Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jardín de las mariposas

El jardín de las mariposas

Autor: Dot Hutchison ,

Número de Páginas: 304

Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente. Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Dulce y sabrosa

Dulce y sabrosa

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 292

"Dulce y sabrosa" de Jacinto Octavio Picón de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

Tras el olvido

Tras el olvido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama?

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

El origen del deseo

El origen del deseo

Autor: Noelia Amarillo ,

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

El hombre bicentenario (Flash Relatos)

El hombre bicentenario (Flash Relatos)

Autor: Isaac Asimov ,

Número de Páginas: 448

Un clásico entre los clásicos de la ciencia ficción. «Esta historia, que apareció por primera vez en 1976, fue mi exposición más clarividente del desarrollo de los robots. Trataba del deseo de un robot de convertirse en hombre y la forma en que realizaba este deseo, paso a paso. No tenía intención de escribir esta historia cuando la empecé, se escribió sola, y se trazó y entrelazó en la máquina de escribir. Acabó siendo la tercera de mis historias favoritas, entre todas las escritas.» Isaac Asimov El hombre bicentenario, merecedora de los prestigiosos premios Hugo y Nebula, fue escrita originalmente por encargo para una antología de relatos conmemorativa del bicentenario de la independencia de Estados Unidos que nunca se publicó. Poco más que añadir a las palabras que Asimov dedica a este relato en la introducción que escribió en 1990 para la antología Visiones de Robot: disfruten de la lectura.

Milagro de amor

Milagro de amor

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Lo único que el magnate deseaba era a su hijo... Después de su matrimonio relámpago con el guapísimo millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo... hasta ahora. Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo...

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

Putita golosa

Putita golosa

Autor: Luciana Peker ,

Número de Páginas: 384

El deseo es el núcleo de la autonomía femenina. El deseo de no aguantar la violencia que no solo no cesa, que toma revancha contra el no de las mujeres o contra sus decisiones: irse con alguien, no irse, dejar a un novio, empezar a trabajar, salir a bailar, vestirse, desvestirse, invitar a salir o a tomar un helado de dulce de leche. Putita Golosa es un texto descarnado y sensible, en el borde del periodismo, la crónica, la poesía, el ensayo, el porno naif y el texto de género. La intimidad es política y, en tiempos en que el feminismo es uno de los mayores actores políticos de la Argentina, los costos sobre el cuerpo, la amorosidad, el erotismo se cobran en el punto G de algunas mujeres activas en las calles y destempladas entre sus sábanas. La violencia tiene una contracara. No igual ni comparable. El maltrato no es equivalente al destrato. Sin embargo, también se levanta como una forma de desaire y de disciplinamiento. Putita Golosa. Por un feminismo del goce intenta combatir el mandato de relajarse gozar frente a la opresión para reivindicar la multiplicidad de goces posibles en una libertad que se escribe sin final a la vista ni visto que pueda frenar la marea...

Rey de Reyes

Rey de Reyes

Autor: Rosalia Reyes ,

Número de Páginas: 88

Las mujeres hacen cola por mí.Esperan en mi puerta.Suplican a mis pies.Y... no las culpo.Soy un hombre de verdad.ÉL hombre de verdad.Y todo es mérito mío.Yo me hecho a mí mismo.Con mucho sudor... y esfuerzo.Tengo un cuerpo De Dios griego.El imperio de un magnate.Y la fama de una estrella.Tengo todo lo que deseo...... salvo a ella.La prometida de mi hermano.Salvaje, atractiva, increíble.Katrina. Una modelo rusa de infarto.Una mujer que sólo me ignora.Pero que sé que me desea.¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar?¿Qué puedo sacrificar por mis deseos?¿Mi reputación? ¿Mi hermano?

Dulce belleza

Dulce belleza

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito... por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola.Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego... No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella... ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!

Dominación, 1. Atada

Dominación, 1. Atada

Autor: Lorelei James ,

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.

