Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ojo de Aguja o del asesinato de millonarios

Ojo de Aguja o del asesinato de millonarios

Autor: Josu Iturbe ,

Número de Páginas: 220

Que aparezca un turista gringo asesinado en el temazcal de un hotel de lujo en Mérida es suficientemente grave. Pero ¿que el occiso sea uno de los hombres más ricos del mundo? Eso sí es noticia. Y no será un caso aislado: el crimen será el primero de una cadena de homicidios que se atribuye la autodenominada Brigada Anticapitalista de Justicia Activa, enigmático grupo del que nadie parece haber oído hablar antes, y que tiene en su mira a los principales millonarios del planeta. Mientras investiga el caso, el detective Salvador Xiu comienza a recibir una serie de correos electrónicos firmados por su hermano Marcelo, quien fuera asesinado seis años antes por un demente. Para Xiu, uno de los últimos policías honestos de México, la perplejidad ante ambos hechos será el motor que lo impulsará hacia una verdad tan inquietante como peligrosa. Un thriller apasionante que combina el humor, la violencia y una visión desencantada de la realidad contemporánea.

Cómo seducir al jefe

Cómo seducir al jefe

Autor: Jill Monroe ,

Número de Páginas: 160

Ser mala podía llegar a ser algo muy, muy bueno... Era la ayudante perfecta, o al menos lo fue hasta que accedió a que la hipnotizaran durante una fiesta. De la noche a la mañana, la eficiente y recatada Annabelle Scott se convirtió en toda una seductora que se pasaba el día pensando cuál de sus atrevidos atuendos sorprendería más a su jefe... Wagner Acrom era un atractivo adicto al trabajo que apenas notaba que Annabelle existía. Pero ella tenía intención de hacer que todo eso cambiara, pues se había dado cuenta de lo que se podía lograr si se era lo bastante atrevida...

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Autor: Helen Brooks , Maggie Cox , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 480

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura... por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla...Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

El Lápiz

El Lápiz

Autor: Pedro Miguel Hernández ,

Número de Páginas: 320

En un tono coloquial y cotidiano, pegado a la vida misma, nos adentramos en el particular mundo del Lápiz, un hombre común, sensato, noble, que un día ve publicada su novela, escrita originalmente a lápiz y que obtendrá un repentino y notable éxito. Las tensiones vida privada/vida pública, sencillez/exquisitez, anonimato/celebridad, amor/amistad culebrean a lo largo de estas páginas que aspiran a ser, nada más, pero también nada menos, que un retrato de una persona normal, como cualquier otra con la que nos podríamos cruzar en el metro, en el bar o en el supermercado.

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Autor: Miranda Lee , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

Lágrimas de desamor Miranda Lee Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero, cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato. La proposición del jefe Natasha Oakley La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos. Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus...

Dirigiendo al Jefe

Dirigiendo al Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 830

Libro 1 El Jefe Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo. Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan. La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado. Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres. Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él. Libro 2 El Jefe También Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ...

Un regalo de amor - Besando al jefe

Un regalo de amor - Besando al jefe

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Un regalo de amor A Stacey Williams le encantaban los niños y viajar, así que no se lo pensó dos veces cuando el atractivo Luis Aldivista le ofreció cuidar a sus adorables gemelos en España. Lo único que el guapísimo viudo quería era ver a sus hijos sonreír de nuevo, pero el entusiasmo que la niñera sentía por la vida era contagioso. Stacey sabía que podía hacer reír a los niños, aunque sería mucho más difícil conseguir que el melancólico Luis abriera su corazón. A pesar de que era una empleada temporal, Luis empezó a desear que se quedara... ¡como su mujer! Besando al jefe A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

Amar al jefe

Amar al jefe

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto... a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

En la cama con el jefe

En la cama con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar. El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías... y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.

Besando al jefe

Besando al jefe

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

Savannah encontró su pareja... A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar. Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó. Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 70

Esta es la parte 2. Para mayores de 18 debido a contenido sexual. Es una trilogía. Los sentimientos de Britt por Jack están aumentando. Cada vez que intenta luchar contra ellos, más se da cuenta de lo atraída que se siente por el hijo del jefe.

