Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No importa la edad

No importa la edad

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Tres hombres hay en su vida, tres. Arthur, su novio, nunca cumple sus promesas y falta a clase a menudo. Warren, íntimo amigo de su padre, le ha confesado su amor. Su padre, enfermo de jaquecas, le oculta la verdad contable de su tienda. Para ella el más importante es su padre. Tras una jaqueca de su padre, que le obliga a ausentarse de la tienda, ella descubre la verdadera situación financiera de la misma y el papel que juega Warren en todo esto.

Secretos de la carne

Secretos de la carne

Autor: Judith Thurman ,

Número de Páginas: 760

Sidonie-Gabrielle Colette (1873-1954) fue la primera mujer moderna del siglo XX. Su fascinante vida arranca en la época del decadentismo de finales del siglo XIX y termina en los años cincuenta, rodeada de gatos en un lujoso apartamento de París, después de pasar por los escenarios, ambientes, movimientos artísticos y hechos históricos más destacados de su tiempo: los salones mundanos de la Belle Époque, el ambiente del Lesbos finisecular, el bajo mundo del music-hall y el cabaret, el periodismo y la literatura, las trincheras de la Primera Guerra Mundial, el incipiente arte del cinematógrafo, los felices años veinte, los nazis en París; Sin embargo, a pesar de su celebridad como novelista y de ser una de las personalidades más conocidas de Francia, fue una mujer profundamente reservada y recelosa, que se resistía ferozmente a ser conocida.

Los fantasmas de Bécquer

Los fantasmas de Bécquer

Autor: Mariano Fernández Urresti ,

Las Rimas de Bécquer que conocemos no son las originales. El primer manuscrito se perdió durante la revolución de 1868. ¿Qué precio tendría hoy si se descubriera? ¿Habría alguien dispuesto a matar por él? ¿Creía Bécquer en el espiritismo, o su mundo de espectros y nieblas se limitaba a sus Leyendas? Una trepidante aventura en la que se entremezclan vivos y muertos comenzará cuando alguien descubra que los poemas perdidos cayeron, por azar, en manos de uno de los oficiales de las SS que acompañó a Heinrich Himmler durante su viaje a Madrid, en octubre de 1940. Desalmados coleccionistas de libros, mercaderes de arte, asesinos a sueldo y Miguel Capellán –un periodista sin escrúpulos–, buscarán el original de las Rimas en un viaje que nos conducirá a través del tiempo, desde el Desembarco de Normandía hasta nuestros días. Mont Saint-Michel, Sevilla, Madrid y Toledo, serán los escenarios donde todos ellos juegan sus cartas apostando, en ocasiones, la vida en el empeño. Pasiones, asesinatos y amargas historias de amor de vivos y muertos para descubrir si el retrato bohemio de Bécquer responde a su verdadero rostro.

La boda de Ivonne

La boda de Ivonne

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La boda de Ivonne: "—¿Estás inquieta, Ivonne? —Tal vez no. —¿Sólo tal vez, querida mía? Vengo observándote en silencio, nena; hace muchos días que no veo en tus ojos ciertos celajes desusados en ti. Al principio creí que todo se debía al trabajo, luego me di cuenta de que mi observación era equivocada; y hoy, antes de salir para el sanatorio, tengo la pretensión de que me abras tu alma un poquito. Sabes muy bien, Ivonne, que lo representas todo para mí. Los hijos que nunca tuve, el marido que me faltó..."

Llama a tu marido

Llama a tu marido

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Roy Ewart vive con su sobrina Mauri, una veinteañera rebelde casada con Bryan. Este último la abandona dejándola sola con la hija pequeña de ambos. La pequeña cae enferma, por lo que Mauri se ve obligada a informarle a Bryan de la situación y a volver a enfrentarse con los fantasmas de su pasado. ¿Qué sucederá? Inédito en ebook.

Tu hijo es mío

Tu hijo es mío

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Tu hijo es mío: "—Oye, no tengo ayudante en el ambulatorio, bueno, diré el barracón... Si tú te prestas a hacerme de enfermera... —¿Cuánto me pagará? —Nada. Yo tampoco cobro. Marta se le quedó mirando con los ojos muy abiertos. —¿Y por qué viene a este lugar si no le pagan? —Pues porque quiero. —Será rico y vendrá aquí a hacer la caridad... —No soy rico, pero tengo vocación de médico y la rutina de un hospital no me agrada aunque no tengo más remedio que aceptarla para comer... Observarás que no sólo eres tú la desgraciada."

