Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No quiero olvidarte

No quiero olvidarte

Autor: Isa Madrid

Número de Páginas: 120

Barcelona, 16 de junio de 2026. Amaia, una estudiante sin familia y sin un hogar definido, acaba por aceptar la proposición de Abel para unir sus vidas enfrentándose a una enfermedad devastadora para la cual ya había empezado la cuenta atrás. Desconocen el tiempo que les queda juntos, pero los dos son conscientes de que nada será fácil de ahora en adelante. La pasión de ambos por los libros, el descubrimiento de un manuscrito inédito y una dolorosa pérdida nos transportarán a un tiempo pasado y darán paso a un futuro forjado en la oscuridad del presente.

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 320

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad...

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

Prohibidos

Prohibidos

Autor: Matías García

Número de Páginas: 566

En una nación postapocalíptica en la que la reproducción sexual es obligatoria y la homosexualidad es una enfermedad prohibida, dos jóvenes arriesgarán sus vidas con tal de ser libres. Alicia Robles está resignada a pasar el resto de sus días junto a su prometido, Carlos Scott. No obstante, los planes de ambos se verán amenazados cuando ella conozca a un rebelde perseguido por el gobierno, quien le mostrará que en la vida hay mucho más que las órdenes y las reglas bajo las que viven los ciudadanos de Arkos. Aaron Marshall, amigo de Alicia, esconde un secreto que pone su vida en peligro. La única salida que ve factible es someterse al procedimiento conocido como La Cura, pero su resolución para afrontar el riesgo se verá afectada tras conocer a un misterioso joven que le revelará la verdad sobre su problemática y que le hará experimentar el amor por primera vez. Alicia y Aaron se adentrarán en una peligrosa rebelión mientras luchan por escapar de las ataduras sociales y por cumplir con su mayor anhelo: alcanzar la libertad.

Pasión desbocada

Pasión desbocada

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 320

El millonario Raiden Kuroshiro había escapado de un oscuro pasado jurando reclamar lo que era suyo. Pero al encontrarse con Scarlett Delacroix, la mujer que una vez lo había traicionado, el deseo puso en peligro todos sus planes. Scarlett aceptó una aventura con él, pero al quedarse embarazada supo que no había sitio ni para su hijo ni para ella en los planes de Raiden, a menos que él rechazase todo lo que siempre había querido.

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

Eres magia, Abby Gray

Eres magia, Abby Gray

Autor: Gabriela Velasco Ceja

Número de Páginas: 378

Enamorarte de la persona correcta en el momento equivocado puede generar caos en tu vida. Pero ¿qué pasa cuando el destino se empeña en juntar a dos almas gemelas a pesar de que éstas deciden correr en direcciones opuestas? Para Abby Gray y Miller Griffin no será fácil darle vuelta a la página, olvidar su repentino e intenso romance y abrirle la puerta a nuevos amores, aunque estos tengan lo necesario para hacerlos felices. Abby acaba de iniciar una nueva etapa de su vida en Londres. Miller por fin salió de la oscuridad y no está en sus planes mirar atrás. Cuando se reencuentren, ¿serán lo suficientemente fuertes como para resistirse a este inesperado invitado llamado «destino»? La segunda parte de una trilogía que no solo muestra la parte más desgarradora del amor, sino también la más real.

Corazón casi humano

Corazón casi humano

Autor: María Del Pino Gil Rodríguez

Número de Páginas: 224

Algo misterioso está sucediendo en la India, que tiene en alerta a la policía de este país: niños y chicas adolescentes que desaparecen, extraños movimientos de tierra, seres sobrenaturales. Arabela, nuestra protagonista, ve su vida truncada al conocer a dos grandes empresarios de la seda que, aparte de ser enemigos, luchan por una misma presa... Una bruja confecciona dos colgantes con gusanos de seda, que se convertirán en los amuletos que mantendrán con vida a Arabela y a un hombre que, aunque siempre parece distante, hay algo que lo hace sentir que no puede alejarse de ella. Los dos están destinados a estar juntos, aunque ellos no lo saben todavía. Solo a través de sus sueños serán capaces de identificar señales que, poco a poco, van a ir confirmando sus sospechas. Corazón casi humano es una novela trepidante, que arrastra al lector sin descanso a lo largo de sus páginas, al tiempo que le transmite conocimientos y le muestra la magia de la India.

Chantaje a una inocente

Chantaje a una inocente

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien...

