Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Odio y amor entre nubes

Odio y amor entre nubes

Autor: Juan B. González Escribano ,

Número de Páginas: 259
Amor en la Nube

Amor en la Nube

Autor: Ana Cristina Vélez ,

Número de Páginas: 226

En Amor en la Nube conocemos a Teresa, una mujer soltera que se acerca a los 40 años. Es profesora universitaria, feminista, anticonsumista, antirreligiosa. Pero más que nada es una mujer inquieta, deseosa de enamorarse de un hombre que no sea un príncipe azul ni un sapo cualquiera. Se ilusiona con encontrar a alguien y, al tiempo, es realista y desenfadada en su comprensión del enamoramiento. Teresa registra sus avatares luego de ingresar al "desprestigiado club de los que buscan el amor por Internet". Su narración semeja una charla amistosa y cotidiana, y nos permite conocer las expectativas, las ilusiones, los sinsabores que conlleva su búsqueda. Sin frivolidad, sin romanticismo, con humor y cierta dosis de dramatismo, desde la incertidumbre de alguien presto al amor y que no termina de hallarlo, Teresa nos lleva a preguntarnos por lo que significa conseguir pareja en la contemporaneidad, en especial para una mujer madura que desborda los estereotipos. Con ella reímos y a la vez reflexionamos.

En las nubes por amor

En las nubes por amor

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 110

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Un Amor de EnsueÐo 2 Novela inspirada en Keanu Reeves

Un Amor de EnsueÐo 2 Novela inspirada en Keanu Reeves

Autor: Alanis y Leona Kory TraducciÑn Claudia ZuÐiga Fuentes ,

Primer amor (novela rusa)

Primer amor (novela rusa)

Autor: Iván Turguénev ,

Número de Páginas: 83

Primer amor es una novela corta de 1860 escrita por Iván Turguénev. El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida Aleksándrovna, de la cual se enamora el protagonista. Uno de los temas centrales de la obra es lucha entre lo racional y lo sentimental. De hecho, todos los personajes que se dejan arrastrar por los sentimientos terminan mal, en contra de las historias idealizadas con finales felices.

En las nubes

En las nubes

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 160

En estos siete episodios exquisitos, Peter Fortune, un hombre adulto, nos revela el secreto de las metamorfosis y las aventuras de su infancia: Ian McEwan nos brinda una encantadora obra de ficción que se dirige por igual a niños, jóvenes y adultos. Peter es un niño de diez años a quien los adultos consideran problemático sólo porque vive inmerso en sus fantasías. Entre la ficción y la realidad, Peter experimenta fantásticas transformaciones y nos traslada a fascinantes universos: intercambia el cuerpo del gato de la familia por el de un niño malhumorado, lucha contra una muñeca diabólica que busca venganza y descubre en un cajón una especie de crema facial que hace desaparecer a la gente. Y en la última historia se despierta como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto, y se embarca en la aventura de enamorarse. Conmovedora, irreal y extraordinaria, esta novela es una celebración de la imaginación y la fantasía.

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 232

Un capricho del destino une sus vidas esa tarde de febrero en Lake Distrit, durante una de las peores tormentas de nieve en Cumbria. Victoria Blake sólo deseaba regresar a su casa y ponerse a salvo pero sufre un accidente en la carretera y al despertar se encuentra con uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida. ¿Quién ese ese hombre y por qué no puede recordar nada? Se pregunta inquieta. Entonces se entera de que ese italiano acaba de salvarla de una muerte segura. Perdidos y aislados en esa casona antigua de Bermouth, Victoria dejará de desear que pase la tormenta...

Coleccionistas de nubes

Coleccionistas de nubes

Autor: Diógenes Fajardo ,

Número de Páginas: 304
Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 224

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

Nubes De Octubre

Nubes De Octubre

Autor: C. A. Ortega ,

Número de Páginas: 384

A punto de finalizar su doctorado de biología, Alejandra Eceiza es enviada a un pequeño valle asturiano para confirmar la aparición de una nueva manada de lobos en la zona. La noticia de su llegada no es bien recibida por los ganaderos de la región que intentarán que sus horas en la montaña se vean complicadas hasta límites insospechados. Alejandra es una mujer independiente que siempre ha sabido salir airosa de las zancadillas que le ha puesto la vida. ¿Sabrá en esta ocasión vadear el temporal? Por otra parte, en su nuevo hogar, se verá inmersa en un triángulo amoroso que intentará esquivar por todos los medios. Encontrará grandes amigos y un buen puñado de enemigos con los que tendrá que lidiar. Lo que ella no sabe es que aguas turbulentas se mueven por las profundidades del valle, haciendo que sus enemigos sean mucho más peligrosos de lo que jamás hubiese pensado. Tras meses de estudio, un hecho inesperado sitúa a Alejandra en el ojo del huracán. ¿Podrá un amor recién encontrado salvarla del atolladero? O, por el contrario, ¿tendrá que asumir las terribles consecuencias de algo sobre lo que no tiene control? Una historia de amor envolvente en los...

De nube en nube

De nube en nube

Autor: Luis Rogelio Nogueras , Virgen Gutiérrez ,

Número de Páginas: 178
Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México

Autor: Francisco Solano ,

Número de Páginas: 199

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Amor de madre

Amor de madre

Autor: Carlos Nicolás de Palomera ,

Número de Páginas: 839

As f. de lám. asinadas por J. Padró y Castelucho: "Lit. Labielle"

Sin imagen

En el Corazón Del Narco

Autor: Dylan Martins ,

Número de Páginas: 229

Emprendió un viaje y él se cruzó en su camino...Ariadna jamás pudo imaginarse que ese hombre del que se enamoró era uno de los narcotraficantes más importante del norte de África.La vida junto a Namir será una eterna decisión entre arriesgarse o huir. Dos mundos. Dos culturas. Y una elección: convertirse, o no, en la mujer del narco.

