Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El afan de tener novio; comedia en 3 actos

El afan de tener novio; comedia en 3 actos

Autor: Agustin Gomez de Santa Maria ,

Número de Páginas: 66
Con carino para mi novio/ For my Boyfriend

Con carino para mi novio/ For my Boyfriend

Autor: Linda Roberts ,

Número de Páginas: 80
Buscando novio

Buscando novio

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era perfectamente capaz de encontrar al hombre adecuado. Además ya tenía en mente al candidato perfecto: el periodista Dan Freer. Max no estaba impresionado, Freya siempre había sido una mujer muy impulsiva. Cuando sí se sorprendió fue cuando su amiga decidió celebrar una falsa boda solo con el fin de ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido?

Un buen novio

Un buen novio

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

¿El hombre equivocado? Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada. Tessa debía enfrentarse a la decisión más importante de su vida: ¿debía casarse con Paul o arriesgarse a cancelar la boda con la esperanza de que Isaac tuviera algo que proponerle?

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall ,

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Un novio perfecto

Un novio perfecto

Autor: Sandra Chastain ,

Número de Páginas: 160

Anne Harris necesitaba un hombre, y rápido. Como era la única ejecutiva soltera de su empresa, nunca conseguía un ascenso. Así que contrató un novio imaginario a través de una agencia. Solo que, cuando su jefe insistió en que quería conocer a su media naranja, Anne se vio en la difícil situación de encontrar al atractivo hombre de la foto. Era una misión imposible, hasta que Mitchell Dane apareció a la puerta de su casa... Mitchell se quedó asombrado y se enfadó mucho cuando supo que su hermana, la dueña de la agencia, todavía estaba utilizando su foto. Pero después de ver a la deslumbrante Anne, no le importó en absoluto hacer el papel de amante. Como era su supuesto prometido, tendría que besarla, abrazarla, acariciarla... Y cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseos tenía de llegar a la noche de bodas.

Novio multimillonario

Novio multimillonario

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 294

Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre... Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Encontrando novio

Encontrando novio

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Greer y sus hermanas habían heredado algún dinero, pero había una condición: debían encontrar marido. Aquello les parecía ridículo, así que decidieron gastarse la herencia en unas vacaciones en la Riviera. Lo último que esperaba Greer era encontrar novio... pero entonces conoció al guapísimo aristócrata italiano Max di Varano...

Novio Falso

Novio Falso

Autor: Paola Camberti ,

Número de Páginas: 91

Janet Campbell es soltera, perdió su trabajo y (oh, qué pena) vive con su madre. Para empeorar las cosas, será la dama de honor en la boda de su hermana y necesita desesperadamente encontrar una cita. Luego ve su salvación en la agencia de citas Couple Of Hearts, que ofrece un servicio para mujeres en su ubicación exacta. Si no tiene novio, hará lo mejor... Ella alquilará uno. Mark Robbins en realidad no forma parte de la agencia Couple of Hearts. Solo le está haciendo un favor a su prima, pero solo mira a la rubia que lo contrató y está totalmente enganchado. Ahora, Janet piensa que la atracción ardiente entre ellos es sólo "parte del paquete". Y Mark tiene muy poco tiempo para demostrarle que su falso novio podría llevarla al final feliz que tanto anhela.

El novio perfecto

El novio perfecto

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

¡Se busca novio! Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Luke no podía negar que ella era increíblemente hermosa, pero, según su experiencia, eso significaba problemas. Holly creía que el matrimonio era para toda la vida, así que solo tenía que convencer a Luke de que ella era mujer de un solo hombre... siempre y cuando ese hombre fuera él.

