos, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y ampliación. Esta obra también será de gran utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su...

Protocolo y organización de eventos

Protocolo y organización de eventos

Autor: Ma Teresa Otero Alvarado

Número de Páginas: 222

El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble óptica del analista que estudia los mensajes emitidos a través de estos eventos, y del profesional que ha de organizarlos.

Organización de eventos deportivos

Organización de eventos deportivos

Autor: Daniel Ayora , Daniel Ayora Pérez , Eduardo García Sánchez

Número de Páginas: 222

Esta es una guía práctica que facilita al profesional la labor de gestionar un evento. Escrita de una forma ordenada, clara y amena, la guía muestra cómo conectar los elementos de una estructura organizativa determinada. Se ofrece una descripción pormenorizada de los objetivos, tareas problemas más frecuentes y recomendaciones más interesantes para cada una de las áreas de esta estructura organizativa. Es el fruto de la experiencia adquirida por los autores en la organización de actividades y eventos, deportivos o no. Elaborada desde la curtida piel del profesional, la obra ofrece un método sistematizado que facilita el éxito en la gestión de los eventos.

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Autor: CÓrdoba Jarillo, Mª Del Carmen

Número de Páginas: 202

En la actualidad, los profesionales de las relaciones públicas desarrollan su trabajo en diversas actividades interconectadas para conseguir alcanzar sus objetivos. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento. En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos. Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar...

Gestión y organización de un evento deportivo

Gestión y organización de un evento deportivo

Autor: Michel Desbordes , Julien Falgoux

Número de Páginas: 232

Aunque los eventos deportivos van ganando terreno en la vida economica y se convierten, cada vez mas, en escaparates publicitarios en lugar de ocio de masas y, por lo tanto, en un canal importante para los medios de comunicacion, la gestion y organizacion de cualquiera de los grandes eventos sigue siendo una gran desconocida. Este libro, que es una autentica guia metodologica, ofrece todas las respuestas teoricas y practicas a investigadores, disenadores de eventos y directores de operaciones que son sus responsables en el dia a dia. Como se estructura este sector? Cuales son las funciones primordiales en la organizacion de un evento deportivo? Como atraer patrocinadores cuando el evento no es mediatico? Como se coordina a las personas movilizadas? La abundancia de ejemplos concretos (que van desde eventos deportivos internacionales a eventos de dimension local), listas de control, estudios de casos y numerosos consejos e informacion practica, ayudan a comprender el "modus operandi" de la organizacion de eventos deportivos en sus diversos componentes y a lograr que las actividades sean todo un exito.

Organización de reuniones y eventos

Organización de reuniones y eventos

Autor: Cabero Soto, Luisa Cristina , SÁnchez Estella, Óscar

Número de Páginas: 142

En el mundo laboral actual, la proliferación de eventos en el sector privado ha experimentado un aumento vertiginoso de unos años a esta parte. Por ello el asistente de dirección debe conocer todas las claves para conseguir que los actos organizados por su empresa sean un éxito.;En esta obra, de manera sencilla, didáctica y práctica se hace un análisis pormenorizado de todos los elementos necesarios para la organización de diferentes eventos. Se abordan diferentes cuestiones de interés: protocolo oficial y su adaptación al ámbito empresarial abordando aspectos prácticos ineludibles tales como la determinación de quién preside un acto, cómo se establecen las precedencias de los invitados, la correcta ubicación de las banderas o la importancia de elaborar un Manual de Imagen de Empresa, entre otras cuestiones de trascendencia.;El libro responde además fielmente a las exigencias curriculares establecidas en el RD 1210/2009 de 17 de julio que regula, entre otros, el certificado de profesionalidad de "Asistencia a la dirección" dentro de la familia profesional de Administración y Gestión. Todas estas circunstancias convierten esta obra en un manual imprescindible...

Gestión de eventos

Gestión de eventos

Número de Páginas: 71

Acercamiento general a la gestión de eventos turísticos, mostrando la relación que existe entre el protocolo y la industria del turismo. En este ejemplar se definen los diferentes elementos que influyen en un evento, y se muestran los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos. ÍNDICE 1. El protocolo en los eventos y congresos. 2. La gestión de eventos y congresos.