El destino de las sombras

El destino de las sombras

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La realidad de la alta sociedad sorprenderá a Denis cuando internan a una chica en su zona del psiquiátrico. Llevado por el instinto atenderá a la bella mujer, investigará su vida y quedará atrapado en ella. El objetivo de una cámara revelará una vida llena de secretos que poco a poco irán saliendo a la luz secretos vividos en las sombras. Sin embargo, el destino siempre reserva algo bueno a personas bondadosas.

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 416

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Amor y desamor

Amor y desamor

Autor: Federico Ortiz Quezada ,

Número de Páginas: 544

Explora el conocimiento que la humanidad ha atesorado sobre el amor romántico y erótico a partir de la mitología, la literatura, el arte, la biología, la antropología, la psicología, la filosofía, la ética y la medicina. Federico Ortiz Quezada vierte su experiencia vital, su conocimiento como médico y su riqueza cultural para brindarnos un libro de cabecera. Podemos consultarlo para conocer algún mito u obra literaria, para informarnos acerca de algunas disfunciones sexuales o para comprender las raíces de nuestras emociones. Su riqueza y universalidad nos llevarán a conocernos de una manera más completa, más profunda, más humana. La primera parte se ocupa del amor: los distintos tipos que hay; su origen; el lugar donde se asientan los mecanismos de la emoción amorosa; las sustancias químicas involucradas; lo que buscan hombres y mujeres en él; el sentido de las relaciones sexuales; las razones de los celos; el papel de la religión en las concepciones amorosas de Occidente; la representación del amor en la historia de la literatura; la censura a la homosexualidad; el futuro del amor y más. La segunda parte aborda el desamor: sus causas antropológicas,...

Corazón criollo

Corazón criollo

Autor: Tania Koster ,

Número de Páginas: 200

El origen, la leyenda y los enigmas de la vainilla cautivan a Calista Sorel, una joven que recorre las Islas Comoras, en 1989. A partir de entonces tendrá que recorrer un largo camino personal; desde el exótico Océano Índico, pasar por Nueva York y el atentado de las Torres Gemelas, recorrer México y sus ancestrales rituales, para establecerse en Francia cuyas colonias, antaño, supieron descubrir el secreto de la vainilla. A lo largo de los años, a través de la esperanza y de la alegría, pero también del dolor infinito de la pérdida, probará los muchos matices de la vainilla, sin sospechar que la seductora especia será la clave de su destino.La novela ha sido ambientada alrededor de 20 recetas inspiradas en la vainilla las cuales se integran en su trama.

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Encarna Magín ,

Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una Segunda Oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará algoce o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza. Una novela que te conmoverá de principio a fin, con personajes de hoy en día, que conseguirá sumergirte en los sentimientos, reacciones y miedos más íntimos ...

#Amor

#Amor

Autor: Trish Murphy ,

Número de Páginas: 160

¿Podemos encontrar el amor duradero?¿Es posible separar nuestra sensación de bienestar y éxito personal, de nuestra relación de pareja? ¿Podemos aprender de nuestros errores y equivocaciones del pasado? ¿Cuáles son las trampas y los obstáculos en las relaciones actuales? ¿De qué manera afecta la tecnología a la pareja moderna? Esta obra se ocupa de todos estos asuntos, y más. Escrito por una experimentada terapeuta de parejas que lleva años dedicada a diversos temas vinculares, #Amor: Relaciones en el Siglo XXI es la guía perfecta para las relaciones modernas. Tomando en cuenta las particularidades de los encuentros en la actualidad, este texto trata sobre la búsqueda, conservación y creación de amor duradero en la era de las redes sociales. Con guías prácticas de ayuda para épocas conflictivas o de desafíos (tales como el valor de una buena pelea), el presente libo orienta al lector a través de los altibajos propios de la búsqueda de una relación más fuerte, saludable, y con más amor.

