Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pescadores (En La Mitad de Nuestra Vida)

Pescadores (En La Mitad de Nuestra Vida)

Autor: Ernesto Alonso Flores ,

Número de Páginas: 297

Una generacion escolar, un ejercicio de fin de cursos, una teoria por desarrollar y una cita con el destino en la mitad de la vida es lo que tienen en comun los protagonistas de esta historia. Jose Miguel (el guapo), Aurora (la inteligente), Pedro (el trabajador), Jose (el consentido), Sonia (la bonita), Pablo (el sonador), Juan (el disciplinado). Y tu... Cual de todos eres? Paso mucho tiempo desde el ultimo dia de clases en la preparatoria. Cuantos suenos! Cuantas ilusiones! Cuantas ganas de vivir! Pero que paso en todo este tiempo...? Somos lo que alguna vez deseamos? Siete estudiantes del ultimo semestre de preparatoria entrelazan sus vidas al formar uno de los equipos de su grupo, y preparan asi el gran proyecto de fin de cursos, el que les dara el pase a la calificacion final en Historia. El ejercicio final es titulado: "Teoria de la realizacion humana." Esta basado en la lectura sintetizada de la obra Pescadores, que no es mas que una recopilacion de la vida de algunos de los grandes triunfadores de todos los tiempos. Es asi como los protagonistas se conocen y desarrollan el mejor proyecto de toda la clase. Con toda la adrenalina de la celebracion y aun entusiasmado con la...

Un amor muy especial

Un amor muy especial

Autor: Mary Lynn Baxter ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a Katherine Mays, la vida de Bryce Burnette cambió por completo. Ella era una chica a la que le gustaba salir y divertirse, él un reverendo, pero la atracción que sentían no atendía a etiquetas. Bajo el aspecto alegre de Katherine, residía un alma profunda y desosa de ser amada. Esa fragilidad apenas escondida despertó en Bryce un sentimiento de protección. Sin embargo, él no estaba preparado para casarse. Pero estuviera o no preparado, Katherine entró en su vida...

Femme Fatale

Femme Fatale

Autor: Nati Chuleta ,

La segunda novela gráfica de la ilustradora Natalia Silva Marla es una adicta al romanticismo que las novelas y películas le han mostrado toda su vida. Pero cuando termina una relación de varios años, todas las ilusiones que tenía hasta ese momento se difuminan. En el camino para sanar su corazón y encontrar el amor propio, comienza a escribir Femme fatale, un blog sobre la concepción millennial del amor y el desamor.

Arráncame el alma despacio

Arráncame el alma despacio

Autor: Jane Reyals ,

Número de Páginas: 334

¿Estarías dispuesto a jugarte la vida por ver un nuevo amanecer? Cuando una elección marca tu destino y el corazón queda hecho trizas, solo hay un camino; mirar hacia adelante. Pero, ¿cómo avanzar sabiendo que la mentira acecha en cada esquina y la traición en cada ser? Una búsqueda ininterrumpida por descubrir la verdad, mil preguntas sin respuesta, una venganza por cumplir, dos bandos enfrentados. Mientras los Kazoos siguen su búsqueda incansable para localizar el mapa que los conduzca a las puertas del Edén y la llave que las abra, un nuevo Bash descenderá de los cielos para equilibrar la balanza, alguien que nadie espera, un ser con un gran secreto. Entretanto Luther, encerrado en su cárcel particular, jugará con el destino de algunas almas condenadas para mitigar su soledad, pero, ningún movimiento se deja al azar, ¿verdad? Déjate envolver por la segunda parte de la saga Samsara y recuerda: UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO, EL REY Y EL PEÓN VUELVEN A LA MISMA CAJA.