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi ,

Número de Páginas: 344

A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada?...

Nubes de Abril (3a. ed.)

Nubes de Abril (3a. ed.)

Autor: Alexandra Mora-Hernández ,

Número de Páginas: 257

Nubes de Abril es una novela de Amor que transcurre en un ambiente sofisticado de buen vivir. Relata el enamoramiento equivocado y tormentoso de una cirujana experta, apasionada y divertida.

El maldito amor

El maldito amor

Autor: José Antonio G. Blázquez ,

Número de Páginas: 334
Luna de enero y el amor primero, novela

Luna de enero y el amor primero, novela

Autor: Tomás Borrás ,

Número de Páginas: 311
La nube enjaulada

La nube enjaulada

Autor: Wenceslao Fernández-Flórez ,

Número de Páginas: 279
En el país de la nube blanca

En el país de la nube blanca

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 746

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su estino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Nubes de Abril (2a. ed.)

Nubes de Abril (2a. ed.)

Autor: Alexandra Mora-Hernández ,

Número de Páginas: 505

Una novela de amor y desamor, inteligente y sexy que seguramente van a disfrutar los lectores que gustan del género. Ha tenido un éxito sorprendente que hizo que la primera edición se agotará en tres meses.

Almas in la roca, novela

Almas in la roca, novela

Autor: Carlos B. Quiroga ,

Número de Páginas: 233
La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel

La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel

Autor: Romain Puértolas ,

Número de Páginas: 256

La rocambolesca y emotiva historia de una madre que aprendió a volar por amor y que nos enseña que nada, absolutamente nada, es imposible. Por el autor de El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA. Dicen que el amor da alas... ¿Estás listo para volar? Una cartera parisina necesita viajar a Marrakech para llevarse de allí a su hija adoptiva, muy enferma. Pero, cuando Providence Dupois está a punto de partir, un volcán islandés despierta y paraliza el tráfico aéreo europeo. Desesperada por reencontrarse con la niña, la joven madre entiende que tan solo le queda una opción: echar a volar. Un joven enamoradizo ayudará a Providence a emprender este viaje tan extraordinario, a lo largo del que conocerá a personajes tan variopintos como un chino que habla como un pirata y unos monjes tibetanos que escuchan a Julio Iglesias. Y es que el amor de una madre es tan fuerte como para despegar hacia las nubes. Una fábula para adultos con un mensaje de amor universal La crítica ha dicho... «Una preciosa fábula que recupera nuestra alma de niño y despierta nuestra capacidad de soñar.» Lire «Romain Puértolas vuelve con un relato delirante,...

Bajo un mar de nubes

Bajo un mar de nubes

Autor: Leonor Hurtado ,

Una novela de romance histórico ambientada en el Londres de 1881 en la que seremos testigos, junto con sus protagonistas, de los cambios que se producen en la sociedad y el mundo de la época. A veces la idea que uno tiene sobre su futuro es tan clara que cuando todo cambia parece no haber salida alguna. Reino Unido, 1881. Elizabeth Doubleday es una joven rica y de buena familia, acostumbrada al alto nivel de vida que siempre ha llevado. Su tragedia familiar la persigue y la consume poco a poco. Ella sueña con liberarse de las ataduras de la sociedad en que vive mientras se recluye en su mansión en Devonshire, alejada de todo lo que pueda traerle de nuevo a la memoria cualquier recuerdo de su pasado. Abigail, en cambio, ha tenido una vida difícil desde la muerte de su padre. Obligada a abandonar la escuela y trabajar a muy temprana edad, consigue trabajo como dama de compañía en una mansión regentada por una joven egoísta y caprichosa. Las relaciones con su patrona nunca han sido fáciles y su amor prohibido por el señor de la casa no hace más que empeorar las cosas. A pesar de conocer las normas y ser consciente de que la relación que tanto ansía no es posible, no es...

La teoría de las nubes

La teoría de las nubes

Autor: Stéphane Audeguy ,

Número de Páginas: 288

Akira Kumo, un estilista japonés de 70 años que ha desarrollado una brillante carrera como diseñador en Europa, contrata a Virginie Latour, una joven bibliotecaria, para que catalogue su inmensa colección de libros sobre nubes, entre los que se pueden encontrar desde las obras de Howard, el científico que se dedicó a nombrar los diferentes tipos, hasta los del pintor del siglo XIX Carmichael, que enloqueció en el intento de plasmar las formas cambiantes de las nubes. Entre libro y libro, el modisto va desgranando historias sobre nubes al tiempo que revela la suya propia, marcada por una de las más grandes que haya podido crear el hombre, la de Hiroshima. Sin embargo, la historia que ha despertado siempre la atención del anciano es la de Richard Abercrombie, autor del libro que desea adquirir desde hace más de dos décadas: Protocol. Virginie viaja a Londres para intentar hacerse con el libro. A la vuelta, será ella quien explique a Akira sus experiencias con los descendientes de Abercrombie y el asombroso contenido de la obra .Precedida de un éxito acaparador en Francia donde fue escogida como mejor novela del 2005, La teoría de las nubes es una espléndida novela que ...

Últimos Libros buscados