Recopilacion de textos sobre la novela romantica latino americana

Recopilacion de textos sobre la novela romantica latino americana

Autor: Mirta Yáñez ,

Número de Páginas: 576
No olvidaré tu traición

No olvidaré tu traición

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Megan Halland estudia el último curso de bachillerato y planea casarse con Jerry Barton en cuanto éste termine su doctorado y regrese de Nueva York. Tienen que pasar cuatro años separados, pero ella no tiene prisa y está dispuesta a esperarle. Megan sabe que su vecino, un hombre maduro y retraído llamado Fred Kent, la adora desde hace mucho. Por lo visto, posee una gran fortuna, pero está delicado de salud y nunca se ha atrevido a dar ningún paso. Ahora, sin embargo, viéndola sola, le confiesa que no le queda mucho de vida y le propone un trato...

Empezó sin querer

Empezó sin querer

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Empezó sin querer: "—¿Cómo va nuestro enfermo? Cristina ya sabía a quién se refería. "Nuestro enfermo" era Cornel Kruger, el millonario que jamás discutía una factura. Ella bien sabía que Van Winters era hijo de millonarios, pero tampoco ignoraba que, pese al gran capital de su padre, un banquero importante de la ciudad y relacionado en Nueva York con las Bancas más importantes, Van Winters era médico de los ricos. Nunca atendía a los pobres. A decir verdad, pocos se presentaban en su clínica. Ya nadie ignoraba la ambición del famoso y joven doctor. Su clínica era un dechado de perfección. Los elementos clínicos más modernos los poseía él. Desde que se estableció en la ciudad, pocos médicos podían competir con él."

El amor enfermo

El amor enfermo

Autor: Gustavo Nielsen ,

Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

Comentarios de textos literarios hispánicos

Comentarios de textos literarios hispánicos

Autor: Miguel Angel Garrido Gallardo ,

Número de Páginas: 447
Lastimas con tu tortura

Lastimas con tu tortura

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Lastimas con tu tortura: "—Estoy sin empleo fijo. Llegué a Dorset hace seis meses. Me dedico a inyectar a la gente que me llama, a velar moribundos por la noche, y no soy capaz de pillar un empleo fijo. Puede que éste me sirva. ¿Quieres explicarme quiénes son los Doyle? —Un maniático que perdió a su mujer hace seis o siete años. Un tipo cargado de millones y de manías. —¿Está enfermo? —No. Lo está su hijo de quince años. —¡Oh! —No hay quien aguante al padre ni al hijo. ¿Aún sigues aspirando a ese empleo? Hara Stark lo pensó un segundo. Terminó de fumar aquel cigarrillo y encendió otro nerviosamente."

Amor fugaz

Amor fugaz

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Isabel y Elías viven en un pueblecito de León. Son huérfanos y viven con sus ancianos abuelos, humildes, pero trabajadores y honrados. Isabel es una muchacha preciosa y su vida transcurre sin sobresaltos; es feliz, cuidando de ellos, hasta que su tranquilidad se ve alterada con la llegada al pueblo de un muchacho mundano y elegante, de Madrid, del que se enamora perdidamente a pesar de ser advertida por sus abuelos del peligro de ese amor. Cuando mueren sus abuelos, Elías e Isabel se marchan a Madrid a trabajar. Y allí sus vidas darán un giro cambiando para siempre.

No vuelvo a ser tu mujer

No vuelvo a ser tu mujer

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La vida de Romy dio un giro total en el momento que murió su padre. Quedó en la calle por la ambición de su sirvienta, que se quedó con el piso de su padre. Con el tiempo se dio cuenta de que estos cambios le enriquecieron espiritualmente, le gustaba su vida. Trabajaba durante el día y la noche. Un día, Álvaro Cuesta llamó a Romy para que cuidase de su padre enfermo. Fueron conociéndose poco a poco pero muy intensamente. Para ambos era la primera vez que sentían eso por otra persona. Tenían muchas cosas en común. A Romy una ilusión le ceñía el alma. Lo que Romy no sabía es que volvería a llorar, y mucho más que la última vez; no lloraba desde la muerte de su padre.

Nunca me comprendiste

Nunca me comprendiste

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

El marido de Maud Dalton muere y la joven decide mudarse a Chicago para acabar su carrera de Medicina y encauzar su vida futura. Tres años después vuelve a su ciudad natal, dispuesta a enfrentarse a los fantasmas de su pasado... ¿tendrá éxito en su lucha? Inédito en ebook.