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Autor: Olivia Ness

Número de Páginas: 200

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia. ¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas? Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas. En los blogs... «Para empezar debo decir que la pluma de la autora ...

Corazones Lastimados

Corazones Lastimados

Autor: Mary Heathcliff

Número de Páginas: 389

Fabián tiene el corazón lastimado. Hace doce años fue enviado a prisión por la violación y asesinato de su novia. Fue la familia de la muchacha quien lo acusó con saña sin importar si era culpable o no, basándose en pruebas y testigos falsos. El joven se llena de odio y jura vengarse de todos ellos. Por eso ahora, después de demostrar su inocencia y recuperar su libertad, llega con un plan para hacerles pagar por todo su sufrimiento. Valeria no merece la venganza de Fabián. Ella no tuvo la culpa de que sus padres lo acusaran por lo que le sucedió a su hermana, de hecho, ella también ha sido víctima del desamor y apatía de su familia desde siempre; también ella tiene el corazón lastimado. Se dice que no permitirá que se salga con la suya: ella también puede ser obstinada y luchar contra él, más si con su venganza busca herirla injustamente. Sin embargo las cosas no siempre salen como se planean, y cuando el destino los lleva a transitar por caminos insospechados, Fabián y Valeria podrían darse cuenta de que juntos pueden sanar sus corazones, o permitir que el rencor los destruya para siempre. Cuando dos corazones lastimados se reencuentran pueden salvarse...

El Ruiseñor

El Ruiseñor

Autor: Kristin Hannah

Número de Páginas: 580

Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. 50 semanas en el TOP10 del New York Times Más de 4.000.000 ejemplares vendidos Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015 Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir. La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra...

Dame una oportunidad

Dame una oportunidad

Autor: Samantha Kerr

Número de Páginas: 218

¿Podrá el amor vencer a las inseguridades de Emma? O, ¿el miedo logará poner en peligro su futuro juntos? Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria. Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica. Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.

Viajeros en evolución

Viajeros en evolución

Autor: Antonio Arellano García

Número de Páginas: 402

El niño adolescente y adulto que era James, siempre había observado el cielo nocturno buscando el brillo de las estrellas en el firmamento, e intuía que existía algo más de lo que percibían sus cinco sentidos. Al mismo tiempo que un narrador describe andaduras y pasajes de su vida en el extrarradio de Barcelona centradas a finales de los años 70 y principios de los 80, algunas de sus amistades hablan en primera persona y, su yo más elevado, el cual se siente un ciudadano galáctico en constante evolución, viajan en una nave llamada Tierra a la velocidad de 792000 kilómetros por hora en traslación alrededor del centro de la Vía Láctea. La transición española estuvo marcada por el descubrimiento de nuevas libertades, y con ellas llegaron el sexo, las drogas y el Rock and Roll. Más allá de lo que vivieron aquellos veinteañeros, las historias transmiten qué sintieron y cómo lo vivieron. El espíritu de la Killer Guitar, abanderado de los perdedores y desheredados, se apoderó del alma de James y le empujó a montar un grupo musical, el único aliciente que a él y sus amigos les permitió soñar con una realidad diferente. El niño adolescente y adulto...

Lo siento, amarte es un pecado

Lo siento, amarte es un pecado

Autor: Harelin Díaz

Jiram es un chico que crece en el seno de una familia cristiana con unas fuertes creencias arraigadas. Al estudiar también en una escuela católica hace que viva en una burbuja dominada por su religión. Esto cambia con la llegada de él a la universidad, donde comenzará a entablar amistad por primera vez con personas no creyentes. Entre ellas conoce a Sungmin, un chico de su club de música, del cual termina enamorándose perdidamente sin darse cuenta. Entonces comienza una lucha consigo mismo, pues no entiende sus sentimientos y cree que lo que siente será castigado por Dios. Con el tiempo empieza a preguntarse y cuestionarse el porqué está mal, empezando así, un exhaustivo estudio sobre la homosexualidad en la Biblia. Además, no solo la religión es un impedimento, sino también la iglesia y su familia. ¿Será capaz de reconciliar su fe y su sexualidad? ¿Podrá superar todos los obstáculos para poder estar con Sungmin?