Cáscara de nuez

Cáscara de nuez

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 224

Trudy mantiene una relación adúltera con Claude, hermano de su marido John. Éste, poeta y editor de poesía, es un soñador depresivo con tendencia a la obesidad cuyo matrimonio se está desintegrando. Claude es más pragmático y trabaja en negocios inmobiliarios. La pareja de amantes concibe un plan: asesinar a John envenenándolo. El motivo: una mansión georgiana valorada en unos ocho millones de libras que, si John muere, heredará Trudy. Pero resulta que hay un testigo de esta maquinación criminal: el feto que Trudy lleva en sus entrañas. Y en una pirueta de triple salto mortal que parece imposible de sostener pero le sale redonda, McEwan convierte al feto –al que todavía no han puesto nombre porque no ha nacido– en el narrador de la novela, desde la primera página hasta la última. Lo que sigue es una mezcla genial de comedia negra, trama detectivesca y astuta reescritura intrauterina de un gran clásico, por cuyas páginas asoman también una joven poetisa amante de John y una bregada inspectora de policía. Pero además de observar desde primera fila los preparativos del asesinato de su padre a manos de su madre, el feto filosofa sobre el mundo y la vida, lanza ...

Bruno, jefe de policía

Bruno, jefe de policía

Autor: Martin Walker ,

Es día de mercado en St. Denis, un pueblecito de la región francesa de Périgord. Y lo que promete ser una jornada tranquila se convierte en tragedia cuando encuentran el cadáver de un hombre árabe con una esvástica dibujada en el pecho. Bruno Courrèges será el responsable de resolver el crimen. Y así da comienzo la investigación, con la ayuda de agentes de policía parisinos enviados por el Ministerio. Entre ellos se encuentra el inolvidable J.J., un viejo amigo de Bruno, e Isabelle, una atractiva joven. Las primeras sospechas apuntan a jóvenes simpatizantes del Front Nationale, pero la información es contradictoria y parece que el pasado de los habitantes del pueblo es mucho más oscuro de lo que cualquiera pudiera imaginar. Bruno, nuestro jefe de policía, es un hombre afable y sencillo, amante de la buena comida y el buen vino, un sibarita que encarna la inteligencia y habilidad de los mejores detectives del género. «Martin Walker es autor best seller en toda Europa. Sus libros son amenos, entretenidos y excitantes. Walker aporta lo mejor del género y además consigue que el lector viaje a través de estas páginas: gastronomía, recreación rural y misterio, una ...

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

Amar al jefe - Una chica de época - La soñadora y el aventurero

Amar al jefe - Una chica de época - La soñadora y el aventurero

Autor: Teresa Carpenter , Nicola Marsh , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Amar al jefe Teresa Carpenter Savannah Jones no solo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar... Una chica de época Nicola Marsh Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. La soñadora y el aventurero Nina Harrington Mimi Ryan se había entregado en cuerpo y alma a preparar su primera colección de moda. Pero una vez terminada, se preguntó si tendría el valor necesario para presentarla en público. Entonces apareció Hal Langdon: arrogante, atrevido y fastidiosamente atractivo. Y Mimi, sin saber cómo, se encontró con que su destino estaba en manos de él.

Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 528

Un jefe irresistible Dane tuvo que abandonar forzosamente su trabajo de guardabosques, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la Agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria, Tess Meriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Meriwether hubiera elegido para que la protegiera... El eterno soltero Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick..., el único hombre al que había amado. Fascinada por su jefe Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter...

El ayudante

El ayudante

Autor: Robert Walser ,

Número de Páginas: 224

«Un personaje tan singular como Walser no hubiera podido inventarlo nadie», escribió Elias Canetti. Robert Walser nació en Biel, Suiza, en 1878. A los catorce años abandonó sus estudios para trabajar de botones. Se preparó tenaz y humildemente para ejercer varios oficios ;actor, librero, secretario, archivero, incluso asistiría a un curso para emplearse de mayordomo en un castillo de Silesia;, pero todos fueron un fracaso. Entre 1904 y 1925 publicó toda su obra poética y novelística, que entusiasmó a la crítica y a los escritores de lengua alemana más importantes de su tiempo; lo que no impidió siquiera un alivio en la absoluta precariedad en la que vivía. A partir de 1925, los síntomas nerviosos, de origen hereditario, se intensificaron hasta tal punto que, en 1933, ingresó voluntariamente en el manicomio, del que ya no saldría hasta el día de Navidad de 1956, cuando unos niños lo encontraron muerto en la nieve. El ayudante cuenta, con una ironía extraordinaria, la historia del ingeniero Tobler, que se separó de su mujer y sus cuatro hijos después de su ruina, a la que asistirá paso a paso, y de la manera más sumisa, su fiel empleado Joseph. Walser narra ...