La sombra de otro amor

La sombra de otro amor

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La sombra de otro amor: "Edmundo Kugder —Ed para los amigos— retiró la cortina y miró hacia al exterior. No dirigió la vista hacia la suntuosa fachada de enfrente, ni siquiera hacia los grandes balcones pintados de un color crema muy tenue, ni el auto aparcado frente al regio portal. Ed Kugder lanzó una penetrante mirada hacia la terraza de la casa del procurador Peter Chandler, si bien no pensaba encontrarse con el dueño de la señorial mansión; esperaba, y acertó, hallar a su hija, la muchacha que todas las mañanas, a la misma hora salía envuelta en la bata de casa y se hundía en la hamaca cara al sol. Y allí estaba Haya Chandler como de costumbre si bien esta vez vestía pantalones cortos de un tono indefinido, camisa a cuadros y fumaba un cigarrillo, cuyas volutas subían hacia el cielo."

Me caso con mi marido

Me caso con mi marido

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Me caso con mi marido: "—¿Le conoce usted? —¿Y quién no conoce a Jack? No hay tipo en esta comarca, me refiero a Nampa y Boise, que no conozca a Jack Foggiel —la miró un segundo— ¿Y dice usted que es su esposa? ¿Cómo es eso? Jack no salió del estado de Indaho en todo este tiempo. Es decir, mi granja y la suya están casi pegadas. Al menos las fincas. Y resulta que Jack, estoy yo bien seguro, no salió de ahí desde que entró. Y de eso ya hace tiempo. Hemos recogido más de diez cosechas de patatas, desde que Jack no dejó la comarca. —Me... me... —titubeó aún— Me casé por poderes."

Después de aquella noche

Después de aquella noche

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Magda Brown vive con su hermana Elena y Gabriel, su cuñado. Una noche, cuando está llegando a casa después de una entrevista de trabajo, tiene un desafortunado encuentro con un hombre borracho, Pablo. Días más tarde lo vuelve a encontrar de manera muy distinta, en casa de la anciana para la que trabaja. Su hermana Elena fallece y ella se queda a vivir con su cuñado y su hijita. Los acontecimientos se disparan de forma inesperada...

Me estoy acostumbrando

Me estoy acostumbrando

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Al casarse con Laurence, Lym sabe que este padece una enfermedad mortal. Aun así, trata de hacer todo lo posible para mantener el secreto y hacer que su matrimonio funcione a pesar de los obstáculos... ¿lo conseguirá? Inédito en ebook.

En ti está mi futuro

En ti está mi futuro

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

En ti está mi futuro: "—Es decir, que ese Roger Chiles tendrá ahora treinta y algunos años. —Treinta y dos, llevaba dos de casado. —¿Con hijos? —Afortunadamente, no. La esposa es rica y le costó poco conseguir el divorcio dada su posición y los motivos aludidos. Tengo que añadir algo aún más desagradable, Maud, La policía anda a la caza de Roger. —¿Cómo? ¿Por qué? —Pues por eso, Por ser drogadicto, por encontrar la organización que ha de suministrarle el género... —Ya entiendo. —Y prefiero que la caza se la demos nosotros primero. Maud se impacientó. Su tío era un samaritano."

No pensé en mí

No pensé en mí

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Un día Meli tuvo que hacer frente a un cambio en su vida nada fácil para ella. Sus padres murieron y, esta joven de familia acomodada, se quedó en la calle por culpa de la traición del desalmado "Administrador" de su padre, a quien jura venganza. Frank, un "aviador rubio con unos ojos verdes como las aguas de un lago", está enamorado de Meli desde el verano pasado y le propone que sea su esposa. Tras enterarse de que el aparentemente joven de bien, vive una vida desgraciada desde que su padre muriera y su "Administrador" se casara con su madre, Meli acepta. ¿Demasiadas coincidencias?

Algún día volveré

Algún día volveré

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Algún día volveré: "—Doctor Cray, el señor director le ruega que pase usted por su despacho. —Gracias —murmuró Arthur Cray, pasando ante la enfermera. Cruzó el ancho y largo pasillo y se dirigió al ascensor. Las enfermeras Anne y Silvia, que se hallaban en mitad del pasillo, se miraron maliciosas. —Guapo, ¿eh? —rezongó Anne. Silvia se alzó de hombros. —Lástima que sea tan serio. Anne se echó a reír."

