Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

Mi dulce estrella (Mentiras con amor 3)

Mi dulce estrella (Mentiras con amor 3)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 448

Tercera y última entrega de la trilogía «Mentiras con amor». Alessandro lleva toda la vida enamorado de Estrella pero nunca ha dicho nada. Decide huir y su vida cambiará para siempre. Un amor de la infancia que crece con el paso de los años. Dos amigos criados en el mismo ambiente familiar. Alessandro ha estado enamorado de Estrella desde que eran pequeños, aunque nunca se ha atrevido a contarle la verdad de sus sentimientos. Ella le ve como su hermano mayor y él sufre cada vez que ella se lo dice. Cansado de la situación decide poner tierra de por medio. Sin embargo, lejos de arreglar el problema, Alessandro conocerá a una persona que le hará comprender el verdadero significado del amor.

VIVIENDO CON LUDWIG

VIVIENDO CON LUDWIG

Autor: YOLANDA PINTO CEBRIÁN ,

Número de Páginas: 365
Rowena

Rowena

Autor: M. Santos López ,

Número de Páginas: 264

Michaela, es una joven y brillante escritora, que acaba de perder a su nica familia: su esposo. Tras superar este trance, empieza a prestar atencin a numerosos sueos, que decide recopilar para escribir una nueva novela. Ella no sabe que esos sueos causarn un cambio rotundo en su vida. La ayudarn a comprender que la razn de sus tristezas, son parte del plan que el destino tiene preparado para que recupere su vida. La llevaran a develar la muerte sobre una joven llamada Rowena, encontrar la paz tan deseada, el hogar que siempre quiso, y el verdadero amor.

Luz y oscuridad

Luz y oscuridad

Autor: Daniel Rodríguez ,

Número de Páginas: 282

Aedan es un joven de quince años que siempre ha soñado con convertirse en un héroe y combatir el mal. En el día de su cumpleaños su padre le dará como regalo la posibilidad de hacer unas pruebas de aptitud para la Orden Blanca. Una orden de guerreros de todo tipo y razas que se dedican a proteger la paz mundial. Rothgar, un enano, capitán de la Orden Blanca, vendrá para examinarlo, pero determinará que no está preparado para unirse a la orden. Tras esta mala noticia Aedan volverá abatido a su casa y esa misma noche unos mercenarios atacarán el pueblo. Aedan sufrirá una gran tragedia pero Rothgar, que volvió para ayudar, lo convencerá de que vaya con él e intente superar las pruebas de reclutamiento de la Orden Blanca. El joven al final accederá y se marchará de su pueblo natal. Durante el mes de viaje hasta la ciudad de Aimsir, donde se celebran las pruebas de reclutamiento, se encontraran con unos enemigos inesperados. Unos monstruos, los corruptos, salidos de la era en que las fuerzas de la oscuridad intentaron conquistar el mundo. Al enfrentarse a ellos Aedan mostrará unos extraños poderes y resultará malherido. Después de la recuperación del joven los...

Llegaste cuando te había olvidado

Llegaste cuando te había olvidado

Autor: Dalia Ferry ,

Número de Páginas: 100

Victoria, es una joven escritora que tendrá que hacer frente a su propio pasado y rescribir la historia de su abuela. Una historia que la llevará a París y al famoso puente de los enamorados. Allí deberá buscar un candado, que solo abre la llave que su abuela le dejó en herencia. Pablo es un misterioso chico que aparece de repente en la vida de Victoria, nada más subir al avión con destino a la ciudad de la luz. Lo que ellos no saben es que el destino es muy caprichoso y en ocasiones uno no sabe de donde puede llegar el amor.

