Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Modelos de negocio digitales

Modelos de negocio digitales

Autor: Ignacio Somalo Pecina ,

Número de Páginas: 192

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito. Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas. Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el...

Sin imagen

Un Negocio Digital un Negocio Millonario

Autor: Reinaldo Fernandez ,

Número de Páginas: 43

El secreto para convertirte en millonario es muy simple, solo tienes que desearlo, y con el gran desarrollo de la internet de hoy en día el potencial de crecimiento en negocios digitales se ha hecho muy notable y ventajoso. Los nuevos millonarios se forman de la noche a la mañana y en su mayoría son jóvenes porque ellos tienen la capacidad y habilidad de trabajar y buscar proyectos apoyados en la tecnología digital. El gran crecimiento potencial que está teniendo el Bitcoin y el mercado de compra/venta (trading) de criptomonedas es un negocio que está generando ingresos muy cuantiosos y en muy poco tiempo. En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciar o mejorar tu negocio de trading y convertirte en poco tiempo en el proximo millonario.En este libro te voy a compartir todos mis secretos, mis estrategias, mis métodos y planes de trabajo que me llevaron a abandonar mi antiguo y miserable empleo para lograr un negocio digital increíblemente rentable.

Nuevos modelos de negocio en la era digital

Nuevos modelos de negocio en la era digital

Autor: Javier Celaya ,

Número de Páginas: 92

El objetivo del estudio "Nuevos modelos de negocio en la era digital" es mostrar a los profesionales del mundo del libro -ya sean editores, agentes, autores, libreros o bibliotecarios- un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos. La irrupción de Internet en el mundo del libro no sólo conlleva la mera digitalización del libro; su impacto es mucho más profundo, puesto que está ya afectando a todos los procesos editoriales (producción, distribución, comercialización, promoción, gestión de derechos, etc.). Nos guste o no, tenemos que asumir que los hábitos de creación, acceso y consumo cultural están experimentando una transformación histórica. En los próximos años viviremos unos nuevos tiempos con un acceso nunca antes visto a cantidades inmensas de información y conocimiento generados por los propios usuarios, lo que conllevará una reorganización del sector cultural. Ante estas nuevas formas de crear, acceder y consumir la cultura, los profesionales del mundo del libro deberán reflexionar sobre qué tipo de modelos de negocio...

Consolidación de los modelos de negocio en la era digital

Consolidación de los modelos de negocio en la era digital

Autor: Javier Celaya , José Antonio Vázquez , María Jesús Rojas , Elisa Yuste , Maribel Riaza ,

Número de Páginas: 93

En esta III edición del ''Estudio de nuevos modelos de negocio en la era digital'', hemos querido hacer una recapitulación de su evolución en los últimos tres años. Al mismo tiempo, hemos elaborado una encuesta para identificar cómo estos modelos están siendo utilizados en el sector editorial, los resultados que se están obteniendo y sus previsiones de aplicación para los próximos años. El objetivo era, no sólo exponer de forma agregada el desarrollo empresarial de cada uno de los modelos de negocio de la era digital, sino también ver cuál es la opinión que el sector editorial español tiene sobre ellos y su grado de uso. Para ello, se elaboró una encuesta que se hizo llegar a diversos profesionales del mundo del libro. Dicho cuestionario se envió directamente a la base de datos de editores y autores de CEDRO y a otros profesionales del sector y se viralizó durante varios días en redes sociales.

Conecta tu negocio: La transformación digital de los canales de venta

Conecta tu negocio: La transformación digital de los canales de venta

Autor: Conecta Software ,

Número de Páginas: 246

La transformación digital es el mayor reto competitivo al que se enfrentan las empresas. La tecnología evoluciona a tal velocidad, que muchos negocios establecidos de sectores tradicionales se han visto reemplazados por empresas de software. Netflix sustituyó a Blockbuster y los smartphones de Apple y Samsung a Kodak. No hay ningún sector que se quede al margen de la cuarta revolución industrial. La clave de la transformación digital no está en la tecnología, sino en el pensamiento estratégico. Debemos reinventar y repensar los procesos, pero también los productos y servicios que ofrecemos. La creación de valor continua es imprescindible y debe desarrollarse en contacto directo con la red de consumidores, el mercado y la competencia. La evolución de las tecnologías impulsará la innovación ágil, iterativa e incremental, desechando rápido aquellos proyectos que no funcionen. Todo ello contará con el apoyo de las herramientas de inteligencia empresarial, que facilitan la toma de decisiones informada gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial.¿Qué encontrarás en este libro?Te enseñaremos a crear un entorno digital que facilite establecer conexiones con el...

