Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

No te suicides... todavía

Autor: Francia Íñiguez Puebla ,

Número de Páginas: 172
El narval perdido

El narval perdido

Autor: Luis Zugazabeitia Iñiguez ,

Número de Páginas: 150

El autor decide escribir por vez primera y descubre que la inspiración es algo muy complejo. Se muestra una paseo por los diversos géneros literarios que explora

Ayer, hoy y siempre

Ayer, hoy y siempre

Autor: Deborah Copaken Kogan ,

Las vivencias de unas estudiantes de Harward, desde 1989 hasta nuestros días. Hay un hilo colorado, rebelde, lleno de nudos, que recorre la vida de las mujeres a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. Empezamos a deshacer el ovillo con Un árbol crece en Brooklyn, que contaba la historia de una chica abriéndose paso en Nueva York en 1912; luego llegó Lo mejor de la vida describiendo los despachos de Manhattan en los años cincuenta, y le siguió Solo para mujeres, la novela que describía las dudas de las mujeres cuando el feminismo empezaba a dar sus primeros pasos. Ahora el hilo llega hasta nuestros días, enredándose en las vidas de cuatro estudiantes en los ochenta y noventa, una época en que no existía Facebook pero todos los alumnos tenían a disposición un cuaderno de tapas rojas donde apuntaban y compartían sus andanzas una vez dejada la universidad. Clover, Addison, Jane y Mia fueron rellenando las hojas, pero una cosa es escribir y otra muy distinta es encontrarse hoy de nuevo cara a cara, cuando ya han pasado veinte años, y confrontar los sueños de entonces y las mentiras bien dichas con la realidad: eso se proponen las cuatro amigas a lo largo...

Lengua Española IV

Lengua Española IV

Autor: María Rosario Dosal Gomez , María Eugenia Herrera Lima , Frida Guadalupe Zacaula Sampieri ,

Número de Páginas: 337

Esta obra se basa en el contenido del nuevo programa de educación media superior y ha sido elaborado con una cuidadosa selección de temas y lecturas. Cada unidad se inicia con un planteamiento lingüístico o literario que da la pauta para abordar los géneros, las corrientes y los autores de cada época. El tratamiento de cada tema se acompaña de actividades que tienen por objeto propiciar en el estudiante el desarrollo de las habilidades comunicativas, la comprensión de la lectura y la expresión oral y escrita.

Los humanos

Los humanos

Autor: Matt Haig ,

Número de Páginas: 312

El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que dará respuesta a los misterios del universo y que...

Niebla

Niebla

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 255

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Filósofo, novelista, dramaturgo y poeta, el más importante intelectual de la llamada Generación del 98, año en que ocurre el quiebre definitivo del imperio español tras perder sus últimas colonias. En "Alma vasca", artículo publicado en 1904 en la revista Alma Española, conocerás la visión del autor sobre la idiosincrasia de su pueblo.

El abismo del Yo. ¿Cómo sobrevivir al nihilismo más profundo?

El abismo del Yo. ¿Cómo sobrevivir al nihilismo más profundo?

Autor: Don Nieve ,

Número de Páginas: 164

Éste es un libro fuera de todo género literario, de naturaleza ensayística, escrito en primera persona. En él se combinan metafísica, religión, esoterismo, filosofía, ciencia y psicología. El denominador común es el individuo, el ente humano, y cómo se relaciona con el todo. Puede ser duro para aquellos cuya conexión es positiva, clara y definida. Pero se convierte en un atípico manual de supervivencia para aquellos que están perdidos, aquellos que no se han encontrado del todo, o para aquellos que necesitan una explicación y sentido a sus vidas que no ha conseguido ningún credo, pensamiento o esperanza... "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados". —Tyler Durden, (en la película "El ...

Niebla (Nivola)

Niebla (Nivola)

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 256

"Niebla (Nivola)" de Miguel de Unamuno de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Туман. Книга для чтения на испанском языке

Туман. Книга для чтения на испанском языке

Autor: Мигель де Унамуно ,

Мигель де Унамуно (1864—1936), испанский писатель, философ.В романе «Туман» (1914) автор, с присущим ему изяществом, рисует ирреальность внешнего мира-«тумана», который противопоставляется действительному миру, творимому главным героем.В книге представлен неадаптированный текст на языке оригинала.