Cambio de novio

Cambio de novio

Autor: Vivienne Wallington ,

Número de Páginas: 160

Mack Chaney irrumpió en la boda del año para denunciar una traición... y salvar a Suzie Ashton de las garras de un lobo con piel de cordero. Aquella mujer había sido suya en otro tiempo, hasta que el romance llegó a su fin. Ahora no podía hacer otra cosa salvo presentarse allí, como un caballero andante, y luchar por su inocente belleza convirtiéndola en su esposa, y no solo por evitarle una humillación. Para Mack, aquella breve relación había significado mucho, aquellos besos habían creado un poderoso vínculo que los secretos del pasado no podrían romper.

Préstame a tu novio... para siempre

Préstame a tu novio... para siempre

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 180

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos... quizás resulte un tanto excesivo... Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados. "Préstame a tu novio... para siempre es una novela que me ha gustado mucho y os la recomiendo ¿Habéis leído ya este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Por extensión y precio es una novela con la que disfrutar, por ejemplo, en la playa." Vuelve la página

El novio fantasma

El novio fantasma

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 218

Días antes de su boda Agnes se entera de que su prometido ha muerto en extrañas circunstancias, y descubrir la verdad se convertirá en obsesión. Una misteriosa carta alimentará esa locura que no la deja en paz, la idea de que su prometido está vivo en alguna parte... Y para encontrarle realizará una penosa travesía rumbo al Nuevo Mundo. Porque para Agnes, Alfred está vivo y no descansará hasta encontrarlo.

Un novio siciliano

Un novio siciliano

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse. Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido. Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera. Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión... hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.

Novio falso

Novio falso

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

¿Podría convencerla de que tal vez aquello podría convertirse en algo más que ficción? El complejo turístico de Shelby Bell era un lugar idílico, hecho a medida para un romance de verano. Por eso, cuando le sugirió a Aaron Walker que se hiciera pasar por su novio para ayudarla a atrapar a un ladrón, estaba segura de que era el plan perfecto. Aaron era guapo, inteligente y comprensivo; todo lo que una mujer podría desear en un hombre. ¿Y qué si solo era un novio de pega? Como había crecido a la sombra de su hermano gemelo, Aaron estaba disfrutando con ser el héroe por una vez. Sobre todo con Shelby mirándolo con adoración, pero cuanto más tiempo pasaba con ella, más real le parecía aquella pantomima.

Entremes del Novio y el Sueño del Carnero. [In verse.]

Entremes del Novio y el Sueño del Carnero. [In verse.]

Autor: Francisco Gerónimo de TORRES ,

El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

¡Préstame a tu novio!

¡Préstame a tu novio!

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 208

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso María lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane está convencida de que María ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella también se merece a alguien como él en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaría. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingirá que le pertenece. Además, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentación dentro de un uniforme de bombero: Tonny. ¡Préstame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo común la vinculación entre varios de sus personajes. Si disfrutas con ¡ Préstame a tu novio!, podrás seguir haciéndolo con ¡Préstame a tu cuñado!

Un novio diferente

Un novio diferente

Autor: Kate Thomas ,

Número de Páginas: 160

Ella sabía todo lo que había que hacer... Wendy Marek necesitaba dinero para financiar sus estudios de diseño en París, pero para reclamar su herencia debía estar casada. Por su parte, el checo Peter Havel necesitaba la nacionalidad estadounidense. ¿Qué podría hacer Wendy con un genio de las matemáticas con el cuerpo de un deportista olímpico? Bueno, podría casarse con él, por supuesto. Pero, ¿qué pasaría cuando el amor entrara a formar parte de aquel matrimonio de conveniencia?

El otro novio

El otro novio

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Sin boda no habría fusión... solo les quedaba una alternativa. Alessandro no había querido reconocer su atracción porque ella estaba comprometida con su hermano pero, cuando Carlo la dejó plantada días antes de que se celebrara aquella boda tan cuidadosamente planeada, Alessandro Sartori se ofreció para ser el novio. Sus familias podrían seguir adelante con la fusión comercial que buscaban y él tendría por fin a la mujer que siempre había querido. Olivia, huérfana desde bien pequeña, siempre se había sentido invisible, pero el deseo que descubrió con aquel esposo al que no esperaba la hizo sentirse visible por primera vez en la vida. El suyo era un matrimonio de conveniencia, pero ¿qué pasaría con ellos si decidían hacer reales las promesas intercambiadas en el altar?

