Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Novia por contrato

Novia por contrato

Autor: Kali Anthony ,

Número de Páginas: 160

Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. Para salvar la empresa familiar, la directora ejecutiva Eve Chevalier tenía que conseguir que su rival, Gage Caron, le hiciera una oferta de adquisición. Siete años atrás, ella había roto su relación secreta con él, por lo que se enfrentaba a una difícil negociación. Lo que no esperaba era que la cláusula no negociable fuera convertirse en la prometida de Gage. Gage necesitaba recuperar la buena imagen de su compañía y, desde su punto de vista, eso era lo mínimo que Eve le debía. La explosiva química que los abrasaba mientras mantenían un compromiso ficticio... nunca debía haber formado parte de la ecuación.

Novia por real decreto

Novia por real decreto

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

¡Se vio obligado a recurrir a la sensualidad con el fin de vencer la resistencia de su prometida! El rey Reza, prometido con la princesa Magdalena desde la infancia, por fin había abandonado la búsqueda de su prometida. Pero la sorprendente aparición de una fotografía de la elusiva princesa avivó una vez más la leyenda que había cautivado a su nación... Y a Reza no le quedó más remedio que reiniciar la búsqueda y exigir el derecho a su reina. Para Maggie, camarera de profesión, la historia de su familia era un misterio. Y aunque, con frecuencia, había soñado con su príncipe azul, nunca le había imaginado tan extraordinariamente guapo como Reza. Pero su naturaleza independiente no le permitía aceptar lo que era un derecho de nacimiento a menos que se cumplieran ciertas condiciones.

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

E-Pack Bianca junio 2021

E-Pack Bianca junio 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El precio de un heredero Michelle Smart El playboy más deseado de Argentina, famoso jugador de polo, multimillonario... ¿padre? En un reino del desierto Caitlin Crews Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. Novia por contrato Kali Anthony Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. La prometida ideal Pippa Roscoe El compromiso era una mentira... pero su conexión era demasiado verdadera.

Novia por accidente

Novia por accidente

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Su acompañante no era quien parecía... Dom necesitaba una compañera, una chica glamurosa que le consiguiera la publicidad necesaria para financiar su próxima expedición. ¡Y la supermodelo Jemima Dare era la mujer adecuada! Jemima necesitaba una doble... No podía trabajar, pero tampoco podía perder el contrato, así que recurrió a su hermana Izzy. Para Izzy hacerse pasar por Jemima ya era bastante difícil, pero tratar con Dom, poderosamente atractivo y con unos ojos demasiado perspicaces, era más de lo que podía soportar. Sobre todo desde que se sintió obligada a contarle la verdad.

Hielo y ardor - Una novia por otra

Hielo y ardor - Una novia por otra

Autor: Anne Mcallister , Kate Walker ,

Número de Páginas: 320

Hielo y ardor Anne McAllister Sebastian Savas y Neely Robson, una de las nuevas arquitectas del estudio, se caen mal desde el principio y, por desgracia, ella resulta ser además la inquilina de la casa flotante que acaba de comprarse. Neely no puede vivir con un hombre como Sebastian. La tensión entre ellos es evidente y, aunque finge tener la situación controlada, en realidad, se está derritiendo por dentro. Una novia por otra Kate Walker ¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no iba a celebrarse, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie. Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a esta por Alexa. Él no quiere, no puede, amar. Pero ella lo excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya...

Deseo por contrato - Amante en la oficina

Deseo por contrato - Amante en la oficina

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

Deseo por contrato Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella. Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que, tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo. Amante en la oficina En el pasado, la mimada Amanda Winchester había estado fuera del alcance de Jared James. Pero habían cambiado las tornas: Jared tenía éxito, Amanda no poseía nada y él era su nuevo jefe. Había llegado la hora de la venganza... y acostarse con la deliciosa Amanda sería su recompensa. Amanda odiaba que Jared tuviera ventaja, aunque sucumbir a sus sensuales demandas fuera una dulce tortura. Pero cuando Jared se dio cuenta de que se estaba llevando su virginidad, todo cambió. No contento con una noche, estaba decidido a tener a Amanda... una y otra vez.