Una estafa un sueño

Una estafa un sueño

Autor: Monica Yang

Número de Páginas: 398

La historia comienza con una mujer que llamamos Maggie para proteger tu identidad. Conocí a un autoproclamado oficial del Ejército de EE. UU. En Facebook. Lo llamamos Tom, y él tiene una hija llamada Esther. El esposo de Maggie viaja mucho, y tu relación se rompe y está a punto de romperse. Aunque no existe una separación formal, está buscando una nueva pareja que pueda amarla, protegerla y cuidarla. Sucedió que Tom le dio la atención que ella necesitaba y quería. Aunque informal, Tom se llamó rápidamente marido y Esther comenzó a llamarla madre. De repente ella tiene una familia que es digna de ser amada. Ella hará cualquier cosa por tu familia. Entre la carta de amor de Tom y los dulces poemas, algo de repente solo puede ser resuelto por Maggie. Bajo la premisa de que él prometió pagarle, ella pagó generosamente todos tus depósitos. Esta historia de amor no termina con respuestas a sueños y oraciones. En cambio, Tom nunca devolvió el dinero. Nunca vendrá mañana. El sueño no se hizo realidad. Ella no tiene hombros para confiar. Lamento que haya conocido a este mentiroso. Cuando notó tu dolor, los pensamientos suicidas aumentaron. Este es un curso costoso.

Senderos de pasión

Senderos de pasión

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

¿Cómo resistirse a la sonrisa de aquel cowboy que tanto placer prometía? A Phillip Beaumont le gustaban las bebidas fuertes y las mujeres fáciles. Entonces ¿por qué no dejaba de flirtear con Jo Spears, la domadora de su nuevo caballo? Al principio solo había sido un juego hasta que al asomarse a los ojos color avellana de Jo había deseado más. Phillip era tan salvaje y cabezota como Sun, el semental al que Jo debía adiestrar. Y Jo, sin pretenderlo, había empezado a pasar día y noche con aquel sexy cowboy. Tal vez, Sun no fuera el único macho del rancho de los Beaumont que mereciera la pena.

Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes

Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes

Autor: Pedro Sevylla De Juana

Número de Páginas: 372

Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes, vigésimo sexto de los libros publicados por Pedro Sevylla de Juana, recoge la excitante coincidencia virtual de la exalumna Virginia, de 44 años, y el profesor Pablo, de 61; él en Roma y ella en Barcelona y Palma de Mallorca. Pablo se propone ayudar a Virginia a recuperar la autoestima, el amor del marido y su espacio vital, tanto en casa como en la aventura empresarial recién iniciada. Los correos electrónicos van derivando en cartas de amor y sensualidad, que complementan con ardientes llamadas telefónicas. La novela es, además, un ensayo sobre la sociedad actual: pareja, hijos, familia, trabajo, amor, placer y la persona necesitada de ayuda para seguir progresando. Teoría y práctica amorosas, engarzadas en la igualdad de trato, la libertad de acción y la admiración mutua. Profesor, padre, amigo y amante, Pablo encuentra en Virginia una mujer apasionada que, amando al marido, se entrega a él en cuerpo y alma. La pasión desborda todos los cauces y viven en perfecta simbiosis una historia apremiante, placentera y provechosa, cortada de manera abrupta. Como se lee en el prólogo: «El lector debe ir más allá...

Cartas que no llegaron

Cartas que no llegaron

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 400

Ella era un alma libre, como una sirena con ansias de conquistar los océanos. Él parecía el hombre perfecto, pero guardaba un secreto: quería convertirla en sardina y mantenerla cautiva en una pecera. ¿Cómo volver a nadar contracorriente, si la convencieron de que su vida debe ser tras los cristales? ¿Cómo volver a mirarse al espejo, si en el reflejo ya no se ve a sí misma? Dime, ¿cómo se encuentra el olvido? 365 cartas fueron la respuesta que Danny encontró para dejar atrás a Narciso.

El club de los ojos claros

El club de los ojos claros

Autor: Sandra Bou Morales

Número de Páginas: 418

Emma ya no siente, desde hace dos meses. Ya no toca el violín, no encuentra inspiración ni emoción en ninguna parte. Ya no es ella. Desde que murió su hermano, Emma no es la misma; sin embargo, un curioso acontecimiento la hará despertar y darse cuenta de que, quizás, la vida es mucho más compleja de lo que ella imaginaba, y que nada es como parece ser, que la luna no es solo un astro que va más allá, y que solo el hecho de amar a alguien con todas tus fuerzas puede arrasarlo todo y cambiar el rumbo.

