Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los secretos del conde - Boda a la italiana

Los secretos del conde - Boda a la italiana

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Los secretos del conde Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos? Boda a la italiana Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

Una aventura en Italia

Una aventura en Italia

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

"El equipaje, hecho; el vuelo, reservado. Pronto estaré en Roma y viviré en un país con otro idioma. Veremos lo que pasa" Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear... si Sarah se atrevía a hacerlo. Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban. Era como un cuento de hadas... hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.

Los secretos del conde

Los secretos del conde

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Ahora parecía más inalcanzable que nunca. Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos?

E-Pack Bianca 2 septiembre 2020

E-Pack Bianca 2 septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Casada con un desconocido Abby Green Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. Entre el deseo y el temor Jennie Lucas Nunca la habían tocado... Pero estaba esperando un hijo suyo. Un amor de juventud Heidi Rice De mensajera sin un céntimo a... ¿esposa de un multimillonario?

Diccionario enciclopédico abreviado, versiones de la mayoría de las voces en francés, inglés, italiano y alemán y sus etimologías

Diccionario enciclopédico abreviado, versiones de la mayoría de las voces en francés, inglés, italiano y alemán y sus etimologías

Diccionario crítico etimológico de la lengua castellana

Diccionario crítico etimológico de la lengua castellana

Autor: Joan Coromines ,

Número de Páginas: 3421
Italia en cuatro estaciones

Italia en cuatro estaciones

Autor: Margarita Casas ,

Número de Páginas: 194
Manuel de Falla

Manuel de Falla

Autor: Manuel Orozco Díaz , Manuel Orozco , Orozco Díaz Orozco ,

Número de Páginas: 307
Memorial de los libros naufragados

Memorial de los libros naufragados

Autor: Edward Wilson-Lee ,

Cómo Hernando Colón, hijo de Cristóbal Colón, creó la primera biblioteca moderna y organizó el conocimiento al mejor estilo de la era digital. El Memorial de los libros naufragados cuenta la historia casi increíble –pero completamente cierta– del hijo menor de Cristóbal Colón, Hernando, quien procuró igualar o incluso superar los méritos de su padre creando una biblioteca universal, la más extraña y variadísima colección de materiales impresos, desde libros, manuscritos y panfletos hasta estampas, folletos, partituras, pósteres de tabernas y un largo etcétera. Este enorme y curioso legado tenía para él un valor incalculable, porque le acercó a su objetivo de construir una biblioteca que lo abarcara todo, en un sentido nunca antes imaginado. Conocido como el biógrafo más importante de Cristóbal Colón, así como por supervisar los primeros mapas modernos del mundo y visitar las principales capitales europeas en busca de libros, Hernando se nos revela en esta obra como uno de los primeros y más grandes visionarios, que cambió la forma de organizar el conocimiento, tanto por el carácter intuitivo con el que configuró la que fue la biblioteca privada...

El vuelo del hipogrifo

El vuelo del hipogrifo

Autor: Elia Barceló ,

Número de Páginas: 445

Katia Steiner, a young philologist, finds mystery and danger when she is hired to organize the papers of the late Professor Valcárcel of Rome.

Diccionario crítico etimológico castellano e hispánico

Diccionario crítico etimológico castellano e hispánico

Autor: Joan Coromines , José Antonio Pascual ,

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

Yapeyú y San Martin

Yapeyú y San Martin

Autor: Hernán Félix Gómez ,

Número de Páginas: 255
Perseguir un sueño

Perseguir un sueño

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Junto al maravilloso lago Como se encontraba la mansión del millonario Massimo di Rocche... Tras tener que hacerse cargo de su sobrino huérfano, Massimo se dio cuenta de que necesitaba ayuda y le pareció que la solución perfecta era pedirle a la bella tía del pequeño que fuera a Italia a hacer de niñera. Rodeada de lujo y glamour, Julie Marchant se sentía como un pez fuera del agua, pero le gustaba formar parte de la vida de su sobrino... aunque fuera como niñera contratada. Lo que era más difícil era pasar día tras día con Massimo y no dejarse llevar por la atracción que sentía hacia él.