Cosas del destino (Sonidos del alma 1)

Cosas del destino (Sonidos del alma 1)

Autor: Noe Vidal ,

Número de Páginas: 223

Amarse ha sido una locura que les ha cambiado la vida por completo, porque para sentir sus corazones rebosados de amor solo les bastó con verse una vez. Ellos están destinados a estar juntos desde el mismísimo día de su nacimiento debido a un acontecimiento ocurrido en el espacio que, según muchos dicen, ocurre cuando dos personas que se amaron con locura hasta el último día de sus vidas mueren y una estrella -muestra de este amor eterno- se extingue y se divide para posarse en las almas de las personas que se encontrarán en algún momento de su destino. William y Maite no creían en el amor a primera vista, pero no cabe duda de que fueron víctimas de él, ellos decidirán vivir su amor a pesar de los contras y de las personas que se opongan, ni el tiempo ni la distancia logrará apartar sus almas y ser como dicen en los cuentos de hadas felices por siempre.

Vivir Adentro: Reflexiones para tu Yo interior

Vivir Adentro: Reflexiones para tu Yo interior

Autor: Arnau Vendrell Perez ,

Número de Páginas: 267

¡Alerta: No leas este libro a menos que quieras vivir mejor! Cada año en España hay más de 11 millones de búsquedas en Google sobre cómo ser feliz. ¿Eres una de esas personas? - ¿Buscas en internet respuesta para tus emociones? - ¿Sientes que el viernes es tu mejor día de la semana? - ¿No sabes cómo parar ese pensamiento? - ¿Crees que no puedes dejar de sufrir? Si alguna de esas preguntas te suena, entonces necesitas mirarte más adentro y encontrar a tu verdadero Yo interior. Vivir Adentro se estructura en 5 secciones diferenciados: 1. Yo, y mi yo emocional: Aprende a entender cómo te relacionas con tus emociones, cómo influyen en tus decisiones y de qué forma pueden ayudarte a vivir mejor. 2. Yo, y mi yo mental: Enseñanzas sobre cómo hacer de la mente tu aliada y dejar de tener miedo a esos pensamientos que no controlas. 3. Yo, y los demás: Mejora tus relaciones de pareja, amistad y familia. Aprende a transformar esas relaciones difíciles que parecían insalvables. 4. Yo, y mi yo vital: Encuentra tu camino y descubre cómo llegar al futuro que soñabas para ti y tus proyectos. 5. Yo, y mi superYo: Saca el máximo potencial de quién eres, para que tu vida sea ...

Dementes

Dementes

Autor: A. Fuentegrís ,

Lara, una joven recién diplomada en Periodismo, comienza su carrera trabajando en un periódico local. Está repleta de ilusión pese a observar que las "bambalinas" en donde se producen las noticias están repletas de bazofia. Accidentariamente, cuando entrevista a un esencial político local, deja la grabadora encendida mientras que el político y su jefe tienen una charla privada. Cuando escucha la grabación descubre, espantada, que los dos podrían estar implicados en un horrible crimen. Una novela de tono realista que muestra la crueldad y el cinismo que rige el planeta del periodismo y la política. www.librosabocajarro.wordpress.com

Praetorean Guard in Spanish

Praetorean Guard in Spanish

Autor: daniel storm ,

Número de Páginas: 400

"La Comisión" sobre las cinco familias del crimen de la Mafia, tiene soldados como los Emporers de Roma. Lo que estos soldados hacen para proteger a la Comisión sorprenderá incluso a los ávidos lectores de libros de ficción criminal sobre esos asesinos.

Nuestras Siete Vidas

Nuestras Siete Vidas

Autor: Jean Carlo Laines , Celina Pérez ,

Nuestras siete vidas narra las gatunas aventuras de Coco y Kiwi, dos gatos hermanos adoptados por Lucy, una adolescente de tan solo 16 años. Ellos siempre están presentes haciéndole compañía a su humana. A través de la vida de Lucy, Coco y Kiwi encuentran lo que es pertenecer a una familia de verdad. Estos dos mininos que siguen la vida de Lucy Manrique, son testigos de sus romances. Por un descuido, las primeras grandes señales de madurez de Lucy serán lidiar con problemas del corazón, de un embarazo y tomar una decisión sobre su futuro. Ella deberá escoger entre Seth, su primer novio, o Memo, el romántico vecino, quien la acompaña a sobrellevar su embarazo. Coco y Kiwi harán lo que sea para proteger a su ama.