¡Alto!, ese novio es mío

¡Alto!, ese novio es mío

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 59

Una comedia romántica llena de enredos, besos, amor y mucho sentido del humor que hará las delicias de los lectores. ¿Qué tiene en común una organizadora de bodas y el vaquero más sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda... Jeime tiene muy claro que si quiere salir adelante con su pequeña empresa como planificadora de bodas debe conseguir más clientes, ¡¿pero para ello tiene que viajar hasta Texas?! Y por si el viaje no fuera suficiente va a tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo y al idiota del novio..., aunque el chico parezca un sexy vaquero salido de un calendario. Y todo eso lo tendrá que sufrir mientras prepara todos los detalles de la boda. Ah, pero... ¿Es malo querer robar un novio? Confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro de un pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región... Alguien va a tener que plantarse y decir bien claro: ¡Alto!, ese novio es mío.

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

La doncella novio

La doncella novio

Autor: Antonio Romero y Saavedra ,

Número de Páginas: 67
Chantaje al novio

Chantaje al novio

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Antonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. La primera reacción de Antonio fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla.

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

El novio de porcelana

El novio de porcelana

Autor: Facundo Celano ,

Número de Páginas: 160

El mundo se recupera de una segunda guerra; una familia de italianos llega a Buenos Aires y no les toma mucho tiempo adaptarse a su nueva vida. Tras sufrir la pérdida de sus padres, Donato Diarcho gana su reconocimiento en el mundo de la pastelería, mientras su hermana menor Emma le sigue los pasos en su negocio con la ilusión de algún día poder encontrar el amor de su vida, deseo que le despiertan aquellos novios de porcelana, los que cobran vida por la noche y cuyo amor está sellado por la promesa de un beso genuino, pero un mal giro del destino los separa de aquella fantasía, eso pensaba Emma cuando vio a dos londinenses llegar para cambiar su futuro.

Un novio imposible

Un novio imposible

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Lorna Farrell tenía dos deseos en la vida: tener la familia que le había faltado de niña y que Mitch Ellery jamás se enterara de que estaba enamorada de él. El magnate era el único hombre en el mundo con el que jamás podría estar, pero también era el único que podía ayudarla a encontrar a su familia... El dilema se hizo aún más difícil cuando se vio inmersa en un falso compromiso con Mitch. Si huía, lo perdería todo; pero cuanto más tiempo pasaba junto a él, más lo deseaba... y más parecía que él sentía lo mismo por ella. ¡Si al menos pudiera confesarle sus secretos!

Un novio fingido

Un novio fingido

Autor: Robin Nicholas ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pasaba con las mujeres en aquella ciudad?, se preguntaba Nathan mientras la preciosa Marcy Sheldon le cortaba el pelo. Últimamente, no dejaban de perseguirlo para casarse con él. Nathan Dalton era un hombre muy atractivo, pero Marcy podía pasarse sin los hombres. A quien verdaderamente necesitaba era a su hija, y por eso quería un prometido rico. Solo alguien así podría evitar que su adinerado ex-marido obtuviera la custodia de Mindy...