En La Madrugada

En La Madrugada

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 184

Ese despertar de madrugada que recorre mi mente por segundos, el deseo de saciar y perder ese nudo de garganta. Refrescando mi espritu del hambre que mi alma proclama, queriendo ser vida observando el alba. En la madrugada, un reto ms para la alquimia del amor en verso, mi pluma se alza, plasma en el papel lo que dicta el corazn para tentar al lector que deleita leer bajo la luz de la luna, en la madrugada ahogando en los versos la pena, los que se alzan en mi vuelo apasionado y sin miedos, vive cada verso como si fueran de ellos, al que toma la vivencia y sus emociones, dando paso al deseo de seguir leyendo para satisfacer a su mente. En la madrugada, consagrada a romper los silencios por la motivacin de los versos, llega a ustedes con la confianza de que algn resquicio se encuentre en el espejo de su propio sentimiento, este poemario surgido de mltiples momentos, tiene un denominador comn: el amor, con el que abrazo al verso, ante y por un quid pro quo En la madrugada har romper sus silencios, acariciar su alma cuando estn leyendo.

Con la mente perdida

Con la mente perdida

Autor: Carlos Arteaga ,

Número de Páginas: 206

Morrie Stteward es un chico Gay de 17 años que tiene que luchar contra sus demonios internos y su amor imposible Heterosexual Dave Rossenti,con personalidades y hábitos totalmente diferentes, de lo cual le hará cuestionarse sobre muchas cosas, descubriendo nuevas sensaciones, sentimientos y habilidades que desconocía, llevándolo a una alta frustración de querer obtener respuestas, en personas, lugares, situaciones y sobre todo en el mismo, por lo cual vivirá muchos tipos de experiencias que lo harán sentirse muy bien consigo mismo y al mismo tiempo se hundiría en su propia imaginación. Adéntrate en esta novela de vida, amor ,misterio y tragedia. ¿Que tan imposible puede ser un amor? ¿Y si deja de ser imposible? A lo largo de su vida pasara algo realmente inesperado, algo que cambiaría totalmente su forma de ver las cosas, su vida dará un giro muy grande.

Volver a mis recuerdos

Volver a mis recuerdos

Autor: Toñy Valle ,

Número de Páginas: 278

Una persona del pasado, una caja, y una nota avisando tu muerte en un mes. ¿Te atreves a seguir? Elena tiene una vida tranquila, un trabajo, una pareja estable, sus amigas de siempre, y un pequeño piso en una buena zona de la ciudad. Un día recibe una caja misteriosa que no puede abrir y una nota que la acompaña. En la nota un mensaje que cambiará su vida para siempre, si no logra abrir la caja en un mes, morirá. Una historia de amor e intriga donde todos los personajes cobran vida.

Tras la huella del hombre rojo

Tras la huella del hombre rojo

Autor: Lorenzo Mediano ,

Número de Páginas: 535
No digas nada

No digas nada

Autor: Sergio Marchi ,

Entre 1993 y 1997, el periodista Sergio Marchi siguió tenazmente a Charly García, la estrella más importante del rock argentino, durante lo que fue el período más salvaje del artista. En 2007 lo actualizó. De ese viaje surgió No digas nada, la biografía que más se acercó a la llama incandescente que arde en García.

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Autor: Alissa Brontë ,

Alba nunca pensó que el pasado la golpeara de nuevo y mucho menos en el mismo lugar de entonces. El encuentro con el que fue su primer amor no va a ser fácil y todo va a empeorar cuando descubra que va a tener que verlo todos los días. Óscar no habría imaginado ni en sueños terminar dando clase en su antiguo instituto y mucho menos que la profe de Literatura fuese la chica de la que se enamoró por primera vez. Entre ellos habrá mucha química y algo de física, también algo de prosa y algún que otro poema. Pero, aunque Alba intente alejarse de Cupido a toda costa, este tiene unos planes diferentes y mientras ella se desahoga en su blog hablando de las experiencias por las que ha tenido que pasar a lo largo de los años, a cuál más inverosímil. Óscar va a tratar de conquistarla de nuevo porque, ¡es verdad! El primer amor es difícil de olvidar.