Noche de difuntos

Noche de difuntos

Autor: Suart O¿Nan ,

A medianoche del día de Halloween en un suburbio de Nueva Inglaterra, un coche que transporta a cinco adolescentes vira en la curva de una carretera y choca contra un árbol, matando a tres de ellos. Hay dos supervivientes, pero uno sufre daño cerebral grave. Solo Tim sigue vivo e ileso, pero su vida se ha desgarrado de forma irrevocable. Un año después de aquel día, evocados por los recuerdos de sus más allegados, los tres que murieron vuelven para una escalofriante misión final: visitar a sus familias, amigos y a aquellos que consideran responsables... En esta extraña e inquietante historia de fantasmas, en la mejor tradición de Ray Bradbury y Shirley Jackson, O¿Nan dedica una mirada tierna e íntima a un grupo de gente que, sumida en la desesperación, se aferra a una última esperanza.

¿Quién viene a cenar esta noche?

¿Quién viene a cenar esta noche?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 368

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación. Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas. No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado. El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó. ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Flores y Rejas

Flores y Rejas

Autor: Mireya Maldonado Hualde ,

Número de Páginas: 224

Un paseo a la luz de la sombra. ¿Cuántas veces hemos otorgado al miedo un papel protagonista en nuestra vida? ¿Cuánto tiempo hemos perdido hasta darnos cuenta de que vivir no es otra cosa que atreverse a sentir? Flores y rejas es una historia de vida que nos hará reír, llorar o sufrir a través de unos personajes con los que nos iremos identificando o diferenciando, según avance la trama. De la mano de una misteriosa protagonista, viviremos una cadena de acontecimientos en los que nada es lo que parece. Una novela intimista que acaricia las emociones, invita a la reflexión y encierra un misterio que nos enganchará hasta el final. Una historia circular que nos dejará en el punto de partida; eso sí, después de habernos removido por dentro.

Castillos en la arena - La caricia del viento

Castillos en la arena - La caricia del viento

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 720

Castillos en la arena Sherryl Woods Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. Quería demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo. Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella... La caricia del viento Sherryl Woods Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no ...

Castillos en la arena

Castillos en la arena

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo. Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella, pero la familia de su difunta esposa amenazaba con iniciar una batalla legal para arrebatarle la custodia de su hijo, así que el precio de amarla podía ser más alto que nunca.

E-Pack HQN Sherryl Woods 3

E-Pack HQN Sherryl Woods 3

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 1120

Castillos en la arena Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. La caricia del viento Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. El susurro de las olas Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra.

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Autor: Amy Lab ,

Número de Páginas: 424

Cambiar de país... Cambiar de amigos... Cambiar de vida... El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina. La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la de él. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir... y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a...

Eñe A1

Eñe A1

Autor: Cristóbal González Salgado ,

Número de Páginas: 246

Zielniveau A1 Siehe Kurs- und Arbeitsbuch (978-3-19-004129-7) Ohne Schlussel

La lluvia del tiempo

La lluvia del tiempo

Autor: Jaime Bayly ,

Número de Páginas: 403

La gran novela de Jaime Bayly sobre la televisión y el poder en el Perú. "La voz de una adolescente que decía llamarse Soraya Tudela sonó altiva, desafiante. Al otro lado del hilo telefónico, Juan Balaguer se impacientó: --No soy un periodista independiente, soy dependiente del rating". Una mañana, una llamada telefónica y una revelación. El tablero político podría cambiar de manera imprevista; los resultados de las elecciones presidenciales, dentro de solo un mes, ahora son improbables. El candidato favorito, el dueño del canal de televisión y el periodista estrella forman el triunvirato que ha sido puesto en jaque por una niña de apenas catorce años, a la que le urge contar su verdad: que no ha sido reconocida, que ha sido incluso negada, pero que su padre sí existe y se llama Alcides Tudela, el hombre que tal vez gobernará el Perú durante los próximos cinco años. En La lluvia del tiempo, Jaime Bayly retrata, o más bien devela, el laberíntico mundo del periodismo televisivo, enfocando las flaquezas, las rivalidades, los arreglos y las deslealtades detrás de cámaras, para contar la historia secreta de los grandes canales de la televisión peruana, desde...

