Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Massimo Teodorani ,

Nikola Tesla ha sido uno de los inventores más originales que haya existido. En la actualidad, aunque algunos hayan oído su nombre, pocos conocen los detalles de la vida y de los descubrimientos de este genio incomprendido y no reconocido. Muchos de sus inventos fueron atribuidos a otros personajes, que hoy son los protagonistas de los libros escolares. Este libro intenta sacar del olvido la vida y los descubrimientos de Tesla, rindiendo honores a su inteligencia y a su originalidad, que paradójicamente tantos obstáculos le crearon en su vida. El libro está estructurado en dos partes, la primera es un breve estudio biográfico del personaje, mientras la segunda se centra en el aspecto histórico-científico.

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Margaret Cheney ,

Número de Páginas: 392

Un relato completo de la vida y obra de Tesla en el entorno de la revolución industrial. Rica descripción del entorno y las amistades de Tesla: la alta sociedad norteamericana y la élite científica e industrial, con personajes como J.P. Morgan, Edison, Wstinghouse, Mark Twain... Buena descripción de su vida personal, sus manías, fobias y excentricidades.

Firmado, Nikola Tesla : cartas y artículos, 1890-1943

Firmado, Nikola Tesla : cartas y artículos, 1890-1943

Autor: Nikola Tesla ,

Número de Páginas: 242

Descripción del editor: "Además de inventar motores y turbinas, soñar con un mundo de naves teledirigidas y torres inalámbricas, levantar grandes laboratorios mágicos de los que salían relámpagos y tormentas artificiales y hasta diseñar aparatos domésticos, Nikola Tesla escribió mucho. Cartas a la familia, narrando sus éxitos y planes; cartas a sus jefes y patronos, contando sus proyectos y sueños; cartas a los amigos, cartas a los periódicos, cartas con quejas, con peticiones de dinero Y también muchos artículos sobre energía, sobre inventos y sobre ciencia, pero otros sobre temas de actualidad o curiosidades, porque Tesla opinaba sobre casi todo y creía firmemente que el mundo estaba pendiente de sus palabras. Buceando en los cientos de escritos que se han conservado (¿qué habría en los desaparecidos?), esta antología de su puño y letra constituye el retrato más personal y humano de un genio olvidado, al que la historia está dando en el siglo XXI una nueva oportunidad. Incluye cronología completa de la vida de Tesla, la biografía de todos los amigos, familiares y personajes clave en la vida del inventor y 8 páginas de fotografías originales."

Sin imagen

Nikola Tesla : vida y descubrimientos del más genial inventor del siglo XX

Autor: Massimo Teodorani ,

Número de Páginas: 144

Nikola Tesla ha sido uno de los inventores más originales que haya existido. En la actualidad, aunque algunos hayan oído su nombre, pocos conocen los detalles de la vida y de los descubrimientos de este genio incomprendido y no reconocido. Muchos de sus inventos fueron atribuidos a otros personajes, que hoy son los protagonistas de los libros escolares. Este libro intenta sacar del olvido la vida y los descubrimientos de Tesla, rindiendo honores a su inteligencia y a su originalidad, que paradójicamente tantos obstáculos le crearon en su vida. El libro está estructurado en dos partes, la primera es un breve estudio biográfico del personaje, mientras la segunda se centra en el aspecto histórico-científico. -- Publisher's website.

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Nikola Tesla ,

Número de Páginas: 336

La historia es escrita por los vencedores. Pero no es confort suficiente para los que han sido eliminados por las plumas de los editores. Durante anos, los manuales cientificos han asociado la electricidad y la luz a un solo hombre, Thomas Edison, mientras que el nombre del genio de las tecnologias electricas que alimentan el mundo moderno permanece olvidado en un pequeno rincon de la historia de la ciencia. Antes de comenzar el siglo XX, la electricidad era una simple inquietud cientifica mas. Fue Nikola Tesla, sin duda mas que ningun otro, el que cambio esta perspectiva. Pero las investigaciones de Tesla sobre la electricidad solo representan una parte de las innovaciones cientificas y tecnicas que lo han elevado a la categoria de genio. Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigacion presenta cuatro partes: Una introduccion de la vida de Tesla, la autobiografia de Tesla, algunos de los trabajos mas importantes de Tesla explicados de forma sencilla y una coleccion de cien paginas con fotografias poco conocidas realizadas en diferentes etapas de la vida de Tesla. Estas van desde su partida de nacimiento hasta una ultima fotografia suya antes de su muerte en 1943, pasando por la primera...