Mi novio caballo

Mi novio caballo

Autor: Xiomara Correa Docampo ,

Número de Páginas: 160

La novela gráfica más gamberra (y romántica) del año. Esta es la historia del amor que surge entre una chica y un caballo. Nos presenta un amor sincero y poco distinto al de cualquier pareja convencional (o de la misma especie). Mi novio Caballo es una fábula moderna donde los sentimientos más naturales te harán pasar un buen rato... si bien las fábulas tienen a veces tintes trágicos. «Cuando algo es auténtico suele pasar tres cositas: es universal, lo nota todo Cristo e irrita a la caterva de mediocres. Xiomara es AUTÉNTICA de aquí a Lima y lo he notado hasta yo.» Álvarez Rabo, dependiente de El Corte Inglés Lo que dice la competencia: «Todo lo que prometía este tebeo se confirmó al leerlo, pero por mil. Romance, drogas, vida salvaje, volubilidad sexual, viajes homéricos, traición, eterno retorno y más que me dejo.» César Sánchez, editor de Fulgencio Pimentel «Ni siquiera es post humor, es el precipicio al que caer cuando se te acaba la risa. ¡Malditos bastardos, esto es una genialidad!» Octavi Botana, editor de Sapristi Comic «Te puede hacer acabar en urgencias por el alto grado de descojonación. Para los humanos normales de hoy en día esto va a...

Un novio italiano

Un novio italiano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

En muy poco tiempo, Meg no podría seguir negando la evidencia. Sin embargo, estaba totalmente decidida a guardar su secreto mientras visitaba a sus padres, en California, y terminaba de aceptar el hecho de que iba a ser madre soltera. Pero a Niccolo Dominici, un viejo amigo de la familia dedicado al negocio de los viñedos, no se le podía engañar fácilmente. Al más puro estilo italiano, insistió en que debía cuidar de Meg y del pequeño. Meg sabía que su matrimonio con aquel hombre moreno y guapo no sería sólo de conveniencia...

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Autor: Michelle Douglas , Sharon Kendrick , Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 512

Luz de alegría Michelle Douglas El atractivo Rico D'Angelo se dedicaba a ayudar a jóvenes con problemas. Abrir su propia cafetería benéfica debería haberle ayudado a superar los traumas de su adolescencia, pero ni siquiera el día de la inauguración consiguió sentirse satisfecho. Hasta que entró por la puerta Neen Cuthbert, su nueva empleada, trayendo consigo un inesperado soplo de alegría y optimismo. El novio perfecto Sharon Kendrick Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Un buen novio Barbara Hannay Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 135

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

El novio y el concierto

El novio y el concierto

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 38
El gigoló y su novio

El gigoló y su novio

Autor: Rafael González Martínez ,

Número de Páginas: 152

Miguel, un día, que salí de juerga, conoce a una chica. Que le cambiará la vida para siempre. Ésta le ofrece un trabajo de prostituto. Él se lo piensa unos días y acepta el trabajo, que le llevará a ganar mucho dinero. Lo que no Miguel no sabe son las consecuencias que le iban atraer. Es una novela de intriga, que no dejara de leer.

Un Novio para la niña, ó, La Casa de huéspedes

Un Novio para la niña, ó, La Casa de huéspedes

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 88
Un toque de magia 4 - El novio soñado

Un toque de magia 4 - El novio soñado

Autor: Sandra Schwartz ,

Número de Páginas: 48

«Oh, ¡quieres que acabéis siendo novios!», dice Frida. «Y luego os iréis volando juntos en una nube rosa». Vigga sonríe. «¡Venga, vamos! ¡Fue solo un sueño!», digo y miro alrededor. ¡Espero que no me escuche nadie conocido! Siento mariposas revolotear en mi interior. ¡Imagina que Mehdi quisiera ser mi novio! Runa y Mehdi hacen un trato para quedar en la biblioteca de la escuela, pero Mehdi no aparece. Se supone que iban a ir al cine el domingo. ¿Y si se arrepiente? Sandra Schwartz nació en 1979 y vive en Valby (Dinamarca), con su esposo y sus dos hijos. De pequeña, su madre la solía llevar al lugar más mágico del mundo: la biblioteca. Su abuela le contaba increíbles historias sobre el cuchillo de cocina que cayó por el desagüe y tuvo increíbles aventuras por todo el mundo. Schwartz escribe historias de diferentes géneros, pero su mayor pasión es escribir libros infantiles y jóvenes adultos.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Últimos Libros buscados