Poemas de Dios

Poemas de Dios

Autor: Alex Campos ,

Número de Páginas: 160

Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras. De ellas parte este libro de reflexiones breves que ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él. En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Rozando las estrellas

Rozando las estrellas

Autor: Javier Sedano ,

Javier Sedano completa con Rozando las estrellas su alegato a favor del modelo de vida naturista y del amor libre en una novela impregnada de misticismo y arrebatadoramente sincera donde el autor desnuda su corazón para descubrir su humilde manera de entender la vida. “Las estrellas recogen la esencia del ser humano, cuando nuestro cuerpo nos abandona una nueva estrella aparece en el firmamento”. La muerte de Alejandro inicia esta última parte de la trilogía en la que el autor nos presenta al Alejandro Ray, primogénito de la tercera generación, que ha heredado de sus abuelos, además de su porte, su respeto por la naturaleza y la lucha por las causas justas. El joven Álex y su pareja Daniel viajarán por todo el mundo descubriendo fascinantes lugares y aprendiendo de las experiencias que les sucedan que desembocarán en la revelación de un gran secreto que pondrá en peligro la vida de Álex y cambiará para siempre el destino de la humanidad. Rozando las estrellas es la novela más íntima y onírica del autor cántabro. En ella refleja la importancia del mundo de los sueños y la energía de la que estamos compuestos. Una novela mágica que te descubrirá que el amor...

Ubadis

Ubadis

Autor: Roberto Javier Herrera ,

Número de Páginas: 472

RESUMEN Ubadis el personaje central de esta novela es un sencillo profesor de historia, poeta, culto y de moral intachable pero que cometió el error de crear una fantasía en su interior en donde una de sus alumnas se convirtió en fuente de los sentimientos más prohibidos que puede sentir un hombre. Por casualidades de la vida, esta jovencita que le quitó el sueño por tantas noches resultó muerta y él fue incriminado injustamente por lo que se vio obligado a emigrar ilegalmente a los Estados Unidos pero en el trayecto, se involucró con la hija de uno de los más peligrosos narcotraficantes de México y es entonces cuando su vida cambia totalmente. Teniendo que cruzar el desierto bajo las circunstancias más adversas, recuerda las palabras sabias que le dijo su padre cuando era un adolescente, las cuales le sirven de bálsamo para las heridas que le provocan las injusticias y los sufrimientos que tuvo que soportar. Las desavenencias y las decepciones, lo ayudaron a descubrir en sí mismo a un nuevo hombre con capacidades que jamás se hubiera imaginado, inmerso en un ambiente de drogas, prostitutas y políticos corruptos, a Ubadis no le quedó más remedio que recurrir a su ...

El sendero del Zen

El sendero del Zen

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 208

Una década después de su muerte, Osho es reconocido como uno de los guías espirituales más importantes del siglo XX. Siempre audaz e impredecible -en sus propias palabras, "un místico espiritualmente incorrecto"- las prolíficas enseñanzas de Osho apuntan a la creación de un "nuevo hombre", un hombre libre de ideologías, doctrinas y dogmas desfasados. La labor de Osho refleja su singular capacidad para integrar el espíritu oriental con el pensamiento científico occidental. "Ha sido mucho lo que Oriente ha perdido sin la ciencia -dijo Osho-; y ha sido mucho lo que Occidente ha perdido sin la meditación. Intento acercar Oriente y Occidente, porque juntos crearán el todo." En El sendero del zen, el maestro habla del zen como posible puente para la reconciliación entre Oriente y Occidente, entre ciencia y religión. "El futuro de la humanidad se acercará cada vez más el enfoque del zen, porque el encuentro entre Oriente y Occidente sólo es posible a través de algo como el zen, que es terrenal y sobrenatural a la vez. El milagro es que el zen no se interesa por el pasado ni por el futuro. El zen vive en el presente. Toda su enseñanza se basa en estar enraizado,...