Tatiana y Alexander (El jinete de bronce 2)

Tatiana y Alexander (El jinete de bronce 2)

Autor: Paullina Simons

La conmovedora segunda parte de la trilogía «El jinete de bronce». Embarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras del destino. Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad. Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro. La crítica ha dicho... «Una historia de amor que te dejará sin aliento.» Daily Mail «Bellamente escrita. Difícil de dejar. Altamente recomendable.» Library Journal

La Bajacaliforniada

La Bajacaliforniada

Autor: Gabriel Trujillo Muñoz , Angel Norzagaray

Número de Páginas: 460
El Renacer De Orfeo

El Renacer De Orfeo

Autor: Carlos Eduardo Zavala Sánchez

Número de Páginas: 142

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Pasión oriental

Pasión oriental

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Pasión oriental El hijo secreto de Rafiq...Rafiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia... Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él. Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo. Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq.Melanie había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella...

Antes de dejarte ir

Antes de dejarte ir

Autor: Alex Toledo

Número de Páginas: 240

Luc aparentemente tiene una vida estable. Sus noches son atormentadas por un sueño recurrente. Su terapeuta, el Dr. Bail, leayudará a resolver el misterio. El día que Luc despierta en el consultorio de su terapeuta, el Dr. Bail, sin recordar cómo llegó ahí, su existencia da un giro radical. Lo que antes eran simples sueños (o complicadas pesadillas), ahora son mensajes cada vez más enigmáticos, que no permiten que Luc se concentre en lo que realmente es importante para él. A pesar de haber probado las mieles del éxito en su vida profesional desde una corta edad, Luc no puede evitar sentirse un extraño y fuera de lugar en su propia vida, y las sesiones con su terapeuta parecen no llegar a ningún lado. Su instinto de periodista le dice que algo está mal, que Bail tal vez no sea quien en verdad dice ser, que la gente que lo rodea no lo ve como debería de verlo, y que las cosas extrañas que le están ocurriendo tienen un porqué. Luc tal vez será uno de los reporteros más importantes de su generación, pero la verdad que debe descubrir es una para la que no cualquiera está listo.

Macy, la chica de La Colmena

Macy, la chica de La Colmena

Autor: Camila Vargas

Número de Páginas: 282

Este libro es la recopilación de todos los escritos de una joven con 79% de discapacidad física, que se refugia en la música, la literatura y en Dios. Tras su fallecimiento, su madre encuentra una novela policíaca corta: ”Macy, la chica de la Colmena” que trata sobre una joven que, por desventuras de la vida, ha tenido que ir a vivir con su madre, a un barrio al que la gente llama “La Colmena”. A Macy le da miedo este barrio y aunque procura no relacionarse con nadie, sin querer, se ve involucrada en el asesinato de un policía y ella es la única testigo de los hechos. Además, encuentra una gran cantidad de canciones y poemas inspirados en sus familiares, amigos, situaciones que vive y sueños.

Eternamente tú

Eternamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Pablo Guerrero, un poeta que canta

Pablo Guerrero, un poeta que canta

Autor: Pablo Guerrero

Número de Páginas: 338

José Pablo Guerrero Cabanillas nació en 1946 en Esparragosa de Lares (Badajoz) y reside en Madrid. Él mismo nos confiesa que nació poeta y con el tiempo se hizo también músico. Licenciado en Filosofía y Letras (Filología Hispánica-Literatura Hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid. En 1972 graba su primer disco de larga duración “A Cántaros”, conectando con toda una generación de jóvenes que pe­dían a gritos: Un cambio, libertades políticas. Terminar con la larga dictadura en la que habían nacido, crecido y se habían educado. Convirtiéndose en uno de los himnos más poéticos del momento. El 2 de marzo de 1975 graba en directo en el Olympia de París, consagrándose desde entonces como uno de los cantautores mas populares de los setenta y que más poesía aporta a la canción. Recoge la utopía del mayo francés del 68, como homenaje en su décimo aniversario, en su LP “A tapar la calle” que publica en 1978. El silencio de unos años, que los dedica a investigar nuevas formas poéticas y musicales, nos devuelve a un Pablo Guerrero nuevo, que sigue comprometido con su tiempo, con temas de ecología y medio ambiente, globalización,...

