Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nocturnos

Nocturnos

Autor: John Connolly ,

Número de Páginas: 368

El autor de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por Charlie Parker despliega su reconocido talento para lo sobrenatural en diecinueve escalofriantes relatos de terror. En la estela de maestros del género, desde M.R. James y Ray Bradbury hasta Stephen King, Connolly ahonda en los miedos más profundos y arraigados: niños perdidos, forasteros atormentados y portadores de extraños virus, criaturas del submundo y demonios depredadores surgen en los ambientes más anodinos... o en los parajes más aterradores, como casas malditas, rectorías solitarias o pantanos de aguas densas. Entre guiños a obras maestras del género, vueltas de tuerca a figuras prototípicas como los vampiros y realidades engañosamente idílicas, los cuentos se internan en ese terreno en el que el hombre está inerme ante fuerzas todopoderosas. Aunque muchos de sus protagonistas son víctimas de sus desmedidas ansias de éxito, de deseos insatisfechos o de sentimientos espurios, lamentamos tener que decir que no siempre es así: a veces el Mal se ceba en los más inocentes. Y un consejo: si deciden leer este libro de noche, iluminen su entorno con algo más que una vela.

Nocturnos

Nocturnos

Autor: Kazuo Ishiguro ,

Número de Páginas: 256

Éste es el primer libro de relatos del autor, reúne cinco historias que pueden leerse como estudios y variaciones sobre unos cuantos temas o como todo un concierto. En «El cantante melódico», un guitarrista de oficio reconoce a un vocalista americano y juntos aprenden una lección sobre el distinto valor del pasado. En «Come Rain or Come Shine», un maniaco-depresivo es humillado en casa de una pareja de antiguos progres que han pasado a la fase yuppie. El músico de «Malvern Hills» columbra su mediocridad cuando prepara un álbum a la sombra de John Elgar. En «Nocturno», un saxofonista conoce a una vieja artista de variedades. En «Violonchelistas», un joven prodigio del chelo encuentra a una mujer misteriosa que le ayuda a perfeccionar su técnica. Las cinco barajan elementos que son habituales en el autor: la confrontación de las promesas de la juventud y los desengaños del tiempo, el misterio del otro, los finales ambiguos y sin catarsis. Y la música, íntimamente relacionada con la vida y obra del autor. «Otro brillante libro de Kazuo Ishiguro» (Frank Kermode, London Review of Books); «Obras maestras intemporales, traducidas a más de cuarenta idiomas»...

Nocturnos

Nocturnos

Autor: Andrea Randall , Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 423

Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro. Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances. Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor. En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.

Trenes nocturnos

Trenes nocturnos

Autor: Barbara Wood ,

Trenes oscuros que pasan por la ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún mayor: van a Auschwitz. Algunos en Sofía lo saben: el doctor Jan Szukalski y su ayudante, la doctora Maria Duszynska, el joven soldado Hans Kepler, incapaz de soportar su «trabajo» en el campo de la muerte, los guerrilleros que actúan en los alrededores de la ciudad... Poco pueden hacer, pero lo intentan. Jan y Maria lo harán de la forma más original, provocando una falsa epidemia de tifus que aleje a los alemanes. Aunque engañarlos y ocultar el secreto de la conspiración no será nada fácil... Trenes nocturnos es una historia de heroísmos ocultos, de conductas humanas conducidas hasta los límites de su grandeza o su abyección, de amores que fructifican o se desgarran. Una obra que puede leerse como una apasionante novela de sentimientos, pero también como una apología del ser humano, capaz también de lo sublime, como un recordatorio de los horrores de la ocupación y, sobre todo, una llamada a la esperanza.

Hábitos nocturnos

Hábitos nocturnos

Autor: Alfonso Carvajal Rueda ,

Tras diez años de su primera edición, sale de nuevo al mercado Hábitos nocturnos, la novela más emblemática de Alfonso Carvajal. El padre Saldarriaga es un antihéroe, la desmitificación de nuestro tiempo: adicto a la cocaína, adorador de María Magdalena por razones bien complejas, literato compulsivo y con marcada tendencia piromántica. Una Bogotá de tinte apocalíptico sirve de fondo a una polifonía de voces, que el azar junta para crear un proyecto editorial. Un sacerdote, un periodista y un editor realizan esta contemporánea confabulación. Hábitos nocturnos es una metáfora irónica sobre la decadencia de la Iglesia católica y una inmersión estética en el mundo angustioso y fascinante del "veneno blanco". La crítica ha dicho: "Hábitos nocturnos dejará, a mi juicio, una huella honda en el panorama de la novela colombiana de nuestros días". Enrique Serrano "Hábitos nocturnos parece estar escribiéndose mientras se lee". Luis Carlos Muñoz Sarmiento "Hay que conocer las entrañas de la literatura muy bien para arriesgarse a escribir, creo yo, una novela en la que el protagonista sea el mismo lenguaje". Mauricio Becerra

Tonos Nocturnos

Tonos Nocturnos

Autor: Gwendolyn Jensen-Woodard ,

Número de Páginas: 226

La detective de homicidios en Seattle, Teniente Lilah Evans, se encuentra enfrentando nuevos asesinatos, nuevos monstruos, un nuevo alucinogeno - y a ella misma.