Dejando huellas

Dejando huellas

Autor: Julio Medina ,

Número de Páginas: 176

Hay distintas clases de huellas o marcas que distinguen a un ser humano de otro. A veces pensamos que a todos nos sucede lo mismo, y eso es muy cierto, nos sucede lo mismo, pero lo que es diferente es el tiempo del pensamiento, eso equivale a que lo sentimos también pueda ser distinto. Este mi primer libro lleva la intención de inmortalizar todos esos sentimientos que alguna vez nuestras vidas han tocado, desde el más noble como lo es el amor hasta la más sombría desdicha que se oculta en las entrañas del alma y nos desangra eternamente el corazón. Además de incluir diversos temas encontraran variadas formas de expresión que quizás para algunos les parezcan un poco raras, pero llevan el mejor deseo de abordar la parte sensible del sentimiento. Con cada una de estas huellas apenas comienzo a dejarte mis primeros pasos; si en algún momento alguna de ellas tiene un parecido con las tuyas, entonces habré logrado mi propósito.

Papeles Barbieri. Teatros de Madrid, vol. 11

Papeles Barbieri. Teatros de Madrid, vol. 11

Autor: Angel Manuel Olmos ,

Número de Páginas: 557
Buscadores de felicidad

Buscadores de felicidad

Autor: Emma Martínez Ocaña ,

Número de Páginas: 288

La autora, partiendo del convencimiento de que todas las personas somos buscadoras de felicidad, propone unos senderos modestos pero fiables, psicológicamente sanos, capaces de ser comprendidos y transitados por creyentes y no creyentes y llenos de sabiduría espiritual, para ir en su búsqueda. Estas páginas quieren ser una pedagogía de la felicidad en diálogo con nuestra cultura y atentos a lo que hoy puede enseñarnos el hombre feliz que fue Jesús de Nazaret. Es un libro que brota de la experiencia y quiere conducir a ella; por ello además de una reflexión teórica propone una serie de ejercicios para ampliar la consciencia sobre los propios caminos de felicidad

¿Sólo negocios?

¿Sólo negocios?

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

Estaba jugando con fuego Emma Montgomery no permitiría que su padre le concertara un matrimonio como parte de un trato de negocios... aunque le negara el acceso a su fondo fiduciario hasta que ella accediera. Desafortunadamente, su supuesto prometido, el inconformista hombre de negocios Nathan Case, un antiguo amor, se lo estaba poniendo difícil. Cada vez que la tocaba estaba a punto de traicionarse a sí misma. Resistirse a Nathan y recuperar su dinero eran los objetivos del juego... ¡pero tratar con ese millonario podría llevarla directamente a sus brazos!

La fábrica del emprendedor

La fábrica del emprendedor

Autor: Jorge Moruno ,

Número de Páginas: 252

La devastadora crisis financiera desatada en 2008 ha multiplicado la presencia en nuestra sociedad de la figura del «emprendedor». Con el colapso del modelo laboral tradicional, la democratización del emprendedor parece ser la única respuesta que las instituciones son capaces de ofrecer ante la burbuja del trabajo y la escasez de empleo. Más que como una figura económica, este nuevo emprendedor se entiende como el portador cultural y social que reúne el espíritu del nuevo hombre acorde al proyecto de clase neoliberal. En esta tesitura, emprender significa lograr convertirse uno mismo en un producto que se ofrece a otros, los que ostentan capital, llamando su atención para que vean en tu persona un valor a explotar, a emplear. Ya no hay nada que no se mida y se entienda como una relación empresarial; nacemos como deudores, culpables de no lograr adaptarnos a los ritmos de la competencia. Nos convencemos de ello cuando, carne de coaching y autoayuda, recorremos el camino a la servidumbre y nos hundimos en la charca de los perdedores. Solo siendo capaces de organizarnos, de manera que la cooperación domine a la competencia, podremos empezar a construir la subversión...

