Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Paréntesis y fuga y otras poesías

Paréntesis y fuga y otras poesías

Autor: Leonel Sánchez Quesada ,

Número de Páginas: 91
Firelight, 2. Vanish. Alma de niebla

Firelight, 2. Vanish. Alma de niebla

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 352

Llega Vanish. Alma de niebla, la esperada segunda parte de la trilogía Firelight. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

Sentimientos del alma

Sentimientos del alma

Autor: Belma Sarí Montero Gutiérrez ,

Número de Páginas: 296
Romances inciertos, caminos imborrables

Romances inciertos, caminos imborrables

Autor: José Luis Martín Sánchez ,

Número de Páginas: 274

Este es mi tercer libro de poesías, “Sombras en la Oscuridad” y “Solfeos, soflamas y sarpullidos” fueron los dos anteriores. Créanme si les digo que nunca creí que así fuera, tres libros muy seguidos, y los porqués, las respuestas a las preguntas, que son varias y vienen dadas por la inspiración, ladina, artera y maliciosa, discreta y discordante siempre –aunque parezcan palabras encontradas, y no digo que no, resumen bien el itinerario que sigue el verso hasta verse plasmado en una composición- pues se presenta caprichosa cuando quiere y nunca, al menos así me ha sucedido a mí, nunca cuando es mi voluntad. Porque bella es la poesía y sugestiva y aun añadiría más, nos hace enteramente felices y esta felicidad se hace completa cuando se corresponde con lo acertado del trabajo de aquí que, sin excepción que se sepa, todos esperamos que el milagro surja, sin que mucho importe la hora, el minuto o el segundo que se presente.

Niebla

Niebla

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 149

Una de las novelas cumbres en la obra de Miguel de Unamuno, uno de los más famosos juegos metaliterarios conocidos de las letras españolas en las que el personaje principal de la historia, cansado de las penurias que le ha tocado vivir, se presenta ante el propio autor para quejarse de su suerte. Miguel de Unamuno nació en Bilbao en 1864. Firmó obras en distintos géneros como el ensayo, la novela, la poesía, el teatro y como modernista contribuyó a disolver las fronteras entre todos ellos. Unamuno tuvo un papel central en la vida intelectual de España, ya que fue rector de la Universidad de Salamanca durante dos períodos distintos. Se le considera uno de los autores más destacados de la literatura española.

Niebla

Niebla

Autor: Miguel Unamuno ,

Número de Páginas: 133

Augusto Pérez, el protagonista de esta novela, se enamora de Eugenia, una joven que vive con unos tñios empecinados en casarla con "un buen partido". Sin embargo, ella tiene otras ideas con respecto a quién debiera ser su novio.

Como la grave niebla del panico

Como la grave niebla del panico

Autor: Suárez Figueroa Suárez F. ,

Número de Páginas: 29
Filosofía y literatura en «Niebla» de Unamuno

Filosofía y literatura en «Niebla» de Unamuno

Autor: J. A. Garrido Ardila ,

Número de Páginas: 162

En «Niebla» se condensan los atributos cardinales de la narrativa modernista. «Filosofía y literatura en Niebla» de Unamuno aborda y culmina un riguroso análisis de dos componentes capitales en las esencias modernistas de la magnum opus unamuniana. En un primer apartado se diseccionan las entrañas kierkegaardianas de Niebla para justificarla como obra enraizada vigorosamente en la tradición modernista deuda y heredera del existencialista copenhagués. La segunda parte escudriña su florido elenco de personajes femeninos y demuestra que Unamuno los dispuso al propósito de quintaesenciar una diatriba contra la modernidad. De esta suerte, Filosofía y literatura en Niebla de Unamuno enjuicia y calibra el pedigrí modernista de esta novela en lo atañedero a sus entrañas filosóficas.

Niebla

Niebla

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 255

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Filósofo, novelista, dramaturgo y poeta, el más importante intelectual de la llamada Generación del 98, año en que ocurre el quiebre definitivo del imperio español tras perder sus últimas colonias. En "Alma vasca", artículo publicado en 1904 en la revista Alma Española, conocerás la visión del autor sobre la idiosincrasia de su pueblo.