ANTOLOGÍAS

ANTOLOGÍAS

Autor: Alicia Ordóñez

Número de Páginas: 154

Perdida en mis recuerdos encontré una nota entre todas las cartas, aquella nota que él había escrito cansado de no poder explicar el amor que sentía por mí, al leerla recordé ese día en que me entregó en una pequeña hoja rosa pastel una frase escrita por él “conocerte fue el destino, ser tu amigo fue una elección, enamorarme de ti fue más allá de mi razón” sonreí por lo bajo y reflexioné sobre nosotros un poco, sobre todo lo que cambio sin darnos cuenta. Justo ahora podía responder con otras palabras aquella nota rosa, sin duda yo diría “que te fueras fue el destino, olvidarte fue mi elección, que mi corazón no pudiera fue más allá de mi razón”...

El tiempo, el azar y las mujeres

El tiempo, el azar y las mujeres

Autor: Ismar Escobar

Número de Páginas: 250

Después y hoy, solo será lo imposible empezado a realizarse, sin ataduras ni esclavitud, seamos libres para amarnos, amor mío, para amarnos, sin principios ni finales, solos, con la voracidad de amarnos. El tiempo, el azar y las mujeres no es una manera de mostrar el espejo de lo incomprensible. Se abre paso por la vida de todos. En él habitan historias que cobran identidad entre sus páginas. Escribir es una forma de liberar y ser libre. Es dejar de ser uno para convertirse en todos. Este libro de poemas es solo un viaje a través del tiempo, el azar y las mujeres.

Sexo entre mentiras

Sexo entre mentiras

Autor: Fernando Esteves Pinto

Número de Páginas: 176

Esta es la historia de un escritor de mediana edad que para combatir el tedio de una relación de veinte años de casado con la misma mujer, hace un viaje por Internet en busca de asuntos relacionados con la exploración afectiva y emocional de sus interlocutores. Es verdad que el escritor sólo se relacionó con mujeres, pero no puedo sentirme culpable por eso. Espero que este libro os incomode tanto como a mí me incomodó durante todo el tiempo que me llevé escribiéndolo. Es una novela con algunos prejuicios y muchas verdades, contrariando el título de la obra que presento. Al final, estamos todos (lectores y autor) en los preliminares de las verdades sexuales de cada uno de nosotros. Cuando en lo virtual se prepara un encuentro y se avanza hacia lo real, todas las construcciones emocionales que presentamos al otro corren el riesgo de disiparse. ¿Hay excepciones? Claro que las hay. Construir en lo virtual para destruir en lo real, sin perder la consciencia del engaño. Las personas se sienten atraídas por lo sicológico de las relaciones virtuales. Sin embargo, ¿no será la realidad, la gran verdad de los sentimientos? Lo virtual es una piel que se desnuda ante un otro....

El cielo azul intenso

El cielo azul intenso

Autor: Juan Carlos Hervás

Número de Páginas: 300

Las relaciones entre las personas a menudo suelen ser difíciles. Para Carlo, un prestigioso médico cirujano, marcado sin duda por una infancia muy convulsa, el momento de su vida en el que se encuentra es en verdad complicado. Su trabajo actual en un campamento de refugiados, sus relaciones sociales y familiares, y hasta su vida afectiva, no representan para él ninguna satisfacción. Y en ese punto él lo que más desea es poder rehacer su vida. Luchará con todas sus fuerzas para encontrar el sentido de su existencia, y en ese proceso, marcado por la muerte de su padre y por una herencia muy sorprendente, en medio de una sociedad convulsionada por unos acontecimientos inesperados y muy graves: un cambio climático brutal e inesperado, deberá decidir entre el amor de dos mujeres que se han hecho muy presentes en su existencia. Novela romántica donde la aventura trepidante se mezcla con la vivencia de un amor intenso entre los protagonistas y que toca de lleno un tema tan actual e inquietante como es el del cambio climático.

Eudaimonía

Eudaimonía

Autor: Geraldine Fortes

Número de Páginas: 273

Eudaimonía es un concepto griego que hace referencia a la búsqueda constante del Hombre por conseguir bienestar y felicidad. Esta novela cuenta la historia de Brisa, una joven a la que a los 25 años le toca atravesar una pandemia, una separación y un TCA: sufre bulimia y anorexia. En su recorrido va descubriendo quién es y quién quiere llegar a ser y es en este proceso en el que llevará a cabo acciones que cambiarán su vida para siempre.

Grilletes, amor y sangre

Grilletes, amor y sangre

Autor: Luisa A. M.