Eventos y protocolo

Eventos y protocolo

Autor: Mònika Jiménez Morales , Julio M. Panizo Alonso

Número de Páginas: 248

Partiendo del concepto de la organización de eventos como pieza de un proceso de comunicación estratégica, este libro profundiza en las diferentes fases de la gestión de actos corporativos e institucionales, así como en la importancia del protocolo y de cómo aplicarlo en cada situación. Desde la investigación hasta la evaluación, pasando por la planificación y la propia operativa del evento, la obra pone en relieve la importancia de todos y cada uno de los pasos que seguir en la creación y ejecución de eventos que resulten experiencias únicas y memorables para los públicos implicados.

El abc en la organización de eventos

El abc en la organización de eventos

Autor: Carmen Cuadrado Esclapez , Ruth Rodríguez Cuadrado

Número de Páginas: 217
Organización y gestión de actividades deportivas

Organización y gestión de actividades deportivas

Autor: Vicente Añó Sanz

Número de Páginas: 236

Ofrece nuevas aportaciones al estudio de la organización de actividades y eventos deportivos. Analiza sus características, modelos y áreas de trabajo, las fuentes de financiación y el patrocinio en el deporte como conocimiento imprescindible para cualquier gestor deportivo. La organización de eventos deportivos conlleva una exhaustiva planificación y el desarrollo de múltiples tareas. En España se han celebrado en los últimos veinte años numerosos acontecimientos deportivos como el Mundial de Fútbol de 1982, el de Atletismo de 1999, el Mundobasket de 1986 y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Las teorías de la organización empresarial han ido poco a poco llegando al mundo del deporte y en esta obra se muestra cómo aplicar de forma práctica dichas teorías en la organización de eventos deportivos. En la obra se analiza, en primer lugar, la evolución de la organización deportiva, desde que los griegos comenzaran hace casi tres mil años a organizar Juegos Olímpicos, hasta el modelo actual realizando, además, un repaso somero al nacimiento del deporte moderno en la Inglaterra del siglo XIX. Del mismo modo y dada la trascendencia que tienen en la organización ...

Dinámica de grupos

Dinámica de grupos

Autor: Oswaldo Ortega

Número de Páginas: 170

¿Cuál es la diferencia entre un simposio y un congreso? ¿Entre un taller y un grupo focal? Toda actividad humana se inicia, desarrolla, evoluciona o desaparece en medio de una reunión o evento que, por lo general, se estructura, dirige y funciona de acuerdo con un protocolo u orden establecido, convenido o reglamentado. Existen varios tipos de eventos pero todos buscan sentar las bases para lograr el bienestar, el entendimiento y la convivencia pacífica. Este libro introduce al lector de manera práctica a las distintas modalidades de organización de eventos: técnicas abiertas (simposio, taller, mesa redonda, panel y charla, entre otros), técnicas cerradas (Philips 66, foro, comité, seminario y círculo de calidad), reuniones gerenciales y soluciones grupales de problemas (tormenta de ideas, técnica Delfos, grupo focal, entre otros). Así mismo, incluye descripciones de nuevas técnicas basadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su aplicación en el mundo de las redes sociales. Dinámica de grupos: técnicas de organización de eventos es un texto de referencia práctico para cualquiera con interés en organizar un evento en los ámbitos...

Organización de eventos empresariales 2.ª edición 2022

Organización de eventos empresariales 2.ª edición 2022

Autor: Arrogante RamÍrez, Ana BelÉn

Número de Páginas: 300

1. Organización del ambiente de trabajo; 2. Habilidades sociales y situaciones de conflicto en el entorno laboral; 3. Coordinación de actuaciones en el equipo de trabajo; 4. Planificación de tareas de dirección; 5. Organización de reuniones y eventos corporativos; 6. Organización de viajes nacionales e internacionales; 7. Documentación posterior al viaje.

Técnicas de las relaciones públicas

Técnicas de las relaciones públicas

Autor: Jordi Xifra Triadú , Jordi Xifra

Número de Páginas: 314

Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.

Planificación, organización y control de eventos

Planificación, organización y control de eventos

Autor: Roca Prats, Jose Luis

Número de Páginas: 318

Planificación, organización y control de eventos expone las tareas que se desarrollan en la planificación y en la operativa de eventos en agencias de viajes especializadas. Para ello se revisan los conceptos de turismo de reuniones y su demanda de servicios especializados, así como los principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Se analizan los eventos, su tipología y mercado, los procesos fundamentales que los rodean como proyecto: su planificación, su presupuesto y su organización y, también, los servicios requeridos en su organización y las aplicaciones informáticas específicas para su gestión y su puesta en escena. Con el fin de que el lector pueda utilizar el libro de forma autodidacta, se han incluido imágenes, tablas y ejercicios de autoevaluación que complementan los textos y, a la vez, refuerzan su significado. El libro sirve como una herramienta imprescindible de uso tanto para profesionales que ya estén trabajando en eventos como para quienes deseen familiarizarse con los procedimientos empleados en su planificación, organización y control en el sector de las agencias de viajes. También se dirige a todos aquellos que quieran...