Desde 1700 hasta 1936

Desde 1700 hasta 1936

Autor: Angel del Río , Amelia Agostini de del Río ,

La Fuente De La Plaza

La Fuente De La Plaza

Autor: Deisy Paula Rodriguez Rivas ,

Número de Páginas: 516

Cuando Mara conoce que su esposo no había muerto en el naufragio y que estaba unido a otra mujer, decidió morir para enfrentar en el más allá a quienes personalizaba como sus más crueles enemigos, el fantasma del mar y una mujer. Su estadía en el hospital desató una serie de acontecimientos que lejos de aclarar nada, apretaron el nudo de secretos, misterios y mentiras...cada verdad lograda llevaba a un callejón de tinieblas...hasta que al fin ella tuvo la certeza de que fue salvada por un agua milagrosa que le suministrara el abuelo de Jan...¡y que ella era la dueña de aquellos manantiales!....a partir de ahí se suceden una tras otra las secuencias más violentas, tristes y crueles que culminarían en la verdad absoluta.

Todavía sin final--

Todavía sin final--

Autor: Antonio Cruz Cárdenas ,

Número de Páginas: 522

El periodismo que ha ejercido Antonio Cruz Cárdenas durante más de cincuenta años se condensa en Todavía sin final, libro que muestra apenas algunas noticias hechas cuando no había tanta tecnología y sólo el autor se servía de una máquina de escribir. No obstante, ahora, con su computador, él sigue en la brega de arrancar algo al diario vivir.

El destronamiento de Julián

El destronamiento de Julián

Autor: César Cárdenas Castillo ,

Número de Páginas: 75
Los Gresham

Los Gresham

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 347

Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.

Niebla

Niebla

Autor: Miguel Unamuno ,

Número de Páginas: 133

Augusto Pérez, el protagonista de esta novela, se enamora de Eugenia, una joven que vive con unos tñios empecinados en casarla con "un buen partido". Sin embargo, ella tiene otras ideas con respecto a quién debiera ser su novio.

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...

El asunto Gozálvez

El asunto Gozálvez

Autor: Valentín Cortés Domínguez ,

Número de Páginas: 292

«Cuando el avión aterrizó en Jerez de la Frontera hacía frío y había una humedad insoportable en el ambiente. Eusebio salió del avión el primero y antes de entrar en la terminal vio tras la cristalera a Enrique Gozálvez que le saludaba sonriente moviendo la mano. A Eusebio le entró de pronto una pereza casi paralizante». Así comienza el jurista Valentín Cortés Domínguez una novela en la que el protagonista, un abogado con experiencia, recibe un encargo de un cliente que representa unos valores que no comparte.

Cuentos Para No Dormir

Cuentos Para No Dormir

Autor: Morela Benavides ,

Número de Páginas: 164

Es un libro que te contará sobre lo que nadie se atreve escribir o hablar, pero sucedió, está pasando o está por suceder. Descubre quiénes son esos personajes fi cticios en el mundo real Si ellos ¿Existen o no? ¿Qué país, es la República de Oro negro?¿Quién es Fidel Costra? ¿La ciudad de Corocos donde está? ¿Quién es El presidente Chevaz? Este libro es el primero, de una serie de cuentos para no dormir, donde descubrirás algunas historias entrelazadas. Tú como lector, siempre tendrás la oportunidad de votar por tus cuentos preferidos y escribirme un comentario en: http://www.wattpad.com/user/Mocabeot El cuento que tenga más votaciones, será la próxima novela que escribiré y publicaré; así podrás disfrutar de su lectura y descubrir el fi nal de esa historia que tanto te gustó. Website: www.morelabenavides.com / Facebook : morelabenavides.com Twitter: @mocab74 / http://www.wattpad.com/user/Mocabeot Ficción-Suspenso. Para público adulto. Disponibles en tu librería favorita. www.palibrio.com www.amazon.com www.barnesandnoble.com