El camino hacia uno mismo

El camino hacia uno mismo

Autor: Allan Santos , Marta Salvat ,

Número de Páginas: 314

La PNL nació como un método de estudio del funcionamiento humano centrado en dejar de usar lo que se piensa sobre el mundo para entender cómo funciona el otro. Es lo que llamamos ""modelar"". AL principio se enseñaba con determinadas prácticas para educar la atención, pero después se interpretaron como técnicas o herramientas de cambio, y se perdió mucho al focalizarse en el resultado. La disciplina se centra en la capacidad de entender la totalidad que genera la descripción de cómo uno funciona. Es interesante entender que el foco de atención no está en qué voy a hacer con el otro, sino en cómo estoy funcionando. No eres tus pensamientos, estos solo son algo que te ocurre. Has aprendido a pensar de una determinada manera. Propongo desaprender y vivir conforme a la vida misma, no en función de lo que se ha aprendido. Has aprendido que debes crecer, estudiar, tener una profesión, un empleo público porque te garantizará un futuro mejor. Entonces te jubilarás y podrás disfrutar de la vida. ¿Cómo vas a disfrutar de la vida cuando has perdido todo? Te enseñan que debes tener una vida con determinados patrones y te pasas la vida intentándolo. Pero, ¿al servicio ...

Prescripciones Para El Tedio

Prescripciones Para El Tedio

Autor: Osvaldo A. Fernández Domínguez ,

Número de Páginas: 120

Los cuentos compilados aqu son una prescripcin perfecta para combatir la rutina, el tedio, y el desgaste de nuestras neuronas sometidas al fuego continuo de los quehaceres cotidianos. Cuentos sobre fantasmas y sobre gente, la fragilidad humana, y la necesidad de amar; todos estos elementos se conjugan con poemas que despiertan la imaginacin. Las historias revelan un mundo fantstico, misterioso y divertido, en el que las historias mantienen al lector a la espera de un desenlace insospechable. Cuentos como el de un fantasma que no se conforma con su condicin de fantasma, "La Guerra de Heriberto" que nos lleva a conocer elmundo de Heriberto inmerso en una guerra muy personal y muy peculiar. Un libro que lleva al lector a meditar, sonrer, y quien sabe, quizs hasta liberar una lgrima al vuelo. Que los disfruten.

Me miraré siempre en tus ojos

Me miraré siempre en tus ojos

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 352

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación. Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente. Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza. ¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre. Otros libros de esta autora: Spanish Lady, Tú me enseñaste a amar...

No digas nada

No digas nada

Autor: Patricia Gibney ,

Número de Páginas: 408

Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean. Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores. Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo. " Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

Las dos historias de Eloisse

Las dos historias de Eloisse

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 624

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia...

Disfruta De La Maternidad / Enjoying Motherhood

Disfruta De La Maternidad / Enjoying Motherhood

Autor: Jenny Hartman , Toni Ryan ,

Número de Páginas: 269
Las flores también tienen memoria

Las flores también tienen memoria

Autor: Estela Sánchez ,

Número de Páginas: 566

Violeta es alegre, entusiasta y una obsesa de la jardinería. Ha hecho la promesa de vivir en mayúsculas, luchar por lo que quiere y no rendirse ante las adversidades. Estas comienzan el mismo día en el que abandona a su novio, su trabajo y su pueblo para mudarse a Madrid con su hermana Rosa, que no la recibe con los brazos abiertos. La aparición de Diego, como un vendaval con su actitud de cactus, desentierra viejas rencillas familiares y pone su vida patas arriba. Todo parece estar en su contra y la promesa que tan fácil le pareció en su momento se convierte en una lucha diaria de la que no está dispuesta a salir vencida.