Fuego y olvido - Primera trilogía

Fuego y olvido - Primera trilogía

Autor: Cara Valli ,

Número de Páginas: 630

Entrar en el ascensor equivocado, conocer a dos hombres equivocados, para Casandra, la vida ya no será la misma. Unos pocos minutos de subida en un espacio reducido, le abrirán las puertas a un mundo completamente diferente. Quedará involucrada en una relación poco confortable, mientras una organización criminal intenta arrebatar secretos militares a la empresa para la que trabaja. Un juego a tres, un juego D/s, un juego excitante y arriesgado que requiere un precio difícil de aceptar. Un fuego que consumirá sus almas para iluminar sus vidas. Este volumen es el primero de la serie "Fuego y Olvido". Las novelas de esta serie contienen escenas de sexo explícitas. Se aconseja sólo para una audiencia adulta y consciente.

Mientras tú no estabas

Mientras tú no estabas

Autor: Carmen Ro ,

Número de Páginas: 544

En los años treinta, a Hollywood llegaban muchas mujeres hermosas, incluso demasiadas mujeres hermosas, pero solo unas pocas alcanzaban el éxito entre las trampas del cine, la mafia de los hombres y la maldad de las compañeras de reparto. Así, entre esas elegidas: Conchita Montenegro. He aquí a la protagonista de esta novela, que rescata una figura desconocida de una España oscura y un Hollywood dorado. Una historia de lujo, pasión y riesgo donde la vida supera al cine. Conchita Montenegro, nacida Concepción Andrés Picado, fue la primera actriz española que triunfó en Hollywood. «La Greta Garbo española» la bautizó la prensa de la época. Embelesó a Chaplin, despreció a Clark Gable, fue musa de Balenciaga. Antes, había escandalizado a media Europa bailando desnuda en París. Recién cumplidos los treinta años regresó a España convertida en una gran diva del cine que, de repente, lo abandonó todo sin explicación alguna, como queriendo sepultar una vida loca y ajena. Durante más de medio siglo se escondió de todo y de todos. Se casó con Ricardo Giménez Arnau, diplomático del franquismo de postguerra, pero el gran amor de su vida fue Leslie Howard, galán...

Un soltero indomable

Un soltero indomable

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Lo único que Gabe Bravo quería era convencer a Mary Hofstetter de que le vendiera unas tierras, pero, en cuanto le hubo dicho que no, la joven viuda se puso de parto. Como buen miembro de la honorable familia Bravo, Gabe se quedó con ella incluso después de la llegada al mundo del bebé.Hacía mucho tiempo que Gabe había decidido permanecer soltero, pero cada vez sentía algo más profundo por Mary y no sabía qué hacer, abandonarla con su hija o hacer lo que siempre había jurado que no haría... ¡pasar por la vicaría!

19, Clark Street

19, Clark Street

Autor: Gloria Castro S. De , Gloria S. De Castro Prieto ,

Número de Páginas: 268

Cuando John M., uno de los gánsters más afamados de Chicagomuere de un disparo en un local de jazz,, la detective MargotTaylor tendrá que enfrentarse a uno de los casos más complicadosde su carrera. Poco a poco, se sumergirá en una corriente de crimen, extorsióny vicio que desemboca en un sorprendente final.