Sin imagen

Cómo Tener un Negocio Digital 100% Legal

Autor: Enrique López-Navarrete Lopez ,

Número de Páginas: 322

¿Dispones de un negocio digital totalmente legal o trabajas con el riesgo de recibir graves sanciones? Legalizar una web, es decir que esté en disposición de cumplir con todas las leyes y normativas que le afectan y por lo tanto, conseguir que esté libre de sanciones, no sólo se consigue con los textos legales, y menos aún con un copia y pega. La segunda parte, que la mayoría pasa por alto, es la implantación técnica de seguridad de la web, porque si no puedes garantizar la seguridad y disponibilidad de los datos, no puedes cumplir con la Ley. ★ El 90% de las web no cumplen con la Ley A tu proyecto digital le pueden afectar más de 14 leyes y normativas dependiendo del tipo de web que tengas y de tu modelo de negocio y está claro que no es el área de conocimiento de tu diseñador o desarrollardor web, por tanto ya seas el creador de la web o su responsable, te conviene conocer cómo tener tu web 100% legal para evitar sanciones e inspecciones. En este libro te explico paso a paso como conseguir que tu negocio digital esté totalmente seguro ya sea con un blog, una web corporativa , una tienda online o una aplicación móvil. También te hablo de las obligaciones que...

El negocio de la edición digital

El negocio de la edición digital

Autor: Frania Hall ,

Número de Páginas: 344

La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío.

El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Autor: Cristina González Oñate ,

Número de Páginas: 164

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Autor: Carmen Argentina Alvarez Vásquez , Laura Patricia Muñiz Jaime , Jessenia Herminia Morán Chilán , Laura Cristina Merchán Nieto , Gema Monserrate Conforme Cedeño , Eulalia Eduviges Nevárez Loor , Rosario Magdalena Romero Castro ,

Número de Páginas: 104
Emprende en digital

Emprende en digital

Autor: Alfonso Jesús Torres Marín ,

Número de Páginas: 184

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos...

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: El Modelo de Capacidad Digital

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: El Modelo de Capacidad Digital

Autor: Jace An ,

Número de Páginas: 1000

Este no es un libro sobre teoría que discuta conceptos académicos de transformaración digital, sino que se orienta a la práctica de campo que describe cómo asesorar y mejorar las capacidades digitales de una organización. Más bien satisface mejor a los ‘practicantes digitales’, quienes están involucrados en operaciones de negocios digitales, incluyendo tecnología informática y digital, comercio electrónico, servicios de atención al cliente online y muchas otras áreas operativas en las que la tecnología informática podría tener impacto. La capacidad digital está definida en este libro como la capacidad organizativa y la habilidad para producir resultados de negocio intencionales en el espacio digital al combinar procesos, personas y elementos tecnológicos de un modo único para cada organización. Los elementos del proceso incluyen flujo de proceso, información de entrada y salida; reglas del negocio; políticas y lineamientos. El elemento humano incluye una estructura y cultura organizacional; roles, responsabilidades y habilidades de las personas. Los elementos tecnológicos incluyen aplicaciones; infraestructura de datos; instalaciones y equipos alrededor...