Trainspotting

Trainspotting

Autor: Irvine Welsh ,

Número de Páginas: 348

Muy pocas veces alguien se atrevió a recomendar tan fervientemente una novela. «Merece vender más ejemplares que la Biblia», afirmó Rebel Inc., una insolente revista literaria escocesa. De inmediato celebrada por los críticos más estrictos pero leída también por aquellos que raramente se acercan a los libros, "Trainspotting" se convirtió en uno de los acontecimientos literarios y también extraliterarios de la última década. Fue rápidamente adaptada al teatro y luego llevada a la pantalla por Danny Boyle, uno de los jóvenes prodigio del cine inglés. Sus protagonistas son un grupo de jóvenes desesperadamente realistas, ni se les ocurre pensar en el futuro: saben que nada o casi nada va a cambiar, habitantes del otro Edimburgo, el que no aparece en los famosos festivales, capital europea del sida y paraíso de la desocupación, la miseria y la prostitución, embarcados en una peripecia vital cuyo combustible es la droga, «el elixir que les da la vida, y se la quita». Welsh escribe en el áspero, colorido, vigoroso lenguaje de las calles. Y entre pico y pico, entre borracheras y fútbol, sexo y rock and roll, la negra picaresca, la épica astrosa de los que nacieron ...

¿Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres?

¿Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres?

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 376

Nada une más que compartir un placer secreto. Reuben, periodista de deportes, llega a una revista "femenina", donde se siente como un pulpo en un garaje. Sus compañeros son unas víboras de mucho cuidado y lo reciben con los puñales por delante. Además, se enamora a primera vista de la encargada de la sección de alta costura, Victoria. ¿O no es amor? Puede que sea una enfermedad a la que todos llaman Victoritis. Porque ella es perfecta, pero simpática y buena persona no es, precisamente. Aún se siente más desubicado cuando le obligan a apuntarse a un gimnasio para grabar unos vídeos tontos sobre vida sana y ejercicio con Joanne, una de sus compañeras más excéntricas. Joanne tampoco se siente muy feliz de estar allí, pero ambos descubren algo juntos: saltarse la dieta en secreto es divertido... y también descubren algo más.

Dándole pena a la tristeza

Dándole pena a la tristeza

Autor: Alfredo Bryce Echenique ,

Número de Páginas: 280

Esta novela relata los avatares de una acaudalada y muy limeña familia. El autor nos ofrece el vívido retrato del fundador de esta saga ?un minero de finales del siglo XIX que con enorme creatividad y no poco sacrificio funda un gran imperio financiero? y de sus descendientes. A juzgar por el dramático curso que toman las vidas de éstos, el barniz de civilización con el que adornan sus vidas no los libra de los instintos más primarios que laten en su ser. Sólo ello explica que el juego de la vida consista, para algunos de los personajes, en dirigir otras vidas, contrariar destinos y, en un extremo sobrecogedor, deshacerse de quienes ponen en riesgo el orden señorial. Con esta novela Bryce logra el retrato tierno, violento, feroz e incluso inmisericorde de una familia que lo pierde absolutamente todo y cuyos últimos descendientes encarnan la más atroz decadencia de un linaje. «Asfixiante retrato de la oligarquía peruana con humor rabelesiano» (Ricardo González Vigil, El Comercio, Perú).

Analízame Lentamente

Analízame Lentamente

Autor: SOLANGE ÁLVAZ ,

Número de Páginas: 155

Sebastián es psicólogo, el estrés de la ciudad lo hace buscar refugio en un pequeño pueblo. Pero la soledad y el aburrimiento hacen que se meta donde no lo llaman. Siempre está tratando de ayudar, aun cuando atenta contra su seguridad, en una de esas ocasiones conoce a Kevin. Kevin es un lindo, ingenuo y descarado alborotador. Se siente muy atraído por Sebastián. Convierte en un propósito el tentarlo y librarse de una vez por todas de la tan sobrevalorada virginidad. Aun cuando por mucho tiempo en secreto amó a su benefactor y amigo Xander. Xander al enterarse que están a punto de arrebatarle al hombre que ama no tendrá ningún escrúpulo para lograr que su oponente sepa que Kevin es suyo. Lo que nunca imaginó es que al conocer a Sebastián entre ellos saltarían algo más que chispas. ¿Qué harán para resolver el nuevo problema que se les presenta?