Desafiando imposibles

Desafiando imposibles

Autor: Verónica de Andrés , Florencia Andrés ,

Desafiando imposibles ofrece un método revolucionario organizado en 7 pasos claros y prácticos para mejorar en todos los aspectos de la vida. “Estás por embarcarte en una aventura que puede transformar tu vida... y estás en las mejores manos, con estas dos grandes expertas que pueden garantizarte el viaje de tu vida. Todo lo que tienes que hacer es leer, confiar y aplicar lo que ellas dicen.” Jack Canfield, autor con el Récord Guiness por tener siete libros en simultáneo en la lista de bestseller del New York Times “Un libro práctico y atrapante: siete pasos para ser más fuerte, más feliz y más exitoso en todas las áreas de la vida.” Marci Shimoff, autora del bestseller Happy for No Reason “Finalmente llega un libro que nos muestra cómo nuestros desafíos pueden ser las mejores oportunidades. Desafiando imposibles es de lectura obligada para todos.” Dr. Fabrizio Mancini, autor bestseller de The Power of Self-Healing “Verónica y Florencia te motivan como nadie para alcanzar todas tus metas. Un libro imperdible.” Damián Amato, Presidente de Sony Music Cono Sur “Desafiando imposibles es una guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener, hacer ...

Monster High 4. ¡Más muertos que nunca!

Monster High 4. ¡Más muertos que nunca!

Autor: Lisi Harrison ,

Número de Páginas: 312

Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otrorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfretan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High... aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.

Atrévete

Atrévete

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 397

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia

Sin imagen

Morir no es lo que más duele

Autor: Inés Plana ,

Número de Páginas: 442
Tomada por dos billonarios

Tomada por dos billonarios

Autor: Jasmine Black ,

Número de Páginas: 778

Jill siempre estuvo advertida de que su estilo de vida de juego podría meterla en problemas. Y ahora ella está en problemas. Perdió en una partida de póquer contra dos sexis billonarios y ahora la quieren a ella como su ganancia. Ellos le harían cualquier cosa que desearan...durante un año entero. En su camino en su nueva vida en Italia, durante un viaje en una blanca limusina, Franco y Gianni le enseñarán exactamente qué es lo que significa ser ganada por dos billonarios. Series de Jasmine Black: Tomada por tres doctores, Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos Jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales & Tomada por dos billonarios.

La decisión de Olivia

La decisión de Olivia

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 320

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia ...

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» ¡te va a enamorar! Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más... En los blogs... «¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany......

Bajo tus condiciones

Bajo tus condiciones

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 404

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los...

Juventud en éxtasis dos

Juventud en éxtasis dos

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 190

Un curso sobre conducta sexual. Ms de dos millones de jvenes se han beneficiado con este tratado de conducta sexual. Con base en pruebas cientficas, propone acciones ms claras para restablecer los valores en una poca difcil. El lector podr disfrutar una interesante novela mientras estudia diversos temas en este curso de sexualidad que se ha convertido en texto de consulta para muchos profesores, padres y estudiantes en el continente Americano.

Por qué creemos en mierdas

Por qué creemos en mierdas

Autor: Ramón Nogueras ,

Número de Páginas: 248

"Nunca conseguirás que un negacionista cambie de opinión" Nunca antes en la historia de la humanidad hemos tenido más acceso a información que ahora. Nunca antes nuestro conocimiento sobre el mundo en el que vivimos y su funcionamiento ha sido comparable al que tenemos ahora. Y sin embargo, ¿cómo es posible que creamos firmemente en bulos y supersticiones? ¿Por qué damos por buenas y difundimos historias y noticias que nunca han ocurrido? ¿Qué explica que, a pesar de las evidencias, no estemos dispuestos a cambiar de opinión o a modificarla siquiera? Las respuestas a estas preguntas, como veremos en el libro, tienen que ver con múltiples causas. Para empezar, analizaremos por qué los seres humanos distamos mucho de ser seres racionales. Entenderemos cómo procesamos la información de una manera que está lejos de ser objetiva porque, en definitiva, buscamos creer lo que queremos creer. Examinaremos por qué nuestra memoria no es fiable y cómo elaboramos falsos recuerdos de una manera perfecta. Un viaje apasionante que nos ayuda a comprender que casi todo lo que creemos sobre el mundo y sobre nosotros mismos está mal.