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Nikola Tesla ,

Número de Páginas: 312

Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación presenta cuatro partes: una introducción de la vida de Tesla, la autobiografía de Tesla, algunos de los trabajos más importantes de Tesla explicados de forma sencilla y una colección de cien páginas con fotografías poco conocidas realizadas en diferentes etapas de la vida de Tesla.

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Margaret Cheney ,

La primera biografía que se publica en español sobre uno de los personajes más influyentes de la ciencia contemporánea. Un relato completo de la vida y la obra de Tesla en el entorno de la revolución industrial. Hoy pocos recuerdan a Nikola Tesla, pero gracias a él se enciende la bombilla del techo cuando pulsamos un interruptor. Fue el descubridor del campo magnético rotatorio, la base de la corriente alterna que hoy ilumina el mundo; pero también el padre de tecnologías visionarias en su época como la robótica, la informática o las armas teledirigidas. Nikola Tesla es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma triste...y resurgir hoy, con el homenaje y el recuerdo de los científicos modernos que reconocen a Tesla como “el padre de la tecnología moderna”. Margaret Cheney, escritora norteamericana, nacida en Oregon en 1921, destacó como biógrafa de gran versatilidad. Además de este libro, titulado originalmente Tesla: A Manout of Time, escribió otro libro sobre el mismo personaje en colaboración con...

NIKOLA TESLA

NIKOLA TESLA

Autor: CHARO GONZALEZ. CASAS ,

Número de Páginas: 200

Ni Marconi invento la radio ni Edison la luz electrica. Se las robaron a Nikola Tesla, el mayor inventor de todos los tiempos. Obra suya son la corriente alterna, los motores electricos, las bombillas, los robots, el control remoto, el radar, el microondas, el microscopio electronico, la diatermia, los misiles, el acelerador de particulas, asi hasta

Sin imagen

La Colección de Puzles de Nikola Tesla: Retos, Enigmas y Puzles ¡Realmente Electrizantes!

Número de Páginas: 224
Como Buscar en Internet

Como Buscar en Internet

Autor: Claudio Sanchez ,

Número de Páginas: 286

Navegar por Internet puede resultar una actividad sumamente eficaz si, despues de un tiempo prudencial de conexion y tecnicas sistematicas la busqueda, se localiza la informacion deseada. Como buscar en Internet 2001 de Claudio Sanchez propone ejercitar estos procedimientos para aumentar las posibilidades de exito y no tener que navegar a la deriva esperando tropezar con lo que se busca. En cada capitulo se ejemplifica el tema desarrollado con casos practicos y estrategias creativas de busqueda: los mejores buscadores de la Web, portales tematicos, busqueda de datos personales, informacion para el estudiante, imagenes, audio y video, sitios de consultas y mucho mas. Para finalizar, una resena de portales tematicos propone direcciones de sitios web ideales para encontrar informacion sobre ciertos temas especificos.

Teslapedia

Teslapedia

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 64

La vida, obra y legado del genial Nikola Tesla, padre de la electricidad, en formato mini y con ilustraciones. Interactivo, incluye contenidos multimedia (vídeos, animaciones, audios, extras) que podrá descubrir a través de la cámara de su teléfono o tableta. Una amena iniciación para los principiantes en la materia, y un objeto de coleccionismo para los fans consagrados.

El Genio Pródigo

El Genio Pródigo

Autor: John J O'Neill ,

Número de Páginas: 284

El Genio Pródigo: La Extraordinaria Vida de Nikola Tesla cubre, entre otros temas, la historia de la inspiración de Tesla que lo llevó a ser ingeniero; muestra sus teorías respecto a la electricidad que fueron contra lo establecido por la ciencia; explora sus amistades; investiga la historia del Premio Nobel perdido.