Por eso fui a buscarte

Por eso fui a buscarte

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Por eso fui a buscarte: "—Ocurrió igual cuando me casé. Supongo que no lo habrás olvidado. Hablas de mí y me haces ver, o lo pretendes, mis errores. Yo me pregunto por qué no ves los tuyos. Jack Scott no es hombre negocios de papá. Cuánto mejor hubiese sido que entrase en la sección administrativa. Hoy tendría labrado un porvenir. ¿Y qué hace? Se da la gran vida, te pone en evidencia, y lo que es peor, tienes que mantener tú el rango en que vives. —Por favor..., cállate. —Y encima—siguió, impertérrita—, se da humos de gran señor y asiste a tertulias literarias y se pasa la vida entre esa gente bohemia que nunca sabe a ciencia cierta lo que quiere. Y ahora, para mayor escándalo, te abandona. —Te equivocas, Pía—apuntó muy serena en apariencia—. Brent me ama y no pensó jamás abandonarme."

Pack Corín Tellado 6

Pack Corín Tellado 6

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Pack de 4 libros que incluye: Estamos casados El doctor Burt, al visitar a la enferma Sra. Murphy, cae rendido ante su hija pequeña, Martha. Sus dos hermanas mayores, Susan y Mabel, la han cuidado desde que era pequeña, sobre todo después de la muerte de su padre y des de la poca salud de su madre. Años después de la muerte de su madre, Martha y Burt se casan pese a la oposición de sus hermanas. A partir de ese momento el nombre y fortuna del doctor Burt empiezan a crecer y, mientras tanto, Susan y Mabel, son testigos de las infidelidades de Burt con otras mujeres. Éstas presionaran a Martha a "hacer algo" ante ésta situación por lo que Martha echa a su marido de casa y ella misma desaparece. Burt va a vivir al hospital y se centra en su vida y en su profesión, sin excesos ni mujeres. Después de unos años, Martha regresa con sus dos hijos gemelos y casualmente uno de ellos resultara ser atendido por Burt. Es entonces cuando Martha le confiesa que son sus hijos. Se casa tu mujer "—¿Quién es el futuro marido de mi mujer? —preguntó Warren, sin inmutarse en apariencia. —Con exactitud no lo sé. Sé únicamente que es corredor de Bolsa, que está bien situado y que ...

Siempre te busqué

Siempre te busqué

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Siempre te busqué: "Ella adoraba a su marido. Estaba profundamente enamorada de Michael. No se había casado con él ni por mejorar de posición, ni por tener un hombre. Le sobraban cuando conoció a Michael. En aquella época ella hacía sus pinitos de cantante. Pretendía ser una gran cantante de ópera, pero la llegada de Mich a su vida le hizo olvidar todas sus aspiraciones y le consagró su vida. Pero una cosa era estar casada con un hombre, y otra que el hombre todos los días y todas las noches la dejara sola. Y lo peor era que sabía hasta qué extremo la amaba Mich."

No es verdad

No es verdad

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La relación entre ellos ya está casi decidida. Cuando Pedro acabe la mili y ella su último año de carrera, se casarán. Paula también lo ve claro, ella tiene vocación de veterinaria y Pedro será joyero como su padre. No duda que ejercerá cuando finalice la carrera aunque el resto de familiares no lo vea así. Inesperadamente todo cambiará cuando reciban una carta de Pedro desde la mili.

No quiero ser desleal

No quiero ser desleal

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La hermana de Mapi la recomendó a unos amigos para cuidar de Bea, la mujer de Mario, enferma. Mapi empezó a trabajar cuidando enfermos por las noches para ganar dinero. A ella no le gusta ser una mantenida. Así fue como los conoció. A pesar de vivir en la misma calle y de que su hermana fuese la mejor amiga de Bea, jamás se habían visto. El destino ha querido torcerse para que Mario y Mapi se conozcan... ¿querrá decir esto que deben dejarse llevar por los sentimientos que han aflorado en ambos?