Un rostro en la niebla

Un rostro en la niebla

Autor: Josep Serra i Janer ,

Número de Páginas: 327
Aguadas, alma y cuerpo de la ciudad

Aguadas, alma y cuerpo de la ciudad

Autor: Guillermo Duque Botero ,

Número de Páginas: 178
El Unamuno contemplativo

El Unamuno contemplativo

Autor: Carlos Blanco Aguinaga ,

Número de Páginas: 298
Conspiración en la niebla

Conspiración en la niebla

Autor: Miguel Abollado Rego ,

Número de Páginas: 336

Sanders está sentado al final de la barra de un bar del barrio de Malasaña. Mira el reloj mientras apura otra pinta de cerveza. Está esperando a un agente al que debe infiltrar en la organización enemiga para cumplir una misión de vital importancia. Mientras espera, piensa en la difícil labor que tienen por delante, serán unos meses muy intensos en los que se pondrá en juego el devenir del país. Una mujer llamada Gernika huye de Madrid en dirección al Norte. Desde el asiento del tren aleja la mirada y reflexiona sobre los terribles momentos vividos en los últimos días. En Irún la esperan para ayudarla a cruzar la frontera y conducirla a un caserío perdido en las montañas del país Vasco Francés, donde deberá esconderse durante los siguientes meses. Aunque al llegar le da miedo afrontar la soledad que le espera, la tranquilidad y los recuerdos de su tierra harán que vuelva a renacer en Gernika la esperanza y consiga olvidar el pasado que tanto le atormenta. Pero esta tranquilidad no va a durar mucho.

Sujetos en la niebla

Sujetos en la niebla

Autor: Fernando Broncano ,

Número de Páginas: 272

Si la identidad fuera un mero ejercicio de metafísica no tendría el poder que manifiesta en nuestra reciente historia, donde casi todos los conflictos han mutado en conflictos de identidad. O tal vez la permanencia de ciertas formas metafísicas se deba al carácter mítico y metafórico de los relatos que las subyacen, pues la identidad está unida a lo narrativo por robustos lazos. Dos de los relatos estructurantes de la identidad son el mito de la caída, que habla de la identidad personal, y el mito del cuerpo místico, que habla la identidad colectiva, de la condición del individuo como miembro del cuerpo colectivo. Diversos movimientos sociales y filosóficos han devenido en ejercicio metafísico de uno de estos dos mitos: salvar al sujeto de su condición de barro y/o entregarle a la comunidad a la que sirve como miembro. El cuerpo se presenta como cárcel; la comunidad, como señora y dueña del sujeto esclavo. Hay violencia metafísica en estos relatos que articulan casi la totalidad de la filosofía del sujeto y de la identidad moderna, incluyendo muchas filosofías presuntamente críticas que han tratado de abandonar la metafísica. Sujetos en la niebla escapa de la...

Regreso entre la niebla y otros poemas

Regreso entre la niebla y otros poemas

Autor: Alberto Angel Montoya ,

Número de Páginas: 262
Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Autor: Kim Richardson ,

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 1 - 3 MARCADA LIBRO # 1 ELEMENTAL LIBRO # 2 HORIZONTE LIBRO # 3

Glosas...del alma peruana

Glosas...del alma peruana

Autor: Julio Morales San Martín ,

Número de Páginas: 129
Pepa Niebla (Memorias de Jaime Gades Dartmoore)

Pepa Niebla (Memorias de Jaime Gades Dartmoore)

Autor: Torcuato Luca de Tena ,

Número de Páginas: 489
Huellas en la niebla

Huellas en la niebla

Autor: Juan Manuel Prida Busto ,

Número de Páginas: 145
Un hombre bajo la niebla

Un hombre bajo la niebla

Autor: Alfonso Mejía Robledo ,

Número de Páginas: 163
La última niebla ; La amortajada

La última niebla ; La amortajada

Autor: María Luisa Bombal ,

Número de Páginas: 184

The complete narrative work of one of the most interesting figures in Chilean literature.

Últimos Libros buscados