Como Organizar Eventos Con Exito

Como Organizar Eventos Con Exito

Autor: Rosario Jijena Sánchez

Número de Páginas: 0

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Comunicación en empresas e instituciones. De la consultora a la dirección de comunicación

Comunicación en empresas e instituciones. De la consultora a la dirección de comunicación

Autor: Fernando Martín Martín

Número de Páginas: 168
Habilidades de gestión para la secretaria eficaz.

Habilidades de gestión para la secretaria eficaz.

Autor: María Claudia Londoño Mateus

Número de Páginas: 370
Organización de eventos y competiciones deportivas

Organización de eventos y competiciones deportivas

Autor: Vicent Añó Sanz

Número de Páginas: 240

La celebración de eventos y competiciones deportivas de todo tipo se ha extendido por la geografía española en los últimos años, pero su organización requiere el conocimiento de modelos y técnicas adecuadas de planificación y gestión que puedan ser aplicadas para garantizar el éxito organizativo. Este libro pretende ser una guía que facilite la aplicación de esas técnicas y modelos a eventos o competiciones concretas. Por ello, se centra, principalmente, en las diferentes fases de una organización, desde la preparación y presentación de una candidatura hasta la fase de cierre y disolución de las entidades que los gestionan. De ahí que comience por analizar la aplicación a la organización deportiva de las teorías del mundo de la empresa y finalice con las tareas y funciones de cada uno de los departamentos o áreas de la estructura organizativa de un evento.

Relaciones públicas

Relaciones públicas

Autor: Ismael Núñez Montero

Número de Páginas: 194
El Protocolo de Empresa

El Protocolo de Empresa

Autor: Fernando Ramos Fernández

Número de Páginas: 314

Todas las acciones públicas de la empresa necesitan ser ordenadas con eficacia. Pero como este reconocimiento no es posible desde la regulación del protocolo oficial, la importancia social de las instituciones privadas requiere que éstas se doten de sus propias normas de protocolo. La empresa obtendría el reconocimiento de la importancia clave de sus actividades y solventaría el problema que frecuentemente plantea la organización de actos en los se combina la presencia oficial y la privada. De cara a los públicos, la metamorfosis consiste en que lo que comienza siendo mera información o actividad de carácter comercial eleva su tono, asciende de rango y se transforma en comunicación social. Así que el Protocolo del que aquí hablamos es más que nunca una herramienta de gestión y una herramienta de la excelencia en la comunicación pública de las acciones humanas, de la empresa como sujeto social. La empresa se introduce en la sociedad no sólo como sujeto económico activo, sino también como sujeto social actuante: La institución que patrocina la cultura, apoya al deporte local, actúa como agente social y se relaciona con su entorno.

Organización de viajes nacionales e internacionales. ADGG0108

Organización de viajes nacionales e internacionales. ADGG0108

Autor: Manuela Carmona Chicano

Número de Páginas: 208

Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando, en su caso, las gestiones necesarias, cumpliendo con los objetivos y procedimientos tipo propuestos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección.

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

Autor: Rubén Acosta Hernández

Número de Páginas: 400

Este libro, que se divide en tres partes, proporciona conocimientos e instrumentos prácticos de gestión. El lector encontrará desarrollados los pasos prácticos a seguir para establecer una organización deportiva. En la primera parte se presenta el marco social del deporte, se describe los contextos nacional e internacional en los que las organizaciones deportivas tienen que funcionar y se analizan las necesidades y responsabilidades más importantes de las federaciones nacionales. También se trata el modo de funcionamiento que una organización deportiva exitosa debe desarrollar para lograr sus objetivos. En la segunda parte se proponen diversas líneas de enfoque que ayudan a usar correctamente las claves del éxito y permiten a la organización mejorar su estructura operativa, eliminar alguna administración ineficiente e identificar una gestión profesional para alcanzar un alto rendimiento. En la tercera parte se desarrollan los conceptos más importantes relacionados con la gestión y las formas de abordar la planificación a corto, medio y largo plazo. Se explican los conceptos básicos del presupuesto y cómo preparar presupuestos orientados hacia la obtención de...

Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

Autor: Octavio Isaac Rojas Orduña

Número de Páginas: 376
Organización de eventos

Organización de eventos

Autor: Rosario Jijena Sanchez

Número de Páginas: 192

El organizador proyecta, crea, organiza, ejecuta, con profesionalismo, seriedad; lleva adelante una propuesta de comunicación, es el responsable de una acción para la que ha trabajado durante mucho tiempo y lleva consigo la experiencia, lo ya vivido. Para que sea un instrumento práctico, este trabajo señala algunos problemas y los acompaña con sugerencias para resolverlos, para queusted -que ya está organizando eventos- pueda afianzar y complementar sus conocimientos.Ugerman Editor - ArgentinaEste libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: -Objetivos-Otros recursos y funciones-Improvisado. Imprevisto-Etapas del organizador-La palabra-Sedes-La comida y el entretenimiento-Públicos & respeto-Espectáculos. Reuniones-Asistencia al participante/expositores-El ceremonial Con este libro usted podrá desarrollar habilidades como organizador de eventos. Descargue ya este libro y aprenda todo sobre la organización de eventos y como solucionar problemas! Organización de eventos, eventos, ceremonial, problemas, soluciones, organizacion, imprevisto

Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos Y Sociales

Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos Y Sociales

Autor: Antonio Ezequiel Di Génova

Número de Páginas: 100

A traves de esta nueva obra cientifica, Antonio Ezequiel Di Genova aborda la el proceso de Organizacion de Eventos en una forma practica y profesional. Por primera vez, se podra observar como diversas disciplinas concomitantes se articulan y potencian por efecto sinergetico: Ceremonial & Protocolo, Relaciones Publicas, Organizacion de Eventos, Redaccion Corporativa, Urbanidad y Planificacion Estrategica. Asimismo, en virtud de la profundidad con la que se desarrollan y agrupan los temas, este material academico se presenta como un verdadero manual de procedimientos a la hora de organizar un Evento. La vision entrepreneur y transdisciplinar, la capacidad de trabajar en equipo, la planificacion estrategica, la capacidad de adaptarse a los nuevos entornos, cosmovision y personalidad proactiva son algunos de los prerrequisitos que diferencian a un profesional bien formado de otro que no lo esta. La organizacion exitosa de un evento requiere, mas alla de experiencia, de un sustento teorico que garantice los objetivos que se persigan y que estos estaran en concordancia con las metas, estrategias, imagen e intereses del cliente que contratare los servicios de un Organizador profesional."

La importancia del gestor deportivo en el municipio

La importancia del gestor deportivo en el municipio

Autor: Ana María Gómez Tafalla , Juan A. Mestre Sancho , Ana María Gómez

Número de Páginas: 242

El perfil del gestor deportivo está emergiendo y creciendo en busca de una identidad profesional propia. Sus competencias son analizadas a lo largo de estas páginas. La figura del gestor deportivo, adquiere la importancia necesaria, que no había tenido hasta hace relativamente poco tiempo, pasando a convertirse en un profesional necesario para el buen desarrollo del sistema deportivo, teniendo no sólo en cuenta rentabilidad deportiva y en su caso social, sino además la económica, la política, mejora de la calidad, etc. En el tema de la gestión del deporte se está pasando de una situación en la que los usuarios debían adaptarse a las ofertas de cursos y actividades físico-deportivas existentes, a otra en la que son los gestores deportivos quienes deben poner su empeño en adaptar las diferentes ofertas a las necesidades y demandas de los propios clientes. Siguiendo en la línea de las investigaciones sobre las funciones del gestor deportivo, presente libro se ha centrado en el estudio de los gestores deportivos municipales, tratando de analizar y describir los cometidos y contenidos de su trabajo directivo en deporte, centrado en el estudio del sistema municipal, aunque ...

Estrategias de gestión deportiva local

Estrategias de gestión deportiva local

Autor: Juan Antonio Mestre Sancho

Número de Páginas: 298

El deporte municipal surgió hace casi tres décadas, y no resulta exagerado afirmar que ha revolucionado el panorama deportivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la falta de tradición por un lado, y la ausencia de directrices acerca de su contenido y su gestión por otro, han propiciado durante estos años, métodos y situaciones que, comienzan a no ser aceptables en el momento actual. Frente a planteamientos improvisados, debe adoptarse la planificación como instrumento permanente de trabajo. Frente a modelos deportivos imitados de otros municipios, deben prevalecer criterios inherentes a la propia realidad local. Frente a búsquedas constantes de crecimiento en presupuestos, instalaciones, programas deportivos... deben instaurarse medidas de racionalidad que ajusten las propias posibilidades municipales, las ofertas deportivas, a las cada vez mayores y variopintas demandas ciudadanas. No parece que se pueda seguir creciendo como se ha hecho hasta ahora, tanto en infraestructuras, como en servicios, directos como indirectos, con su correspondiente reflejo presupuestario. Cada vez más, la Administración pública local debe esforzarse por evitar despilfarros, entre los que se...