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Autor: Josué Rodriguez ,

Número de Páginas: 150

Descubre las estrategias de promoción de marketing online y los sistemas secretos utilizados tanto por grandes compañías como por vendedores desconocidos. ¿Has terminado comprando un producto que no necesitabas o que nunca funcionó como lo esperabas? Descubre cómo puedes utilizar sitios conocidos para tu propio beneficio, como por ejemplo Shopify, Amazon, Instagram y Pinterest. Aprenderás cómo hacer marketing gratis usando la popular red social Instagram, que no para de crecer, descubrirás cómo acceder a una base de datos de compradores de 300 millones de personas y generar clientes potenciales dirigiéndolos a tu oferta sin gastos de publicidad y verás cómo obtener miles de visitas con Pinterest. Esta red social puede enviarte miles de visitas a tu página web, su tráfico es de alta calidad y es más fácil de conseguir que cualquier otra fuente orgánica (no pagada) que he usado. Finalmente conocerás de una oportunidad de negocio de la cual me enteré hace muy poco, un negocio del primer mundo con posibilidad de escalarlo a nivel global, de este tipo de ocasiones que buscan las mentes millonarias de este nuevo tiempo. Si buscas ideas de negocios, tácticas de...

Proyectos y negocios en el entorno medi‡tico digital

Proyectos y negocios en el entorno medi‡tico digital

Autor: Mar’a Romero Calmache , Gema Alcolea-D’az , çlvaro L—pez-Mart’n , Mar’a Plaza-Mac’as , Samuel Ruiz-Gonz‡lez , Mar’a JosŽ PŽrez-Serrano , Miriam Rodr’guez-Pallares , Jesœs L—pez de Lerma Gal‡n , Marina Sant’n , Juan Mart’n Quevedo , Erika Fern‡ndez G—mez , Borja GutiŽrrez Merelles ,

LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez ,

Número de Páginas: 130

La Performance Estratégica del Sector Digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, en base a criterios de M&A, estrategia y operaciones. Se estudia la performance del mercado digital, desde la óptica clásica, desde la óptica de las redes sociales, y desde la óptica de los medios digitales, creando una visión global de la situación y estructura del mercado digital. Se analizan desde un punto de vista de estrategia de negocio, las principales palancas de interacción en el mercado digital, y las estrategias desarrolladas por las principales empresas del sector en su adaptación competitiva al mercado digital, global, y nacional.

eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez ,

Número de Páginas: 130

La Performance Estratégica del Sector Digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, en base a criterios de M&A, estrategia y operaciones. Se estudia la performance del mercado digital, desde la óptica clásica, desde la óptica de las redes sociales, y desde la óptica de los medios digitales, creando una visión global de la situación y estructura del mercado digital. Se analizan desde un punto de vista de estrategia de negocio, las principales palancas de interacción en el mercado digital, y las estrategias desarrolladas por las principales empresas del sector en su adaptación competitiva al mercado digital, global, y nacional.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Negocios y Personas

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Negocios y Personas

Autor: Comunica-web.com , Observatorio.Digital , Francisco Naranjo ,

Transformación Digital en los negocios ¿A quién va dirigida esta publicación? Esta publicación ha sido escrita para ayudar a directivos, emprendedores y líderes, lo seas en acto o en potencia, esperamos aportar luz a tu camino. Un eBook diferente sobre Transformación Digital Esta publicación se caracteriza por su enfoque funcional y práctico. Incluye esquemas y ejemplos reales para que el lector pueda aplicar el proceso de digitalización de forma personal y adaptada a su proyecto. Índice de contenidosTRANSFORMACIÓN DIGITAL. LAS PERSONASNUEVAS TECNOLOGÍAS Y NUEVOS COMPORTAMIENTOSHERRAMIENTAS PARA LAS EMPRESASSUSTITUIR VS TRANSFORMAREJEMPLOS REALES

Negocios internacionales

Negocios internacionales

Autor: Lombana Coy, Jahir , Rozas Gutiérrez, Silvia , Corredor Velandia, César , Harold Silva, Guerra , Castellanos Ramírez, Andrés ,

Número de Páginas: 402

Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.

Digitaliza tu negocio

Digitaliza tu negocio

Autor: David Villaseca Morales ,

En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias. Seguiremos el camino de uno de estos "buscadores de oportunidades", sus dudas y descubrimientos. Para traducirlo en acciones de crecimiento, se proponen herramientas prácticas del ámbito Digital, el Marketing y la Comunicación. Y numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo: desde consolidadas empresas como Coca-Cola y Procter & Gamble, hasta competidores tecnológicos como Amazon, Apple o Google, pasando por start-ups como Kiip y Tesla. Índice Introducción. Un «buscador» de oportunidades.- Oportunidades para tu negocio en la revolución digital.- Claves de éxito ...