Victoria

Victoria

Autor: Mia Ferrer ,

Número de Páginas: 340

SINOPSISVictoria necesitaba un nuevo comienzo, estaba embarazada y el hombre que por fin logró enamorarla después de un pasado tormentoso, la había dejado mientras dormía en una habitación de un hotel en París para irse a casar con otra, Paul Mathieu era el padre de su bebé y el causante de que quisiera desaparecer de la faz de la tierra.Victoria quería iniciar de nuevo, para eso, se fue a un lugar al que nunca había ido, lo hizo dispuesta a dejar de lado su vida, sus negocios y la fama de la que gozaba en la gran manzana. Allí en nuevas tierras solo quería ser Victoria, una mujer como cualquier otra, pero no estaría sola por mucho tiempo, el amor siempre está flotando por el aire esperando a que alguien lo tome, y en ese lugar, descubrirá que al amor hay que darle más de una oportunidad y que no importa cuánto hayas fallado tratando de conseguirlo, el amor es lo único que te permite sobrevivir a tanta realidad, por eso no dudará en darle una oportunidad a Santiago, pero lejos de lo que ella piensa, Paul no piensa ser parte de su pasado, por el contrario, querrá estar en su presente y en su futuro y más aún, cuando descubra que ella espera un hijo suyo.Antes...

La importancia de ser mujer

La importancia de ser mujer

Autor: Miguel Angel Cornejo y Rosado ,

Número de Páginas: 67

El ecofemenismo por naturaleza posiciona a la mujer como líder natural, sin embargo existen convicciones discapacitadoras en el hombre en relación con la mujer. ¿Cómo romper con estos paradigmas para llegar a la mejor compenetración de la mujer con el mundo que le rodea? ¿Cuáles son las grandes diferencias entre un hombre y una mujer? La antropología nos dice cómo hemos ido evolucionando los seres humanos, la evolución de los genes marca la diferencia entre el hombre y la mujer. ¿Hacia dónde va el ser humano?, la creación se está haciendo a cada momento, no ha sido terminada. Seguimos evolucionando y cada uno de nosotros, mujeres y hombres, tenemos que contribuir, aprovechando nuestras diferencias, con la grandeza infinita de la creación. La conclusión de esta obra es presentar las premisas básicas para alcanzar la plena realización y trascendencia de la mujer en todos sus roles de vida.

Las etapas de nuestro viaje espiritual

Las etapas de nuestro viaje espiritual

Autor: Kenneth Wapnick ,

Un curso de milagros forma parte de una larga tradición intelectual en la que está incluido el filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Entre sus escritos destaca «De las tres transformaciones», perteneciente a la obra Así habló Zaratustra, que nos proporciona el marco para comentar Las etapas de nuestro camino espiritual. Utilizando la parábola de Nietzsche del camello, el león y el niño, este libro describe el proceso de crecimiento entretejido en las enseñanzas del Curso. Se trata esencialmente de un viaje hacia la madurez espiritual que se lleva a cabo en y a través del mundo.

Las claves del espiritismo

Las claves del espiritismo

Autor: Alain Dufour ,

Número de Páginas: 244

Desde siempre, el hombre se ha interrogado sobre su destino después de la muerte y ha buscado, a través del espiritismo, las respuestas, las pruebas de la inmortalidad del alma. Actualmente, el espiritismo toma el relevo de la ciencia, que reconoce su incapacidad para explicar ciertos hechos evidentes. Recopilando informaciones históricas (hipnosis, telepatía, peligros eventuales de ciertas experiencias ...) este libro le hará descubrir las cualidades intuitivas que duermen en cada uno de nosotros. Accederá así a una elevación espiritual que le revelará la armonía existente entre nuestros dos.