Novia por chantaje

Novia por chantaje

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con ella.Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba, y sin embargo el ardiente deseo que siente por ella lo domina por completo. Por eso, cuando ella intenta cambiar las reglas, él le exige el cumplimiento de sus votos matrimoniales...

Novia por carta

Novia por carta

Autor: VD Cain ,

Número de Páginas: 83

Carina Smith tuvo una infancia dura; su vida carecía de rumbo. Su madre era drogadicta y no conoció a su padre. Un día, Carina encuentra un anuncio en una web en el que se busca una pareja. A pesar de no estar muy decidida, tiene una corazonada y contesta el mensaje. No se imagina que ese hombre misterioso que ha publicado el anuncio quiere algo más de lo que ella espera. Carina cruza el país y empieza a conocer más a este hombre misterioso. Pronto se da cuenta de que el trato que han hecho en un principio no es para nada lo que ella quiere. Lo único que Carina anhela es ser feliz y hará todo lo que esté en su mano para hacerle ver qué siente él para así ser felices los dos. ¿Podrá Carina encontrar el amor verdadero de esta forma tan poco convencional? ¿Existe la novia por carta? Descubre eso y mucho más en la historia «Finding my love».

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: MARIA AHUJA ,

Número de Páginas: 780

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico tiene que tomar una decisión.

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

William Henry Harper no está feliz por último plan de su madre para reestructurar su imagen. Aún así, está seguro de que puede deshacerse de las mujeres que han sido contratadas para ser sus novias falsas — todo lo que tiene que hacer es tener un poco de paciencia y saber todos los esqueletos en su armario. Pero cuando ella lo salva de la policía, la prensa, y sus propios demonios internos, ¿va a dejarla ir tan rápido? Alexa Romo no se alegra de que Rebecca le esté chantajeando, no importa las ventajas que tiene ser la novia de un multimillonario. Tiene la confianza de que los Harpers tienen sus propios secretos, y aún más seguro de que si sólo pudiera descubrirlos, podría usarlos contra sus captores. Pero cuando se encuentra cayendo en la fantasía, ¿será capaz de traicionar a esta familia por su propia cuenta? La Coartada del Multimillonario: El Contrato lleva la intriga a un nivel completamente nuevo. Esta novela de serie es de 27.000 palabras, o alrededor de 140 páginas impresas. Recomendado para adultos maduros edades 18+.

¡Salva al gato! va al cine

¡Salva al gato! va al cine

Autor: Blake Snyder ,

Después del éxito de ¡Salva al gato!, una guía que se convirtió en un clásico entre guionistas profesionales y amateurs, Blake Snyder publicó en 2007 ¡Salva al gato! va al cine. Escrito con la misma agilidad y gracia que su precedente, en él el autor insiste en su teoría de que los verdaderos «géneros cinematográficos» no son los clásicos (acción, amor, oeste, policíaco...) sino una serie de diez situaciones que se repiten en las películas que más recordamos: el monstruo en casa, la lámpara maravillosa, el triunfo del tonto... La estructura de un guión es para Snyder lo decisivo y existe de hecho un modelo de estructura en el que encajan la mayor parte de las películas que han triunfado. Este nuevo libro analiza, uno a uno, más de cincuenta guiones de películas de éxito (de Todos los hombres del presidente a Olvídate de mí, pasando por Toro Salvaje, Matrix, Mystic River o Fargo) que orientarán en un sentido práctico al guionista profesional, y también a estudiantes de guión, a aficionados al cine e incluso a críticos por la capacidad de análisis que el autor muestra al revelar los secretos narrativos de esas cincuenta películas concretas.

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 135

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Libreria de escribanos é instrucción jurídica theórico práctica de principiantes, 1

Libreria de escribanos é instrucción jurídica theórico práctica de principiantes, 1

Autor: José Febrero ,

Una novia por otra

Una novia por otra

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Aceptado el pago, tendrá que acostarse con él... ¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie. Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya...