Negocios de televisión

Negocios de televisión

Autor: Carlos M. Arnanz ,

En los tiempos del cambio de siglo, la digitalización está produciendo importantes cambios de carácter económico y empresarial en un medio al que siempre se ha supuesto una gran capacidad de influencia social y política. El modelo de la televisión digital presenta características completamente novedosas con respecto al anterior y en muchos sentidos los mitos asociados a la vieja televisión empiezan a perder vigencia. Algunos de ellos se refieren al papel de los entes públicos de radiodifusión, a las relaciones de la televisión con otras industrias de la comunicación y el entretenimiento y a la movilización comercial de las audiencias. Esta obra revisa los esquemas tradicionales de financiación de los medios, ofrece una prospección de los futuros mecanismos económicos de la televisión digital (integrada en medida creciente con otros medios) y propone algunas clasificaciones para comprender los nuevos significados de los contenidos tradicionales, los servicios de valor añadido y las relaciones tecnológicas con los usuarios. Finalmente, aporta algunas ideas sobre la medición de las audiencias digitales en un sistema complejo donde los conocimientos y herramientas...

Estrategas digitales y unicornios

Estrategas digitales y unicornios

Autor: Pablo Rodríguez Canfranc ,

Número de Páginas: 23

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se estudia cómo monetizarlos. Este número de PROFESIONES DIGITALES nos acerca a aquellos perfiles laborales relacionados con el negocio en internet, como Digital Business Strategist y Digital Product Manager. PROFESIONES DIGITALES es una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende dar a conocer aquellos perfiles profesionales más demandados por la economía digital. Con un lenguaje sencillo y divulgativo, cada número acerca al lector una disciplina en la que desarrollan su actividad los trabajadores con los puestos más vanguardistas, ofreciendo de esta manera una...

Sin imagen

Modelos de Negocio Digitales: Cómo Y Por Qué Las Startups Baten a Las Empresas Tradicionales

Autor: Ignacio Somalo Peciña ,

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito. Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas. Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el emprend...

Atajo al Negocio Digital Ideal

Atajo al Negocio Digital Ideal

Autor: Andres Aguerrevere ,

Número de Páginas: 64

En este libro comparto información y los pasos necesarios para iniciarte en el mundo de los negocios digitales de manera correcta. Utiliza dichos atajos y evita los errores que yo cometí para que ahorres tiempo y dinero a lo largo de esta hermosa travesía.

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

Autor: Ricardo Tayar López ,

Número de Páginas: 280

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital. Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

Como convertirse en un emprendedor 100% digital

Como convertirse en un emprendedor 100% digital

Autor: 1mib ,

Número de Páginas: 36

Es posible emprender un negocio rentable y duradero totalmente digital y con la ayuda de expertos preocupándose por tu éxito. Utiliza esta guía para conocer: - en qué fase estás y hacia dónde avanzar - los beneficios de ser un emprendedor digital - las herramientas y canales más utilizadas - claves y errores comunes en los negocios online mucho más...

Sin imagen

Un Negocio Digital un Negocio Millonario

Autor: Randy Gadez ,

Número de Páginas: 126

El secreto para convertirte en millonario es muy simple,..... SOLO DESEARLO !,.... y con el gran desarrollo de la internet de hoy en día el potencial de crecimiento en negocios digitales se ha hecho muy notable y ventajoso. Los nuevos millonarios se forman de la noche a la mañana y en su mayoría son jóvenes ya que ellos tienen la capacidad y habilidad de trabajar y buscar proyectos apoyados en la tecnología digital. El gran crecimiento potencial que está teniendo el Bitcoin y el mercado de compra/venta (trading) de criptomonedas es un negocio que está generando ingresos muy cuantiosos y en muy poco tiempo. En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciar o mejorar tu negocio de trading y convertirte en poco tiempo en el proximo millonario.En este libro te voy a compartir todos mis secretos, mis estrategias, mis métodos y planes de trabajo que me llevaron a abandonar mi antiguo y miserable empleo para lograr un negocio digital increíblemente rentable.