Número de Páginas: 556

Buscaba su destino y este destino le hizo seguir el camino equivocado. La novela está ambientada en la América sureña de mediados del siglo XIX. Entre plantaciones de algodón y esclavitud, los celos, el amor prohibido y el fruto de una violación, harán a Laura alejarse del gran amor de su vida. Esta historia, marcada por el drama y las pasiones, tendrá al lector tan interesado que le será difícil interrumpir su lectura.

Políticos y sacerdotes

Políticos y sacerdotes

Autor: Osho

Número de Páginas: 256

Osho nos invita a examinar –a través de su agudo lente– la profunda influencia de la religión y la política en la sociedad y, en particular, en nuestro mundo interior. Desvela que hemos interiorizado y adoptado como nuestros los valores y sistemas de creencias de los "poderes fácticos", encasillándonos y aprisionándonos, cercenando trágicamente nuestra libertad y visión del mundo. Existe, no obstante, la posibilidad de un mundo nuevo; pero solo si entendemos con claridad cómo ha funcionado hasta ahora el rol manipulador de los clérigos y los políticos y nos responsabilizamos y tenemos el coraje de convertirnos en un nuevo tipo de ser humano.

Entre Tinieblas Saga Oscura Condena libro 1

Entre Tinieblas Saga Oscura Condena libro 1

Autor: Ana Semola

Número de Páginas: 196

Elisabeth, una chica de diecisiete años, se entera de que es adoptada y de que Marcos, su hermanastro, está enamorado de ella... Elisabeth empieza a sentir algo por él, pero una inesperada verdad lo cambia todo y decide alejarse. Redescubre el amor de la mano de Pedro, su nuevo novio, que la llevará por caminos inimaginables. Una historia de crimen, pasión y misterio paranormal que te arrastrará a un mundo desconocido, en el que el amor es imposible. Saga Oscura Condena, ¿y si tu condena fuera amar sin lograr vivir ese gran amor?

A veces soy guerra a veces soy paz

A veces soy guerra a veces soy paz

Autor: Cristina Santos B.

Número de Páginas: 216

Este libro es un compendio de pensamientos, reflexiones y fantasías en forma de poemas y narraciones, que reflejan las tantas dualidades de una mujer; de aquí su nombre: A veces soy guerra, a veces soy paz. Esta obra es para aquella persona que se siente sofocada por sus pensamientos y necesita desahogar sus emociones sin prejuicios. Que necesita saber que hay alguien parecido, que pasa del amor al dolor, de la pasión a la frialdad, y que esto no solo está bien, sino que vale la pena ser uno mismo. De manera que, todos pasamos rápidamente de una emoción a otra sin que esto signifique que hemos perdido la cabeza. Por medio de las emociones, este libro crea momentos únicos, donde el romanticismo, el erotismo y la reflexión llevan al lector a identificarse con sus propias experiencias, y lo conectan con las diferentes sensaciones vividas o imaginadas. Porque recuerden que todos, todos, todos, a veces somos guerra y a veces somos paz.

Agua de Nieve (Spanish Language)

Agua de Nieve (Spanish Language)

Autor: Concha Espina

Número de Páginas: 148

Example in this ebook LIBRO PRIMERO LA VIAJERA RUBIA I Tocó el bote dulcemente en la tierra, tierra frondosa y húmeda que emergía de las aguas como un jirón de los blandos vergeles submarinos. Regina de Alcántara, moza elegante y gentilísima, de ojos negros y cabellos rubios, desembarcó de un salto, rápida y leve, sin advertir que un pasajero le tendía, solícito, la mano. Dió la muchacha algunos pasos por la costa, con visible emoción, y, de pronto, hincándose de rodillas, hundió en la hierba fragante el demudado rostro. Acarició la mullida tierra con un largo beso y levantóse después; miró en torno suyo algo confusa, y como el mismo pasajero se acercara á decirla:—¿Llora usted?—ella, riendo, contestó:—No lloro... Es que la pradera me ha mojado con sus lágrimas... Esta tierra mía del Norte siempre está llorando... Pero á Regina se le empañaba la voz al dar esta respuesta y le temblaban las manos al enjugarse las mejillas con el pañuelo. Volvió á quedarse quieta y muda, entre risueña y llorosa, mirando cómo desembarcaban en bulliciosos grupos los demás viajeros: gente humilde, repatriados pobres, de traza miserable algunos, espumas y relieves...

Últimos Libros buscados