La isla novelada

La isla novelada

Autor: Jacqueline Puentes Sánchez , Diana Fernández ,

Número de Páginas: 193
Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años

Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años

Autor: Llucia Ramis ,

Número de Páginas: 262

Nuestra protagonista, una joven periodista mallorquina que trabaja para un diario en Barcelona, acaba de cumplir treinta años. Blai, que pinta retratos envejecidos de sus amigos, es incapaz de pintarla y ella se siente una musa en excedencia, "una idea para un cuadro que no acaba de definirse en un cuadro. Porque quizá se le ha pasado el momento. O no le ha llegado aún. Si es que tiene que llegarle". Su vida, aparentemente estable, empieza a tambalearse cuando descubre que le van a subir el alquiler y a que dentro de seis meses perderá su trabajo. Mientras tanto, sus amigos comienzan a emparejarse, a hipotecarse y a plantearse tener hijos, ella descubre por casualidad una carta que un inglés escribe a una chica de Barcelona en la que le pide matrimonio y duda en si hacérsela llegar o no. La cubierta de Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años ha sido diseñada por Marina Gómez, vocalista inconfundible del aclamado grupo indie Klaus&Kinski. La traducción está realizada por la escritora Jenn Díaz quien acaba de publicar en catalán la novela Vida familiar que ha recibido el Premi Mercè Rodoreda.

El tiempo y el viento - Vol. 3 - El archipiélago

El tiempo y el viento - Vol. 3 - El archipiélago

Autor: Erico Verissimo ,

Número de Páginas: 832

El archipiélago (1962), tercera parte de la trilogía El tiempo y el viento, transcurre entre 1922 y 1945. El patriarca de la familia Terra-Cambará, Rodrigo, regresa desahuciado a su tierra de Santa Fe después de haber tenido un papel protagónico en la dictadura del Estado Novo. Cuando se encuentra a sus coterráneos intenta justificar los actos dictatoriales de Getulio Vargas a la vez que nos adentra en los momentos históricos que recorren esos años y que son parte fundamental de la mitología nacional brasileña, pero además se encuentra una familia rota y desmembrada, repleta de secretos y silencios embarazosos o acusadores, y cuyo hijo Floriano, reflejo de los nuevos tiempos, sirve de contrapunto a su padre, al que no es capaz de entender; la última de las misiones del viejo Rodrigo será devolver a su familia la alegría de la vida antes de que sus días acaben. Verissimo adentra a los personajes, y con ellos a los lectores, en los principales momentos históricos como la campaña contra Borges de Medeiros, gobernador por dos décadas del estado de Río Grande del sur; la revolución de 1923, que enfrenta a partidarios y opositores al gobernador en una guerra civil de ...

Los narcisos negros

Los narcisos negros

Autor: Ivan Silen , Ivc!n Silc)N ,

Número de Páginas: 178

Verhalenbundel van Ivan Silen. De verhalen hebben psychologische, ideologische en politieke thema's.

Ser la propia luz. Más allá de linajes y maestros, de escuelas y creencias

Ser la propia luz. Más allá de linajes y maestros, de escuelas y creencias

Autor: Rafael Redondo Barba ,

Nacer es más, bastante más, que el hecho fisiológico de salir del seno materno. Este libro es una ayuda para clarificar qué es nacer, porque su autor considera -y vive muy seriamente en sí tal consideración- que estamos en este planeta para nacer plenamente en cada instante;,que la vida sí tiene un sentido: ampliar la luz de la conciencia que en germen nos fue dada. Y regalarla.Rafa Redondo se toma muy en serio su oficio de comunicador de lo que ve: le va la vida en re-velar la Vida, en facilitar el despertar de la borrachera en que -suicidamente- la sociedad occidental, amedrentada y sumisa al Dios Mercado, se halla sumida. De ahí que machaconamente advierta, aclare y convoque a la lucidez del lector para que en cada instante tome buena nota de lo que supone vivir sin apartarse un ápice de la conciencia de ser la propia luz. Desde su experiencia de guía, apercibe con énfasis sobre la diferencia existente entre vivir embriagado y vivir lúcido. Y nos pone constantemente en guardia para no apartarnos del Camino, haciéndonos ver tanto el poderío interior de la Luz como los obstáculos en que podemos tropezar para reconocerla.Destaca en estas páginas la original visión ...