La Autobiografía de Nikola Tesla

La Autobiografía de Nikola Tesla

Autor: Nikola Tesla ,

Número de Páginas: 104

El mundo del siglo XXI reconoce en Nikola Tesla al más grande inventor de todos los tiempos, una de esas mentes extrañamente privilegiadas, de cuya imaginación nacieron la mayor parte de las tecnologías que usamos hoy --aunque algunos otros hayan figurado como sus "inventores"--, y algunas de las tecnologías que inexplicablemente, y solo de manera reticente, el mundo comienza a reconocer como la solución a muchos de sus problemas.Leer a Tesla, describiendo en sus propias palabras como tenía todo listo para un sistema inalámbrico que conectaría el mundo, similar al internet de una manera casi espeluznante; o como había diseñado un sistema para "aviones no tripulados que podían dejar caer bombas en cualquier parte del mundo", los drones de hoy; o un sistema eléctrico que podría dar electricidad de forma inalámbrica y gratuita a todo el mundo... es una experiencia transformadora.Pero aún más lo es conocer al hombre detrás de esos inventos, su historia particular, su infancia, sus luchas, las múltiples veces que confió en otros y fue defraudado...Tesla nos ofreció hace exactamente un siglo, en 1919, la oportunidad de echar un íntimo vistazo a su vida. Hoy te...

Universala esperanto metodo de doktoro Benson

Universala esperanto metodo de doktoro Benson

Autor: William Sol Benson ,

Número de Páginas: 559
Yo y la energía

Yo y la energía

Autor: Nikola Tesla ,

Nikola Tesla ha pasado a la historia como el inventor de la corriente alterna, el perdedor de la “guerra de las corrientes” contra Edison, el paradigma del genio incomprendido al que la historia hace justicia siglos después. Hoy disfruta de una segunda juventud, con el interés de las generaciones más jóvenes y con la actualidad de muchas de sus teorías visionarias sobre la comunicación inalámbrica y el uso responsable de la energía. Este volumen recoge dos de sus textos más importantes, de los muchos que publicó durante su vida en las revistas científicas de su tiempo. Gracias a ellos, “oímos” la voz en primera persona de un genio, un hombre que se sobrepuso siempre a una vida de incomprensiones y fracasos con el convencimiento de que el futuro era suyo. Nikola Tesla (Smiljan, actual Croacia, 1856 - Nueva York, 1943) es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma triste...y resurgir hoy, con su reconocimiento como “el padre de la tecnología moderna".

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Arelis A. Diaz ,

Número de Páginas: 38

�Y si pudieras provocar la sed de conocimiento en tu hijo con un solo libro? Imagina que la mente de tu hijo florece con entusiasmo por la historia y la ciencia ... �Imagina a toda tu familia explorando temas interesantes de una manera divertida para todos! El autor de BestSellers Arelis A. Diaz nos trae su nueva serie: Curiosidades que no te contar�n en la escuela... Defensora incansable de la educaci�n y con m�s de 20 mil seguidores, Arelis presenta temas de ciencia a los lectores j�venes con historias inquisitivas que van mucho m�s all� de los libros de texto. Curiosidades que no te contar�n en la escuela: Nikola Tesla, abre el misterio detr�s de una de las mentes m�s grandes de todos los tiempos. Explora la vida de este hombre de inteligencia excepcional y descubre: �Por qu� es culpa del gato? �Qu� es la electricidad? �Por qu� un gran genio como Tesla sigue siendo en su mayor�a desconocido? Un libro de contenido v�vido, acompa�ado de p�ginas visualmente impresionantes que impactar� incluso a los lectores m�s reacios. �Est�s listo para desatar la sed de conocimiento de tu hijo? Si tu respuesta es un gran �S�! ... Obt�n ya...

El Genio Prdigo

El Genio Prdigo

Autor: John O'Neill ,

Número de Páginas: 282

Antes de entrar en el siglo XXI, la electricidad era una curiosidad meramente cient�fica. Nikola Tesla, m�s discutible que cualquier otro, cambi� esta realidad. Sin embargo, la investigaci�n pionera de Tesla en el �mbito de la electricidad representa solamente una porci�n de las innovaciones cient�ficas y t�cnicas que lo elevaron a divinidad cient�fica. El Genio Pr�digo : La Extraordinaria Vida de Nikola Tesla cubre, entre otros temas, la historia de la inspiraci�n de Tesla que lo llev� a ser ingeniero; muestra sus teor�as respecto a la electricidad que fueron contra lo establecido por la ciencia; explora sus amistades; investiga la historia del Premio Nobel perdido; y, explica las investigaciones de Tesla respecto a lo paranormal. Escrito por el ganador del Premio Pullitzer, John J. O�Neill, Nikola Tesla, El Genio Pr�digo : La Extraordinaria Vida de Nikola Tesla detalla la vida de uno de los genios m�s importantes de nuestro tiempo.