Isabel Y Alejandra

Isabel Y Alejandra

Autor: Ana Candiani , Julio Martínez ,

Número de Páginas: 140

Isabel y Alejandra es una novela contempornea que se desarrolla a travs de correos electrnicos entre dos amigas de la infancia que se reencuentran gracias a la internet. Las dos jvenes compartirn sus vidas escribindose mensajes. Al principio, escudadas en la distancia y la mscara ciberntica que ofrece la internet, ambas mentirn para escapar de su realidad. Isabel es una mujer bella, exitosa profesionalmente, sin embargo es vctima de violencia domstica por parte de su novio, al que no se atreve a abandonar. Convencida de que es el amor de su vida har todo lo posible por fingir ante sus seres queridos, hasta que los golpes de su novio no le permitan seguir ocultando la verdad. Alejandra es una mujer obesa, frustrada profesionalmente que se ver envuelta en un tringulo amoroso. Su autoestima es tan baja que se someter al maltrato de Andrs, un hombre guapo y mal educado y no ser capaz de ver las cualidades de Toms, un joven bueno que la ama y cuyo nico defecto es ser extremadamente delgado. Alejandra ser vctima de sus propios prejuicios. La historia nos enfrenta con humor y drama a la discriminacin y sufrimiento que experimentan algunas mujeres obesas y al terrible problema de la...

¿Por qué nos equivocamos?/ Why we do wrong things?

¿Por qué nos equivocamos?/ Why we do wrong things?

Autor: Luis Chiozza ,

Número de Páginas: 304
La vidente de la luna llena

La vidente de la luna llena

Autor: Isabel del Río ,

Número de Páginas: 224

Una carta del tarot abre la puerta de un secreto familiar olvidado. Con un estilo ágil y una imaginación embriagadora, la autora conduce al lector hacia un final trepidante a través de una Barcelona poco conocida, misteriosa y añorada. Al hacer limpieza en el piso de su madre recientemente fallecida, Laia se encuentra una caja llena de fotografías y una vieja carta del tarot. Dolida porque nunca pudo conocer a su padre, y angustiada al darse cuenta de que su madre, el pilar de su vida, era en realidad una desconocida, comenzará una investigación que la llevará a descubrir nuevas pistas y cartas del tarot en diferentes lugares de Barcelona. Laia averiguará hasta qué punto el ocultismo y el tarot forman parte de su vida, y sentirá la inquietante presencia de unos ojos azules por toda la ciudad.

Serás mía...

Serás mía...

Autor: Jennifer Drew ,

Número de Páginas: 160

Ella solo quería ganar su corazón La bibliotecaria Katy Sloane se quedó estupefacta cuando descubrió que su pueblo no iba a celebrar su centenario, sino su noventa y nueve aniversario. Ahora tenía que convencer a Joel Carter, el invitado de honor, de que no descubriera el error... pero él quería que, a cambio, ella se pusiera un bikini y participara en un concurso de belleza.

Americano, Por Favor.

Americano, Por Favor.

Autor: Aurelia Hilton ,

Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No...

El siervo

El siervo

Autor: Xavier Maymó ,

Número de Páginas: 656

Una magistral novela histórica ambientada en el Imperio Romano. El destino de tres hermanos y un sirviente entre Tarraco, Roma y Jerusalén en el advenimiento del cristianismo. «Aún hoy se narra la leyenda de aquellos íberos que, formando parte de la guardia personal de Poncio Pilato, acabaron crucificando al hombre que los salvó.» Siglo I d.C. Cerca de Tarraco una familia romana crece en un lugar paradisíaco: la Villa de Semma. El padre y amo de todo y de todos, Valerius, un hombre culto y poderoso, planifica con todo detalle un futuro brillante para sus hijos. La vida, no obstante, dispondrá sus deseos de manera muy distinta, haciendo que los caminos de los protagonistas acaben confluyendo en un destino que nadie podía imaginar. De Tarraco a Jerusalén, pasando por las Galias y Roma, Servio, un guerrero íbero excepcional, protector de la familia, forjará una amistad indestructible con tres hermanos romanos nacidos en Hispania: Menandro, el primogénito de Valerius; la frágil y bella Silvia, y Licino, mudo y deforme, pero de gran inteligencia, quien acabará escribiendo la historia durante sus años de vejez. La fuerza de los protagonistas y su estrecha relación les...