Moradores de la lluvia

Moradores de la lluvia

Autor: Wellington Rojas Valdebenito ,

Número de Páginas: 487
Nieve

Nieve

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 528

Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las inminentes elecciones, hay un terrible temor al terrorismo kurdo y una ola de suicidios de chicas a las que se les ha prohibido llevar la cabeza cubierta a la escuela. Cuando la tormenta se recrudezca y la nieve impida las comunicaciones con el exterior, el peligro de que la tensión estalle alcanzará cotas inimaginables. Reseña: «No solo constituye una fascinante proeza narrativa, es una lectura esencial para entender el mundo de hoy.» Margaret Atwood, The New York Times Book Review

Novelas poco ejemplares

Novelas poco ejemplares

Autor: Miguel de Unamuno ,

Cuatro novelas imprescindibles de Miguel de Unamuno reunidas en un único volumen. Las cuatro novelas aquí reunidas -Niebla, Abel Sánchez, La tía Tula y San Manuel Bueno, mártir- son consideradas, casi unánimemente, como las más destacables de su autor. Son también, sin duda, las más ampliamente conocidas, y las cuatro sumadas bastan para asegurarle el lugar excéntrico pero inesquivable que ocupa en el irregular panorama de la narrativa española del siglo XX. Pese a que sus protagonistas son, respectivamente, un alma cándida, un penitente, una virgen y un sacerdote, sus destinos carecen, hoy todavía más que en su día, de toda ejemplaridad, como carecen también de ejemplaridad, aunque en otro orden, las estrategias empleadas para narrarlos. Y esta es probablemente la razón que los sigue haciendo portentosos y atractivos. Reseña: «Del conjunto de la obra unamuniana, es la narrativa, y en particular sus novelas, la que hoy conserva mejor su vigor e interés.» Domingo Ródenas

No quiero ser una muñeca rota

No quiero ser una muñeca rota

Autor: Irene Alonso Álvarez ,

Número de Páginas: 326

Eloise nació siendo una chiquilla aterrada en un pequeño pueblo del Sur de la Toscana. Hace unos años consiguió escapar de casa; cuando su familia intentó ingresarla en un centro de trastornos mentales. En la actualidad es una mujer triunfadora, meticulosa, atractiva y con una inmensa cuenta corriente. Hasta que, su hermano la encuentra y todo su mundo se derrumba. Pero no se da por vencida y continúa luchando con sangre y miedo para alcanzar su verdadero objetivo: La Felicidad. Pero ser feliz es más duro de lo que ella pensaba. ¿Qué serías capaz de hacer por ser feliz?

Homenaje a José María Martínez Cachero

Homenaje a José María Martínez Cachero

Autor: José María Martínez Cachero ,

Número de Páginas: 902
Una novela de barrio

Una novela de barrio

Autor: Francisco González Ledesma ,

Número de Páginas: 245

Hace años, un atraco a mano armada cometido en un banco acabó en tragedia: los dos ladrones, en su huida, mataron a un niño. Tiempo después, uno de aquellos atracadores aparece asesinado. El otro teme por su vida y sospecha quién puede ser el culpable. El inspector Méndez, un policía poco ortodoxo que conoce las calles de Barcelona como nadie, tendrá que navegar entre pasado y presente para evitar que se produzcan más muertes.

Si es lo que deseas

Si es lo que deseas

Autor: A. Fuentegrís ,

Número de Páginas: 250

Calho es un enigmático nuevo vecino que se ha mudado a un edificio humilde. Su vecina, Evelyn, es una joven madre separada. Por casualidad se encuentran en una discoteca del polígono y ella se asombra cuando comienza a descubrir algunos de los misterios de este joven que, además de ser pinchadiscos en conciertos de hip-hop, también es un talentoso hácker informático. Ambos tienen una vida complicada, cada uno con sus fantasmas, pero cuando se conocen descubren que tienen en común la ilusión por vivir y enamorarse de nuevo. Para poder estar juntos tendrán que liberarse de prejuicios, abrirse a conocer al otro y enfrentarse a sus propios fantasmas. En esta novela descubrirás historias con un sabor muy real. Si te gustan los personajes humanos, con defectos y talentos, que tratan de sobreponerse a su realidad, esta es tu novela. Narrada de una manera ágil, con muchos personajes en un entorno muy realista, asistirás a historias de amor, superación e incluso venganza.

Valentía

Valentía

Autor: Gabriel Castelló Alonso ,

Valentia es una novela de aventuras que narra las historias paralelas de Quinto Sertorio y Cayo Antonio, dos hombres diferentes que acaban unidos por la Guerra Civil que sacudió Hispania durante la agonía de la República en el siglo I a. C..

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición. Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia. Ramsey.

Últimos Libros buscados