Los OVNI, Alien’genos, Nikola Tesla, y el gobierno de los Estados Unidos

Los OVNI, Alien’genos, Nikola Tesla, y el gobierno de los Estados Unidos

Autor: Maximillien De Lafayette ,

Sin imagen

La AutobiografÍa de Nikola Tesla

Autor: Mauricio Chaves Mesén , Nikola Tesla ,

Número de Páginas: 100

El mundo del siglo XXI reconoce en Nikola Tesla al más grande inventor de todos los tiempos, una de esas mentes extrañamente privilegiadas, de cuya imaginación nacieron la mayor parte de las tecnologías que usamos hoy --aunque algunos otros hayan figurado como sus "inventores"--, y algunas de las tecnologías que inexplicablemente, y solo de manera reticente, el mundo comienza a reconocer como la solución a muchos de sus problemas.Leer a Tesla, describiendo en sus propias palabras como tenía todo listo para un sistema inalámbrico que conectaría el mundo, similar al internet de una manera casi espeluznante; o como había diseñado un sistema para "aviones no tripulados que podían dejar caer bombas en cualquier parte del mundo", los drones de hoy; o un sistema eléctrico que podría dar electricidad de forma inalámbrica y gratuita a todo el mundo... es una experiencia transformadora.Pero aún más lo es conocer al hombre detrás de esos inventos, su historia particular, su infancia, sus luchas, las múltiples veces que confió en otros y fue defraudado...Tesla nos ofreció hace exactamente un siglo, en 1919, la oportunidad de echar un íntimo vistazo a su vida. Hoy te...

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: United Library ,

Número de Páginas: 78

Nikola Tesla era un ingeniero y científico conocido por diseñar el sistema eléctrico de corriente alterna (CA), que es el sistema eléctrico predominante utilizado en todo el mundo hoy en día. También creó la "bobina de Tesla", que todavía se utiliza en la tecnología de radio. Nacido en la actual Croacia, Tesla llegó a los Estados Unidos en 1884 y trabajó brevemente con Thomas Edison antes de los dos caminos separados. Vendió varios derechos de patente, incluyendo los de su maquinaria de aire acondicionado, a George Westinghouse. "Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre ya no es más. " - Nikola Tesla Esta es la biografía descriptiva y concisa de Nikola Tesla.

Sin imagen

Método 369

Autor: Linda Carter ,

Número de Páginas: 100

AFTER THE BIG SUCCESS OF THE FRENCH VERSION !HERE YOUR SPANISH VERSION WITH LOVE TO ALL MY SPANISH FRIENDS ENJOYBest sellers best book :best notebook :Imagina, Escribe, visualiza y haz realidad tus deseos, un método para implementar el trabajo de Nikola Tesla y hacer realidad tus deseos. el prestigioso inventor y científico Nikola Tesla fue capaz de imaginar y ver un invento en su mente durante estos "momentos de claridad" con un detalle casi holográfico. Afirmó que incluso podía convertir estas visiones en , desarmarlos pieza por pieza y así sabía exactamente cómo iba a construir sus invenciones basándose en sus experiencias, al igual que el héroe de Iron Man con sus imágenes holográficas. Al imaginar te das cuenta de que el método es muy sencillo, escribe sobre las páginas tus deseos, materialízalos en tu mente y 21 días después la realización toma forma. Toma posesión de la clave secreta de la energía y la magia del universo te acompaña en la realización de tus deseos.Tesla ha tenido en cuenta los modelos digitales que ocurren en el universo, como en la formación de estrellas, el desarrollo de las células embrionarias, y muchas otras que algunos llaman...