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 480

Enamorada del jefe La rivalidad entre los McLaughlin y los Allman había dividido Chivaree, Texas, desde hacía más de un siglo. ¿Por qué entonces Kurt McLaughlin habría decidido cambiar de bando y trabajar para la empresa de la familia de Jodie Allman... y ser su jefe? Aunque Jodie se sentía secretamente atraída por el guapísimo ejecutivo, lo cierto era que no se fiaba de él. Pero el destino iba a obligarlos a pasar mucho tiempo juntos... De enemigos a amantes Nadie podía replicar a Rafe Allman... hasta que Shelley Sinclair aceptó un cargo desde el que iba a hacerle ver al rey de la empresa lo que era tener que acatar órdenes. Pero cuando las sesiones de trabajo se llenaron de besos robados, el cambio de papeles hizo que la ardiente secretaria soñara con algo más que ser su jefa por unos días... El destino del corazón Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso, cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida... el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera ...

El corazón del jefe

El corazón del jefe

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

¿Abandonaría su modo de vida para hacerla a ella su mujer? Sally Finch llegó a Sidney buscando un nuevo comienzo. No quería empezar ninguna relación, por eso intentó ignorar con todas sus fuerzas la atracción que sentía hacia su jefe, Logan Black. Logan estaba absolutamente concentrado en los negocios y cualquier otra cosa era secundaria en su vida. Pero eso comenzó a cambiar cuando la alegre y divertida Sally se ofreció a enseñarle a bailar para que pudiera acudir a un baile benéfico. Pronto Sally se dio cuenta de que se estaba enamorando de Logan, pero el amor era cosa de dos y sabía que sería muy difícil ganarse el corazón de aquel hombre.

Los chicos del ferrocarril

Los chicos del ferrocarril

Autor: Edith Nesbit ,

Número de Páginas: 216

Después de que su padre se ausentara misteriosamente de casa, Bobbie, Peter y Phyllis se mudan con su madre a una pequeña casa de campo llamada las Tres Chimeneas, al lado de una estación de tren. Pronto los niños descubren cuánta diversión se esconde en ese mundo nuevo para ellos y se hacen amigos de todos, desde el jefe de estación hasta de un señor mayor que los saluda cada mañana a las 9:15 en punto, cuando pasa el tren en el que viaja. Pero el misterio de la desaparición de su padre se cierne sobre ellos. ¿Dónde estará? ¿Va a volver? Este clásico de Nesbit, de prosa sencilla y lúcida, es una de las historias más entrañables sobre el paso de la infancia a la edad adulta que se han escrito.

Misterio bufo y otras comedias

Misterio bufo y otras comedias

Autor: Dario Fo ,

Número de Páginas: 356

La Academia concedió en 1997 el Premio Nobel de Literatura a Dario Fo «por mofarse del poder y restaurar la dignidad a los oprimidos en la más pura tradición de la juglaría medieval». Misterio bufo, la obra más famosa de Dario Fo, es precisamente el texto más significativo de su investigación sobre las raíces del teatro popular. Las piezas que lo componen retoman, en clave grotesca, las representaciones sacras en las que la figura del bufón sirve a Fo para exponer la podredumbre o corrupción moral en la que vivía el clero durante el papado de Bonifacio VIII, o bien para parodiar la resurrección de Lázaro o el milagro de las bodas de Caná, que se convierten aquí en metáforas de nuestra realidad actual. Los pintores no tienen recuerdos, No hay ladrón que por bien no venga, El hombre desnudo y el hombre de frac, Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan y A donde el corazón se inclina, el pie camina son farsas escritas en la década de los cincuenta del siglo pasado, al comienzo de la carrera de Fo, y con las cuales el entonces actor cómico se impuso como dramaturgo, director e intérprete de sus obras en la compañía que fundó con su mujer Franca Rame. ...

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Seducida por el jefe

Seducida por el jefe

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias... Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kara Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión. No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El plan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.