Sin imagen

Manual práctico para la organización de eventos

Autor: Carlos Fuente Lafuente

Número de Páginas: 463
Sin imagen

EVENTOS Y EXPOSICIONES : UNA ORGANIZACION EXITOSA

Autor: Jack Autor Fleitman Schvarcer

Número de Páginas: 270
Protocolo en hostelería y restauración

Protocolo en hostelería y restauración

Autor: Cabero Soto, Luisa Cristina

Número de Páginas: 160

El libro de protocolo que impulsará su negocio Por fin un completo manual de protocolo exclusivo para profesionales de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento. Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de cortesía habituales con su pronunciación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe y mucho más a su disposición en una obra imprescindible por novedosa y práctica. Descubra de manos de una experta la forma de aplicar el protocolo en hoteles y restaurantes, aprenda a organizar con éxito un banquete, una reunión de trabajo, un congreso o un cóctel y ¡triunfe! "La autora desgrana las líneas maestras protocolarias en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo y consigue el don de compartir sus secretos" Javier Vallaure, Embajador de España.

Planificación, organización y control de eventos. HOTG0108

Planificación, organización y control de eventos. HOTG0108

Autor: Liliana Navarro Almuedo

Número de Páginas: 460

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Eventos de empresa

Eventos de empresa

Autor: Raimond Torrents Fernández

Número de Páginas: 256

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a aquellos que, entienden que la forma más eficaz de transmitir un mensaje a una audiencia es en directo, en persona, y quieren descubrir las claves de los eventos como eficaz herramienta de comunicación al servicio de los objetivos de la empresa, los factores que condicionan su éxito y sus múltiples posibilidades. ¿Qué son los eventos de empresa? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se crean y cómo se producen? En estas páginas el lector encontrará la respuesta a estas preguntas, y la opinión y ejemplos de reconocidos profesionales de los más diversos sectores que han colaborado con su...

Sin imagen

Manual Organización de eventos de marketing y comunicación. Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación

Número de Páginas: 144
Elementos de una propuesta para la organizacion de la investigacion en musaceas

Elementos de una propuesta para la organizacion de la investigacion en musaceas

Número de Páginas: 256
Gestión de eventos feriales

Gestión de eventos feriales

Autor: Yolanda Triviño

Número de Páginas: 252

Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyeccin futura. La innovacin tecnolgica a travs de las ferias virtuales, la introduccin de mejoras como resultado de la investigacin y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovacin comercial mediante la ampliacin de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atencin por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestin ms operativa de un evento, y aporta una visin global muy prctica del proceso comprendido entre las etapas de diseo, planificacin y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el xito de una feria; adems desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base slida en la organizacin logstica y operativa de esta actividad.

informe final de la asesoria en direccion y organizacion de centros de capacitacion

informe final de la asesoria en direccion y organizacion de centros de capacitacion

Número de Páginas: 98
UF0075 - Planificación, organización y control de eventos

UF0075 - Planificación, organización y control de eventos

Autor: Marta Soto Rueda

Número de Páginas: 528

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a proyectar y presupuestar eventos en términos que respondan a la demanda de sus promotores, planificando el proyecto y dirigiendo las acciones previas a la realización efectiva del evento. También se aprenderá a operar el evento ejecutando las acciones necesarias para el cumplimiento del plan de trabajo previsto, ejecutando y supervisando las acciones precisas para el cierre efectivo y participando en la mejora de la calidad de los procesos o servicios. Para ello, se analizará el turismo de reuniones, los principales destinos turísticos nacionales e internacionales y los eventos, así como su tipología y mercado. Además, se estudiará el evento como proyecto, los servicios requeridos en la organización de eventos y las aplicaciones informáticas específicas para la gestión de eventos. Para terminar, se profundizará en la organización del evento como proyecto

Sin imagen

Organización de eventos empresariales

Autor: Marco Antonio Vázquez Esteban

Número de Páginas: 262

Últimos Libros buscados