Mag se casó

Mag se casó

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Mag se casó: "—Hace siete meses que no sé de ella, Dick. Pamela la conocía..., tiene que saber. Además, tú le has preguntado —sin soltar la carta se dejó caer en el borde del lecho. Miró de nuevo a su amigo, esta vez con desaliento—. Ya sabrás, Dick, que soy hombre preparado para todo —alzó la carta hasta sus ojos—. ¿Qué dice aquí? —Bing... —Cuando me despedí de ella, me juró fidelidad. Sabía que yo estaría en Nueva York, interno en este hospital, tres años. No son muchos para una muchacha de dieciséis. —Dame la carta, Bing. —¿Qué..., qué dice de ella? —Mag se ha casado, Bing."

Los hijos de Dios

Los hijos de Dios

Autor: Moisés Dueñas ,

Número de Páginas: 272

Roberto narra su vida desde su instinto natural que poco a poco va girando hacia un trastorno sexual perverso, este a su vez se une a otro trastorno relacionado con el uso de sustancias adictivas; esta combinación poderosa hace de nuestro protagonista un hombre destructivo de su ser interno, requisito indispensable para formar parte del cartel del centro, sin embargo y paradójicamente, Roberto y su esposa inician un retroceso a su vida de aniquilación hacia un camino que estaba ante todo, siguiéndolos paralela e inseparablemente. El drama es intenso y divertido en cada capítulo, pero sobre todo, enriquecedor para cualquier lector.

Te debes a tu nombre

Te debes a tu nombre

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Betsy Robinson y Keir Fraser son amigos desde muy tierna edad a pesar de la diferencia de clases sociales que les separa. La familia de la joven se opone a su relación, sin embargo, a veces el amor y la amistad no entienden de dinero ni de renombre... Inédito en ebook.

Cuéntame qué pasa

Cuéntame qué pasa

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Cuéntame que pasa: "—No, no, es rubia, de ojos azules. Parece que siempre está en otro mundo con la mirada y el pensamiento —les explicaba. —Estamos por turnos —le decía aquella tarde la chica—. Unas veces nos tocan dos turnos juntos, pero eso sucede pocas veces. Además, si usted se refiere a Pía, y por las señas que da, creo que es así, pierde el tiempo. —¿Por qué? La taquillera era locuaz, simpática y dicharachera murmuró: —Es así. Introvertida y no es amiga de nadie. Viene de vez en cuando, cuando tiene el turno, y después no aparece por aquí hasta que vuelve a tocarle. —¿Es casada? —Nadie sabe nada de Pía. Se dio por vencido aquella vez, pero pensó que algo más ya sabía de ella. Al menos su nombre, suponiendo que la informadora se refiriera a la chica que él buscaba."

Vengo a buscarle a él

Vengo a buscarle a él

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Lexia se casó con David años atrás a pesar de que su hermana, Luciana, lo desaprobara rotundamente debido a la gran afición que tenía David a la bebida. Y no le faltaba razón, ya que, a los pocos años, se tuvieron que separar aunque nunca llegaron a divorciarse. Ahora, a raíz de un telegrama que le envían a Lexia, ésta decide volver a ponerse en contacto con David ya que nunca ha dejado de amarle.

Que no te marque el fracaso

Que no te marque el fracaso

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Que no te marque el fracaso: "—Pues sí —y sin transición, como si dejara a medias una explicación, añadió—: Se había casado hace ocho meses. —¿Quién? —preguntó Rex que ya se había olvidado de aquel asunto. —Sasi Anderson. —Ah. —Conoció a Donald Reed en la capital, aquí precisamente. Debieron de cortejarse algún tiempo. Tal vez más de dos o tres años. Pero cuando se casaron se dieron cuenta de que no servían el uno para el otro. Bueno, Donald es un alcohólico y Sasi no lo sabía. Ya conoces esos trances. El mes pasado le dieron a Sasi el divorcio. —Un fracaso lo tiene cualquiera —dijo Rex por decir algo, pues maldito lo que le interesaba aquel asunto."

La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 542

En este segundo volumen de la trilogía sobre la naturaleza del amor, el autor rastrea las ideas sobre el amor desde los conceptos elaborados a partir de las tres principales religiones medievales hasta las complejidades del romanticismo moderno.

Últimos Libros buscados