Amigos nocturnos

Amigos nocturnos

Autor: Graham Joyce ,

Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta la noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa como las de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre las puertas a su lado más tenebroso. ¿Es real o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de la infancia a la adolescencia, la duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter…

Los cielos nocturnos (Night Skies)

Los cielos nocturnos (Night Skies)

Autor: Dawn McMillan ,

Número de Páginas: 32

In this book, students will learn about the planets and what makes each one unique. They will learn how variables and expressions are used to form mathematical equations-and have the opportunity to create their own equations as they journey through space. Used in the classroom or at home, this Spanish text includes a glossary, an index, dynamic images, and easy-to-read text to help students build their math, reading, and STEM skills while they are engaged in reading high-interest content.

Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Autor: Philip Reeve ,

Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Vuela. Lucha. Vive. En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía fantástica escrita por Philip Reeve «Mortal Engines». Se compone de tres relatos que cuentan las aventuras más emblemáticas de la vida de Anna Fang: cómo planeó huir de Arkangel siendo una joven esclava, una aventura en los cielos embrujados del continente muerto y su peligrosa misión en Pulau Pinang como espía de la Liga Antitraccionista. Las increíbles ilustraciones de Ian McQue llenan de vida el mundo de ciudades carnívoras de «Mortal Engines» en estas tres nuevas historias sobre la audaz y rebelde Anna Fang.

Nocturnos del embalse de Azután

Nocturnos del embalse de Azután

Autor: Néstor Mazza ,

Número de Páginas: 52

Un trayecto por la sombra de la condición humana, por su penumbra, sin que en el mismo falte la esperanza.

Nocturnos de cuerda soledad

Nocturnos de cuerda soledad

Autor: Pablo de la Cruz ,

Número de Páginas: 163

Tan autentico que estremece a las piedras que lapidan a los perdedores del inmenso pase de modelos en el que se ha convertido el mundo.

Los Cuentos De Carol Y Otros Villancicos Nocturnos

Los Cuentos De Carol Y Otros Villancicos Nocturnos

Autor: Michael D Young ,

Número de Páginas: 124

Los villancicos capturan el espíritu de la Navidad mejor que cualquier otra cosa, y Los Cuentos de Carol y Otros Villancicos Nocturnos le da nueva vida a los queridos villancicos de siempre. Deja tus preocupaciones de lado con los cuentos de dulces campanas plateadas. Descubre como Santa Claus coquetea con los viajes en el tiempo, y siente la redención del deseo de Navidad de una esposa moribunda. Experimenta todo esto y mucho más en estos entretenidos y sentidos cuentos donados por un equipo de escritores de todo el país, uniéndose por una buena causa.

Madeleine y los tres nocturnos de Ernest Bloch

Madeleine y los tres nocturnos de Ernest Bloch

Autor: Joaquín Corrales Sáenz ,

Número de Páginas: 78

Este libro de poesía se hace basado en lo que se denomina ahora como Nuevo Modernismo. En donde se utiliza siempre la rima, el ritmo, la musicalidad, la métrica, etc. Los temas son variados y se dice de amor y romanticismo, de esoterismo y nuevas concepciones espirituales y de otros temas diferentes. Este primer parto literario, es dedicado a la señora Madeleine Rebmann, violoncelista talentosa en la Orquesta Sinfónica de Suiza, quien a su vez es la mecenas que me ha venido ayudando con esta publicación. Igualmente el nombre propuesto de Madeleine y los tres nocturnos de Ernest Bloch, se debe a que la señora Rebmann es Música y el señor Bloch es un músico distinguido de Suiza. Ernest Bloch nació en Ginebra y estudió música en el conservatorio de Bruselas con, entre otros, Eugène Ysaÿe y composición en Fráncfort del Meno con Iwan Knorr; viajó mucho por toda Europa. Algunas de sus composiciones más importantes son: Sinfonía «Israël», con cinco voces solistas. Schelomo, rapsodia hebrea, para violoncelo y orquesta. Trois poèmes juifs para orquesta. Suite para alto y orquesta. Suite para alto y piano. Evocations. Suite para orquesta. Concerto pour violon et...

Pecados nocturnos (Deer Lake 1)

Pecados nocturnos (Deer Lake 1)

Autor: Tami Hoag ,

Número de Páginas: 608

AVISO IMPORTANTE: leer este libro con la puerta bien cerrada y las luces encendidas... La primera entrega de la serie Deer Lake te disparará la adrenalina. Deer Lake es un pueblo de Minnesota en la que todos los vecinos se conocen y el crimen es algo que solo se ve en televisión. La falsa ilusión de seguridad quedará destruida cuando Josh Kirkwood, de ocho años, desaparezca del campo de hockey mientras espera a su madre. La única pista que encuentra la policía es la bolsa con sus pertenencias y, en su interior, una nota que reza: «La ignorancia no es inocencia sino PECADO». A cada hora que pasa, la búsqueda de Josh adquiere una intensidad difícil de soportar. Para Megan O ́Malley, el caso se convierte en la oportunidad de saber si logrará introducirse en el mundo masculino de la policía local. Para Mitch Holt, es el espantoso recordatorio del crimen que destrozó su vida antes de trasladarse a Deer Lake. Los dos aprenderán a amarse mientras luchan para resolver el caso de un psicópata que prepara el siguiente movimiento de un juego del que solo él conoce las reglas.