Domando al jefe

Domando al jefe

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 192

Enamoramiento secreto, seducción pública ¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

¿El hombre apropiado? Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad... ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam... y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Autor: Marion Lennox , Nikki Logan , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Más que un jefe MARION LENNOX Meg Jardine temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia y, allí, la fría cautela de William empezó a derretirse. Salvados por el amor NIKKI LOGAN Belinda Rochester había luchado mucho para ser una madre de alquiler para los embriones de su difunta hermana. Sin embargo, cuando pensaba que lo había conseguido, apareció un atractivo vaquero australiano con intención de impedírselo. El bebé le ofrecía a Flynn su única esperanza de redención y haría cualquier cosa para conseguir la custodia... ¡incluso proponer matrimonio! Más dulce que el chocolate NINA HARRINGTON Tan solo con probar los deliciosos bombones de Daisy Flynn, Max Treveleyn quedó enganchado. La peculiar chocolatera era la persona idónea para sacar el mejor partido al cacao de su plantación. Daisy siempre había soñado con tener su propia chocolatería y, con la oferta de Max, podría conseguirlo. Pero no debía sentirse tentada por algo incluso más...

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

Dotados

Dotados

Autor: De-Witt A. Herd ,

Número de Páginas: 74

Dotados no es simplemente tomar un mero pensamiento y mezclarlo con la realidad, es encontrar lo que mejor sabe hacer y explorar las posibilidades de saber hasta dnde puedes llegar. Un joven de las afueras de Nueva York en los mediados de los aos sesenta, se da cuenta de que tena una cosa que la hermandad y la mafia moriran por proteger. Por lo tanto, esto dara un giro completamente nuevo en el juego del gato y del ratn; La Oficina Federal de Investigaciones tena muchas pistas, pero no poda poner las piezas juntas. Esto dio inicio a la cacera para poder poner las piezas del rompecabezas juntas. Hay humor y un giro sorprendente en como las pistas se revelan en un instante que lo dejaran intrigado. El joven no saba nada acerca o incluso odo hablar de Sherlock Holmesism y la teora de la deduccin, pero l tom su regalo a un nivel completamente nuevo a medida que la aventura contina.

Seducida por mi jefe multimillonario

Seducida por mi jefe multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 94

Este es el primer libro de una trilogía. Jenna Harks deja su trabajo en Goldman Sachs, renunciando así a un sueldo de arranque de doscientos mil dólares. Se ha marchado para hacer carrera en algo más grande, en algo mejor. Aunque para ello tenga que empezar como asistente en el nivel más bajo, sin reconocimiento ni seguro dental. Pero cuando se produce una confusión de identidades, Jenna obtiene el trabajo de sus sueños. Sabe que está preparada para ello, así que acepta el reto. Allí se encuentra con Michael Larchwood, el hijo menor del legendario Abe Larchwood y segundo heredero del gran imperio. Es también un conocido playboy que en seguida flirtea con Jenna. El problema es que la empresa tiene tolerancia cero en cuanto a las relaciones dentro del trabajo, y Michael es famoso por saltarse las reglas. Hay al menos cuatro mujeres que fueron despedidas en los últimos dos años por ese motivo y Jenna no quiere convertirse en una más. Luego está el hermano serio; Thomas Larchwood. Un brillante estratega financiero y la persona más joven a la que la revista Forbes ha incluido en la lista de los más influyentes. Él tiene tan solo unos cuantos años más que Jenna....

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Fantasías con el jefe

Fantasías con el jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Cuando el doctor Jake Andrews llegó al Mercy Medical West, todas las mujeres se desmayaron al verle. Todas menos la enfermera Hope Carmichael, una joven viuda decidida a no enamorarse de nuevo para no volver a sufrir. Hope parecía inmune a los encantos del apuesto cirujano, aunque dejaba volar su imaginación pensando cómo sería una noche con él. Sin embargo, cuando su fantasía se hizo realidad, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no caer rendida a los pies de Jake, su nuevo jefe. Pero, bajo la máscara de arrogancia y ambición de aquel médico irresistible, se ocultaba el deseo de hacer cualquier cosa por ganarse el corazón de su enfermera favorita.

Vicious

Vicious

Autor: L. J. Shen ,

Número de Páginas: 384

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla... Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya. "No sé por dónde empezar. Este es, quizá, el primer libro que me ha dejado sin palabras. No puedo describir lo mucho que me ha gustado Vicious." Togan Book Lover

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

La proposición del jefe

La proposición del jefe

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

La había contratado para que fuera su secretaria temporal... pero ahora quería que se quedara en su vida para siempre La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos... Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus regalos ni por sus seductores comentarios... así que Miles no sabía cómo convencer a la encantadora mamá para que aceptara su romántica proposición.

La novia del jefe

La novia del jefe

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse... a menos que ella pudiera hacerle cambiar de opinión.

Últimos Libros buscados