Comercio electrónico (2016)

Comercio electrónico (2016)

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado ,

Contenidos 1. Marketing digital2. Mercado digital: compraventa online 3. La tienda virtual4. Diseño de la web corporativa5. Publicación y mantenimiento de la web corporativa6. Los usuarios en la red7. Entornos web 2.0

Negocios internacionales

Negocios internacionales

Autor: Castellanos Andrés , Corredor César , Silva Harold , Lombana Jahir , González Jaime , Ortíz Mauricio , Rozas Silvia ,

Número de Páginas: 418

Esta obra tiene como punto de entrada la globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.

Empieza a Ganar DInero Online en El Negocio Digital de Dropshipping. Negocio por Internet sobre Como Ganar Dinero por internet con el Comercio Electronico

Empieza a Ganar DInero Online en El Negocio Digital de Dropshipping. Negocio por Internet sobre Como Ganar Dinero por internet con el Comercio Electronico

Autor: Mahmud Gabriel ,

Número de Páginas: 62

En este libro te voy a estar compartiendo información, sobre uno de mis negocios online preferidos y al mismo tiempo, de los negocios más rentables de internet, porque es un negocio que puedes empezar desde cualquier parte del mundo, con conexión a internet y que no necesitas de estar en un lugar particular del mundo para que funcione, porque es un modelo de negocio 100 porciento online, pero que al mismo tiempo podrás vender productos a cualquier parte del mundo, sin que tengas que tener los productos, ni que tengas que almacenarlos y enviarlos a los clientes, sino que será el propio distribuidor, el que hará todo ese trabajo por ti, tu solo debes enfocarte en el marketing y en las ventas de los productos. Es un negocio fantástico. Además es un modelo de negocio que no necesita que inviertas grandes cantidades de dinero, como te explique anteriormente, en comprar grandes cantidades de productos, ni de almacenar esos productos, ni de manejar la logística y los envíos, sino que todo se hará de forma automática, con unos cuantos clics en el ordenador, eso quiere decir que el proveedor de los productos se encargara de hacer ese trabajo por ti y tu serás como el...

Digitaliza tu negocio

Digitaliza tu negocio

Autor: David Villaseca Morales ,

Número de Páginas: 165

En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias. Seguiremos el camino de uno de estos "buscadores de oportunidades", sus dudas y descubrimientos. Para traducirlo en acciones de crecimiento, se proponen herramientas prácticas del ámbito Digital, el Marketing y la Comunicación. Y numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo: desde consolidadas empresas como Coca-Cola y Procter & Gamble, hasta competidores tecnológicos como Amazon, Apple o Google, pasando por start-ups como Kiip y Tesla. Índice Introducción. Un «buscador» de oportunidades.- Oportunidades para tu negocio en la revolución digital.- Claves de éxito ...

Mercado digital: compraventa online (Comercio electrónico)

Mercado digital: compraventa online (Comercio electrónico)

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado ,

Los 10 Mejores Modelos de Negocio Digitales. Manual Completo Sobre Como Ganar Dinero por Internet

Los 10 Mejores Modelos de Negocio Digitales. Manual Completo Sobre Como Ganar Dinero por Internet

Autor: Mahmud Gabriel ,

Número de Páginas: 80

hoy en dia los negocios tradicionales ya no funcionan como antes, porque gracias al crecimiento exponencial que estan experimentando los negocios digitales, cada vez es mas dificil que los negocios fisicos tengan exito, es por eso que es muy importante que todos los emprendedores o dueños de negocio tradicionales, se pasen a los negocios online y que empiezen a emprender un negocio por internet, porque lastimosamente de aqui a un tiempo, si no estas en internet, es como si tu negocio no existiera.en estos tiempos en los que vivimos es mucho mas facil crear un negocio por internet y empezar a ganar dinero online, porque nunca en nuestra historia hemos tenido tantas oportunidades para crear un negocio digital y empezar a ganar dinero por internet como en estos tiempos, porque gracias a internet y a las nuevas tecnologias, tu puedes crear un negocio por internet y puedes manejarlo con un celular o un telefono inteligente, y esto es algo que nunca se habia visto en nuestra historia.