Mirar y reflexionar la jubilación. Recomendación de películas para fomentar vivencias del ocio.

Mirar y reflexionar la jubilación. Recomendación de películas para fomentar vivencias del ocio.

Autor: Maria De Los Angeles Aguilera Velasco ,

Número de Páginas: 10
Lugar preponderante del género en la erradicación de la pobreza y las metas de desarrollo del milenio

Lugar preponderante del género en la erradicación de la pobreza y las metas de desarrollo del milenio

Autor: Naila Kabeer ,

Número de Páginas: 264

Los diversos argumentos, conclusiones de estudios y lecciones provenientes de la literatura del desarrollo que Naila Kabeer rene en este libro ayudan a explicar por qu(r) la igualdad de g(r)nero merece atencin especial de los responsables de las pol ticas, profesionales del desarrollo, investigadores y otros interesados comprometidos en la bsqueda de un desarrollo centrado en los seres humanos y en favor de los pobres.

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Autor: Earl D. Radmacher ,

Número de Páginas: 1824

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Mi gran novela sobre La Vaguada

Mi gran novela sobre La Vaguada

Autor: Fernando San Basilio ,

Número de Páginas: 144

Un joven madrileño en paro, aspirante a escritor, recoge en estas páginas sus aventuras laborales, sus anécdotas sentimentales y las notas para su ambicioso proyecto de escribir la gran novela sobre La Vaguada. Aviso de lectura Alguien tira los dados y mueve ficha. Esa ficha somos nosotros: la verde, la azul, la amarilla o la roja. Pensamos, ingenuos, que nos movemos libremente sobre ese tablero que llamamos vida, trayecto vital o narración autobiográfica. Esta novela revisita, a su manera, el juego de la oca: de desempleo en desempleo y tiro porque me toca. Obstáculos: el paro, trabajos no remunerados, trabajos mal remunerados (perdonen la redundancia), novias y novios egoístas (ídem de ídem), el seguro de desempleo que se acaba, novias y novios amorosos, el INEM, los amigos con ideas empresariales, esa novela que finalmente voy a escribir, la tienda (ferretería) de papá como destino final. La Vaguada es ese territorio mítico aunque real donde aterrizan nuestros deseos de consumo. Ese lugar donde nuestras pulsiones se cumplen (previo pago, claro). El Paraíso de las mujeres (y de los hombres) que escribió Zola. El Paraíso perdido de Milton. El venturoso final del...

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 10-12

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 10-12

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Aún en shock de lo que se anunció Darius, ¿sabrá Juliette encontrar las palabras para recobrar a la razón? Pero si él no tiene nada más que ocultar, ¿por qué su atractivo multimillonario siempre parece estar a flor de piel cuando se trata de cuestionar su pasado? ¿Y si el misterio que lo rodea va mucho más allá de lo que podría imaginar Juliette? *** Revelaciones, chantaje y reconciliación están en el menú de este nuevo volumen Contrato con un multimillonario, una saga sensual y cautivadora de Phoebe P. Campbell. *** Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

La novia indecisa

La novia indecisa

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 71

Cuando Steven, el hombre de los sueños de Bridgette North le propone matrimonio, automáticamente ella dice que si hasta que la presión constante de su prometido para una boda rápida la hace preguntarse cuáles son los motivos y el amor de él. Ahora está indecisa si se quiere casar con él. Mason t para engañar a Bridgette para que se case con Steven rápidamente para asegurarse un ascenso, pero él es quien termina perdidamente enamorado. ¿Podrá Mason explicar su engaño y, aún así, ganar su corazón? ¿Y Bridgette estar dispuesta a arriesgar su corazón una vez más?