De baladas, madrigales y nocturnos: Manuel Bandeira y Gerardo Diego, poetas musicales (1924)

De baladas, madrigales y nocturnos: Manuel Bandeira y Gerardo Diego, poetas musicales (1924)

Autor: José Antonio PANIAGUA GARCÍA ,

Número de Páginas: 30

RESUMEN: El año 1924 constituirá un momento trascendente en la trayectoria de Manuel Bandeira y Gerardo Diego. Distanciándose de los condicionamientos postsimbolistas, Bandeira publicará O ritmo dissoluto, vinculándose con la fase inicial del modernismo brasileño e incorporando a su poética elementos cotidianos, el verso libre y nuevos metros no convencionales. Por su parte, Gerardo Diego sacará a la luz su Manual de espumas, preocupado por la indagación en la imagen múltiple y la construcción de representaciones que establezcan redes de sugerencias sin referencia inmediata. Pese a la distancia entre ambos poetas, su sentido de ruptura sin renunciar a la tradición singulariza su trabajo a partir de la utilización de la música como herramienta de experimentación discursiva. Por consiguiente, este trabajo reflexiona sobre la capacidad interartística de ambos libros en función de la importancia que en ellos tiene la música como indagación en un sistema cuyos elementos, incontaminados frente al lenguaje verbal, le permiten alcanzar el ideal de una nueva belleza que el modernismo y las vanguardias se afanarían en hallar hasta agotar todas sus posibilidades. Palabras ...

Paseos nocturnos (Serie Great Ideas 25)

Paseos nocturnos (Serie Great Ideas 25)

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 128

Ideas que han cambiado el mundo. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Charles Dickens describe en Paseos nocturnos la época en la que, en busca de una cura para el insomnio, se dedicó a caminar por Londres a altas horas de la madrugada, descubriendo los problemas de indigencia, alcoholismo y vicio que escondían sus calles. Esta recopilación de ensayos muestra a Dickens como uno de los grandes visionarios de la ciudad, en toda su diversidad y crueldad. Comentarios sobre la colección Great Ideas: «De veras que la edición es primorosa y pocas veces contenido y continente pueden encontrarse mejor ensamblados y unidos. ¡Qué portadas! Para enmarcar. [...] Ante las Great Ideas, solo cabe quitarse el sombrero. ¡Chapeau!» ABC «Taurus propone un...

Huéspedes nocturnos

Huéspedes nocturnos

Autor: Francisco Pérez Perdomo ,

Número de Páginas: 148
Mapas nocturnos

Mapas nocturnos

Autor: María Cristina Laverde Toscano ,

Número de Páginas: 225

La obra de Jesús Martín-Barbero De los medios a las mediaciones cumplió recientemente diez años de transitar por las academias y universidades americanas, españolas y algunas otras europeas. Más que una medida del tiempo transcurrido, es el motivo para convocar las producciones de un pensamiento cuya novedad no deja de provocar efectos decisivos en nuestras formas de pensar y de comprender la realidad. Su piedra de toque es un concepto, que a pesar de tener el nombre de una accion, no se pres

Salteadores nocturnos

Salteadores nocturnos

Autor: Agustín M. Barletti ,

Número de Páginas: 163
Los Nocturnos de Xavier Villaurrutia

Los Nocturnos de Xavier Villaurrutia

Autor: Luz Palomera Ugarte ,

Número de Páginas: 73
Cantos nocturnos, Leopardianas ...

Cantos nocturnos, Leopardianas ...

Autor: Calixto Oyuela ,

Número de Páginas: 333
Poemas de amor ; Nocturnos

Poemas de amor ; Nocturnos

Autor: Idea Vilariño ,

Número de Páginas: 138
Nocturnos del mar

Nocturnos del mar

Autor: Jorge Hernández Gómez ,

Número de Páginas: 142
Libro de los nocturnos

Libro de los nocturnos

Autor: Vicente Pérez Silva ,

Número de Páginas: 185
Cancionero de la Academia de los nocturnos de Valencia

Cancionero de la Academia de los nocturnos de Valencia

Autor: Academia de los Nocturnos ,

Al alba los centinelas nocturnos

Al alba los centinelas nocturnos

Autor: Alberto Castillo Arráez ,

Número de Páginas: 263
Guía ilustrada de los lepidópteros nocturnos de la provincia de Alicante

Guía ilustrada de los lepidópteros nocturnos de la provincia de Alicante

Autor: José Enrique Tormo , Baldomero Muñoz ,

Número de Páginas: 223

Últimos Libros buscados