Análisis estratégico de la empresa

Análisis estratégico de la empresa

Autor: Juan Ventura Victoria ,

Número de Páginas: 520
Monta tu Agencia de Marketing Digital, Negocio Online Sobre Como Ganar Dinero Desde Casa

Monta tu Agencia de Marketing Digital, Negocio Online Sobre Como Ganar Dinero Desde Casa

Autor: Mahmud Gabriel ,

Número de Páginas: 66

Te quiero recomendar este modelo de negocio digital, porque es un modelo de negocio que muchas personas y empresas necesitan, porque no solo es un negocio que te puede traer bastantes beneficios económicos, sino porque también es un negocio que puede resolver muchos problemas, agregando valor y esta es una de las mejores partes de este modelo de negocio. Una de las formas más fáciles, pero al mismo tiempo más satisfactorias de ganar dinero, es resolviendo los problemas de las personas, agregándoles valor y esto es exactamente cómo funciona este modelo de negocio. Gracias al boom que ha tenido internet y que sigue teniendo, y que no parece que vaya a parar de crecer, cada vez son más las empresas y negocios locales, que quieren tener presencia en internet, porque de aquí a unos años, si no estás en internet es como si tu negocio no existiera, y cada vez más empresas y negocios locales son conscientes de eso.

Sociedad Digital en España 2019

Sociedad Digital en España 2019

Autor: Fundación Telefónica ,

Número de Páginas: 461

Vivimos inmersos en un proceso de transformación que nos lleva hacia una sociedad digital conectada. España está experimentando cambios trascendentales derivados de una revolución tecnológica sin precedentes que se extiende por todo el mundo. Un año más, Fundación Telefónica ha llevado a cabo un riguroso estudio sobre el avance de la transición digital en nuestro país. El informe Sociedad Digital en España, además de reflejar los indicadores que ponen en relieve el estado de desarrollo de las infraestructuras y de los servicios de telecomunicaciones, se adentra en el análisis sobre cómo esta gran ola de innovación está remodelando el tejido socioeconómico nacional. Al igual que en las ediciones precedentes, este estudio parte de tres fuentes de información: la ofrecida por los principales indicadores nacionales e internacionales sobre el ecosistema digital, aquella que surge de las encuestas a clientes de las unidades de negocio de Telefónica y, por último, la visión regional que han aportado directamente las comunidades autónomas. En la edición 2019 del informe se tratan temas como los desafíos y oportunidades que nos plantea la inteligencia artificial,...

Piense Y Hágase Rico

Piense Y Hágase Rico

Autor: Alfonso Lafuente ,

Número de Páginas: 144

"Piense y Hágase Rico" Creando Un Negocio Digital Desde CeroGane Una Ventaja Injustamente Ética Contra Su Competencia Aplicando La psicología del éxito de Napoleon Hill. Aprenda cómo finalmente hacer su mente trabajar a su favor para lograr la seguridad, comodidad, libertad y economía necesarias en su vida. Cómo aplicar los principios del icónico libro de Napoleon Hill "Piense y Hágase Rico" para comenzar un Negocio Online que va a te garantizar riqueza, prosperidad, felicidad e independencia financiera. Este libro te va a ayudar a: "Pensar" tu camino hacia el éxito (en la pág 14): Evitar el fracaso potencializando la fuerza de tu deseo(en la pág 20 ): Influenciar tu mente para lograr el éxito (en el capítulo 4): Cómo Descubrir y Vencer Tus Debilidades (en la pág 26): Te Revelaré la Fórmula Para la Autoconfianza (en el capítulo 10): Aprenderás a Hipnotizar tu subconsciente para conseguir tus metas (en la pág 31): Aprenderás cómo rodearte de personas calificadas que te ayuden a construir tu negocio digital evitando la sobrecarga de trabajo, el bloqueo por sobreproducción y la procrastinación desnecesaria(en la pág 38): Todas estas cosas descubrirás en...