Índice general del cine mexicano

Índice general del cine mexicano

Autor: Moisés Viñas ,

Número de Páginas: 587
Agente confidencial

Agente confidencial

Autor: Augusto Isidro Teuber ,

Número de Páginas: 468
Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI MUERTA (La Niñera—Libro #3) es el tercer libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Luego de las consecuencias desastrosas de su último empleo en Inglaterra, todo lo que quiere Cassandra Vale, de 23 años, es una oportunidad para rehacer su vida. Una madre divorciada de la alta sociedad en la soleada Italia parece ser la respuesta. Pero ¿lo será? Con una nueva familia vienen nuevos niños, reglas y expectativas. Cassandra está decidida a hacer que esto dure, hasta que un descubrimiento espeluznante la lleva al límite. Y cuando ocurre lo inimaginable, ¿será demasiado tarde para retroceder del abismo? ¿En quién, se pregunta ella, se estará convirtiendo? Un misterio fascinante repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI MUERTA es el libro #3 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. El libro #4 de la serie estará disponible próximamente.

Pasión italiana

Pasión italiana

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.

Amor italiano

Amor italiano

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 192

Bella Gable no quería volver a ver al rico y guapo Luchino Montichelli nunca más. Habían tenido un breve romance en Italia cuando ella no era más que una joven ingenua, pero Bella había descubierto poco después que Luc la había traicionado y eso le había roto el corazón. Ahora, años después, Luc estaba en Australia con su hija. Aquel hombre que miraba a su pequeña con tanto cariño parecía el mismo del que Bella se había enamorado locamente. Pero, ¿podría confiar tanto en él como para darle una segunda oportunidad?

Relaciones entre España é Inglaterra durante la guerra de la independencia: 1809-1812. Desde la batalla de Talavera hasta la de Arapiles

Relaciones entre España é Inglaterra durante la guerra de la independencia: 1809-1812. Desde la batalla de Talavera hasta la de Arapiles

Autor: W. R. de Villa-Urrutia ,

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman ,

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

La Interfaz Sintaxis-Pragmática

La Interfaz Sintaxis-Pragmática

Autor: Valeria A. Belloro ,

Número de Páginas: 346

Privileging functionalist approaches—based on descriptions of natural discourse and independent from formal grammatical models—, this collected volume gathers original contributions on the syntax-pragmatics interface in Spanish as well as in indigenous languages of the Americas, and explores related topics like topical continuity or Preferred Argument Structure.

Un Bonsái en la Toscana

Un Bonsái en la Toscana

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 324

Son polos opuestos: Oriente y Occidente, la calma y la furia, la espiritualidad y el pragmatismo..., pero el embrujo de la Toscana los unirá para siempre. El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas y la delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente y está decidido a hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua...

En la torre de marfil

En la torre de marfil

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Cuando la pureza converge con la pasión... La niñera Maisy Edmonds montó en cólera cuando un desconocido intentó llevarse al pequeño huérfano que tenía a su cargo, además de robarle unos besos demasiado escandalosos y explícitos. ¿Podía el famoso magnate de los negocios Alexei Ranaevksy ser de verdad el padrino del niño? Cuando se vio obligada a instalarse en la mansión que Ranaevsky tenía en Italia, la única intención de Maisy era proteger al pequeño Kostya... y nada más. La infancia de pesadilla que Alexei vivió le impedía formar vínculos emocionales con nadie. Sin embargo, la seductora dulzura de Maisy iba a cambiar aquello...

Los Grerk

Los Grerk

Autor: Kes Gray ,

Número de Páginas: 124

Cuando Petronella Morton pone este anuncio en el periódico, su teléfono enseguida empezará a sonar, y a sonar, y a sonar...: «SE OFRECE CUIDADORA DE MONSTRUOS PARA DESPUÉS DEL COLEGIO Y FINES DE SEMANA. LLAMAR A NELLY». En esta aventura, Nelly hará de niñera del pequeñín de los monstruosos Grerk... ¡y de paso descubrirá lo que es un «querro»!

Últimos Libros buscados