Sin imagen

Esclava Encadenada

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 128

Las cadenas abrazaban a Elena.Sus muñecas. Sus tobillos. Su cuello.Iba a ser vendida. Como un objeto.Voluntariamente. Para siempre.Pero el sacrificio valía la pena.Su padre tenía deudas. Su madre cáncer.Aquello solucionaría la vida de ambos.Tenía miedo. Y entonces lo vio.Zapatos pulidos de un negro billante.Traje a medida de empresario.Espalda ancha. Hombros fuertes.Un rostro bello como Dios.Unos labios que la derritieron.Y una mirada que la hizo agachar la cabeza.Elena:Marcos lo es todo para mí.Es mi hombre. Mi señor.Mi amo. Mi dueño.Y yo soy suya. Le pertenezco.En cuerpo. En mente. En alma.Y mis cadenas son prueba de ello.Pero, ¿y si Marcos es mucho más?Marcos:No soy un buen tío.Pero nunca había hecho algo así.Era mi 37 cumpleaños.Era un gigante. En todos los sentidos.Alto. Fuerte. Musculado. Dotado.Multimillonario. Exitoso. Divertido.Dueño de la noche. Bares. Clubs. Discos.Y locales aún más privados. Sexo. BDSM.Era fue mi primera y última compra.Podía tener a quien quisiera.Pero la elegí a ella.Era perfecta.Y era mía.100% mía.

Reflexiones del Alma

Reflexiones del Alma

Autor: Paiva Netto ,

Número de Páginas: 183

Reflexiones del Alma aporta herramientas para la liberación de la conciencia de nuestro yo interior, señalando el camino de la real transformación. Sus preciosas enseñanzas nos instigan a buscar la Verdad dentro de nosotros. Tratadas de forma sencilla, esas importantes lecciones tocan, al mismo tiempo y de manera indeleble, nuestro corazón. Principalmente, ellas dejan huellas porque son fruto de pronunciamientos espontáneos proferidos durante décadas por Paiva Netto, tanto en radio como en televisión. En esta obra, el autor demuestra el transcendentalismo de la Política, de la Ciencia, de la Religión, de la Economía, del Arte, del Deporte, en fin, de la vida en sociedad. Él nos hace meditar sobre interesantes y oportunas citas de grandes personalidades mundiales (desde la Antigüedad hasta los días actuales), que con su ejemplo, contribuyeron a la evolución de la Humanidad. Reflexiones del Alma es un libro que lo ayudará a entender su naturaleza espiritual y a percibir cuál es su papel en este mundo, que deseamos sea mejor y más solidario para todos.

Placeres Prohibidos

Placeres Prohibidos

Autor: Adrian Blake ,

Número de Páginas: 264

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre disfruté del sexo de cualquier forma y en cualquier lugar. Jamás me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único importante era mi propio placer. Una vida monótona, aburrida, que amenazaba con axfixiarme... Y entonces llegó Gabrielle.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Autor: Christian Moerk ,

Número de Páginas: 416

Un pueblecito de Irlanda. El cartero del pueblo descubre tres cadáveres en casa de Moira, una vecina extravagante y distante que hace años que vive sola y apartada en su gran casa. Los cadáveres corresponden a dos hermanas jóvenes, Fiona y Roisin, huérfanas y sobrinas de Moira, y a ésta última. Los cuerpos de las jóvenes están en un estado esquelético y con señales de haber estado esposadas.Unos días más tarde Niall, un joven empleado de correos, descubre en la oficina un paquete abandonado enviado por Fiona: dentro del sobre hay un diario en el que declara que ella y Roisin han cometido un asesinato, y cuenta su historia: cómo ella y sus hermanas conocieron a Jim, un cuenta cuentos cautivador y peligroso, el hombre que cambiaría sus vidas para siempre...

Sin imagen

Me Olvidé de Mí

Autor: Rafael Alcolea Harold ,

Número de Páginas: 317

SINOPSIS:Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre est� a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y deber�a ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que ten�a antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelar� que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detr�s de cada esquina. Anna descubrir� que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.Introducci�n:"Olvidarte de quien eres es como lanzarte al oc�ano y desintegrarte en miles de microsc�picas part�culas, es no haber existido, no dejar huella en los dem�s, quedarte para lo �ltimo cuando ya todos son felices y duermen tranquilos, solo...

Bajo mi piel (El affaire Stark 3)

Bajo mi piel (El affaire Stark 3)

Autor: J. Kenner ,

Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark». «Intensa... y de una sexualidad abrumadora». RT Book Reviews El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo. Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles. Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables...

Últimos Libros buscados