Crea Tu Negocio Online Con Un Producto Digital

Crea Tu Negocio Online Con Un Producto Digital

Autor: Cesar Pietri ,

Número de Páginas: 232

Crear tu negocio online con un producto digital En este libro encontraras de una forma compacta y en un lenguaje sencillo, todo lo necesario para iniciarte en tu negocio online, este libro esta enfocado en un negocio para la venta de productos digitales (eBooks, Cursos, Coaching, etc) sin embargo la estructura del sitema que debes implementar en tu negocio para que consigas un crecimiento rapido, sencillo y en muchos casos en piloto automatico. Lo puedes utlizar para cualquier tipo de negocio inclusive negocios fisicos (Tiendas, industrias, empresas de servicio, etc) y en todos los casos conseguiras mejorar tus ventas y captacion de nuevos clientes. En todos los Proyectos que he participado e implementado lo que te cuento en este libro, nunca he encontrado a un tipo de negocio que no se beneficien con este sistema. Asi que, seas autonomo, empresario, emprendedor o cualquier tipo de empresa te aseguro que de este libro obtendras informacion valiosa para aplicar en tu negocio y mejorar la forma en la que consigues clientes. ¡Al final del libro te cuento como logré generar 5 cifras con un blog!

Influencers

Influencers

Autor: Carlos Rebate ,

Número de Páginas: 256

A true influencer must be an accessible and authentic person convinced of what he preaches. In this book, Carlos Rebate interviews different influencers of the world to find the secrets of their success so that anyone can become an influencer and set up his own business on the Internet.

Blockchain

Blockchain

Autor: Dioni Nespral , Roberto Fernández Hergueda ,

Número de Páginas: 324

El propósito de este libro es mostrar a las personas y equipos responsables del sector, la aportación de la tecnología de cadena de bloques en los paradigmas que caracterizan la nueva economía digital. Se plantea una visión detallada de la tecnología y su capacidad de transformación, con una visión pragmática. Esta visión ahondará en el potencial de la tecnología blockchain cuando converge con el resto de las tecnologías exponenciales, así como su rol en términos de habilitador de nuevos modelos de negocio por sus características de descentralización, integridad y confidencialidad. La nueva economía digital presenta un alto nivel de dependencia con la tecnología, pero con nuevas brechas y oportunidades para quienes realizan ciberataques. Durante el libro se profundizará en la seguridad y cómo contribuye en el ámbito de ciberseguridad, con el objetivo de minimizar y reducir la probabilidad de ataques y su impacto.

Innovación y marketing de servicios en la era digital

Innovación y marketing de servicios en la era digital

Autor: David Villaseca Morales ,

Número de Páginas: 328

¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor. El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde...

#13 canastas para ganar en los negocios [digitales]

#13 canastas para ganar en los negocios [digitales]

Autor: Ferran Martínez ,

Número de Páginas: 257

"#13 canastas para ganar en los negocios [digitales], del ex deportista profesional de élite Ferran Martínez, resume la esencia de los valores de alto rendimiento en los deportes, como la innovación, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Estos valores pueden aplicarse con éxito a las empresas de tecnología para aumentar su rendimiento. Sin lugar a dudas, una gran contribución de un empresario que también era olímpico". ( Howard Love, empresario, inversor de riesgo y autor de The startup j curve). El ex deportista profesional Ferran Martínez descubre en #13 canastas para ganar en los negocios [digitales] las claves con las que atar el éxito en los negocios, igual que en su carrera deportiva y posterior reinvención. Desde una visión emprendedora y siempre abierta a nuevos retos, este manual sirve de guía para entender la nueva economía descentralizada y como la tecnología cambia la forma de relacionarnos entre un sector empresarial y financiero en transformación y la sociedad interconectada. Muestra conceptos como la disrupción, la creación de startups, criptomonedas, blockchain o la computación cuántica. #13 canastas para ganar en los negocios...

Últimos Libros buscados