Serie Infidelidades

Serie Infidelidades

Autor: Diana Scott ,

La serie que te mantendrá en vilo de principio a fin. Amores, deseos y un mundo por superar... @dianascottromance

Adara

Adara

Autor: Johanna Sebastien ,

Número de Páginas: 250

Ser madre soltera en una familia inglesa acomodada en el Perú de 1840 no es tarea fácil y Adara Holt lo sabe muy bien. Ella y el pequeño John han vivido a la sombra de las habladurías de la gente y Adara tendrá que cargar para siempre con ese lastre, aunque el amor que siente por su hijo hace que todo valga la pena. Thomas Steven se ha mudado con su familia de Lima a Huaraz. Allí conoce a Adara, de quien queda prendado nada más verla. Pero el destino y los secretos del pasado marcarán una relación de encuentros y desencuentros. Un camino lleno de obstáculos que solo podrán superar gracias al amor que nace entre ambos. Johanna Sebastien nos ofrece una novela con una redacción magnífica y unos personajes que te llegaran al corazón.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

Infinito y Para Siempre

Infinito y Para Siempre

Número de Páginas: 505

Camila había amado. De esos amores tremendos, donde entregas el alma y el cuerpo, por eso cuando todo terminó, el dolor y la soledad fueron sus compañeros constantes, nada importaba, nada tenía sentido en esta media vida. Camila se aferró a lo que pudo, para no ahogarse en el abismo, incluso tomando la mano de la persona menos esperada, que en sus enfermizas formas, la obligó a avanzar, a olvidar. Recién graduada de Medicina, comienza a buscar nuevos horizontes profesionales, en una ciudad extraña que la aleja de lo seguro y cómodo, sin saber que el destino la espera con sorpresas y nuevas oportunidades.

Un hombre para una noche

Un hombre para una noche

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Al encontrarse con la mirada del sargento de primera Dan Mahoney, Angela Santini se envalentonó y olvidó toda precaución. Hacía mucho tiempo que no la besaban, que no la abrazaban, que no la tocaban... ¿Cómo iba a saber una mujer solitaria como ella que una noche de pasión con aquel imponente marine jamás sería suficiente? Dan Mahoney conocía los peligros que conllevaba el acercarse demasiado a aquella mujer, pero él era un soltero convencido y nada le haría cambiar su idea de llevar una vida solitaria. Claro que no contaba con la posibilidad de enamorarse...

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Autor: Agustín Rosa ,

Número de Páginas: 304

Hablar bien en público es posible si sabes cómo es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curso de formación que acaba por ser muy aburrido y no cumplir con sus expectativas. A raíz de este curso el joven comienza a plantearse preguntas y dudas acerca de por qué hay oradores que triunfan, saben comunicar y motivar, mientras que otros son expertos en dormir auditorios. Agustín conocerá a Tony Sun, un prestigioso y reconocido conferenciante a nivel mundial. A partir de este momento, su vida dará un cambio radical y comenzará a enfrentarse a situaciones donde descubrirá porque sólo unos pocos oradores acaban triunfando. Sin duda, una aventura que cambiará su vida y la tuya. Este libro te ofrece valiosas enseñanzas para mejorar la calidad de tus presentaciones y ayudarte a disfrutar de una vida plena con alegría y mayor autoestima. Revela sencillas y eficaces técnicas de comunicación que te ayudarán a marcar la diferencia, conseguir resultados extraordinarios y que tus presentaciones impacten.

Rescátame y te llevaré conmigo

Rescátame y te llevaré conmigo

Autor: Luna González ,

Número de Páginas: 370

A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. Un mundo de conflicto y otro de diversión. Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.

Últimos Libros buscados