NIKOLA TESLA - El genio que la humanidad olvidó

NIKOLA TESLA - El genio que la humanidad olvidó

Autor: Antonio D Pineda P ,

Número de Páginas: 80

En esta obra, se pretende acercar al lector, a NIKOLA TESLA el hombre, el científico, el ingeniero y el ser humano de un profundo y muy avanzado pensamiento y espiritualidad, quien fué sin lugar a dudas, uno de los seres humanos más relevantes que ha existido hasta la actualidad, sin pretender que dicha apreciación sea meramente subjetiva, en esta obra se exponen parte importante de los aspectos más relevantes de NIKOLA TESLA, tal vez uno de los hombres de ciencia más visionarios y de mayor importancia por sus innumerables y preponderantes aportes al bienestar de la humanidad, logrando transformar su mundo y definir cómo sería nuestro Mundo actual y seguramente buena parte de nuestro futuro. Si lo anterior es una verdad irrefutable, también lo es el hecho de que son muy pocas las personas que reconocen los méritos de Nikola Tesla, como el principal participe de tan grandes aportes para la humanidad, en este escrito el lector encontrará algunos datos muy relevantes que pretenden rendirle un merecido homenaje a este genio que la humanidad olvidó porque así se nos impuso que lo hicieramos.

Sin imagen

El experimento del doctor Nikola : segunda parte de El doctor Nikola

Autor: Guy Boothby ,

Número de Páginas: 66
La Llave de La Eternidad

La Llave de La Eternidad

Autor: Gorka E. Argul ,

Número de Páginas: 436

Patrick Stevens, periodista del New York Times, recibe la misión de custodiar el objeto más valioso del siglo 20. Deberá evitar que una poderosa organización se apodere de la última invención de Nikola Tesla. Descubrirá que el mundo que ha conocido ha ocultado muchos secretos y revelaciones. A lo largo de tres días, deberá resolver el enorme puzzle histórico que se va creando, hasta el momento de la verdad. Con instituciones como el MIT, DARPA y los orígenes del SETI, descubrirá secretos del pasado que afectan a las raíces de la historia y sin las cuales, la tecnología de hoy en día, no existiría. [http://lallavedelaeternidad.com]

Tesla: El Mago de la Electricidad

Tesla: El Mago de la Electricidad

Autor: Ainhoa Rebolledo ,

Número de Páginas: 36

Nikola Tesla fue el científico que más inventos llegó a crear en la historia de la humanidad. Nació a mediados del siglo XIX y, con su trabajo, ayudó a modernizar el mundo con muchísimos avances basados en la electricidad. ¡A él le debemos la luz de nuestras casas! Muchos de los avances de los últimos 150 años se basan en sus inventos. No es casualidad, por ejemplo, que le hayan puesto su nombre a la marca de coches eléctricos más moderna de la actualidad. Tanto el registro de la narración como el estilo de las imágenes están adecuados a un público de escolares con una franja de edad entre 8 y 11 años. El texto y las imágenes se aseguran de tratar temas didácticos transversales a los ámbitos de actividad del personaje, en especial aquellos relativos al mundo de la tecnología, de cara tanto a la lectura en familia como al uso en centros escolares y al refuerzo al programa educativo. Las páginas finales del libro contienen una biografía resumida del personaje y una cronología que lo enmarca en la evolución de su disciplina, entre otros personajes destacados. Nikola Tesla was the scientist who came to create more inventions in the history of mankind. He was...

Sin imagen

Nikola Tesla Y

Autor: Leonardo Barrios Beretta ,

Número de Páginas: 49

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, sin embargo, él mismo era un misterio, Tesla tenía algunos hábitos interesantes, por ejemplo, caminaba en la cuadra varias veces antes de entrar en un edificio, limpiaba sus platos con 18 servilletas. él vivía en habitaciones de hotel solo con el número 8 divisible por tres, hacía cálculos sobre las cosas y su entorno inmediato para asegurarse de que el resultado fuera invisible por tres, hacía todo en grupos de 3, algunos dicen que tenía TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y otros dicen que era muy supersticioso, sin embargo, la verdad es mucho más profunda ...

La carnada en el anzuelo

La carnada en el anzuelo

Autor: Luis Beiro Alvarez ,

Número de Páginas: 172
The Hispanic American Historical Review

The Hispanic American Historical Review

Autor: James Alexander Robertson ,

Includes "Bibliographical section".

Sin imagen

Nikola Vaptzarov, orgullo del pueblo búlgaro

Autor: Nikola Vaptsarov , Georgui M. Grigorov ,

Número de Páginas: 51

Últimos Libros buscados