Amante por contrato

Amante por contrato

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Mikayla quería saldar la deuda que su padre tenía con el poderoso magnate Rafael Velez-Aguilera, y solo encontraba un medio: ofrecerse en compensación. Ella sabía que era una locura. A Rafael le gustaban las mujeres experimentadas, y ella era virgen... A él le intrigó mucho la proposición de Mikayla, y sin perder un momento, le presentó un contrato que especificaba todos sus deberes como amante durante un año. Por supuesto, en el primer lugar de la lista estaba acostarse con él. ¿Sabía Mikayla en lo que se metía? Rafael era un hombre con una sensualidad a flor de piel, y cuando le hizo el amor, supo que nunca la dejaría marchar...

Teología y Derecho

Teología y Derecho

Autor: Antonio María Rouco Varela ,

Número de Páginas: 762
(LX, 346 p.).- T. II (IV, 386 p.).- T.III ([4], 459 p.)

(LX, 346 p.).- T. II (IV, 386 p.).- T.III ([4], 459 p.)

Autor: José Febrero ,

El Febrero adicionado ó Librería de escribanos, abogados y jueces, 1

El Febrero adicionado ó Librería de escribanos, abogados y jueces, 1

Autor: José Febrero ,

Enciclopedia española de derecho y administración, o, Nuevo teatro universal de la legislación de España é Indias, 3

Enciclopedia española de derecho y administración, o, Nuevo teatro universal de la legislación de España é Indias, 3

Enciclopedia española de derecho y administración

Enciclopedia española de derecho y administración

Autor: Lorenzo Arrazola ,

Enciclopedia española de derecho y administración o Nuevo teatro universal de la legislación de España e Indias: Ana-Ar

Enciclopedia española de derecho y administración o Nuevo teatro universal de la legislación de España e Indias: Ana-Ar

Mujer por contrato, amante por imposición

Mujer por contrato, amante por imposición

Autor: Carole Mortimer , Marito Ai ,

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

Adolescencia, matrimonio y familia

Adolescencia, matrimonio y familia

Autor: Roger Rodríguez Iturri ,

Número de Páginas: 541
La Antigüedad (Historia de las mujeres 1)

La Antigüedad (Historia de las mujeres 1)

Autor: Georges Duby , Michele Perrot ,

Número de Páginas: 680

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este primer volumen trata de las funciones y roles sociales de las mujeres en la Grecia antigua y en Roma.

Misterios inexplicables del cielo y la tierra

Misterios inexplicables del cielo y la tierra

Autor: Ron Phillips ,

Número de Páginas: 240

Las obras del Señor son grandes, estudiadas por todos los que tienen placer en ellas. (Salmos 111:2) La Escritura indica claramente que hasta el mismo orden creativo grita como testigo de Dios. Salmos 19:1 dice que "los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Las vastas extensiones del espacio ultraterrestre gritan la gloria de Dios. Los radiotelescopios están recogiendo sonidos de más allá de nuestra galaxia. Toda la creación es una sinfonía divina. Por otra parte, la escritura dice que "la verdad brotará de la tierra ..." (Salmos 85:11). El misterio enorme e inexplicable de la tierra clama por nuestra inspección y estudio. Viajemos más allá del tiempo, para analizar temas tales como: el arca del pacto, Melquisedec, Sodoma y Gomorra, los gigantes, Cristo, el anticristo, el rapto, la plenitud espiritual y otros misterios!

Historia de las mujeres en América Latina

Historia de las mujeres en América Latina

Autor: Juan Andreo García , Sara Beatriz Guardia ,

Número de Páginas: 522

El objetivo principal de este libro es impulsar un campo de estudio de la historia de las mujeres en América Latina, que reconozca que las experiencias de las mujeres conforman una historia específica, aunque no independiente de las de los hombres. Esta nueva visión de la historia social que incluye a los grupos anónimos- como las mujeres-, significa un aporte importante en la historiografía de finales del siglo XX, cuando las mujeres y los desplazados conquistaron el derecho a la historia, a una historia de la que dejaron de ser sólo víctimas para convertirse en protagonistas.

Últimos Libros buscados