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

La famosa «Serie Amigos», de Ana Álvarez, ahora al completo. Una saga repleta de amor, aventuras, pasión y ganas de vivir. ¿Estáis preparados para perder la cabeza de la mano de la familia Figueroa? ¿Solo amigos? Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Y ahora que tiene que reunirse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente... Más que amigos Continúa la preciosa, emotiva y emocionante historia de los personajes que conocimos en ¿Solo amigos?, esta vez dieciséis años después. Adictiva, conmovedora y compleja. ¿Es el amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a todos los reveses? Amigos y algo más ¡Déjate enamorar por Hugo! Una amistad... y quizás amor..., contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Divertida, romántica y sensual; ¡únete al clan Figueroa! Amigos, sin más Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse, pero no es feliz en su matrimonio. Y el desapego de su marido trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él....

Las Tonterias de Mi Vida

Las Tonterias de Mi Vida

Autor: JOSE LUIS N. MENDEZ ,

Número de Páginas: 216

En la antigüedad existieron mundos distintos a los que conocemos, pero en uno en especial, Anthemia, había tres seres puros los cuales comenzaron a perfeccionarse provocando que poco a poco esa perfección fuera su destrucción, dándose rivalidades entre ellos provocando la destrucción de su mundo. Doce ángeles caídos al traicionar su ciudad comenzaron a tratar de solucionar el caos provocado, llegando a la tierra en búsqueda de un nuevo comienzo. Mientras uno de los hermanos logra salvar la mayor parte de todos los tesoros de la ciudad mandándolos al planeta tierra, dándose cuenta de la existencia de varios mundos y dimensiones. Al pasar el tiempo, comenzaron a mezclarse con los humanos y a intervenir en la vida de estos, comenzaron a perder sus dones y la pureza que tenían, las guerras entre los seres por gobernar a los humanos iniciaba. El conocimiento entre el bien y el mal empezaba...

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 688

En esta octava entrega de las «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita, asistimos a la biografía de Marius, el mentor de Lestat. Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias como senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista. A través de Marius, Anne Rice plasma una vida errante, rica en escenarios y seres apasionantes, pero compleja y limitada por su condición de eterna, al tiempo que describe la convulsa existencia de los vampiros a lo largo de la Historia. «Se llamaba Thorne. En la antigua lengua rúnica, era unnombre más largo: Thornevald. Pero cuando se convirtió en bebedor de sangre, pasó a llamarse Thorne. Y en esos momentos, siglos más tarde, cuando yacía en su cueva de hielo, soñando, seguía llamándose Thorne. »Al llegar a la tierra del hielo, había confiado en...

Konets

Konets

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 592

Konets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre», Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras. El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino. Konets («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo...

Maniáticamente enamorada

Maniáticamente enamorada

Autor: Vega Fountain ,

Número de Páginas: 448

Dos polos opuestos. Dos mundos distintos. Una atracción contra la que no se puede combatir. Nuria es una joven con las ideas muy claras, sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Lleva una vida ordenada y planea todo cuanto acontece en ella. Los sobresaltos, los cambios de última hora, las sorpresas... no entran en su cabeza. Su mundo sufre un revés cuando conoce a Raúl, el chico que trabaja en la tienda de al lado, es desordenado, impuntual e improvisa según le vengan las cosas. Empiezan algo juntos, a pesar de las reticencias de Nuria. Parece que todo fluye, pero un malentendido entre ellos hace que todo se precipite. El destino los volverá a juntar en la boda de la hermana de Raúl. De nuevo su historia les pilla en distintos puntos, pero ¿su amor será tan fuerte como para volver a intentarlo?

Últimos Libros buscados